Historia rafael ramon
Listado top ventas historia rafael ramon
Catia La Mar (Vargas)
CÓMO ERA VENEZUELA EN 1992 Tenga la historia en sus manos... ¿Qué es lo que le estamos ofreciendo? Nada más y nada menos que 57 revistas de información general de esos años, en muy buen estado de conservación. Estas revistas conforman una "historia palpitante y viva" de la época y recrean en quien las hojea, sucesos, entrevistas, fotografías, reportajes, avisos publicitarios, los precios de entonces y en general permiten apreciar como en una imagen detenida cómo era Venezuela entonces. Aunque en honor a la verdad, el contenido no se circunscribe a lo ocurrido internamente, y las portadas que mostramos a continuación así lo corroboran. Debajo de las fotos están las fechas y el nombre de quien aparece en cada portada. Revistas incluidas (fechas y portadas de cada una): Estampas 05-01: Pilar Martínez Dinero 15-01: Juan Domingo Cordero La Revista de Caracas 26-01: Morris Sierralta La Revista de Caracas 02-02: Boris Izaguirre Dominical 02-02: Gemma La Revista de Caracas 09-02: Angela Zago Dominical 09-02: Anabella La Revista de Caracas 16-02: Margot Benacerraf Dominical 16-02: Modelo La Revista de Caracas 23-02: La Guacharaca y el destape en Caracas Dominical 23-02: Ninibeth Leal Dominical Adriana Yocys La Revista de Caracas 01-03: Teresa Martínez Delgado "Teresita" Dominical 08-03: Angela Fuster Dominical 08-03: Raiza Ruíz Elite 10-03: Hugo Chávez La Revista de Caracas 15-03: Rafael Caldera La Revista de Caracas 22-03: Ramón Escovar Salóm Dominical 22-03: Astrid Carolina Herrera La Revista de Caracas 29-03: Carmen Victoria Pérez La Revista de Caracas 12-04: Fernando Ochoa Antich Venezuela Gráfica: Mirtha Pérez Dominical 12-04: Raquel Colimodio Dominical 19-04: Delta Girbau Dominical 26-04: Marienoel La Revista de Caracas 26-04: Mimí Lazo La Revista de Caracas 03-05: Seminario San José de Caracas Indiscreta 25-05: Camilo Sesto La Revista de Caracas 10-05: Claudio Fermín Dominical 10-05: Carla Smith Zeta 14-05: Luis Raúl Matos Azócar La Revista de Caracas 17-05: Tina Klioumi Dominical 17-05: Patricia Velásquez La Revista de Caracas 24-05: Beatrice Rangel Dominical 24-05: Joice Noujaim La Revista de Caracas 31-05: Elton John La Revista de Caracas 07-06: Nelson Ramírez Torres Dominical 07-06: Patricia Martín La Revista de Caracas 14-06: Moda 92 Dominical 21-06: Carolina, John, Peter y Vincenzo La Revista de Caracas 21-06: Aroldo Betancourt Feriado 28-06: Lupita Ferrer La Revista de Caracas 28-06: Jorge Pizzani Walt Disney World Junio 1992: Mickey Mouse La Revista de Caracas 09-08: Yordano La Revista de Caracas 30-08: Paulina Gamus La Revista de Caracas 06-09: Lupita Ferrer La Revista de Caracas 13-09: Oscar D´León La Revista de Caracas 20-09: Simón Alberto Consalvi La Revista de Caracas 27-09: Milka Chulina Miss Venezuela 1992 Indiscreta 12-10: Adolfo Cubas y Nancy González La Revista de Caracas 04-10: Julio Suñol La Revista de Caracas 11-10: Fernando Chumaceiro La Revista de Caracas 18-10: Kiara La Revista de Caracas 24-10: Vittorio Gassman La Revista de Caracas 01-11: Halloween La Revista de Caracas 29-11: Isa Dobles Todas las revistas están en muy buen estado
Ver producto
Cabudare (Lara)
Mortadelo y Filemon¿ SINOPSIS: Mortadelo y Filemón es una serie de historieta humorística creada y desarrollada por el autor español Francisco Ibáñez a partir de 1958, la más popular de las suyas, y probablemente de todo el medio en España. Adscrita habitualmente a la escuela Bruguera, ha gozado además de multitud de adaptaciones a otros medios. La serie nació con el nombre de Mortadelo y Filemón, agencia de información, tomando como base cómica la ficción de detectives y con historietas de 1 a 4 páginas. Desde el principio los personajes protagonistas estaban definidos: Filemón es un hombre colérico de dos pelos y es el jefe y Mortadelo es un hombre alto y calvo, con nulo sentido común y capacidad de disfrazarse de cualquier cosa. En 1969 ingresan en las filas de la T.I.A., una desastrosa agencia secreta que les permite parodiar las historias de espías y se incorporan a la nómina de personajes fijos el despótico superintendente (o "Súper") de la organización y el catastrófico científico profesor Bacterio, además empezaron a aparecer aventuras largas de 44 páginas.1 En cualquiera de sus épocas la serie destaca por su humor extremadamente slapstick, por lo que los personajes sufren constantemente percances como caídas desde grandes alturas, explosiones, aplastamientos por todo tipo de objetos pesados (pianos, cajas fuertes, etc.) sin que las consecuencias de los mismos suelan durar más de una viñeta. AUTORIA: Durante la etapa madura, gran parte del material publicado fue escrito y dibujado por otras personas; sin embargo, debido a que estas colaboraciones solían ser anónimas, es difícil saber qué historias o qué dibujos son realmente de Ibáñez. Las únicas acreditadas oficialmente como «no Ibáñez» son aquellas firmadas por el Bruguera Equip (durante el tiempo en que Ibáñez perdió los derechos de sus personajes), alguna historia corta cuyo guion aparecía firmado por Jesús de Cos y una colección de aventuras poco conocidas, editadas en forma de libros en blanco y negro, firmadas por Ibáñez y José Cubero Valero. Al parecer la mayoría de estas historietas "bastardas" se publicaban sin que Ibáñez recibiese remuneración económica alguna por ellas (y tal vez sin su consentimiento), aunque parece ser que entre el 1987 y el 1990 Ibáñez firmó aventuras que no estaban dibujadas por él. Entre los negros que supuestamente dibujaron aventuras de Mortadelo y Filemón y que nunca fueron acreditados se pueden citar los nombres de Ramón Bernardó, Ramón María Casanyes, Mart-Os y hasta un autor de primera fila como Raf, que colaboró anónimamente en Las embajadas chifladas, aunque en este caso su trabajo se redujo al entintado. Es notable también el trabajo de Jan, autor de Superlópez y bien acreditado como Juan López, el cual ilustró con su estilo característico algunos números para la colección Risa Loca. EDICION OLE BRUGUERA: Precedida antes por la colección "Ases del Humor" (1969), -realizada en tapa dura y dedicada casi exclusivamente a Mortadelo y Filemón-, y por "Alegres Historietas" (1970), también publicada en tapa dura pero concentrada en otros personajes del universo Bruguera, la COLECCIÓN OLÉ fue y significó, con su formato de tapa blanda, la verdadera explosión populizadora de este tipo de álbumes recopilatorios.Creada en el año 1971, perduró hasta la caída de Bruguera, en el año 1986, contabilizándose dentro de ella 317 números.Como decía la propaganda de su lanzamiento: "Nuestros mejores diestros y sus personajes más populares en la Colección Olé Bruguera. ¡Los campeones de la historieta cómica española a tu alcance!".
Ver producto