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Sistema MCL Administrativo, F/xc3/xa1cil Y R/xc3/xa1pido!! SISTEMA MCL ADMINISTRATIVO APOYO Y SOPORTE EN LA INSTALACI/xc3/x93N, CONFIGURACI/xc3/x93N Y MANEJO, PARA LA PUESTA EN MARCHA DE SU SISTEMA. PUEDE SOLICITAR UNA DEMOSTRACI/xc3/x93N. PUEDE OBTENER UN DEMO, UTILIZAR NUESTRO SISTEMA Y PROBARLO EN SUS PROCESOS ADMINISTRATIVOS PARA OBTENER SATISFACCI/xc3/x93N EN LA COMPRA DE SU SISTEMA ADMINISTRATIVO. LE DAREMOS SOPORTE AYUDA Y EXPLICACI/xc3/x93N EN EL MANEJO DE SU SISTEMA DEMOSTRATIVO.(PARA LA TOMA DE SU DECISI/xc3/x93N DE COMPRA) Multimoneda:.- En Listas de Precio: Convertir Listas de Precio en Otra Moneda..- En Facturaci/xc3/xb3n: Identificaci/xc3/xb3n de Precios y Montos totales en Otra Moneda.- En B/xc3/xbasqueda de Productos: Posibilidad de ver los precios de los productos en otra moneda..- En Pagos: Posibilidad de Ver Monto a Pagar en Otra Moneda, y rebajar equivalente en otra moneda. Adaptado a la normativa de SENIAT Actualizado para cobro de IGTF Compatible con la Mayor/xc3/xada de las Impresoras Fiscales (Consulte su modelo). Compatible con lector de C/xc3/xb3digo de Barra Impresi/xc3/xb3n de Factura en: formato preimpreso, formato libre, formato tipo ticket o impresora fiscal Podr/xc3/xa1 realizar facturas de Productos y SERVICIOS ***ACTUALIZACIONES CONSTANTES, PARA GARANTIZAR EL MEJOR FUNCIONAMIENTO Y ADAPTABILIDAD A SU FORMA DE TRABAJO Y LAS NORMATIVAS LEGALES*** Requerimientos M/xc3/xadnimos del Computador: PC Compatible con Procesador Pentium 1Gb de Memoria RAM o Superior (Recomendable). Espacio libre en disco Requerido: 120 Mb. Monitor VGA o LCD (Resoluci/xc3/xb3n m/xc3/xadnima Recomendada: 800 x 600 - 256 colores). Sistema Operativo: compatible con Windows 7, Windows 10 Y Windows Server. USTED OBTIENE: LICENCIA PARA UNA EMPRESA ARCHIVOS INSTALADORES AYUDA Y SOPORTE PARA LA INSTALACI/xc3/x93N Y PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA ADAPTACI/xc3/x93N A SU FORMATO DE FACTURA PREIMPRESA FACTURA SENIAT DE LA COMPRA DE SU SISTEMA PREGUNTE PARA ACLARAR SUS DUDAS. DESCRIPCION: MCLAdministrativo es una herramienta de productividad que le permitir/xc3/xa1 administrar y mantener segura toda su informaci/xc3/xb3n, poniendo en sus manos las respuestas a sus requerimientos de Facturaci/xc3/xb3n, Presupuestos, Notas de Entrega, Ordenes de Compra, Notas de Cr/xc3/xa9dito y D/xc3/xa9bito, Pagos de Clientes y Proveedores, Compras, Inventarios, Almacenes, Movimientos de Mercanc/xc3/xada, Bancos, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y Pagar, entre otros. Y lo m/xc3/xa1s importante obtendr/xc3/xa1 una respuesta de una forma f/xc3/xa1cil y r/xc3/xa1pida. * En el /xc3/xa1rea administrativa es capaz de adaptarse a cualquier tipo de empresa. (Incluyendo Empresas de Servicios). * Integraci/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tica de todos los procesos del ciclo Administrativo. * Permite la administraci/xc3/xb3n de varias Empresas (Multiempresa - 1 Empresas con Licencia Standard). * Trabajo en redes (Multiusuario). Permite conectar hasta 2 usuarios con Licencia Standard. * Emisi/xc3/xb3n de reportes tributarios (Libro de Ventas y Libro de Compras), autom/xc3/xa1ticamente. * Configuraci/xc3/xb3n de Perisolog/xc3/xada independiente por cada Empleado. Reforzando la seguridad de la informaci/xc3/xb3n y de las transacciones que se registren en el d/xc3/xada a d/xc3/xada de su empresa. * Permite exportar datos desde su aplicaci/xc3/xb3n a otras aplicaciones de (PDF, Word, Excel). * Su instalaci/xc3/xb3n es sencilla, pues funciona bajo especificaciones de hardware com/xc3/xbanmente utilizadas. CARACTERISTICAS: * Facturaci/xc3/xb3n: Formatos variados de Impresi/xc3/xb3n bajo las normativas tributarias. Facturas de Contado, a Cr/xc3/xa9dito. Convertibles a Notas de Entrega. Manejo de Seriales (Hoja de Seriales). Descarga de Inventario Autom/xc3/xa1tica. Descuentos por Productos o General. Facturar Servicios. * Notas de Entrega: Convertibles a Factura. R/xc3/xa9cord de productos entregados y productos por entregar. Manejo de Seriales (Hoja de Seriales). Descarga de Inventario Autom/xc3/xa1tica. * Presupuestos: Convertibles a Factura. Presupuestos en Moneda Extranjera. Presupuesto de Servicios. * Ordenes de Compra: Usadas en cada compra de mercanc/xc3/xada. Orden de Compra en Moneda Extranjera. * Notas de Cr/xc3/xa9dito: Alerta de existencia de Cr/xc3/xa9dito. Utilizadas en pagos de Clientes. * Notas de D/xc3/xa9bito: Utilizadas en Pagos a Proveedores. * Pagos de Clientes: Descarga cuentas x cobrar. M/xc3/xbaltiples Formas de Pago. Impresi/xc3/xb3n de Cheques y Recibos de Pago. * Pagos a Proveedores: Descarga cuentas x pagar. Impresi/xc3/xb3n de Cheques y Recibos de Pago. Retenci/xc3/xb3n de Impuestos. * Compras (Ingreso de Mercanc/xc3/xada): Compras de Importaci/xc3/xb3n (en Moneda Extranjera). * Inventario: Control de Inventario, entradas, salidas, movimientos entre almacenes. Manejo de Productos Servicios. Control de m/xc3/xa1ximos y m/xc3/xadnimos por producto. * Movimiento de Mercanc/xc3/xada: Movimiento entre almacenes (4 Almacenes + 1 de Perdidas) * Bancos: Conciliaci/xc3/xb3n Bancaria, Anulaci/xc3/xb3n de Cheques, Dep/xc3/xb3sitos, Notas de D/xc3/xa9bito. Consultas por transacci/xc3/xb3n. * Impresi/xc3/xb3n de Movimientos, Cheques y comprobantes de pago. * Devoluciones de Clientes: Diferentes tipos de Devoluci/xc3/xb3n, selecci/xc3/xb3n del destino de los productos a devolver. * Devoluciones a Proveedores: Descarga productos del almac/xc3/xa9n de p/xc3/xa9rdidas. * Registro de Clientes: Datos por cliente, Fecha de Ingreso, Limite de Cr/xc3/xa9dito por Cliente, Lista de precio por cliente, empleados espec/xc3/xadficos por cliente. * Registro de Proveedores: Muestra los Datos de cada proveedor. * Registro de Empleados: Configuraci/xc3/xb3n de Accesos por M/xc3/xb3dulo, Claves de Acceso, Comisiones por Perfil. * Estado de Cuenta Clientes: Consultas e Impresi/xc3/xb3n de Movimientos por Cliente, por Periodo especifico. * Estado de Cuenta Empleados: Movimientos por Periodo, Resumen de Comisiones por Empleado. * Estado de Cuenta Proveedores: Compras y pagos realizados, Resumen por Periodo. * Cuentas por Cobrar: Movimiento por Cliente Especifico o General. vencimientos de facturas por cobrar. * Cuentas por Pagar: Movimiento por Proveedor. Vencimientos de facturas por pagar. * Diario de Caja: Arqueo de Caja, desglose de Pagos (Efectivo, Cheques, Tarjetas, etc.) * Retenciones: Acumulado y Detalles por Clientes y Proveedores. * Mantenimiento de Datos: Generaci/xc3/xb3n de Hist/xc3/xb3ricos, Respaldos, Restauraci/xc3/xb3n. * Multiusuario: Trabajo en red (1 Usuario Licencia B/xc3/xa1sica, 3 Usuarios Licencia Standard) * Multiempresa: Manejo de Empresas en paralelo (1 Empresa Licencia B[asica, 2 Empresas con Licencia Standard) * Consolidaci/xc3/xb3n de Empresas: Consolidaci/xc3/xb3n de Empresas o Sucursales, Reportes Estad/xc3/xadsticos por empresa consolidada. * Multialmac/xc3/xa9n: Movimientos de Mercanc/xc3/xada entre almacenes (4 Almacenes mas 1 Almac/xc3/xa9n de Perdida). * M/xc3/xbaltiples reportes: Informes y Reportes estad/xc3/xadsticos. * M/xc3/xbaltiples Listas de Precio: Configuraci/xc3/xb3n de Precios, Ganancia General por Lista, Descuento General por Lista, Tasa de Cambio por Lista.
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Barquisimeto (Lara)
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Caracas (Distrito Capital)
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Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Sucre-Sucre (Sucre)
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Barinas (Barinas)
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Barinas (Barinas)
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
AGREGA LOS PRECIOS EN DIVISAS Y FACTURA AL CAMBIO EN BOLÍVARES Disponible también una versión en solo Dolares o Bolívares Es un sistema que te ayuda a llevar un control de las ventas Con el podrás: - registrar todas tu ventas - manejo de inventario - registrar el método de pago, los puestos de trabajo, las unidades de medidas - las facturas generan de forma automática un número único para cada una - elegir si imprimir o guardar en PDF las facturas (tamaño carta) - anular facturas - imprimir el ticket en impresora 58mm - las facturas se personalizan con datos de la empresa y datos del cliente - tener una lista de clientes registrados - puedes ver el historial de compra de tus clientes - puedes limpiar la base de datos de registros antiguos - al momento de la venta el sub-total y total se calculan solos - puedes realizar un reporte con todas las facturas emitidas y el total de cada una - puedes registrar los datos de los empleados - asignar usuarios con distintos niveles de accesos - tiene un convertidor de monedas (extranjera / local) - puedes ver un reporte con el total vendido hasta ese momento que puedes imprimir o guardar en PDF - genera más de DOS MIL MILLONES DE FACTURAS UNICAS - puedes hacer reporte de ventas entre fechas determinadas, de los clientes, productos, empleados, buscar facturas, y mas -sirve para crear catálogo de productos en PDF - es de fácil utilización y muy intuitivo - no requiere internet para su uso windows 7 o superior Se envía por link de descarga Hacemos la instalación de forma remota Es compatible con impresoras térmicas PRECIO PUBLICADO Siempre disponible
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Venezuela
Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para micro empresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturación de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y múltiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Facturación para Puntos de Ventas Valery® le da a su empresa la posibilidad de facturar como las grandes cadenas de supermercado y tiendas por departamentos. Existen dos formas de facturar en los puntos de ventas con Valery: La primera forma consiste en una pantalla con los productos que se venden en la empresa, colocados en filas y columnas de botones grandes que muestran la fotografía del producto. Esta disposición de botones es ideal para trabajar con monitores táctiles donde la metodología consiste en ir seleccionando los productos a vender tocando cada botones con la precisión y rapidez de los dedos. La segunda forma de facturar es una pantalla con una rejilla donde usted ingresa el código del producto y la cantidad a vender. Esta forma de facturar tambien muestra la fotografia de los productos. Todas las formas de facturar de Valery son: Compatibles con las Impresoras Fiscales más populares del país. Muestran las estadísticas de: clientes, inventarios de productos y estados de cuenta de los clientes. Interfaz agradable a la vista y facil de aprender. Cotizaciones El modulo de cotizaciones o presupuestos de Valery le permite a sus vendedores generar las mejores propuestas de Ventas. Con este módulo puede realizar lo siguiente: Ver las estadísticas de ventas, de compras y de operaciones de inventarios de cada producto antes de ofertar. Ver las existencias de los mismos, Ver y Seleccionar el tipos de precio por producto, Ver y Aplicar los descuentos permitidos, Personalizar el formato de cotización o presupuesto, por ejemplo: tipo de letras, renglones y colores. Agregar o quitar información por ejemplo: campos de datos, comentarios, etc. Puede colocar el código de barra del código del producto. Puede colocar la fotografía de los productos Colocar el logo de su empresa. Enviar por correo electrónico en formato PDF o JPG Establecer una fecha de vencimiento. Puede convertir las cotizaciones en Facturas de Ventas de forma total o parcial El presupuesto puede quedar pendiente en forma de backorder hasta que termine de facturar o despachar al cliente la mercancía solicitada. Impresoras Fiscales Valery® Punto de Ventas es compatible con impresoras fiscales, entre las cuales se encuentran: Samsung®, Bematech®, Epson®, entre otras, permitiéndole realizar los cortes X y Z, e imprimir el reporte de Libro de IVA de ventas adaptado a las normativas del SENIAT. Hasar: PRT 100 Bematech: MP 20 II, Bematech MP TH FI, Bematech MP TH FI The Factory HKA: BIXOLON SPR-270, BIXOLON SPR-350, ACLAS PP1 F3, OKI Microline BMC: Camel/Spark 614 PnP: PF 220, PF 220 II, PF 300, PF 300 II Vmax: 220AE Star Micronics: HSP Cotizaciones El modulo de cotizaciones o presupuestos de Valery le permite a sus vendedores generar las mejores propuestas de Ventas. Con este módulo puede realizar lo siguiente: Ver las estadísticas de ventas, de compras y de operaciones de inventarios de cada producto antes de ofertar. Ver las existencias de los mismos, Ver y Seleccionar el tipos de precio por producto, Ver y Aplicar los descuentos permitidos, Personalizar el formato de cotización o presupuesto, por ejemplo: tipo de letras, renglones y colores. Agregar o quitar información por ejemplo: campos de datos, comentarios, etc. Puede colocar el código de barra del código del producto. Puede colocar la fotografía de los productos Colocar el logo de su empresa. Enviar por correo electrónico en formato PDF o JPG Establecer una fecha de vencimiento. Puede convertir las cotizaciones en Facturas de Ventas de forma total o parcial El presupuesto puede quedar pendiente en forma de backorder hasta que termine de facturar o despachar al cliente la mercancía solicitada.
Gratis
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Alto Orinoco (Amazonas)
Software Administrativo de Facturación, Ventas e Inventarios para Restaurantes, Controla Hasta 130 mesas y 130 Barras, Productos compuestos (Combinados de otros productos). Impresiones Remotas (Ordenes de Despacho). Orden de despacho por Pantalla. Deberes Formales para contribuyentes, Base de datos SQL (MySql Server), Desarrollado en Arquitectura .Net, de fácil Instalación y Uso. Maneja Inventarios de acuerdo a la normativa actual. Controla Entradas, Salidas y Autoconsumos, Ventas por Apartados y Abonos. Funciones para sucursales, Libro de Ventas y de Compras, Empleados, Compatibilidad con Impresoras Fiscales, Dispositivos de Puntos de Venta, Balanzas Digitales y Mucho mas. Dispositivos compatibles Lectores de códigos de Barra PS2, USB, Bluetooh. Balanzas Digitales Marca CAS (PD I, PD II, AD 25) , Xacta (XAC-30, KSP-30) Balanzas Digitales sin protocolo de Comunicación (Etiquetas de códigos de barra (código - peso)) Impresoras no fiscales con slip o sin slip (corte automático de papel) , Laser o Injet) Colector de datos para inventarios (con salida de archivos planos) Gavetas de Dinero RJ11, RS232 Display de Precios USB, RS232. Impresora de Códigos de Barra Termicas. (Zebra, Eltron, Etc.) Impresoras Fiscales The Factory HKA Impresora Fiscal ACLAS Impresora Fiscal BIXOLON SRP-270 Impresora Fiscal BIXOLON SRP-350 Impresora Fiscal HKA 112 Impresora Fiscal STAR HSP7000 Impresora Fiscal Custom Kube Impresora Fiscal OKI Impresora Fiscal Dascom Tally 1125 Impresora Fiscal Dascom Tally DT-230 (Nueva) Bematech Impresora Fiscal Bematech MP-20 Impresora Fiscal Bematech MP-2100 Impresora Fiscal Bematech MP-4000 BMC de Venezuela Impresora Fiscal BMC Camel Impresora Fiscal BMC TH34-EJ Desarrollos PNP Impresora Fiscal PNP PF-220 Impresora Fiscal PNP PF-300 Epson Impresora Fiscal T88IV fi (Nueva) Vmax (Elepos) Impresora Fiscal Vmax Hasar (B & R) Impresora Fiscal Hasar Quorion Systems Group Impresora Fiscal Quorion MF *Información General Software de Facturacion, Ventas e Inventarios y Deberes formales para comercios. Basado y elaborado en relacion a las diferentes ordenanzas de los paises de Latinoamerica. *Versatilidad Fácil Instalación y Uso Entorno muy grafico. Permite trabajar en red Compatibilidad con Impresoras Fiscales Maxima Compatibilidad con Dispositivos de Punto de Venta. *Funciones Control de Inventarios: Entradas, Salidas, Traslados locales y sucursales, Autoconsumos, Etc. Ventas de Contado, Ventas por Apartados y Abonos, Ventas a Crédito. Funciones para sucursales * Conexión Remota * traslado de productos, etc. Libro de Ventas y de Compras. Compras de Productos * Gastos y Servicios. Descuentos y Recargos. Control de Acceso a Usuarios y funciones. Búsqueda y consultas de productos y clientes. Métodos de Pagos (formas y medios) Clientes y grupos de Clientes Vendedores y Comisiones. Servicios e inventarios de Servicios. Exportación a Microsoft Excel de todos los reportes y libros. Verificador de precios para módulos Stand Alone en Pasillos. Control de Pedidos y validación preciso de Stock en inventario. Tasas de Impuesto y tipo de contribuyente modificables. Control de Seriales a la Entrada o a la Salida en los productos Fotografías por productos. Control de Usuario para múltiples cajas. Creación de Etiquetas de códigos de barra Code 128 y Code 39 Función de Publicidad en Imagenes desde la carpeta Pub de la Ruta Local *Documentos Emitidos Facturas; Fiscales (Impresora Fiscal) y Sobre Formas Pre impresas (Forma Libre) Notas de Crédito (Impresora Fiscal) y Sobre Formas Pre impresas (Forma Libre) Reporte Z, X, ((Impresora Fiscal) Hoja de Autoconsumos (Desincorporación, Ajuste, uso Propio). Ordenes de Entrega (Para traslados y entrega de mercancías). Cheques y Comprobantes de Emisión. Facturas Remotas (Por impresora No fiscal en almacenes o depósitos). Hojas de Seriales. Impresión de Reportes de Todos los módulos. Listado de Clientes. Listado de productos. Orden de Compras. Reportes Emitidos Reporte financiero (Medios de pagos, efectivo, cheque, tarjetas) Reporte de Inventarios (entradas, Salidas y ajustes) Reporte de Ventas por Servicios. Reporte de Ventas por vendedores. Reporte de Ventas por Equipos, Usuarios Reporte de Ventas por Día, Mes y Año. Reporte de Productos Vendidos por Día. Reporte de Movimiento de Producto. Reporte de Cobros a Clientes por Día, Mes y Año. Reporte de Compras y Ventas Reporte de Movimientos por Clientes Por fechas desde hasta Reporte de Traslados locales y a sucursales. Reporte de Seguridad
Bs 58.000
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Venezuela (Todas las ciudades)
EL SISTEMA PERMITE LLEVAR SU INVENTARIO EN MONEDA LOCAL Y DIVISA. 1.1.- EL SISTEMA PERMITE MANTENIMIENTO DEL INVENTARIO EN DIVISA O EN MONEDA LOCAL EN FORMA SIMPLIFICADA Y RAPIDA. 1.2.- EL SISTEMA PERMITE IMPORTAR SU INVENTARIO DESDE EXCEL 1.3.- EL SISTEMA PERMITE REVALORIZAR SU INVENTARIO CON LA TASA DEL DIA RAPIDAMENTE. 1.4.- EL SISTEMA PERMITE LOS SIGUIENTES INFORMES DEL INVENTARIO. 1.4.1. LISTA DE PRODUCTOS 1.4.2. LISTA DE PRODUCTOS BAJO MINIMO. 1.4.3. LISTA DE PRODUCTOS SOBRE MAXIMO. 1.4.4. RENTABILIDAD DEL PRODUCTO. 1.4.5. MOVIMIENTO DEL PRODUCTO. 1.4.6. INVENTARIO VALORADO. 2.- EL SISTEMA PERMITE CREAR FACTURAS DE VENTAS Y PODER VISUALIZAR EL DETALLE COMO LOS TOTALES EN MONEDA LOCAL Y DIVISA. 2.1.- EL SISTEMA NOS PERMITE LAS DIFERENTES FORMAS DE PAGOS (EFECTIVO, DIVISA, PUNTO, MIXTO Y CREDITO). 2.2.- EL SISTEMA NOS PERMITE IMPRIMIR EN TICKERA O PROFORMA EN MONEDA LOCAL O DIVISA. 3.- EL SISTEMA NOS PERMITE VISUALIZAR LAS VENTAS DEL DIA, MES, TODAS, LOS CREDITOS DADOS Y ABONOS DEL DIA, MES, TODOS EN MONEDA LOCAL Y EN DIVISA . 4,- EL SISTEMAS NOS PERMITE CREAR PRESUPUESTOS EN MONEDA LOCAL Y EN DIVISA . Nota: solicita un demoDescripción 1.- EL SISTEMA PERMITE LLEVAR SU INVENTARIO EN MONEDA LOCAL Y DIVISA. 1.1.- EL SISTEMA PERMITE MANTENIMIENTO DEL INVENTARIO EN DIVISA O EN MONEDA LOCAL EN FORMA SIMPLIFICADA Y RAPIDA. 1.1.1- PERMITE FACTURAR PRECIOS DETAL Y AL MAYOR. 1.2.- EL SISTEMA PERMITE IMPORTAR SU INVENTARIO DESDE EXCEL 1.3.- EL SISTEMA PERMITE REVALORIZAR SU INVENTARIO CON LA TASA DEL DIA RAPIDAMENTE. 1.4.- EL SISTEMA PERMITE LOS SIGUIENTES INFORMES DEL INVENTARIO. 1.4.1. LISTA DE PRODUCTOS 1.4.2. LISTA DE PRODUCTOS BAJO MINIMO. 1.4.3. LISTA DE PRODUCTOS SOBRE MAXIMO. 1.4.4. RENTABILIDAD DEL PRODUCTO. 1.4.5. MOVIMIENTO DEL PRODUCTO. 1.4.6. INVENTARIO VALORADO. 2.- EL SISTEMA PERMITE CREAR FACTURAS DE VENTAS Y PODER VISUALIZAR EL DETALLE COMO LOS TOTALES EN MONEDA LOCAL Y DIVISA. 2.1.- EL SISTEMA NOS PERMITE LAS DIFERENTES FORMAS DE PAGOS (EFECTIVO, DIVISA, PUNTO, MIXTO Y CREDITO). 2.2.- EL SISTEMA NOS PERMITE IMPRIMIR EN TICKERA O PROFORMA EN MONEDA LOCAL O DIVISA. 3.- EL SISTEMA NOS PERMITE VISUALIZAR LAS VENTAS DEL DIA, MES, TODAS, LOS CREDITOS DADOS Y ABONOS DEL DIA, MES, TODOS EN MONEDA LOCAL Y EN DIVISA . 4,- EL SISTEMAS NOS PERMITE CREAR PRESUPUESTOS EN MONEDA LOCAL Y EN DIVISA . Descarga un demo https://www.youtube.com/watch?v=pS12aft0ySQ
Bs 50
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Araure (Portuguesa)
Programa Contable Administrativo Inventario Factura Monica 9 Software Administrativo - Contable Monica 9 MONICA 9 es el programa de computador ideal para su negocio. Hecho en Estados Unidos, totalmente en español, le permite realizar las facturas,controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes,proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad de su empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana, bien adecuado especialmente a las leyes y forma de trabajo de los dominicanos. MONICA 9 es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. Por ejemplo si su empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc. entonces Ud. puede utilizar nuestro programa sin problemas, todo lo que necesita es un computador personal (ó una red de computadores) y listo!. MONICA 9 es fácil de trabajar, es muy sencillo de instalar en su computador, viene con un manual completamente en castellano, no es una traducción de algún programa en inglés. Ha sido desarrollado especialmente para las empresas latinoamericanas, teniendo en mente al empresario latino que desea resultados rápidos e instrucciones sencillas. Con MONICA 9 es muy fácil de aprender, Ud. puede hacer una factura en el computador tan simple como lo haría con papel y lápiz, o con una máquina de escribir. Los módulos que componen MONICA 9 son independientes o entrelazados (opcional), de tal modo que si Ud. solamente quiere hacer facturas, por ejemplo Ud. no necesita manejar los otros módulos o tener que “predefinir” parámetros adicionales (y muchas veces términos contables poco entendibles) que nunca va a utilizar a fin de hacer una factura. Caracteristicas Todos los reportes pueden ser personalizados a su empresa. Interface gráfica Tecnología SQL en el almacenamiento de datos. Mónica interactúa con la base de datos SQL Express 2008 R2 (almacena hasta 10 GB de información). Multialmacén Bi monetario Productos del inventario aceptan número de lote Ajustes especiales para cada país. Cálculo de comisión para vendedores.
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Libertador-Aragua (Aragua)
CAJA SOFTWARE V.4.2.1 SQL Con este software podrá: -Realizar facturación. -Control e impresión de inventario. -Seleccionar tipo de facturación (facturas, nota de entrega, boleta, factura forma libre) -Cantidad de impresión (una o varias copias) -Presupuestos. -Reportes de ventas -Eliminar facturas -Exporte o importe su inventario de productos a/desde Excel. -Entre otros. -Puede ver video en la última imagen (solo disponible en la página de ML, no en la APP) El programa viene con videos tutoriales para su instalación y operación. Compatible con todas las versiones de Wind. de 32 o 64 bits. Trabaja con SQL Server (incluido).No es compatible con impresoras fiscales. Aclare todas sus dudas antes de comprar, ofertar en compromiso de compra. Licencia de por vida, no caduca (para una pc). Soporte técnico vía correo electrónico o remotamente. Requisitos del sistema: -Wind 7 o superior de 32 o 64 bits. -Resolución de pantalla 1280 x 720 (Mínimo) -MS Office 2007 o superior (para importar o exportar productos) -Memoria 2 Gb. (no limitativo)
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San Joaquín (Carabobo)
Factufácil te ofrece gestionar de Forma rápida y Efectiva tu Negocio. – Registro de Clientes. - Emisión de: .- Facturas .- Presupuestos .- Notas De Entrega .- Devolución de Ventas. - Elaboración de Libro de Ventas. - Manejo automático de correlativo (numeración de todos los documentos). - Consulta y Reimpresión de Documentos. - Formatos de Facturas, presupuestos Configurables. -Todos sus documentos Personalizado con el Logo de la empresa.- Todos los reportes o planillas pueden ser impresos y se pueden exportar a Excel, PDF, Word
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Barquisimeto (Lara)
Sistema para el Control de Pagos de Mensualidades (facturación y cobranza) + 600 Instituciones educativas públicas y privadas confían en nosotros + 18 años en el mercado venezolano, confirma nuestra reputación y referencias! Optimiza la Gestión de Cobranza de tu Colegio Nuestra propuesta incluye todas las mejoras y revisiones a SAE Pagos durante el período escolar sin cobros adicionales: Recibe la Mejor Asistencia Telefónica y Remota* durante todo el período Escolar referente a SAE Pagos referentes a: --> Asesorías respecto al uso del SAE Pagos --> Auditoría al SAE Pagos --> Revisión y Respaldo de la Base de Datos de SAE Pagos (*El Cliente debe tener Internet para la Asistencia Remota). Los sistemas SAE requieren contrato anual para mantenimiento, revisiones, mejoras y asistencia técnica. *********************************** Anexo a la presente remitimos una propuesta estándar de automatización de los Procesos Educativos de su Institución mediante la implantación del Sistema Automatizado para Control de Pagos (SAE Pagos). Se Incluye: 1. Licencia 2. Instalación y Configuración 3. Entrenamiento vía web (el cliente debe tener acceso a internet): seis (06) horas 4. Contrato de Asistencia Técnica y Actualizaciones para el Sistema SAE Pagos durante el Año Escolar 2019 - 2020. Cobertura hasta 31/12/20 a s i s t e s c o l a r. c o m IMPORTANTE: VALOR REFERENCIAL $120 (IVA INCLUIDO) PRECIO PUBLICADO EN BS. ES PARA INSTITUCIONES PRIVADAS, LAS INSTITUCIONES AVEC TIENEN UN 25% DE DESCUENTO SOBRE MONTO PUBLICADO Nota: Precio publicado en Bs. NO INCLUYE IVA ********************************* Productos Opcionales: --> Venta e Instalación de Licencia para otro Computador --> Migración de Datos Personales de otro Sistema al SAE PAGOS. --> Servicios de Mensajería: Envío masivo de correos (email) y mensajería de texto a teléfonos (SMS) de Recordatorios, Cobranza, Invitaciones, entre otros. PVP según Plan Seleccionado. Nota: Precio Sujeto a cambio sin previo aviso ********************************* A continuación se describen las características generales para SAE Pagos para Instituciones Educativas 1.- REPORTES Y LISTADOS QUE EMITE EL SISTEMA * Pagos a la Fecha * Inventario de Pagos (Cuotas) * Proyección Anual de Posibles Pagos * Promedio de Pagos General, por Año de Estudio y por Sección * Deudas a la Fecha * Listado de Morosos * General * Por Grado y Sección * Recordatorios de Pagos (por Estudiante/ Grado/ Sección) * Envío de mensajería de texto y correo electrónico para recordatorios de pagos, reuniones, notificaciones, etc, directamente desde el sistema. * Módulo para Adelantos de Pagos * Módulo para Ajustes de Mensualidad * Módulo para Cobro de Diferencias de Mensualidad * Módulo para Multimoneda * Manejo de Inventario (de Productos) * Reportes exigidos por la AVEC * Permite Facturación por Familia (para ahorro de papelería) * Facturación adaptada a cualquier tipo de papelería (Factura Forma Libre) * Libro de Ventas (con Opción de Exportar Datos a Microsoft Excel) * Reimpresión de Cierres de Cajas * Listado de Asistencia, Seguro Escolar y Estudiantes Becados * Listado de Representantes * General, Por Grado y Sección * Por familia * Cuaderno de Votación para asambleas * Carnet Digital IMPORTANTE: --> Opción de Modificar Informes por el Usuario --> Manejo de Datos de Empresas relacionado con el Representante --> Se puede Vincular AsistEscolar Pagos con los datos del AsistEscolar Académico --> Se puede Vincular AsistEscolar Pagos con los datos del AsistEscolar WEB. Se enlaza con AsistEscolar WEB para control de representantes morosos y permitir o no el acceso de los mismos a emisión de constancias, carnet digital, boletines, etc. --> Todo los datos tienen opción de ser Exportados a Microsoft Excel 2.- SEGURIDAD * Respaldo de Datos * Recuperación de Datos * Claves de Acceso * Control de Facturas Anuladas * Cierre de Caja Diario * Reimprimir Recibos y Facturas * Control de Modificación y Eliminación de Cuentas * Control de Retiro de Estudiantes 3.- HISTORICOS * Consultas Históricas de Pagos (Cualquier Año) * Control de Deudas Históricas * Trabajar con Varios años Simultáneamente (Todos los que quiera) 4.- ENTRENAMIENTO * Seis (06) Horas de Entrenamiento * Asesoría Telefónica y Remota*; durante todo el Año Escolar, referente a SAE Pagos.(*El Cliente debe tener Internet para la Asistencia Remota). ********************************* Haz eficiente tu Gestión Administrativa: Centraliza Información y Automatiza tus procesos con SAE PAGOS Contáctenos para mas y mejor información, solicita una demostración SIN NINGÚN COMPROMISO!! A S I S T E S C O L A R. C O M
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Venezuela (Todas las ciudades)
Consiste en una Pantalla de Cobro R/xc3/xa1pido que tiene las siguientes caracter/xc3/xadsticas: - Dise/xc3/xb1ada para Cobrar en Facturas de Venta y Notas de Entrega - Permite Calcular y Guardar en Memoria los datos del Cobro ANTES de guardar la Factura / Nota de Entrega - Permite Elegir entre Dar Vuelto o Generar Ajuste Negativo Manual, en caso de que el pago exceda al monto de la factura - Permite Recibir Pagos en Bs / Divisas (Efectivo, Transferencias, Cheque, Tarjetas de Cr/xc3/xa9dito / D/xc3/xa9bito, Pago Movil) en Bs y (Efectivo / Transf. Zelle) para divisas - Genera Movimientos de Caja y Bancos seg/xc3/xban sea el caso - Genera Cobros en Bs y Divisas seg/xc3/xban sea el caso - Selector para Calcular IGTF o no - Uso de campos adicionales para Facturas / Notas de Entrega / Ajustes / Cobros, con informaci/xc3/xb3n de referencia - Reporte con Declaraci/xc3/xb3n de IGTF con Calculos seg/xc3/xban Gaceta Nro. 6.687 - Anulaci/xc3/xb3n de Cobros y Liberaci/xc3/xb3n de Nota de Entrega (solo aplica para notas de entrega) - Inclusi/xc3/xb3n de campos de IGTF en Formato de Forma Libre Actual - Ejecuci/xc3/xb3n en Sistemas Profit 2k8 FoxPro y SQL Server - Lectura de Panel de Informaci/xc3/xb3n General del Documento con campos de: - Monto de la Factura Total, Impuesto IVA, IGTF 3%, IGTF 2% (por revisar), Exento, Base Imponible en Bs y Divisas de una manera clara y precisa Para adecuaciones con Impresoras Fiscales preguntar para m/xc3/xa1s info. Ponte al D/xc3/xada con las Adecuaciones IGTF Proceso F/xc3/xa1cil, sencillo y eficiente Calculos exactos y precisos
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Venezuela (Todas las ciudades)
Descubre 2car Gesti/xc3/xb3n de Talleres, el software l/xc3/xadder en gesti/xc3/xb3n para talleres de mec/xc3/xa1nica. Con una interfaz f/xc3/xa1cil de usar e intuitiva, este programa es la herramienta perfecta para optimizar la gesti/xc3/xb3n de tu taller. Aprender a utilizarlo es r/xc3/xa1pido y sencillo, convirti/xc3/xa9ndolo en la opci/xc3/xb3n n/xc3/xbamero uno para la gesti/xc3/xb3n eficiente de tu negocio. Caracter/xc3/xadsticas destacadas de 2car Gesti/xc3/xb3n de Talleres: Gesti/xc3/xb3n completa de veh/xc3/xadculos por matr/xc3/xadculas. Creaci/xc3/xb3n y modificaci/xc3/xb3n sencilla de art/xc3/xadculos, con control de stock intuitivo. Generaci/xc3/xb3n de etiquetas para la impresi/xc3/xb3n de c/xc3/xb3digos de barras. Creaci/xc3/xb3n de presupuestos, proformas, albaranes y facturas de ventas y compras. Exportaci/xc3/xb3n de listados e informes en formatos Excel, PDF y Word. Env/xc3/xado de SMS a los clientes, as/xc3/xad como presupuestos, albaranes y facturas en formato PDF por correo electr/xc3/xb3nico. Integraci/xc3/xb3n con programas de contabilidad para una gesti/xc3/xb3n contable completa. Adem/xc3/xa1s, nuestro servicio t/xc3/xa9cnico te ofrece un mes para que te adaptes c/xc3/xb3modamente al programa, con soporte y asistencia t/xc3/xa9cnica. Posteriormente, puedes optar por contratar servicios adicionales de soporte o mantenimiento, aunque no son obligatorios para el funcionamiento del programa. 2car Gesti/xc3/xb3n de Talleres te permite conectar varios equipos en red y trabajar de forma simult/xc3/xa1nea, y con una sola licencia puedes crear varias empresas. Disponible en dos versiones para adaptarse a tus necesidades: Versi/xc3/xb3n b/xc3/xa1sica para ventas individuales. Versi/xc3/xb3n completa para una gesti/xc3/xb3n integral del negocio. Simplifica la gesti/xc3/xb3n de tu taller de mec/xc3/xa1nica con 2car Gesti/xc3/xb3n de Talleres y alcanza nuevos niveles de eficiencia y /xc3/xa9xito.
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Caracas (Distrito Capital)
Doscar gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestion completa de talleres. Con el software de Doscar taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Taller podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Taller podrá crear varias empresas con una misma licencia. Almacén Clientes Proveedores Representantes Taller Ventas Compras Tesorería Listados Impresión Un aspecto destacado es la posibilidad de realizar informes varios de muchos de los módulos, teniendo de esta manera un control y visión global o detallada de todo lo que necesitemos. Además de la gestión propiamente dicha también disponemos de utilidades para realizar tareas determinadas o, simplemente, para agilizarlas, como pueden ser las de modificación masiva (artículos, proveedores, precios, tarifas, etc.) -Software Doscar Taller 7 -Manual Completo ENVIÓ DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA PARA INSTALACIÓN Y REGISTRO
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Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
CPMedico Completo Sistema para el Control de Consultorios Médicos Proporcionamos una herramienta con funciones dirigidas para el control efectivo de su Consulta. Características Principales Puede Incluir Datos de la Clínica para los reportes Múltiples Médicos con manejo independiente de sus pacientes Historia Clínica Configurable por médico Diseño de preguntas para Antecedentes Personales y Familiares Búsqueda de Pacientes por Nombre, Nro. De Historia o C.I. Agenda General por Médico Agenda de Control Diario de las citas por Médico Generador de Diagnósticos por enfermedad y síntomas Informes y Constancias Récipe e Histórico de récipes Solicitud de Exámenes y Recepción de Resultados Manejo de Imágenes y Vídeos Registro cronológico de la consulta Inventario de Materiales e Instrumental Facturación y Presupuesto Ingresos y Egresos por Médico Desglose de ingresos por forma de pago (efectivo, cheque, etc.) Formato personalizado de Récipes y Facturas Puede crear Informes y Constancias de referencia Envío de Correos electrónicos a Pacientes (usando GMAIL) Seguridad de Acceso por opciones de menú y categoría Manejo de Tablas de Conceptos (Bancos, síntomas, etc.) Reportes Varios y muchas otras utilidades Datos Importantes El producto viene con Tres (3) Claves de Activación. Estas claves se entregan por llamada telefónica, para ello debe Instalar el producto y ejecutarlo por primera vez, le saldrá una pantalla de activación y en ese momento deberá realizar la llamada sin salirse del programa. En pantalla verá un numero de identificación el cual deberá proporcionarle al operador para cambiarlo por su clave. Si se sale del programa y lo vuelve a correr sin obtener su clave de activación, el número de identificación variara en cada ejecución. Esta Clave de Activación se pierde en los siguientes casos: Formateo del equipo, reinstalación del programa, hurto del equipo, daño del disco duro, virus, desintalación del programa, etc., es decir, cualquier razón por la que necesite llamar a solicitar una clave. Las claves entregadas se irán restando de su saldo de claves. Podrá comprar claves adicionales hasta un máximo de dos (2). La entrega del producto se hará por descarga desde Internet y una vez comprobado el pago y este disponible en una de nuestras cuentas. NO tenemos DEMOS Haga todas las preguntas necesarias antes de darle a la opción de COMPRAR. Al darle a COMPRAR asume la obligación de concretar la transacción. Una vez le de a la opción de COMPRAR dispone de siete (7) días continuos para hacer contacto y concretar la transacción. En caso contrario, sera calificado en forma NEGATIVA.
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Libertador-Aragua (Aragua)
¡¡ENTREGA RAPIDA!! Protección continua para su negocio. Simple y fácil de usar. Kaspersky Small Office Security se diseñó específicamente para pequeñas oficinas que desean centrarse en aumentar sus ingresos mientras mantienen la tranquilidad respecto de la seguridad de TI, todo gracias a un servicio de protección asequible y confiable. Kaspersky Small Office Security combina la simplicidad de una protección de computadoras domésticas con funciones especiales para mantener su empresa segura cuando los empleados realizan sus labores. -Fácil de instalar. No requiere recursos adicionales. -Proteja su oficina en las PC y computadoras portátiles de Windows y Mac -Proteja los servidores de archivos Windows para asegurar los archivos más importantes -Proteja los dispositivos Android para permitir que los empleados trabajen de forma segura con sus smartphones y tablets personales -Confíe en la avanzada protección y reversión contra ransomware en caso de que alguien cometa un error -Pague facturas e impuestos en línea de forma segura con Safe Money -Proteja y almacene los archivos más importantes con el cifrado y la creación de copias de seguridad de archivos -Asegúrese de que las aplicaciones que utiliza son seguras con funciones integradas de análisis de vulnerabilidades y actualizaciones oportunas Licencia comercial 100% Original Sirve para legalizar una versión ya instalada y para instalaciones nuevas. Si tienes una versión 6 o 7 también puede ser legalizada y renovada por 1 año completo con esta licencia comercial. Cada licencia viene única y exclusivamente para el producto especificado en el título de esta publicación. Ninguna licencia original Kaspersky activa varias versiones. ***********NOTA************* Las licencias son regionalizadas, únicamente para ser utilizadas dentro del país. Al realizar tu compra debes tener todos los dispositivos o PCs disponibles para la activación ya que nuestras licencias, por ser por suscripción electrónicas, no se pueden almacenar.
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Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. ****************************************************************************************************************************************************************** Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. ****************************************************************************************************************************************************************** Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 ****************************************************************************************************************************************************************** PRECIO: 10 U S D ******************************************************************************************************************************************************************
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Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
CPMedico Compartido Veterinario Sistema para el Control de Consultorios Médicos Proporcionamos una herramienta con funciones dirigidas para el control efectivo de su Consulta. Características Principales Puede manejar las Nomenclaturas a su conveniencia (Matricula, Colegio, Cédula de identidad, RIF) Los Datos se asocian al registro de la Clínica o Razón Social del Sistema Múltiples Médicos Tratantes compartiendo las Historias Clínicas (Pacientes) Historia Clínica Configurable Diseño de preguntas para Antecedentes Búsqueda de Pacientes por Nombre, Nro. De Historia o C.I. del Dueño Agenda General Agenda de Control Diario de las citas Generador de Diagnósticos por enfermedad y síntomas Informes y Constancias Récipe e Histórico de récipes Solicitud de Exámenes y Recepción de Resultados Manejo de Imágenes y Vídeos Registro cronológico de la consulta Inventario de Materiales e Instrumental Facturación y Presupuesto Ingresos y Egresos Desglose de ingresos por forma de pago (efectivo, cheque, etc.) Formato personalizado de Récipes y Facturas Puede crear Informes y Constancias de referencia Envío de Correos electrónicos a Pacientes (usando GMAIL) Seguridad de Acceso por opciones de menú y categoría Manejo de Tablas de Conceptos (Bancos, síntomas, etc.) Opciones de Prueba de envío de correos, envío de mensajes de texto y manejo de datos en dispositivos android. Control de Vacunas y entrega de Certificados Control de datos de Raza y Especie Control de peso, color, etc. Control de Tablas de Dueños Control de Entrada y Salida por Estadias Reportes Varios y muchas otras utilidades Datos Importantes El producto viene con Tres (3) Claves de Activación. Estas claves se entregan por llamada telefónica, para ello debe Instalar el producto y ejecutarlo por primera vez, le saldrá una pantalla de activación y en ese momento deberá realizar la llamada sin salirse del programa. En pantalla verá un numero de identificación el cual deberá proporcionarle al operador para cambiarlo por su clave. Si se sale del programa y lo vuelve a correr sin obtener su clave de activación, el número de identificación variara en cada ejecución. Esta Clave de Activación se pierde en los siguientes casos: Formateo del equipo, reinstalación del programa, hurto del equipo, daño del disco duro, virus, desintalación del programa, etc., es decir, cualquier razón por la que necesite llamar a solicitar una clave. Las claves entregadas se irán restando de su saldo de claves. Podrá comprar claves adicionales hasta un máximo de dos (2). La entrega del producto se hará por descarga desde Internet y una vez comprobado el pago y este disponible en una de nuestras cuentas. NO tenemos DEMOS Haga todas las preguntas necesarias antes de darle a la opción de COMPRAR. Al darle a COMPRAR asume la obligación de concretar la transacción. Una vez le de a la opción de COMPRAR dispone de tres (3) días continuos para hacer contacto y concretar la transacción. En caso contrario, sera calificado en forma NEGATIVA.
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Libertador-Aragua (Aragua)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
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Ocumare de la Costa de Oro (Aragua)
Licencia Digital Entregamos la licencia con el certificado digital y enlace de la página oficial de Kaspersky donde podrá descargar el software adquirido. Entrega Rápida Esta versión está diseñada para las pequeñas oficinas con visión de aumentar los ingresos sin tener que preocuparse por la seguridad de TI, basándose en el servicio de protección asequible y confiable. Kaspersky Small Office Security tiene la combinación de la simplicidad de una protección de computadoras domesticas con funciones especiales para mantener su empresa segura cuando los ejecutivos realicen sus labores. 1. Fácil de instalar. No requiere recursos adicionales. 2. Proteja su oficina en las PC y computadoras portátiles de Windows y Mac 3. Proteja los servidores de archivos Windows para asegurar los archivos más importantes 4. Proteja los dispositivos Android para permitir que los empleados trabajen de forma segura con sus smartphones y tablets personales 5. Confíe en la avanzada protección y reversión contra ransomware en caso de que alguien cometa un error 6. Pague facturas e impuestos en línea de forma segura con Safe Money 7. Proteja y almacene los archivos más importantes con el cifrado y la creación de copias de seguridad de archivos 8. Asegúrese de que las aplicaciones que utiliza son seguras con funciones integradas de análisis de vulnerabilidades y actualizaciones oportunas NOTA Cada licencia kaspersky activará únicamente el producto especificado en el título. Ninguna licencia original kaspersky activa varias versiones. Se recomienda tener los equipos listos para la instalación y activación de la licencia adquirida.
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