Eventos protocolo
Listado top ventas eventos protocolo
Venezuela
JP Asesores ofrece el Servicio Integral de Bodas ! Asesorías, Planificación, Organización y Coordinación de Bodas en Venezuela ! Consulta nuestros paquetes especiales de Boda Cursos de Eventos, Protocolo Y Etiqueta, matricula abierta / In Company Curso Wedding Planner ! Barquisimeto, Caracas y Maracaibo, único hecho en Venezuela
Ver producto
Venezuela
Wedding Planner Servicio integral de Bodas , Cursos y Asesorías de Organización de Eventos, Protocolo de Bodas, Etiqueta, Imagen Personal, Branding Personal. Planes de Boda? Consulta por los Paquetes de Boda ! Servicio exclusivo de @judithprato. Próximos Cursos Wedding Planner 0 Expert@ en Bodas el 28 de Mayo 2016 en Barquisimeto y el 26 de Julio en Caracas.
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Protocolo y Etiqueta Basico Dirigido a todas aquellas personas (niños, niñas, jovenes, adultos) que quieran aprender el arte del buen vivir Horario: sabados de 2 a 4 pm Duracion: 10 horas Valor: BsS. 750 Reserva 50% Incluye certificado Material didáctico digital Iniciamos con un cupo inscrito de 7 alumnas Objetivos Charla de protocolo y etiqueta Caminar correctamente Estar de pie Sentarse y levantarse Recoger objetos Agacharse Llevar carteras, bolsos, maletines, etc. Subir y bajar escaleras El saludo El arte de dar la mano Presentaciones Puerta social puerta comercial Entrar a un restaurante Modales en publico El buen tono La buena anfitriona Los horarios de diferentes eventos Sentarse correctamente en la mesa Modales en la mesa Colocación de las vajillas Colocación de los cubiertos Colocación de las copas y vasos Colocación de la mantequillera La cesta del pan La servilleta, su uso y su colocación Como se utilizan los cubiertos Tarjetas en la mesa Ubicación de los comensales Formas de servir Reserva tu cupo ya
Bs 750
Ver producto
Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico CONTENIDO TEMÁTICO Cortesía Y Buenos Modales En La Empresa La Etiqueta Laboral La Imagen Personal En El Ámbito Laboral – Imagen Corporativa La Comunicación Empresarial Exitosa Organización De Eventos Y Protocolo Duración: Cuatro (4) horas EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller. Como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: Seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A. Todos los productos y programas son propiedad de la Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A. (A través de su marca comercial Guayoyo Gerencia y Coaching, sus nombres, contenidos, promociones y logística son originales de esta empresa; por lo que su réplica o copia sin autorización ni previo consentimiento de nuestra directiva, es considerada una grave falta con consecuencias públicas y legales.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Inicie, desarrolle y proyecte su propio emprendimiento. Conozca todos los detalles del Wedding & Event Planner y conviértase en el mejor organizador profesional de eventos. Actividad hoy en día con una alta demanda y proyección independiente que le permitirá planificar, organizar, producir, ejecutar y evaluar cualquier tipo de evento de carácter social o empresarial. Programación Curso Wedding Planner Marzo 2016 Curso Ceremonial y Protocolo Abril 2016 Decoración de Bodas Mayo 2016 Organización de Eventos Julio 2016 Curso Wedding Planner Agosto 2106 Reserva con anticipación, cupo limitado ! Llama Ya!!
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
TEMARIO • Organización de Eventos: _ SOCIALES _ CORPORATIVOS _ INFANTILES _ CÁTERING • PASAPALOS ( MINI TALLER DE PASAPALOS) • COCTELERIA Y BAR • GERENCIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS • COCINA ( TECNICAS EN EL ARTE GASTRONOMICO) • ETNOLOGIA Y SERVICIO • HIGIENE Y MANIPULACION DE ALIMENTOS • ATENCION AL CLIENTE • CALIDAD DE SERVICIO • PROTOCOLO Y ETIQUETA • ETIQUETA EN LA MESA • SERVICIOS DE ALIEMNTOS Y BEBIDAS • GESTION DE COSTOS • SEGURIDAD LABORAL INCLUYE: _ CERTIFICADO AVALADO (TITULO OBTENIDO: OBTENIDO: “ORGANIZADOR DE EVENTOS” _ MATERIAL DE APOYO DIGITALOZADO _ REFRIGERIOS _ BOLSO POP (BOLSO, CARPETA, BOLIGRAFO, CD) INSUMOS PARA MINI TALLER DE PASAPALOS FINANCIADO EN 3 PARTES
Bs 5
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
•organización de eventos: sociales corporativos infantiles cátering •pasapalos (mini taller de pasapalos •cocterleria y bar •gerencia de alimentos y bebidas •cocina (tecnicas en el arte gastronomico •etnologia y servicio •higiene y manipulacion de alimentos •atencion al cliente •calidad de servicio •protocolo y etiqueta •etiqueta en la mesa •servicios de aliemntos y bebidas •gestion de costos •seguridad laboral incluye: certificado avalado (titulo obtenido: obtenido: “organizador de eventos” material de apoyo digitalozado refrigerios bolso pop (bolso, carpeta, boligrafo, cd insumos para mini taller de pasapalos financiado en 3 partes
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
•organización de eventos: sociales corporativos infantiles cátering •pasapalos (mini taller de pasapalos) •cocterleria y bar •gerencia de alimentos y bebidas •cocina (tecnicas en el arte gastronomico) •etnologia y servicio •higiene y manipulacion de alimentos •atencion al cliente •calidad de servicio •protocolo y etiqueta •etiqueta en la mesa •servicios de aliemntos y bebidas •gestion de costos •seguridad laboral incluye: certificado avalado (titulo obtenido: obtenido: “organizador de eventos” material de apoyo digitalozado refrigerios bolso pop (bolso, carpeta, boligrafo, cd) insumos para mini taller de pasapalos financiado en 3 partes
Bs 5
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Inicie, desarrolle y proyecte su propio emprendimiento. Conozca todos los detalles del Wedding & Event Planner y conviértase en el mejor organizador profesional de eventos. Actividad hoy en día con una alta demanda y proyección independiente que le permitirá planificar, organizar, producir, ejecutar y evaluar cualquier tipo de evento de carácter social o empresarial. Programación 2016 Curso Wedding Planner Marzo, Mayo y Agosto Curso Producción de Eventos Abril Curso Protocolo y Etiqueta Junio La facilitadora de estos cursos es la Lcda. Judith Prato, experta en organización de eventos y protocolo empresarial, académico y social, con una amplia experiencia y trayectoria en este sector, ha participado en eventos a escala internacional, nacional y regional. Asimismo consulte los diferentes paquetes de asesoría y organización de bodas que le puede suministrar la experta @judithprato Packs Wedding Planner Consultoría Personalizada Organización y Protocolo Protocolo de Iglesia Guion Rutina Fiesta/Recepción Wedding Day Support / Coordinación Día de la Boda Wedding plannig from the start / Organización, Ejecución y Control desde el inicio hasta el día posterior de la boda. @judithprato @jtpratov 04245031083
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
INSTITUTO IBEROAMERICANO EVENT PLANNER Invita a participar de sus cursos presenciales y online a través de nuestro exclusivo Campus Virtual. Conviértase en el mejor Organizador Profesional de Eventos desarrollando su propia empresa. Diplomas y Certificación Internacional Cursos auspiciados y reconocidos por el Centro Iberoamericano de Organizadores de Eventos Diplomas: Wedding & Event Planner, Manejo de imprevistos, Ceremonial y Protocolo, Ambientación de Bodas y Eventos “Tailor Made” y mucho más. Conozca de primera mano todos los detalles de la Industria de Eventos en Latinoamérica. Formar los mejores profesionales es nuestro deber. Por consultas: inibep@gmail.com Visite nuestra página web: www.inibep.com www.ceibep.org Blogwww.institutoweddingplanner.com www.institutoeventplanner.com España www.institutoweddingplanner.com.es www.institutoeventplanner.com.es Colombiawww.institutoweddingplanner.co www.institutoeventplanner.co Méxicowww.institutoweddingplanner.com.mx Oficinas Centrales Montevideo Uruguay
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Te invitamos a conocer los próximos cursos y talleres en el área de organización de eventos, etiqueta y protocolo, marketing digital, social media marketing, formación de community manager, diseño para social media, hotelería y en turismo. www.turismoypromocionesvq.com
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Te invitamos a participar de nuestros cursos de: Modelaje Infantil Edades: de 8 a 11 años Inscripción: BsS. 250 Mensualidad BsS. 450 Duración: de 6 meses a 1 año Modelaje Juvenil y Profesional Edades: de 12 años en adelante Sin limite de edad Inscripción: BsS. 250 Mensualidad BsS. 450 Duración: Básico 1 año Profesional 2 años Requisitos: 1 foto tipo carnet 1 foto tipo postal foto copia de la C.I. de la alumna y del representante en caso de ser menor de edad Para las clases: Ropa de trabajo: Top Crop negro, leggyns negro y zapatos de tacón delgado bajo, mediano o alto dependiendo de la destreza de la alumna Inscripción y primera mensualidad Materias: Pasarela Foto Pose Protocolo y etiqueta Comportamiento Social Dicción Desenvolvimiento personal Actuación Maquillaje Guardarropa y accesorios Portafolio Casting Baile integral También ofrecemos nuestros servicios de: Preparación de Misses Desfiles de moda Maniquíes vivientes Promotoras Protocolares Imágenes publicitarias Sesiones de Fotografias Portafolios Edecanes Preparación de eventos Coreografías Show de danza árabe INSCRIPCIONES ABIERTAS
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Modalidad: Personalizado ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Inglés Conversacional (Básico, Intermedio y Avanzado). - Francés Conversacional (Básico). ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Comunicación Escrita y Comunicación Verbal. Modalidad: In Company o Multiempresas ◄ Charlas. Cualquier Nivel: - Gestión de la Calidad. - Viaje Interno. - El Poder de Uno. - Las Comunicaciones y Manejo de Diferencias. - El Tiempo ¿Enemigo o Aliado? - Valores Éticos. - El Éxito Laboral (Normas de Comportamiento). - Dinámicas de Integración. - Neoroproductividad. - Comercio Electrónico. - Mindfulness. ◄Conferencia. Cualquier Nivel: - Descubre tu porque. ◄Foro. Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? - Seguridad Industrial y Primeros Auxilios. ◄Talleres. Obreros: - Crecimiento Personal. - Correspondencia Institucional. Secretarial: - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - Administración Efectiva del Tiempo. Cualquier Nivel: - Herramientas Ortográficas. - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Empresariales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Gemba Kaizen Empresarial. - Control y Manejo de las Emociones. - Creatividad y Desarrollo Mental. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Trabajo en Equipo. - Motivación e Integración Grupal. - Control del Estrés y Manejo del Distrés. - Orientación al Logro. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Dicción (Oratoria). - Efectividad en las Cobranzas. - Inteligencias Múltiples. - Community Manager. Asistentes, Analistas, Coordinadores o Supervisores: - Técnicas de Entrevista. - Sistema Tiuna (Plataforma del Seguro Social). - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Dicción (Oratoria). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - La Toma de Decisiones Éticas. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. Página Web: adiestramientosadra.com.ve Blog: adiestramientosadra.blogspot.com Correo: adiestramientos_adra@yahoo.com Teléfono: (0416) 306.91.48.
Ver producto