Gestion asesoria
Listado top ventas gestion asesoria
Venezuela
Asesoria en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9000, Ambiental ISO 14000 y OSHAS 18000. Documentación, implementación y auditorias. Servicio de ensayos mecánicos a todo tipo de materiales (ASTM A370) para cabillas, pernos de anclaje, angulos, perfiles, planchas, tornillos, ensayos de doblado, calificación de soldadores y punteadores (AWS D1.1),
Bs 1
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Asesoría Integral en Sistemas Administrativos Saint, Sistemas Contables, Gestión de Pago multiempresas, Adiestramiento al Personal, Asesorías, Implementación de Sistemas, Actualización de Sistema, Emigración de Datos a versiones más Recientes, Instalaciones de Impresoras Fiscales, Lectores de Códigos de Barras, Servidores de Datos SQL, Redes Certificadas alámbricas e inalámbricas, Servicios, Para Farmacias, Ferreterías, Concreteras, Cristalerías, Bisuterías, Tiendas de Telefonías, Ventas de Repuestos de Motos, Tiendas de Repuestos de Vehículos, Restaurantes, Ferias de Comidas, Ventas de Medicamentos de Animales, Ventas de Materiales Ferrosos y No Ferrosos, Centros Madereros, Cursos para Empresas, Empresas de Servicios Industriales, Soporte para la pequeña y Mediana Industria, No Espere hasta el Último Momento Para Hacerlo, Automatizamos su empresa en tiempo Records. Móvil (0412)-4003080 Trabajamos Para todo el País
Bs 12.990
Ver producto
Venezuela
Asesoría Integral en Sistemas Administrativos Saint Enterprise, Sistemas Contables, Gestión de Pago multiempresas, Adiestramiento al Personal, Asesorías, Implementación de Sistemas, Consultorías, Actualización de Sistema, Emigración de Datos a versiones más Recientes, Instalaciones de Impresoras Fiscales, Lectores de Códigos de Barras, Servidores de Datos SQL, Redes Certificadas alámbricas e inalámbricas, Servicios, Para Farmacias, Ferreterías, Concreteras, Cristalerías, Bisuterías, Tiendas de Telefonías, Ventas de Repuestos de Motos, Tiendas de Repuestos de Vehículos, Restaurantes, Ferias de Comidas, Ventas de Medicamentos de Animales, Ventas de Materiales Ferrosos y No Ferrosos, Centros Madereros, Empresas de Servicios Industriales, Soporte para la pequeña y Mediana Industria, Cursos Empresariales, Reparaciones de Equipos, Mantenimiento Preventivo y Correctivos, Instalaciones de Equipos de Biométricos, Reparaciones de Impresoras, Computadores, Actualizaciones de Versiones de saint. No Espere hasta el Último Momento Para Hacerlo, Automatizamos su empresa en tiempo Récords. Móvil (0412)-4003080 Trabajamos Para todo el País
Bs 40.900
Ver producto
Valencia (Carabobo)
ASESOR FREE LANCE / Serviemppva Servicios Empresariales Pineda V & Asociados Venta, Asesoría, Gestión y Servicios: Contable, Fiscal, Tributario, Administrativo, Laboral, Jurídico e Inmobiliario Rif.: V-11317481-8 UN MUNDO DE OPCIONES AL ALCANCE DE SU MANO Proporcionamos soluciones administrativas, contables, tributarias, laborales, jurídicas e inmobiliarias como también gestión a las obligaciones legales, laborales ante entes gubernamentales. Asesoría y Servicios de calidad con seriedad, responsabilidad sin contratiempos. Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y productos en nuestro sitio web o redes sociales. Serviemppva para así poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos de brindarle la ayuda que necesite. CONTACTENOS QUE CON GUSTO LE ATENDEREMOS TELF.: 0241-7110624 / 0426-7420485
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Quiénes somos? Somos una empresa venezolana con personal especializado en el campo psicológico, ingeniería, legal, investigación, comunitario y técnica aplicada; que brinda apoyo a nivel organizacional o particular; en la asesoría, consultoría y capacitación, enfocada en las áreas de gestión gerencial o del talento humano, prevención del delito, prevención de riesgos laborales, promoción de salud, higiene industrial y seguridad integral. Objetivos: Evaluar, diagnosticar, investigar e intervenir con el fin de modificar conductas, procesos, estructuras y solucionar problemas de índole individual o colectiva. Capacitación especializada en temas demandados de actualidad e interés individual y colectivo que facilite el desarrollo integral. Asesorar en cuanto a los procesos organizacionales, especialmente los inherentes a la gestión gerencial, supervisora o de recursos humanos. Auditar a las empresas en relación a las exigencias actuales y normativas en general que rigen a nivel nacional e internacional. Desarrollar proyectos de investigación o programas de intervención socio-grupales para el mejoramiento personal, de procesos organizacionales, de seguridad y salud integral, así como de planes de prevención en general, entre otros. NUESTROS SERVICIOS: Diseño de instrumentos de evaluación o diagnóstico, encuestas de opinión, cuestionarios, evaluación del desempeño. Levantamiento de información para fines diagnósticos, mercadeo, selección de personal. Evaluación o selección de personal para ingreso, ascensos o promociones, reinserción laboral, discapacitados, entre otros. Administración de pruebas psicotécnicas para medición de diferencias individuales o competencias requeridas organizacionalmente. Medición de clima o microclima organizacional, estilos de liderazgo, satisfacción, valores organizacionales, estrés laboral, acoso laboral, agotamiento emocional (Síndrome de Burnout), entre otros. Desarrollo de la misión, visión, estructura organizativa de la empresa y sus implicaciones. Auditorías legales de acuerdo a los requerimientos de entes gubernamentales en las áreas de: recursos humanos, contabilidad y de seguridad integral. Ejecución de los siguientes programas: a.Programa de seguridad y salud laboral (LOPCYMAT). b.Programas de pausas activas (LOPCYMAT). c.Sistema de Evaluación del Desempeño. d.Programa de intervención del clima organizacional. e.Programa de compensación salaria e incentivos. f.Reporte de indicadores de gestión. g.Programas de intervención contra el estrés laboral. h.Detección de necesidades de capacitación y su programación Dictar cursos, talleres o charlas cortas de interés particular o público, algunos de los temas disponibles son: 1.Programa de formación para el desarrollo de habilidades para la vida. 2.Riesgos psicosociales; enfermedades ocupacionales (estrés laboral, acoso laboral, síndrome de burnout). 3.Formación en seguridad y salud laboral para nuevos ingresos. 4.Estrés en tiempos de cambio e incertidumbre. 5.Menos estrés, más calidad de servicio 6.Gestionando el Estrés Laboral. 7.Prevención de riesgos laborales. Creando una cultura preventiva. 8.La integración de equipos como herramienta para potenciar el capital humano. 9.Competencias comunicacionales y efectividad personal. 10.El manejo de la diversidad para lograr un clima laboral positivo. 11.Herramientas de coaching para lograr el cambio y desarrollo organizacional. 12.La satisfacción del cliente como estrategia competitiva. 13.Potenciando su Inteligencia Emocional. 14.Formación de los miembros de la comisión electoral para elección de Delegados de Prevención. 15.Conformación del Comité de Seguridad y Salud Laboral. 16.Ergonomía e higiene postural. 17.Primeros auxilios (básico). 18.Formación brigada de emergencia y desalojo. 19.Prevención y control de incendios. 20.Seguridad basada en el comportamiento. 21.Riesgos ocupacionales. 22.Prevención de riesgos laborales. 23.Orden y Limpieza 24.Manipulación y levantamiento de carga 25.Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT 26.Supervisión y fiscalización de INPSASEL y Unidades del Mintra 27.Los Recursos Administrativos. 28.Programa de Salud y Seguridad en el Trabajo. 29.El Desarrollo del Talento Humano como base del crecimiento institucional 30.Gestión Estratégica y Efectividad Organizacional Nuestros cursos, talleres o charlas pueden ser dictados in company, los facilitadores se encuentran altamente capacitados y especializados, con experiencia en el área de estudio; la estrategia de aprendizaje utilizada se basa en investigaciones actualizadas (teoría), discusión de experiencias personales y vivencias (dinámica), ejercicios prácticos. El tema se diseña o se ajusta de acuerdo a la razón social de la empresa cliente, en caso que lo solicite. La cantidad de horas de cada actividad, se acuerda previamente con la empresa.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
LIDERAZGO IN-DUSTRIAL, C.A. Somos una empresa especializada y fundamentada en consagrar asesoría para cumplir con los basamentos legales en materia de seguridad y salud laboral, contamos con un equipo multidisciplinario de alto desempeño, comprometido en satisfacer con eficiencia y calidad las necesidades de nuestros clientes. Misión: Crear soluciones de forma oportuna y eficiente a nuestros clientes, fomentando la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales, a través de la identificación y control de los procesos peligrosos para garantizar el bienestar de los trabajadores y trabajadoras de acuerdo a los procedimientos legales. Visión: Consolidarnos como servicio de excelencia con mayor proyección dentro del mercado en materia de seguridad y salud laboral, cumpliendo con éxito todas las leyes, normativas y procedimientos nacionales e internacionales para garantizar la salud, seguridad y condiciones del medio ambiente de trabajo. Principales servicios que ofrecemos: -Diagnóstico Integral del centro de trabajo G R A T U I T O. -Orientamos la gestión de Delegado(s) de Prevención en el centro de trabajo. -Constitución del Comité de Seguridad y Salud Laboral. -Elaboración del Programa de Salud y Seguridad en el trabajo. -Formación en Materia de Seguridad y Salud Laboral a sus trabajadores. -Estadística de accidentabilidad. -Inspecciones de las Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. -Plan de Emergencia. -Evaluación ergonómica de puestos de trabajo. -Cumplimiento con los basamentos legales del Art. 40 LOPCYMAT y RP LOPCYMAT. Consejo: No espere que una inspección sorpresa por parte del INPSASEL, le genere un verdadero gasto innecesario, con la imposición de una multa o una sanción, estamos más cerca de lo que usted se imagina, y nuestros servicios están diseñados para cubrir todas sus expectativas, ¡incluyendo las económicas!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
El funcionamiento de su negocio requiere de profesionales que sean su aliado, tenemos la experiencia y conocimiento para ayudarle a que sea más productivo, hacemos los trámites correspondientes, desde el registro de su empresa, ubicación de local, asesoría documental y todo lo que necesite, contáctenos para ayudarle
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Te asesoramos para acompañarte en todo el proceso de investigación de tu proyecto, trabajo especial de grado, trabajo de grado o tesis, tanto en el nivel de pregrado y postgrado, nos adaptamos a la normativa de tú universidad. Tesis / Proyecto Doctoral Trabajo de Grado Trabajos Especiales de Grado Proyectos de Investigación Anteproyectos de Trabajo de Grado Proyectos Monografías Informes de Pasantías Artículos Cientificos Ensayos e Informes Elaboración de las Diapositivas para la Presentación o Defensa Asesores en las áreas: Gerencia Pública, Presupuesto, Finanzas, Administración, Capital Humano, Organización y Sistemas, Gestión Fiscal, Tributaria, Monetaria, Derecho, Geología y cualquier área similar. Paradigma Positivista - Neopositivista, Enfoque Cuantitativo Paradigma Interpretativo / Socio Critico, Enfoque Cualitativo Páginas Preliminares: Portada, Resumen, Índice General, Índice de Cuadros, Introducción, Bibliografía y Anexos. Capítulo I / Momento I. Planteamiento del Problema. Capítulo II / Momento II. Marco Teórico / Referentes Teóricos Orientadores Capítulo III / Momento III. Marco Metodológico (Operacionalización de las Variables, Confiabilidad de Instrumentos) Capítulo IV / Momento IV. Análisis e interpretación de los resultados, en este capítulo se desarrolla el análisis e interpretación de los resultados y el desarrollo de los objetivos específicos de la tesis. Capitulo V / Momento V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI / Momento VI. Propuesta (si aplica) Visítenos: http://fr-amconsultores.webnode.com.ve/
Bs 90.000
Ver producto
4 fotos
Maracaibo (Zulia)
Profesional en el area contable, administrativa y legal que ofrece los servicios de: - contabilidad general - declaraciones de impuestos - balances reexpresados - registros mercantiles y actualizaciones - incripciones y solvencias: ivss, ince, banavih, mintra, etc. - registro nacional de contratistas - gestion de pagos de impuestos nacionales y servicios publicos en general. - inscripcion del rif. Personal y juridico - balances personales y certificaciones de ingreso
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicio para Empresas y Trabajadores en Materia de Responsabilidad Empresarial y Seguridad Social..IVSS, NIL, RNEE, MINTRA, SICA, SADA, INSAI, RNC, EPS, SENIAT yTramites Tributarios.
Bs 1.000
Ver producto
Guásimos (Táchira)
ASESORÍA, TRÁMITES Y GESTIÓN EN TODO LO RELACIONADO CON NORMAS Y REGLAMENTOS DE LOPCYMAT ANTE INPSASEL, SEGURIDAD Y SALUD LABORAL / OCUPACIONAL, ACCIDENTES LABORALES, ELABORACIÓN DE MANUALES DE SEGURIDAD, DISEÑO DE PLANES DE EMERGENCIA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, EVALUACIÓN DE AMBIENTES Y PROCEDIMIENTOS DE TRABAJO, DESCRIPCIÓN DE CARGO Y FUNCIONES,CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, CURSOS Y CHARLAS. SERÁ ATENDIDO POR PROFESIONAL ESPECIALISTA EN EL ÁREA .INTERESADOS LLAMAR: 0414-7091016 / 0276-8838987
Bs 1.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una consultora especializada en el área laboral. Nos dedicamos a transformar las estrategias en acciones prácticas y en resultados tangibles para nuestros Clientes. Contamos con una dilatada experiencia en servicios de Gestión de Capital Humano y Outsourcing. Nuestros Servicios: RRHH: - Procesos de Entrevistas y Selección de Perfiles Profesionales. - Auditoría y Diagnóstico del Área Laboral. - Administración de Nómina Outsourcing. - Diagnóstico Organizacional. - Estructura Organizativa. - Gestiones y Trámites ante los Organismos Gubernamentales. LOPCYMAT: - Asesoría en la Elección de Delegados de Prevención y Conformación de Comités. - Notificaciones de Riesgos. Rutogramas. - Formación (talleres, cursos, charlas) para cumplir con las 16 horas trimestrales, exigidas por la LOPCYMAT. - Programa de Seguridad y Salud Laboral. - Programa de Recreación y Turismo Social. ¡Compruebe hasta donde puede llevarle nuestro talento! www.grupozulcon.com.ve
Ver producto
Mérida (Mérida)
Se ofrecen los servicios jurídicos que se especifican a continuación: -Asesoría, asistencia y representación tanto en instancias administrativas frente a organismos públicos y privados (extrajudiciales), como en procesos judiciales en las siguientes áreas del derecho: Derecho Civil; Derecho Administrativo; Derecho Contencioso-administrativo; Derecho Tributario; Derecho Contencioso-tributario; y Derecho Penal. Pregunte al Whatsapp sin compromiso 0426402650 Abg. Miller Gazzola. -Servicios de redacción y visado tanto de documentos privados como públicos según se especifica a continuación: Poder general de administración; Poder especial; Poder Apud Acta; Poder laboral; Poder especial para actuar en juicio; Contrato de gestión; Contrato de venta; Transacción judicial y extrajudicial; Contrato de préstamo; Contrato de comodato; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso comercial; Contrato de arrendamiento de equipos; Contrato de arrendamiento de bienes muebles; Contrato de otorgamiento de licencia y uso de software; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso y habitación; Contrato de prenda con o sin desplazamiento de posesión; Contrato de hipoteca; Contratos Innominados, genéricos o mixtos con cláusulas o condiciones especiales a solicitud del cliente; Contrato de opción a compra; Documentos de condominio; Documento de liberación de prenda; Documento de liberación de hipoteca; Dación en pago; Contrato de compensación; Contrato de administración de bienes con o sin disposición de los mismos; Contrato marco de mutuo activo y pasivo de títulos valores fungibles; Contrato de mutuo; Contrato de préstamo de títulos valores; Contrato de arrendamiento de tierras; contrato de arrendamiento de bienes muebles fungibles; Contrato de honorarios profesionales; Contrato de patrocinio; Contrato de servicios profesionales; Contrato de servicios laborales; Contrato de trabajo a tiempo determinado o a tiempo indeterminado o a destajo o por comisión; Contrato marco de compra-venta de bienes; Contrato marco de prestación de servicios; contrato de obra; contrato marco de obras; Contrato de transporte; Contrato de depósito; Contrato de fletamento por tiempo, a casco desnudo, por volumen, y fletamento por viaje; Contrato de garantía sujeta a condición. -Servicios de redacción y protocolización de los siguientes documentos: Documentos constitutivos de Sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Firma Personal, Cooperativa; Notificación ante el Registro Mercantil del Cambio de representante legal; Contrato de auditoría externa; Acta de asamblea ordinaria; Acta de asamblea extraordinaria; Declaración jurada de origen y destino de fondos; Declaración sucesoral; Aceptación de herencia bajo beneficio de inventario. -Servicios de revisión y/o redacción de documentos conforme a la jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia vigente para: Acuerdo reparatorio; Cláusula de arbitraje; Declaración de Cremación; Testamento; Solicitud de declaración de únicos y universales herederos; Nombramiento de curador; Nombramiento de tutor; Recurso administrativo de reconsideración, revisión y jerárquico ante el ministro; Recurso de apelación de autos y sentencias; Libelos de demandas; Querella particular propia; Acusación particular propia; Diligencias; Recurso de casación; Solicitud de avocamiento; Solicitud de radicación; Solicitud de regulación de competencia; Solicitud de aclaratoria; Recurso de revocación; Solicitud de interpretación legal y constitucional; Recurso de revisión de sentencias; Recurso de nulidad; Solicitud de declaración de fraude procesal; Recurso contencioso administrativo; recurso contencioso tributario; presentación de excepciones; contestación de querellas, recursos de apelación casación; tacha de testigos; tacha de documentos públicos y privados; recusación; Denuncias ante Inspectoría de Tribunales.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Asesoría, trámite y gestión para empresas, INCES, MINPPTRASS, FAOV, IVSS, SENCAMER, LOCTI, CNP, REGISTRO MERCANTIL, SAPI, SENCAMER, CONTRALORÍA SANITARIA, ALCALDIA, etc. Disponemos de profesionales con alto nivel de efectividad, responsabilidad y economía que valorizan su negocio
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Asesoría en materia de LOPNNA y Derecho Civil y la realización de Trámites y Gestiones ante Órganos de la Administración Pública, son algunos de los servicios ofrecidos por A priori, Soluciones Legales, Su caso será tratado con responsabilidad por una abogado egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, con Postgrado en Derecho de Familia y del Niño de la misma universidad y Diplomado en Planificación y Gestión Urbanística. Experiencias Municipales de la Universidad Simón Bolívar y con más de 10 años de experiencia en la Administración Pública.
Bs 50.000
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
CONTENIDO CAPITULO 1 GLOSARIO. ¿QUE ES EL AMBIENTE? ¿PORQUE ES IMPORTANTE? ¿QUE ES UN AMBIENTE SEGURO? ECOLOGIA. LA CONTAMINACION. TIPOS DE CONTAMINACIÓN PELIGRO. RIESGOS AMBIENTALES. RECICLAJE. IDENTIFICACION DE DESECHOS. CAPITULO 2 ¿QUE ES UN INSPECTOR? ¿QUIEN ES UN INSPECTOR AMBIENTAL? RESPONSABILIDADES DE UN INSPECTOR AMBIENTAL. PERFIL DE UN INSPECTOR AMBIENTAL. EL SUPERVISOR AMBIENTAL IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD. HERRAMIENTAS DE TRABAJO. ¿QUE ES SER EFICIENTE Y EFICAZ?. TIPOS DE TRABAJADORES AVISOS AMBIENTALES. IDENTIFICACION DIARIA DEL TERMO DE AGUA. EL FUEGO. TIPOS DE FUEGO. INCENDIO. EMERGENCIA. URGENCIA. ADVERTENCIA. CAPITULO 3 LO QUE DEBES TENER EN CUENTA. LINEAMIENTOS AMBIENTALES. GESTION AMBIENTAL. PRINCIPIOS PARA LA GESTION AMBIENTAL. CONTROL AMBIENTAL. LA AFECTACION TOLERANTE. LA CORRESPONSABILIDAD EN LA GESTION AMBIENTAL SE CUMPLE MEDIANTE DEBERES Y DECHOS AMBIENTALES. EDUCACION AMBIENTAL. GENERACION DE PROCESOS DE LA EDUCACION AMBIENTAL. PROMOCION DE LA EDUCACION AMBIENTAL. NORMAS TECNICAS RELEVANTES PARA LA INDUSTRIA. ORGANIGRAMA DE LA OBRA. PERSONAL CON QUIEN DEBES INTERACTUAR. BENEFICIOS DEL TRABAJO. LO QUE DEBES TRATAR DE EVITAR. OBRAS PROVISIONALES. VEHICULOS UTILIZADOS. JORNADA AMBIENTAL. CALENDARIO AMBIENTAL. FRASES AMBIENTALES. FECHA: 23 de Mayo de 2015 Duración: 10 Horas. Horario: 8:00 a 12:00 y 1:00 a 5:00 LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas.15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Asesoría garantizada y permanente por el facilitador: ING. Javier Gutiérrez Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados....................................... INVERSIÓN: Personas Naturales y Jurídicas: Bs. 2.200,00 + IVA Estudiantes: Bs. 2.000,00
Bs 2.200
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos nuestros servicios de asesoría y asistencia técnica ante el Instituto Venezolano De Los Seguros Sociales (IVSS); Ministerio Del Trabajo y Seguridad Social (MINTRASS); Instituto Nacional para la Capacitación y Educación Socialista (INCES) y Banco Nacional De Vivienda y Habitat (BANAVIH). ÁREA ADMINISTRATIVA: La Administración de una empresa hoy día exige que, sea lo más transparente y efectiva posible ya que, forma parte de una sana estructura organizacional; entre los servicios prestados están: - Calidad de Servicio: Control Interno - Auditoría Administrativa. - Asesoría en Organización y Métodos: elaboración e implementación de Manuales de Procedimientos. - Deberes Laborales: IVSS, INCES, BANAVIH y otros. - Asesoría Empresarial - Liquidaciones y Vacaciones de Personal. - Representaciones ante organismos públicos. ÁREA CONTABLE Y TRIBUTARIA Contable: El Área Contable es uno de los cimientos requeridos en una organización, por tal razón nos hacemos cargo de la gestión Contable de su empresa, desde el inicio de las operaciones hasta la formulación de los Informes Financieros necesarios para su óptimo funcionamiento, aplicando los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados en Venezuela (VEN-NIF), a su vez las Normas de Auditoría Aceptadas en Venezuela. Entre los servicios contables que ofrecemos están: - Contabilidad Mensual para Compañías Anónimas y Asociaciones Cooperativas - Actualización de contabilidades atrasadas - Control de Inventario - Balances Personales y Jurídico. - Certificación de Ingresos. - Flujo de Caja Tributaria: Ésta área se refiere a todo lo relacionado con impuestos a pagar por los ingresos generados de las actividades de la empresa, por ende, ofrecemos un servicio que de a nuestros clientes la certeza del cumplimiento efectivo de sus obligaciones tributarias - Declaración de Impuestos: - Municipales, - I.V.A. - I.S.L.R. - I.G.T.F. - Retenciones de I.S.L.R - Retenciones I.V.A
Ver producto
Maracay (Aragua)
ABOGADO EN EL LIBRE EJERCICIO OFRECE SUS SERVICIOS, ASESORÍAS LEGALES, REDACCIÓN DE TODO TIPO DE DOCUMENTOS COMPRA VENTA DE VEHÍCULOS, COMPAÑÍAS ANÓNIMAS, DIVORCIOS, TÍTULOS SUPLETORIOS, GESTIÓN DE PAGOS ANTE ALCALDÍAS. GESTIÓN DE FICHA CATASTRAL, ASESORÍA EN MATERIA PENAL...
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Venezuela
Contacto Servicios: RADIO GAVILAN tiene dos líneas principales de enfoque para ofrecer servicios de comunicaciones y marketing a nuestros clientes: Establecemos estrategias de comunicaciones, relaciones públicas, free press, así como planes de medios y gestión de marketing. Ayudamos a planear, desarrollar, implementar y evaluar las medidas que se utilizan en la creación de imagen de empresas, instituciones educativas, culturales y todo tipo de organizaciones. Contáctenos para poder ofrecerle un servicio oportuno y estratégico. Atraves de internet con nuestros servidores podras hablar a nivel nacional e internacional con tu gente a un precio muy rasonable o si lo deseas tambien via radio. Comunicaciones servicio de programacion de radios motorola, icom, yaesu y otras marcas servicio de repetidores en vhf y uhf, venta de radios y de antenas para la frecuencia deseada, tambien tenemos torres de aluminio, conectores etc. contactanos al 0412 8069790 o 0212 8608575 gracias el Adm. Marketing Asesoría y gestión en el diseño y realización de antenas, para la frecuencia que usted necesite si deseas escuchar unas de nuestras radios pincha el link Leer más: http://radio-gavilan.webnode.es/servicios/ Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es Leer más: http://radio-gavilan-es0.webnode.es/contactanos/ Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es
Ver producto
Valencia (Carabobo)
ASESOR FREE LANCE / Serviemppva Servicios Empresariales Pineda V & Asociados Venta, Asesoría, Gestión y Servicios: Contable, Fiscal, Tributario, Administrativo, Laboral, Jurídico e Inmobiliario Rif.: V-11317481-8 UN MUNDO DE OPCIONES AL ALCANCE DE SU MANO Proporcionamos soluciones administrativas, contables, tributarias, laborales, jurídicas e inmobiliarias como también gestión a las obligaciones legales, laborales ante entes gubernamentales. CERTIFICACION DE INGRESOS Y BALANCES PERSONALES CONSULTE CON NOSOTROS TELF.: 0241-7110624 / 0426-7420485
Bs 70
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Consultoria en gestión de inventarios Inventario de activos fijos Inventario de repuestos Inventario de Materiales. Inventario de Productos. Consultoria en valoración de empresas. Valoraciones con fines Contables Nic16. Nic36 Valoraciones con fines de compra venta Valoraciones financieras de negocios en marcha. Consultoria en disposición del activo Ventas negociadas. Asesoría para maximizar valores en una negociación. Consultoria en gestión de costos. Evaluación de proyectos. Www.praivainc.com Www.sevendenegocios.net
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Brindamos asesoría, consulta y apoyo al Pequeño, Mediano y Gran Empresario en: Contabilidad Personal, Empresarial y Fiscal, Levantamiento de Balance Personal y Certificación de Ingresos, Auditoria Financiera, Administrativa, Fiscal (Forense), Flujo de Caja Proyectado, Asesoría para Créditos Bancarios, Estudios de Factibilidad Económica (Plan de Empresa), Indicadores de Gestión Tramitamos y damos soluciones en: Registro de Información Fiscal (RIF), Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuestos Municipales (Impuesto Inmobiliario, Vehícular, Industria, Comercio y Servicios, Licores), Registro de Derecho de Autor, Registro Nacional de Contrataciones, Solvencia Laboral, Declaración Sucesoral, Registro de Firma (Personal o Jurídica), Administración del Recurso Humano, Elaboración de Manuales Organizacionales, Inscripción y Tramite (Inces, IVSS, TIUNA, BANAVIH y FAOV).
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
William Falconi, ofrece sus servicios de asesoría en la compra, venta y alquiler de inmuebles: apartamentos, casas, quintas, locales comerciales, oficinas, galpones, terrenos ¿Quiere Comprar o Vender inmuebles? Le ofrecemos el mejor servicio inmobiliario: Atención personalizada Asesoría legal y redacción de documentos inmobiliarios. Publicidad GRATUITA para su propiedad Visita y toma de fotos y videos. Análisis comparativos de mercado Calificación del comprador Gestión y seguimiento de documentos y trámites Asistencia hasta el último momento para la firma en notaría o registro Tenemos la experiencia para asesorarle correctamente, somos gente seria, dispuesta a brindarle un buen servicio con rapidez y responsabilidad. Realizamos Un Riguroso Filtro de Los Potenciales Compradores.
Ver producto
Venezuela
Somos un grupo de abogados con más de 8 años de experiencia especialistas en trámites Legales, Realizamos asesoría y gestión en las siguientes áreas: Civiles: rectificación, inserción y búsqueda de documentos: nacimiento, matrimonio, defunción, certificado de no registrar antecedentes penales, certificación consular de licencia de conducir, registro de títulos, apostillas y legalización, Asesoría Migratoria, tramites Consulares para Estados Unidos de Norteamérica, Panamá, España, Chile, Brasil y China. Traducciones legales: Inglés, Italiano, Portugués, Francés y Chino. Mercantiles: Constitución, actualización, reformas, ventas y liquidación de sociedades. Búsquedas y Registro de Marcas y Patentes (SAPI). Familia: Divorcios mutuo acuerdo, cuartelas para matrimonio, capitulaciones matrimoniales, cartas de soltería, testamento, declaración sucesoral y reconocimiento de sentencias extranjeras (Exequátur). Contacto: Caracas: Parque Central, Edificio San Martín. Teléfonos: 0416-815-40-58 Barcelona: Las Gaviotas Piso 8. Teléfonos: 0412-113-3708 / 0212- 2747104
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Posee a2Softway? ¿Necesita servicio o soporte técnico? ¿Necesita adquirir un sistema de gestión administrativa? ¡Somos su solución! Venta, instalacion, soporte y servicio tecnico para a2Softway en cualquiera de sus módulos: Administrativo, Nomina, Contabilidad, Venta al detal, RMA, Importaciones ADT certificadas para a2Softway Asesoria contable y administrativa por contadores colegiados Soporte y asesoria en linea o presencial Entrenamiento y capacitacion Disponible para: Manufactureras Empresas de Servicios Instituciones educativas y Recreativas PYMES Venta al detal Bodegones Minimarket Restaurante Alimentos & Bebidas Hotel Distribuidor autorizado a2Softway #01197
Bs 1
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Reparación y mantenimiento preventivo de motores, bombas, compresores y plantas eléctricas. Asesoría técnica y atención post venta. Consultoría y asesoría en gestión de mantenimiento. Únicos distribuidores de sistema para control de mantenimiento y almacenes MP
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El actual ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, "es una institución que agrupa una gran fortaleza en apropiación del conocimiento y dominio tecnológico. También es una institución que ofrece, al subsistema de ciencia y tecnología, un espacio para materializar la transferencia tecnológica endógena porque se realiza desde la Fundación Cendit hacia espacios productivos venezolanos, lo cual representa un salto importante en esta búsqueda de desarrollo nacional. Un país debe medir su grado de desarrollo no porque ostente la última tecnología, sino porque domine la tecnología necesaria para resolver sus propios problemas".brContamos con los siguientes servicios:br1) Servicios de Certificación de Equipos de Telecomunicaciones y Electrónica conforme a esquemas ISO/IEC 17067.brbr2) Servicios de ensayos estandarizados en equipos de telecomunicaciones y electrónica en el área de susceptibilidad e interferencia electromagnética conducida y radiada (EMS y EMI), condiciones climáticas y tasa de absorción especifica e interfuncionamiento de receptores ISDB-Tb.brbr3) Servicio de caracterización de Dispositivos Activos y Pasivos en Radio Frecuencia (RF).brbr4) Servicios de Verificación Metrológica de generadores de perturbaciones electromagnéticas transitorias definidas en las normas internacionales IEC 61000-4-2/4/5/9/10/11/12.brbr5) Servicios de Medición de Resistividad de Suelos y Resistencia de Sistemas de Puesta a Tierra en distintos tipos de instalaciones, conforme a norma internacional IEEE 81brbr6) Servicios de formación profesional / cursos en: Fundamentos de Sistemas de Telecomunicaciones; Fundamentos de Sistemas Ópticos; Preparación y Conectorizacion de Fibra Óptica; Preparación y Empalmado de Fibra Óptica; Uso de Reflectometro Óptico en el dominio del tiempo (OTDR) en redes de fibra óptica; Diseño de Circuitos Impresos (PCB); Fundamentos de programación en FPGA; Conceptos teóricos de Compatibilidad Electromagnética (CEM) y marco normativo y regulatorio asociado y Fundamentos teórico – prácticos de la Televisión Digital Abierta.brbr7) Servicios de asesoría técnica en: Distribución de señal de Televisión Digital Abierta; Diseño e implementación de redes ópticas pasivas; Recomendaciones internacionales para la instalación y pruebas sobre redes de fibra óptica; Diseño de hardware electrónico utilizando herramientas de diseño asistido por computador (CAD); Construcción de hardware electrónico; Determinación de los Requisitos Técnicos Especificados, aplicables a equipos de telecomunicaciones; Técnicas de medición en Radio Frecuencia para la caracterización de dispositivos activos y pasivos; Conceptualización e ingeniería de detalle de Infraestructura Tecnológica Especializada tales como Laboratorios de Ensayos y Pruebas aplicado al sector de las telecomunicaciones.brbr8) Desarrollo de: elementos radiantes y antenas para las telecomunicaciones terrestres y satelitales, civiles y militares; métodos computacionales para predicciones de niveles de campo electromagnético; métodos para caracterización de materiales hasta 6 GHz; de elementos y guías de ondas para frecuencias de microondas.brbr9) Servicios de:brPreparación y Conectorización en Fibra Óptica.brPreparación y Empalmado de Fibra Óptica.brReflectometría en redes de fibra óptica (uso de OTDR).brMediciones en redes de fibra óptica: niveles de potencia e inspección de fallas.brDesarrollo de herramientas computacionales para planificación y gestión de redes de fibra óptica.brLínea de prototipado para construcción de tarjetas de circuito impreso (PCB), multicapa (hasta 8 capas), por técnica de montaje superficial y throug-hole (PCBA). brbr10) Diseño y construcción de prototipos para las telecomunicaciones terrestres y satelitales, civiles y militares, así como para el diseño y/o análisis mecánico de piezas y dispositivos para las telecomunicaciones terrestres y satelitales, civiles y militares.
Ver producto
Venezuela
MONTAJES Y SUMINISTROS LP, C.A. Nuestros Servicios: a.- Ejecución de obras eléctricas en baja tensión de centros industriales y comerciales, en el área de potencia y control (tableros de distribución, CCM’s, equipos, maquinarias, canalizaciones). b.- Inspección de Obras Eléctricas c.- Asesoría Técnica (Consultas generales, Análisis técnico-económico para la selección de equipos, Evaluación de equipos en operación, Evaluación de Proyectos). d.- Desarrollo y elaboración de proyectos, en el ámbito eléctrico. e.- Servicio de medición de variables eléctricas para los sistemas de Gestión de Energía y/o Protección de Sistemas de Potencia. f.- Venta de materiales eléctricos requeridos en una instalación eléctrica de baja tensión. g.- Venta de equipos eléctricos e instrumentos básicos para medición de variables eléctricas. h.- Venta de herramientas manuales o eléctricas, requeridas en los trabajos de mantenimiento o de montajes electromecánicos. TELÉFONOS DE LA EMPRESA: 0416-232.83.15 y 0424-357.90.40 CORREOS ELECTRÓNICOS DE LA EMPRESA: montajesuministroslp@hotmail.com gerencia@montajesysuministroslp.com.ve ventas@montajesysuministroslp.com.ve PÁGINA WEB: http://www.montajesysuministroslp.com.ve
Bs 1
Ver producto
Caroní (Bolivar)
Si quieres mantener tu empresa al día con todos los deberes formales en materia de seguridad e higiene industrial y así cumplir cabalmente con los procesos exigidos por Inpsasel, te invitamos a contactarnos, ofrecemos servicios de asesoría tales como: Elaboración y diseño de programas, elección de delegado de prevención, conformación de comité de seguridad y salud laboral, inspecciones de áreas, sistemas de gestión, auditorias de procesos, entre otros.
Ver producto
-
Siguiente →