-
loading
Solo con imagen

Gestion


Listado top ventas gestion

Caracas (Distrito Capital)
Se dictan clases de administración, control y gestión de almacenes, en la UCV, o en áreas cercanas (personalizado) o por vía internet o por Whatsapp se accesoran proyectos en excel solver, se resuelven exámenes prototipos, lingo.exe, tora, se resuelven trabajos de cualquier tema de gestiòn, administraciòn y control de inventarios de pre-grado y post-grado de cualquier universidad de Venezuela, (Universidad Alehandro Humboldt, UNA, USM, USB, UCV, UNIMET, Universidad Jose Maria Vargas, UNEFA, UBV, Universidad Bicentenario de Aragua, LUZ, UCAB, Universidad Fermin Toro, Universidad Antonio Jose de Sucre, ISUM, Universidad Arturo Michelena, Universidad Nuevas Profesiones, Universidad Nueva Esparta, y otras universidades a nivel nacional),....Profesor Enrique.... 04269116638
Bs 700
Ver producto
Venezuela
Objetivo: Brindarle a los participantes conocimientos y estrategias necesarias para gestionar de forma eficiente perfiles en Redes Sociales, conocer los fundamentos y labores de un Community Manager en la gestión de las mismas: (programación, horarios, manejo de crisis, etc.), así como la elaboración de estrategias y plan de marketing digital. Dirigido a: Profesionales independientes que necesiten mejorar sus conocimientos en el uso de Redes Sociales para su negocio. Estudiantes y Profesionales del Mercadeo, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas. Todas aquellas empresas o personas que deseen conocer los fundamentos necesarios de un Community Manager en la gestión de Redes.
Bs 13.000
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Presupuestos: Enfoque de gestión, planeación y control de recursos Autor: Burbano Ruiz, Jorge E edición: 3a. ed. Pie de Imprenta: Colombia: Mcgraw-Hill,2005 Libro usado, en buenas condiciones, con tachaduras. No le faltan paginas Contactarse al: 04162723004. 04169611749 Si desea el envio del libro por MRW se les recuerda que no esta aceptando cobro en destino por lo que se recomienda cancelar el monto de envio junto con el pago del libro.
Bs 1.000
Ver producto
Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico CONTENIDO TEMÁTICO ACTIVIDAD RECREO EDUCATIVA TEAM BUILDING DE ALTO IMPACTO VIVENCIAL. Crear un enlace de calidad entre los compañeros de oficina y una identificación fuerte con los valores de la organización, permitiendo a cada uno desarrollar su capacidad para manejar los cambios sin temor ni estrés, siendo parte de un equipo capaz de afrontar y resolver conflictos de forma eficaz. Duración: Cuatro (4) horas EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller. Como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: Seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El seminario consta de 4 modulos 1er taller: Aplicación de herramientas estadísticas y control de procesos En el ámbito empresarial las herramientas estadísticas ayuda a visualizar acertadamente hacia donde hay orientar los esfuerzos de una empresa, y hacer lo necesario para moverla al menor costo, de donde esta hacia el estado deseado. Duración de 16 horas (dos Sábados) Costo 1750 Bs Te damos certificado y material de apoyo. Pregunte por nuestra disponibilidad de cupos.
Bs 1,75
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Joomla! básico en Caracas y Venezuela. Es un software de código abierto, desarrollado en PHP, que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. Duración del curso: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Ver también Joomla! avanzado y SEO. Ver también Desarrollo de extensiones para Joomla! Contenido programático Introducción Sistemas de gestión de contenidos (CMS) Software libre y su importancia para Joomla Ejemplos de sitios en Joomla Nociones de HTML y CSS (qué son y qué rol juegan en las aplicaciones web). Por qué usar Joomla! Instalación Requerimientos de instalación Instalación de Joomla en local y en un sitio de hospedaje. Ejecución del procedimiento de instalación. Creación de la base de datos (datos de MySQL provistos por el hospedaje). Instalación local con EasyPHP o XAMPP Uso de los menús en Joomla! Usuario de administración. Configuración Adaptación de la página principal. Uso del tablero de mando Creación y enlace de páginas Uso del gestor de módulos Modificación de los menús Creación de encuestas Gestión de la marquesina Cambio del logo principal Selección de una plantilla para el sitio Creación de contenidos Secciones y categorías Creación de nuevos artículos Enlace de nuevos artículos desde algún menú Reorganización de los menús Gestión de secciones Gestión de categorías Diseño de la estructura de los menús Gestión de enlaces de resumen (read more links) Navegación y presentación de contenidos El rol de los menús en Joomla Creación de submenús Presentación de listas Opciones en los menús Elemento por defecto de un menú Separadores de menús Módulos y plantillas Introducción a los módulos Archivado de artículos anteriores Secuencia de navegación (breadcrumbs) Anuncios de cambios en el sitio (Rss) Introducción al uso de plantillas Gestor central de plantillas Cambios en las plantillas del sitio. Instalación de nuevas plantillas. Envíenos un correo (kumache.tics@gmail.com) y aclararemos todas sus dudas, en cualquier buscador nos encontrara. (httpssites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ASESORIA EN TESIS DE GRADO Y PROYECTOS GERENCIALES Profesores certificados en metodología de la investigación asesoran en tesis de grado en todas las áreas temáticas, Humanísticas y Científicas. Todo tipo de estudios y Proyectos. Postgrado y Especializaciones. Proyectos Especiales. Tesis de Ingeniería en todos los campos. Especialistas en Gestión Empresarial, y Gestión de la Calidad, ISO 9000, Indicadores de gestión y otros. Todo tipo de investigaciones y proyectos. Ofrecemos ayuda integral. Revisión de contenido. Esquema de tesis. Formato APA UPEL o el que requiera tu universidad. Dirigimos nuestros servicios a personas que por algún motivo especial no han podido realizar su tesis. Con compromiso de entrega, profesionalismo y experiencia. Atención personalizada. Estamos en Caracas. La Candelaria. Contactos: 0212-575-38-53 0212-577-35-08 0416-812-55-04. Prof. Yeannette de Monges. Ing. Ersi Monges asesoresdetesis@gmail.com
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
En este taller teórico-práctico, obtendrás las competencias necesarias para seleccionar las baterías de pruebas apropiadas para cada cargo, además conocerás las principales pruebas de inteligencia, personalidad y comportamiento utilizadas en procesos de selección de personal. Te invitamos a conocer el contenido de nuestra capacitación. Evaluación del cargo vacante Selección de la batería de pruebas ¿Qué es el comportamiento? Test de Comportamiento - Cleaver, valores y estilo de pensamiento - Moss - Inventario de percepción y preferencias de Kostick - Zavick - Estudio de Valores Allport - LIFO -¿Qué es la personalidad? Test de Personalidad - Inventario de la Personalidad de California (CPI) - P-IPG - Cuestionario Big – Five (BFQ) - I.P.V - 16 PF (Forma A) - MMPI-2 - MMPI-2 Test de Inteligencia -¿Qué es la inteligencia? - Terman - Prueba de Inteligencia Emocional - Raven - Wonderlic -Barsit Análisis de resultados Integración de resultados Selección de los mejores candidatos Fecha: 18 de Mayo del 2013 Lugar: Cámara de Comercio del Estado Lara, A.V Vargas con carrera 24. Barquisimeto – Lara Horario: 8:00am – 6:00pm Inversión: Hasta el 12 de Mayo: Profesional: 700Bsf Estudiante: 600Bsf Psique Gold: 500Bsf Desde el 13 de Mayo al 17 de Mayo Profesional: 900Bsf Estudiante: 800Bsf Psique Gold: 600Bsf Día del Evento: 1000Bsf Empresa organizadora: Psique Asesores C.A EXCLUSIVO PARA PSICÓLOGOS Y ESTUDIANTES DE LOS ÚLTIMOS SEMESTRES Información: 0426-5530968, 0426-8081470, 0414-0553122, 0251-5142609, informacion@psiqueasesores.com PROMOCIÓN 3*2 Invita a dos participantes y disfruta de tu CUPO GRATIS Información de la Facilitadora: Psicóloga Vanessa Rodríguez, Presidenta de Psique Asesores C.A y fundadora de Psiq´Asesoría Integral Empresarial, con trayectoria en el trabajo con niños, adolescentes, familias y parejas, Consultora Senior en Gestión Humana y Gestión del Conocimiento, facilitadora de talleres, seminarios y cursos de gran importancia a nivel nacional, entre los que destacan "Mi Alumno Inquieto", "Técnicas de Modificación de Conducta" y "Técnicas de Selección de Personal - Elige al Mejor", creadora del programa Psique Gold, Empresarial y Escolar, brindando apoyo y asistencia psicológica a empresas e instituciones educativa; fundadora del Movimiento "Mi Mundo Sin Límites" con el objetivo de transmitir conocimientos que enriquezcan las mentes de las personas de los sectores más necesitados de la población, utilizando como vía a los maestros, representantes y consejos comunales. Formación académica: Licenciada en Psicología, *Universidad Miguel de Cervantes: Máster en Gerencia de Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento. * Asociación de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela (ANUV). Diplomado Internacional “Técnicas de Negociación y Resolución de Conflictos”. * Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”. Diplomado de Actualización en Educación y Psicopedagogía de los Problemas Conductuales y de Aprendizaje del Preescolar y Escolar. * Asociación de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela (ANUV). Diplomado Internacional “Coaching Empresarial”. UNEXPO Diplomado en “Gerencia de Recursos Humanos Cambio y Continuidad en Situaciones Altamente Complejas"
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Seminario Entrevista Psicológica Objetivo: Capacitar a los participantes en el establecimiento del feedback y la empatía con el paciente (niño, adolescente, adulto), además de la creación de protocolos de entrevista, claves para el registro y utilización de palabras de enlace. Información de la Facilitadora: Psicóloga Vanessa Rodríguez, Presidenta de Psique Asesores C.A y fundadora de Psiq´Asesoría Integral Empresarial, con trayectoria en el trabajo con niños, adolescentes, familias y parejas, Consultora Senior en Gestión Humana y Gestión del Conocimiento, facilitadora de talleres, seminarios y cursos de gran importancia a nivel nacional, entre los que destacan "Mi Alumno Inquieto", "Técnicas de Modificación de Conducta" y "Técnicas de Selección de Personal - Elige al Mejor", creadora del programa Psique Gold, Empresarial y Escolar, brindando apoyo y asistencia psicológica a empresas e instituciones educativa; fundadora del Movimiento "Mi Mundo Sin Límites" con el objetivo de transmitir conocimientos que enriquezcan las mentes de las personas de los sectores más necesitados de la población, utilizando como vía a los maestros, representantes y consejos comunales. Formación académica: Licenciada en Psicología, *Universidad Miguel de Cervantes: Máster en Gerencia de Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento. * Asociación de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela (ANUV). Diplomado Internacional “Técnicas de Negociación y Resolución de Conflictos”. * Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”. Diplomado de Actualización en Educación y Psicopedagogía de los Problemas Conductuales y de Aprendizaje del Preescolar y Escolar. * Asociación de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela (ANUV). Diplomado Internacional “Coaching Empresarial”. UNEXPO Diplomado en “Gerencia de Recursos Humanos Cambio y Continuidad en Situaciones Complejas” Fecha: 9 de Febrero de 2.013 Horario: 2:00pm – 6:00pm Lugar: Cámara de Comercio del Estado Lara, en Barquisimeto. Inversión: Hasta el 1ero de febrero el valor es de 250Bsf, a partir del 2 y hasta el 8 de febrero será de 300Bsf y el día del evento tendrá un valor de 350Bsf. Certificado por 8 horas académicas emitido por Psique Asesores C.A Contamos con una promoción especial de tres participantes por el precio de dos Contáctanos: 0426-5530968, 0412-4059678, 0251-5142609
Bs 250
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Inkscape básico en Caracas, Venezuela Inkscape es una herramienta de dibujo de gráficos vectoriales cuyo objetivo es acoplarse lo más posible a estándares como SVG, CSS y XML. Inkscape se utiliza para crear gráficos, de todo tipo. Este curso se enfoca en la creación de gráficos para sitios Web. Véase también el curso de Inkscape avanzado. Duración: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Temario del curso Conceptos básicos Diseño de layouts para la web Manipulación de imágenes Manipulación de textos Creación de imágenes de fondo Creación de íconos, botones y logos. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo (kumache.tics@gmail.com) y aclararemos todas sus dudas, en cualquier buscador nos encontrara. (httpssites.google.com/site/centrojoomla Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Illustrator: Herramienta de edición gráfica. Illustrator CS5 básico, 12 horas académicas, Illustrator CS5 avanzado, 12 horas académicas. Gimp.: Herramienta de edición gráfica. Gimp, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere CS5 básico, 12 horas académicas. Premiere CS5 avanzado, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web. Herramientas de gestión de contenidos. Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web. Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web. HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. XML y servicios web en PHP, 12 horas académicas. Symfony 1.4, 12 horas académicas. Symfony 2 básico, 12 horas académicas. Symfony 2 avanzado, 12 horas académica. MongoDB, 12 horas académicas. NGIX,, 12 horas académica. Yii, 16 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores. jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática. Ofimática en software libre. Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas. Open Office avanzado, 16 horas académicas. Curso Ofimática sofware básico, 12 horas académicas. Ofimática Software libre avanzado, 16 horas académicas. Linux, 12 horas académicas. Servidores Linux, 16 horas académicas. Shell, 16 horas académicas. Ofimática bajo Windows. Windows 7, 12 horas académicas, Office 2010, 12 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Macros de Excel y Visual Basic for Applications, 12 horas académicas. Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Outlook avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Microsoft Project 2010, 12 horas académicas. Plataforma de gestión de aprendizaje. Moodle 2, 12 horas académicas. Programación. Programación en software libre. Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Java EE 6, 16 horas académicas. Java empresarial, (EE7), 12 horas académicas. JPA, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. RichFaces, 12 horas académicas. iReport y JasperReports, 12 horas académicas. Spring 3 básico, 16 horas académicas. Spring 3 avanzado, 12 horas académicas. Hibernate y JPA, 12 horas académicas. Hibernate 3.5, 12 horas académicas. Postgres, 12 horas académicas. Python, 16 horas académicas. Django, 12 horas académicas. Fundamentos de testing ISTQB, 16 horas académicas. Patrones de software, 12 horas académicas Scrum, 16 horas académicas. UML 2.0, 12 horas académicas. Programación de Servicios Web. Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. Fundamentos de ITIL, 16 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles. Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Aplicaciones para Android, 12 horas académicas. PhoneGap, 16 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de bases de datos. SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Selenium, 12 horas académicas. Redes. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas, Apache, 12 horas académicas. Apache Tomcat, 12 horas académicas. Servicios web con Axis2 y Spark, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft punto NET (no dejan poner punto) VB NET para programadores de VB 6, 16 horas académicas. Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. Visual Basic 6, 16 horas académicas. Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. ASP NET, 12 horas académicas. ASP NET MVC 2, 12 horas académicas.
Ver producto
Venezuela
Este taller es una inyección de moral para sacar lo mejor del emprendedor que todos llevamos dentro. Levántate y ponte en acción ¿a qué estás esperando?. Deja ya de darte excusas y sé tú mismo, deja ya de esconderte y hazte visible al mundo. Dirigido a: Toda persona interesada en adquirir herramientas que le permitan impulsar su idea emprendedora y convertirla en realidad. Este Taller le permitirá formular un sencillo plan de negocios. Objetivos El objetivo del taller consiste en familiarizar a estudiantes y emprendedores con los patrones de comportamiento del empresario exitoso, a fin que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y para fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, para aplicarlos en la gestión de sus propios negocios Los objetivos específicos que se plantea el taller son: Proporcionar a los participantes una evaluación franca y completa de su potencial emprendedor. Reforzar las tendencias y habilidades de los participantes para detectar oportunidades de negocios, establecer metas desafiantes, desenvolverse en situaciones complejas y procurar la satisfacción a sus clientes. Reforzar la auto-confianza de los participantes. Aproximar a los participantes al Plan de Negocios como herramienta de planificación y gestión. Contenido: ¿Qué es la zona de confort? El Cuadrante de Robert Kiyosaki. ¿Porque Emprender? La necesidad de emprender. Reconocer a un emprendedor. Carácter Emprendedor. Actitudes de un emprendedor. Lo que nos espera como emprendedor. ¿Que se debe saber antes de emprender?. Educar para el trabajo vs Educar para la vida. Diferencia entre emprendedor y empresario. Casos de emprendedores. Yo emprendedor, meta: libertad financiera. Fecha: 30 de Octubre 2015. Duracion 4 horas academicas, hay 2 turnos, mañana y tarde. El Taller tiene un costo de 1.500Bs, el cual lo puedes cancelar en 2 partes, 50% en el momento que desees y el otro 50% 5 dias antes del evento. Se entrega certificado de participacion y refrigerio. Sera dictado en el Centro Profesional Paraiso.Av. Jose Antonio Paez, Nivel Mezzanina, El Paraiso Caracas
Bs 1.500
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Lo que se aprende en los mejores MBA Editorial: EDICIONES GESTION 2000 Nº de páginas: 704 págs. Lo que se aprende en los mejores MBA ofrece la posibilidad de aprender los principales conceptos, técnicas y enfoques que se desarrollan en un MBA. A lo largo de sus diferentes capítulos se tratan las claves de las materias que todo directivo debe dominar: Dirección de empresas, Marketing, Finanzas, Contabilidad, Recursos H umanos, Control de Gestión, Calidad, Operaciones,... En esta obra han participado una veintena de los mejores profesores que participan en los MBA más prestigiosos. Es un libro de gran utilidad, por su rigurosidad, didáctica y practicidad, para participantes en programas de dirección empresarial y para directivos. Libro usado, en buenas condiciones, con tachaduras. No le faltan paginas Contactarse al: 04162723004. 04169611749
Bs 2.000
Ver producto
Venezuela
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL ESTADO. ARAGUA (ANBAA) Dirección: Calle 11 Nº63-A Telf.: (0243)234.55.37 y Cel.0426-533.03.75 San José Maracay INFORMACIÓN DE LOS CURSOS VÍA INTERNET 2016 Pautas para solicitar la realización de los Cursos de Biblioteca a distancia vía internet Los Cursos a Distancia, los damos los 365 días del año: simplemente la persona debe solicitarlo a través de este medio, enviando su nombre completo, número de cédula, teléfono y el lugar donde se encuentra. Una vez enviada su solicitud, procedemos a enviarle toda la Programación, la Planilla de Inscripción y la instrucciones necesarias para su orientación. Estos cursos no requieren de experiencia en computación ni de tiempo Primero: La persona debe solicitar el curso que desea hacer, a través del correo electrónico (asobiblio@gmail.com); Una vez de hacer llegar la solicitud, la Asociación, enviará de inmediato, la Planilla de Inscripción y el Programa del Curso donde se explica y se dan todas las recomendaciones y la metodología a seguir. Al cumplir con los requisitos exigidos inicia el curso elegido. La Asociación recomienda a las personas sin experiencia, comenzar por el Curso de Auxiliar de Biblioteca, que es el básico para continuar con los demás. Si tienes experiencia la persona, podrá solicitar cualquiera de los cursos programados. Una vez que la persona inicie el curso, la Asociación enviará una Constancia de Estudio, que da fe de la capacitación que está realizando. Al finalizar el curso y al ser Evaluada la persona, la Asociación otorga el Diploma que dice, Diploma que se otorga a: ... por haber Aprobado el curso de: ... más la certificación de la nota Promedio, las horas académicas que va en el mismo diploma, con el contenido de las materias vistas. Igualmente la Asociación Nacional de Bibliotecarios hará entrega, de un Manual técnico sobre el curso visto, en digital. Posteriormente, los documentos serán enviados por MRW a la dirección que la persona elija, el cual deberá cancelar. Capacitación Bibliotecaria, que tiene una duración de tres (03) meses como máximo, de acuerdo a las exigencias de la Asociación. La persona puede terminar el curso antes del tiempo establecido, siempre y cuando cumpla con los requerimientos académicos exigidos. A continuación se describen los cursos programados: AUXILIAR DE BIBLIOTECA Módulo 1 Materiales Bibliográficos y no Bibliográficos Módulo 2 El Libro: Su estructura Material, Accesorios y Tipos de Libros Módulo 3 Elaboración del Archivo Vertical Módulo 4 Técnicas Básicas de Catalogación Módulo 5 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 6 Servicios que presta la Biblioteca Módulo 7 Elaboración de la Cartelera 45 HORAS presenciales 260 HORAS A DISTANCIA ASISTENTE DE BIBLIOTECA Módulo 1 Tipos de Libros Módulo 2 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 3 Técnica de Catalogación Angloamericana Módulo 4 Reglas Catalogación que deben aplicarse en los Encabezamientos de Personas Naturales Módulo 5 Elaboración y ordenamiento del Catálogo Público y Topográfico Módulo 6 Reglas que debe aplicarse para la ordenación del catálogo Público Módulo 7 Elaboración de las Estadísticas Bibliotecarias 60 HORAS presenciales 280 HORAS A DISTANCIA BIBLIOTECARIO ESCOLAR Módulo 1 Perfil del Bibliotecario Escolar Módulo 2 Manifiesto de la UNESCO sobre la Biblioteca Escolar. Módulo 3 Funciones y actividades que debe desarrollar el bibliotecario escolar. Módulo 4 Tipos de libros y sus características Módulo 5 Organización técnica de la Biblioteca Escolar Módulo 6 Creación y organización de la Biblioteca-Aula Módulo 7 Integración Biblioteca Aula Módulo 8 Planificación Bibliotecaria de las actividades de la Biblioteca Escolar 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA TÉCNICO DE BIBLIOTECA. ÁREA PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN Módulo 1 ¿Qué son los Procesos Técnicos de una Biblioteca? Módulo 2 Catalogación Descriptiva Angloamericana segunda edición Módulo 3 Organización de las descripción de la Áreas de Catalogación Módulo 4 Normas de Catalogación aplicadas a los asientos de los Autores Módulo 5 Normas de Catalogación aplicadas a los Nombres Geográficos Módulo 6 Organización y Descripción de las Publicaciones Periódicas Módulo 7 Conocimientos del Sistema de Clasificación de la Biblioteca del Congreso de los Estados unidos ( Library of Congress Classification) conocido por los bibliotecarios como L.C. 60 HORAS presenciales 360 HORAS A DISTANCIA EL ARCHIVO Y SU GESTIÓN ORGANIZATIVA Módulo 1 El Archivo y Clases de Archivo Módulo 2 Condiciones de un buen Archivo Módulo 3 Actitudes que debe tener en cuenta el encargado de un Archivo Módulo 4 ¿Qué es un documento Módulo 5 El Archivo desde el punto de vista legal Módulo 6 El Archivo y la gestión Documental Módulo 7 Normas que debe aplicarse para la Calificación de Documentos 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Modalidad: Personalizado ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Inglés Conversacional (Básico, Intermedio y Avanzado). - Francés Conversacional (Básico). ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Comunicación Escrita y Comunicación Verbal. Modalidad: In Company o Multiempresas ◄ Charlas. Cualquier Nivel: - Gestión de la Calidad. - Viaje Interno. - El Poder de Uno. - Las Comunicaciones y Manejo de Diferencias. - El Tiempo ¿Enemigo o Aliado? - Valores Éticos. - El Éxito Laboral (Normas de Comportamiento). - Dinámicas de Integración. - Neoroproductividad. - Comercio Electrónico. - Mindfulness. ◄Conferencia. Cualquier Nivel: - Descubre tu porque. ◄Foro. Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? - Seguridad Industrial y Primeros Auxilios. ◄Talleres. Obreros: - Crecimiento Personal. - Correspondencia Institucional. Secretarial: - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - Administración Efectiva del Tiempo. Cualquier Nivel: - Herramientas Ortográficas. - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Empresariales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Gemba Kaizen Empresarial. - Control y Manejo de las Emociones. - Creatividad y Desarrollo Mental. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Trabajo en Equipo. - Motivación e Integración Grupal. - Control del Estrés y Manejo del Distrés. - Orientación al Logro. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Dicción (Oratoria). - Efectividad en las Cobranzas. - Inteligencias Múltiples. - Community Manager. Asistentes, Analistas, Coordinadores o Supervisores: - Técnicas de Entrevista. - Sistema Tiuna (Plataforma del Seguro Social). - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Dicción (Oratoria). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - La Toma de Decisiones Éticas. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. Página Web: adiestramientosadra.com.ve Blog: adiestramientosadra.blogspot.com Correo: adiestramientos_adra@yahoo.com Teléfono: (0416) 306.91.48.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ahora totalmente online estudie y obtenga su certificación europea con los cursos superiores del Centro de Estudios Formativos Siglo 21. GESTION DE RECURSOS HUMANOS, COUNSELOR PROFESIONAL, GESTION EN MEDIACION FAMILIAR, PROFESSIONAL LIFE COACH, SUPERIOR EN PSICOLOGIA SOCIAL. Plataforma virtual incluye envio de materiales y archivos, tutorías y horarios de consultas con los profesiores. Docentes universitarios, posibilidad de BECAS y pagos en cuotas. Cursos superiores de 1 y 2 años con Certificación AEAPro, ICODE, IQNet Normas ISO 9001 y Apostillado del Convenio de La Haya en Madrid. Convenciones con Universidades e Institutos Internacionales. INSCRIPCIONES ABIERTAS: httpwww.formacionsiglo21.es info@formacionsiglo21.es 34.951213855
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Moodle 2 en Caracas y Venezuela. Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje libre y gratuito que permite crear potentes, flexibles y atractivas experiencias de aprendizaje en línea, más allá de una serie de contenidos presentados en una secuencia de páginas o en la versión electrónica de un documento impreso. Las experiencias de aprendizaje en línea generalmente incluyen contenidos que pueden ser explorados en cualquier orden, discusiones en vivo entre estudiantes y profesores, foros, talleres en línea, encuestas que permiten al profesor evaluar lo que los alumnos piensan sobre el progreso de un curso, y capetas compartidas entre estudiantes y alumnos. Duración del curso: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Ver también Joomla! básico. Temario Introducción a Moodle Instalación Configuración Gestión de categorías y cursos Inserción de material básico Inserción de material interactivo Material social, medios de autoevaluación Bloques de Moodle (extensiones) Administración de cursos y evaluaciones. Envíenos un correo (kumache.tics@gmail.com) y aclararemos todas sus dudas, en cualquier buscador nos encontrara. (httpssites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro El nuevo vivir del trading Autor Alexander elder Idioma Español Editorial del libro Obelisco Tapa del libro Blanda Volumen del libro 1 Tamaño de la letra de la Biblia Estandar Con índice Sí Año de publicación 2017 Otras características Cantidad de páginas: 344 Altura: 23 cm Ancho: 15 cm Peso: 500 g Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Género del libro: Inversiones Edad mínima recomendada: 15 años Edad máxima recomendada: 99 años ISBN: 9788491112112 Descripción Descripcion del Libro l nuevo vivir del trading es una actualización de un clásico moderno, popular a nivel mundial tanto entre traders que trabajan por cuenta propia como entre traders institucionales. Este libro, revisado y ampliado, adapta conceptos que han sido probados por el paso del tiempo a los mercados frenéticos de hoy en día, añadiendo nuevos estudios y técnicas para los traders modernos. Esta guía clásica enseña un enfoque tranquilo y disciplinado de los mercados. Enfatiza la gestión del riesgo y la autogestión de uno mismo, presentando reglas claras para ambas. El nuevo vivir del trading incluye plantillas para evaluar elecciones de acciones, para crear planes para las operaciones y para conocer el estado de preparación personal para la hora de practicar el trading. Proporciona los conocimientos, las perspectivas y las herramientas necesarios para desarrollar un sistema de inversión propio que resulte efectivo. Todos los gráficos en este libro son actuales y a todo color, con comentarios concisos sobre reglas y técnicas. La claridad de lenguaje, los ejemplos prácticos y la manera generosa en que se comparten las habilidades esenciales han hecho de este libro un modelo para la industria: a menudo imitado, pero imposible de duplicar. El nuevo vivir del trading está destinado a ser una herramienta aún más valiosa que los libros anteriores del autor: – Supere las barreras del éxito y desarrolle una disciplina más férrea – Identifique zonas del mercado asimétricas, en que las recompensas sean mayores y los riesgos, menores – Domine la gestión del capital estableciendo entradas, objetivos y stops – Utilice un sistema para llevar registros que le ayude. Se realizan entregas personales solo en centro plaza altamira de lunes a viernes de 10:30am a 11:30am. Para envíos a nivel nacional, se realizan a través de la empresa de encomienda Tealca, MRW y Domesa cobro a destino. Aceptamos transferencia a los Bancos Banesco, Mercantil y Venezuela. Tambien contamos con transferencia via Zelle y Pago Movil. Dispone de 1 dia para concretar su compra. OJO!!! Realice todas sus preguntas, antes de ofertar. Recuerde que ofertar es un compromiso, de lo contrario será calificado negativo.
Bs 40
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Lista de Cursos de Trading disponibles por solo 13 dolares 1. 21 trading coach curso 2. Day trading academy 3. Academia de código trading 45. Alberto chan trading pro 6. Alvaro price action 9. Andromeda trading academy 11. Armaga fx 13. Astro fx(se incluye su pdf en español) 15. Bajafx 20. Binary options trading 21. Binary teach 22. Binarymx 23. Bolsa para inexpertos 24. Bootcamp 2019 + classes 25. Borja gold y borja tube 26. Borjatube 27. Bpi markets 28. Bursalia gestion 29. Bursatil fx 30. Bursátil fx 31. Bursalia gestion 32. C club de capitales 33. Campus de bolsa 34. Carper trading 35. Carter fx 2.0 36. Cca trading 37. Christian guanopatin 38. Ciclos fx 39. Cien fx 40. Cienfx 41. Club de capitales 42. Club de capitales 43. Codigo trading 44. Como invertir en bolsa para no expertos 45. Comunidad de traders(curso avanzado) 46. Cripto4life 47. Crypto picasso(inglés) 48. Cryptolatino 49. Cryptolife 50. Cryptonary 51. Cuenta financiada oliver velez 52. Curso alberto lezaun 53. Curso avanzado de forex universidad de forex 54. Curso avanzado de trading, tradersedge 55. Curso de bolsa y trading instituto ibt 56. Curso de ferran font 57. Curso de forex de market profile (avanzado) 58. Curso de inversión en criptomonedas 59. Curso de opciones volatildad 60. Curso de trading intensivo daniel vera 61. Curso de trading platzi 62. Curso de trading, dinero en sandalias 63. Curso definitivo para invertir en bitcoin y criptomonedas 64. Curso definitivo para invertir en btc 65. Curso forex kuvera university 66. Curso gnz academy 67. Curso intensivo de trading 68. Curso octopus 69. Curso soldier trade forex estrategia soldados 70. Curso trading método ajram 71. Daily trading 72. Daniel muvdi 73. Daniel tirado 74. Daniel tirado curso de trading 75. Daniel vera 76. Dark bat 77. David bataglia curso avanzado de criptomonedas 80. Dimitri wallace 81. Dinámica del mercado a través de la observación del precio y el volumen 82. Dm trading 83. Dominando forex 84. Dominando forex 85. Dta day trading academy 86. Ecp especulacion a corto plazo 87. El club del inversionista 88. El mejor curso de trading antonio martínez (1,2,3) 89. Elite fx 90. Elite invesment 91. Elite investments 92. Elliot wave ultimate 93. Eloy villalobos 94. Enb avanzado 95. Escuela de trader psicotrading 96. Escuela de traders formación de trading y bolsa 97. Estrategia dark phoenix, scalping 98. Estrategia h4 99. Estrategia halcón 100. Estrategia niveles status 101. Estrategia semaforo, edinson j hernandez 102. F & d tradersgocho trader 103. F&d traders ( gochotrader) 104. Fabian muñoz 105. First investment training (fit) 106. Forex en pijama 107. Forex ip (intraday pips) 108. Forex trading academy (fta) 109. Forex4inv(fundamentales) 110. Forexwinners steve mauro bootcamp 111. Formación de traders 112. Formación de traders 113. Fous four cameron fous 114. Fous four trading de penny stock 115. Francisca serrano ( básico y avanzado ) 116. Francisco bustos 117. Fx c five lucas ( se ENTREGAN 3 CURSOS) 118. Fxlogos 119. Global trading academy 120. Gnz acade y premium 121. Go4pips viejo & nuevo 122. Gocho trader f&d traders 123. Gold minds 124. Golden wolf trading (actualizado hasta septiembre/2019) 125. Goodtrades (bastian) 126. I fund traders oliver velez 127. I markets live (iml) 128. Ichimoku traders academy 129. Ichimoku traders academy tyler trader 130. Ict 2018 131. Ifundtraders ( oliver vélez ) 132. Iker garcía 133. Iml academy 134. Inner circle trader (ict)(curso + mentoría de 1 año) 135. Inner circle trading 136. Instituto de capacitación bursátil 137. Introducción al trading 138. Inversion en bolsa de 0 a 100 139. Investopedia 140. Invierta para ganar 141. Invierte en ti(de los mejores en acción del precio) 142. Itc inner circle y mentorship trader 143. Itm trading 144. Jairo santillán 145. Javier hernández 146. Javier vasquez palacio im tv 147. Jdr trading institucional 148. Joaquin vega formación de trading individual 149. Josantrader 150. José soto 151. Josef ajram lv 152. Juan diego gómez 153. Just real trading 154. Kings of pips 155. Kings trading system 2.0 156. King's trading system 2.0(opciones binarias) 157. Kuvera university 158. Latin forex 159. Lecciones de un trader legendario 160. Legan fx academy 161. Lester hernández 162. Lester hernandez bootcamp 163. Lion mode club 164. Live trading camp 165. Live trading camp ( oliver vélez ) 166. Lobos millonarios 167. Macd enb avanzado 168. Mario valle(platzi) 169. Market fluidity 2.o 170. Market maker method marvelfx 171. Market traders institute 172. Market y volumen profile 173. Marvel fx simplificado 174. Marvel marker method 175. Mary day trader 176. Masters trader x 177. Mdc capital 178. Mdc trading academy 179. Megacurso de inversión bursátil, maestro en 70h 180. Mentoría opciones binarias 181. Mentorias opciones binarias francisco bustos 182. Metodo ajram 183. Método btmm (beat the market maker) 184. Método macd 185. Método marklex 186. Método pristine ( oliver vélez + gregcapra ) 187. Metodo wyckof 2020 188. Mextrader 189. Mextrader vip 190. Mi trading alberto lezaun 191. Milenio 192. Milenio trading de futuros 193. Mitrading 194. Moriel fx accion del precio 195. Mundo-forex.com curso de forex – nivel avanzado 196. Naked swing trading 197. Next prizze fx 198. Noft traders(subtitulado) 199. Novatos trading club 200. Obtrader 201. Octopus fx 202. Oliver velez bogota y mexico 203. Óliver vélez cuenta financiada 204. Oliver velez live trading camp 205. Oliver velez visita bogota 206. Oliver velez visita méxico 207. Ondas elliot de david peirote 208. Ondas elliot sergio rocha 209. Orderflow 210. Oscar status estrategia halcon 211. Peter fader 212. Pips4life 213. Piranha 214. Piranha profits 215. Pivot boss swing trade like a pro 216. Precio y volumen 217. Price action automatizado 218. Price action automatizado autor manuel quiroz 219. Profit4life 220. Profitunity 221. Programa de entrenamiento a traders (pet) 222. Programación de mql4 223. Protrader complete cris lori profit 4 life 224. Psicotrading en la práctica escuelaesmeralda 225. Psicotrading escuela de traders 226. Ruben martinez curso de trading 227. S&p 500 avanzado alberto chan 228. Saiyanz acedemy en ingles 229. Scalping con profit4life 230. Scalping desde el celular 231. Seminario: cómo invertir en bolsa para no expertos 232. Sfx forex 233. Sharks fx 234. Sir binary trading school 235. Sistema vss 236. Smb pro 237. Sniper trading club psicotrading academy 238. Soldier traders 239. Steve mauro 240. Super daytrading 241. Tac trade 242. Tac trade 243. Tendencias fx elite 244. Tendenciasfx 245. The coín 246. The forex day 247. The forex scalpers 248. The goodtrade 249. The wolf of latin streets 250. Total fibonacci trading 251. Trade context 252. Trade with hunters 253. Tradeknowlogy 254. Trader dale 255. Trader dante 256. Trader sew 257. Trader sociologist 258. Traders edge 259. Tradersew 260. Trading a tu medida 261. Trading con el libro de órdenes y la cinta 262. Trading de futuros 263. Trading de futuros udemy 264. Trading de futuros vincen castellano 265. Trading desde 0 266. Trading efectivo antonio martinez 267. Trading en profundidad 268. Trading ideas 269. Trading institucional 270. Trading lab 271. Trading lab bass 272. Trading lab elite 273. Trading medible 274. Trading milenio 275. Trading para todos 276. Trading póker 277. Trading pro 278. Trading psicólogico 280. Trading united baby pips 281. Trading y bolsa para torpes 283. Trading y mente mary day trader 284. Tyler trades 286. Universidad de forex 287. Universidad tu wallstreet 288. Vicens castellano 289. Vivir del trading 291. Volium 2020 292. Vsa course 293. Wall street academy 294. Wall street(inglés) 295. Wallstreet academy program 2.0 296. Warrior trading 297. Watch my trading 298. Webinar de yuri rabassa, forex duet(psicotrading) 299. Webinar: consejos y prácticas para hacer trading 300. Wickstraderfx 301. Wolf trading academy 302. Wolf trading academy international 303. Wolf trading international 304. Wyckoff 305. Yosewin capital
Bs 240
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Profesor de idiomas, traductor e intérprete ofrece clases de los idiomas arriba mencionados, de modo particular o en grupos pequeños. Servicios orientados a personas con cierta urgencia, para quienes el tiempo y no el dinero sean el factor fundamental, 100% de éxito en mi gestión que lleva más de una década. Infórmese al 04121081662 o por correo a gusgarsm en gmail. Profesor Gustavo
Ver producto
Venezuela
CERTIFICACIÓN OCUPACIONAL OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA Objetivo general: Proporcionar a los participantes los conceptos, criterios de operación y las normas de seguridad para el manejo de maquinaria pesada, que le permitan operar en forma más segura. Objetivos específicos: Distinguir las distintas situaciones de riesgo que se producen durante la utilización de los diferentes vehículos y maquinaria de movimiento de tierras y aplicar las medidas de prevención y de protección colectiva e individual correspondientes. Saber diferenciar los tipos de trabajos y sus sistemas de ejecución. Aprender a planificar las tareas desde un punto de vista preventivo en función del lugar de trabajo y de su entorno. Considerar las interferencias que se producen con otros durante la ejecución de una obra, analizar las situaciones de riesgo y participar en la adopción de las medidas de prevención y protección correspondientes. Conocer los derechos y las obligaciones de los trabajadores en materia de prevención de riesgos laborales.  Introduccion  Gestión de riesgos / enfoque basado en riesgos  Recomendaciones básicas de riesgos y peligros en la operación  Normas de seguridad  Seguridad en el lugar de trabajo  Visibilidad desde el asiento del operador  Precauciones de operación  Comprobaciones antes de arrancar el motor  Use los cinturones de seguridad en todo momento  Superficies y pendientes estables  Traslado en pendientes  Operaciones prohibidas  Cuidado del ambiente  Cargadora sobre neumáticos  Excavadora hidráulica  Retroexcavadora  Identificación de las partes de la máquina  Fijación y nivelación de la máquina para trabajar en excavaciones  Formato inspección de seguridad  Formato procedimiento arranque y parada  Mototraíllas de ruedas  Motoniveladora  Compactadores de suelos, vibratorios  Pavimentadora de asfalto  Riesgos asociados al trabajo  Medidas preventivas  Accidentes  Bibliografía
Bs 3,5
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
TEMARIO • Organización de Eventos: _ SOCIALES _ CORPORATIVOS _ INFANTILES _ CÁTERING • PASAPALOS ( MINI TALLER DE PASAPALOS) • COCTELERIA Y BAR • GERENCIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS • COCINA ( TECNICAS EN EL ARTE GASTRONOMICO) • ETNOLOGIA Y SERVICIO • HIGIENE Y MANIPULACION DE ALIMENTOS • ATENCION AL CLIENTE • CALIDAD DE SERVICIO • PROTOCOLO Y ETIQUETA • ETIQUETA EN LA MESA • SERVICIOS DE ALIEMNTOS Y BEBIDAS • GESTION DE COSTOS • SEGURIDAD LABORAL INCLUYE: _ CERTIFICADO AVALADO (TITULO OBTENIDO: OBTENIDO: “ORGANIZADOR DE EVENTOS” _ MATERIAL DE APOYO DIGITALOZADO _ REFRIGERIOS _ BOLSO POP (BOLSO, CARPETA, BOLIGRAFO, CD) INSUMOS PARA MINI TALLER DE PASAPALOS FINANCIADO EN 3 PARTES
Bs 5
Ver producto
Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Contenido: 1. Método para lograr: El autoconocimiento, la aceptación y la autoestima.  2. Herramientas prácticas para la elaboración de un plan de vida. “Los sie7e pasos” 3. Los cuatro Instrumentos básicos para elaborar la vitrina personal Construcción y proyección 360º LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A. Programas de Formación y Adiestramiento en Liderazgo y Gestión Empresarial Fidel Oliveros Espinoza Marerwin Carnevali de Oliveros 04261576976 04143778795 gjcarnevalioliverosyasoc@gmail.com @CarnevaOliveros http://carnevalioliverosyasociados.blogspot.com http://mochiladesuenosdeljovensimon.blogspot.com
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
VEN APRENDE A PLANIFICAR ORGANIZAR EVENTOS SOCIALES, COORPORATIVO,PROTOCOLARES, INFANTILES, Y CATERING. TAMBIEN APRENDERAS A GESTION DE COSTO DE PASAPALOS , MESAS DE QUESOS , ALMUERZOS ENTRE TANTAS COSAS MAS.
Ver producto
Venezuela
Profesores Universitarios Certificados en Metodología de la Investigación (comprobable) ofrecen acompañamiento en el arduo proceso metodológico en la elaboración de tesis y trabajos especiales de grado. Bibliografías vigentes. No copiado Autoría 100% original para cada caso específico. Ubicados en el centro de la ciudad Prof. Yeannette Bonacia de Monges (0212) 577.35.08 y (0212) 575.38.53 Ing. Ersi Monges 0426-516-06-17 Atendemos todo tipo de Gestión RRHH, Admon de Empresas, Políticas públicas. Trabajos de todas las disciplinas. Somos investigadores profesionales podemos atender cualquier ámbito de estudio y estamos acompañados con un equipo para una serie de especialidades. Por favor consulte. Estamos listos para atenderlos.
Gratis
Ver producto
Venezuela
El mejor regalo que podemos darle a nuestros seres queridos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayuden a crecer y fortalecerse sus habilidades humanas y sociales. Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Desde un (1) a cinco (5) participantes Realizado en sus espacios o en los nuestros Conformado por: Tres (3) módulos de capacitación Módulo I Proyecto de vida y gestión de emociones para el desarrollo Efectivo de habilidades sociales. Seis (6) horas ( Tres (3) semanas ) Módulo II El Liderazgo y el Trabajo en Equipo.Seis (6) horas ( Tres (3) semanas ) Modulo III El emprendimiento, idea de negocio y proyecto productivo. Ocho (8) horas ( cuatro (4) semanas ) LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicita tu planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Una excelente oportunidad de aprender y potenciar herramientas para garantizar el alto rendimiento académico. Realizado en un ambiente informal y lúdico, creciendo y disfrutando de innovadores dinámicas, con las que desarrollará destrezas y herramientas para conocer y manejar temas como: Logro de objetivos. Incrementando de calificaciones y rendimiento escolar Administración del tiempo y organización Actitud y Aptitud Capacidad de adaptación y participación académica y mucho mas!!! Contenido Temático ESTRATEGIAS PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO: La inteligencia, la creatividad y la capacitación en la formación profesional y la percepción del campo laboral. ELABORACIÓN EFECTIVA DEL CURRÍCULUM Elaboración de la hoja de vida de acuerdo con el puesto de interés y las competencias y la demanda INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ÉXITO PROFESIONAL El autoconocimiento, el manejo y educación de las emociones, la capacidad de mejorar las habilidades sociales para identificar las competencias personales que permiten lograr el éxito profesional. EL TRABAJO IDEAL Herramientas modernas para coadyuvar en el proceso de búsqueda de empleo, de acuerdo a las capacidades, competencias y motivaciones personales. ENTREVISTA DE TRABAJO Preparación de una entrevista de trabajo exitosa, mediante técnicas y estrategias que muestren los mejore logros y competencias. LOGRADO EL PUESTO DE TRABAJO, ¿CÓMO ACTUAR? Diez errores que no debes cometer en tu vida profesional Mantener el interés por aprender. Trabajo en equipo. Creatividad. Gestión de emociones LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. http://guayoyogerenciaycoach.blogspot.com/ http://fundacionmochiladesuenosdeljovensimon.blogspot.com LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Descarga tu planilla en: http://carnevalioliverosyasociados.blogspot.com/p/blog-page_22.html, o Solicítela llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
Venezuela
ACUPUNTURA Y PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES EN CASO DE SINIESTROS O DESASTRES Este es un curso totalmente vía on line y tiene como Objetivo General: Proporcionar la información necesaria para que los profesionales participante pueda conocer y comprender los fundamentos de la Acupuntura como un arsenal terapéutico para intervenir en los caso de personas que están expuesto a una situación de desastres o siniestro que podría agravar su condición de salud mental y física de no ser atendido oportunamente, este objetivo está muy ligado al de la Asociación Acupuntura Sin frontera, del cual puede hacerse socio para participar en evento de esta naturaleza y sin costo de afiliación. En este curso a distancia de acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres, tiene una duración de un mes y consta de dos Temas los cuales se desarrollarán, uno cada quince días. Tema Sinopsis Fecha de estudio 1 20 puntos de acupuntura, para profesionales no acupuntores.( se realizará por medio de videos explicativos de la historia y cómo será la técnica de aplicación de la acupuntura en 20 puntos seleccionado por el facilitador como botiquín de primeros auxilios en caso de diversa etiología , La evaluación será a través de un cuestionarios, que se enviara vía email 16 de Enero de 2016 Al 29 de Enero de 2016 2 Los primeros auxilios emocionales que son como intervenir para ayudar emocionalmente a las víctimas, nociones de psicología y desastres, prevé enviar un material escrito y la revisión de unos videos, para el cumplimiento del tema, La evaluación será a través de un cuestionarios, que se enviara vía email 30 de Enero de 2016 Al 14 de Febrero de 2016 3 Quienes superen el 75% de la suma de los dos cuestionarios se le enviara vía email la certificación de aprobación del curso, el cual deberá imprimir para tener el físico del mismo 15 de Febrero de 2016 Sinopsis del contenido Y el libro del facilitador sobre 20 puntos de acupuntura PREGUNTA SOBRE EL CURSO ¿QUE METODOLOGÍA SE UTILIZARA EN EL CURSO? • Cada Tema contendrá un material escrito y en ocasiones un Video de apoyo, donde se puede ampliar el tema de la quincena. (Podrá ver el Video las veces que Ud. considere necesario ya que estará disponible por Yotube). • Tendrán a su disposición Material de Apoyo que se le enviara vía email • Cada Tema tendrá una Evaluación la cual deberá realizar antes de terminar la quincena correspondiente al Tema. • El taller a distancia de acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres, NO dispone de un Horario establecido, cada participante puede ingresar al Aula Virtual del Taller las 24 Horas del día, con esto buscamos que los participantes no estén atados a un Horario, y puedan organizar su tiempo lo mejor posible. • Al aprobar el curso a distancia acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres le emitiremos un Certificado de Aprobación equivalente a ciento veinte horas (30) Horas Académicas de Formación. Les será enviado vía On-Line. ¿Cuál es la Información económica que debo conocer? El curso tienes un costo de Bs. 4.500, que se puede pagar de una vez o financiarse en tres cuotas sin interés de la forma siguiente: un depósito o trasferencia al momento de inscribirse por Bs. 1.500, al momento de recibir el primer modulo, un segundo deposito Bs. 1.500 y el tercero al recibir el segundo modulo Bs. 1.500 Los datos para ello se el siguiente hacer el depósito a nombre de Luis Díaz, cedula de Identidad 8746918, correo ventasef2015@gmail.com en la cuenta corrientes, BANCO DE VENEZUELA Nº 0102025151 0000050555 Deberá remitir luego un correo a ventasef2015@gmail.com, con los siguientes datos: 1. Nombre y Apellidos del Participante 2. Cedula de identidad 3. Profesión o ocupación actual: 4. Correo donde recibirá el material 5. Nº de depósito o trasferencia realizado ¿Cuándo inicia el curso? Está previsto que hasta el día 15 de enero de 2016, se realicen las inscripciones e iniciar el curso con el modulo 1 el día 16 de enero de 2016 ¿Quiénes pueden participar? Cualquier estudiante o profesional que tenga interés en el tema de estudio sin limitaciones ¿Cuando me inscribo y cómo? Deberá realizar un depósito o trasferencia bancaria y luego lo remitir al correo ventasef2015@gmail.com, con los siguientes datos: 1. Nombre y Apellidos del Participante 2. Cedula de identidad 3. Profesión o ocupación actual: 4. Correo donde recibirá el material 5. Nº de depósito o trasferencia realizado Es importante que los cupos no están limitado por sé una oferta académica que se imparte por internet, pero si hay un límite de inscripción que es el día 15 de enero de 2016 ¿La punción seca es igual a la acupuntura? Punción Seca La punción seca constituye el método de tratamiento invasivo por excelencia de las alteraciones que producen dolor miofascial, en especial, puntos gatillo miofasciales. Su efectividad es muy alta, dado que las agujas de punción permiten llegar a donde las manos de los terapeutas no pueden, dado que pasan a través de la piel y tejido celular subcutáneo. Ésta técnica consiste en la punción directa mediante una aguja de acupuntura sobre el punto gatillo miofascial, sin que haya infiltración de sustancia alguna (de ahí su nombre de punción seca), con el objetivo de desactivar el dicho punto gatillo. Su gran efectividad radica en que la aguja, al contrario de las manos de los terapeutas, puede llegar de manera directa al punto gatillo miofascial, permitiendo así desactivarlo de manera más rápida. Si quieres conocer más detalladamente en qué consiste la punción seca, Ambos son métodos invasivos que se emplean para el tratamiento de trastornos que cursan con dolor, y pueden emplearse para puntos gatillo miofasciales. En los dos métodos se utilizan agujas similares que atraviesan la piel del paciente. Ambas terapias han demostrado ser de gran utilidad en la práctica clínica. Diferencias entre acupuntura y punción seca La técnica de punción seca se rige por una serie de fundamentos científicos, la acupuntura está determinada por la tradición y no existen evidencias científicas fehacientes que expliquen su funcionamiento (no obstante en la práctica clínica ha demostrado gran efectividad). Mientras que en la acupuntura se aplican las agujas en unos puntos determinados que se localizan en meridianos, los cuales no tienen por qué encontrarse próximos a la zona lesionada, en la punción seca la aplicación de la aguja se realiza directamente sobre el punto gatillo. La acupuntura se realiza estando el paciente en decúbito supino, mientras que para la punción seca el paciente se coloca en una posición en la que la zona del punto gatillo sea accesible para el terapeuta. La punción seca se utiliza exclusiva o casi exclusivamente para el tratamiento de puntos gatillo miofasciales, mientras que la acupuntura tiene aplicaciones en múltiples campos (trastornos dolorosos, respiratorios, digestivos, ginecológicos, urinarios y reproductivos, relacionados con el tabaquismo, la pérdida de peso, el estrés, etc…). Los principios de aplicación, así como el ritmo de las sesiones, las indicaciones y las contraindicaciones son completamente diferentes. ¿Qué instituciones los auspicia? Constamos con el aval del Colegio de Terapeutas Ocupacionales del Estado Miranda y estamos en trámite de solicitarles a la asociación acupuntores sin frontera su aval ¿Quién es facilitador Responsable? Luis Arturo Díaz, Mgs / Esp / TO Ergónomo Clínico - Terapeuta Ocupacional - Especialista en Educación Superior Maestría en Prevención de Riesgo Laborales y Estudio de Ergonómia Maestría en Psicología Industrial, Organizacional y Gestión de Recursos Humanos Es acupuntor desde 1987, es miembro de ASFI y representante Municipal del Municipio Zamora, Edo Miranda, esta formación la complementa que desde 1987 está formado en rehabilitación basada en la Comunidad y dominio del Quiromasaje, ha expuesto esta estrategia de atención en diversos escenarios técnicos como en el Primer congreso Colombo venezolanos
Bs 4.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE TÉCNICO EN EL NUEVO PARADIGMA DE LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL. DIRIGIDO A: BACHILLERES, TÉCNICOS MEDIOS Y PÚBLICO EN GENERAL. Conformado por 200 horas de clases y las cuatro ciencias imprescindibles para REALIZAR LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL y buscar la verdad jurídica: 1.- Vínculo Jurídico 2.- Criminalística 3.- Criminología 4.- Medicina forense Este Curso es totalmente diferente, ya que nos explica y enseña cómo estas cuatro ciencias se concatenan y son de obligatorio cumplimiento para poder realizar la Investigación Criminal, la investigación Criminalística, la Investigación Policial, la Investigación Penal y la Investigación Subrepticia. Además nos permite conocer la naturaleza, cualidades y vínculos de cada una de ellas. Asimismo nos permitirá saber lo que es la Gerencia del Nuevo Paradigma de la Investigación Criminal como reciente modelo de gestión, la cual nos permite comprender el vínculo obligatorio que debe existir para lograr el accionar de las siguientes instituciones: La Policiología, La Fiscalía Pública, Los Tribunales de Justicia, La Sociedad Civil organizada y el compromiso que nos establece el Derecho obligándonos a cumplir una determinada conducta en la programación, organización y control en estas actividades. Este curso de manera especial para los BACHILLERES le servirá como propedéutico ya que le complementará los conocimientos necesarios para presentar las pruebas de admisión en la UNES u otras Instituciones, y a la vez le permitirá desarrollar la vocación de servicio con conocimiento real de causa, así como una adecuada, rápida adaptación y facilidad para la comprensión de la formación continua, diversificada, transdisciplinaria y actualizada que allí les impartirán. Observación: INSCRIPCIONES ABIERTAS ACTUALMENTE HASTA EL 30 JULIO 2016 O HASTA AGOTARSE LOS CUPOS. SOLO 30CUPOS. Se impartirá en Caracas en nuestra Sede propia durante 15 sábados ininterrumpidos (excepto feriados), en el horario comprendido de 08 am. hasta las 17 hrs. a partir del 03 de Septiembre al 10 de Diciembre 2016.- Se otorgará medalla a los tres primeros lugares sin costo adicional y a un costo módico un Certificado en cartulina de hilo full color aprobatorio por cada módulo más el Diploma del Diplomado en Pergamino Italiano. Solicitar información completa por mensaje telefónico al 0414-2912129 haciendo mención sobre el curso de técnico en criminalistica y anexando su dirección de correo bien explicita. Nosotros le contestaremos con toda la información a su correo. Si tiene alguna duda puede llamar 0212-8724732 y 0414-2912129.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DIPLOMADO GERENCIA DEL NUEVO PARADIGMA DE LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL. PRESENCIAL Y A DISTANCIA Conformado por 240 horas de clases y las cuatro ciencias imprescindibles para reaalizar la investigación criminal y buscar la verdad jurídica: 1.-Gerencia y Vínculo Jurídico 2.- Criminalística 3.- Criminología 4.- Medicina forense La investigación Criminal, Penal, Criminalística, Policial y Subrepticia; vista desde un nuevo paradigma Holístico Este Diplomado es totalmente diferente, ya que nos explica y enseña cómo estas cuatro ciencias se concatenan y son de obligatorio cumplimiento para poder realizar la Investigación Criminal, la investigación Criminalística, la Investigación Policial, la Investigación Penal y la Investigación Subrepticia. Además nos permite conocer la naturaleza, cualidades y vínculos de cada una de ellas. Asimismo nos permitirá saber lo que es la Gerencia del Nuevo Paradigma de la Investigación Criminal como reciente modelo de gestión y comprender el vínculo obligatorio que debe existir para lograr el accionar de las siguientes instituciones: La Policiología, La Fiscalía Pública, Los Tribunales de Justicia, La Sociedad Civil organizada y el compromiso que nos establece el Derecho obligándonos a cumplir una determinada conducta en la programación, organización y control en estas actividades. DIPLOMADO DIRIGIDO A: Profesionales Universitarios en cualquier área. Estudiantes Universitarios en cualquier mención con no menos de quinto semestre aprobado en adelante. Funcionarios de los diferentes Ministerios e Instituciones. Justicia, Público, Militares, Policiales, Tránsito, Bomberos, Penitenciarios, Protección Civil, Gerentes Recursos Humanos, Jefes de Seguridad y Vigilancia, Investigadores Privados, Escoltas, Miembros de los Consejos Comunales y demás personas interesadas que reúnan los requisitos. Observación: INSCRIPCIONES ABIERTAS ACTUALMENTE HASTA EL 30 DE JULIO 2016 O HASTA QUE SE AGOTEN LOS CUPOS ( SOLO 30 CUPOS ) Solicite toda la información indicando que es sobre el Diplomado en Criminalística, enviando un mensaje telefónico al número 0414-2912129, anexando su dirección de correo bien explicita. La respuesta le llegará a su correo y debe abrirla en un CPU, debiendo revisar también correos no deseados o spam por si no entra por la bandeja normal. Se impartirá en Caracas en nuestra Sede propia durante 15 sábados ininterrumpidos (excepto feriados), en el horario comprendido de 08 am. hasta las 17 hrs. a partir del 03 de Septiembre al 10 de Diciembre 2.016.- Se otorgará medalla a los tres primeros lugares, un Certificado aprobatorio por cada módulo más el Diploma del Diplomado. Cualquier duda llame 0212-8724732 y 0414.2912129. en horario de Oficina.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.co.ve.