Gerente sistemas
Listado top ventas gerente sistemas
Barquisimeto (Lara)
Recibe ante todo un cordial saludo de parte de todo el equipo que integra TRAVESÍAS ECOLÓGICAS Y EVENTOS, C.A. Somos una empresa con 5 años de trayectoria, laborando de corazón, en el campo del turismo ecológico, planes vacacionales, talleres de conservación de fauna silvestre y medio ambiente, recreación, así como la organización de eventos de todo tipo. En esta oportunidad, tenemos para ustedes una promoción para el mes de Enero de 2016, la cual se trata de un tour para La Gran Sabana, del 02 al 11 de Enero, visitando sus principales atractivos turísticos en 10 días de disfrute y sano esparcimiento, con la seguridad y responsabilidad que nos caracteriza. Este paquete incluye lo siguiente: Traslado ida y vuelta en una unidad de transporte ejecutiva, con aire acondicionado, asientos reclinables, TV, velocidad controlada y sonido. 2 Almuerzos. Hospedaje por 2 noches en Campamento con piscina (Puerto Ordaz) y 6 noches en campamento indígena en San Francisco de Yuruaní (en Carpas que debe llevar el cliente). Traslados diarios a los diferentes sitios de interés turístico, como Parque La Llovizna, Parque Cachamay, C.C Orinokia, Salto Kama Merú, Arapena Merú, Quebrada de Jaspe, Mirador El Oso, Quebrada de Pacheco, Pozo del amor, toboganes naturales, Pozo azul, Kawí Merú, Cortinas de Yuruaní, las 3 piscinas, Salto La Golondrina, Piedra de la Virgen, Iglesias de Piedra, Santa Elena de Uairén, entre otros. Reverberos para cocinar. Recreación y sorpresas. Obsequio. Fecha y hora de Salida Barquisimeto: Sábado 02 de Enero de 2016, a las 12:30 pm (Hora de concentración). Lugar: Se informará oportunamente. Fecha y hora de Salida Valencia: Sabado 02 de Enero, a las 4:30 pm (Hora de concentración). Lugar: Se informará oportunamente. Fecha y hora de Salida Maracay: Sabado 02 de Enero, a las 7:30 pm (Hora de concentración). Lugar: Se informará oportunamente. Hora de Llegada estimada: 11/02/16 a las 1:00 pm (Maracay), 3:00 pm (Valencia), 6:00 pm (Barquisimeto) (mismo punto de salida). COSTO: Bs. 40.500,00 por persona. Precio promocional válido hasta el 31 de Octubre. Niños de 0 a 3 años exonerados (Siempre que no ocupen puesto en bus ni generen gasto alguno). Esta promoción es de cupos limitados. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. Estos precios no incluyen IVA, por lo que si desea factura fiscal, debe notificarlo con anterioridad y cancelar adicional el respectivo impuesto. Para reservar, debes seguir los siguientes pasos: Consultar disponibilidad de cupo vía telefónica. La disponibilidad de cupo se garantiza por un lapso de 48 horas. Realizar depósito bancario o transferencia electrónica a la siguiente cuenta: Banco Mercantil, Cuenta Corriente Nº 01050718911718075960 A nombre de TRAVESIAS ECOLÓGICAS Y EVENTOS, C.A., Rif: J-31187263-9. EL PLAN DE PAGO POR CUOTAS ES EL SIGUIENTE: RESERVA DE CUPO: Bs. 10.500,00 1RA CUOTA: Bs. 10.000,00 (31 de Octubre de 2015) 2DA CUOTA: Bs. 10.000,00 (15 de Noviembre de 2015) 3RA CUOTA: Bs. 10.000,00 (30 de Noviembre de 2015) Se entiende del plan de pago por cuotas, que el monto total deberá cancelarse a más tardar 1 mes antes de la fecha de salida del viaje, ya que el mes de diciembre se congestionan los bancos y los sistemas electrónicos, además de ser el mes de mayores gastos familiares. Enviar un correo electrónico a esta dirección de mail (travesiasecologicas@gmail.com), con el voucher de depósito o el comprobante de transferencia electrónica escaneado, especificando número de personas para la cual se está realizando la reservacion, así como los datos personales de los mismos: Nombres y apellidos, edades, números de cédulas, y un número de teléfono de contacto. ESTE PASO ES IMPORTANTE, YA QUE NO SE VALIDARÁN PAGOS SIN EL RESPECTIVO SOPORTE DE ABONO ENVIADO EN DIGITAL. Todo menor de edad, debe viajar con su representante legal o autorizado mediante el CMDNNA. Una vez enviados los datos del depósito, recibirá en un lapso de 72 horas un correo de confirmación, con un número de localizador, el cual deberá memorizar y suministrárnoslo al realizar los abonos y al momento de abordar la unidad de transporte. HORARIO DE RECEPCIÓN DE LLAMADAS, MENSAJES O CORREOS ELECTRONICOS: 8:00 am a 6:00 pm NO TENEMOS OFICINA DE RECEPCIÓN DE CLIENTES. SOLO ADMINISTRATIVAS. Para comer, el cliente tiene 3 opciones: Cocinar en campamento (Nosotros suministramos el reverbero y la bombona de gas), encargar los desayunos y cenas a una señora en el campamento (Precios accesibles) o comer en el poblado de San Francisco de Yuruaní, donde está ubicado en campamento, en el que hay polleras, abastos, bodegas, panaderías caseras, etc. Si desea cocinar, los menús se dejan a criterio del cliente, sin embargo, una vez efectuada la reserva de cupo, se le enviará un menú sugerido para cada día, así como las normas de seguridad, las cláusulas de la empresa y cualquier otra información de su interés. "Recuerde hacer turismo sustentable, conservando los ambientes naturales que visitamos". ¡Estamos para servirles! Atentamente Maryzzeth Cordero Gerente Región Central Telef: 0416-4332457 Juan Romero Gerente Región Centroccidental Telef. 0414-7896324 Travesías Ecológicas y Eventos, C.A Rif. J-31187263-9
Bs 40.500
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Para Restaurantes y Afines Software para Restaurantes cuenta con Punto POS, Aplicación de Ventas de comidas, Facturación Electrónica e Impresa, Plano de Mesas en Pantalla, Programa Control de Inventario, Administración de Procesos, Aplicación de Contabilidad y Asientos Contables, Sistema Control de Pedidos y Comandas. El Sistema Administrativo de RESTAURANTES está diseñado para satisfacer las necesidades y las demandas específicas de la industria de restaurantes, te puede ayudar a controlar los gastos de tu establecimiento, a aumentar las ventas y a administrar de manera eficiente todas las áreas clave de tu negocio, además de generar la información necesaria para tu proceso de toma de decisiones. • Manejo de Sucursales entre Otras Opciones El Programa es ideal para Restaurantes Gourmet, establecimientos de Comida Rápida, Bares, Cafés, Restaurante de alta cocina y demás negocios de ventas de comida. 1- Control de Mesa, meseros, comandas, mesas de área externas, barras, etc. 2- Control de Extras, contornos, Plantillas de Fabricación, etc. 3- Control de View Panel, para un mejor desempeño en el momento de elaborar las ventas con fotos o Figuras de los mismos. 4- Visualización de mesas, áreas externas, tiempo por cada mesa, etc. 5- Relación de apertura de Caja, cierre de cajas, relación de Ventas. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SISTEMA • Gestión de reservas y listas de espera, Gestión Gráfico de Mesas, facturación de consumos y servicios por cliente. • Gestión de calidad y producción, verifique fecha de caducidad de producto. Control de entrada y salida de almacén. • Sistema Punto de Venta (POS), gestión de múltiples cajas en su establecimiento. • Supervisión individual de meseros y empleados, control caja, propinas. • Emisión de Comandas automática en pedidos internos, comunicación eficiente entre gerente y jefe de cocina • Sistema de Facturación compra y ventas, Facturas Electrónica e Impresa. • Selección de diferentes tipos de Pagos, crédito, débito, conciliaciones. Posibilidad de dividir cuanta entre clientes. • Contabilidad Automática y reportes financieros (Estado de situación Financiera, Estado de resultado, Estado de flujo de efectivo) • Administración remota, acceda al sistema desde su Table y Teléfono Inteligente Android / iOS. Instalación en la Nube o local. • Soporte técnico Asesores especialistas. • Tendrá acceso a la Información de su Restaurante y franquicias las 24 horas del día. ¿POR QUÉ UTILIZAR UN SOFTWARE ERP PARA RESTAURANTES? El mundo de los negocios es cada día más competitivo y complejo, lo que exige a las empresas mantenerse a la vanguardia tecnológica. Su Empresa para alcanzar sus objetivos, necesita de Sistemas Automatizados ERP (Enterprise Resource Planning) que lo apoyen en la gestión eficiente de los procesos diarios a lo que se enfrenta su organización (Administración, Contabilidad, Producción, Recursos Humano y más), ahorrándole tiempo, trabajo y esfuerzo. Incluye (12) Horas de Adiestramiento para el Personal Administrativo de la Empresa. Contacto: +58(0412)-4003080 Sitio Web https://aservices-system.company.site/
Bs 950
Ver producto
5 fotos