Gestion titulos certificados
Listado top ventas gestion titulos certificados
Venezuela
Gestionamos licencias y tramites ante el INTT como: seriales, placas, gestoría en general, además te tramitamos tu licencia de conducir de cualquier grado, tramites 100% seguros y legales, Comunícate a través: titulosoficial@gmail.com Te responderemos en el menor tiempo posible. Gestión de títulos universitarios, tsu y de bachiller, se entregan notas certificadas, acta de grado, constancia de culminación de estudios, acta de registro de titulo, pensum certificado, y mas, Para mejorar tu futuro y que sigas creciendo. Gestionamos títulos de bachiller (Ciencia y Humanidades) Titulo Universitarios (TSU, Ingeniería, licenciatura y Postgrado) Cursos INCES. Además gestionamos licencias de conducir del INTT, sin presentar exámenes ni papeleo engorrosos. Todos nuestros tramites son 100% seguros y legales. Comunícate a través: titulosoficial@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se gestionan títulos universitarios, 100% legales, ya registrado, se entrega notas certificadas, listo para realizar cualquier trámite que deses! Se tramita antecedentes penales y partidas de nacimiento. GTU y apostillado verificables. Preguntar sin compromisos:04129622506/oya28879@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se gestionan Títulos Universitarios, Bachillerato, registrados. GTU y Apostilla verificables. Funcionan tanto en Venezuela como el extranjero. Preguntar sin compromisos!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Se gestiona Títulos Universitarios, y otros Documentos necesarios, ya salen registrados, listos para cualquier trámite. Se realizan GTU y Apostilla verificables de títulos actas de nacimiento matrimonio. Pregúntar sin compromiso 04129627207
Bs 500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos un SERVICIO INTEGRAL, en todo lo relacionado en materia Inmobiliaria, Mercantil, Tributario y Contable, nuestro equipo de trabajo actúa en general haciéndose cargo de todas las operaciones, permitiéndoles a sus interesados no desgastarse por aquellas diligencias o trámites tan complicados. Algunos de nuestros servicios •Cooperativas, Aumento de capital •Constitución de Compañías Firmas Personales •Traspaso de Acciones Redacción de Documentos Legales •Balances Generales Certificación de Ingresos •Estados Financieros Impuesto Sobre la Renta Retenciones sobre sueldos, salarios y demás remuneraciones similares AR-I •Declaraciones mediante el portal SENIAT, RIF, Recuperación de contraseña •Registro de carga familiar Registro de vivienda principal •Inscripción o Actualización en línea SNC, IVSS, INCES, FAOV, MINTRA. •Tramites Municipales, Catastro, Solvencia Aseo Urbano •Legalización y Apostillas (Títulos Universitarios, Bachiller, Actas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción, Carta de Buena Conducta, Carta de soltería y todo documento civil de carácter privado). •Compra, Venta, Publicación y alquiler de Inmuebles
Ver producto
Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)
Cursos y Talleres en el área de Gerencia de proyectos, ingeniería de costos, administración de contratos, planificación y control de proyectos, planificación y auditorias de calidad, definición de procesos, así como; evaluación, diseño, desarrollo e implantación de soluciones de tecnología de información en las industrias petrolera, bancaria, metalúrgica y del gas. Líderes en Programa para Certificación como Project Management Professional (PMP) Periódicamente dictamos cursos y programas de: Proyectos: Destinados a orientar y formar un personal idóneo y comprometido con el logro de sus objetivos estratégicos a través de la ejecución exitosa de los proyectos a su cargo. Conforme a los estándares internacionales del Project Management Institute (PMI) y nuestra amplia experiencia en la ejecución de proyectos de obras y servicios así como de tecnología de la información. Gestión humana: Curso y talleres especialmente diseñados para proveer a los participantes las ultimas herramientas y técnicas para incentivar el Desarrollo Organizacional y de talento. Dictados por reconocidos especialistas en comportamiento humano. Ventas: comprende cursos para la formación del personal responsable por el plan de mercadeo y fuerza de ventas de las empresas. Los cursos están orientados a proporcionar técnicas y herramientas que permitan de forma planificada, incrementar y mantener la cartera de clientes así como los volúmenes de venta de la empresa. Tecnología de la Información: Cursos técnicos para personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información. Mantenimiento: Serie de cursos diseñados por los mejores del negocio para optimizar la gestión, planificación y control del mantenimiento de plantas. Calidad: Comprende los cursos ISO, curso de auditorías de aseguramiento de la calidad (QA), políticas de calidad y el sistema de gestión de la calidad, con facilitadores formados en FONDONORMA, certificados por IRCA y con amplia experiencia en la aplicación de la gestión de calidad en distintas áreas de negocio. SHA / SIHAO: comprende todos los cursos del área de Seguridad Higiene y ambiente, dictado por profesionales con amplia experiencia en seguridad industrial, la LOPCYMAT, su reglamento y demás normas técnicas asociadas. Deberes formales: Cursos ideales para conocer tanto las obligaciones legales como las ventajas que ofrecen las nuevas normativas para el buen desarrollo y crecimiento de su empresa.Tecnología de la Información: comprende cursos orientados al personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Abogado litigante. Tramito todo tipo de documentos jurídicos. Compra-venta de bienes muebles e inmuebles, Poderes, Divorcios, Constituciones de Compañías Anónimas, Firmas Personales y Colectivas; Declaraciones Sucesorales, documentos de INAVI, SUNAVI, trámites ante INTTT, Legalizaciones, Apostillas, Registros de Títulos académicos, Certificados de Propiedad de vehículos, Licencias de conducir, Certificados médicos, Demandas civiles y laborales; y todo tipo de procesos en materia laboral, civil, LOPNA, mercantil, administrativo y penal, ante los respectivos órganos administrativos y/o judiciales. ___________________________________________________________________ - Asesoría Legal. - Documentos Legales de todo tipo visados. Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías: - Compra Venta de Inmuebles, - Liberación de Hipotecas, - Registro de Cooperativas, - Traspaso de Vehículos y motos, - Contratos, - Poderes; entre otros. Trámites ante Registros Mercantiles: - Registro de Compañías Anónimas, Firma Personal, - Actas de Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias de C.A. - Registro de Firmas Personales, - Sellado de Libros Contables, - Publicaciones en Gaceta Judicial, - R.I.F. Personas Jurídicas, - Inscripción al Seguro Social Obligatorio (I.V.S.S.), - Inscripción al Instituto Nacional de Cooperación Educativa (I.N.C.E.S.), - Inscripción al Ministerio del Trabajo (N.I.L.), - Inscripción al F.A.O.V. en línea (Ley de Política Habitacional), - Solvencias de I.N.C.E.S, - Solvencias Laborales. Gestiones ante Tribunales Civiles: - Separación de Cuerpos, - Divorcios de mutuo acuerdo 185-A, - Divorcios Contenciosos, - Rectificación de Partidas, - Demandas de Desalojo, - Títulos Supletorios. - Acciones de Amparo de Derechos y Garantías Constitucionales; entre otros. Gestiones ante Consejos de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y ante los Tribunales del Protección de Niños, Niñas y Adolescentes: - Obligación de Manutención, - Pensión Alimentaria, - Régimen de Convivencia Familiar, - Impugnación de Paternidad, - Inquisición de Paternidad; entre otros. Gestiones ante Inspectorías del Trabajo y ante Tribunales del Trabajo: - Asesoría para Empresas y Trabajadores, - Cálculo de Prestaciones Sociales, - Calificación de Falta, - Reenganche y Pago de Salarios Caídos; entre otros. Acciones ante Tribunales Contencioso-Administrativos: - Recursos Contencioso-Administrativos, - Recursos de Amparo de Derechos y Garantías Constitucionales. Gestiones ante Registros Civiles. Gestiones ante el Registro Principal: - Registro de Fundaciones, Asociaciones Civiles o Sociedades Civiles, - Registro de Títulos académicos, - Legalizaciones y Apostillas para trámites al exterior; entre otros. Trámites ante el Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (INTTT): - Títulos de propiedad de vehículos, - Licencias de Conducir, - Certificados médicos. Trámites ante Alcaldías y otros Organismos Administrativos: - Recursos de Reconsideración, - Recursos Jerárquicos, - Recursos de Revisión, - Fichas Catastrales, - Solvencias Municipales, - R.I.F. Personas Naturales; entre otros. Teléfono: 0416-5411863. Correo electrónico: markourbina36@gmail.com, marko_urbina@hotmail.com.
Ver producto
Chacao (Miranda)
TRADUCCIONES CERTIFICADAS le da la bienvenida. Contamos con amplia experiencia en Traducciones Certificadas en Inglés.. Déjenos acercarnos a su caso, hacemos más que interpretar documentos, tomamos su situación con todo el compromiso necesario ya que para nosotros su satisfacción y tranquilidad son lo más importante. Una buena traducción de documentos garantiza el buen entendimiento y mediación lingüística entre dos países con distintos idiomas y cultura. Por lo tanto es una parte fundamental para mantener las buenas relaciones diplomáticas entre dos naciones, utilizando las traducciones certificadas y reconocidas por las instancias competentes de los países.. Podemos ofrecerle diferentes tipos de traducciones en Inglés, tales como: 1.- Traducciones de Documentos Notariadas, que consisten que una vez traducida es firmada y sellada por el Intérprete Publicó, la misma se presenta ante el Notario junto con una declaración jurada redactada y visada por Abogado, y el intérprete público la reconoce ante el Notario como suya bajo juramento. 2.- Traducciones de Documentos Legalizadas, que consisten que una vez traducida y firmada por el Intérprete Público, la misma se presenta ante el Ministerio del Poder Popular para Relaciones de Interiores y Justicia de la República Bolivariana de Venezuela y se legaliza la firma del Intérprete público. 3.- Traducciones Legales o Traducciones Jurídicas, que consisten en traducir, desde un idioma hacia otro, documentos de carácter legal, ya sean públicos (documentos oficiales emitidos por una Administración o un organismo público) o privados (redactados para regular un determinado negocio jurídico entre particulares o empresas). 4.- Traducciones Certificadas, son aquellas, que luego de realizadas son firmadas y selladas por Intérprete Público con sus datos de identificación, el cual está debidamente acreditado por Ministerio del Poder Popular para Relaciones de Interiores y Justicia de la República Bolivariana de Venezuela. Nuestras traducciones certificadas en Inglés, las hacemos cumpliendo los estándares Internacionales: 1.- Letra: pin 12 2.-Tamaño Hoja: Oficio o Carta 3.-Interlinea: 2 4.- Visada por Intérprete Público en Inglés Nuestros Servicios Ofrecidos en los idiomas inglés al español y español al inglés: 1.-Traducción de Documentos Legales en Inglés, como: Estados financieros, Actas de defunción, Actas de matrimonio, Partidas de nacimiento, Documentación laboral, Carta Solterías Notariadas, Certificación de Pasaportes, Testamentos y fideicomisos Poderes notariales y escrituras, Normativas y legislación extranjera Certificados de Registro de Vehículos Certificados de Antecedentes Penales, Pólizas de seguro, informes periciales, Sentencias Judiciales: divorcio, exequátur etc. Contratos de compraventa, mercantiles y financieros, Documentos relativos a Propiedad Intelectual o Industrial, Escrituras y estatutos sociales de Sociedades Mercantiles y Civiles. 2.-Traducción de programas de estudios y materias para procesos de inmigración y estudios en el exterior en Inglés como: Diplomas, Diplomados, Constancia de título, Pensum de estudios, Posición académica,Constancia de Culminación, Certificaciones de Colegios, Copia certificadas de títulos, Notas y títulos de bachillerato, Notas y títulos profesionales y postgrado, Y otros. El plazo estimado para traducir es de 4 a 5 días hábiles trabajos pequeños. Visadas por Intérprete Público en Inglés, debidamente certificado e inscrito en el Ministerio del Poder Popular para Relaciones de Interiores y Justicia de la República Bolivariana de Venezuela. Nuestros costos varían de acuerdo a la cantidad páginas resultantes o el tipo de documento, así como el tiempo de entrega y la cantidad de páginas, etc. Por ello es necesario analizar detenidamente el documento para emitir una cotización acertada. Para dar los costes los documentos debe ser escaneados y luego enviados a nuestro correo
Ver producto
Chacao (Miranda)
Trámites Consulares en toda Venezuela - HACEMOS SUS TRAMITES EN CARACAS VENEZUELA TRAMITE SU CIUDADANIA CON NOSOTROS NECESITA TODOS SUS DOCUMENTOS PARA IRSE A VIVIR O ESTUDIAR AL EXTRANJERO Legalización Titulo Universitario para el Extranjero Legalización SAREN - Apostilla de la Haya Partida de Nacimiento- Acta de Matrimonio Datos Filiatorios SAIME - Registro de Títulos Universitarios en Registro Principal Carta de Soltería Registro de Firma Personal Tramites para Ciudadanía Portuguesa- Polaca Traducción de documentos legales Italiano- Portugués- Polaco Teléfonos Oficina +58 (212) 781.52.17Móvil +58 (412) 376.53.74 [email protected] [email protected] [email protected] Legalizaciones documentos civiles SAREN Legalizaciones Ministerio de Educación Legalizaciones Ministerio de Educación Universitaria (Notas Certificadas- Acta de Grado- Títulos de Universidades Públicas de todo el territorio venezolano) Antecedentes Penales Solvencia Crediticia Carta de Soltería Traducción de documentos con Intérpretes Certificados No tiene que venir a Caracas. Todo lo hacemos por Usted. Ahorre tiempo y dinero en boletos, alojamiento, comidas, entre otros gastos a los que tiene que incurrir para venir a Caracas desde el interior de Venezuela. Si está en el Extranjero, todo lo hacemos por usted.
Ver producto
Venezuela
OSCARY ASOCIADOS, C.A. TRAMITAMOS CERTIFICADOS DE: CERTIFICADO DE SALUD, MENTAL Y FONIATRICO- CURSO DE MANIPULACION DE ALIMENTO- PERMISO SANITARIO – TRAMITES ANTES: CERTIFICADOS: SALUD, MENTAL Y FONIATRICO PERMISO SANITARIO: CAMIONES, LOCALES, PUESTOS AMBULANTES Y RESIDENCIAS ALCALDIA PATENTES CONSTITUCION DE EMPRESAS INSCRIPCIONES ALCALDIA TRAMITES DE TITULOS TSU Y UNIVERSIT Y TRASPASOS REDACCIÓN DE TODO TIPO DE DOCUMENTOS 2.-SIN PAPELEO 3.-NI COLAS EN CENTRO ASISTENCIALES 4.- COPIA DE LA CEDULA 5.-UNA FOTO TIPO CARNET 6.-NUMERO TELEFONICO. 7.-CANCELAS AL ENTREGARTE EL CERTIFICADO 8.-LA ENTREGA ES PERSONAL 100% LEGAL. 0426.835.54.13 0212 9373692 Entrega a nivel nacional MRW DEPOSITOS Y TRANSFERENCIAS
Ver producto
Venezuela
Gestionamos certificados de cursos Inces, titulos de Bachiller, universitario (TSU, lic. , postgrados) certificados de Salud, licencias de conducir INTT por primera vez y renovaciones. Para mayor información contactar por: titulosoficial@gmail.com Te responderemos de inmediato.
Ver producto
Mérida (Mérida)
Se ofrecen los servicios jurídicos que se especifican a continuación: -Asesoría, asistencia y representación tanto en instancias administrativas frente a organismos públicos y privados (extrajudiciales), como en procesos judiciales en las siguientes áreas del derecho: Derecho Civil; Derecho Administrativo; Derecho Contencioso-administrativo; Derecho Tributario; Derecho Contencioso-tributario; y Derecho Penal. Pregunte al Whatsapp sin compromiso 0426402650 Abg. Miller Gazzola. -Servicios de redacción y visado tanto de documentos privados como públicos según se especifica a continuación: Poder general de administración; Poder especial; Poder Apud Acta; Poder laboral; Poder especial para actuar en juicio; Contrato de gestión; Contrato de venta; Transacción judicial y extrajudicial; Contrato de préstamo; Contrato de comodato; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso comercial; Contrato de arrendamiento de equipos; Contrato de arrendamiento de bienes muebles; Contrato de otorgamiento de licencia y uso de software; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso y habitación; Contrato de prenda con o sin desplazamiento de posesión; Contrato de hipoteca; Contratos Innominados, genéricos o mixtos con cláusulas o condiciones especiales a solicitud del cliente; Contrato de opción a compra; Documentos de condominio; Documento de liberación de prenda; Documento de liberación de hipoteca; Dación en pago; Contrato de compensación; Contrato de administración de bienes con o sin disposición de los mismos; Contrato marco de mutuo activo y pasivo de títulos valores fungibles; Contrato de mutuo; Contrato de préstamo de títulos valores; Contrato de arrendamiento de tierras; contrato de arrendamiento de bienes muebles fungibles; Contrato de honorarios profesionales; Contrato de patrocinio; Contrato de servicios profesionales; Contrato de servicios laborales; Contrato de trabajo a tiempo determinado o a tiempo indeterminado o a destajo o por comisión; Contrato marco de compra-venta de bienes; Contrato marco de prestación de servicios; contrato de obra; contrato marco de obras; Contrato de transporte; Contrato de depósito; Contrato de fletamento por tiempo, a casco desnudo, por volumen, y fletamento por viaje; Contrato de garantía sujeta a condición. -Servicios de redacción y protocolización de los siguientes documentos: Documentos constitutivos de Sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Firma Personal, Cooperativa; Notificación ante el Registro Mercantil del Cambio de representante legal; Contrato de auditoría externa; Acta de asamblea ordinaria; Acta de asamblea extraordinaria; Declaración jurada de origen y destino de fondos; Declaración sucesoral; Aceptación de herencia bajo beneficio de inventario. -Servicios de revisión y/o redacción de documentos conforme a la jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia vigente para: Acuerdo reparatorio; Cláusula de arbitraje; Declaración de Cremación; Testamento; Solicitud de declaración de únicos y universales herederos; Nombramiento de curador; Nombramiento de tutor; Recurso administrativo de reconsideración, revisión y jerárquico ante el ministro; Recurso de apelación de autos y sentencias; Libelos de demandas; Querella particular propia; Acusación particular propia; Diligencias; Recurso de casación; Solicitud de avocamiento; Solicitud de radicación; Solicitud de regulación de competencia; Solicitud de aclaratoria; Recurso de revocación; Solicitud de interpretación legal y constitucional; Recurso de revisión de sentencias; Recurso de nulidad; Solicitud de declaración de fraude procesal; Recurso contencioso administrativo; recurso contencioso tributario; presentación de excepciones; contestación de querellas, recursos de apelación casación; tacha de testigos; tacha de documentos públicos y privados; recusación; Denuncias ante Inspectoría de Tribunales.
Ver producto
Maracay (Aragua)
ABOGADO EN EL LIBRE EJERCICIO OFRECE SUS SERVICIOS, ASESORÍAS LEGALES, REDACCIÓN DE TODO TIPO DE DOCUMENTOS COMPRA VENTA DE VEHÍCULOS, COMPAÑÍAS ANÓNIMAS, DIVORCIOS, TÍTULOS SUPLETORIOS, GESTIÓN DE PAGOS ANTE ALCALDÍAS. GESTIÓN DE FICHA CATASTRAL, ASESORÍA EN MATERIA PENAL...
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Traducción de todo tipo de documentos legales realizada por traductores certificados/intérpretes públicos en los idiomas inglés, alemán, francés e italiano. Documentos: títulos universitarios y de bachillerato,notas certificadas, actas de nacimiento y matrimonio, contratos, entre otros.
Ver producto