Herramientas profesionales
Listado top ventas herramientas profesionales
Chacao (Miranda)
El programa te prepara para las necesidades del mundo profesional de hoy y los desafíos del futuro. Brinda una sólida formación en diseño, negocios y tecnología para la nueva generación de diseñadores, emprendedores y líderes creativos. A continuación encontrarás mas detalles. Materias Online Podés personalizar el curso de acuerdo a tus tiempos e intereses, haciendo algunas materias online (a distancia). Consultá el Plan de Estudios para ver las opciones. Diseño + Negocios + Tecnología Digital El Plan de Estudios se organiza en tres núcleos de formación profesional: Diseño, Negocios y Tecnología Digital, que confluyen en el eje Design Thinking Labs. Emprendedores Creativos Los egresados se desarrollan como emprendedores dirigiendo sus propios estudios, agencias o productoras; como asesores y consultores independientes y como Project Leaders en equipos de empresas y organizaciones nacionales e internacionales. Diseñadores y Directores brindamos una formación única (Diseñadores y Directores) que se basa en la calidad de formación de profesionales en todos los campos del Diseño. Creativa y Profesional Desde el primer día de clases se promueve oportunidades y vinculaciones nacionales e internacionales. Es un centro único de aprendizaje en el que los estudiantes se forman con los líderes del diseño, las comunicaciones, el arte y los negocios creando valiosas redes laborales que enriquecen y facilitan su proyección profesional. La mejor tecnología en educación Usamos la mejor tecnología educativa en educación. Vas a poder interactuar con tus compañeros y profesores, y encontrar en un solo lugar todos los materiales, herramientas y recursos que necesitás para tus clases. Elegí cuándo y dónde estudiar online, puedes estudiar desde tu casa y aprovechar una mayor flexibilidad horaria.
Ver producto
Maiquetía (Vargas)
Buscamos personas que deseen ingresos adicionales a través de diferentes herramientas de trabajo entre ellas el uso de las Redes Sociales. Sistema de entrenamiento físico o virtual, con ganancias en moneda nacional o extranjera. Interesados enviar mensaje con su Nombre y Apellido, donde se ubica y edad. Requisito: ser mayor de Edad.
Ver producto
Acevedo (Miranda)
MALETIN PARA HERRAMIENTAS GRANDE DE LUJO - EXMAH PRECIO ESPECIAL POR TRES UNIDADES ENTREGA EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS Maletín de lujo con marcos en aluminio y carcasa rígida para transportar herramientas Ideal para profesionales de telefonía, telecomunicaciones, electrónica o electricidad que necesite ordenar y transportar sus herramientas e instrumentos de medición CARACTERÍSTICAS Maletín para herramientas, grande, carcasa de aluminio y ABS para reforzar la construcción. Esquinas redondeadas con protectores. Bisagras metálicas de seguridad Dos cerraduras de cierre de calidad con llave. Panel extraíble con bolsillos para organizar herramientas y accesorios Compartimiento principal forrado en EVA con paredes segmentadas. Paneles duros desmontables y ajustables para almacenar herramientas según su tamaño. Manopla de plástico rígido y ergonómica para llevar a mano Correa de hombro extraíble que se fija a los ganchos en D en los lados de la carcasa. Paticas de apoyo inferiores y posteriores ESPECIFICACIONES Dimensiones: 48 X 36 X 14 cm – Peso 3,500 Kgs. - INTERNAMENTE MIDE 46 X 34 X 12 CM PESO con embalaje: 3,900 Kg.
Gratis
Ver producto
4 fotos
Caracas (Distrito Capital)
TABLILLEROS SOMOS TABLILLERO PROFESIONALES, INSTALADMO TABLILLAS NACIONALES E IMPORTADAS. TRABAJAMOS POR NEGOCIO Y POSEEMOS HERRAMIENTAS MANUALES Y EQUIPOS DE ALTURA E IMPLEMENTO DE SEGURIDAD... ADMINISTRAMOS PERSONAL PROPIO Y APOYAMOS EN LA COMPRA DE MATERIALES TABLILLAS ACIDO SILICON ETC... FACHADERO EN GENERAL 1. TRABAJAMOS CON PINTURA DE FACHADA, 2. GRANITO PROYECTADO. 3. FRISO. 4. TABLILLA. 5. CERAMICA. 6. GRAFIADO. 7. CANTO RODADO. TENEMOS NUESTROS EQUIPOS ... DAMOS PRECIOS BAJOS EN COMPARACION CON LOS DEL MERCADO. LABORAMOS POR NEGOCIOS Y PRESUPUESTAMOS SIN COMPROMISOSZ LLAMENOS Y VEA NUESTRO TRABAJO DE CALIDAD Y A BUEN PRECIO... EXTRAS: ALQUILER DE EQUIPOS: ANDAMIOS TUBULARES, GUINDOLAS, MEZCLADORAS “TROMPOS”, ETC. • CONSTRUCCIÓN Y REMODELACIÓN CONTACTO: 0412.308.0158 / 0414.479.5738 / 0212.636.5763
Ver producto
Maracay (Aragua)
Con mas de 15 años en la creación de aplicaciones y páginas web, el equipo de Lion25 Designs pone a su alcance las mejores herramientas para que su empresa tenga una presencia respetable en Internet y no pase desapercibida, convirtiéndose esto en visitas y ventas de su producto y/o servicio. Nuestro equipo es experto en: Diseño Gráfico Diseño web Aplicaciones web con bases de datos Aplicaciones de escritorio Aplicaciones de tablets y smartphones Animaciones en flash Animaciones 2D y 3D
Bs 500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Combo carpintero para principiantes y profesionales, todos los artículos nuevos. El Combo Incluye: 1 BANCO DE TRABAJO DE CARPINTERIA 4 ESQUINEROS O ANGULOS 3 SARGENTOS 1 JUEGO DE 10 PIEZAS DE CERRADURAS PARA CLOSET O GABINETES DE 35MM 1 JUEGO DE BROCAS CIRCULARES 1 JUEGO DE BROCAS PLANAS 1 SIERRA CALADORA TODOS LOS COMPONENTES ESTAN EN LA FOTO HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR TODOS LOS ARTICULOS SON NUEVOS CONFIRME EL PRECIO ANTES DE OFERTAR SE VENDE TODO JUNTO NO SE VENDE POR SEPARADO
Ver producto
Baruta (Miranda)
!!!!!!!!!POR VIAJE REMATO,Poco uso,caladora 50,lijadora 50,cepillo 50,tronpo 50,SERRA BK 10" 50,IMGLETADORA 12"100,SIERRRA INDUT 6 FUNCIONES 250.TODO EN TRUMP O EQUIVALENTE SOBERANOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!
Ver producto
Venezuela
La Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE rompe con los esquemas de franquicia inmobiliaria tradicional. Nuestro concepto de franquicia te permite desarrollar tu propio negocio personal, quitando las limitantes del negocio tradicional.Hemos desarrollado un esquema diseñado para prosperar, aun en tiempos difíciles. Nuestro esquema se basa sobre el crecimiento constante de ingresos, sin el correspondiente incremento de gastos fijos, que normalmente acompaña el crecimiento de ingresos. Cada Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE tiene los gastos fijos más bajos de cualquier franquicia inmobiliaria. Nuestro esquema de comisiones (hasta 70% de comisión) atraerá a los profesionales más experimentados y productivos.Nuestros programas de entrenamiento capacitaran a los aspirantes a franquicias, que constantemente reclutara cada Franquicia Comercial. Ninguna otra organización inmobiliaria podrá atraer, entrenar y consolidar el mejor talento humano como lo hace la Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE.Nuestra Franquicia Comercial trabaja con el concepto de la Franquicia Personal, que permite a laFranquicia Comercial un crecimiento constante sin tener que ocupar mayor espacio físico de oficina (lo que nos permite crecer en producción sin aumentar gastos). Los franquiciados que cumplen con las metas establecidas de capacitación inmobiliaria y alcanzan las metas de productividad económica dentro de su entrenamiento, se ganan el derecho a convertirse en Franquicia Personal RENT-A-HOUSE.La oficina de la Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE sirve, básicamente, como punto de reclutamiento, entrenamiento, capacitación y evolución de cada corredor hacia la Franquicia Personal. Una Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE podrá tener la cantidad de Franquicias Personalesadscritas que pueda atraer, entrenar y poner a producir exitosamente. Realmente no hay ningún límite en este aspecto, y depende de la capacidad de cada Franquicia Comercial.El 70 % de comisión que ganara cada Franquicia Personal permitirá atraer al mejor recurso humano posible, pues en RENT-A-HOUSE solo queremos franquiciados serios, honestos y muy ambiciosos.En la Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE hay 2 fuentes de crecimiento: Crecimiento de Franquicias Personales, mediante profesionales que quieran ingresar al negocio inmobiliario y que busquen desarrollar su propio negocio personal con un alto nivel de ingresos. Crecimiento en Productividad Inmobiliaria una vez consigas un equipo altamente entrenado y utilizando las herramientas gerenciales que te brindaremos, lograras un alto nivel de producción en tu Franquicia Comercial desarrollando constantemente tu equipo. Para el desarrollo de tu negocio, contaras con el apoyo de tu Franquicia Regional donde realizaras tu entrenamiento y podrás aprender el desarrollo de tu negocio, convirtiéndote en un exitoso empresario del mundo inmobiliario, además contaras con: Apoyo legal Apoyo de Mercadeo Apoyo en el Sistema Interno Apoyo de Entrenamiento Apoyo Internacional Herramientas Gerenciales Lo invitamos a unirse a la red de Franquicias Inmobiliarias más grande de Latinoamérica, si desea mayor información relacionada a nuestro modelo de negocio o franquicias contáctenos: info@rentahouse.org www.rentahouse.com.ve Actualmente nos encontramos en Venezuela,Colombia ,Chile,Mexico, Republica Dominicana ,Estados Unidos Florida,Panama,Costa Rica,España Cadiz y Aruba
Gratis
Ver producto
Baruta (Miranda)
Técnico en Refrigeración y Electrónica 25 años de servicio continuo reparando lavadoras Frigidaire y Whirlpool. Ponga su lavadora en manos profesionales, no pierda su tiempo buscando "no especialistas" mejor conocidos como "toderos". Tenemos basta experiencia en estas lavadoras, las conocemos a la perfección, nuestros servicio técnico es completo, porque conocemos muy bien las partes mecánicas y electrónicas, las nuevas lavadoras Frigidaire necesitan herramientas de conocimiento y acceso como lo es el: MODO DIAGNÓSTICO y la reparación o reemplazo del Lid Lock, y el reemplazo de rolineras y estoperas con herramientas adecuadas, además les brindamos asesoría y consejos sanos para mejorar la durabilidad de sus equipos y el perfeccionamiento de su técnica de lavado de ropa, ejemplos: 1.-Las Lavadoras-Secadoras Morochas no traen el cableado de alimentación y muchos "supuestos electricistas" instalan equivocadamente el cable, el enchufe y el tomacorriente de bajo amperaje, de 15, 20 ó 25 Amperios cuando realmente el equipo necesita como mínimo un cable ST de 3 x 10 ó 3 x 8 mejor y enchufe y tomacorriente de 50 Amperios. Esto tiene una explicación, si tienes instalado el cableado de bajo amperaje, sólo debes lavar y secar por separado, para evitar cortos circuitos o sulfatación de conexiones macho-hembra de conectores internos y del enchufe y tomacorriente como tal. 2.- Para lavar la ropa es necesario ser disciplinado en lo sgte.: a.- Cierra los cierres y abotona los botones aunque tu esposo tengas 50 camisas. b.- Revisa los bolsillos exhaustivamente, no permitas que se filtren monedas (salen volando a alta velocidad y abren huecos en las tinas), tornillos, ganchos de pelo y demás objetos o arena que pejudican tu aparato. c.- Si usas sostenes con ballenas no los metas ni con la bolsa protectora dentro de tu lavadora, ese metal en forma de arco y de acero puede trancar tu equipo, cortar la tina o romper las mangueras de desagüe, lávalos a mano. d.- Respeta tu lavadora en higiene, donde lavas tu ropa y la de tu familia , no laves coletos, alfombras, juguetes, zapatos deportivos, morrales y mucho menos la toalla del perro, lo sabes se contamina tu lavadora, es logica simple donde tu lavas tu ropa íntima. Tu equipo es importante y debe permanecer impecable, como tu cepillo de dientes o tu toalla personal. e.- Sabemos perfectamente que hoy por hoy cuesta conseguir detergentes, pero no por eso uses detergentes de mala muerte, por ejemplo: esos detergentes industriales que destruyen la ropa y tu equipo o ciertos detergentes sin mencionar marcas que contienen exceso de grasa y ácidos que dañan estoperas y retienen carbonatos de calcio (piedra) oxalatos de calcio, lodo, bacterias y hongos. f.- Si en tu hogar tienes un familiar enfermo que no controla esfínteres debes saber que esa ropa antes de meterla en tu lavadora (si es la única que tienes) te aconsejo la esterilices primero con agua muy caliente, vinagre o cloro para evitar la proliferación de hongos y alergias. g.- La secadora también tiene sus cuidados. Brindamos servicio técnico en Caracas, San Antonio de los Altos 02124253307 CEL 04241182561
Gratis
Ver producto
Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)
Cursos y Talleres en el área de Gerencia de proyectos, ingeniería de costos, administración de contratos, planificación y control de proyectos, planificación y auditorias de calidad, definición de procesos, así como; evaluación, diseño, desarrollo e implantación de soluciones de tecnología de información en las industrias petrolera, bancaria, metalúrgica y del gas. Líderes en Programa para Certificación como Project Management Professional (PMP) Periódicamente dictamos cursos y programas de: Proyectos: Destinados a orientar y formar un personal idóneo y comprometido con el logro de sus objetivos estratégicos a través de la ejecución exitosa de los proyectos a su cargo. Conforme a los estándares internacionales del Project Management Institute (PMI) y nuestra amplia experiencia en la ejecución de proyectos de obras y servicios así como de tecnología de la información. Gestión humana: Curso y talleres especialmente diseñados para proveer a los participantes las ultimas herramientas y técnicas para incentivar el Desarrollo Organizacional y de talento. Dictados por reconocidos especialistas en comportamiento humano. Ventas: comprende cursos para la formación del personal responsable por el plan de mercadeo y fuerza de ventas de las empresas. Los cursos están orientados a proporcionar técnicas y herramientas que permitan de forma planificada, incrementar y mantener la cartera de clientes así como los volúmenes de venta de la empresa. Tecnología de la Información: Cursos técnicos para personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información. Mantenimiento: Serie de cursos diseñados por los mejores del negocio para optimizar la gestión, planificación y control del mantenimiento de plantas. Calidad: Comprende los cursos ISO, curso de auditorías de aseguramiento de la calidad (QA), políticas de calidad y el sistema de gestión de la calidad, con facilitadores formados en FONDONORMA, certificados por IRCA y con amplia experiencia en la aplicación de la gestión de calidad en distintas áreas de negocio. SHA / SIHAO: comprende todos los cursos del área de Seguridad Higiene y ambiente, dictado por profesionales con amplia experiencia en seguridad industrial, la LOPCYMAT, su reglamento y demás normas técnicas asociadas. Deberes formales: Cursos ideales para conocer tanto las obligaciones legales como las ventajas que ofrecen las nuevas normativas para el buen desarrollo y crecimiento de su empresa.Tecnología de la Información: comprende cursos orientados al personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información.
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
_____ PETER DRAGON IMPORTS _____ DIVISION DE CERRAJOS _____ ------------------------------------------------------------------------------------------------------- * POR FAVOR CONSULTE DISPONIBILIDAD, PRECIOS ACTUALES, MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS Y CONDICIONES ANTES DE OFERTAR * ------------------------------------------------------------------------------------------------------- ====================> [REF-44V] [REMATE-32V] ******************************************************************************************************************* DESCRIPCION - DESCRIPCION - DESCRIPCION - DESCRIPCION - DESCRIPCION - DESCRIPCION - DESCRIPCION - DESCRIPCION ******************************************************************************************************************* Set Profesional de Cerrajeria Juego de 24 Ganzuas y Herramientas Este juego de Ganzuas y Herramientas es ideal para principiantes, aficionados y profesionales en general Gran manera de aprender una habilidad práctica ya sea para ganar dinero o para emergencias Todo incluido en un estuche de lujo Como Nuevo - Sin Uso Fotos Reales Importado directamente de USA ------------------------------------------------------------------------------------------------------- * POR FAVOR CONSULTE DISPONIBILIDAD, PRECIOS ACTUALES, MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS Y CONDICIONES ANTES DE OFERTAR * -------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
PLAN VACACIONAL TICTAC CLUB KIDS 2014 Barquisimeto – Estado Lara Llegan las vacaciones niños y adolescentes… les brindamos la oportunidad de participar en actividades recreativas, deportivas, culturales, sociales, turísticas y educativas que contribuyan a fortalecer la personalidad de manera integral y fortalecimiento de valores como: respeto, tolerancia, comunicación, trabajo en equipo, solidaridad, entre otros, haciendo un uso positivo de su tiempo libre, con un servicio único y de primera calidad. La sede de Tic tac Club están ubicadas en la zona céntrica de nuestra ciudad, donde se lleva a cabo el proceso de inscripción, y se escoge un punto de encuentro donde se llevaran a cabo algunas de las actividades educativas, partida para lugares urbanos o rurales de Barquisimeto. Contamos con planes empresariales presentado propuestas recreativas adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, implementando programas recreativos que se ajustan a las expectativas particulares de cada empresa en cuanto a locación, cantidad de niños por semana, duración, entre otros. ¡Estamos convencidos de que sus hijos(as) obtendrán full diversión, alegría, entretenimiento y conocimiento...! SEMANAS DEL PLAN PERSONAL O FAMILIAR Tendrá una duración de cinco días (Full Day), diez días (Tardes Felices) o 1 día Full Day en un Parque Acuático (Valencia) de Martes a Sábado, horario de Full Day (9:00 a.m. a 5:00 pm) y Tardes Felices (1:00pm a 5:00 pm) Plan N°1 Semana 11 al 15 de Agosto 5 Días Full Day (3 a 14 años) Horario 9:00 am a 5:00 pm 5 Lugares a visitar (3 parques temáticos y 2 parques acuáticos) Plan N°2 Semana 18 al 19 de Agosto 10 días Tardes Felices (3 a 14 años) Horario 1:00 pm a 5:00 pm 5 Lugareros a visitar (2 parques temáticos, 2 parques acuáticos y 1 parque de atracciones mecánicas) Plan N°3 Un Full Day en el Parque Dunas (Valencia) 1 día Full Day (3 a 16 años) 3 de Septiembre Horario 6:00 am a 9:00 pm PLAN EMPRESARIAL Escríbenos a nuestro correo Tictac_Club@outlook.com para enviar presupuesto: Semanas (Disponibles) Semana 1 (04 al 08/08/14) Semana 2 (11 al 15/08/14) Semana 3 (18 al 22/08/14) Semana 4 (25 al 29/08/14) Semana 5 (01 al 05/09/14) Semana 6 (08 al 12/09/14) INCLUYE • Traslado terrestre en Transporte de Primera. • Entradas a los sitios referidos en el Programa. • Kit personalizado con el logo del plan vacacional. • Identificación con Brazaletes o Carnet de participación. • Alimentación almuerzo y meriendas (el menú será entregado en el momento de la Inscripción). • Equipo de hidratación (constante) y logística (termos de agua fría, vasos, servilletas, etc.). • Uso y colocación de protector solar, repelente contra mosquitos y gel antibacterial. • Comunicación permanente por telefonía celular con padres y representantes. • Fiesta de Inicio o cierre del plan vacacional. • Visitas guiadas y animación constante. • Programa recreativo adaptado a las diferentes edades y características del grupo. • Entrega de kit de recuerdos. • Programas de actividades seleccionadas (culturales, deportivas, turísticas, ecológicas, entre otros). • Materiales para actividades didácticas y manualidades. • Atracciones con animales, mecánicas, inflables, otros. • Profesionales en el área educativa. • 2 Coordinadores (as). • 1 Recreador (a) y un Asistente por cada 10 niños. • Póliza de Seguro Médico. • Paramédico (Personal capacitado en área de primero auxilios certificados con su kit de primeros auxilios). RECAUDOS DE INSCRIPCIÓN • Llenar la Planilla de Inscripción. • Autorización de los padres y representantes. • Fotocopia de Partida de Nacimiento del niño. • Fotocopia de la Cedula de Identidad del representante y del representado. • 2 Fotos tipo Carnet del Participante. • 1 Fotos tipo Carnet del Representante. Nota: los padres y/o representantes deben facilitar la documentación requerida con anticipación para poder tramitar los permisos correspondientes. CONDICIONES DEL PLAN • El plan vacacional está diseñado para niños en edades comprendidas de 3 a 14 años. • Si su hijo (a) posee una condición especial informar a las coordinadoras y anexar informe médico o psicológico al momento de la inscripción. • Usar zapatos de goma, ropa cómoda y fresca, llevar un suéter. • No portar objetos de valor. • Se les recomienda identificar todo los objetos personales. CONDICIONES DE PAGO • Recuerda consultar disponibilidad de cupos antes de realizar cualquier pago, o si dispones de un grupo específico notificarlo. • El pago puede ser en efectivo, depósito, transferencia o cheque conformable. • Si deseas hacer pago en efectivo comunícanos por vía telefónica, a través de depósito y/o transferencia deberás notificarlo vía email o msj de textos a nuestros teléfonos indicando tus datos personales tales como nombre y apellido, cédula de identidad, N° de transferencia y/o depósito, de igual modo en de suma importancia para nosotros ser atendidos en nuestras instalaciones para la consignación de documentos, llenado de la planilla de inscripción y diseño del plan de pago que convenga a ambas partes. • Recuerda que tu pago es un compromiso, por lo que debes estar seguro de que deseas asistir al evento, recordemos que parte del mismo se utiliza en cancelar servicios y en el beneficio del uso de las herramientas de las actividades, para así evitar situaciones incomodas. Contáctanos Teléfonos: (0426) 750.38.04 /(0416) 258.66.15/(0251) 929.35.30 Correo: Tictac_Club@outlook.com Facebook: Facebook.com/tictacclubkids Instagram: Tictac_clubkids Twitter: @tictac_clubkids Youtube: Plan Vacacional Tictac Club Kids
Ver producto
Venezuela
OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS EN ASESORÍAS, CORRECCIÓN Y/O ELABORACIÓN COMPLETA O PARCIAL DE TESIS, PROYECTOS DE GRADO, INFORMES DE PASANTÍA, SERVICIO COMUNITARIO, ETC. PREOCUPADO POR TU TESIS O PROYECTO DE GRADO?.....DESESTRESATE!!!! Somos un grupo ingenieros y licenciados en diversas áreas, especialistas en metodología de la investigación. Te ofrecemos nuestros servicios en la corrección, elaboración y/o asesoría de tu tesis o proyecto de grado, te brindamos las claves para poder desarrollar y elaborar una hipótesis, plantear un problema de investigación, seleccionar y operacionalizar variables, definir el abordaje y diversos aspectos metodológicos; en síntesis, te proveemos de herramientas, tips y la elección de criterios adecuados para escribir tu tesis y/o proyecto de investigación. Trabajamos según la metodología y las normas de tu universidad Respetamos 100% derechos de autor. Absoluta confidencialidad. 100% NO DEJES DE GRADUARTE POR FALTA UNA TESIS!!! TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE CUALQUIER NIVEL: Tesis de Grado (corrección, asesorías y/o realización parcial o total) Proyectos (corrección, asesorías y/o realización parcial o total) Informes de Pasantía. Proyectos de investigación. Servicio Comunitario. desarrollo de proyectos factibles. Tesinas. todo tipo de trabajo académico. Informes Técnicos. Mapas Mentales. Presentaciones en power point, (Asesorías en presentaciones, te preparamos para defender tu tesis) Tareas. Análisis. Resúmenes. Monografías. Cuestionarios, encuestas Guías Manuales etc. Especialidades: Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Ingeniería en Mantenimiento, Ingeniería civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, Electrónica, Metalúrgica, Arquitectura, Educación, Derecho, Contaduría, Administración, RRHH, Mercadeo, Medicina, Enfermería, Agronomía, Informática, y otras más… Te garantizamos una trabajo con alta calidad académica, cumpliendo con todos los requisitos exigidos por tu cada de estudios. ORIENTADO A: Estudiantes de Bachillerato, Estudiantes Universitarios, Profesionales en ejercicio, empresarios, profesores, etc. DEJA DE PREOCUPARTE POR ESE INFORME TÉCNICO QUE DEBES REALIZAR, DEJA DE ESTRESARTE POR ESA INVESTIGACIÓN PENDIENTE.... AHORA CUENTAS CON NUESTRA AYUDA... Modo de Pago 50% al contrato del Trabajo y 50% a la entrega del mismo. TAMBIÉN OFRECEMOS SERVICIO DE FOTOCOPIAS E IMPRESIONES BLANCO/NEGRO Y A COLOR AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO Y CON EXCELENTE CALIDAD, IDEAL PARA TRÍPTICOS, GUÍAS, MANUALES, TESIS, INFORMES, PROYECTOS, FOLLETOS, LIBROS, VOLANTES, ETC. B/N= 3 Bsf COLOR= 6 Bsf FULL COLOR= 9 Bsf ********DESCUENTO POR VOLUMEN********* A PARTIR DE 200 COPIAS QUEDAN EN: B/N= 2,5 Bsf COLOR= 4,5 Bsf FULL COLOR= 7,5 Bsf A PARTIR DE 400 COPIAS QUEDAN EN: B/N= 2 Bsf COLOR= 3 Bsf FULL COLOR= 6 Bsf LLAMA AHORA: 0244-3221983 / 0416-2384440 /0412-8709196 O ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO: monica.gonzalez.venezuela@gmail.com
Bs 1
Ver producto
San Carlos (Cojedes)
Somos una Empresa de Profesionales emprendedores de la Región de Cojedes dedicados a plantear soluciones y asesorías a la problemática de déficit de BIOMASA para la ganadería de leche y carne , caprinos, etc. A través de FORRAJE VERDE HIDROPONICOS sustituyendo el tradicional Alimento Concentrado hasta un 70% garantizando la conversión de peso de hasta 600 Kgrs/dia y aumentando su producción de leche si es el caso. Ofrecemos Alternativas de Construcción de Invernaderos ajustadas a las necesidades y rebaño. Compra, venta, distribución y comercialización de productos, insumos y herramientas AGRÍCOLAS.... Experiencia y Plan Piloto en Cojedes, Carabobo y Trujillos en plena producción. 1200, 1650, 1800 Producción/ dia. Estandarización de Procesos.
Bs 4
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TABLILLEROS SOMOS TABLILLERO PROFESIONALES, INSTALADMO TABLILLAS NACIONALES E IMPORTADAS. TRABAJAMOS POR NEGOCIO Y POSEEMOS HERRAMIENTAS MANUALES Y EQUIPOS DE ALTURA E IMPLEMENTO DE SEGURIDAD... ADMINISTRAMOS PERSONAL PROPIO Y APOYAMOS EN LA COMPRA DE MATERIALES TABLILLAS ACIDO SILICON ETC... FACHADERO EN GENERAL 1. TRABAJAMOS CON PINTURA DE FACHADA, 2. GRANITO PROYECTADO. 3. FRISO. 4. TABLILLA. 5. CERAMICA. 6. GRAFIADO. 7. CANTO RODADO. TENEMOS NUESTROS EQUIPOS ... DAMOS PRECIOS BAJOS EN COMPARACION CON LOS DEL MERCADO. LABORAMOS POR NEGOCIOS Y PRESUPUESTAMOS SIN COMPROMISO LLAME Y VEA NUESTRO TRABAJO DE CALIDAD Y A BUEN PRECIO... EXTRAS: ALQUILER DE EQUIPOS: ANDAMIOS TUBULARES, GUINDOLAS, MEZCLADORAS “TROMPOS”, ETC. • CONSTRUCCIÓN Y REMODELACIÓN CONTACTO: TELFS: 0412.308.0158 / 0414.479.5738 / 0212.636.5763
Ver producto
Venezuela
Modul Tech, C.A; Es una empresa joven dedicada a la fabrica y distribución de sistemas modulares, sillas de oficina, cafetería & hogar, sistemas de seguridad, maquinas fiscales y algo mas, satisfaciendo las expectativas de su exigente clientela con la mayor atención posible. Ponemos a sus órdenes nuestra experiencia y dedicación para que su espacio de trabajo sea agradable y propicio a la productividad y a las buenas ideas. Nuestro objetivo fundamental es prestar un servicio integral de diseño, planificación de obras, construcción, decoración e instalación de sistemas de trabajo para oficinas. Nuestra filosofía de trabajo esta basada en cumplir todas las exigencias de nuestra distinguida clientela, teniendo como principales valores, la calidad, la ergonómia y la garantía de nuestros productos en todo el territorio nacional. A continuación nuestros principales objetivos que nos distinguen de los demás: 1. Los mejores precios Somos fabricantes y así tratamos directamente con verdad, sin intermediarios, ahorrándole dinero, tiempo y esfuerzo. 2. Soluciones a medida: Nuestros asesores están a su disposición para orientarle. Son especialistas que le escuchan, y que le garantizan eficacia en todo momento. 3. El plazo de entrega: Como fabricantes disponemos de grandes stocks para ofrecerle un servicio rápido y eficaz. 4. El diseño: El último fin de nuestro mobiliario es trasladar la imagen óptima de los valores de su empresa, como la solidez o la salud financiera. 5. Proyectos gratuitos realizados por profesionales: Nuestro personal dispone de las herramientas necesarias para presentarle el diseño de una oficina funcional y con un alto nivel estético. 6. Transporte e instalación: Para su mayor comodidad prestamos nuestro servicio de transporte e instalación a nivel nacional. 7. Garantía de calidad: Todos nuestros productos superan a diario los controles de calidad.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PLAN VACACIONAL CARITAS FELICES DEL MUNDO • INCLUYE • Traslado terrestre en Transporte de Primera. • Entradas a los sitios referidos en el Programa. • Alimentación Desayuno y meriendas. • Equipo de hidratación (constante) y logística (termos de agua fría, vasos, servilletas, etc.). • Comunicación permanente por telefonía celular con padres y representantes. • Fiesta de Inicio o cierre del plan vacacional. • Visitas guiadas y animación constante. • Programa recreativo adaptado a las diferentes edades y características del grupo. • Entrega de kit de recuerdos. • Programas de actividades seleccionadas (culturales, deportivas, turísticas, ecológicas, entre otros). • Materiales para actividades didácticas y manualidades. • Profesionales en el área educativa. • 2 Coordinadores (as). • 1 Recreador (a) y un Asistente por cada 10 niños. • Paramédico (Personal capacitado en área de primero auxilios certificados con su kit de primeros auxilios). RECAUDOS DE INSCRIPCIÓN • Llenar la Planilla de Inscripción. • Fotocopia de Partida de Nacimiento del niño. • Fotocopia de la Cedula de Identidad del representante y del representado. • 1 Fotos tipo Carnet del Participante. • 1 Fotos tipo Carnet del Representante. • Carnet estudiantil Nota: los padres y/o representantes deben facilitar la documentación requerida con anticipación para poder tramitar los permisos correspondientes.. SEMANAS DEL PLAN 1 AGOSTO AL 5 AGOSTO 8 AGOSTO AL 12 AGOSTO 15 AGOSTO AL 19 AGOSTO 22 AGOSTO AL 26 AGOSTO ( PUEDE INSCRIBIRLO TODO EL MES O LA CANTIDAD DE SEMANAS DESEADAS ) . CONDICIONES DEL PLAN • El plan vacacional está diseñado para niños en edades comprendidas de 4 a 12 años. • Si su hijo (a) posee una condición especial informar a las coordinadores • Usar zapatos de goma, ropa cómoda y fresca, llevar un suéter. • No portar objetos de valor. • Se les recomienda identificar todo los objetos personales. • preparar bolso del niño con el Almuerzo y termo de agua • También sus respectivos objetos personales para la colocación de protector solar, repelente contra mosquitos y gel antibacterial. • El horario es de 7 :00 am 4: pm y el punto de encuentro es en el parque Ali Primera (Oeste) Y Parque Miranda (Este) debe ser puntual a la hora de llegada y a la hora de salida • En caso de llegar tarde a retirar el niño se le dará 10 minutos de prórroga, si se sobrepasa cancelara un recargo de 100 bs por cada 10min mas pasados de este. CONDICIONES DE PAGO • Recuerda consultar disponibilidad de cupos antes de realizar cualquier pago, o si dispones de un grupo específico notificarlo. • El pago puede ser en efectivo, depósito o transferencia • Si deseas hacer pago en efectivo comunícanos por vía telefónica, a través de depósito y/o transferencia deberás notificarlo vía teléfonos indicando tus datos personales tales como nombre y apellido, cédula de identidad, N° de transferencia y/o depósito, de igual modo es de suma importancia para nosotros ser atendidos en la brevedad posible para el llenado de la planilla de inscripción y diseño del plan de pago que convenga a ambas partes. • La planilla puede imprimirla y formularla y luego entregarla en físico o solicitar una a la hora de inscribir al recreado. • Recuerda que tu pago es un compromiso, por lo que debes estar seguro de que deseas asistir al evento, recordemos que parte del mismo se utiliza en cancelar servicios y en el beneficio del uso de las herramientas de las actividades, para así evitar situaciones incomodas.
Bs 9.000
Ver producto
Venezuela
Somos un equipo de profesionales del Derecho especializados en diversas áreas para brindarte asesoría y representación en cualquier situación jurídica que se te presente. Plantéanos tu caso y atenderemos tu solicitud brindándote las herramientas eficaces y adecuadas de una forma expedita para la resolución de tu conflicto. Estamos en San Diego- Edo Carabobo. comunícate al 0414.942.4238 o al correo: abg.elizabethremolina13@hotmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se buscan profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela con experiencia comprobada de tres años en el área de Diseño Gráfico. Se ofrece empleo a tiempo completo y salario a convenir. Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos: • Licenciado • Manejo avanzado de herramientas de diseño (Adobe, Illustrator, Indesign, etc) • Diseño Industrial • Infografías y modelado 3D. Visitas Virtuales Favor enviar CV a rrhh@kainver.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buscamos profesionales que deseen pertenecer al equipo de trabajo de Kainver de Venezuela bajo el perfil de Social Media Manager para incorporarlos como responsable de las áreas de estrategia digital de marketing. Experiencia mínima requerida de 3 años, a tiempo completo y salario a convenir. Se requiere: • Licenciado en carrera a fin. Máster en Social Media Manager, Nuevas Tecnologías o Big Data. • Conocimientos avanzados en gestión de redes sociales y comunicación digital (Indispensable). • Ambos sexos • Alto sentido de responsabilidad • Actitud Proactiva y resolutiva con alta capacidad de análisis de datos • Conocimiento y manejo de Analytics, Ads, Insignts, AdWords, Trends, MailChimp, entre otras herramientas de social media • Perfil creativo con una alta orientación al cliente y al negocio Interesados enviar CV a rrhh@kainver.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se busca profesionales en el área de Creación y Edición de Vídeos. Experiencia mínima de 3 años, a tiempo completo y salario a convenir. La búsqueda está orientada a personas que cumplan con los siguientes requisitos: • Manejo avanzado de herramientas de diseño gráfico (Photoshop, Ilustrator, Indesign, BTL, After Effects, 3DMax, entre otros) • Ambos sexos • Alto sentido de responsabilidad • Creatividad para realizar diseños propios. Visitas virtuales y 360. Infografía y Modelado 3D. Interesados enviar CV a rrhh@kainver.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buscamos incorporar profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela con experiencia comprobada en el área de Diseño Gráfico. Se requiere: •Licenciado en carrera afin •Manejo avanzado de herramientas de diseño (Adobe, Illustrator, Indesign, etc) •Diseño Industrial •Infografías y modelado 3D. Visitas Virtuales Experiencia mínima de tres años
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Formación Mínima: Graduado en una Universidad Venezolana con el título de Licenciado en carrera a fin OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Buscamos incorporar profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela con experiencia comprobada en el área de Marketing Online y SEO Avanzado PERFIL REQUERIDO •Licenciado •Manejo con habilidad de un PC •Conocimiento avanzado en Redes Sociales desde el Marketing •Habilidad para la creación de campañas publicitarias •Capacidad para medir los rendimientos de las campañas de marketing •Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL CARGO •Análisis de contenido para optimización SEO •Manejo de herramientas que permitan el diseño de campañas publicitarias con Keywords efectivas •Dominio y conocimiento en el uso y manejo de HTML / JAVASCRIPT •Seguir las campañas de marketing desde distintas plataformas para aumentar los rendimientos de forma cruzada al interactuar los usuarios con diversas redes •Manejar aplicaciones web como WordPress y Prestashop •Realizar campañas de emailing •Realizar diseños gráficos de banners y elementos necesarios para usar en las campañas de marketing Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma y seguir cuidadosamente las instrucciones.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Formación Mínima: Graduado en una Universidad Venezolana con el título de Licenciado en carrera a fin OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Profesionales que deseen pertenecer al equipo de trabajo de Kainver de Venezuela bajo el perfil de Social Media Manager para incorporarlos como responsable de las áreas de estrategia digital de marketing. PERFIL REQUERIDO •Licenciado en carrera a fin. •Máster en Social Media Manager, Nuevas Tecnologías o Big Data. •Conocimientos avanzados en gestión de redes sociales y comunicación digital (Indispensable). •Ambos sexos •Alto sentido de responsabilidad •Actitud Proactiva y resolutiva con alta capacidad de análisis de datos •Conocimiento y manejo de Analytics, Ads, Insignts, AdWords, Trends, MailChimp, entre otras herramientas de social media •Perfil creativo con una alta orientación al cliente y al negocio DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL CARGO •Visión estratégica para marcar las estrategias digitales a los clientes •Preparar la estrategia en los medios sociales de la empresa •Medir la evolución de la competencia y de los principales clientes •Analizar e Interpretar Datos relacionados con el Marketing Digital y Social Media Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataformay seguir cuidadosamente las instrucciones.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Formación Mínima: Graduado en una Universidad Venezolana con el título de Licenciado en carrera a fin OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Buscamos incorporar profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela con experiencia comprobada en el área de Diseño Gráfico PERFIL REQUERIDO •Licenciado Manejo avanzado de herramientas de diseño (Adobe, Illustrator, Indesign, etc) •Diseño Industrial Infografías y modelado 3D. •Visitas Virtuales DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL CARGO Creatividad para realizar diseños propios en base a diferentes estrategias de marketing así como elementos para webs e infografías. Ilustración de revistas, informes, dossieres, etc. Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma y seguir cuidadosamente las instrucciones.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Formación Mínima: Graduado en una Universidad Venezolana con el título de Licenciado en carrera a fin OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Profesionales que deseen pertenecer al equipo de trabajo de Kainver de Venezuela en el proceso de edición de vídeos, fotografías, gráficos, audio, efectos especiales y cualquier otro material audiovisual. El objetivo fundamental es la creación y edición de vídeos digitales PERFIL REQUERIDO •Licenciado en carrera a fin •Manejo avanzado de herramientas de diseño gráfico (Photoshop, Ilustrator, Indesign, BTL, After Effects, 3DMax, entre otros) •Ambos sexos •Alto sentido de responsabilidad •Creatividad para realizar diseños propios. Visitas virtuales y 360. Infografía y Modelado 3D DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL CARGO •Creación y edición de vídeos a partir de grabaciones existentes •Creación de nuevos vídeos •Creatividad para el manejo de software y creación de contenido. Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma y seguir cuidadosamente las instrucciones.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Tenemos el Gusto de ofrecer a nuestros clientes los más completos servicios de Plomería, DESTAPAMOS: Contamos con máquinas limpiadoras de Cañerías, reconocidas por los profesionales del ramo por su calidad, rendimiento y tecnología. Hechas para aprovechar al máximo su desempeño. El tamaño de la tubería a desatascar -de ½ " hasta 24" de Ø-, tenemos las máquinas y el apoyo técnico que usted precisa. Con nuestra línea completa de máquinas limpiadoras de desagües ofrecemos a nuestros clientes una más amplia variedad de servicios. Destapamos su lava manos, lavaplatos, lavaderos, sifones en general, bajantes, tuberías de aguas negras y aguas lluvias. Nuestro personal está disponible las 24 horas para atender sus emergencias de plomería, no solo en todo el país Disponemos de herramientas modernas para atender todo lo relacionado con la plomería como: - Sondas Eléctricas para Destapar Cañerías sin romper. - sistema de Video para detectar fugas o filtraciones de agua mediante robot, obviamente sin romper paredes ni pisos. - Modernas y potentes motobombas para extraer aguan en caso de inundaciones. Servicios de Plomería General Además de las emergencias de plomería atendemos todo tipo de trabajo de plomería como: - Instalación y reparación de lavaplatos, lavamanos, duchas... - Instalación completa de acometidas para residencias, edificios... - Servicio de mantenimiento de tuberías, cañerías... Sin más a que hacer referencia, y sus gratas ordenes. TG Y P SERVICIOS INDUSTRIALES C.A Sede Maracay: La Morita 2 calle Orinoco N 33-A - Edo. Aragua - Telf.: (0243)2712950 - (0424) 3298422 - (0412) 7451794 – (0243) 2195295 – (0243) 6152401, Email: TYGPSERVICIOS@HOTMAIL.COM
Ver producto
Maracay (Aragua)
Centrales Digitales - Híbridas IP Panasonic serie TDA Los sistemas digitales/híbridos IP de Panasonic serie TDA son potentes herramientas de comunicaciones, Diseñadas para apoyar a las empresas en la actual era de las redes convergentes. Las centrales telefónicas serie TDA de Panasonic aportan a las empresas soluciones flexibles, ampliables y potentes en comunicaciones. PRINCIPALES VENTAJAS Crece con usted adaptándose a sus necesidades, superando sus expectativas de hoy y mañana. Las tarjetas y accesorios opcionales permitirán ampliar el sistema para que se adapte a las necesidades actuales y de futuro. Reducción de costes. La tecnología IP permite conectar sucursales con un coste mínimo y utilizar las mismas líneas para la voz y los datos o integrar proveedores IP de bajo coste. Tecnologías avanzadas. Integración de telefonía y PC (CTI), compatibilidad con VoiP, teléfonos digitales e inalámbricos. Gestión de llamadas avanzada. Sin perder nunca una llamada. Función de mensajes integrados, operadora automática, integración de sistemas de procesamiento de voz KX-TVM. Hospitalidad. La gama de centrales telefónicas serie TDA incorpora algunas funcionalidades que la hacen muy útil en hoteles: Check-in/Check-out, despertador, impresión ticket de salida, visualización estado habitaciones, marcación de un solo dígito, etc. Flexibilidad móvil. Los teléfonos inalámbricos permiten estar conectado incluso fuera del despacho. CENTRALES TELEFÓNICAS PANASONIC ANALÓGICA E HIBRIDAS Las centralitas analógicas Panasonic KX-TEA308 y KX-TES824 representan una manera económica de cubrir las necesidades de comunicación de las empresas y profesionales. Estas centralitas telefónicas analógicas disponen en su configuración básica, de 3 líneas externas de enlace y 8 extensiones, todas integradas para que se puedan utilizar inmediatamente después de su adquisición. Entre sus principales ventajas tenemos: Funciones simples y potentes: Recepción automática de 3 niveles con indicaciones de voz: Reduce el tráfico de llamadas de operadora y mensajes multinivel. Enrutamiento flexible de SMS. Mensajería de voz integrada (MVI). Visualización de identificación del llamante Gestión Eficaz de llamadas: Distribución uniforme de llamadas (UCD) con mensaje. Desvío de llamadas (Ocupado/No contesta/Sígueme/A línea externa). Mensaje de espera. Modo Día/Noche/AlmuerzoInterfonos, Porteros automáticos y Timbres de la puerta. Conferencia a 5. Llamada de emergencia. Escucha de habitación. Grupo de extensión. Selección del patrón de timbre. Dirección: Calle Sanchez Carrero C/Negro Primero, Centro Empresarial Lider Piso 1 Ofic 1-3, A tres cuadras del Centro Comercial Galeria Plaza - Sector Centro Maracay Edo. Aragua 2103 Venezuela Correo electrónico: ventas@naikoshop.com Teléfono: 0243-2474317 / 0243-2475785 Móvil: 0416-7080672 / 0424-3480101
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Somos una empresa especializada en brindar soluciones tecnológicas integrando la más alta tecnología, un calificado equipo de profesionales en la configuración de páginas web y la filosofía de asistencia de calidad, con la finalidad de ofrecer un servicio en desarrollo de medios web oportuno, práctico, sencillo y rentable. Registro de dominios, Internacionales y nacionales. Hospedaje Correo electrónico corporativo. Capacitación de su personal en el manejo de las herramientas desarrolladas
Ver producto
-
Siguiente →