Facturacion nomina inventario fiscal
Listado top ventas facturacion nomina inventario fiscal
Venezuela (Todas las ciudades)
*Empieza el año 2023 con las cuentas claras!* Sistemas de Facturación/Administrativos Facturación Contabilidad Inventario Multimoneda Muchas más funciones... Contamos con sistemas que se adaptan a tu empresa y/o emprendimiento. En todos nuestros precios va incluido: Instalación Remota o presencial. Capacitación. Soporte Técnico. Manuales y preguntas frecuentes. Compatible con: ️ Lector de Barras. ️ Impresora Térmica/Fiscal. ️ Computadoras y Laptops. ️ Gabinete de Dinero electrónico. ️ Peso Digital. Para mayor información escríbenos al WhatsApp: +58 4168578289
Gratis
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistemas de Facturación/Administrativos Facturación Contabilidad Inventario Multimoneda Muchas más funciones... Contamos con sistemas que se adaptan a tu empresa y/o emprendimiento. En todos nuestros precios va incluido: Instalación Remota o presencial. Capacitación. Soporte Técnico. Manuales y preguntas frecuentes. Compatible con: ️ Lector de Barras. ️ Impresora Térmica/Fiscal. ️ Computadoras y Laptops. ️ Gabinete de Dinero electrónico. ️ Peso Digital. Para mayor información escríbenos al WhatsApp: +58 4168578289
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Saint enterprise administrativo ventas y facturacion inventario compras nomina bancos cuentas por pagar cuentas por cobrar comisiones de ventas comisiones por cobranza libro de ventas libro de compras compatible con todas las impresoras fiscales mas de 60 reportes 100% compatible con windows 7 trabaja en redes saint punto de ventas ventas y facturacion inventario compras cuentas por pagar cuentas por cobrar compatible con todas las impresoras fiscales comprobantes de retención de iva licencias saint 100% software original consulta tu lista de precios solicita tu descuento en instalación servicios de: instalación, asesoramiento, inducción configuración de reportes y red para estar al día con el seniat ofrecemos asesoría, re estructuración del software y adaptación según las necesidades del cliente. Costo de software con instalación incluida el paquete posee lo siguiente: licenciamiento, instalación y configuración, instalación de las impresoras fiscales, adiestramiento del software. Pregunte sin compromiso consultores rjd 2018, c. A. J-40375620-1 0416-533-00-00 0416-966-56-72 0212-882-57-26
Bs 1
Ver producto
Guatire (Miranda)
Sistema administrativo más completo del mercado PYME. Tiene todo lo del saint professional tradicional y además. Escritorio personalizado Agenda telefónica de contactos Envío de mensajes de texto a telefonía movistar Opción para configurar hasta tres campos adicionales al momento de facturar Punto de Venta (POS) Aplicación diseñada especialmente para la venta al menudeo de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura.Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. Con 40 botones programables en pantalla, adicionalmente 10 teclas. Combina alta tecnología con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá más rapidez en la facturación. Funciones Principales: Apertura de caja. Consulta rápida de precios. Arqueo de caja por pantalla. Productos vendidos en el día. Funciones de Caja: Devolución. Eliminar Ítems. Cantidad de ítems. Cargar transacciones pendientes. Guardar transacciones. Preliminar de la operación. Reimprimir operación. Totalizar transacción. Precios (cambio de precios de Precio 1 a Precio 3). Periféricos: Manejo de: visores de precio, gavetas de dinero, scanner. Datos básicos: Entrada de datos por cliente. Datos adicionales para la elaboración de la factura: Modificar la descripción del cliente, el identificador fiscal, el número de teléfono. Cliente por defecto: Ventas al contado ó modificar al momento de la transacción. Depósito por defecto. Vendedor por defecto. Permitir modificar el vendedor al momento de la transacción. Maneja vuelto (cambio). Formas de Pago: Efectivo. Cheques. Tarjetas de débito. Tarjetas de crédito Pagos no monetarios. Impresoras: Fiscales Bematech, Samsung, OKI, BMC, Vmax,Hasar No Fiscales. saint professional incluye un sistema de nómina flexible (planilla), fácil de usar y robusta, con la cual podrá procesar la gestión de pago y cálculo de conceptos, para todo tipo de nóminas de acuerdo a la periodicidad, calendarios y políticas de la empresa, incluyendo además las obligaciones legales, de una manera exacta. También puede escalarse al saint enterprise nomina, ademas le ayuda a cumplir con las normativas legales de su país. Es una nomina pensada para satisfacer a la mayoría de empresas que solo quieren controlar el pago del personal. (*) Precio anual por uso. SE REQUIERE CONEXION PERMANENTE A INTERNET PARA EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE PRODUCTO. SOMOS CANAL AUTORIZADO SAINT. ESTAMOS A LA ORDEN PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA. TLF: 0426-9323332
Ver producto
Venezuela
SISTEMA FACTURACION FISCAL (LOS MEJORES) PROVEEDORES CLIENTES PRODUCTOS LISTAS DE PRECIOS INVENTARIO FALLAS, IMPRESIÓN FACTURA SENIAT EN CUALQUIERA MAQUINA FISCAL, INGRESOS, CONTROL DE CAJA, LIBROS SENIAT, COBRANZA Y CUENTAS POR PAGAR, COMISIONES VENDEDORES TLF 0212 451.23.17 0416 719.71.81
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Somos distribuidores autorizados A2SOFTWAY Automatizamos a tu empresa y te ayudamos en la asesoria fiscal que necesitas no mas dolores de cabeza si eres contribuyente especial! 1) Inventario 2) Cuentas por Pagar 3) Cuentas por Cobrar 4) Bancos 5) Ventas 6) Compras 7) Clientes 8) Vendedores 9) Proveedores 10) Contabilidad Mercantil Automatizamos tu nomina empresarial Trabajamos también para organizar tu Restaurante! Contáctanos a través de las redes sociales o del número telefónico 04265407776, o el 04244652640 Problemas con tu PC o laptop? no consigues un buen antivirus? NO DUDES EN LLAMARNOS! Servicio técnico especializado a tus preferencias, para el hogar o para tu empresa!
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Los requisitos generales son: Profesional en el Área de Contabilidad Experiencia de dos (2) años. (no limitativo) Conocimientos y experiencia en: Sistema SAP y Profit Plus FUNCIONES: 1.Responsable del registro y control de las operaciones contables de la organización a través del sistema administrativo de gestión. 2.Contraloría de proyectos. Responsable del registro de ajustes por incremento, disminución, traslado o devolución de costos e ingresos de los proyectos, previa validación con ejecutivos de ventas responsables por éstos. 3.Reporte analítico de proyectos en proceso. 4.Elabora y mantiene el plan de cuentas de la organización. 5.Control del registro de activos y su proceso contable (Depreciación / Amortización) 6.Responsable del registro y control Fiscal 7.Analizar retenciones por concepto de impuestos. 8.Registro del coste de inventario 9.Contabilizar operaciones de nómina y Fondo de Ahorros. 10.Auditoria de conciliaciones bancarias. 11.Supervisar actividades de las áreas de cuentas por cobrar, facturación y cuentas por pagar. 12.Interactuar con auditores internos y externos. 13.Calcula comisiones de ejecutivos de ventas, cobradores y canales. Autoriza cruce de cuentas en los casos que aplique. 14.Responsable del adecuado registro y control contable ante organismos públicos competentes (SENIAT, Alcaldías, etc.) 15.Participar y apoyar los procesos de calidad inherentes a su área. 16.Procesa y controla expedientes de importación y guías (landing cost). 17.Responsable del cierre financiero mensual y anual. 18.Elaborar estados financieros (Balance General, Estado de Resultados, etc.) en valores corrientes y constantes (ajuste por inflación) 19.Responsable del cierre oportuno de la auditoría financiera anual realizado por Auditor Externo 20.Responsable del registro y proceso de información ante el Registro Nacional de Contratistas (RNC) para obtener oportunamente certificación anual.
Ver producto