Hoja excel
Listado top ventas hoja excel
Venezuela
Cómpralo a Bs. 45.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Utilitarios.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Hoja de cálculo (FÁCIL DE USAR) programadas para el cálculo de: 1.- A.P.U. (Análisis de Precios Unitarios). Esta plantilla esta estructurada con el formato original del CIV, el tabulador de la construcción (actualizado 2018), listas de materiales (mas de 9 mil artículos), equipos (mas de 1500 equipos incluidas sus depreciaciones diarias) y Partidas COVENIN (mas de 5 mil partidas codificadas); Para 120 partidas. Todo en tablas totalmente vinculadas. 2.- Si lo deseas tambien te realizamos los APU y presupuestos...el precio depende de nro de partidas y complejidad de las mismas. Fórmulas renovadas y actualizadas, nuevos cálculos total horas hombre, duración de días del trabajo, costo de horas hombre, factor de incidencia de cada partida. La solución más completa de acuerdo a la convención colectiva de la construcción, es compatible con todas las versiones. Ideal para estudiantes de alguna carrera de construcción civil (TSU o Ingeniería) o profesionales que trabajen en la rama de control de obras civiles, pequeñas empresa o cooperativas que quieran tener un mejor desempeño y control de sus finanzas o simplemente para aquellas personas que quieran aprender a realizar este tipo de cálculos. Pregunte sin compromiso!... Acepto MERCADO PAGO y Transferencias a los bancos Provincial y Venezuela.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SISTEMA CONTABLE EN EXCEL + CÁLCULOS SALARIALES EN EXCEL (Liquidaciones, Vacaciones, Prestaciones, Utilidades) + CONTROL DE NÓMINA Y RECIBOS DE PAGO EN EXCEL + FACTURACIÓN + ESTRUCTURA DE COSTOS + CONTROL DE INVENTARIOS + LIBROS DE IVA (COMPRAS Y VENTAS) ************************************************7X1****************************************************** TODO POR UN SOLO PRECIO (ACTUALIZADO TODO) ******************************************COMBO FULL 7x1************************************************ SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMÁS: CÁLCULOS SALARIALES PLUS 2020 EN EXCEL CON RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES **************************ACTUALIZADA******************************** 100% CONFIGURABLE | 100% MODIFICABLE | 100% AUTOMATIZADA Con ficha del trabajador, fórmulas renovadas, versión empresarial, 100% automatizada, 100% modificable CON RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES. ¡HOJAS DE CÁLCULOS SALARIALES HAY MUCHAS PERO NINGUNA COMO ESTA! La solución más completa en Microsoft Excel para todos los Cálculos Salariales, adaptada según la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras. No es una simple plantilla en Excel, es todo un sistema compuesto por varias hojas que calculan: 01. Prestaciones Sociales. 02. Intereses de las Prestaciones. 03. Cálculo del Salario Integral. 04. Cálculo del Pago de Quincenas. 05. Deducciones Mensuales. 06. Cálculo del Cestaticket. 07. Cálculo de las Vacaciones. 08. Cálculo de Utilidades. 09. Cálculo de Liquidación. 10. Calculadora de Salario Integral. 11. Histórico de Sueldo Mínimo ÚNICA QUE INCLUYE RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES Y MODIFICABLES 100% 01. Recibo de Pago de Utilidades. 02. Recibo de Pago Retiro de Prestaciones Sociales. 03. Recibo de Pago de Intereses de Prestaciones. 04. Recibo de Pago de Sueldo. 05. Recibo de Pago de Sueldo con Deducciones. 06. Recibo de Pago de Liquidación. VIENE CON UNA GUÍA DE AYUDA QUE LE EXPLICARÁ CÓMO USAR EL ARCHIVO No solo realiza los cálculos para el trabajador, sino que también tiene los recibos de pago para cada cálculo, hace el recibo de: utilidades, liquidación, intereses de prestaciones, prestaciones y sueldos. Además tiene una calculadora de salario integral, el histórico de los salarios mínimos, una ficha para el trabajador y muchas cosas más. Todos los cálculos y sus fórmulas están protegidas, así que puede personalizarlos realizando nuevos cálculos y/o agregar nuevas hojas, incluir imágenes, títulos, vincular la hoja, etc. *******************ADEMAS******************** CONTROL DE NÓMINA EN EXCEL CON RECIBOS DE PAGO Nómina para Pyme, Cooperativas, Cálculo Semanal, Quincenal y Mensual, Recibos de Pago, Cálculo y Recibos del Cestaticket Socialista. ADAPTADA A LA LOTTT *******************ACTUALIZADA********************** 100% CONFIGURABLE | 100% MODIFICABLE | 100% AUTOMATIZADA La hoja tiene una configuración inicial para 25 empleados pero puede agregar la cantidad de empleados que quiera, la hoja hará todos los cálculos según la LOTTT, es totalmente configurable, trabaja con pago de nómina semanal, quincenal y mensual, emite recibo de pago, el cual es totalmente modificable para adaptarlo con los datos de su Empresa (logo, colores, etc). Es compatible con todas las versiones de Microsoft Excel. Usted al indicar el sueldo del trabajador ya tendrá todos los cálculos de deducciones como Seguro Social, Régimen Prestacional de empleo y Régimen prestacional de Vivienda, Impuestos, Bono Alimentario, etc., también puede llevar el control de las hojas extras, domingos trabajados, días feriados, días no trabajados, etc. Maneje su nómina en Excel, la hoja es muy fácil de usar y se puede adaptar a todos sus requerimientos y necesidades ya que es 100% modificable, puede agregarle cálculos adicionales, usar cálculos que ya tenga, vincularla esta hoja a otra, usarla como base para adaptarla a su Empresa, etc. ••• PUEDE CONFIGURARLA PARA: • Trabajar con pagos Semanal, Quincenal o Mensual, la hoja automáticamente se adaptará y le hará todos los cálculos. • Agregar o quitar deducciones o asignaciones. • Imprimir los recibos de pagos de todos los empleados. • Modificar el recibo de pago según sea su necesidad. • Llevar Histórico de los cálculos, ya que puede guardar toda la información generada en otra hoja. • Separar la nómina, ya que puede crear varios archivos. • Agregar nuevos cálculos, ejemplo: viáticos, caja de ahorro, comisiones, bonos, préstamos, etc., y puede indicarle a la hoja si quiere que salga en el recibo de pago. • Configurar el porcentaje de pago en nominas quincenales, ejemplo: 40% 1ra quincena, 60% 2da quincena. • Que las deducciones sean descontadas en partes iguales en cada pago o en un cobro único. ¿Está empezando su propio negocio y quiere algo fácil para generar la nómina?, ¿Hacer todos los cálculos según la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras? y ¿Hacer todos recibos de pago?, ¡esta es la solución!, no pierda tiempo y dinero, por pocos bolívares tendrá todo un sistema hecho en Excel creado para que usted mismo lo haga, adicional le brindaremos todo el soporte que necesite. ADEMAS DE REGALO: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS: Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2019 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ADICIONALMENTE: LIBRO DE IVA (COMPRAS Y VENTAS) -. Plantilla para contribuyentes ordinarios -. Genera libro de compra - venta con su respectivo Iva. -. Resumen mensual y borrador para la declaración ante el ente publico. -. Guarda registro de clientes y proveedores. -. Ajustes en los débitos, créditos y retenciones. -. Es totalmente Modificable e imprimible. •••••••••••••••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••••••••••••••• ENVÍO GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO
Bs 1.200.000
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
EL MEJOR EXCEL - DETERMINACIÓN DE PRECIOS UNITARIOS DE COMIDAS, BEBIDAS Y POSTRES Esta aplicación desarrollada en Excel con Visual Basic está orientada a proporcionar una herramienta práctica para la Determinación de Precios de Comidas, Platos, Bebidas y demás Recetas Alimenticias. 1.- Instrucciones: Al abrir el archivo se deben habilitar las macros, que son los programas realizados en Visual Basic con el objeto de facilitar el registro y cálculo de los datos, optimizando su funcionamiento. Si no está familiarizado con las macros, puede consultar la ayuda del Microsoft Excel (Tecla F1) / Habilitar macros. Seguidamente, cada vez que abra el archivo, este se posicionará automáticamente en la Hoja “Instrucciones” para que lea o recuerde los pasos a seguir para introducir sus insumos y recetas y calcular su costo de manera muy sencilla. 2.- Base de Datos: Hoja “Insumos” La hoja de insumos permite crear, actualizar y ordenar alfabéticamente el listado de insumos con sus precios de mercado y que serán los que aparecerán en los menús de las hojas de sus “Recetas”. Por lo tanto, lo primero que debe hacer antes de crear una nueva receta es registrar o actualizar sus insumos o ingredientes con sus costos respectivos para que se obtenga el costo y precio de venta cada comida, plato o porción. Se debe hacer clic sobre el logotipo de esta página para que le cree una nueva línea de datos. No coloque los datos manualmente debajo del listado actual porque no serán reconocidos por la aplicación en las hojas de recetas. 3.- Recetas: Hoja “Principal” La aplicación trae una hoja llamada “Principal” con toda la funcionalidad para crear una nueva receta. Sin embargo, esta hoja no debe ser modificada, pues ella es la que se copiará automáticamente para cada nueva receta. Para crear una nueva hoja de receta, solo debe hacer clic sobre la Flecha Azul “Nueva receta” de la hoja “Instrucciones” Al generarse la hoja “Nueva receta”, se recomienda colocarle el nombre de la receta (ejemplo: Pastel de chocolate). Luego, usted puede ingresar los insumos uno por uno, en la lista titulada “Detalles Insumos del Servicio” y colocarle la cantidad correspondiente a cada plato. El reporte traerá automáticamente el precio unitario de la hoja “Insumos” y realizará el cálculo correspondiente a ese registro y a la suma de cada insumo incluido en la receta. Adicionalmente, la receta le incorpora Costos de Mano de obra, Equipamiento y utensilios de cocina que han sido cargados en la hoja “Insumos” y cuyos precios puede actualizar a su criterio en esa hoja. Finalmente, usted debe ingresar el nombre de la receta, las porciones de cada preparación y el tiempo en horas requerido en ello para que esta aplicación calcule el costo total de la comida. El precio de venta de cada comida o porción, lo calcula el sistema al agregarle los porcentajes (también modificables) de gastos administrativos y de utilidad. La hoja cuenta con espacios para líneas de texto e imágenes si son de su preferencia. Nota: Antes de ingresar cada dato, esté pendiente de no hacerlo sobre las fórmulas disponibles porque el archivo irá perdiendo funcionalidad. Luego de creada una receta, su costo se actualizará, solo con actualizar los precios en la hoja “Insumos”. Para aclarar dudas en plena ejecución puede contactar al autor, porque la meta es su satisfacción. Envío gratis por correo electrónico luego de verificado el pago. Requiere Excel 2010 o superior.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
PROGRAMA DE NOMINA EXCEL, RECIBO, DEDUCCIONES SEGÚN LOT -EL PRECIO ES EL PUBLICADO-- CÁLCULOS SALARIALES NOMINA EN EXCEL / ACTUALIZADO JULIO 2019 PLANTILLA EN EXCEL (ACTUALIZADA JULIO 2019) EL SISTEMA ES 1000% EDITABLE. AUTOMATIZADA ES MUY FÁCIL DE UTILIZAR. SÓLO REQUIERE TENER CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE EXCEL. INCLUYE: o HOJA DE CÁLCULOS SALARIALES PLUS (CON RECIBOS IMPRIMIBLES): Incluye Recibos de: Utilidades, Pago Retiro de Prestaciones Sociales, Pago de Intereses de Prestaciones, Pago de Sueldo, Pago de Sueldo con Deducciones y Pago de Liquidación. o HOJA DE CONTROL DE NOMINA: Nómina para Pyme, Cooperativas, Cálculo Semanal, Quincenal y Mensual, Recibos de Pago, Cálculo y Recibos del Cestaticket Socialista. Adaptada a la LOTTT o LIBRO DE VACACIONES: Calcula Días de Vacaciones, Bono Vacacional, Días Adicionales, Días Total de Disfrute, Deducciones, Recibo de Pago o LIBRO DE HORAS EXTRAS: Calcula Horas Extraordinarias Diurnas y Nocturnas Registro de Días Feriados ***ACEPTAMOS TRANSFERENCIA - DEPOSITO / BANCO BANESCO - BANCO DE VENEZUELA Y OTROS BANCOS *****ENVÍO VÍA CORREO ******REALICEN TODAS LAS PREGUNTAS..CON GUSTO LE RESPONDEREMOS!!! *******ESTAMOS A SU ORDEN!!!
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
PRECIO REAL: 200.000 Bs PRECIO REAL: 200.000 Bs PRECIO REAL: 200.000 Bs PROGRAMA DE NOMINA EXCEL, RECIBO, DEDUCCIONES SEGÚN LOT *************************************************************** CÁLCULOS SALARIALES NOMINA EN EXCEL / ACTUALIZADO MARZO 2020 *************************************************************** PLANTILLA EN EXCEL (ACTUALIZADA MARZO 2020) EL SISTEMA ES 1000% EDITABLE. AUTOMATIZADA ES MUY FÁCIL DE UTILIZAR. SÓLO REQUIERE TENER CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE EXCEL. INCLUYE: o HOJA DE CÁLCULOS SALARIALES PLUS (CON RECIBOS IMPRIMIBLES): Incluye Recibos de: Utilidades, Pago Retiro de Prestaciones Sociales, Pago de Intereses de Prestaciones, Pago de Sueldo, Pago de Sueldo con Deducciones y Pago de Liquidación. o HOJA DE CONTROL DE NOMINA: Nómina para Pyme, Cooperativas, Cálculo Semanal, Quincenal y Mensual, Recibos de Pago, Cálculo y Recibos del Cestaticket Socialista. Adaptada a la LOTTT o LIBRO DE VACACIONES: Calcula Días de Vacaciones, Bono Vacacional, Días Adicionales, Días Total de Disfrute, Deducciones, Recibo de Pago o LIBRO DE HORAS EXTRAS: Calcula Horas Extraordinarias Diurnas y Nocturnas Registro de Días Feriados ******************************************************************* ACEPTAMOS TRANSFERENCIA: - BANESCO - VENEZUELA - OTROS BANCOS - PAGO MÓVIL ******************************************************************** - ENVÍO VÍA CORREO ******************************************************************** - REALICEN TODAS LAS PREGUNTAS..CON GUSTO LE RESPONDEREMOS!!! - ESTAMOS A SU ORDEN!!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Envió gratis a tu correo electrónico Trabajamos con los bancos: Provincial, Mercantil y Venezuela DESCRIPCIÓN DEL CURSO Excel VBA avanzado Este curso de Excel VBA Avanzado da respuesta a las necesidades de aplicar el lenguaje VBA a vuestras hojas de Excel para hacerlas más productivas y óptimas. La aplicación de macros y, concretamente, del código Visual Basic for Applications, extiende las posibilidades que tiene Excel a la hora de manejar datos y realizar tareas de forma automática. Ya sea mediante botones o mediante eventos que se producen de forma cotidiana, como abrir una hoja o escribir en una celda, el código VBA dará instrucciones a Excel para que trabaje solo y realice, sin errores, esas tareas repetitivas improductivas. Excel VBA avanzado. Aproximación Para quién es este curso. Niveles de Excel 04:03 Qué aprendemos en Excel VBA Avanzado 04:01 Conceptos avanzados para una programación en VBA eficiente 06:44 Formas de hacer referencia a rangos y hojas Referencia a hojas y convenciones de escritura 06:25 Referencia a rangos mediante la utilización de Cells 02:11 Utilizar Range para referirnos a rangos 03:27 Utilización de nombres de rango y convenciones de escritura 04:25 Referencia a rangos de tablas de Excel 05:44 End y Offset como referencia a rangos 05:54 Otras formas de referencia a rangos 05:13 Variables en VBA Qué es una variable y qué tipos de datos acogen 02:50 Variables de datos 05:00 Variables de objetos 03:08 Alcance y duración de las variables 05:11 Constantes en VBA 02:57 Variables-matriz y arrays Variables-matriz. Concepto 02:03 Variables-matriz. Dimensionado 01:48 Variables-matriz. Utilización y ejemplos 03:49 Arrays. Concepto 03:32 Arrays estáticos y dinámicos. Dimensionado 03:19 Arrays. Utilización 03:37 Aplicaciones optimizadas y orientadas a usuario final Evitar los métodos Select y Copy 02:08 Bloques With sencillos y anidados 02:37 Convenciones de escritura de código 07:55 Interacción del usuario con VBA. MsgBox avanzado 06:16 InputBox, GoTo y utilización de etiquetas 03:03 Protección de aplicaciones orientadas a usuario final 02:24 Configuración del entorno y la interfaz 04:28 Ejercicio global. Aplicación orientada a usuario final Un paseo por la aplicación 03:42 Creación de los módulos 02:53 Creación de procedimientos para navegar por la aplicación 02:58 Gestionar trabajadores a partir de procedimientos 10:25 Creación de procedimientos para la importación de datos 06:33 Código para el objeto ThisWorkBook 01:29 ------------------------------------------ Comunicado a Mercado Libre: Este producto no contradice ninguna de sus políticas, ni infringe en Copyright © - Ley de protección de los derechos de autor. Productos exclusivos para la venta en Venezuela. Toda pregunta que haga referencia a copias, piratería, etc no serán respondidas y serán borradas inmediatamente.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Envió gratis a tu correo electrónico Trabajamos con los bancos: Provincial, Mercantil y Venezuela Te traemos este mega pack de curso ofimática Word, PowerPoint y Excel básico 2016 Word Herramientas, espacio de trabajo y productividad con Word 2016. Bienvenido al curso de Word 2016 básico. Mi nombre es Mauricio Angulo y este curso es una introducción a Word 2016, el procesador de palabras de Office de Microsoft, diseñado para personas que están comenzando a utilizar Word por primera vez o para aquellos que ya tienen tiempo utilizando Word y buscan actualizarse y aprovechar las funciones de esta nueva versión. Comenzaremos un repaso rápido de las novedades en Word 2016, cubriendo desde la nueva interfaz de los programas de Office, para explorar y conocer sus nuevos componentes, como su nuevo asistente para ejecutar tareas de manera rápida, y seguiremos con la creación de documentos y algunas técnicas de edición y formato de textos, párrafos, páginas y texto dinámico. Cubriremos también las funciones de diseño en Word 2016 para hacer documentos únicos y memorables. Desde cómo incluir imágenes e ilustraciones hasta cómo aplicar efectos visuales y texto enriquecido; también veremos las nuevas funcionalidades para compartir documentos y colaborar con otras personas durante y después de su creación sin importar donde se encuentren por medio de las funciones de control de cambios y los servicios en la nube como OneDrive. PowerPoint Aprende a crear, editar y compartir tus presentaciones con PowerPoint 2016. Aprende a utilizar PowerPoint 2016, el famoso y popular programa de Office para hacer presentaciones audiovisuales. En este curso verás cómo crear, editar y compartir presentaciones en PowerPoint y también cómo diseñar presentaciones usando plantillas y temas, y cómo crear una desde cero. Trabajaremos en la creación y redacción de documentos en PowerPoint 2016 y repasaremos las funciones básicas de diseño de presentaciones y diseñaremos una presentación desde el principio y conoceremos las funciones que nos trae PowerPoint 2016 para crear y editar su flujo. Descubre las opciones para agregar y editar muchas clases de contenido, como texto, imágenes, vídeo y también cómo añadirles animación. Aprende cómo mejorar las diapositivas de una presentación, cómo agregar notas y trabajar colaborando con otras personas. Excel Novedades y trabajo eficaz con Excel 2016. En este curso de Excel 2016 conocerás las nuevas funcionalidades para creación y edición de hojas de cálculo para ser más rápido y productivo, ya seas un usuario experimentado de Excel o si es la primera vez que lo utilizas. Conoceremos el concepto de fórmulas en Excel 2016 para realizar todo tipo de operaciones dentro de una hoja de cálculo. Aprenderás las mejores técnicas para capturar y organizar datos, realizar cálculos con las funciones integradas de Excel, verás cómo trabajar con múltiples hojas de cálculo, cómo aplicar formatos para cambiar la apariencia de los datos y de las celdas, y cómo construir gráficas de datos y organizar información.. ------------------------------------------ Comunicado a Mercado Libre: Este producto no contradice ninguna de sus políticas, ni infringe en Copyright © - Ley de protección de los derechos de autor. Productos exclusivos para la venta en Venezuela. Toda pregunta que haga referencia a copias, piratería, etc no serán respondidas y serán borradas inmediatamente.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
SISTEMA CONTABLE RECIBES: SISTEMA CONTABLE CONTROL DE INVENTARIOS SISTEMA DE FACTURACIÓN SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMAS: Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS RECIBES DE REGALO: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. INCLUYE INSTRUCCIONES DE USO ***** DESARROLLADO EN EXCEL ***** Compatible con Excel 2007, 2010, 2013 Y 2016 Fácil uso configuración y manejo Requiere Microsoft Office Excel No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ----------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE COMPRA HORARIO: De Lunes a Domingo. ENVIO: 1. Es Gratis 2. Se envia a su email una ves verificado el pago FORMAS DE PAGO:. Banesco, puede transferir o depositar. Pago Móvil COMO COMPRAR: 1. De clic en el botón COMPRAR. 2. Le llegaran nuestros datos en la Mensajería de Mercado Libre. 3. Solicite el envío a través de la mensajería de Mercado Libre, mensaje de texto o Whatsapp.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Contabilidad General con Excel - Sistema contable con Hoja de Trabajo Si eres contador o auxiliar contable, ya puedes llevar la CONTABILIDAD de muchas empresas, con estas plantillas hechas en Excel. Ideal para estudiantes, profesores, profesionales y todos los que trabajan en el área de Contabilidad y/o Computación. Solo tiene que procesar los asientos de Diario y lo demás se actualiza automáticamente, verifica por pantalla que todo esté correcto e imprimes todos los reportes para que sean revisados por el contador. Con su Manual de Usuario y las instrucciones necesarias para usar las plantillas contables, que son: Diario, Mayor, Mayor Analítico, Balance de Comprobación, Balance de Situación Financiera o Balance General y Estado de Perdidas/Ganancias o Estado de Resultados. Funciona en todas las versiones de Office, desde 2003 hasta 2016. No necesita instalación ya que es un archivo en Excel. Escoge con cual Plan de Cuentas lo quieres: PCGA, NIIF o Cooperativas, el combo de los 3 a un precio súper económico y soy el autor con la Propiedad Intelectual de esta obra registrada en el SAPI. Otros sistemas contables similares no publican fotos del menú principal, diario, mayor, etc., para que no te des cuenta de que lo que venden es inapropiado y no se adapta a la Contabilidad de nuestro país, luego no lo usas y perdiste tu dinero, este fue hecho en Caracas, Venezuela, según lo enseñan en el Centro Contable Venezolano. Contenido: El archivo en Excel, Manual de Usuario y regalos. Asesoría gratis + bonos: Comprobantes de Contabilidad, Depreciación, Referencia-Constancia, Funciones en Excel y más. Puedes hacer transferencia bancaria al BFC, Exterior o Provincial, selecciona acordar con el vendedor. Envío por correo electrónico. Antes de ofertar aclara todas las dudas.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
ESTRUCTURA DE COSTOS SUNDDE EN EXCEL PRECIOS JUSTOS ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. INCLUYE INSTRUCCIONES DE USO ***** DESARROLLADO EN EXCEL ***** Compatible con Excel 2007, 2010, 2013 Y 2016 Fácil uso configuración y manejo Requiere Microsoft Office Excel No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ----------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE COMPRA HORARIO: De Lunes a Domingo. ENVIO: 1. Es Gratis 2. Se envia a su email una ves verificado el pago FORMAS DE PAGO:. Banesco, puede transferir o depositar. Pago Móvil COMO COMPRAR: 1. De clic en el botón COMPRAR. 2. Le llegaran nuestros datos en la Mensajería de Mercado Libre. 3. Solicite el envío a través de la mensajería de Mercado Libre, mensaje de texto o Whatsapp.
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Control Administrativo Compras, Ventas, Inventarios, Ganancias y Patrimonio Envío gratis por correo electrónico Ideal para Pequeños y Medianos Comercios y Emprendedores Esta versátil y amigable aplicación le permitirá registrar fácilmente sus productos, compras, ventas, clientes y proveedores. Para eso es posible registrar directamente en las hojas del Excel o por medio de atractivos Formularios de Visual Basic. Dispone de un video tutorial en la publicidad y en Youtube para mostrar su sencillo manejo. Contiene reportes consolidados diarios y mensuales con los ingresos y egresos de mercancía y dinero. Además, puede visualizar en conjunto o por producto: • Detalles de cada producto • Detalles de sus clientes (Cuentas por cobrar) • Detalles de sus proveedores (Cuentas por pagar) • Detalles de cada compra (fecha, factura, proveedor, costos) • Costo Unitario y Total • Datos de históricos de cantidad, costo promedio y compras • Detalles de cada venta (fecha, cliente, precio, inventario) • Precio sugerido y real de cada venta • Datos históricos cantidad, precio promedio, ventas totales y ganancias • Cantidad en Inventario • Valor monetario del inventario por producto y total • Ganancias por productos y del negocio Recientemente se agregó: - Listado de Precios Actualizados a partir de la última compra y - Reporte tipo factura o nota de entrega Además, de ser para uso intuitivo, trae hoja de Instrucciones (Guía rápida) y su tutorial en youtube. Requiere que su PC disponga de Microsoft Excel 2010 o más reciente... OJO: No corre bien en MAC Antes de comprar visite nuestros otros dos productos parecidos pero mas completos: 1 - Sistema Administrativo Pymes Y Emprendedores Excel Ver Video 2 - Sistema Administrativo Integral Importador Excel Ver Video Esperando que cubra sus expectativas, se despide, El Autor
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Si eres contador o auxiliar de contabilidad, ya puedes llevar muchas CONTABILIDADES PYME, con estas plantillas hechas en Excel. Ideal para profesionales, profesores, estudiantes y todos los que trabajan en el área de Contabilidad y/o Computación. Solo tiene que procesar los asientos de Diario y lo demás se actualiza automáticamente, verificas por pantalla que todo esté correcto e imprimes todos los reportes para que sean revisados por un contador público. Trae su Manual de Usuario con las instrucciones necesarias para usar las plantillas contables, que son: Diario, Mayor, Mayor Analítico, Balance de Comprobación, Balance General o Estado de Situación Financiera, Perdidas y Ganancias o Estado de Resultados y además Hoja de Trabajo. No tiene libro de Compras y Ventas por ahora. Funciona en todas las versiones de Office, desde 2003 hasta 2016. Escoge con cual Plan de Cuentas lo quieres: PCGA, NIIF o Cooperativas, o si prefieres el combo de los 3 al precio de 2 (3x2) y soy el autor con la Propiedad Intelectual de esta obra registrada en el SAPI. Otros similares no se adaptan a la Contabilidad de nuestro país y son muy complicados, este es muy sencillo y fácil de usar, hecho en Caracas, Venezuela, según lo enseñan en el Centro Contable Venezolano. Contenido: El archivo en Excel, el Manual de Usuario y bonos. Asesoría gratis + regalos: Comprobantes de Contabilidad, Depreciación, Referencia-Constancia y Funciones y fórmulas avanzadas en Excel. Forma de pago: Selecciona acordar con el vendedor. Puedes transferir al BFC, Exterior o Provincial. Envío a cualquier parte del país por correo electrónico. Antes de comprar aclara todas las dudas.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Si eres contador o auxiliar de contabilidad, ya puedes llevar muchas CONTABILIDADES PYME, con estas plantillas hechas en Excel. Ideal para profesionales, profesores, estudiantes y todos los que trabajan en el área de Contabilidad y/o Computación. Solo tiene que procesar los asientos de Diario y lo demás se actualiza automáticamente, verificas por pantalla que todo esté correcto e imprimes todos los reportes para que sean revisados por un contador público. Trae su Manual de Usuario con las instrucciones necesarias para usar las plantillas contables, que son: Diario, Mayor, Mayor Analítico, Balance de Comprobación, Balance General o Estado de Situación Financiera, Perdidas y Ganancias o Estado de Resultados y además Hoja de Trabajo. No tiene libro de Compras y Ventas por ahora. Funciona en todas las versiones de Office, desde 2003 hasta 2016. Escoge con cual Plan de Cuentas lo quieres: PCGA, NIIF o Cooperativas, o si prefieres el combo de los 3 al precio de 2 (3x2) y soy el autor con la Propiedad Intelectual de esta obra registrada en el SAPI. Otros similares no se adaptan a la Contabilidad de nuestro país y son muy complicados, este es muy sencillo y fácil de usar, hecho en Caracas, Venezuela, según lo enseñan en el Centro Contable Venezolano. Contenido: El archivo en Excel, el Manual de Usuario y bonos. Asesoría gratis + regalos: Comprobantes de Contabilidad, Depreciación, Referencia-Constancia y Funciones avanzadas en Excel. Forma de pago: Selecciona acordar con el vendedor. Puedes transferir al BFC, Exterior o Provincial. Envío a cualquier parte del país por correo electrónico. Antes de comprar aclara todas las dudas. Precio de oferta 3 verdes o al cambio.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Si eres contador o auxiliar de contabilidad, ya puedes llevar muchas CONTABILIDADES PYME, con estas plantillas hechas en Excel. Ideal para profesionales, profesores, estudiantes y todos los que trabajan en el área de Contabilidad y/o Computación. Solo tiene que procesar los asientos de Diario y lo demás se actualiza automáticamente, verificas por pantalla que todo esté correcto e imprimes todos los reportes para que sean revisados por un contador público. Trae su Manual de Usuario con las instrucciones necesarias para usar las plantillas contables, que son: Diario, Mayor, Mayor Analítico, Balance de Comprobación, Balance General o Estado de Situación Financiera, Perdidas y Ganancias o Estado de Resultados y además Hoja de Trabajo. No tiene libro de Compras y Ventas por ahora. Funciona en todas las versiones de Office, desde 2003 hasta 2016. Escoge con cual Plan de Cuentas lo quieres: PCGA, NIIF o Cooperativas, uno en 5 verdes, el combo de los 3 al precio de 2 (3x2) y soy el autor con la Propiedad Intelectual de esta obra registrada en el SAPI. Otros similares no se adaptan a la Contabilidad de nuestro país y son muy complicados, este es muy sencillo y fácil de usar, hecho en Caracas, Venezuela, según lo enseñan en el Centro Contable Venezolano. Contenido: El archivo en Excel, el Manual de Usuario y bonos. Asesoría gratis y regalos: Comprobantes de Contabilidad, Depreciación, Referencia-Constancia y Funciones y fórmulas avanzadas en Excel. Forma de pago: Efectivo o transferencia al BFC, Exterior, Provincial. Envío a cualquier parte del país por correo electrónico. Antes de comprar aclara todas las dudas. Precio de oferta 5 verdes en efectivo.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Si eres contador o auxiliar de contabilidad, ya puedes llevar muchas CONTABILIDADES PYME, con estas plantillas hechas en Excel. Ideal para profesionales, profesores, estudiantes y todos los que trabajan en el área de Contabilidad y/o Computación. Solo tiene que procesar los asientos de Diario y lo demás se actualiza automáticamente, verificas por pantalla que todo esté correcto e imprimes todos los reportes para que sean revisados por un contador público. Trae su Manual de Usuario con las instrucciones necesarias para usar las plantillas contables, que son: Diario, Mayor, Mayor Analítico, Balance de Comprobación, Balance General o Estado de Situación Financiera, Perdidas y Ganancias o Estado de Resultados y además Hoja de Trabajo. No tiene libro de Compras y Ventas por ahora. Funciona en todas las versiones de Office, desde 2003 hasta 2016. Escoge con cual Plan de Cuentas lo quieres: PCGA, NIIF o Cooperativas, uno en 6 verdes, el combo de los 3 al precio de 2 (3x2) y soy el autor con la Propiedad Intelectual de esta obra registrada en el SAPI. Otros similares no se adaptan a la Contabilidad de nuestro país y son muy complicados, este es muy sencillo y fácil de usar, hecho en Caracas, Venezuela, según lo enseñan en el Centro Contable Venezolano. Contenido: El archivo en Excel, el Manual de Usuario y bonos. Asesoría gratis y regalos: Comprobantes de Contabilidad, Depreciación, Referencia-Constancia y Funciones y fórmulas avanzadas en Excel. Forma de pago: Efectivo o transferencia al BFC, Exterior, Provincial. Envío a cualquier parte del país por correo electrónico. Antes de comprar aclara todas las dudas. Precio de oferta 6 verdes en efectivo.
Ver producto
Los Salias (Miranda)
PLANTILLA PARA CONTABILIDAD EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
Ver producto
Los Salias (Miranda)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 2X1 POR LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO PUEDES SELECCIONAR OTRO DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! PLANTILLA PARA CONTABILIDAD EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
Ver producto
Los Salias (Miranda)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 2X1 POR LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO PUEDES SELECCIONAR OTRO DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2018 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Realizamos sistemas administrativos en Excel completo que puede estar protegida para evitar sean copiados y cualquier hoja de control, o reporte. También realizamos presentaciones en PowerPoint que pueden ser videos para varios fines (instrucción o manual de uso)
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Formato de cuentas por cobrar y comisiones en excel. Te permitir/xc3/xa1 registrar las facturas o notas. A trav/xc3/xa9s del formato podr/xc3/xa1s filtrar las facturas por vencer y registrar abonos. Tambi/xc3/xa9n visualizar las comisiones pagadas.. El formato el autom/xc3/xa1tico podr/xc3/xa1s adaptarlos ya que cuenta con una hoja de variables que podr/xc3/xa1 editar
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Plantilla y/o Formato de Hoja Excel Reexpresion SNC VEN-NIF Registro Nacional de Contratistas. Reexpresión de Estados Financieros solicitado por el RNC, SNC, ajustada a la normativa legal...¡¡¡ totalmente ORIGINAL hecha por nosotros. *- ENVIO TOTALMENTE GRATIS VIA ONLINE *-SI TIENEN ALGUNA INQUIETUD POR FAVOR NO DUDEN EN REALIZAR SU PREGUNTA CORRESPONDIENTE *- NOTA: EL PRODUCTO VA PREVIAMENTE REVISADO, POR LO TANTO NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES, ANTES DE OFERTAR POR FAVOR ASEGÚRESE DE LA DECISIÓN TOMADA. *-Valor de la Plantilla en $ 2,50 Trumps al Cambio del dia *- Métodos de Pagos: TRANSFERENCIAS - PAGO MOVIL - $ *-Métodos de Envía: Vía Online. --Condiciones de Compra: 1. Su oferta es un Compromiso de compra, sino esta seguro de concretarla No Oferte. 2. Realice todas las preguntas antes de ofertar. 3. Tiene 3 días para cerrar el negocio, comunicarse vía telefónica o electrónica, de lo contrario será calificado de forma NEGATIVA. 4. No se hace cambios ni devoluciones, antes de comprar lea bien toda la información, pregunte lo que desee que con gusto le respondemos.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 4X1 POR LA COMPRA DEL SISTEMA CONTABLE RECIBES 3 MAS DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! RECIBES: SISTEMA CONTABLE CONTROL DE INVENTARIOS SISTEMA DE FACTURACIÓN ESTRUCTURA DE COSTOS SUNDDE SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMAS: Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS RECIBES DE REGALO: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS! ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. INCLUYE INSTRUCCIONES DE USO ***** DESARROLLADO EN EXCEL ***** Compatible con Excel 2007, 2010, 2013 Y 2016 Fácil uso configuración y manejo Requiere Microsoft Office Excel No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ----------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE COMPRA HORARIO: De Lunes a Domingo. ENVIO: 1. Es Gratis 2. Se envia a su email una ves verificado el pago FORMAS DE PAGO:. Banesco, puede transferir o depositar. Pago Móvil COMO COMPRAR: 1. De clic en el botón COMPRAR. 2. Le llegaran nuestros datos en la Mensajería de Mercado Libre. 3. Solicite el envío a través de la mensajería de Mercado Libre, mensaje de texto o Whatsapp.
Ver producto
Venezuela
Next Administrativo Next Administrativo esta orientado a empresas de cualquier tamaño que deseen controlar sus actividades administrativas. El sistema incorpora control de clientes, proveedores, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario, control de seriales, almacenes, ventas, compras, control de impuestos, bancos, kardex, etc. Todos los reportes del sistema son configurables y pueden ser producidos a distintos medios (Impresora, archivo, fax, e-mail, Microsoft Excel©). Con Next Administrativo usted podrá tener un eficiente control de su empresa garantizando confiabilidad y seguridad en el manejo de su información. Controle de una forma fácil y segura su lista de clientes, proveedores, distribuya su inventario en múltiples almacenes especificando la ubicación física por cada almacén, realice ajustes y/o traslados según lo necesite, obtenga estadísticas de movimiento de almacén, controle de forma detallada el kardex de cada uno de sus productos, obtenga tablas estadísticas referente a ventas y/o compras, ya sea por cliente o proveedor, zona geográfica, línea de producto o departamento, genere gráficos de diferentes tipo con los datos de estas tablas e incrústelo en una hoja de Microsoft Excel© o Microsoft Word© para complementar ese informe que esta preparando. Gracias a su completo sistema de seguridad Next Administrativo le permite auditar en cualquier momento todas las transacciones procesadas en el sistema. Seleccione una transacción en particular o audite todas las transacciones generadas por un usuario determinado en un período de tiempo. Observe que usuarios están trabajando en el sistema, a que hora se conectó, que módulo está utilizando, etc. En resumen, tenga al alcance de su mano todas las herramientas necesarias para automatizar los procesos administrativos de su empresa de una forma rápida, fácil y confiable. Next Administrativo Next Administrativo esta orientado a empresas de cualquier tamaño que deseen controlar sus actividades administrativas. El sistema incorpora control de clientes, proveedores, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario, control de seriales, almacenes, ventas, compras, control de impuestos, bancos, kardex, etc. Todos los reportes del sistema son configurables y pueden ser producidos a distintos medios (Impresora, archivo, fax, e-mail, Microsoft Excel©). Con Next Administrativo usted podrá tener un eficiente control de su empresa garantizando confiabilidad y seguridad en el manejo de su información. Controle de una forma fácil y segura su lista de clientes, proveedores, distribuya su inventario en múltiples almacenes especificando la ubicación física por cada almacén, realice ajustes y/o traslados según lo necesite, obtenga estadísticas de movimiento de almacén, controle de forma detallada el kardex de cada uno de sus productos, obtenga tablas estadísticas referente a ventas y/o compras, ya sea por cliente o proveedor, zona geográfica, línea de producto o departamento, genere gráficos de diferentes tipo con los datos de estas tablas e incrústelo en una hoja de Microsoft Excel© o Microsoft Word© para complementar ese informe que esta preparando. Gracias a su completo sistema de seguridad Next Administrativo le permite auditar en cualquier momento todas las transacciones procesadas en el sistema. Seleccione una transacción en particular o audite todas las transacciones generadas por un usuario determinado en un período de tiempo. Observe que usuarios están trabajando en el sistema, a que hora se conectó, que módulo está utilizando, etc. En resumen, tenga al alcance de su mano todas las herramientas necesarias para automatizar los procesos administrativos de su empresa de una forma rápida, fácil y confiable.
Gratis
Ver producto
Los Salias (Miranda)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 4X1 POR LA COMPRA DEL SISTEMA CONTABLE RECIBES 3 MAS DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! RECIBES: SISTEMA CONTABLE CONTROL DE INVENTARIOS SISTEMA DE FACTURACIÓN ESTRUCTURA DE COSTOS SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMAS: Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS RECIBES DE REGALO: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS! ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2019 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
Ver producto
Los Salias (Miranda)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 4X1 POR LA COMPRA DE SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS RECIBES 3 MAS DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! RECIBES: SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS ESTRUCTURA DE COSTOS SISTEMA DE FACTURACIÓN SISTEMA CONTABLE Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS RECIBES DE REGALO: ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2019 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ADEMAS: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso. ADEMAS! SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
Ver producto
Los Salias (Miranda)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 4X1 POR LA COMPRA DE ESTRUCTURA DE COSTOS RECIBES 2 MAS DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! RECIBES: ESTRUCTURA DE COSTOS SISTEMA DE FACTURACIÓN SISTEMA DE CONTABILIDAD SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2019 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ADEMAS DE REGALO: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS! SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMAS: Sistema de Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso. ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
Ver producto
Los Salias (Miranda)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 4X1 POR LA COMPRA DEL SISTEMA DE FACTURACIÓN RECIBES 3 MAS DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! RECIBES: SISTEMA DE FACTURACIÓN SISTEMA CONTABLE ESTRUCTURA DE COSTOS SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS RECIBES DE REGALO: SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMAS: ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2019 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ADEMAS! Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
Ver producto
Guanare (Portuguesa)
SOFTWARE INTEGRAL GANADERO (diseñado para bovinos y búfalos), contiene funciones de cálculos que nos permitirán mejorar la productividad por hectárea dentro de nuestros predios, no dejes pasar la oportunidad de introducir en tu finca esta poderosa herramienta que te encaminara en la toma de decisiones, permitiendo incrementar tus ganancias. Al compararlo con otros software, notaras que es el mas económico del mercado, tiene mayor capacidad de registro de animales, con un solo pago tendrás derecho a las actualizaciones, renovación de licencia y asesorías ilimitadas, realizando una variedad de cálculos que nos permiten cuantificar los niveles productivos y reproductivos presentes en la unidad de explotación. CON ESTE NOVEDOSO SOFTWARE PUEDE CALCULAR DE FORMA AUTOMATICA: Materia seca por hectárea, N° de animales que soportar un potrero (capacidad de carga),carga animal, cálculo de área por coordenadas UTM, N° hembras en el programa de inseminación artificial, monta natural y trasplante de embriones, intervalo entre parto, periodo vacío, N° de partos, lts de leche(individual y por lote),grafico de la curva de lactancia, N° de hembras en ordeño, lts de leche/vaca/día, lts de leche bufala/día, días servida vacía, N° de hembras con menos de 45 días servida vacías, N° de hembras con más de 45 días servida vacías, tiempo de gestación, posible fecha de parto, promedios individuales y por rebaño del peso al nacer, peso al destete, otros pesos, ganancia diaria de pesos, hoja para plasmar el registro fotográfico de los animales, N° de servicios, días de recelo, fecha teórica de revisión según servicio, inventario bovino y/o bufalino, movimiento del rebaño, % de preñez, % de pariciones, % de mortalidad, % de descarte, compra y venta de semovientes, producción de queso, cálculo de consumo de agua según producción de leche, requerimientos nutritivos de los animales, planificación forrajera, gastos de insumo, nomina, relación beneficio-costo, reporte individual, informes por rebaño, numero de becerras(os) hijos de un determinado toro, semen o del trasplante de embriones e igualmente para los búfalos, permite que el usuario coloque los lotes de animales presentes en su finca, etc. ESTE PROGRAMA CLASIFICA A LAS HEMBRAS EN: Novillas, buvillas, hembras de un parto, hembras de 2 partos, hembras con 3 o más partos, a las crías los clasifica en hijos de madres de 1 parto, hijos de madres de 2 partos y hijos de madres de 3 o más partos. esta clasificación permite mejorar los parámetros reproductivos y productivos por grupo, ya que se toman los registros por separado de las hembras, permitiendo realizar los ajustes necesarios que nos permitan obtener valores óptimos de intervalos entre parto, con aumento de ovulaciones, tasa de concepción, tasa de preñez, entre otros parámetros que serán del completo beneficio para los productores tanto de leche, carne y búfalos. Con la compra que realicen a través de este medio se les suministraran correos y teléfonos por medios de los cuales pueden realizar las consultas que quieran con respecto al software o a sus unidades de explotación bovinas y/o bufalinas sin ningún costo Este software es de fácil manejo sin complicación de data, ya que trabaja con los registros cotidianos que llevan nuestros productores pecuarios. difiere mucho en la presentación con respecto a otros software debido a que se tomaron como base planillas de excel que se interconectaron a través de fórmulas y programación VBA, para hacerlas más familiares a la vista de los usuarios. CONTENIDO DEL SOFTWARE 1) REGISTRO A-REGISTRO HEMBRA: Esta es una planilla de múltiples registros y está diseñado para que el usuario inserte los datos que se le solicitan de las hembras B-REGISTRO MACHOS: Esta es una planilla de múltiples registros y está diseñado para que el usuario inserte los datos que se le solicitan de las machos C-PESOS VIVOS: Acá se colocan todos los pesos vivos que se le realicen a los animales y el sistema calcula los promedios del rebaño y los compara con los registro de pesos individuales determinando la cantidad de animales que están por encima, por debajo y en el promedio de peso del rebaño, puede realizar predicciones de la ganancia diaria de peso ingresando la información requerida por el sistema D-SERVICIOS MONTA CONTROLADA: En este libro se plasman todos los servicios con sus detalles como fecha del servicio, tipo de servicio, inseminador, reproductor, palpación, diagnostico reproductivo, diagnostico general y el sistema le presenta el intervalo de recelo, fecha teórica de revisión, días vacías, gestación, posible fecha de parto, intervalo parto-1er servicio, intervalo parto-concepción, etc. E-SERVICIOS TEMPORADA DE MONTA-MONTA CONTINUA: En este libro puede registrar toda la información reproductiva que se tenga del rebaño que se encuentra en los mencionados sistemas de monta, etc. F-PARTOS NACIMIENTOS: En él puede colocar todos los nacimientos y/o partos que se presenten en la finca, el sistema le presentara el intervalo entre parto, periodo vacío, N° de partos, edad al primer parto, programa reproductivo, la cantidad y sexo de las crías producto de un determinado reproductor etc. G-PESAJE DE LECHE INDIVIDUAL BOVINO: Acá podrá plasmar los pesajes de leche que realice, el sistema le presentara la cantidad de hembras en ordeño, los promedios individuales y por rebaño de la leche producida, fecha de secado, días de lactancia, etc. H-PESAJE DE LECHE INDIVIDUAL BUFALOS: Funciona igual que el de bovinos I-PRODUCCIÓN DE LECHE LOTE: Diseñado para registrar el pesaje diario por lotes de hembras en producción, el sistema le presenta la producción total por mes y por año, los promedios mensuales por lote e individual, cantidad de leche arrimada a la industria, ingresos por venta de leche, producción de queso, ingresos por venta de queso, etc. J-INVENTARIO DE SEMOVIENTES Y MOVIMIENTO DEL REBAÑO: en esta parte el sistema clasifica a las hembras adultas según la cantidad de partos y a las crías de acuerdo a la cantidad de partos que tenga la madre, le presenta el número de crías nacidas por año, compra y venta de semovientes, los % de preñez, % de pariciones, % de mortalidad, % descarte, etc. K-PLAN SANITARIO: Se le presenta un plan sanitario el cual recomendamos sea avalado por su médico veterinario, a eso se le suma una hoja informativa con diferentes enfermedades con sus sintomatologías, vacunas para combatirlas, revacunación y animales que afectan L-REGISTRO FOTOGRÁFICO: En el software hay 3 posibilidades de visualizar fotos de su rebaño, esta hoja esta diseñada para colocar fotos de los animales, del padre, la madre, abuelos maternos y paternos M-REPORTE INDIVIDUAL: Funciona como una ficha individual en donde el usuario puede visualizar todos los registros que se tengan de un animal en particular e incluso las fotos colocadas en el “Registro Fotográfico” y las almacenadas en la carpeta “Fotos Rumiantes”, también puede observar el grafico de la curva de lactancia de las hembras que estén en producción. N-ALMACEN: Aca puede el usuario plasmar todos los insumos requeridos para su finca, al realizar el inventario el sistema le calcula los productos a comprar, enviando esa información al libro “Beneficio-Costo”. O-CALCULOS DE ALIMENTO,SAL Y MINERALES: En este libro puede realizar los cálculos requeridos por categoría animal en un determinado plazo prefijado por usted, al igual que el libro anterior, el sistema envía esa información al libro “Beneficio-Costo” P-BENEFICIO-COSTO: Este libro relaciona todas las entradas monetarias de la finca (ventas de leche vacas-bufalas), queso (bovino-bufalino) y la venta de animales) con los egresos (gasto de insumos, nomina, compra de semovientes),arrojando la utilidad neta del predio. Todos los informes están diseñados para que el usuario los imprima en el momento que lo requiera Q-INFORME DESCARTE: En el se presentaran todos los animales descartados o a ser descartados, su causa de descarte, en el intervalo de fechas que coloque el usuario R-INFORME HEMBRAS EN PRODUCCIÓN DE LECHE: Acá se le presentaran todas las hembras que estén en producción, colocándole el número de lactancias, días de lactancia, el promedio de leche producida, su condición y la fecha programada de secado, arroja el % de hembras que están produciendo S-INFORME DEL ESTATUS ACTUAL: Se le presenta los animales que estén activos, muertos, descartados y vendidos, colocando el ultimo peso vivo tomado T-INFORME DE SERVICIOS: El programa le presenta el estado fisiológico individual, de estar preñada le informa el tiempo de gestación y si esta vacía el tiempo de vacía que tiene la hembra, según el tipo de monta y el tipo de ganadería, colocando el % de preñez del rebaño, N° de hembras servidas, etc. U-INFORME DE PARTOS: Acá se le presentan la cantidad de ciras nacidas según su género, la cantidad de hembras en producción y el intervalo entre parto V-HISTORIA INDIVIDUAL DE SERVICIOS MONTA CONTINUA-TEMPORADA DE MONTA: En el se le presentara un resumen reproductivo de la hembra que este en los sistemas de monta mencionados y el usuario podrá registrar dicho resumen por medio de un botón que se encarga de pegar esa información de acuerdo al año de servicio W-HISTORIAL DE SERVICIOS MONTA CONTROLADA: Funciona igual que el libro anterior pero para las hembras que estén en monta controlada 2) Cálculos: Está carpeta contiene 3 libros los cuales están diseñados para que el usuario realice los cálculos de áreas por coordenadas UTM al ingresar las coordenadas Este-Norte de los puntos tomados con un gps, el sistema se encarga de presentarle las medidas del áreas en há, as medidas de la perimetral en km y les dibuja la poligonal del predio(mapa cartográfico), también puede realizar los cálculos de materia verde por hectárea al ingresar una información sencilla que le solicita el programa, en el 3er libro puede realizar los cálculos de agua que se requiere para mantenimiento y producción de sus bovinos 3) Fotos Rumiantes: Acá se almacenan todas las fotos que se tengan del rebaño. ANEXO: Manual del software y diferentes programas de distribución gratuita que le serán de gran utilidad en sus unidades de explotación Nuestro equipo está conformado por profesionales con amplia experiencia en el manejo de explotaciones bovinas por lo que estamos en la capacidad de orientarlo a mejorar sus niveles de producción. Ofrecemos total garantía del producto ya que somos sus fabricantes No tenemos demos pero pueden observar el video que les presentamos a través de mercado libre REQUERIMIENTOS DEL SOFTWARE Tener preinstalado office 2007 o superior y windows Recuerde que en un mundo donde la demanda por alimentos es cada día mayor, debemos echar mano de las tecnologías que nos permitan ser más productivos y de este modo obtener mejores ingresos por nuestro trabajo PRECIOS DEL SOFTWARE LA VERSIÓN PARA 200 HEMBRAS + 200 MACHOS= 18000 Bs LA VERSIÓN PARA 400 HEMBRAS + 400 MACHOS =20000 Bs LA VERSIÓN PARA 700 HEMBRAS + 700 MACHOS =22000 Bs LA VERSIÓN PARA 1000 HEMBRAS + 1000 MACHOS =24000 Bs
Bs 40.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
EL PRESENTE PRODUCTO/OFERTA CONSTA DE LO SIGUIENTE: CODIGO CLAVE DE ACTIVACION CON ENLACE DE DESCARGA OFICIAL** La plantilla de Dashboard de KPIs es una hoja de c/xc3/xa1lculo dise/xc3/xb1ada para realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento de tu proyecto, /xc3/xa1rea o empresa. Los KPI son m/xc3/xa1s que n/xc3/xbameros que informan, te permiten comprender el rendimiento y la salud de tu negocio para que puedas realizar ajustes cr/xc3/xadticos en su ejecuci/xc3/xb3n para lograr tus objetivos estrat/xc3/xa9gicos. Conocer y medir los KPI correctos te ayudar/xc3/xa1n a lograr resultados m/xc3/xa1s r/xc3/xa1pido. La plantilla de Dashboard de Gesti/xc3/xb3n de KPI en Excel contiene las siguientes variables: Registro de datos generales del negocio o proyecto: En este m/xc3/xb3dulo podr/xc3/xa1s configurar los aspectos generales de tu proyecto; a/xc3/xb1o de inicio, determinar porcentajes aceptables. Y lo m/xc3/xa1s importante determinar tus principales KPI/xc2/xb4s o Indicadores clave de rendimiento. Esta hoja est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ada para registrar hasta 12 indicadores. Registro de datos de KPI/xc2/xb4s: Aqu/xc3/xad podr/xc3/xa1s registrar los datos mensuales de tus indicadores o KPI/xc2/xb4s. Dashboard de KPI: De acuerdo a los datos registrados en las hojas anteriores la plantilla genera un panel de KPI donde podr/xc3/xa1s visualizar individualmente el rendimiento o desempe/xc3/xb1o de tu KPI planteado. Dashboards Mensual: Este m/xc3/xb3dulo resumen informaci/xc3/xb3n detallada sobre tus KPI, podr/xc3/xa1s visualizar cada indicador de manera mensual y trimestral. Caracter/xc3/xadsticas clave: Soluci/xc3/xb3n simple para administrar y visualizar indicadores clave de desempe/xc3/xb1o. Supervisa el progreso de los KPI mensualmente para aumentar la productividad. Comunicar a todos las medidas de desempe/xc3/xb1o implementadas. PRECIO EL PUBLICADO DISPONIBILIDAD INMEDIATA ENVIO RAPIDO SUS PREGUNTAS SON BIENVENIDAS.........
Ver producto
-
Siguiente →