-
loading
Solo con imagen

Funciones trabajo telemarketing


Listado top ventas funciones trabajo telemarketing

Barquisimeto (Lara)
Empresa de gran trayectoria Internacional se encuentra en la busqueda de Operadores de Telemercadeo. REQUISITOS OBLIGATORIOS: 1.ero Buena conexion a internet, estable. (INDISPENSABLE) 2do. Mayor de 25 años (LIMITANTE) (OBLIGATORIO) 3ro. Tsu o Lcda Lcdo en Adm. 4to. Experiencia en ATC y ventas personles o telefonicas. (EXCLUYENTE) (INDISPENSABLE) 5to. Ubicados en caracas, valencia o maracay. (LIMITANTE) 6to. Buena dicción 7mo. Manejo de paquete office 8vo. Manejo de Google Drive. 9no. Poseer wathsapp 10mo. Poseer laptop/tabla o pc 11ucmo. Disponibilidad para laborar en horario de España. SI NO CUMPLE CON ESTOS REQUISITOS FAVOR ABSTENERSE, NO NOS HAGA PERDER EL TIEMPO. La propuesta salarial actual es la siguiente: Si trabaja 8 horas diarias de lunes a viernes el pago será de 800.000 Bsf Si trabaja 4 horas diarias de lunes a viernes el pago será de 400.000 Bsf Estos pagos son semanales, enviamos dinero cada viernes del mes. Ofrecemos gran oportunidad laboral y aumento de puestos de trabajo y salario dentro de la misma
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Somos una plataforma de creación de contenido online de todo tipo. Desde cursos de formación hasta contenido para adultos. Buscamos una chicas con experiencia como comercial para captar usuarios para la web. Funciones del trabajo: Telemarketing por whatsapp, atención al cliente, captación de usuarios, coordinación y asistencia en general. Ofrecemos: horario flexible (se trabaja por objetivos), teletrabajo (trabajo desde casa), sueldo fijo más comisiones, oportunidades de crecimiento dentro de la empresa y mucho más. Pedimos: Carisma y don de gentes, experiencia en telemarketing y como comercial. Buena actitud y ganas de trabajar.
Gratis
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Computadora Profesional Modelo Diseño Arquitectura 4K Procesador Intel Core i7 Disco duro 1 TB Otras características RAM: 8 GB Sistema operativo: Windows 11 Tamaño de la pantalla: 42 " Descripción LEER: Si hace una pregunta antes de darle COMPRAR podrá tener las instrucciones para obtener un código de descuento y adquirir el equipo al precio que muestra el titulo. ______________________________________________________________ DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO: Si usted no entiende la diferencia entre comprar una Computadora Profesional con tarjeta de video NVIDIA Quadro a una computadora para juegos con NVIDIA GeForce/RTX, puede VER EL VIDEO para que entienda con ejemplos las grandes diferencias entre las dos lineas. Mas sin embargo le vamos a contar con detalles técnicos lo que puede hacer ya que las Quadro vienen diseñadas y fabricadas originalmente para trabajar con OpenGL, cuando las GeForce/RTX trabajan sobre Directx 12 específicamente para jugar. ("VEA EL VIDEO") Una tarjeta grafica GeForce/RTX no esta diseñada para soportar días continuos de renderizado como las Quadro que vienen fabricadas con materiales y componentes de alta calidad diseñadas para soportar en su máximo rendimiento aplicaciones de altas exigencias graficas con todas las funciones de los programas de trabajo grafico profesional activados como las reflexiones, perspectiva, iluminaciones, profundidad, vectores, simulaciones, movimientos, transparencias, reflejos, sombras, virtualización 3D, medidas de grandes dimensiones, entre otras funciones altamente exigentes de grado profesional en los cuales si los activa en las GeForce/RTX obtendría muchas fallas continuas, colgadas y hasta cierre de los programas perdiendo información y tiempo de trabajo, situaciones en las que no tendrá ningún tipo de problemas con las Quadro ya que son 100% compatibles con todas las funciones de los programas y están completamente preparadas de fabrica. Las GeForce/RTX tampoco están diseñadas para soportar largas horas de sesiones de renderizado, lo que elevaría su temperatura y haría que se queme el chip de video integrado por completo o se derritan las soldaduras a causa de las altas temperaturas generadas por el trabajo intenso al máximo rendimiento que se requiere en los renderizados. Adicionalmente a esto cabe destacar que las GeForce/RTX vienen con el Bios configurado de fabrica para entregar una experiencia visual mas placentera a los jugadores, agregando mas saturación, contraste, brillo y filtros de colores; configuración que para el campo profesional es todo un dolor de cabeza ya que en contexto no estarías diseñando la imagen real, si no mas bien una imagen con un filtro con colores maquillados. En contexto seria como si trataras de corregir errores con una venda en los ojos ya que el propio hardware grafico te estaría mintiendo con lo que estas viendo en la pantalla, cosa que no necesita un profesional que requiere de la visualización original de lo que esta diseñando. El modelo NVIDIA Quadro 4K de Professional Computer es una estación de trabajo con tecnologías de alta calidad, pensado para adaptarse perfectamente a todos los entornos de Diseño Gráfico 3D Profesional en 4K, aplicaciones de Arquitectura Avanzada 3D en 4K, Diseño Audiovisual en calidades a 4K y para cualquier renderizado 3D Profesional de altas definiciones Ultra-HD 4K. Con la tecnología integrada Ultra-HD 4k que controla la visualización neutral de las tonalidades precisas de los colores con HDR, usted tendrá el control quirúrgico visual preciso en alta definición sobre todos los colores de lo que esté diseñando. Usted tendrá la posibilidad de romper los límites de su creatividad quitándole las barreras a sus expectativas de alta definición. Una computadora profesional es una herramienta que le permite diseñar todas sus ideas sobre un programa con entorno de realidad virtual, por lo que es el camino para ayudarlo a hacer sus ideas realidad. Depende de una buena herramienta para poder crear un resultado de acabado profesional de alta calidad en Ultra-HD 4K. ___________________________________________________________ Características: - Procesador Intel Core i7 a 3.90GHz 8 Núcleos 8MB Cache - Tarjeta Madre Intel Professional Desktop DZ68DB Socket LGA 1155 - 8GB, 16GB o 32GB RAM Kingston Hyper X Beast Performance DDR3-2133Mhz - Disco Duro Solido SSD PNY Sata3 6Gb/s High Speed 120GB (0 Horas) - Disco Duro Western Digital Blue Sata3 7200rpm 1TB (0 Horas) - Case Zion Crystal Tower High Cooling ARGB Edition’s ATX - NVIDIA Quadro Professional P600® 2Gb o 4Gb UltraHD 4K hasta 5K a 128bit 64Gb/s - Fuente de Poder Agiler Certificatd 600w 110-230vac 50Hz/60Hz - Disipador Intel Jonsbo CR-1400 PRO Socket LGA 1155 ARGB - Dispositivo WiFi Extended Link USB 802.11a/b/g/n 900MB/s - Cables Sata3 Yellow Transfer High Performance 6Gb/s - Cable Poder RVVZ Black Power High Resistance - 8 Fans Cooler 12cm High Speed Cooling ARGB Silent Series - Controladora Digital LED Zion ARGB 5v/12v - Control de 12 Colores, Piloto Automatico, Aleatorio, Efecto Respiración, Estático! - Dispositivo Bluetooth Smart Link Transfer USB Connect - Pasta Térmica High Resistance Thermaltake Gold Plus - Sistema Operativo Windows 11 Professional o Windows 10 Pro 2022 64-bit - Google Chrome 2022 64bit Español - Pack Full Microsoft Office 64bit 2022 Español - Se puede instalar cualquier programa que necesite con previo aviso! ____________________________________________________________ - Garantía de 1 año por defectos de fabrica en todos los componentes. - Se prueba el equipo en persona el día de la entrega para confirmar su funcionamiento. - Debe usarse con regulador de voltaje con carácter obligatorio para la garantía. _____ PREGUNTAS FRECUENTES - PREGUNTAS FRECUENTES _____ - Entregas personales en sitios seguros solo a usuarios confirmados con buena reputación. - No hacemos envíos ya que el producto es de alto valor y muy pesado por lo que los seguros de las empresas de envío no cubren el valor total del equipo. - No hacemos entregas en sitios peligrosos de mala reputación. - No hacemos ventas a usuarios con mas de 10 calificaciones negativas en Mercado Libre. - No le de a comprar antes de aclarar todas sus dudas. - Al darle al botón COMPRAR usted esta aceptando un compromiso de compra. - Presione el botón comprar solo si esta segur@ de realizar la compra. - No presione el botón COMPRAR hasta tener el dinero para adquirir el equipo.
Bs 939
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En Outsource SA Venezuela te ofrecemos la oportunidad de trabajar desde casa. Nos encontramos en la búsqueda de personas comprometidas, carismáticas con excelentes habilidades comunicativas y dominio del inglés tanto oral como escrito, quienes sean capaces de atender llamadas de clientes de Estados Unidos. Somos una compañía internacional con una excelente trayectoria y que se ha mantenido en el mercado debido a nuestra gestión empresarial, ayudando a diversas personas a encontrar oportunidades de trabajo con diferentes empleadores alrededor del mundo en áreas como telemarketing, atención al cliente, marketing y tecnología. 90% de nuestro personal es bilingüe, así que si buscas una oportunidad para mejorar tus habilidades en el idioma, tenemos el trabajo perfecto para ti! Ofrecemos buenas compensaciones para nuestro personal, así como también oportunidades de bonos. Lo único que necesitas para trabajar con nosotros es una computadora, auriculares con micrófono, conexión a internet y disponibilidad para trabajar tiempo completo. Se requerirá que tomes una prueba para determinar tu nivel de ingles.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Formación Mínima: Graduado en una Universidad Venezolana con el título de Licenciado en carrera a fin OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Profesionales que deseen pertenecer al equipo de trabajo de Kainver de Venezuela bajo el perfil de Traductor Inglés / Español con la posibilidad de traducir un segundo idioma entre Francés, Italiano, Portugués o Alemán. PERFIL REQUERIDO •Titulación Universitaria con Traducción e Interpretación o similar •02 años de experiencia como traductor •Nivel Bilingüe en Castellano e Inglés nativo •Persona Proactiva, Organizada y con habilidades de trabajo en equipo. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL CARGO Realizar las funciones varias de traducción de Inglés / Español en escenarios varios como conferencias, conversaciones telefónicas, reuniones, escritas, entre otros. Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma y seguir cuidadosamente las instrucciones
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se solicita Mujer de 20 a 28 años para trabajo fijo a largo plazo como Ejecutiva de VENTAS y seguimiento y telemarketer y Administrativa en empresa de Venta Directa por Catalogo. INDISPENSABLE experiencia en VENTAS como mínimo un año. Sus Funciones sera la de VENTAS por chat de la web, responder emails y llamados telefonicos asi como seguimiento en CRM del canal de Ventas y Post Venta y otras tareas que se le vayan asignando como confeccion de listas, envio de facturas y demas El trabajo es de Lunes a Viernes 5 horas. El horario de trabajo es Hora Argentina, indicar su disponibilidad en Hora Argentina (preferible tenga accesibilidad por la tarde) Sueldo de USD40 mensuales pagaderos por paypal Se ofrece capacitacion y trabajo a largo plazo con carrera profesional en empresa de venta directa por catalogo. SOLO PERSONAS QUE DESEEN HACER CARRERA PROFESIONAL Y DE LARGO PLAZO, por favor si solo te interesa un trabajo de corto plazo ABSTENTE de aplicar a la vacante. Se busca una mujer honesta que le guste la venta y se sienta cómoda con ella. Si bien es un trabajo desde su casa, no puede realizar otras tareas al momento de realizarlo ya que deberá atender redes sociales, el telefono y el chat. Que sepa trabajar bajo presión critica. Que se conduzca sobre lineamientos y sepa acatar indicaciones. Indicar en tu propuesta que conocimientos o capacidades tienes que sirvan a este trabajo y porque crees que te gustaria trabajar en club ventadirecta Se recomienda tener buena conectividad al Pc.
Ver producto
Venezuela
Community Manager o Social Media Manager Jose Gabriel Madonia y Adriana Miceli, llegan con una nueva propuesta, ya que ambos poseen conocimientos sobre estrategias de comunicación en línea para llegar a la comunidad de manera efectiva. Una herramienta muy interesante y hoy en día muy necesaria para los medios de comunicación: Community Manager o Social Media Manager, ellos mezclaran el arte de la gestión eficiente de la comunicación de otros online en las diferentes herramientas idóneas para el tipo de conversación conveniente y en donde podrán lograr muestras de grandes frutos para las expectativas y publicidad con los potenciales clientes, ya sea un blog, una comunidad a medida, una cuenta en Twitter, una Página de Fans en Facebook, o en Instagram. Es el rostro de la marca . En la actualidad muchas empresas buscan un Community Manager con un determinado perfil, algunas han cometido errores en su búsqueda, quizás por falta de conocimiento del mismo medio : definitivamente, el Community Manager no es un becario contratado para que nos rellene de contenido el blog de la empresa. Tampoco es un webmaster que sabe sobre diseño y desarrollo de páginas web. Community Manager. Es aquella persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Una persona que conoce los objetivos y actuar en consecuencia para conseguirlos. Funciones y responsabilidades del Community Manager Entonces para entender mejor ¿qué hace un Community Manager? a continuación compartatimos una serie de recursos para ampliar el tema: 4 principios del Community Manager: Un abogado de la comunidad, Marca evangelista, Habilidades de comunicación y formas de redacción, Reúne la comunidad para el futuro de productos y servicio. las responsabilidades del Community Manager definiendo 7 puntos relevantes: Marketing online, Estrategias de difusión y visibilidad de la marca de construcción, Relaciones públicas, Soporte técnico, Desarrollo de producto y aseguramiento de la calidad, Ventas y asociaciones de negocios, Web 2.0, Presentación de informes, Fijación de metas y desarrollo profesional. 7 hábitos exitosos para los social media communicators: Compartir buenos contenidos sin vender; Escribir para expresar, no para impresionar; Entender que “El arte de la mentira en el Retweet”; Situarse para tener éxito; La personalidad; Escribir un post cuando tengas algo que decir y Pasar información sólida. Herramientas para facilitar el trabajo del Community Manager Lecturas para Community Managers: una lista actualizada de artículos sobre las funciones, responsabilidades y hábilidades que debe desarrollar todo gestor de comunidades. 4 administradores sociales: descubre algunas herramientas gratuitas que te permiten la administración de diversos perfiles en redes sociales y optimiza tu tiempo como Community Manager. Herramientas selectas para Community Manager: una serie de herramientas que te ayudarán en el monitoreo, análisis, gestión, optimización del tiempo y administración de información. En conclusión el Community Manager No sólo se requiere de ser un geek conectado todo el tiempo a las redes sociales, en realidad es una profesión emergente que requiere de aptitudes específicas para desarrollar un buen papel. Para los amantes de la comunicación y tecnología esta profesión resulta muy adecuada y tomando en cuenta que cada vez el perfil del periodista/comunicador se está vinculando bastante con la tecnología. Pero para aquellos que esto les resulta nuevo, la actualización sobre el tema, recursos y herramientas se vuelve necesario. Quieres estar en todo! No esperes más. Para contacto o información: E-mail: l-classe@hotmail.com Publicado por Prensa Ccas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿CUALES SON LOS OBJETIVOS DE LA FORMACION? *Te permitirá entrar en un proceso de transformación personal y de reconocimiento de tu misión de vida. * A través del arte-terapia con mandala, la danza y la música, podrás sanar tanto psíquica como espiritualmente, rompiendo sistemas de creencias y patrones limitantes que no te permiten avanzar. * Re-conectarte con tu esencia y tus dones naturales para despertar el ser de luz que realmente eres. * Ayudarte a expandir tu conciencia para avanzar al próximo nivel evolutivo y dar el salto cuántico. * Despertar la creatividad para aplicarla en la vida diaria y en la solución de problemas. * Aprender a crear mandalas de forma fácil y divertida para aplicarlos a nivel personal y con las personas de tu entorno familiar y laboral. No es necesario tener ningún tipo de experiencia previa, solo las ganas de aprender y dejar que tu intuición te guié. ¿CUAL ES LA MISION DE UN SANADOR ARTISTICO A TRAVES DE LOS MANDALAS? Un Sanador Artístico a través del Mandala, está preparado para apoyar y guiar a otros en sus procesos de autodescubrimiento, sanación y evolución espiritual y personal; permitiéndoles gracias al despertar de la creatividad, transformar emociones, sensaciones y acciones limitantes en opciones para crecer y avanzar. ¿CÓMO SE DESARROLLARA LA FORMACION? · Cada módulo tiene una duración de 16 horas (sábado y domingo), y al final de cada uno de ellos tendremos una sesión grupal de ArteTerapia con Mandala. · Tendremos un total de 6 encuentros, 96 horas de trabajo presencial. Un encuentro mensual. · Ejercicios prácticos de tarea en cada uno de los módulos que deben ser entregados en el siguiente encuentro · 2 evaluaciones a lo largo de la formación. · En los módulos que es necesario, envió de información complementaria a través de correo electrónico. · Un trabajo de investigación teórica con exposición. · Entrega de Certificado. ¿CUÁL ES EL CONTENIDO DE LA FORMACION?: MODULO 1: ARTETERAPIA: ¿Qué ES EL ARTETERAPIA? - FUNDAMENTOS PSICOLOGICOS DEL ARTE. - ARTETERAPIA, ¿Para quién? - TIPOS DE ARTETERAPIAS. - LA CREATIVIDAD COMO FORMA DE VIDA. - SESION GRUPAL DE ARTETERAPIA. MODULO 2: INTRODUCCION AL MANDALA : ¿Qué SON LOS MANDALAS? - ORIGEN E INTRODUCCION EN NUESTRA CULTURA OCCIDENTAL. - EL MANDALA SEGÚN JUNG. - BENEFICIOS. - SIGNIFICADO DE LOS COLORES EN EL MANDALA. - ELEMENTOS QUE FORMAN LA ESTRUCTURA DE UN MANDALA. - SESION GRUPAL DE ARTETERAPIA CON MANDALA. - EJERCICIOS PRACTICOS. - EJERCICIOS DE TAREA. MODULO 3: SIMBOLOGIA SANADORA: EL TRIANGULO - EL CUADRADO - EL YIN-YAN - EL TRISKEL - LA FLOR DE LOTO - EJERCICIOS DE TAREA - SESION GRUPAL DE ARTETERAPIA CON MANDALA MODULO 4: SOMOS GEOMETRIA VIVIENTE: QUE ES LA GEOMETRIA SAGRADA - EL PENTAGONO - EL PENTAGRAMA - LA SEMILLA DE LA VIDA - LA FLOR DE LA VIDA - EJERCICIOS DE TAREA - SESION GRUPAL DE ARTETERAPIA MODULO 5: MANDALAS PARA ARMONIZAR CADA CHAKRA: CARACTERISTICAS Y FUNCIONES DE LOS CHAKRAS - HACIENDO UN MANDALA PARA CADA CHAKRA - COMO ARMONIZAR LOS CHAKRAS - EJERCICIOS DE TAREA - SESION GRUPAL DE ARTETERAPIA DE ARTETERAPIA MODULO 6: EL COLOR COMO HERRAMIENTA DE SANACION TEORIA DEL COLOR - SENSIBILIZANDO EMOSIONES A TRAVES DEL COLOR EN EL MANDALA - LUCES Y SOMBRAS - EXPLORANDO MIS SUEÑOS A TRAVES DEL MANDALA - EJERCICIO DE TAREA - SESION GRUPAL DE ARTETERAPIA. MODULO 7: DANZA-MANDALA HERREMIENTA DE SANACION PARA LA TRANSFORMACION: HEMISFERIOS CEREBRALES - COMO REACCIONA NUESTRO CUERPO AL TRABAJAR CON MANDALAS - LA DANZA COMO MEDIO PARA DISASOCIAR EL CUERPO Y ARMONIZAR LOS HEMIFERIOS CEREBRALES - QUE ES DANZA-MANDALA - CREACION Y SANACION - CREANDO MI MANDALA PERSONAL. - PRESENTACION DE TRABAJO DE INVESTIGACION - CIERRE DE SESIONES GRUPALES DE ARTETERAPIA ¿Cuándo SE REALIZARA?: LOS 6 ENCUENTROS DE UN FIN DE SEMANA, SE REALIZARON LOS SIGUIENTES DIAS: 1)- 16 y 17 septiembre 2017 2)- 14 y 15 octubre 2017 3)- 11 y 12 Noviembre 2017 4)- 09 y 10 diciembre 2017 5)- 27 y 28 enero 2018 6)- 23-24 y 25 febrero 2018 INCLUYE: · Certificado. · Material de apoyo vía email. · Tutorías para realizar los ejercicios de tarea vía skype Información al 0412 0987101, WhatSapp: 0424 1986736 Información, reservas e inscripción al 0424 1986736 - elrenacerdelser@gmail.com Visitanos y síguenos en : Facebook https://www.facebook.com/pages/Cursos-talleres-meditaciones-El-Renacer-/192597387430964 Twitter: @renacerdelser Instagram: @renacerdelser http://instagram.com/renacerdelser
Ver producto
Venezuela
Compañía estadounidense, está en busca de personal LATINO que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, NEW YORK, para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum con correos electrónicos de contacto y número de WhatsApp. Nuestro correo electrónico es empleosamericalatina@gmail.com y contacto al WhatsApp +58 4169552574 - T.S.U Josmary Rodríguez (Auxiliar de Recursos Humanos). FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, Desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentación vigente para viajar, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. EXPERIENCIA: No se requiere experiencia en las áreas de las vacantes, tenemos un programa de entrenamiento con altos estándares para capacitar a nuestro equipo de trabajo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Formación Mínima: Graduado en una Universidad Venezolana con el título de Licenciado en carrera a fin OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Buscamos incorporar profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela en el área de Redacción de Textos para la producción de contenidos en el marketing digital. PERFIL REQUERIDO •Licenciado •Manejo con habilidad de un PC •Capacidad de lectura y síntesis de contenidos muy diversos. Quizás totalmente desconocidos que pueda resumir y agrupar contenidos de varias fuentes. •Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo •Responsabilidad y compromiso para hacerse cargo de áreas de trabajo específicas de la empresa DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL CARGO •Manejar de forma avanzada las aplicaciones ofimáticas como Office y similares •Manejar aplicaciones web de forma avanzada como WordPress •Realizar diversas lecturas de contenidos diversos. •Desarrollar capacidad de redacción de artículos sobre diversos contenidos, así como su re-escritura y correcciones. Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma y seguir cuidadosamente las instrucciones.
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Consorcio nacional en el sector construcción solicita el siguiente perfil profesional: Perfil: Estamos en búsqueda de técnico superior universitario graduado en seguridad industrial. Poseer certificados, sólidos conocimientos de normativa legal vigente y su práctica. Experiencia: Comprobable, entre 1 y 3 años en el sector de construcción o afines. Funciones: Supervisar, controlar y garantizar en obra el cumplimiento de las normas, procedimientos, programas y actividades establecidas por la empresa en materia de seguridad, a fin de prevenir, corregir y minimizar los riesgos de accidentes laborales, enfermedades ocupacionales, garantizar condiciones seguras de trabajo y dar cumplimiento a las disposiciones legales. Actividades generales: Inspeccionar en las diferentes áreas de trabajo la existencia y condiciones de equipos de protección y seguridad necesarios para que el trabajador preste su labor con bajo nivel de riesgo. Velar por el uso correcto de los equipos de protección. Verificar la vigencia de los permisos respectivos. Llevar el control estadístico de operaciones y accidentes. Supervisión continua de las áreas de trabajo para diagnosticar posibles condiciones inseguras. Identifica y evalúa riesgos de accidentes y enfermedades ocupacionales. Elabora informes técnicos de los resultados de las investigaciones y recomendaciones planteadas. Cumplir y hacer cumplir las disposiciones en materia de seguridad y salud laboral. Pago y beneficios: Se ofrece remuneración competitiva en el mercado así como otros beneficios derivados de la contratación laboral. Enviar síntesis curricular y demás recaudos al correo: grupokether@gmail.com
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.