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Etiquetas autoadhesivas negocios


Listado top ventas etiquetas autoadhesivas negocios

Libertador-Aragua (Aragua)
Plotter de corte, pequeño formato, marca Gercutter, ideal para cortar cartulina, vinilo, hacer etiquetas autoadhesivas, se le cambia la cuchilla por un lápiz y puede dibujar, lo use por poco tiempo, tiene mirilla láser para una alineación perfecta para recortar etiquetas.
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Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Carrizal (Miranda)
TPV BAR RESTAURANTE El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo para abrir la caja y el cambio. Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. Podremos gestionar aspectos tan importantes como el tíquet, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería, listados, impresiones a nuestro gusto, cierre de caja, informes relacionados con multitud de aspectos, recibos para bancos, utilidades extra para modificaciones masivas, mezcla de datos con otras empresas, etc. También dispone de herramientas como un listín telefónico, agenda y calculadora con soporte para varias monedas. Es multiempresa. PUNTO DE VENTA PARA PANTALLAS TOUCH ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
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Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Sucre-Sucre (Sucre)
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Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. 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Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Valencia (Carabobo)
Sistema de Gestion Multimoneda para pequeñas y medianas Empresas. Que puedes hacer con este sistema? - Inventario con control de entradas y salidas - Consulta de precios en 2 tipos de monedas (Trump y Bolivares) - Actualizar todos sus precios en relacion a las variaciones del Trump en un solo click - Emitir Facturas, Presupuestos, Notas de Entrega En 2 tipos de moneda tomando los datos del inventario - Generar etiquetas con codigo de barra para sus productos (NO certidicadas internacionalmente) - Gestionar Gastos, Clientes - Generar reportes de Ventas Diarias, Semanales, Mensuales o Anuales segun se filtren a peticion del usuario, estos se pueden ver reflejados en 2 tipos de monedas (En las fotos esta una muestra) - El sistema incluye una pequeña guia de inicio y cuenta con asesoria post venta para aclarar cualquier duda. IMPORTANTE: Es un sistema sencillo, creado y ajustado a la necesidad de muchos usuarios en administrar sus negocios con 2 tipos de moneda de la manera mas eficiente y simple posible, no respeta estandares legales ni tributarios. - SI, Es compatible con lectores de codigo de barra ubicandonos en la celda correcta. - Esta diseñado para trabajar con impresiones tamaño carta. - Esta diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo, pero si tiene una idea basica o experiencia de como usar Excel podra ser aun mas fluido. El sistema ha sido probado en Windows 7/8/10, Requiere tener instalado Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones, de preferencia 2016 o superior. El envio se realiza de manera rapida via correo electronico, despues de la compra, el comprador debera enviar sus datos naturales o juridicos para la configuracion del sistema. Si el comprador desea alguna mejora o funcion especial con gusto se atendera su peticion y tendra un costo adicional. Por Favor Realice todas las preguntas que desee antes de ofertar. NO ATENDEMOS LLAMADAS TELEFONICAS Trabajamos eficientemente con Whatsapp, Line, Correo electronico.
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Barinas (Barinas)
DESCARGAR DEMO: mega.nz/#!xwAlCA6K!PEibVXopVWZfjxxwQPXsfZEhw-2z_jdb0_6xeFVQPU0 Descripción El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Barquisimeto (Lara)
HOLA. GRACIAS POR SU INTERÉS. Siempre Disponibles. Envío Digital GRATIS. Precio Justo Tal Cual SE LEE PUBLICADO Y POR ESTOS DÍAS. Solo Pago A Titular En Bancos Provincial, Banesco. Venezuela, Bicentenario y Bancaribe. Por Transferencias y Depósitos De Cheques o Dinero Desde Taquillas y Cajeros Multi Express. También Pago Móvil. NO HAY CAMBIOS NI SE REGRESA DINERO ASÍ QUE PREGUNTE ANTES Y COMPRE SOLO SI ESTÁ SEGURO. Lea Por Favor Toda La Descripción y Mire Todos Los Detalles Del Contenido Del Kit En Las Imágenes. Contácteme SOY NAYMARVENTAS No Presto Ningún Tipo De Instalación y/o Asesorías Personales Ni Remotas. Se Oferta Sistema Administrativo Valery Versión 1.96 Estándar Para Facturar En Tiendas y Negocios y Solo Si Califica Dentro De Las 72 Horas Después De Su Compra MUCHOS REGALOS DIGITALES. Sistema Original. Recibe Código Serial Para Activar El Registro De Licencia. Ver Condiciones y Detalles Del Producto En Las Imágenes y Video Incluido. Valery Es un software desarrollado por Cybernetix de Venezuela. Está diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas industrias a administrar sus operaciones a través de una organización sencilla de facturas y control de inventario. El software se ejecuta en Windows y es compatible con la mayoría de las aplicaciones para oficina. Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención.
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Anzoátegui (Cojedes)
Sistema de Gestion Multimoneda para pequeñas y medianas Empresas. INPORTANTE: Visualizar todas las imagenes para comprender las funciones del sistema Que puedes hacer con este sistema? - Inventario con control de entradas y salidas - Consulta de precios en 2 tipos de monedas (Trump y Bolivares) - Actualizar todos sus precios en relacion a las variaciones del Trump en un solo click - Emitir Facturas, Presupuestos, Notas de Entrega En 2 tipos de moneda tomando los datos del inventario - Generar etiquetas con codigo de barra para sus productos (NO certidicadas internacionalmente) - Gestionar Gastos, Clientes - Generar reportes de Ventas Diarias, Semanales, Mensuales o Anuales segun se filtren a peticion del usuario, estos se pueden ver reflejados en 2 tipos de monedas (En las fotos esta una muestra) - El sistema incluye una pequeña guia de inicio y cuenta con asesoria post venta para aclarar cualquier duda. IMPORTANTE: Es un sistema sencillo, creado y ajustado a la necesidad de muchos usuarios en administrar sus negocios con 2 tipos de moneda de la manera mas eficiente y simple posible, no respeta estandares legales ni tributarios. - SI, Es compatible con lectores de codigo de barra ubicandonos en la celda correcta. - Esta diseñado para trabajar con impresiones tamaño carta. - Esta diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo, pero si tiene una idea basica o experiencia de como usar Excel podra ser aun mas fluido. El sistema ha sido probado en Windows 7/8/10, Requiere tener instalado Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones, de preferencia 2016 o superior. El envio se realiza de manera rapida via correo electronico, despues de la compra, el comprador debera enviar sus datos naturales o juridicos para la configuracion del sistema. Si el comprador desea alguna mejora o funcion especial con gusto se atendera su peticion y tendra un costo adicional. Por Favor Realice todas las preguntas que desee antes de ofertar. NO ATENDEMOS LLAMADAS TELEFONICAS Trabajamos eficientemente con Whatsapp.
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Administrativo y Punto de Ventas El sistema Administrativo PSKloud permite la gesti/xc3/xb3n y el control de todas las operaciones de su empresa abarcando las /xc3/xa1reas de ventas, compras, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y mucho m/xc3/xa1s. Est/xc3/xa1 completamente integrado al sistema contable y al sistema de n/xc3/xb3mina, y adicionalmente incluye el Punto de Venta y Punto de Venta Touch Screen para el manejo r/xc3/xa1pido y eficiente de las operaciones en ventas para negocios como supermercados, tiendas, restaurantes, y un sinf/xc3/xadn de establecimientos. Principales Caracter/xc3/xadsticas: - Novedosa interfaz que facilita la operaci/xc3/xb3n de todas las opciones, estilo explorador de windows (TreeView). - Configuraci/xc3/xb3n de niveles de acceso y seguridad por usuarios. - Capacidad de controlar m/xc3/xbaltiples empresas (en su versi/xc3/xb3n Multi Empresas). - Capacidad de controlar hasta 999 agencias o sucursales por cada empresa creada. - Por cada sucursal permite: consecutivos de documentos independientes y hasta seis series de facturas. - Manejo de siete (7) precios por cada art/xc3/xadculo. - Multi moneda en las operaciones de venta, cobros, compras, pagos y bancos. - Definici/xc3/xb3n de topes m/xc3/xadnimo de utilidad y m/xc3/xa1ximos de descuentos. - Precios y costos en m/xc3/xbaltiples monedas. - Convenios con clientes, definiendo l/xc3/xadmites de cr/xc3/xa9dito, d/xc3/xadas de cr/xc3/xa9ditos y otras pol/xc3/xadticas de negocio por cada caso. - Control de contribuyentes especiales, aplicando las retenciones respectivas y afectando los libros de ventas y compras. - Control de presupuestos o cotizaciones a clientes con actualizaci/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tica, de precios seg/xc3/xban el cambio del d/xc3/xb3lar. - Integraci/xc3/xb3n total entre sus m/xc3/xb3dulos. - Amplio y seguro control del inventario, respaldado con auditoria de operaciones realizada por cada usuario - Manejo de c/xc3/xb3digos alternativos en inventario, lo que posibilita el ubicar un art/xc3/xadculo por varios c/xc3/xb3digos - Control de seriales por existencia. - Inventarios consolidados o segmentados por empresas y/o sucursales. - Manejo de art/xc3/xadculos equivalentes o similares. - Nuevo m/xc3/xb3dulo de favoritos de las opciones de men/xc3/xba. - Facilidad de controlar clientes y sub-clientes o compradores, involucrando fotos, carnetizaci/xc3/xb3n, entre otros. - Procesos de facturaci/xc3/xb3n en lotes. - Control de m/xc3/xbaltiples dep/xc3/xb3sitos o almacenes. - Generaci/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tica o selectiva de intereses de mora. - Control de caja chica. - Gran cantidad de reportes de inventario, reposici/xc3/xb3n, valoraci/xc3/xb3n y estad/xc3/xadsticas. - Facturaci/xc3/xb3n de art/xc3/xadculos nacionales o importados, pudiendo utilizar productos integrados y agrupados. - Manejo de notas de entrega y despachos de mercanc/xc3/xada, con la posibilidad de importar los documentos a facturas. - Impresi/xc3/xb3n de etiquetas de inventario o c/xc3/xb3digos de barra. - Libros de venta y compras actualizados a las normativas fiscales vigentes. - Control de bancos, emisi/xc3/xb3n de cheques, control de chequeras, d/xc3/xa9bito bancario, conciliaciones, estad/xc3/xadsticas y reportes. - Control de ventas reguladas por producto. - M/xc3/xb3dulo de costos de importaci/xc3/xb3n. - Manejo de producci/xc3/xb3n b/xc3/xa1sica de art/xc3/xadculos. - Devoluciones en compras y ventas, posibilidad de anular documentos o reversar de manera total o parcial. - Control de vendedores y comisiones por distintos m/xc3/xa9todos o condiciones de aplicaci/xc3/xb3n de criterios para el c/xc3/xa1lculo de las mismas. - Emisi/xc3/xb3n de requisiciones y pedidos. - Control de ventas con BackOrder. - Manejo de operaciones en espera. - Generaci/xc3/xb3n de avisos de cobros simples o en lote. QUE INCLUYE SU COMPRA: - Licencia por 1 a/xc3/xb1o. 100% Originales. - Instalaci/xc3/xb3n y Configuraci/xc3/xb3n. - Soporte T/xc3/xa9cnico presencial en Monagas 1er mes sin costo para resoluci/xc3/xb3n de problemas o capacitaci/xc3/xb3n de personal a cargo del software (1 /xc3/xb3 2 personas), *** Luego de ese 1er. mes aplicar/xc3/xa1n tarifa por horas. Se acordar/xc3/xa1 en el momento con el cliente o empresa. Somos Distribuido Oficial y Certificado por PremiumSoft para manejar la PSKloud en sus diferentes productos y servicios. Nuestra /xc3/xa1rea de Acci/xc3/xb3n es en Monagas, Matur/xc3/xadn, las zonas adyacentes y destinos nacionales tambi/xc3/xa9n previo acuerdo por log/xc3/xadstica de movilizaci/xc3/xb3n y estad/xc3/xada, seg/xc3/xban destino. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS: antes de presionar en comprar y con gusto le atenderemos y aclararemos todas sus dudas y/o inquietudes.
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