-
loading
Solo con imagen

Facturas


Listado top ventas facturas

Caracas (Distrito Capital)
Facturas, facturas, facturas, facturas, facturas y mas en papeleria en general.. Volantes, recipes, recibos, y mas...
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
FACTURAS EN CARACAS - 0414.252.28.09 email: wilgraphics@gmail.com / facturas autorizadas por el Seniat a nivel nacional . FORMATOS COMERCIALES (TIPO SENIAT) Facturas Control, Formas Libres, Formas Continuas, Juego Fácil, Díptico, Trípticos, Sobres, Carpetas, Habladores, Volantes Récipes, Tarjetas Presentación, Hojas Membretadas ETC.... servicio a domicilio .....
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Facturas tamaño. Media carta el mejor precio del mercado, combo de promocion: 1 talonario: tamaño media carta 1 original 1 copia, 1 color papel bond enumerados por tan solo 14. 000 bs 5 talonario: tamaño media carta 1 original 1 copia, 1 color papel bond enumerados por tan solo 30. 000 bs trabajos en tiempo record...!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Todo en facturas, tarjetas, volantes, recipes medicos, formularios, sobres y mas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Volantes tarjetas facturas todo en artes graficas y publicidad. Pendones, vallas, avisos y mas todo en artes graficas llame y consulte sin compromiso
Ver producto
Venezuela
Impresos en general al mas bajo costo y de excelente calidad para su empresa o negocio. 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RAMO.
Bs 1.200
Ver producto
Venezuela
TODO EN PUBLICIDAD!!, Le ofrece todo lo relacionado en el ramo, TALONARIOS DEL SENIAT,TARJETAS DE PRESENTACION, SELLOS DE CAUCHO, PENDONES,GIGANTOGRAFIA, TALONARIOS DE ( Recibo, Presupuesto, Nota de entrega, Rifas, etc..) VOLANTES, Chemisses Bordadas, Franelas Bordadas, Gorras Bordadas, etc.. MATERIAL P.O.P. (Bolígrafos Impresos, Llaveros Impresos, Tazas Impresas, etc.. Hacemos Almanaques, LLamanos!! SANDY IMPRESOS 0212-615.60.13 / 0426-262.61.67 CARACAS- LA CANDELARIA
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
04123826856 abogado Abogado Cobro de Facturas y deudas aceptadas en Caracas consulta al 04123826856, 04123826856 abogado Abogado Cobro de Facturas y deudas aceptadas en Caracas consulta al 04123826856, 04123826856 abogado Abogado Cobro de Facturas y deudas aceptadas en Caracas consulta al 04123826856
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Talonarios de Facturas y Recibos de Pago con pie de Imprenta original y copia en papel químico. (No necesita papel carbón) Tamaño: media carta. 14 cm x 21 cm. Cada talonario tiene 100 hojas; 50 originales con 50 copias Se le coloca logo e imagen de fondo tipo marca de agua alusivas a su actividad comercial, su negocio, empresa ó servicio. PRECIOS 5 Unidades 6.000 bs. 10 Unidades 10.000 bs. 20 Unidades 18.000 bs. 30 Unidades 25.000 bs. 40 Unidades 32.000 bs. CONTACTO: 0424 -6093224 Envío Gratis a cualquier parte del país. http://www.mellgrafica.com.ve https://www.youtube.com/watch?v=TNjsLs-YXL8
Bs 800
Ver producto
Venezuela
1.- Talonarios de Facturas y Recibos de Pago con pie de Imprenta original y copia en papel químico. (No necesita papel carbón) Tamaño: media carta. 14 cm x 21 cm. Cada talonario tiene 100 hojas; 50 originales con 50 copias Se le coloca logo e imagen de fondo tipo marca de agua alusivas a su actividad comercial, su negocio, empresa ó servicio. PRECIOS 5 Unidades 6.000 bs. 10 Unidades 10.000 bs. 20 Unidades 18.000 bs. 30 Unidades 25.000 bs. 40 Unidades 32.000 bs. CONTACTO: 0424 -6093224 Envío Gratis a cualquier parte del país. http://www.mellgrafica.com.ve https://www.youtube.com/watch?v=TNjsLs-YXL8
Bs 800
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Distribuidora Mr. 7, C. A., Somos una Empresa dedicada a la venta al mayor y detal de Sellos, Facturas, Volantes, Tarjetas, Artículos de oficinas y Computacion. convirtiéndonos en una empresa accesible a nivel nacional, brindando a nuestros clientes la mejor calidad y servicio en nuestros productos. Contamos con un equipo altamente calificado, dispuestos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscamos y entregamos su pedido a domicilio, trabajamos a nivel nacional. Para mayor información: 0212-8140809 0412-6057744 0424-1102319 correo: distribuidoramr.7@gmail.com
Bs 2.800
Ver producto
Venezuela
Empresa dedicada al ramo de imprenta ofrece sus servicios en elaboración de facturas bajo permiso Seniat a precios del mercado. Etiquetas autoadhesivas, Folletos, Tarjetas de presentacióna partir de 100 unidades, Volantes, Comandas bares y restaurantes. Medios Impresos. Papelería personal, empresa y consorcios, troqueles etc..., Calle Marcano c/ Cúa, Centro Comercial, MCR, Local 3 - Sector La Chacalera, Porlamar - Isla de Margarita - Venezuela
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Para Generar Facturas Y Presupuestos En Linea Web, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
PREGUNTE POR LOS PRESUPUESTO LE PUEDE SALIR GRATIS, Y TAMBIEN DESPUES DE 3 PUNTOS EL 4TO LE PUEDE SALIR GRATIS!!!!servicios y Mantenimientos de plomeria y electricidad las 24 horas del día. * Destape de tanquillas y tuberías de aguas negras, lavamanos, lavaplatos, tanquillas principales. * Reparaciones de las filtraciones de las tuberías de aguas blancas y aguas negras. *Reparación y mantenimiento de equipos hidroneumaticos. * Destape de canerias * Limpieza y desinfección de tanques subterraneos y aereos. Somos una empresa especializada en el área de plomería, electricidad y servicios generales, que cuenta con un personal altamente calificado para dar solución a cualquier problema que pueda presentar en su hogar o empresa, disponemos de una extensa gama de equipos y técnicas adaptadas a sus necesidades, las cuales nos han permitido cubrir las exigencias de nuestros clientes y ofrecerles un servicio integral tlfns de contactos: 0414-9612194 / 0416-8630437 / 0261-9959522 atendido por el sr. onesimo corzo TRABAJOS GARANTIZADOS POR 30, 60, Y HASTA 90DIAS. FACTURACION LEGAL (SENIAT)PLOMERIA GENERAL (destapes de aguas negras y aguas blancas, instalaciones de sistemas hidroneumaticos, reparaciones de filtraciones, modificaciones de tuberias y sistemas de riego entre otros... LLAME YA Y PREGUNTE POR NUESTROS SERVICIOS, TRABAJAMOS 24 HORAS
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Imprenta Zoom Grafic C.A. Autorizada por el Seniat Ofrecemos Servicios de impresiones de todo tipo
Ver producto
Venezuela
Facturas en papel Bond Base 20, dale la legalidad a tus ventas somos Litografiara autorizada por el SENIAT. contactamos por e-mail o por teléfono
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
PLOMERIA EN GENERAL 04149612194, REPARACION DE SISTEMAS HIDRONEUMATICOS DESTAPES DE AGUA NEGRA Y BLANCAS. Ofrecemos Nuestros Servicios DE Electricidad, Cercados Eléctricos, Albañileria Y Plomería En General. Limpieza De Bajantes De Edificios, Limpieza Y Desinfección De Tanques Subterraneos Y Aereos DE agua potable, Reparamos Filtraciones En Pisos, Paredes Y Techos, Trabajamos Las 24 Hrs Del Dia. San Francisco, Mara, Maracaibo, Cabimas Etc.. Bajo La Responsabilidad Del Sr. Onesimo Corzo Tlfns 0416-8630437, 0261-9959522 TODOS LOS TRABAJOS SON GARANTZADOS, FACTURAS LEGALES (SENIAT), CONTAMOS CON MAQUINARIAS DOMESTICAS E INDUSTRIALES. PLOMERIA EN GENERAL 04149612194, REPARACION DE SISTEMAS HIDRONEUMATICOS DESTAPES DE AGUA NEGRA Y BLANCAS. Ofrecemos Nuestros Servicios DE Electricidad, Cercados Eléctricos, Albañileria Y Plomería En General. Limpieza De Bajantes De Edificios, Limpieza Y Desinfección De Tanques Subterraneos Y Aereos DE agua potable, Reparamos Filtraciones En Pisos, Paredes Y Techos, Trabajamos Las 24 Hrs Del Dia. San Francisco, Mara, Maracaibo, Cabimas Etc.. Bajo La Responsabilidad Del Sr. Onesimo Corzo Tlfns 0416-8630437, 0261-9959522 TODOS LOS TRABAJOS SON GARANTZADOS, FACTURAS LEGALES (SENIAT), CONTAMOS CON MAQUINARIAS DOMESTICAS E INDUSTRIALES. PLOMERIA EN GENERAL 04149612194, REPARACION DE SISTEMAS HIDRONEUMATICOS DESTAPES DE AGUA NEGRA Y BLANCAS. Ofrecemos Nuestros Servicios DE Electricidad, Cercados Eléctricos, Albañileria Y Plomería En General. Limpieza De Bajantes De Edificios, Limpieza Y Desinfección De Tanques Subterraneos Y Aereos DE agua potable, Reparamos Filtraciones En Pisos, Paredes Y Techos, Trabajamos Las 24 Hrs Del Dia. San Francisco, Mara, Maracaibo, Cabimas Etc.. Bajo La Responsabilidad Del Sr. Onesimo Corzo Tlfns 0416-8630437, 0261-9959522 TODOS LOS TRABAJOS SON GARANTZADOS, FACTURAS LEGALES (SENIAT), CONTAMOS CON MAQUINARIAS DOMESTICAS E INDUSTRIALES. PERSONAL SERIO Y RESPONSABLES
Gratis
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
G&E Consultores C.A. fue creada con el objetivo de brindar a los clientes un servicio selecto, exclusivo y personalizado con un alto estándar de calidad en las áreas de Contabilidad, Administración de Inmuebles, Capacitación, Administración de Condominios y organización de eventos. G&E CONSULTORES C.A. le brinda los siguientes servicios: -Administración de Condominios: 8.Llevar la Contabilidad de todos los ingresos y egresos correspondientes al Condominio de Residencias, lo cual incluye: Facturación mensual, Entrega Mensual de Informes y Estados de cuentas con la relación de deudas, Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar, Conciliaciones Bancarias, Saldos de Fondo de Reserva, Evolución de las Cuentas por Cobrar y por Pagar. 9.Emisión y distribución de Facturas de Condominio al cierre mensual de cada mes. 10.Control de los gastos facturados en el recibo de condominio. 11. Publicación en digital a través de nuestro portal web y en físico de las facturas correspondientes a los gastos del mes. 12.Asesorar y brindar una cartera de proveedores (Servicios) como son: Mantenimiento de Áreas Verdes, Cercos Eléctricos, Vigilancia, Mantenimiento y Limpieza, Mantenimiento Eléctrico, Mantenimiento de Bombas, Mantenimiento Portón y cualquier otro servicio que se requiera en el Conjunto. 13.Contacto permanente con la Junta de Condominio. 14.Consulta Online a través de nuestro portal Web (www.gyeconsultores.com) de su Recibo de Condominio, ultimo estado de cuenta, Pagos realizados, información de intereses referido al Condominio (Asambleas, Galería de Fotos, Facturas), etc. -Servicio Contable: 3.Contabilidad: Asesoramiento contable, Estados Financieros (Balance General, Estado de Ganancia y pérdidas), Estado de Flujo de Efectivo, Balance de Comprobación, Mayor Analítico, Certificación de Ingresos, Inventario de Apertura, Reexpresión de Estados Financieros (DPC), Presupuestos y Flujo de Caja. 4.Servicios Tributarios •IVA - Elaboración mensual de la declaración del IVA - Libros de compra y venta - Planillas Sustitutivas (Si el caso lo amerita •Impuesto sobre la Renta - Declaraciones de impuesto sobre la renta •Impuesto a las telecomunicaciones dispuesto por conatel •Activos empresariales •Ajuste por Inflación 4. Personal: Cálculo de Antigüedad, Utilidades, Vacaciones y Liquidaciones. 5. Tramites de solvencias (INCES, IVSS) y Declaración Trimestral MINTRA. -Administración de Inmuebles: 1.Compra-Venta y alquiler de inmuebles y demás servicios inherentes.
Ver producto
Maracay (Aragua)
¡Consolidando ideas y formando negocios exitosos! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Formación de aliados y equipo multidisciplinarios · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Tipos de facturas. · Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio · Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Soledad. Sede de la Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 31 de Octubre de 2015. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADOR: · Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INVERSIÓN: Bs 2.800 incluye IVA INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: tuasesorfiscal27@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: BANCO MARCANTIL: a nombre de Consultores TAF, C. A. Rif.: J- 40605374-0. Cuenta corriente N° 0105-0190-30-1190208482 Teléfono de contactos: 0412-0182529 / 0412-8968327
Bs 2.800
Ver producto
Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa joven e imnovadora en busca de una persona proactiva, que quiera hacer carrera con nosotros, con la siguiente descripcion: -Atención personal y telefónica a proveedores, clientes internos y externos. - Recepción de facturas vinculadas a las operaciones de la empresa. - Control de pagos, facturas y cobranzas. - Envío y recepción de mercancia. - Control de Inventario - Apoyo en las áreas funcionales de la organización. - Realizar actividades inherentes al cargo. - Responder solicitudes de presupuesto por Correo Electronico. - Apoyo logístico en manejo de servicios. Requisitos: Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office, Microsoft Excel, Powerpoint, Microsoft Word, Disponibilidad de Viajar Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Diseño de Publicidad: Volantes, tarjetas de presentación, certificados, trípticos, facturas 1000 Volantes papel Bond 1/4 Carta Color 40$ 500 Volantes Papel Bond 1/4 Carta ByN 30$ 100 Tarjetas de presentación 15$ en Opalina. Facturas, Trípticos, Certificados. Impresiones al Mayor Estamos en Caracas Centro.
Bs 202,19
Ver producto
Caroní (Bolivar)
MARCAS IMPORTADAS CAJA TIPO CARTA DE 10 RESMAS - MARCA REPROGRAF - LEDESMA CLASSIC - HAMMER MILL. ETC CAJA TIPO OFICIO DE 10 RESMAS PAPEL BOND 20 PAPEL FOTOGRÁFICO GLASSE 90-115-150-200-250-300-350 PAPEL QUÍMICO PARA FACTURAS ROLLO TERMICO ROLLO BOND ROLLO QUIMICO LITO AUTO ADHESIVO LITO AUTO ADHESIVO ETIQUETA, PARA SUPERMERCADO, CHARCUTERÍA, PANADERÍA, CARNICERÍA ETC. Somos Tienda Física en Puerto La Cruz y Pto Ordaz. Correo:publicidadydisenosam@gmail.com Teléfono: 04249345495 / 04166779881 Sr. Ramses Rojas GERENTE DE VENTAS AL MAYOR . VENTA DE CONTAINER . ¡...APROVECHA NUESTRAS OFERTAS Y DESCUENTOS...!
Bs 2,95
Ver producto
Turén (Portuguesa)
TARJETAS DE PRESENTACIÓN, VOLANTES PUBLICITARIOS AFICHES, TRÍPTICOS, RECIBOS, HOJAS MEMBRETE DÍPTICOS, ENTRADAS PARA EVENTOS, TALONARIOS DE FACTURAS, RÉCIPES MÉDICOS, RIFAS, REVISTAS ALMANAQUES, CALENDARIOS, PENDONES, IMPRESIÓN Y EMPASTADO DE TESIS, RESTAURACIÓN DE LIBROS IMPRESIÓN DE LLAVEROS, FRANELAS, UNIFORMES ESCOLARES, DEPORTIVOS, SELLOS AUTOMATICOS... Y ALGO MAS. Email: impresionesjdsd@hotmail.com Telfs.: 0416-9558934 / 0256-3211145
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Zamora-Miranda (Miranda)
POR MOTIVOS DE VIAJES, VENDEMOS AGENCIA DE VIAJES COMPLETAMENTE OPERATIVA. SE VENDE LA AGENCIA, LISTA PARA QUE CONTINÚEN TRABAJANDO. SE ENTREGA: AGENCIA DE VIAJES BIEN POSICIONADA CON CLIENTES FIJOS Y POSICIONADA EN LA WEB, HEMOS TENIDO PUBLICIDAD POR DIFERENTES MEDIOS, TANTO IMPRESOS, RADIO, TV Y REDES SOCIALES. SE ENTREGA: 1. Documento legal al día de la empresa. 2. Registro de información Fiscal. 3. Registro de Turismo Nacional. 4. Registro de Turismo Estadal. 5. Registros de alianzas con Hoteles, posadas, parques, agencias, etc. 6. Software Administrativo para llevar el control de cada detalle de la agencia. 7. 1 Software de mayoristas de turismo para tener control absoluto de tarifas, cotizaciones, etc. 8. Alianzas con Aerolíneas. 9. Alianza con Agencias de VIAJES. 10. Emisiones de boletos DIRECTAS E INDEPENDIENTES. 11. Registro FAOV. 12. Registro IVSS. 13. Cuentas Bancarias (3). 14. Nombre en Madera para decoración en la AGENCIA. 15. Sistemas de reservas: Sabre, Amadeus y Kiu. 16. Demás Equipos y materiales de oficinas como: Facturas, sellos, teléfono movistar, chequeras. TENEMOS PUNTO DE VENTA, CONSULTAMOS Y PODMEOS TRASPASAR EL PUNTO DE VENTA. OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. EL COMPRADOR DEBE PAGAR ADICIONALMENTE Bs. 1000,00 por cada cuenta bancaria, por las cuentas corrientes con las aerolíneas (4) y la legalización del documento de venta. Monto total Bs. 7000,00 + la legalización. Monto total de Venta 307.000,00 + legalización de documento. Lista para que puedan emitir y trabajar de forma independiente.
Bs 300
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Realizamos todo tipo de documentos comerciales fiscales, FACTURAS, FORMA LIBRE, NOTA DE CRÉDITO, NOTA DE DÉBITO, ORDEN DE COMPRA, RECIBOS, TARJETAS, AFICHES, SOBRES Y TODO LO RELACIONADO CON PAPEL IMPRESO, DISEÑO GRÁFICO, FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA, VÍDEOS CORPORATIVOS PARA LAS REDES SOCIALES, ANIMACIÓN 2D, PAGINAS WEB, CATÁLOGOS VIRTUALES
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.