Gestion empresarial erp
Listado top ventas gestion empresarial erp
Caracas (Distrito Capital)
El seminario consta de 4 modulos 1er taller: Aplicación de herramientas estadísticas y control de procesos En el ámbito empresarial las herramientas estadísticas ayuda a visualizar acertadamente hacia donde hay orientar los esfuerzos de una empresa, y hacer lo necesario para moverla al menor costo, de donde esta hacia el estado deseado. Duración de 16 horas (dos Sábados) Costo 1750 Bs Te damos certificado y material de apoyo. Pregunte por nuestra disponibilidad de cupos.
Bs 1,75
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ASESORIA EN TESIS DE GRADO Y PROYECTOS GERENCIALES Profesores certificados en metodología de la investigación asesoran en tesis de grado en todas las áreas temáticas, Humanísticas y Científicas. Todo tipo de estudios y Proyectos. Postgrado y Especializaciones. Proyectos Especiales. Tesis de Ingeniería en todos los campos. Especialistas en Gestión Empresarial, y Gestión de la Calidad, ISO 9000, Indicadores de gestión y otros. Todo tipo de investigaciones y proyectos. Ofrecemos ayuda integral. Revisión de contenido. Esquema de tesis. Formato APA UPEL o el que requiera tu universidad. Dirigimos nuestros servicios a personas que por algún motivo especial no han podido realizar su tesis. Con compromiso de entrega, profesionalismo y experiencia. Atención personalizada. Estamos en Caracas. La Candelaria. Contactos: 0212-575-38-53 0212-577-35-08 0416-812-55-04. Prof. Yeannette de Monges. Ing. Ersi Monges asesoresdetesis@gmail.com
Ver producto
Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Contenido: 1. Método para lograr: El autoconocimiento, la aceptación y la autoestima. 2. Herramientas prácticas para la elaboración de un plan de vida. “Los sie7e pasos” 3. Los cuatro Instrumentos básicos para elaborar la vitrina personal Construcción y proyección 360º LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A. Programas de Formación y Adiestramiento en Liderazgo y Gestión Empresarial Fidel Oliveros Espinoza Marerwin Carnevali de Oliveros 04261576976 04143778795 gjcarnevalioliverosyasoc@gmail.com @CarnevaOliveros http://carnevalioliverosyasociados.blogspot.com http://mochiladesuenosdeljovensimon.blogspot.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
UNA EXPERIENCIA DE ALTO IMPACTO VIVENCIAL Adiestramiento 100% Teórico – práctico Jornada de capacitación intensiva Reciba un cordial saludo de nuestra organización Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A.,nos complace informarles que ya están abiertas las inscripciones para nuestro PLAN VACACIONAL PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES EXITOSOS “PROYECTO DE VIDA, LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO”. Único en su estilo a nivel nacional. UNA EXPERIENCIA DE ALTO IMPACTO VIVENCIAL Adiestramiento 100% Teórico – práctico Jornada de capacitación intensiva Que opinan los chic@s de nuestros Talleres de Alto Impacto experiencial para jóvenes y adolescentes. https://youtu.be/mKBmPRPssUY https://youtu.be/QA1RE-8a434 https://youtu.be/zenEvZkLjek La Adolescencia es como etapa de transición que experimenta cambios de todo tipo, es la búsqueda interminable de la identidad sometida al bombardeado social del cómo deben ser, como verse, como vestirse, como sentir y hasta pensar. El mundo adolescente está repleto de miles de interrogantes, ¿Quién soy?, Cómo soy?, ¿Qué es importante en mi vida?... Pero, pocas veces surge la pregunta más trascendental de todas y que definirá el resto de su vida ¿Que es un Proyecto de Vida? y porqué es necesario para su presente y futuro. Las relaciones interpersonales en los adolescentes son un aspecto de vital importancia para su funcionamiento presente y futuro, en lo personal, familiar y social. Las relaciones entre iguales en la adolescencia contribuyen al desarrollo interpersonal y proporcionan oportunidades para el aprendizaje de habilidades específicas que no pueden lograrse de otra manera ni en otros momentos. Son numerosas las investigaciones que señalan la relación entre la competencia social y los logros escolares, sociales y los ajustes personales. Por otra parte, nos alertan de las consecuencias negativas que la inhabilidad interpersonal tiene para el individuo tanto a corto plazo en la infancia como a medio y largo plazo en la adolescencia y en la vida adulta. La incompetencia social se relaciona con un variado elenco de desajustes y dificultades como son baja aceptación, rechazo, ignorancia y aislamiento, problemas emocionales y escolares, desajustes psicológicos y psicopatología infantil, delincuencia juvenil y diversos problemas de salud mental en la vida adulta. (Michelson, Sugai, Wood y Kazdin, 1987; Goldstein, Sprafkin, Gershaw, y Klein, 1989). Si tu sueño es ver a tu hijo con el control del timón de su vida, capaz de aceptarse, liderando a su comunidad y asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir, entonces, ofrécele esta gran oportunidad de disfrutar de innovadores juegos, sorpresas, música y dinámicas de grupo con las que aprenderá desarrollar destrezas y herramientas para construir un "Plan de Vida Ganador. Este campamento constituye una mágica y muy divertida experiencia para los jóvenes, quienes aprenderán a conocer el potencial de su Inteligencia Emocional, sus Actitudes y Aptitudes de Liderazgo, su valor individual como parte integrante de sus familias y del mundo que los acoge. Podrán conocer conceptos y valores relacionados la Autoestima y su proyección de imagen personal, la Asertividad, la importancia de la Toma de Decisiones, su Vocación y el lugar de la familia en su Proyecto de Vida. También podrán analizar factores que se relacionan con sus Habilidades académicas y sociales finalmente conocer el valor del trabajo, las finanzas personales y como formar una idea de Idea de negocio o emprendimiento profesional El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en ofrecerle las herramientas que los ayudarán a TOMAR DECISIONES ACERTADAS DENTRO DE UN PROYECTO DE VIDA INTEGRAL Y ESTRATÉGICO. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Dos Refrigerios Almuerzo ligero (Opcional, previa notificación) Se informa que durante la hora del almuerzo los chic@s, no podrán salir de las instalaciones por razones de seguridad Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación y El Hermoso y ya famoso Acuerdo Familiar “TE PROPONGO”. Asistencia en línea post campamento por tres semanas Locaciones: Caracas Cómodas y seguras instalaciones Duración y horario: lunes a viernes de 8.30 Am a 5 Pm Dos grupos Semana 1 del 01 al 05 de agosto (12 a 16 años) Semana 2 del 8 al 12 ( 17 a 23 años) Valor de la inversión Fecha: Bs.29.900,ºº Del 15 de junio al 15 de julio 23.920,ºº (20%). Para las inscripciones desde el 16 de julio hasta el 23 de julio. 26.910,ºº (10%). Grupos, hermanos, primos o familiares y los integrantes de cualquiera de nuestras redes sociales o miembros de los grupos @teaspie3.0 o @PapaAzul, disfrutan de un 25% de descuento, es decir 22.425,ºº, en sus inscripciones del 15 de junio al 15 de julio. Los interesados pueden reservar con el 30% y cancelar la diferencia en dos cuotas, hasta el 15 de julio. información 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, Todos los productos y programas son propiedad de la Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A. (A través de su marca comercial Guayoyo Gerencia y coaching, sus nombres, contenidos, promociones y logística son originales de esta empresa; por lo que su réplica o copia sin autorización ni previo consentimiento de nuestra directiva, es considerada una grave falta con consecuencias públicas y legales Dra. Marerwin Carnevali Aleksic Lic. Fidel Oliveros Espinoza Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados Programas de Formación y Adiestramiento en Liderazgo y Gestión Empresarial
Bs 29.900
Ver producto
Venezuela
Curso Práctico De Barbería, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Gestión Empresarial. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos cursos a distancia en Mainframe (COBOL, CICS, JCL, DB2), Informática de Oficina y Gestión empresarial. Los cursos se envían por correo en formato PPT y cuentan con soporte y tutoriales por medio de video-conferencias donde se consultarán y resolverán todas las dudas. Tenemos precios muy competitivos, No deje de consultarnos, lo asesoraremos en todas sus preguntas.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Asociados Platino Profit Plus Ponemos a su disposición venta, soporte, programación y consultoría senior de la suite completa del sistema de gestión empresarial Profit Plus. Contamos con más de 20 años de experiencia con diversos modelos de negocio, tales como: comercios, tiendas, fabricas, , servicios,, constructoras, colegios, condominios, clubes, entre otros. Conocemos por mucho los problemas que le aquejan y sabemos cómo implementar el sistema para controlar lo que Ud. necesita de su negocio. Por si fuera poco, contamos con personal experto en soluciones de infraestructura Microsoft, para atender problemas derivados de la plataforma tecnológica, profesionales en el área de documentación de procesos (OyM), RRHH, Contabilidad, entre otros. Atendemos la Gran Caracas, La Victoria, , Cagua,, Maracay y Valencia de forma presencial y el resto del mundo de forma remota de forma oportuna. Síguenos a través de instagram, twitter o facebook: @pgccaracas / whasapp o telegram +58-0414-2220151. Estamos a sus órdenes.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Inkscape básico en Caracas, Venezuela Inkscape es una herramienta de dibujo de gráficos vectoriales cuyo objetivo es acoplarse lo más posible a estándares como SVG, CSS y XML. Inkscape se utiliza para crear gráficos, de todo tipo. Este curso se enfoca en la creación de gráficos para sitios Web. Véase también el curso de Inkscape avanzado. Duración: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Temario del curso Conceptos básicos Diseño de layouts para la web Manipulación de imágenes Manipulación de textos Creación de imágenes de fondo Creación de íconos, botones y logos. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo (kumache.tics@gmail.com) y aclararemos todas sus dudas, en cualquier buscador nos encontrara. (httpssites.google.com/site/centrojoomla Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Illustrator: Herramienta de edición gráfica. Illustrator CS5 básico, 12 horas académicas, Illustrator CS5 avanzado, 12 horas académicas. Gimp.: Herramienta de edición gráfica. Gimp, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere CS5 básico, 12 horas académicas. Premiere CS5 avanzado, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web. Herramientas de gestión de contenidos. Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web. Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web. HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. XML y servicios web en PHP, 12 horas académicas. Symfony 1.4, 12 horas académicas. Symfony 2 básico, 12 horas académicas. Symfony 2 avanzado, 12 horas académica. MongoDB, 12 horas académicas. NGIX,, 12 horas académica. Yii, 16 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores. jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática. Ofimática en software libre. Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas. Open Office avanzado, 16 horas académicas. Curso Ofimática sofware básico, 12 horas académicas. Ofimática Software libre avanzado, 16 horas académicas. Linux, 12 horas académicas. Servidores Linux, 16 horas académicas. Shell, 16 horas académicas. Ofimática bajo Windows. Windows 7, 12 horas académicas, Office 2010, 12 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Macros de Excel y Visual Basic for Applications, 12 horas académicas. Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Outlook avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Microsoft Project 2010, 12 horas académicas. Plataforma de gestión de aprendizaje. Moodle 2, 12 horas académicas. Programación. Programación en software libre. Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Java EE 6, 16 horas académicas. Java empresarial, (EE7), 12 horas académicas. JPA, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. RichFaces, 12 horas académicas. iReport y JasperReports, 12 horas académicas. Spring 3 básico, 16 horas académicas. Spring 3 avanzado, 12 horas académicas. Hibernate y JPA, 12 horas académicas. Hibernate 3.5, 12 horas académicas. Postgres, 12 horas académicas. Python, 16 horas académicas. Django, 12 horas académicas. Fundamentos de testing ISTQB, 16 horas académicas. Patrones de software, 12 horas académicas Scrum, 16 horas académicas. UML 2.0, 12 horas académicas. Programación de Servicios Web. Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. Fundamentos de ITIL, 16 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles. Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Aplicaciones para Android, 12 horas académicas. PhoneGap, 16 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de bases de datos. SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Selenium, 12 horas académicas. Redes. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas, Apache, 12 horas académicas. Apache Tomcat, 12 horas académicas. Servicios web con Axis2 y Spark, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft punto NET (no dejan poner punto) VB NET para programadores de VB 6, 16 horas académicas. Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. Visual Basic 6, 16 horas académicas. Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. ASP NET, 12 horas académicas. ASP NET MVC 2, 12 horas académicas.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
En este taller teórico-práctico, obtendrás las competencias necesarias para seleccionar las baterías de pruebas apropiadas para cada cargo, además conocerás las principales pruebas de inteligencia, personalidad y comportamiento utilizadas en procesos de selección de personal. Te invitamos a conocer el contenido de nuestra capacitación. Evaluación del cargo vacante Selección de la batería de pruebas ¿Qué es el comportamiento? Test de Comportamiento - Cleaver, valores y estilo de pensamiento - Moss - Inventario de percepción y preferencias de Kostick - Zavick - Estudio de Valores Allport - LIFO -¿Qué es la personalidad? Test de Personalidad - Inventario de la Personalidad de California (CPI) - P-IPG - Cuestionario Big – Five (BFQ) - I.P.V - 16 PF (Forma A) - MMPI-2 - MMPI-2 Test de Inteligencia -¿Qué es la inteligencia? - Terman - Prueba de Inteligencia Emocional - Raven - Wonderlic -Barsit Análisis de resultados Integración de resultados Selección de los mejores candidatos Fecha: 18 de Mayo del 2013 Lugar: Cámara de Comercio del Estado Lara, A.V Vargas con carrera 24. Barquisimeto – Lara Horario: 8:00am – 6:00pm Inversión: Hasta el 12 de Mayo: Profesional: 700Bsf Estudiante: 600Bsf Psique Gold: 500Bsf Desde el 13 de Mayo al 17 de Mayo Profesional: 900Bsf Estudiante: 800Bsf Psique Gold: 600Bsf Día del Evento: 1000Bsf Empresa organizadora: Psique Asesores C.A EXCLUSIVO PARA PSICÓLOGOS Y ESTUDIANTES DE LOS ÚLTIMOS SEMESTRES Información: 0426-5530968, 0426-8081470, 0414-0553122, 0251-5142609, informacion@psiqueasesores.com PROMOCIÓN 3*2 Invita a dos participantes y disfruta de tu CUPO GRATIS Información de la Facilitadora: Psicóloga Vanessa Rodríguez, Presidenta de Psique Asesores C.A y fundadora de Psiq´Asesoría Integral Empresarial, con trayectoria en el trabajo con niños, adolescentes, familias y parejas, Consultora Senior en Gestión Humana y Gestión del Conocimiento, facilitadora de talleres, seminarios y cursos de gran importancia a nivel nacional, entre los que destacan "Mi Alumno Inquieto", "Técnicas de Modificación de Conducta" y "Técnicas de Selección de Personal - Elige al Mejor", creadora del programa Psique Gold, Empresarial y Escolar, brindando apoyo y asistencia psicológica a empresas e instituciones educativa; fundadora del Movimiento "Mi Mundo Sin Límites" con el objetivo de transmitir conocimientos que enriquezcan las mentes de las personas de los sectores más necesitados de la población, utilizando como vía a los maestros, representantes y consejos comunales. Formación académica: Licenciada en Psicología, *Universidad Miguel de Cervantes: Máster en Gerencia de Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento. * Asociación de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela (ANUV). Diplomado Internacional “Técnicas de Negociación y Resolución de Conflictos”. * Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”. Diplomado de Actualización en Educación y Psicopedagogía de los Problemas Conductuales y de Aprendizaje del Preescolar y Escolar. * Asociación de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela (ANUV). Diplomado Internacional “Coaching Empresarial”. UNEXPO Diplomado en “Gerencia de Recursos Humanos Cambio y Continuidad en Situaciones Altamente Complejas"
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Seminario Entrevista Psicológica Objetivo: Capacitar a los participantes en el establecimiento del feedback y la empatía con el paciente (niño, adolescente, adulto), además de la creación de protocolos de entrevista, claves para el registro y utilización de palabras de enlace. Información de la Facilitadora: Psicóloga Vanessa Rodríguez, Presidenta de Psique Asesores C.A y fundadora de Psiq´Asesoría Integral Empresarial, con trayectoria en el trabajo con niños, adolescentes, familias y parejas, Consultora Senior en Gestión Humana y Gestión del Conocimiento, facilitadora de talleres, seminarios y cursos de gran importancia a nivel nacional, entre los que destacan "Mi Alumno Inquieto", "Técnicas de Modificación de Conducta" y "Técnicas de Selección de Personal - Elige al Mejor", creadora del programa Psique Gold, Empresarial y Escolar, brindando apoyo y asistencia psicológica a empresas e instituciones educativa; fundadora del Movimiento "Mi Mundo Sin Límites" con el objetivo de transmitir conocimientos que enriquezcan las mentes de las personas de los sectores más necesitados de la población, utilizando como vía a los maestros, representantes y consejos comunales. Formación académica: Licenciada en Psicología, *Universidad Miguel de Cervantes: Máster en Gerencia de Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento. * Asociación de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela (ANUV). Diplomado Internacional “Técnicas de Negociación y Resolución de Conflictos”. * Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”. Diplomado de Actualización en Educación y Psicopedagogía de los Problemas Conductuales y de Aprendizaje del Preescolar y Escolar. * Asociación de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela (ANUV). Diplomado Internacional “Coaching Empresarial”. UNEXPO Diplomado en “Gerencia de Recursos Humanos Cambio y Continuidad en Situaciones Complejas” Fecha: 9 de Febrero de 2.013 Horario: 2:00pm – 6:00pm Lugar: Cámara de Comercio del Estado Lara, en Barquisimeto. Inversión: Hasta el 1ero de febrero el valor es de 250Bsf, a partir del 2 y hasta el 8 de febrero será de 300Bsf y el día del evento tendrá un valor de 350Bsf. Certificado por 8 horas académicas emitido por Psique Asesores C.A Contamos con una promoción especial de tres participantes por el precio de dos Contáctanos: 0426-5530968, 0412-4059678, 0251-5142609
Bs 250
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Lo que se aprende en los mejores MBA Editorial: EDICIONES GESTION 2000 Nº de páginas: 704 págs. Lo que se aprende en los mejores MBA ofrece la posibilidad de aprender los principales conceptos, técnicas y enfoques que se desarrollan en un MBA. A lo largo de sus diferentes capítulos se tratan las claves de las materias que todo directivo debe dominar: Dirección de empresas, Marketing, Finanzas, Contabilidad, Recursos H umanos, Control de Gestión, Calidad, Operaciones,... En esta obra han participado una veintena de los mejores profesores que participan en los MBA más prestigiosos. Es un libro de gran utilidad, por su rigurosidad, didáctica y practicidad, para participantes en programas de dirección empresarial y para directivos. Libro usado, en buenas condiciones, con tachaduras. No le faltan paginas Contactarse al: 04162723004. 04169611749
Bs 2.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Modalidad: Personalizado ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Inglés Conversacional (Básico, Intermedio y Avanzado). - Francés Conversacional (Básico). ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Comunicación Escrita y Comunicación Verbal. Modalidad: In Company o Multiempresas ◄ Charlas. Cualquier Nivel: - Gestión de la Calidad. - Viaje Interno. - El Poder de Uno. - Las Comunicaciones y Manejo de Diferencias. - El Tiempo ¿Enemigo o Aliado? - Valores Éticos. - El Éxito Laboral (Normas de Comportamiento). - Dinámicas de Integración. - Neoroproductividad. - Comercio Electrónico. - Mindfulness. ◄Conferencia. Cualquier Nivel: - Descubre tu porque. ◄Foro. Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? - Seguridad Industrial y Primeros Auxilios. ◄Talleres. Obreros: - Crecimiento Personal. - Correspondencia Institucional. Secretarial: - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - Administración Efectiva del Tiempo. Cualquier Nivel: - Herramientas Ortográficas. - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Empresariales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Gemba Kaizen Empresarial. - Control y Manejo de las Emociones. - Creatividad y Desarrollo Mental. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Trabajo en Equipo. - Motivación e Integración Grupal. - Control del Estrés y Manejo del Distrés. - Orientación al Logro. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Dicción (Oratoria). - Efectividad en las Cobranzas. - Inteligencias Múltiples. - Community Manager. Asistentes, Analistas, Coordinadores o Supervisores: - Técnicas de Entrevista. - Sistema Tiuna (Plataforma del Seguro Social). - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Dicción (Oratoria). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - La Toma de Decisiones Éticas. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. Página Web: adiestramientosadra.com.ve Blog: adiestramientosadra.blogspot.com Correo: adiestramientos_adra@yahoo.com Teléfono: (0416) 306.91.48.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
INTRODUCCIÓN El curso de Corredor Inmobiliario tiene como objetivo formar profesionales en el área de los servicios de corretaje inmobiliario, tanto en venta como en alquiler y en administración de propiedades urbanas, turísticas y rurales; capacitarlos para la actuación eficiente ante los organismos públicos y privados; adiestrarlos en la comercialización de dichos inmuebles y actualizarlos en las técnicas más novedosas de gerencia y gestión inmobiliaria, con criterios de ética, excelencia en la atención al cliente y responsabilidad social empresarial. El aprendizaje está basado en las técnicas más novedosas de acompañamiento en el campo de trabajo (Coaching de ventas inmobiliarias). Se entrega Certificado de Aprobación, lo que garantiza el aprendizaje. Posibilidad de ser franquiciado
Ver producto