Identidad
Listado top ventas identidad
Carúpano (Sucre)
PRECIO PULICADO incluye: * 2 Propuestas: 1 basado en sus criterios y necesidades y otro acorde a nuestra creatividad. * 3
Ver producto
Carúpano (Sucre)
-1 PACK (basico) 1logo + 1flyer. -2PACK 1logo + perfil+ portada+ 1 flyers -3 PACK 4flyers DISEÑO GRÁFICO EN GENERAL
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
-Le damos vida a tus Ideas- Promo_20g: «8» DISEÑOS (vectorizando su logo)Motivos a Disposición Valido por 25 días... Promo_40g: Logo (4 Propuestas entre 24 y 48 hrs hábiles) formato PNG fondo transparente formato JPG fondo blanco, Portada FACEBOOK, Invitación/Servicios en formato (Facebook, Instagram y WhatsApp), Pendón (Sin Impresión), Promo_25g: 35 Plantillas para Instagram y Facebook, Alta Resolución 1080HD, Adaptadas a tus demandas Por un periodo de 20 días hábiles. Servicios: • Diseño de Logotipos • Diseños de Certificados • Diseños de Volantes • Vallas Publicitarias • Campañas Publicitarias • Catálogos de Productos • Diseños de Pendones • Etiquetas de Productos • Post para Redes Sociales • Optimización de Perfil • Tarjetas de Presentaciones Realice todas las preguntas correspondientes... Mientras no se confirme su pago solo se enviaran demos de baja resolución y marca de agua...
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Llámanos: 0212-2860452/0212-7140210 Desarrolla el branding de tu empresa con nuestro servicio de diseño de logotipos, imagotipos e isologos. En los formatos que necesitas.
Bs 1
Ver producto
3 fotos
Guacara (Carabobo)
Diseño gráfico profesional, Para su empresa, producto, marca, servicio, que quiera sobresalir del resto. Se realiza todo tipo de composiciones gráficas, Logos, Diseño para Redes Sociales, posters, edición fotográfica, tarjetas de presentación, menús, brochure, flyers, pendones, banners… ¿Quieres que tu marca sea única, creativa y resalte tu negocio? Diseño de identidades corporativas para empresas y profesionales. Método de trabajo. 1- Estudio de mercado: se realiza un análisis profundo de cada aspecto de tu negocio para hacerlo único. 2- Bocetado a mano: Se innova y se crean propuestas de diseños a mano hasta lograr el objetivo deseado. 3- Opinión del cliente: El deseo es que el cliente este 100% satisfecho, por eso forma parte del proceso creativo. 4- Ciclo de Diseño : Se obtienen resultados de calidad, en menor tiempo Rediseño de logotipos ¿Quieres actualizar tu identidad? ¿Qué se ofrece? 1- Vectorización: Si posees una identidad no digitalizada que no puedas editar 2- Modernización: Si deseas renovar tú marca, sin perder su esencia. 3- Reinterpretación: Si prefieres una identidad nueva, pero que mantenga la esencia de tu marca actual 4- Rediseño: Si deseas que tu imagen tenga un nuevo toque innovador y emocionante ¿CÓMO ES El PROCESO DE DISEÑO? 1- Detalle su proyecto Para obtener el mejor trabajo posible, necesitamos saber detalles de su proyecto, público objetivo, como desea ser percibido por su público, los colores que usted entienda que generan la percepción de su público. Se le facilitara un cuestionario enviado al correo, para poder obtener la información necesaria para el diseño. 2- Definimos la marca Se Revisan tus respuestas de la encuesta, aclaramos y explicamos los puntos necesarios, se proponen opciones, y se decide cómo debe ser tu nueva imagen. 3- Propuestas de diseño Se prepara una serie de propuestas para tu marca. Son propuestas originales, distintas y ajustadas a tus necesidades. 4- Pida modificaciones necesarias Usted es parte, del proceso de diseño, recuerde que es su marca, y tiene que quedar 100% satisfecho con su nueva imagen corporativa 5- Se entregan los archivos finales Photoshop (PSD) o Illustrator (AI) segun el programa utilizado, tambien en JPG(fondo blanco), PNG(fondo transparente) PDF, Y TIFF(Sin compresion) 6- El mercado es tuyo Sal y muestra tu imagen bien definida y profesional, destaca sobre el resto de tus competidores DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA PROFESIONAL La imagen corporativa incluye cualquier elemento de tu empresa que pueda tener contacto con los usuarios/clientes. Se ofrece diseños de: • Sobres • Tarjetas de presentación • Carpetas • Hojas membretadas Se entrega diseño listo para imprenta!!! *Solo trabajamos con composiciones gráficas, no realizamos impresiones. *Para diseños de logos: * 1 propuesta. Se entrega de 1 a 2 días (Solicitar presupuesto) * 3 propuestas. Se entrega de 2 a 3 días (Solicitar presupuesto) *---------Para otros diseños, solicitar presupuesto en la sección de preguntas--------- *Se envían al correo electrónico indicado por el cliente. FORMAS DE PAGO------------------------------------------------------------------------------------------------------ Por favor solicitar presupuesto en la sección de preguntas, se responderán en la mayor brevedad posible. El pago se realiza antes de comenzar el diseño, y recibirá las propuestas una vez confirmado el dinero en la cuenta. Bancos disponibles: Provincial, BFC, BNC y Exterior. También se acepta mercado pago, calificando al momento. ……………………………………………………………………………………………………………………………… * No se comienza a trabajar si antes no se confirma en cuenta el costo del diseño *Manual de identidad corporativa (Costo adicional) *No se realizan impresiones Por favor calificar una vez terminado el trabajo. El diseño final se entregara de un lapso de 2 a 5 días. Por favor solo ofertar si está seguro de concretar el trabajo, cualquier duda, o pregunta estamos a su orden!!
Bs 3.800
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Documento de Compra venta de Parcelas o Terrenos : Abogados Económicos en Caracas les redacta el documento de compra venta de parcelas o Terrenos para el escrito de este documento, usted debe solicitar al dueño del terreno algunos documentos como son: Fotocopia de la cédula de identidad del propietario del terreno. Fotocopia de la cédula de identidad del comprador(a). Las cédulas de identidad de los otorgantes deben de estar vigentes y las fotocopias de las cédulas deben ser legibles.Fotocopia del documento de propiedad del terreno.Rif personal del comprador y del vendedor vigentes.Pago de impuestosCertificación de GravámenesCatastro a nombre de el propietario(s)Abogados económicos en Caracas les ofrecemos nuestra experiencia profesional para la revisión de los documentos que soportan dicha venta y redacción del documento de compra venta a honorarios solidarios. Le invitamos a comunicarse al Telf: 02125510812. Dra. Pérez. Caracas
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
PLAN VACACIONAL TICTAC CLUB KIDS 2014 Barquisimeto – Estado Lara Llegan las vacaciones niños y adolescentes… les brindamos la oportunidad de participar en actividades recreativas, deportivas, culturales, sociales, turísticas y educativas que contribuyan a fortalecer la personalidad de manera integral y fortalecimiento de valores como: respeto, tolerancia, comunicación, trabajo en equipo, solidaridad, entre otros, haciendo un uso positivo de su tiempo libre, con un servicio único y de primera calidad. La sede de Tic tac Club están ubicadas en la zona céntrica de nuestra ciudad, donde se lleva a cabo el proceso de inscripción, y se escoge un punto de encuentro donde se llevaran a cabo algunas de las actividades educativas, partida para lugares urbanos o rurales de Barquisimeto. Contamos con planes empresariales presentado propuestas recreativas adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, implementando programas recreativos que se ajustan a las expectativas particulares de cada empresa en cuanto a locación, cantidad de niños por semana, duración, entre otros. ¡Estamos convencidos de que sus hijos(as) obtendrán full diversión, alegría, entretenimiento y conocimiento...! SEMANAS DEL PLAN PERSONAL O FAMILIAR Tendrá una duración de cinco días (Full Day), diez días (Tardes Felices) o 1 día Full Day en un Parque Acuático (Valencia) de Martes a Sábado, horario de Full Day (9:00 a.m. a 5:00 pm) y Tardes Felices (1:00pm a 5:00 pm) Plan N°1 Semana 11 al 15 de Agosto 5 Días Full Day (3 a 14 años) Horario 9:00 am a 5:00 pm 5 Lugares a visitar (3 parques temáticos y 2 parques acuáticos) Plan N°2 Semana 18 al 19 de Agosto 10 días Tardes Felices (3 a 14 años) Horario 1:00 pm a 5:00 pm 5 Lugareros a visitar (2 parques temáticos, 2 parques acuáticos y 1 parque de atracciones mecánicas) Plan N°3 Un Full Day en el Parque Dunas (Valencia) 1 día Full Day (3 a 16 años) 3 de Septiembre Horario 6:00 am a 9:00 pm PLAN EMPRESARIAL Escríbenos a nuestro correo Tictac_Club@outlook.com para enviar presupuesto: Semanas (Disponibles) Semana 1 (04 al 08/08/14) Semana 2 (11 al 15/08/14) Semana 3 (18 al 22/08/14) Semana 4 (25 al 29/08/14) Semana 5 (01 al 05/09/14) Semana 6 (08 al 12/09/14) INCLUYE • Traslado terrestre en Transporte de Primera. • Entradas a los sitios referidos en el Programa. • Kit personalizado con el logo del plan vacacional. • Identificación con Brazaletes o Carnet de participación. • Alimentación almuerzo y meriendas (el menú será entregado en el momento de la Inscripción). • Equipo de hidratación (constante) y logística (termos de agua fría, vasos, servilletas, etc.). • Uso y colocación de protector solar, repelente contra mosquitos y gel antibacterial. • Comunicación permanente por telefonía celular con padres y representantes. • Fiesta de Inicio o cierre del plan vacacional. • Visitas guiadas y animación constante. • Programa recreativo adaptado a las diferentes edades y características del grupo. • Entrega de kit de recuerdos. • Programas de actividades seleccionadas (culturales, deportivas, turísticas, ecológicas, entre otros). • Materiales para actividades didácticas y manualidades. • Atracciones con animales, mecánicas, inflables, otros. • Profesionales en el área educativa. • 2 Coordinadores (as). • 1 Recreador (a) y un Asistente por cada 10 niños. • Póliza de Seguro Médico. • Paramédico (Personal capacitado en área de primero auxilios certificados con su kit de primeros auxilios). RECAUDOS DE INSCRIPCIÓN • Llenar la Planilla de Inscripción. • Autorización de los padres y representantes. • Fotocopia de Partida de Nacimiento del niño. • Fotocopia de la Cedula de Identidad del representante y del representado. • 2 Fotos tipo Carnet del Participante. • 1 Fotos tipo Carnet del Representante. Nota: los padres y/o representantes deben facilitar la documentación requerida con anticipación para poder tramitar los permisos correspondientes. CONDICIONES DEL PLAN • El plan vacacional está diseñado para niños en edades comprendidas de 3 a 14 años. • Si su hijo (a) posee una condición especial informar a las coordinadoras y anexar informe médico o psicológico al momento de la inscripción. • Usar zapatos de goma, ropa cómoda y fresca, llevar un suéter. • No portar objetos de valor. • Se les recomienda identificar todo los objetos personales. CONDICIONES DE PAGO • Recuerda consultar disponibilidad de cupos antes de realizar cualquier pago, o si dispones de un grupo específico notificarlo. • El pago puede ser en efectivo, depósito, transferencia o cheque conformable. • Si deseas hacer pago en efectivo comunícanos por vía telefónica, a través de depósito y/o transferencia deberás notificarlo vía email o msj de textos a nuestros teléfonos indicando tus datos personales tales como nombre y apellido, cédula de identidad, N° de transferencia y/o depósito, de igual modo en de suma importancia para nosotros ser atendidos en nuestras instalaciones para la consignación de documentos, llenado de la planilla de inscripción y diseño del plan de pago que convenga a ambas partes. • Recuerda que tu pago es un compromiso, por lo que debes estar seguro de que deseas asistir al evento, recordemos que parte del mismo se utiliza en cancelar servicios y en el beneficio del uso de las herramientas de las actividades, para así evitar situaciones incomodas. Contáctanos Teléfonos: (0426) 750.38.04 /(0416) 258.66.15/(0251) 929.35.30 Correo: Tictac_Club@outlook.com Facebook: Facebook.com/tictacclubkids Instagram: Tictac_clubkids Twitter: @tictac_clubkids Youtube: Plan Vacacional Tictac Club Kids
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En Noah Alianza Corporativa estamos en búsqueda de personal ambos sexos para que realicen labores de oficina tales como Atención de llamadas telefónicas, registro y control de archivos y manejo de publicidad de la empresa. Labores bastante sencillas que no requieren ninguna experiencia ya que de quedar seleccionado por la organización, se estaría dictando un curso completamente gratuito en el cual usted tendrá un conocimiento más amplio de lo que van a ser sus labores dentro de la organización. El horario de trabajo son cuatro horas diarias comprendidas en dos turnos, el primero comprende de las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía, el segundo turno de una a cuatro de la tarde, de lunes a viernes. Los interesados deben acudir a las entrevistas de trabajo comprendidas en el siguiente horario: De lunes a viernes entre las nueve y diez de la mañana y a la una de la tarde En La avenida Francisco de Miranda, edificio centro Perú, torre a piso 1 oficina 19 Chacao. Indispensable acudir con síntesis curricular, copia de la cédula de identidad y el código de ingreso a la organización 418ME. El mismo será solicitado el dia de la entrevista para su registro como nuevo ingreso. Requisitos: síntesis curricular, copia de la cédula de identidad, código de registro 418ME CONTACTO - 04242933352
Ver producto
Venezuela
Como Canal Autorizado Movistar Negocios, tenemos el agrado de presentar la oferta de productos y servicios exclusiva para Empresas, Profesionales de Libre Ejercicio, Firmas Personales, Cooperativas, y Cajas de Ahorro. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y trayectoria para prestar el mejor asesoramiento posible y cumplir con las expectativas comerciales de tu negocio. Movistar ofrece planes exclusivos y promociones adaptadas a tu Negocio, estamos a la orden para asesorarte en la escogencia de los productos que se ajusten a tus necesidades. Anexamos la Oferta Comercial vigente, que incluye la promoción actual y el catálogo de productos Movistar Negocios disponibles a precios preferenciales. Requisitos para la solicitud de servicios Movistar Negocios: ● Copia del Registro Mercantil ● Cédula de Identidad (representante legal) ● Copia del R.I.F. ● Referencia Bancaria vigente Requisitos adicionales Profesionales de Libre Ejercicio: Carnet del Colegio Profesional vigente (o constancia de solvencia). No se requiere Registro Mercantil. Requisitos adicionales Caja de Ahorros: Inscripción en SUDECA. Cada afiliado puede solicitar líneas a su nombre (se requiere copia cédula de identidad, copia de RIF, y referencia bancaria).
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PLAN VACACIONAL CARITAS FELICES DEL MUNDO • INCLUYE • Traslado terrestre en Transporte de Primera. • Entradas a los sitios referidos en el Programa. • Alimentación Desayuno y meriendas. • Equipo de hidratación (constante) y logística (termos de agua fría, vasos, servilletas, etc.). • Comunicación permanente por telefonía celular con padres y representantes. • Fiesta de Inicio o cierre del plan vacacional. • Visitas guiadas y animación constante. • Programa recreativo adaptado a las diferentes edades y características del grupo. • Entrega de kit de recuerdos. • Programas de actividades seleccionadas (culturales, deportivas, turísticas, ecológicas, entre otros). • Materiales para actividades didácticas y manualidades. • Profesionales en el área educativa. • 2 Coordinadores (as). • 1 Recreador (a) y un Asistente por cada 10 niños. • Paramédico (Personal capacitado en área de primero auxilios certificados con su kit de primeros auxilios). RECAUDOS DE INSCRIPCIÓN • Llenar la Planilla de Inscripción. • Fotocopia de Partida de Nacimiento del niño. • Fotocopia de la Cedula de Identidad del representante y del representado. • 1 Fotos tipo Carnet del Participante. • 1 Fotos tipo Carnet del Representante. • Carnet estudiantil Nota: los padres y/o representantes deben facilitar la documentación requerida con anticipación para poder tramitar los permisos correspondientes.. SEMANAS DEL PLAN 1 AGOSTO AL 5 AGOSTO 8 AGOSTO AL 12 AGOSTO 15 AGOSTO AL 19 AGOSTO 22 AGOSTO AL 26 AGOSTO ( PUEDE INSCRIBIRLO TODO EL MES O LA CANTIDAD DE SEMANAS DESEADAS ) . CONDICIONES DEL PLAN • El plan vacacional está diseñado para niños en edades comprendidas de 4 a 12 años. • Si su hijo (a) posee una condición especial informar a las coordinadores • Usar zapatos de goma, ropa cómoda y fresca, llevar un suéter. • No portar objetos de valor. • Se les recomienda identificar todo los objetos personales. • preparar bolso del niño con el Almuerzo y termo de agua • También sus respectivos objetos personales para la colocación de protector solar, repelente contra mosquitos y gel antibacterial. • El horario es de 7 :00 am 4: pm y el punto de encuentro es en el parque Ali Primera (Oeste) Y Parque Miranda (Este) debe ser puntual a la hora de llegada y a la hora de salida • En caso de llegar tarde a retirar el niño se le dará 10 minutos de prórroga, si se sobrepasa cancelara un recargo de 100 bs por cada 10min mas pasados de este. CONDICIONES DE PAGO • Recuerda consultar disponibilidad de cupos antes de realizar cualquier pago, o si dispones de un grupo específico notificarlo. • El pago puede ser en efectivo, depósito o transferencia • Si deseas hacer pago en efectivo comunícanos por vía telefónica, a través de depósito y/o transferencia deberás notificarlo vía teléfonos indicando tus datos personales tales como nombre y apellido, cédula de identidad, N° de transferencia y/o depósito, de igual modo es de suma importancia para nosotros ser atendidos en la brevedad posible para el llenado de la planilla de inscripción y diseño del plan de pago que convenga a ambas partes. • La planilla puede imprimirla y formularla y luego entregarla en físico o solicitar una a la hora de inscribir al recreado. • Recuerda que tu pago es un compromiso, por lo que debes estar seguro de que deseas asistir al evento, recordemos que parte del mismo se utiliza en cancelar servicios y en el beneficio del uso de las herramientas de las actividades, para así evitar situaciones incomodas.
Bs 9.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicio de Diseño Gráfico Web e Impresos de alta calidad, Logotipos, Identidad Gráfica y Corporativa, Papelería, Tarjetearía, Facturas, Catálogos, Flyers, Proyectos Publicitarios, Identidad Corporativa, Carteles, Pendones, Gigantografía, Vallas, Banners, material POP, Producción Audiovisuales, Edición de video, presentaciones digitales. Desarrollo de Paginas Web, manejo personalizado de tu empresa en internet, perfiles, blogs y mucho mas. contactanos. graficos.ss@gmail.com.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Si estas de acuerdo con tu esposo(a) en divorciarte y te casaste en Venezuela, te informo los documentos requeridos : Acta de matrimonio en original o copia certificada , fotocopia de la cédula de identidad de ambos, si no tuvieron hijos durante el matrimonio estos son los documentos necesarios para que te puedas divorciar. atiendo tu divorcio, te asesoro si tienen hijos menores , en cuanto a las instituciones familiares en favor de los hijos y todo sobre tu divorcio, en caso que te encuentres viviendo en el interior de Venezuela o en el exterior se requiere un poder, el cual lo elaboro , además de los documentos señalados, se requiere copia certificada de la partida de nacimiento , fotocopia de la cédula de identidad de los hijos. Cuando los hijos son menores de edad hay acuerdos que se deben establecer en cuanto a la protección de los hijos, te informo cuales son. Podrás disfrutar de la mejor atención legal , una abogada responsable , diligente que te mantendrá informado(a) de todo el proceso de su divorcio, podrás cancelar los honorarios mensualmente en $ o Bs . desde la tranquilidad de tu hogar podrás contratar para que atienda tu divorcio. envía un Whatsapp al 0584165596552/ 04165596552 . Dra. Ledimar Perez
Ver producto
Venezuela
CARNET EN PVC Y CON HOLOGRAMAS ANTIFALSIFICACION LO MEJOR ANTICAMBIOS, CUIDE LA IDENTIDAD DE LA EMPRESA 100 % GARANTIZADOS, ESPECIALISTA EN CARNETIZACION, DISEÑOS EN CARNET GRATIS, CARNETS EN PVC Y TAMBIEN CON HOLOGRAMAS PIDA SU PRESUPUESTO, ENTREGA GRATIS PUERTO LA CRUZ Y BARCELONA, EDO ANZOATEGUI. COLOR DESDE 30 BS Y HOLOGRAMA DESDE 50 BS. 0412.357.00.54 / 0281.511.98.92
Bs 35
Ver producto
Venezuela
Para solicitar + 58 (212) 416-11.17 su Certificado de no poseer Antecedentes Penales en Venezuela desde cualquier parte del mundo, solo debes seguir los siguientes pasos: -Segundo Paso Servicio XExpres : Documentación y datos para consignar: .- Copia de la Cédula de Identidad, escaneado legiblemente enviar por email. .- Copia de la Cédula vencida y pasaporte vigente. .- Domicilio y teléfono actual. .- Indicar Organismo que solicita el documento. Los datos requeridos deben ser enviados vía correo electrónico, solo formato foto JGP. Somos profesionales que solicitamos, apostillamos, legalizamos y traducimos todo tipo de documentos a nivel nacional e internacional. Confrontamos la burocracia con la eficiencia y garantizamos los resultados de nuestras gestiones. Exclusividad, atención y excelencia en calidad y servicios legales internacionales. Somos una organización de gestorías exclusivamente dedicados a servicios legales nacionales e internacionales: Web: http://www.wix.com/mluisabogado/apostillamedoc#!services Para más información: Montilla & Asociados Escritorio Jurídico Internacional Puedes comunicarte con nosotros por los siguientes teléfonos Teléfonos: (+58) (0212) 416-11.17 (att. 24h) (+58) (0212) 561-64.20 (0426) 901-86.05 (0412) 595.98.87 PIN 2176EB71 (0414) 229-58.17 PIN: 2176EB71 WhatApp + 58 0412 595 98 87 mluisabogado@abogado.com.ve apostillamisdoc@hotmail.com montillapostilla@hotmail.com montillapostilla@yahoo.com.ve Abg. Luis Antonio Montilla Diez y Riega Tag: Exequátur, apostilla de la haya, apostillado, apostillamiento, apostille, apostillar, legalización, legalizar, cancillería, venezuela, mri, mre, me, mes, datos filiatorios, registro principal, educación universitaria, educación media, renovación licencia de conducir, licencia apostillada, certificación, titulo bachiller, título universitario, título de médico, registro profesional de salud, título de bachillerato, notas, universitarios, acta, , documentos, partida, cartas, declaración, pasaporte apostillado, acta de defunción, partida de nacimiento, carta de Soltería, curatela, declaración Jurada impedimento para contraer matrimonio, declaración Jurada de no poseer vivienda, acta de matrimonio, divorcio, antecedentes penales, carta de manutención, carta de concubinato, requisitos carta de soltería, formato carta de solteria, como saco carta de soltería, certificación de pasaporte, gestoría, gestores, gestor, abogado gestor apostilla
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
TECNICO ESPECIALISTA EN BOMBA O SISTEMA HIDRONEUMATICO EN MARACAIBO Y AL NIVEL NACIONAL. ¿Por qué elegirnos? Nuestras bases como empresa competitiva en el área de mantenimientos y servicios se solidifican en cuatro términos que nos definen y caracterizan: Eficacia: Nuestro tiempo de respuesta es reducido, ya que contamos con una gran cantidad de técnicos. Seguridad: Nuestro personal administrativo mantiene contacto continuo con el cliente, lo que hace posible conocer con exactitud la identidad del técnico por el cual será atendido, brindándoles esto seguridad y confiabilidad. Calidad: Ofrecemos y contamos con una gran cantidad de equipos y técnicos especializados en cada una de las aéreas. Garantía: Todos los servicios prestados constan de una garantía. Equipos hidroneumáticos: Instalación y mantenimiento desde equipos auxiliares para apartamento, hasta equipos para alto consumo y rendimiento utilizados en condominios e industrias etc. Repotenciación de equipos hidroneumáticos tanto residencialescomo industriales. Reparación de equipos de bombeo para aguas blancas y negras. TELEFONOS: 0261 - 324-16-81 0424 – 682-81-37 0426 – 261-89-03 HORARIO DE TRBAJO: 24 HORAS Y DIAS FERIDOS. “PRESUPUESTO GRATIS SIN COMPROMISO“
Ver producto
Venezuela
Todo en Diseño Gráfico al mejor precio solo diseño.. Diseño Editorial Diseño Publicitario Diseño de Empaque Diseño Fotográfico Identidad Institucional e Imagen Corporativa Logotipos Folletos Avisoa Vallas Publicitarias y mucho mas...
Bs 1
Ver producto
Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRENDEDORES Fecha: Sábado, 28 de febrero 2015. (08:00 am -12:00 pm) Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la planificación y organización de tu tiempo para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Preparación básica ante una fiscalización. FACILITADORAS: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. María Elena Monroy Profesional del área de Comunicación Social con 11 años de experiencia. Ha ejercido en diferentes áreas como: Periodismo, Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas. Interesada en Marketing y Análisis de entorno. Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en Derecho y Política Internacionales (UCV). Diplomada en Mercadeo y Ventas (URBE) DIRECCIÓN: Ambos talleres serán dictados en: 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clína El Ávila. Altamira. Caracas Hay lugar para estacionar. INVERSIÓN Bs. 1.428,57 más IVA (Bs 177,43). Total: Bs. 1.600 INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado. INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir, envía un correo electrónico a: grupommcomunicaciones@gmail.com. Asunto: nombre del taller. En el cuerpo del correo incluir los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en: Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A. RIF: J-40477346-0 Cuenta corriente N° 0134-0986-25-9861005705 ¡Apúrate en reservar tu inscripción, tenemos cupos limitados!
Bs 1,60
Ver producto
Venezuela
Creatrix Digital Group. Evolucionamos tus ideas ! Desarrollo de Marcas Diseñamos Creamos e imprimimos todos aquellos elementos que formen parte de su identidad , desde el proceso de creación de un logotipo, una marca, hasta su integración en cualquier formato en el que puedan aparecer Paginas Web Nos encargamos de todo el proceso Diseño y programación web, contratación de dominios y hosting, posicionamiento y servicio de mantenimiento, creación de web corporativa, tienda virtual, material para marketing on line, blogs profesionales y comunidades en redes sociales. Material POP Contamos con una gran cantidad de artículos para regalos corporativos y promocionales, todos nuestros productos son elaborados con la más alta calidad de impresión. Impresión y Rotulación Servicio de diseño para vidrieras, paredes, pisos, vitrinas,avisos aéreos y vehículos. Publicidad Exterior Elaboración, montaje, y mantenimiento de vallas, letras corpóreas, para interiores y exteriores en acero inoxidable, galvanizado,bronce, acrílico,y madera en alto y bajo relieve, con o sin iluminación. En CREATRIX usted y su empresa podrán contratar servicios comunicacionales, publicitarios e informativos, mediante ideas e intenciones estructuradas y creativas, totalmente funcionales e innovadoras, que superarán sus expectativas, cubrirán sus necesidades, ampliando así su posición en el mercado actual basados en la más alta categoría y tecnología. Creatrix Digital Group Avenida Bolívar norte, Torre Banaven penthouse oficina 08 Valencia,Edo. Carabobo Teléfonos: 0241 821.2395 711.3355 711.3363
Ver producto
Venezuela
PLOMERIA TECNI MARACAIBO-C.O.L Rif..V-20282195-9 Somos una empresa especializada en el área de plomería, y servicios generales, que cuenta con un personal altamente calificado para dar solución a cualquier problema que pueda presentar en su hogar o empresa, disponemos de una extensa gama de equipos y técnicas adaptadas a sus necesidades, las cuales nos han permitido cubrir las exigencias de nuestros clientes y ofrecerles un servicio integral. ¿Por qué elegirnos? Nuestras bases como empresa competitiva en el área de mantenimientos y servicios se solidifican en cuatro términos que nos definen y caracterizan: Eficacia: Nuestro tiempo de respuesta es reducido, ya que contamos con una gran cantidad de técnicos. Seguridad: Nuestro personal administrativo mantiene contacto continuo con el cliente, lo que hace posible conocer con exactitud la identidad del técnico por el cual será atendido, brindándoles esto seguridad y confiabilidad. Calidad: Ofrecemos y contamos con una gran cantidad de equipos y técnicos especializados en cada una de las aéreas. Garantía: Todos los servicios prestados constan de una garantía. Servicios: Nuestros servicios son de alta calidad y satisfacción. Atención a Nivel Nacional las 24 horas del día. PLOMERÍA: Mantenimiento en tuberías: Destapado y mantenimiento de tuberías para: Aguas negras, agua de lluvia, aguas blancas etc. Utilizando equipos de alta calidad y rendimiento, tales como maquinas RIDGID (K-1500, K-50, K-75, varillaje rígido etc.) compresores de aire, bombonas de aire comprimido entre otros. Equipos hidroneumáticos: Instalación y mantenimiento desde equipos auxiliares para apartamento, hasta equipos para alto consumo y rendimiento utilizados en condominios e industrias etc. Repotenciación de equipos hidroneumáticos tanto residencialescomo industriales. Reparación de equipos de bombeo para aguas blancas y negras. Limpiezas y achiques: Mantenimiento, desinfección, achique y extracción de sólidos para tanque de agua potable, aguas de lluvia, aguas negras (pozos sépticos) y aguas por niveles freáticos. Achiques para fosas de ascensores, alfombras, tanquillas, colectores y superficies inundadas. Mantenimiento para trampa grasa efectuado de forma manual o utilizando camión VACTOR. Detección de filtraciones: Ubicación de filtraciones por aparición de humedad en (paredes, techos y piso), botes de agua constante, incremento en el consumo de agua potable y fugas de agua en tuberías ocultas, utilizando equipo electroacústica y televisivo. Instalación de piezas sanitarias. Muchos servicios de plomería más... TELEFONOS: 0261 - 324-16-81 0424 – 682-81-37 0426 – 261-89-03 HORARIO DE TRBAJO: 24 HORAS Y DIAS FERIDOS. “PRESUPUESTO GRATIS SIN COMPROMISO“
Bs 1
Ver producto
Maturín (Monagas)
Solicitud y Apostilla de Antecedentes Penales en Venezuela Puede solicitar Certificado de no poseer Antecedentes Penales desde cualquier parte del mundo Poder: El documento se envía por correo digitalizado, usted debe presentarlo ante el notario y enviárnoslo. 2.-Segundo Paso: Documentación y datos para consignar: Copia de la Cédula de Identidad, escaneado en Archivo PDF enviar por email. Los datos requeridos deben ser enviados vía correo electrónico. Servicios Legales Solicitamos, Apostillamos y Traducimos todo tipo de documentos; Servicios Legales Nacionales e Internacionales: tramitesurgentesvenezuela@gmail.com;Para más información o Contratación: TRAMITES URGENTES VENEZUELA, Dr. Acosta; Teléfonos: (+58) (0426)6040681
Bs 1.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Para solicitar + 58 (0212) 416-11.17 su carta de soltería Apostillada con fines de matrimonio en Venezuela desde cualquier parte del mundo, sin estar presente en Venezuela, solo debes seguir los siguientes pasos: Datos para elaborar Carta de Soltería y Poder Especial: Para procesar la Carta de Soltería ante la notaria, Registro Principal, Ministerio de Interior y Justicia y Ministerio de Relaciones Exteriores para apostillar debes enviar por correo electrónico los siguientes datos y documentos completos: .- Copia de la Cédula de Identidad o Pasaporte (primera página) escaneado legiblemente y vigente. .- Domicilio actual y teléfono de contacto. .- Lugar y fecha de nacimiento. .- Nombres de los padres del solicitante. Somos profesionales que solicitamos, apostillamos, legalizamos y traducimos todo tipo de documentos a nivel nacional e internacional. Confrontamos la burocracia con la eficiencia y garantizamos los resultados de nuestras gestiones. Exclusividad, atención y excelencia en calidad y servicios legales internacionales. Somos una organización de gestorías exclusivamente dedicados a servicios legales nacionales e internacionales: Web: http://www.wix.com/mluisabogado/apostillamedoc#!services Para más información: Montilla & Asociados Escritorio Jurídico Internacional Teléfonos: (+58) (0212) 416-11.17 (atención las 24 horas) (+58) (0212) 561-64.20 (0426) 901-86.05 (0412) 595.98.87 (0414) 229-58.17 PIN: 2176EB71 WhatApp + 58 0412 595 98 87 mluisabogado@abogado.com.ve apostillamisdoc@hotmail.com montillapostilla@hotmail.com montillapostilla@yahoo.com.ve Abg. Luis Antonio Montilla Diez y Riega Tag: Exequátur, apostilla de la haya, apostillado, apostillamiento, apostille, apostillar, legalización, legalizar, cancillería, venezuela, mri, mre, me, mes, datos filiatorios, registro principal, educación universitaria, educación media, renovación licencia de conducir, licencia apostillada, certificación, titulo bachiller, título universitario, título de médico, registro profesional de salud, título de bachillerato, notas, universitarios, acta, , documentos, partida, cartas, declaración, pasaporte apostillado, acta de defunción, partida de nacimiento, carta de Soltería, curatela, declaración Jurada impedimento para contraer matrimonio, declaración Jurada de no poseer vivienda, acta de matrimonio, divorcio, antecedentes penales, carta de manutención, carta de concubinato, requisitos carta de soltería, formato carta de solteria, como saco carta de soltería, certificación de pasaporte, gestoría, gestores, gestor, abogado gestor apostilla
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DISEÑADORA FREELANCE, SE REALIZAN DISEÑOS DE IDENTIDAD GRÁFICA MANUAL CORPORATIVO PAPELERÍA TARJETAS DE PRESENTACIÓN TARJETAS DE INVITACIÓN PENDONEES FLYER FOLLETOS Y MUCHO MAS COMUNÍCATE A MI EMAIL JEYKBONILLA.COM
Ver producto
Maracay (Aragua)
¡Consolidando ideas y formando negocios exitosos! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Formación de aliados y equipo multidisciplinarios · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Tipos de facturas. · Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio · Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Soledad. Sede de la Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 31 de Octubre de 2015. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADOR: · Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INVERSIÓN: Bs 2.800 incluye IVA INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: tuasesorfiscal27@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: BANCO MARCANTIL: a nombre de Consultores TAF, C. A. Rif.: J- 40605374-0. Cuenta corriente N° 0105-0190-30-1190208482 Teléfono de contactos: 0412-0182529 / 0412-8968327
Bs 2.800
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
GRATIS GRATIS PROMOCION 2018 GRATIS GRATIS LASERLINE TAXI COMUNICACION SUC CARACAS Y LAZONATAXI APLICACION EN ANDROID TAXI LASERLINE VENEZUELA C.A. TE INVITA A FORMAR PARTE DE NUESTRA EMPRESA SI TIENES UN CELULAR ANDROID O RADIO TRANSMISOR VHF O UHF INGRESAS GRATIS A NIVEL NACIONAL SOLICITAMOS CHOFERES PARA TODAS LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS. PROMOCION INSCRIPCION DE VEHICULOS PARA SERVICIO DE TAXI COMUNICACION CON RADIO Y WEB. CHOFERES DIURNOS Y NOCTURNOS A NIVEL NACIONAL. ATENCION 24 HORAS CON SISTEMA DE RADIO Y SISTEMA WEB CON CELULARES ANDROID. CONDICIONES DE LA INSCRIPCION ACTUAL. PROMOCION AÑO 2015. 1.- VEHICULO EN BUENAS CONDICIONES PARA EL DIA CON AIRE ACONDICIONADO NOTA: PARA LA NOCHE SIN AIRE BAJO REVISION. SIN AIRE NO PUEDES REALIZAR SERVICIOS DE VIAJES O RESERVACIONES AL AEROPUERTO. 2.- HORARIOS O TURNOS: DIURNO, NOCTURNO, TARDE, WEB LIBRE DE HORARIO. 3.- TENEMOS TRES PRINCIPIOS FUNDAMENTALES. A.- RESPETO ENTRE TODOS LOS COMPAÑEROS Y CLIENTES. B.- PAGAR EL SERVICIO DE RADIO AL DIA. C.- RESPETAR LAS TARIFAR DE LOS SERVICIOS ASIGNADOS POR LA CENTRAL. 4.-TENEMOS UN SISTEMA GESTION DE SERVICIO PARA ALMACENAR NUESTRA CLIENTELA, EN BASE DE DATOS EN RED LAS 24 HORAS PARA MAYOR SEGURIDAD DE USTEDES NUESTROS CLIENTES CON 10 AÑOS EN EL MERCADO CAPITAL Y 19 AÑOS EN CARABOBO Y APLIANDONOS A TODAS LAS PRINCIPALES CIUDADES DE VENEZUELA CON EL SISTEMA WEB CON CELULARES ANDROID. 5.- QUE NECESITAS ? GANAS DE TRABAJAR EN NUESTRA PROFESION CON CALIDAD DE SERVICIO Y RESPONSABILIDAD PENSANDO QUE TE REPRESENTAS A TI MISMO MAS QUE A NOSOTROS COMO EMPRESA. 6.- CONFIAR EN EL TRABAJO QUE REALIZAMOS DESDE NUESTRA CENTRAL DE TRANSMISIONES Y EN EL PANEL DE GESTION WEB POR QUE TU ERES CLIENTE NUESTRO NO UN EMPLEADO Y PARA TODA EMPRESA SU CLIENTELA ES LO MAS IMPORTANTE. 7.- LOS INGRESOS ESTAN ESTIMADOS POR LA EXPERIENCIA Y LA CONSTANCIA OBLIGATORIAMENTE. PERO EN CARACAS NO DEBES TENER UNA PRODUCCION MENOR DE 60.000,oo BS. A 70.000,oo Bs MENSUALES. UN CONDUCTOR ACOPLADO CON UN MINIMO DE 3 MESES YA TIENE UN INGRESO NO MENOR DE 80.000,oo Bs A 100.000,ooBs MENSUALES TU TE PONES LA META DE PRODUCION DIARIA. 8.- SISTEMA TAXI COMUNICACION CARACAS TENEMOS 6 PARADAS DE TRABAJO A NIVEL DE TODA LA CIUDAD DE CARACAS DIURNAS Y NOCTURNAS TANTO EN EL ESTE: RUICES,CORTIJOS, ALTAMIRA, OESTE:CANDELARIA, LOS ROSALES, SUR: STA.MONICA,MERCEDES Y NORTE:CASANOVA,ROSAL. NUESTRO SISTEMA DE COMUNICACION Y DE ASIGNACION DE TRABAJO PARA LOS SERVICIOS NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A LAS EMPRESAS MAS GRANDES CON MAS AÑOS EN EL MERCADO TANTO EL CLIENTE USUARIO Y TU CLIENTE CONDUCTOR ESTAN EN UN AMBIENTE SALUDABLE Y AGRADABLE QUE NO HAY PRESION DE NINGUN TIPO POR PARTE NUESTRA. CIUDADES DONDE NUESTRO SERVICIO NECESITA UNIDADES LAS 24 HORAS. EDO ARAGUA. MARACAY- COLONIA TOVAR. EDO CARABOBO. VALENCIA-PUERTO CABELLO-MORON. EDO YARACUY. SAN FELIPE. EDO ZULIA. MARACAIBO-CABIMAS. EDO ANZOATEGUI. PUERTO LA CRUZ- BARCELONA. EDO TACHIRA. SAN CRISTOBAL. EDO MERIDA. MERIDA-VIGIA. EDO BARINAS. BARINAS-BARINITA. EDO NVA ESPARTA. PORLAMAR-LA ASUNCION-JUAN GRIEGO. EDO MIRANDA. LOS TEQUES- SAN ANTONIO DE LS ALTOS. EDO COJEDES. SAN CARLOS-TINACO-TINAQUILLO. EDO PORTUGUESA. GUANARE. EDO TRUJILLO. TRUJILLO. EDO APURE. SAN FERNANDO APURE. EDO AMAZONAS. PUERTO AYACUCHO. EDO BOLIVAR. CUIDAD BOLIVAR-PUERTO ORDAZ. EDO LARA. BARQUISIMETO-CABUDARE. EDO FALCON. CORO-PUNTO FIJO. EDO GUARICO. VALLE LA PASCUA-SAN JUAN DE LOS MORROS-ZARAZA CALABOZO-EL SOMBRERO. ENVIA TU DATOS NOMBRE Y APELLIDO, CEDULA DE IDENTIDAD, NRO CELULAR, ESTADO Y CIUDAD,HORARIO EN QUE TE GUSTA TRABAJAR. TIPO DE CELULAR QUE USAS ESPECIALMENTE ANDROID. AL SIGUIENTE CORREO laseronlines@gmail.com TE ENVIAREMOS UN FORMULARIO PARA TU REGISTRO Y ACTIVACION DEL SERVICIO ENTREVISTAS A NIVEL NACIONAL POR SKYPE TE INVITAMOS A CONTACTARNOS POR ESTE MEDIO ENVIANDO TU NOMBRE, TU CELULAR, TIPO DE VEHICULO,AÑO,ZONA DE RESIDENCIA, EN QUE HORARIO TE GUSTARIA TRABAJAR, VIA TELEFONICA, UNA LLAMADA O UN MENSAJE DE TEXTO CON LOS DATOS SOLICITADOS NOSOTROS TE DEVOLVEMOS LA LLAMADA. CONTACTO UNICO DE ESTA PROMOCION CESAR MARTINEZ, Gerente General. 04128268734 Correos: Recepcion de Tu Informacion: laseronline@hotmail.com Activacion y Registro: laseronlines@gmail.com y TAXI LASERLINE VENEZUELA C.A. TE ENVIA UN CORDIAL SALUDO. GRACIAS POR TU ATENCION. 01 ENERO 2015.
Gratis
Ver producto
Venezuela
DISEÑO GRAFICO EN GENERAL DISEÑO DE LOGOTIPOS MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL TARJETAS DE PRESENTACION POP EN GENERAL FREE LANCE VIA INTERNET CALIDAD, SERIEDAD Y RESPOSABILIDAD
Bs 1.500
Ver producto
Venezuela
Asesoría Y Tramites Visas Americana, Canadá, Australia ¡!No tienes tiempo!! Nuestro servicio es Todo Incluido. Tramite, Rápido y Fácil. Bs. 7000 RECIBES ASESORÍA EN: • Tips de recomendaciones • llenado formulario DS 160 • Solicitud la Cita para la Visa • pago de los Aranceles Consulares ante la Entidad Bancaria. • Listado de documentos a tener a mano, para aumentar tus probabilidades de éxito. Si desea el servicio, envíe un correo a consultoresenterprise1@hotmail.com yo le enviare un correo electrónico, donde usted me dará la información solicitada, adjuntándome copia del pasaporte, copia de la cedula y una fotografía para visa, fondo blanco 5x5, y en 5 días hábiles yo le estaré enviando: • planilla de confirmación • la información descargada en la página de la embajada • Cita para la Visa • una guía que le indica Como se debe actuar el día de la entrevista para una ENTREVISTA EXITOSA. FORMAS DE PAGO. Depósito o transferencia bancaria. Cta.Cte. Edi Jiménez C.I. 5.995.051 • Banesco 0134-0227-21-2273051659 • Banco Venezuela 0102-0429-14-0000271855 • Banco Provincial 0108-0088-90-0100056321 Enviar Copia del pago junto con la documentación y el cuestionario requerido. Se inicia la tramitación una vez confirmado el pago, Llamar al tlf. 0286-9617054 0424-9552426 TARIFAS ESPECIALES: Se ofrece tarifas especiales para grupos familiares, turísticos, empresas, agencias de viajes. REQUISITOS PARA EL TRÁMITE • Copia del pasaporte vigente • Copia de la Cedula de Identidad • Lista de entradas y salidas de los últimos 5 años a Estados Unidos. Si existieren • Copia de la Visa americana si van a renovar, o la han obtenido antes • archivo de Foto tomada en estudio fotográfico 5X5 con fondo BLANCO, sin zarcillos, ni aretes, ni prendas, con los hombros hacia arriba, con el rostro descubierto y con ambas orejas visibles. CENTRO COMERCIAL ZULIA.PUERTO ORDAZ-ESTADO BOLIVAR. ARRIBA DE CALZADOS DOMINGUEZ. ANEXO 1, FRENTE EL INSTITUTO ATENAS.0286-9617054. CELULAR 0424-9552426. SRA. EDI.
Bs 7.000
Ver producto
Chacao (Miranda)
Pólizas De RCV Para Todo Tipo De Vehículos. RCV básica RCV con servicios de grúas a nivel nacional (opcional) Requisitos: . Copia del Título de Propiedad del Vehículo (Emitido por el INTTT) . Copia del documento de Compra Venta (sólo si el titulo de propiedad no esta a su nombre) . Copia de la cédula de identidad . Solicitud de seguro (suministrada en nuestras oficinas) GESTIÓN DE PÓLIZAS EL MISMO DIA, PARA MARTICULACIÓN O VENTA DE SU VEHÍCULO. Escribamos al correo: solopolizas@gmail.com Indicando:Nombre, Marca, Modelo y Año del vehículo y le enviaremos cotización, requisitos y dirección a su correo. Trabajamos con las mejores empresas del país, inscritas en la superintendencia de seguros. No trabajamos con cooperativas. Tenemos oficinas a nivel nacional También cobertura amplia .
Bs 100
Ver producto
Venezuela
¡ ATENCIÓN CARACAS ! FORMA TU PROPIA EMPRESA PUBLICITARIA. Aprenda a imprimir: UNIFORMES, FRANELAS Y BOLSOS EN CUATRICROMIA. / BOLSAS PLASTICAS, SEÑALIZACIÓN EN PVC., CALCOMANÍAS, CINTAS DE IDENTIDAD, LLAVEROS, VASOS, GLOBOS entre OTROS P.O.P.........cupo limitado CLASES: INTENSIVAS Del 22 al 26 de Febrero 2016 (5 días) CLASES SABATINOS: Inicio 27 de febrero ( 4 sábados) LUGAR: Galería de Arte Nacional /Av.México frente estación metro Bellas Artes / Telefs. 0412-5190210 - 0426-9561945 - 0426-2523424
Gratis
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Empresa de transporte ejecutivo de lujo y encomienda . Solicita autobuses ejecutivo de 48 a 50 puestos ,anos desde 1997 en adelante para afiliar y viajar hacia la zona del oriente del país como Barquisimeto-Maturin y viceversa Barquisimeto- El Tigre y viceversa. Garantizamos documentación en regla y licencias DEL I.N.T.T. Los pagos a nuestra empresa serán de un porcentaje sobre la producción del vehículo. Opcional si no tienen chófer destinado contamos con ello.documentacion original y copia del titulo de propiedad. seguro del vehículo y pasajero. revisión de transito. revicion de higiene y confort. Original y copia de cédula de identidad de los chóferes .original y copia de la licencia y certificado medico. una foto tipo carnet.
Gratis
Ver producto
-
Siguiente →