-
loading
Solo con imagen

Experiencia manejo


Listado top ventas experiencia manejo

Caracas (Distrito Capital)
Requisitos vivir en caracas o sus alrededores Mayor de 17 años Poseer medio turno mañana o tarde para trabajar, Sin experiencia Tener computador y acceso a internet. Trabajaría realizando publicaciones en redes sociales, atención de llamadas y control de archivo, excelentes pagos. Contáctenos para asignarle el día de su entrevista.
Gratis
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Escuela de Manejo con años de experiencia en la isla de Margarita ofrece excelente curso de conduccion. cursos en vehiculo sincronico, para todas las edades. cuadre sus horarios a convenir, le preparamos para que presente sus exmanes para la licencia. responsabilidad, seguridad y paciencia, no dude en consultarnos, visite nuestra pagina de Facebook: Escuela de Manejo en Nueva Esparta. costo total del curso Bs. 100.000 . inf. 04147890841 Sra Rosanna
Bs 100.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
CLASES DE MANEJO. INSTRUCTORA CON 16 AÑOS DE EXPERIENCIA DE CARACAS. OFRECE LOS SERVICIOS EN MATURIN ´´FUERA NERVIOS´´ CONDUZCA CON PRECAUCION ASI EVITAR ACCIDENTES
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Eres menor de edad y deseas trabajar? ¿Eres universitario pero te piden experiencia para poder trabajar? ¿La mayoría de las empresas te exigen experiencia pero ninguna te da la oportunidad? ¿Estás trabajando pero necesitas algún ingreso extra ya que tu sueldo no te es suficiente? Pues esta es la oportunidad que estabas esperando, estamos en la búsqueda de 50 personas pro activas, con o sin experiencia de ambos sexos y mayores de 16 años, para realizar labores sencillas de oficina, en atención de llamadas telefónicas, manejo de archivos y llenar tablas de registros medio tiempo de lunes a viernes , generando ingresos de 15.000 bsf aproximadamente Si estás interesado comunícate con migo para más información..Escríbeme ya.! ¡Espero tu mensaje!. 0414-205-4652
Bs 15
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Clases teórico-practicas individuales de manejo de vehículos automáticos o sincrónicos, cualquier tamaño. Técnicas básicas. Preparación para gestión de licencia por primera vez. Instructor con capacitación y experiencia. Requisitos: Poseer el vehículo con que se va a recibir las clases con documentación en regla. Más información HORARIO: 2 a 3 horas diarias, días y horario a mutuo acuerdo. COSTO: NEGOCIABLE MUY ECONÓMICO. Haga cualquier otra pregunta que desee, a la orden al Whatsapp 0424-2005089 indicado.
Bs 10.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos Alianza Corporativa Noah, actualmente nos encontramos en búsqueda de personal de ambos sexos para realizar labores de oficina, tales como: - Atender Llamadas - Control de Archivo - Manejo de Publicidad Son 3 labores bastantes sencillas que no requieren experiencia porque la compañía le brinda 2 días de entrenamiento sin costo alguno. VACANTES:20 INTERESADOS COMUNICARSE AL : 04129397062
Bs 2,5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
empresa en expancion busca personal con o sin experiencia ya que la empresa da un día de capacitación, para labores auxiliares de oficina como atender llamadas telefónicas manejo de papelería y tabla de registro. Requisitos ser mayor de 16 años para mas infomacion llamar o mandar un mensaje al 04169115645
Bs 6.000
Ver producto
Iribarren (Lara)
Solicitamos Personas COMO TÚ, Dinámicos, Comprometidos y Emprendedores para formar parte de nuestro Empresa Para realizar labores de oficina sencillas tales como; Atención al cliente, Control de archivos, Manejo de publicidad, Horario de trabajo flexible solo medio tiempo No se requiere experiencia, ya que la empresa brinda 2 días de capacitación. Mayores de edad de 18 años en adelante ambo sexos.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Si estás de Desempleado, sin experiencia y necesitando dinero. Esto es para ti!!! Estamos capacitando personal para que se desempeñe en las siguientes funciones: Actividades sencillas y básicas de Oficina. Manipulación de Papelería Manejo de Publicidades Atender llamadas telefónicas. Llenar tablas de registro. Ofrecemos: Horario Flexible de 4 horas diarias (Mañana/Tarde). Pagos Puntuales de 300.000 BsF a la Semana. Oportunidad de Desarrollo y Crecimiento Personal. Cargos Superiores generando Altos Ingresos. Exigimos: Responsabilidad. Puntualidad. Buena Presencia. Dedicación. Orientación a los resultados. Residencia: Caracas No pierdas más tiempo, ven y sé un integrante más de nuestra institución! Escribe o Llama al: 0416-837.20.11 construcciondelideres@gmail.com Te Esperamos....!!!!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se busca personal para realizar trabajos de distribución, marketing, manejo de inventarios, publicidad, reclutamiento, capacitación, entre otras áreas. Se ofrece entrenamiento continuo y posibilidad de avance de posiciones de acuerdo al desempeño. Envía tus datos a elpais95@yahoo.com o llama al 0414 257 6809 para concertar entrevista
Ver producto
Acevedo (Miranda)
La Escuelka del Transporte Trenard, S. C.A, Ofrece en los Valles del Tuy , Cursos Teoricos Practicos, para Conducir Vehiculos Sincronicos o Automaticos, de 10 horas Academicas de Duracion , de Lunes a Viernes, o Sabatinos para Mayores de 16 Años. Escuela Tenemos mas de 18 años de Experiencia en la Educacion Vial, dandole la Enseñanza a Personas de cualquier Genero, Mayores y Extremadamente Nerviosas. Somos la Unica Auto Escuela Autorizada por el I:N.T.T
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Oportunidad de trabajo. Horario flexible (4hrs diarias). Ganancia semanal 15.000bsF aproximadamente. C/S experiencia. Manejo de publicidad y papelería. Interesados llamar 0414-4851996
Bs 15.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PROFESIONAL, ESTUDIOS ADMINISTRATIVOS MAYOR DE 35, EXPERIENCIA MANEJO DE EXCEL Y WORD, ORDENADA METODICA Y RESPONSABLE, HONESTA CONFIABLE, HORARIO FLEXIBLE, REFERENCIAS POR ESCRITO Y COMPROBABLES.
Ver producto
Mario Briceño Iragorry (Aragua)
Ofrezco mis servicios profesionales para cuidado de adulto mayor en maracay preferiblemente Mario Briceño Iragorry soy Lic en enfermería,con 24 años de graduada y con amplia experiencia,manejo de pacientes quirurgicos, tratamientos, acompañamiento etc, puedo hacer cuidados por dias
Ver producto
San Antonio de los Alt (Miranda)
Curso Prenatal Intensivo Desde la 3º semana de embarazo Ejercítate Mujer Club de Bienestar y Salud Funcional, se complace en presentarles nuestro Curso Prenatal Intensivo; consta de 6 módulos que buscan brindar información práctica, realista y funcional (fácil de usar en la vida cotidiana y aplicable a diferentes situaciones de la vida) en 8 áreas de interés personal de la mujer, pero dirigidas específicamente a la mujer embarazada, su pareja y su embarazo. Las áreas en las que enfocamos el trabajar de este curso son: Biológica-sexo y concepción; Psicológica-autoestima y herramientas para la vida; Física, Estrés, Pareja-comunicación y sexualidad; familiar- proyecto, crianza y organización; Embarazo-herramientas para un embarazo, parto y lactancia feliz; Parto y Lactancia como experiencia de vida. Nuestro curso prenatal tiene tres modalidades: • Grupal integrado: Combina clases de gimnasia o stretching prenatal, un día de meditación o relajación (manejo del stress) y 2 días de charlas (temas por módulo) con una duración de 4 meses (16 semanas). El cupo se reserva con 1500 Bs. Y el resto del valor 7500 Bs. en 4 cuotas de 1875 Bs. c/u pagando la última cuota para el primer día del último mes de curso o la semana 13. Los horarios y días se te envían por correo para que escojas según tu preferencia. • Por módulo: Donde las participantes escogen el módulo - los módulos de interés y se cancelan por separado, pudiéndolos combinar con ejercicios o manejo del estrés. Cada módulo tiene una fecha y un valor distinto, pudiendo también darse charlas adicionales incluidas en el valor del módulo. Esta información se envía por correo al reservar el cupo con la inscripción de alguno de los grupos de ejercicio o manejo del estrés que es de un monto de 500 Bs. + la primera mensualidad del grupo de tu interés, (650 Bs. para stretching* o gimnasia prenatal* y de 500 Bs. para Respirando Vida* o Manda Alas al Mundo*), envías un correo con tus datos y el comentario de temas de tu interés y se te enviará la información de los módulos según tus temas de interés. • Intensivo: que tiene como duración un fin de semana, que por lo general es el tercer (3º) fin de semana de cada mes, haciendo énfasis en temas de interés personal y grupal. Incluye el viernes de 6:30 a 8 pm, sábado de 9 am a 5 pm, domingo de 10 am a 4 pm. El valor de esta modalidad es de 3500 Bs. por pareja o embarazada, reservando el cupo con 1250 Bs. Y el resto 2250 Bs. en dos partes antes del viernes de inicio o de contado el día de inicio del curso. Una vez hecha la reserva el programa será enviado por correo. Reservando tu cupo: 1. Llama, solicita y confirma que hay cupo en el horario que te interesa. Debes estar atenta de que las fechas de curso coinciden con tus semanas de embarazo, lejos de las del parto, preferiblemente que termines antes de la semana 38. 2. Realiza tu pago de inmediato (reserva de cupo o pago completo como sea tu conveniencia) en oficina o con transferencia o depósito bancario. 3. Comunícate inmediatamente por teléfono o correo electrónico (sin adjuntos) enviando la planilla de datos (copiada y pegada en el cuerpo del correo) que está al final de este documento. 4. O envía un mensaje de texto con lo tus datos nombre, apellido, teléfono, horario escogido, modalidad de curso, zona donde vives, No. de operación bancaria, día y banco de la operación (en caso de transferencia) Otras actividades adicionales al presente taller: Ejercicios para embarazadas:: Stretching prenatal Gimnasia funcional prenatal Baile intuitivo Talleres: Estimulación in-útero Lactancia materna una experiencia de vida y familia Herramientas para un parto feliz, para parejas en las 8 últimas semanas Manejo del estrés en el trabajo durante el embarazo Preparación al parto natural Grupos y actividades de Relajación y manejo del estrés: • Amamanta al mundo: grupo de apoyo, seguimiento e instrucción en el arte de amamantar, para embarazadas y mamás con bebés • Respirando vida: grupo de meditación • Manda Alas al Mundo: grupo de relajación y manejo de la energía creativa. • Tratamiento antiestrés para embarazadas ejecutivas. Puedes conseguir mayor información de todas las actividades en: http://ejercitatemujerclubdebienestar.blogspot.com/ www.facebook.com/ejercitatemujer @gestaybienestar Centro Comercial La Colina, piso 4, local C4-68, miércoles y jueves de 9 am a 6 pm. Y en INFINITU a partir del 15 de septiembre lunes y martes de 9 am a 12 m.
Bs 3,5
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Prestigiosa Empresa del ramo seguridad Solicita Licenciada en Administración de Empresas con conocimiento y experiencia mínimo de 3 años desempeñando las siguientes funciones: * Manejo sistema administrativo A2 *Experiencia amplia y comprobable en materia impositiva, IVA, ISLR. *Manejo de Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar. *Seguimiento de Pago de Servicios y Proveedores *Manejo de OFFICE (Excel Indispensable). * Conocimientos de los principios de legislación venezolana, leyes tributarias y fiscales, cálculos numéricos, procesos de compras, manejo de inventarios, conciliaciones bancarias, retenciones y otras actividades inherentes al cargo. Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Capacidad para comunicarse en distintos niveles. • Alta capacidad de análisis • Persona honesta, responsable • Edades comprendidas entre 28 y 45 años Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. COLOCAR EL CARGO AL CUAL SE ESTA POSTULANDO
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Se requiere Gestor comercial con experiencia mínima en comercialización de espacios publicitarios en internet. Estudios como Técnico, Tecnólogo o profesional en sistemas, Administración de empresas, mercadeo, publicidad o relacionados; con experiencia asertiva en manejo de clientes e inclinación comercial. Para obtar por el cargo y ser evaluado debe registrarse de forma gratuita en httpmarketin.amarillasinternet.com/gonzalezjoseluis, Obtamos que preferiblemente que tengan conocimientos en medios escritos como revistas, periódicos, páginas amarillas o conoscan de alguna empresas relacionadas con el tema de publicidad. Conocimiento de venta de pauta publicitaria (no excluyente) y/o de temas de tecnología. Manejo de términos de policromía, páginas web y avisos publicitarios virtuales y físicos. Con excelente manejo de clientes empresariales, comerciante y profesionales. Debe ser una persona dinámica, organizada, excelente presentación personal y buena comunicación, competente para trabajar contactando niveles Directivos Gerenciales, Profesionales, Comerciantes. El salario va acorde a su experiencia y el limite lo va a colocar usted y sus ganas de ganar dinero, ojo usted va a vender publicidad anual entre sus allegados, familiares, conocidos, no conocido y amigos. Mayor informacion escribame a gonzalezjoseluis2009@hotmail.com o observando el siguiente video httpwww.youtube.com/watch? v=E9D2FmKXvOA
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Fumigaciones en General para su Hogar, Industria, Comercio Todos nuestros productos poseen registros sanitarios para su uso en salud pública, otorgados por el Ministerio de salud y Protección Social Elaborados por laboratorios Fabricantes con trayectoria en el mercado nacional e internacional, *Bayer de Venezuela, *tracker-Agro industria, *Aventis, *Syngenta crop-protention. Cada producto dispone de: ficha técnica, hoja de seguridad, registro sanitario y licencia ambiental. Cuidando así la salud de nuestros clientes. Disponemos de personal altamente calificado con amplia experiencia en el sector y demostrada capacitación técnica y profesional, lo que nos permite desarrollar soluciones integrales en temas relacionados con el Manejo Integrado de Plagas y en el Uso y Manejo Seguro de Plaguicidas. El equipo profesional de Nuestra Empresa acumula un total de 7 años de experiencia en temas relacionados con el Manejo Integrado de Plagas, complementada con una estrategia corporativa permanente de actualización e investigación, con el fin de garantizar la calidad y pertinencia de nuestro portafolio de servicios, a través de una apropiación efectiva de conocimiento Telf. 0426.440.16.33 Email.multiserviciostomy@hotmail.com
Ver producto
Guaicaipuro (Miranda)
SE SOLICITA SUPERVISOR DE MANTENIMINETO Y LIMPIEZA. PARA TRABAJAR EN EL TAMBOR, LOS TEQUES ESTADO MIRANDA. Perfil: Edad: mayor de 30 años Experiencia mínima 1 años en cargos similares Sexo: MASCULINO (Indispensable) UNIVERSITARIO / T.S.U. Residenciado en los Teques Edo. Miranda. Disponible para trabajar Inmediata. Desempeño a Realizar: Programar y ejecutar las actividades del servicio de mantenimiento y limpieza en las instalaciones a su cargo. Además, es responsable por el buen desempeño de los operarios y por el uso racional de los materiales y equipos que le son, suministrados así como el cumplimiento de las normativas de la empresa. - Notificar oportunamente las faltas del personal en el día. - Experiencia en la realización de tareas de mantenimiento y limpieza. - Conocimiento sobre el manejo y cuidado de los equipos de limpieza. - Conocimiento sobre las características y uso racional de los materiales de limpieza. - Experiencia en atención y trato con público general. - Experiencia en la supervisión de grupos de trabajo. - Conocimientos de Normas de Higiene y Seguridad Industrial. - Vocación al servicio y Conocimientos en resolución de conflictos. - Trabajo bajo presión y manejo de cronogramas de trabajo. Te ofrecemos: Capacitación a nivel profesional en áreas de limpieza y mantenimiento ambiental. Oportunidades de crecimiento personal dentro de la organización. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en el Turnos Diurno. HORARIO: 7:00 a.m. hasta 4:00 p.m. Sueldo a Convenir. Beneficios de Ley. BONOS Estabilidad laboral. Excelente equipo de trabajo. Requisitos: Síntesis Curricular. • Fotocopia de la Cedula de Identidad. • Fotocopia RIF. Vigente. • Certificado de VACUNACION COVID -19
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Egresado de carrera universitaria en Administración, Contaduría Pública o Economía. Experiencia: Un mínimo de experiencia técnica de 5 años en operaciones financieras en empresas grandes, medianas, 5 de los cuales en al menos, uno de los siguientes sectores: petrolero, petroquímico, gasífero, industrial, minero, infraestructura y/o generación eléctrica (recomendable). Idiomas: Indispensable el dominio intermedio del idioma inglés (comprensión, conversación, lectura y escritura). Recomendable el dominio avanzado. Conocimientos y habilidades adicionales: Conocimientos en materia tributaria, Impuestos. Conocimientos generales de sistemas en líneas bancarias. Conocimiento y experiencia en supervisión de personal. Conocimiento general del entorno monetario, regímenes bancarios. Manejo de programas bajo ambiente Windows (Excel, Word, Power Point). Manejo de SAP R/3 en FI. Comunicación efectiva. Planificación y organización. Conocimientos esenciales asociados al control de riesgos para la seguridad y salud ocupacional de nuestros empleados y el control de los impactos de sus actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente. Disponibilidad para viajar con frecuencia.
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
Institución solicita mujer Especialista en marketing para laborar medio tiempo online en la jornada de la tarde. Responsabilidades: Diseñar y planificar el plan de medios y plan de mercadeo para lograr incrementar el valor de la marca a través de un sólido posicionamiento en el mercado. Velar por la correcta y adecuada imagen de las marcas. Aporte de ideas y planes de acción que ayuden a incrementar las ventas de la marca. Búsqueda de alianzas estratégicas con otras Instituciones-establecimientos por medio de productos y promociones. Planificación y ejecución de actividades en conjunto con otros establecimientos para impulsar nuestras marcas. Manejo de las relaciones con las empresas de publicidad y medios. Definir la estrategia de Marketing BTL y ATL para impulsar la presencia de las marcas. Impulsar actividades especiales para consumo interno y externo de la marca. Generar el cronograma anual de actividades. Investigar actividades, foros y charlas para presencia de la marca. Diseño y montaje de eventos virtuales corporativos. Apoyo como presentador de actividades virtuales de la marca. Apoyar al encargado de Redes en el seguimiento de las publicaciones. Supervisar en conjunto con el Gerente del Departamento, el acabo gráfico de las imágenes. Debe responder por Informe de actividades diarias e informe global de resultados semanales. Requisitos Experiencia en investigación de mercado, y propuestas de campañas o publicidad en diversos canales digitales. Experiencia en procesos de mercadeo a través de las redes sociales y seguimiento a comportamiento de usuarios. Conocimientos en publicidad online, mercadeo digital, social marketing. Amplia experiencia en manejo de redes sociales y marketing. Excelente redacción. Creativo(a). Excelente presencia. Responsable. Dinámico(a). Disponibilidad inmediata. Muy dispuesto(a) a aprender nuevas herramientas. Debe contar con conexión a internet y teléfono inteligente. Beneficios Sueldo discutido y negociado durante la entrevista.
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
Institución solicita mujer Asesora Comercial Online para laborar medio tiempo en la jornada de la tarde. Responsabilidades: Revisar y responder correo, Revisar y responder Whatsapp Hacer llamadas de seguimiento, hacer llamadas de recordatorio de citas, Manejo del perfil de redes sociales, Facebook, linkedin, twitter, instagram, entre otros. Actualizar los catálogos en la página web Actualizar el registro de prospectos de clientes en la base de datos correspondiente. Hacer llamadas de ventas y captación de nuevos clientes. Elaborar cotizaciones y facturas. Perfil: Nivel de Instrucción y Experiencia requerida: Técnico Superior Universitario Mercadeo, administración, o carrera a fin, tres (3) años de experiencia en cargos similares. Habilidades: En venta telefónica, analizar las necesidades del cliente, las cualidades personales para el éxito de la venta, la utilidad del teléfono para la venta, las preferencias del cliente telefónico, etc, Conocimientos técnicos sobre negociación con el fin de cerrar la venta siguiendo procedimiento y pautas específicas que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente y de la empresa. Transmitir conceptos e información de manera oral y escrita. Proactiva, con alta capacidad oral y escrita. Indispensable buen tono de voz suave y amigable. Alta capacidad para trabajar en equipo. Destrezas en: Internet, Email, Facebook, etc Manejo de Excel, Word, Tele mercadeo y ventas. Indispensable experiencia anterior en cargos similares. Requisitos Técnicos: Debe contar con Computador (preferiblemente de mesa, mínimo 2 GB ram, DD 1 giga en adelante) conexión a internet y teléfono inteligente. Beneficios Sueldo discutido y negociado durante la entrevista.
Ver producto
Venezuela
-Chocolatier Degustación Venezuela: Una experiencia gourmet que te deleitara! Adriana Miceli y Jose Gabriel Madonia serán la nueva imagen para Chocolatier Degustación Venezuela. Palabras de la Creadora de Chocolatier Degustación Venezuela: Adriana Miceli y Jose Gabriel Madonia, poseen una imagen fresca y dulce, desde que los vi , supe que eran ellos los que yo quería para la marca y publicidad de mis creaciones. Ellos conforman un gran equipo, además de poseer belleza y talento absoluto, llenos de una dulce energía y gran positivismo,que se envuelven como el mismo sabor del Chocolate. Ellos tienen un grupo de trabajo con gran potencial en la publicidad. Ofreciendo como fortalecimiento a la marca, ideas, eslogan, diseños, con el gran toque que envuelve el sentir de mi creación. Llevándolo al deleite gourmet cien por ciento 100 % artesanal. Estoy muy complacida de tener en mi marca a estos artistas de gran talla como son Jose Gabriel Madonia y Adriana Miceli. Adriana y Jose Gabriel, además de ser la imagén exclusiva publicitaria = Tienen la creación y virtud en un extraordinario Community Manager M&M con cual le da un toque especial al manejo en redes sociales de la marca. Poseen otro gran equipo humano en alianza como lo es la Agencia L- Classe ( Publicidad y Eventos) junto a la productora Rous con Classe producciones. Entre ellos destacan en equipo Rosa Rodriguez, Stefhany Saez y Manuel Molines. En Chocolatier Degustación Venezuela! Ofrecen una variedad e innovación en todas sus creaciones que endulzarán su paladar en cualquier ocasión. Su experiencia y calidad parte de la curiosidad, pasión y hábil manejo de las virtudes del chocolate con un toque de cariño. Hecho totalmente a mano. En tradición, calidad, variedad y servicio personalizado. Están comprometidos con sus clientes actuales y potenciales al ofrecerles chocolates de alta calidad, delicioso sabor , textura suave y cremosa en sus distintas presentaciones, con precios y márgenes de comercialización competitivos y acordes con la realidad del mercado venezolano. Ideales para regalos. Ofrecen una amplia variedad de productos que van desde los mas artesanales diseños creando un lujo particular. Realizando esfuerzos constantes para continuar innovando y mejorando, con constancia y dedicación. Para esta empresaria y sus talentos quedan de acuerdo en que "El chocolate es manjar de amor" .
Ver producto
Venezuela
Prestigiosa Empresa en el ramo de seguridad esta en la busqueda de un Asistente Administrativo / Contable, con conocimiento y experiencia mínimo de 2 años, desempeñando las siguientes funciones: *Manejo de caja chica *Conciliaciones Bancarias *Declaraciones IVA *Declaraciones ISLR *Manejo de OFFICE (Excel Indispensable) * Manejo sistema administrativo A2 Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Comunicación efectiva. Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. COLOCAR EL CARGO AL CUAL SE ESTA POSTULANDO
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Formación Mínima: Graduado en una Universidad Venezolana con el título de Licenciado en carrera a fin OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Buscamos incorporar profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela con experiencia comprobada en el área de Marketing Online y SEO Avanzado PERFIL REQUERIDO •Licenciado •Manejo con habilidad de un PC •Conocimiento avanzado en Redes Sociales desde el Marketing •Habilidad para la creación de campañas publicitarias •Capacidad para medir los rendimientos de las campañas de marketing •Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL CARGO •Análisis de contenido para optimización SEO •Manejo de herramientas que permitan el diseño de campañas publicitarias con Keywords efectivas •Dominio y conocimiento en el uso y manejo de HTML / JAVASCRIPT •Seguir las campañas de marketing desde distintas plataformas para aumentar los rendimientos de forma cruzada al interactuar los usuarios con diversas redes •Manejar aplicaciones web como WordPress y Prestashop •Realizar campañas de emailing •Realizar diseños gráficos de banners y elementos necesarios para usar en las campañas de marketing Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma y seguir cuidadosamente las instrucciones.
Ver producto
Chacao (Miranda)
Prestigiosa Empresa en el ramo de Informatica esta en la busqueda de un Asistente Administrativo / Contable, con conocimiento y experiencia mínimo de 2 años, desempeñando las siguientes funciones: *Preparación de las carpetas contables * Revisión de los libros contables generados por los contadores * Conciliaciones Bancarias * Manejo de Archivo * Preparación de expedientes para banco * seguimiento a las actividades * preparación de expediente a los cliente * preparación de la carpetas de los empleado ***Manejo de OFFICE (Excel Indispensable)* * Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Comunicación efectiva. organizada Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. mandar su cv MMQY14@gmail.com
Ver producto
Venezuela
Oficina Virtual Chile, busca operadora para trabajar desde casa con su computador y buena conexion a Internet (sobre 4MB) para realizar llamadas a nuestros clientes (cobranza - Fidelizacion). Buscamos a Mujer entre 25 y 40 años, con experiencia, idealmente con manejo del idioma Ingles, y con excelente manejo y dicción del idioma Español. Se ofrece remuneración a recibir de $35.000 bolivares mensuales, que se transfieren desde Chile por el medio que le acomode a la trabajadora. Favor enviar CV.
Bs 35.000
Ver producto
Zamora-Miranda (Miranda)
Solicitamos Operador de HP Indigo 3500 con experiencia en el manejo de imprentas digitales, con capacidad para operar maquinas de acabado como guillotina, laminadora, encuadernadora, etc. Buscamos una persona ordenada, meticulosa, delicada, con conocimientos previos adquiridos o con disposicion de aprender, honesta, proactiva, dinamica, que disfrute su trabajo. El cargo requiere trabajo mecanico y manejo de piezas graficas impresas delicadas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.