Estrategia empresa
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Ciudad Ojeda (Zulia)
Estrategia para la empresa en América latina Autor:Francés, Antonio Pie de Imprenta: Caracas, Venezuela: Ediciones IESA, 2004 Descripción Fisica: 302 p.: il.; 23 cm. Español. Excelente ejemplar orientado a divulgar ideas e información que contribuyan a mejorar la gerencia de organizaciones públicas y privadas. Libro usado, en buenas condiciones sin tachaduras. No le faltan paginas Contactarse al: 04162723004. 04169611749
Bs 1.000
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Anaco (Anzoátegui)
¿POR QUÉ INSCRIBIRTE EN NUESTROS CURSOS DE GASTRONOMÍA? Te sentirás capacitado para emprender tu propio negocio e independizarte. Podrás tomar decisiones rápidas y eficaces. Podrás aplicar la estrategia en tu vida laboral o personal. Conoce nuestro curso: El curso está diseñado para que aprendas a generar un poder sin límites y despertar en ti la importancia de tomar iniciativas, riesgos y emprender acciones valientes que te permitan tomar ventaja de los diferentes retos y situaciones que se te presenten. Nuestro curso te proporcionará el conocimiento y las herramientas necesarias para establecer estrategias triunfadoras y a poderlas aplicar con éxito. Si buscas: reforzar un liderazgo empresarial, nuevas oportunidades de negocio, una estrategia empresarial, emprender un negocio o superación personal, estás en el curso indicado, ya que con nuestro personal especializado en la enseñanza gastronómica podras lograrlo. La estrategia de éxito se convierte en el elemento crucial que permite a personas, empresas, instituciones y países tomar ventaja de las situaciones que enfrenta, de los recursos con los que cuenta y para eso, el curso consigue el entendimiento preciso de la situación, la concepción original de la forma en que puede tomar la ventaja sobre competidores o adversarios y cómo generar el crecimiento sostenido a lo largo del tiempo, fortalece el liderazgo haciendo énfasis en el desarrollo del estratega, quien piensa y actúa en cualquier momento como tal, para quien su objetivo además de ser efectivo es triunfar en cada batalla librada a lo largo de su vida o en la empresa. Además con nosotros aprenderás a analizar la forma en que toma decisiones y entiende sus limitantes, a conseguir que la visión sea de largo plazo y que se considere el tiempo y los recursos en general como escasos. Durante 12 0 24 meses trabajarás sobre la originalidad y creatividad necesaria para conseguir que el factor sorpresa se consiga y genere ventaja. Partiendo del principio de que la estrategia se establece para el peor de los escenarios, todo el curso está basado en la realidad, en la que existe competencia y terrenos complicados para poder lograr los objetivos. Atrévete a convertirte en una herramienta contundente y se un generador de acciones incontenibles hacia el éxito. El arte de la gastronomía a tu alcance.
Bs 51
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Anaco (Anzoátegui)
Una buena atención al cliente puede llegar a ser un elemento promocional para las ventas tan poderosas como los descuentos, la publicidad o la venta personal. Atraer un nuevo cliente es aproximadamente seis veces más caro que mantener uno. Por lo que la compañías han optado por poner por escrito la actuación de la empresa. Estrategia de Atención al cliente - El liderazgo de la alta gerencia es la base de la cadena. - La calidad interna impulsa la satisfacción de los empleados. - La satisfacción de los empleados impulsa su lealtad. - La lealtad de los empleados impulsa la productividad. - La productividad de los empleados impulsa el valor del servicio. - El valor del servicio impulsa la satisfacción del cliente. - La satisfacción del cliente impulsa la lealtad del cliente. - La lealtad del cliente impulsa las utilidades y la consecución de nuevos públicos. Si quieres aprender más para fortalecer tu crecimiento profesional y empresa te invitamos a participar en el taller de calidad en atención al servicio el cual se dictara el día 18 de Septiembre de 2014 te esperamos para más información llamanos ya al 0282-5144052 ó al 0426-2840522 no te lo pierdas
Bs 2
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Caracas (Distrito Capital)
Morello & Blanco Consultores, empresa especializada en Capital Humano, ofrece cursos y talleres dirigidos al desarrollo profesional del capital humano de su empresa, algunos de ellos: VALORES ORGANIZACIONALES: Integrar los valores personales y proyecto de vida del empleado con los valores empresariales, a través de la MISION, VISION y VALORES, y que deben hacer para contribuir a su logro ATENCION AL CLIENTE: Mejorar el servicio a los clientes, como estrategia de consolidación de mercado MANEJO DE OBJECIONES: Capacitar al personal de ventas para aplicar técnicas específicas que les permitan superar las objeciones planteadas por los clientes y en consecuencia, lograr mayores volúmenes de ventas
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Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General: Aprender las herramientas necesarias para poder desarrollar un plan de negocios estructurado y completo, a partir de un modelo de negocio coherente y viable. Contenido programático Aspectos Básicos del Plan de Negocios. • Pautas Iniciales para el Emprendedor • Visión Global del Plan de Negocios • Que es y para qué sirve el plan de negocios • ¿Por qué es necesario? • Modelo de contenido de plan de negocios • ¿Qué es el resumen ejecutivo? • Los planes operativos y el presupuesto • Fases para la Elaboración del Plan • Objetivos y Estrategia • Productos o Servicio • El equipo directivo • Especificaciones del producto o servicio • El área de producción • Equipos e infraestructura • El Mercado • Aspectos generales de la organización • Determinación de la inversión inicial necesaria • Estudio de las fuentes de financiamiento disponible • Proyecciones de resultados • Plan de tesorería y proyecciones PLUS: El participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey Altamira Caracas. Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 27 de febrero de 2016. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADORA: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial.
Bs 3.000
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Caracas (Distrito Capital)
•Propiciar una estrategia de ventas innovadora como elemento diferenciador que genere impacto positivo en el volumen de ventas. -Conectar a los clientes con la empresa -Mejorar el plan de ventas -Impactar el volumen de ventas -Motivar al personal de ventas -Mejorar las relaciones -Lograr una mejor comunicación asertiva y efectiva -Conocer los elementos y componentes de la PNL -Aplicar los componentes de la
Bs 30
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