-
loading
Solo con imagen

Especialistas gestion capital


Listado top ventas especialistas gestion capital

Caracas (Distrito Capital)
Somos una consultora especializada en el área laboral. Nos dedicamos a transformar las estrategias en acciones prácticas y en resultados tangibles para nuestros Clientes. Contamos con una dilatada experiencia en servicios de Gestión de Capital Humano y Outsourcing. Nuestros Servicios: RRHH: - Procesos de Entrevistas y Selección de Perfiles Profesionales. - Auditoría y Diagnóstico del Área Laboral. - Administración de Nómina Outsourcing. - Diagnóstico Organizacional. - Estructura Organizativa. - Gestiones y Trámites ante los Organismos Gubernamentales. LOPCYMAT: - Asesoría en la Elección de Delegados de Prevención y Conformación de Comités. - Notificaciones de Riesgos. Rutogramas. - Formación (talleres, cursos, charlas) para cumplir con las 16 horas trimestrales, exigidas por la LOPCYMAT. - Programa de Seguridad y Salud Laboral. - Programa de Recreación y Turismo Social. ¡Compruebe hasta donde puede llevarle nuestro talento! www.grupozulcon.com.ve
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos un SERVICIO INTEGRAL, en todo lo relacionado en materia Inmobiliaria, Mercantil, Tributario y Contable, nuestro equipo de trabajo actúa en general haciéndose cargo de todas las operaciones, permitiéndoles a sus interesados no desgastarse por aquellas diligencias o trámites tan complicados. Algunos de nuestros servicios •Cooperativas, Aumento de capital •Constitución de Compañías Firmas Personales •Traspaso de Acciones Redacción de Documentos Legales •Balances Generales Certificación de Ingresos •Estados Financieros Impuesto Sobre la Renta Retenciones sobre sueldos, salarios y demás remuneraciones similares AR-I •Declaraciones mediante el portal SENIAT, RIF, Recuperación de contraseña •Registro de carga familiar Registro de vivienda principal •Inscripción o Actualización en línea SNC, IVSS, INCES, FAOV, MINTRA. •Tramites Municipales, Catastro, Solvencia Aseo Urbano •Legalización y Apostillas (Títulos Universitarios, Bachiller, Actas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción, Carta de Buena Conducta, Carta de soltería y todo documento civil de carácter privado). •Compra, Venta, Publicación y alquiler de Inmuebles
Ver producto
Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)
Cursos y Talleres en el área de Gerencia de proyectos, ingeniería de costos, administración de contratos, planificación y control de proyectos, planificación y auditorias de calidad, definición de procesos, así como; evaluación, diseño, desarrollo e implantación de soluciones de tecnología de información en las industrias petrolera, bancaria, metalúrgica y del gas. Líderes en Programa para Certificación como Project Management Professional (PMP) Periódicamente dictamos cursos y programas de: Proyectos: Destinados a orientar y formar un personal idóneo y comprometido con el logro de sus objetivos estratégicos a través de la ejecución exitosa de los proyectos a su cargo. Conforme a los estándares internacionales del Project Management Institute (PMI) y nuestra amplia experiencia en la ejecución de proyectos de obras y servicios así como de tecnología de la información. Gestión humana: Curso y talleres especialmente diseñados para proveer a los participantes las ultimas herramientas y técnicas para incentivar el Desarrollo Organizacional y de talento. Dictados por reconocidos especialistas en comportamiento humano. Ventas: comprende cursos para la formación del personal responsable por el plan de mercadeo y fuerza de ventas de las empresas. Los cursos están orientados a proporcionar técnicas y herramientas que permitan de forma planificada, incrementar y mantener la cartera de clientes así como los volúmenes de venta de la empresa. Tecnología de la Información: Cursos técnicos para personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información. Mantenimiento: Serie de cursos diseñados por los mejores del negocio para optimizar la gestión, planificación y control del mantenimiento de plantas. Calidad: Comprende los cursos ISO, curso de auditorías de aseguramiento de la calidad (QA), políticas de calidad y el sistema de gestión de la calidad, con facilitadores formados en FONDONORMA, certificados por IRCA y con amplia experiencia en la aplicación de la gestión de calidad en distintas áreas de negocio. SHA / SIHAO: comprende todos los cursos del área de Seguridad Higiene y ambiente, dictado por profesionales con amplia experiencia en seguridad industrial, la LOPCYMAT, su reglamento y demás normas técnicas asociadas. Deberes formales: Cursos ideales para conocer tanto las obligaciones legales como las ventajas que ofrecen las nuevas normativas para el buen desarrollo y crecimiento de su empresa.Tecnología de la Información: comprende cursos orientados al personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Abogados especialistas en DERECHO INQUILINARIO. - Abogados especialistas en desalojos, años de experiencia, brindan asesoría a Arrendatarios (inquilinos), Arrendadores y Administradoras, en todo los referente a Ley de Arrendamientos Inmobiliarios (inquilinato), en asuntos de: Procedimiento previo y demandas de desalojo, desalojos de inquilinos, desalojos por falta de pago, desalojos de inmuebles, desalojos judiciales, desalojos forzosos, desalojos de vivienda, acciones de Resolución e incumplimiento de Contratos, Regulaciones de Fijación de Canon de Arrendamiento y Cálculos de Justo Valor del Inmueble, Redacción de Contratos de arrendamiento personalizados para cada caso ajustados a la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios. Propiedad Horizontal y Condominio. Escritorio Jurídico Muñoz y Asociados. Contáctanos sin compromiso, a través de la Lic. Thays Muñoz. Teléfono: 04123097964 - Caracas Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Abogados Especialistas. Servicio de Asesoría Jurídica, Contratos, derecho civil, mercantil, corporativo y administrativo, constitución de empresas, trámites, Actas de asamblea, permisos de viaje, registro mercantil, Compraventa de Inmuebles, Registro Público, procedimientos administrativos, Separaciones, sucesiones, capitulaciones,. Oficinas DISTRITO CAPITAL CARACAS, MUNICIPIO LIBERTADOR, SABANA GRANDE, SECTOR EL RECREO, ENTRE AV. CASANOVA Y HUMBOLT, CON CALLE BALDO, QTA. NAMUR, PB,(DETRÁS DE HIDROCAPITAL), Consulta previa cita 10.$.Telefono: 0412.1607695 04241358715, Abog. Armando Valles. Correos: tramitesurgentes venezuela@gmail.com,
Bs 30
Ver producto
El Cafetal (Miranda)
Servicios Agente de servicio técnico de neveras lavadoras DESCRIPCIÓNDESCRIPCIÓN COMENTARIOSCOMENTARIOS DENUNCIAR DENUNCIAR MAPAMAPA FAVORITOFAVORITOFAVORITOEDITAR / ELIMINARGuardar Tweet Anterior Siguienteservicio whirlpool servicio whirlpool 2124 XXXXXXX Ver teléfono serviciotecnicowhirlpool229 Otros anuncios del usuario Ubicación: Caracas - Distrito Capital - Venezuela Dirección: La Tahona, Caracas, Miranda, Venezuela Fecha de publicación: 19 de Setiembre Contactar al anunciante Tu Nombre Email Teléfono Mensaje DescripciónAnunciante: Particular servicio técnico con experiencia y confiabilidad para reparar sus neveras, lavadoras, secadoras, morochas digitales y manual utilizando repuestos originales dando garantía por nuestras reparaciones consulte cualquier duda y con gusto le atenderemos teléfono de oficina 02124253293 cel 04149151020
Bs 20
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Para Restaurantes y Afines Software para Restaurantes cuenta con Punto POS, Aplicación de Ventas de comidas, Facturación Electrónica e Impresa, Plano de Mesas en Pantalla, Programa Control de Inventario, Administración de Procesos, Aplicación de Contabilidad y Asientos Contables, Sistema Control de Pedidos y Comandas. El Sistema Administrativo de RESTAURANTES está diseñado para satisfacer las necesidades y las demandas específicas de la industria de restaurantes, te puede ayudar a controlar los gastos de tu establecimiento, a aumentar las ventas y a administrar de manera eficiente todas las áreas clave de tu negocio, además de generar la información necesaria para tu proceso de toma de decisiones. • Manejo de Sucursales entre Otras Opciones El Programa es ideal para Restaurantes Gourmet, establecimientos de Comida Rápida, Bares, Cafés, Restaurante de alta cocina y demás negocios de ventas de comida. 1- Control de Mesa, meseros, comandas, mesas de área externas, barras, etc. 2- Control de Extras, contornos, Plantillas de Fabricación, etc. 3- Control de View Panel, para un mejor desempeño en el momento de elaborar las ventas con fotos o Figuras de los mismos. 4- Visualización de mesas, áreas externas, tiempo por cada mesa, etc. 5- Relación de apertura de Caja, cierre de cajas, relación de Ventas. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SISTEMA • Gestión de reservas y listas de espera, Gestión Gráfico de Mesas, facturación de consumos y servicios por cliente. • Gestión de calidad y producción, verifique fecha de caducidad de producto. Control de entrada y salida de almacén. • Sistema Punto de Venta (POS), gestión de múltiples cajas en su establecimiento. • Supervisión individual de meseros y empleados, control caja, propinas. • Emisión de Comandas automática en pedidos internos, comunicación eficiente entre gerente y jefe de cocina • Sistema de Facturación compra y ventas, Facturas Electrónica e Impresa. • Selección de diferentes tipos de Pagos, crédito, débito, conciliaciones. Posibilidad de dividir cuanta entre clientes. • Contabilidad Automática y reportes financieros (Estado de situación Financiera, Estado de resultado, Estado de flujo de efectivo) • Administración remota, acceda al sistema desde su Table y Teléfono Inteligente Android / iOS. Instalación en la Nube o local. • Soporte técnico Asesores especialistas. • Tendrá acceso a la Información de su Restaurante y franquicias las 24 horas del día. ¿POR QUÉ UTILIZAR UN SOFTWARE ERP PARA RESTAURANTES? El mundo de los negocios es cada día más competitivo y complejo, lo que exige a las empresas mantenerse a la vanguardia tecnológica. Su Empresa para alcanzar sus objetivos, necesita de Sistemas Automatizados ERP (Enterprise Resource Planning) que lo apoyen en la gestión eficiente de los procesos diarios a lo que se enfrenta su organización (Administración, Contabilidad, Producción, Recursos Humano y más), ahorrándole tiempo, trabajo y esfuerzo. Incluye (12) Horas de Adiestramiento para el Personal Administrativo de la Empresa. Contacto: +58(0412)-4003080 Sitio Web https://aservices-system.company.site/
Bs 950
Ver producto

5 fotos

Caracas (Distrito Capital)
¿Quiénes somos? Somos una empresa venezolana con personal especializado en el campo psicológico, ingeniería, legal, investigación, comunitario y técnica aplicada; que brinda apoyo a nivel organizacional o particular; en la asesoría, consultoría y capacitación, enfocada en las áreas de gestión gerencial o del talento humano, prevención del delito, prevención de riesgos laborales, promoción de salud, higiene industrial y seguridad integral. Objetivos: Evaluar, diagnosticar, investigar e intervenir con el fin de modificar conductas, procesos, estructuras y solucionar problemas de índole individual o colectiva. Capacitación especializada en temas demandados de actualidad e interés individual y colectivo que facilite el desarrollo integral. Asesorar en cuanto a los procesos organizacionales, especialmente los inherentes a la gestión gerencial, supervisora o de recursos humanos. Auditar a las empresas en relación a las exigencias actuales y normativas en general que rigen a nivel nacional e internacional. Desarrollar proyectos de investigación o programas de intervención socio-grupales para el mejoramiento personal, de procesos organizacionales, de seguridad y salud integral, así como de planes de prevención en general, entre otros. NUESTROS SERVICIOS: Diseño de instrumentos de evaluación o diagnóstico, encuestas de opinión, cuestionarios, evaluación del desempeño. Levantamiento de información para fines diagnósticos, mercadeo, selección de personal. Evaluación o selección de personal para ingreso, ascensos o promociones, reinserción laboral, discapacitados, entre otros. Administración de pruebas psicotécnicas para medición de diferencias individuales o competencias requeridas organizacionalmente. Medición de clima o microclima organizacional, estilos de liderazgo, satisfacción, valores organizacionales, estrés laboral, acoso laboral, agotamiento emocional (Síndrome de Burnout), entre otros. Desarrollo de la misión, visión, estructura organizativa de la empresa y sus implicaciones. Auditorías legales de acuerdo a los requerimientos de entes gubernamentales en las áreas de: recursos humanos, contabilidad y de seguridad integral. Ejecución de los siguientes programas: a.Programa de seguridad y salud laboral (LOPCYMAT). b.Programas de pausas activas (LOPCYMAT). c.Sistema de Evaluación del Desempeño. d.Programa de intervención del clima organizacional. e.Programa de compensación salaria e incentivos. f.Reporte de indicadores de gestión. g.Programas de intervención contra el estrés laboral. h.Detección de necesidades de capacitación y su programación Dictar cursos, talleres o charlas cortas de interés particular o público, algunos de los temas disponibles son: 1.Programa de formación para el desarrollo de habilidades para la vida. 2.Riesgos psicosociales; enfermedades ocupacionales (estrés laboral, acoso laboral, síndrome de burnout). 3.Formación en seguridad y salud laboral para nuevos ingresos. 4.Estrés en tiempos de cambio e incertidumbre. 5.Menos estrés, más calidad de servicio 6.Gestionando el Estrés Laboral. 7.Prevención de riesgos laborales. Creando una cultura preventiva. 8.La integración de equipos como herramienta para potenciar el capital humano. 9.Competencias comunicacionales y efectividad personal. 10.El manejo de la diversidad para lograr un clima laboral positivo. 11.Herramientas de coaching para lograr el cambio y desarrollo organizacional. 12.La satisfacción del cliente como estrategia competitiva. 13.Potenciando su Inteligencia Emocional. 14.Formación de los miembros de la comisión electoral para elección de Delegados de Prevención. 15.Conformación del Comité de Seguridad y Salud Laboral. 16.Ergonomía e higiene postural. 17.Primeros auxilios (básico). 18.Formación brigada de emergencia y desalojo. 19.Prevención y control de incendios. 20.Seguridad basada en el comportamiento. 21.Riesgos ocupacionales. 22.Prevención de riesgos laborales. 23.Orden y Limpieza 24.Manipulación y levantamiento de carga 25.Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT 26.Supervisión y fiscalización de INPSASEL y Unidades del Mintra 27.Los Recursos Administrativos. 28.Programa de Salud y Seguridad en el Trabajo. 29.El Desarrollo del Talento Humano como base del crecimiento institucional 30.Gestión Estratégica y Efectividad Organizacional Nuestros cursos, talleres o charlas pueden ser dictados in company, los facilitadores se encuentran altamente capacitados y especializados, con experiencia en el área de estudio; la estrategia de aprendizaje utilizada se basa en investigaciones actualizadas (teoría), discusión de experiencias personales y vivencias (dinámica), ejercicios prácticos. El tema se diseña o se ajusta de acuerdo a la razón social de la empresa cliente, en caso que lo solicite. La cantidad de horas de cada actividad, se acuerda previamente con la empresa.
Ver producto
Venezuela
Desea aprender todo lo referente al manejo de su condominio para que su gestion sea exitosa? Globodyne Administradora de Inmuebles y servicios ofrece taller intensivo dictado por especialistas en la materia. Sabado 31 de Octubre de 2015. Cupos limitados. Solicite mayor informacion telfs. 0212-7457394-0412-9965708
Bs 2.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Desea aprender todo lo referente al manejo de su condominio para que su gestion sea exitosa?Globodyne Administradora de Inmuebles y servicios ofrece taller intensivo dictado por especialistas en la materia. Sabado 31 de octubre de 2015.Incluye refrigerios. Cuposlimitados.Solicite mayor informacion telfs: 0212-7457394-0412-9965708
Bs 2.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Desea aprender todo lo referente al manejo de su condominio para que su gestion sea exitosa? Globodyne Administradora de Inmuebles y servicios ofrece taller intensivo dictado por especialistas en la materia. Sabado 31 de octubre de 2015. Incluye refrigerios. Cupos limitados. Solicite mayor informacion telfs: 0212-7457394-0412-9965708
Bs 2.500
Ver producto
Venezuela
Somos un grupo de abogados con más de 8 años de experiencia especialistas en trámites Legales, Realizamos asesoría y gestión en las siguientes áreas: Civiles: rectificación, inserción y búsqueda de documentos: nacimiento, matrimonio, defunción, certificado de no registrar antecedentes penales, certificación consular de licencia de conducir, registro de títulos, apostillas y legalización, Asesoría Migratoria, tramites Consulares para Estados Unidos de Norteamérica, Panamá, España, Chile, Brasil y China. Traducciones legales: Inglés, Italiano, Portugués, Francés y Chino. Mercantiles: Constitución, actualización, reformas, ventas y liquidación de sociedades. Búsquedas y Registro de Marcas y Patentes (SAPI). Familia: Divorcios mutuo acuerdo, cuartelas para matrimonio, capitulaciones matrimoniales, cartas de soltería, testamento, declaración sucesoral y reconocimiento de sentencias extranjeras (Exequátur). Contacto: Caracas: Parque Central, Edificio San Martín. Teléfonos: 0416-815-40-58 Barcelona: Las Gaviotas Piso 8. Teléfonos: 0412-113-3708 / 0212- 2747104
Ver producto
Caroní (Bolivar)
CONTACTANOS:0416-6873755/ 0426-4903735WHASTS-APP/ 0285-2053510. CORREO: tranporteleninruiz@gmail.com SOLUCIONES LOGISTICAS: ayudamos al desarrollo de tú negocio, poniendo a tu dispocisión los vehiculo q necesita para transportar tu mercacia y un equipo humano capacitado y dispuesto a facilitar el desempeño de tu empresa. Apoyamos a Fábricas, Distribuidoras, Mayoristas, Productores agrícolas, y pequeños comerciantes poseemos toda la permisologia para cargar alimentos( sanitario, manipulacion de alimentos) Contamos con camiones: cava y plataforma con capacidad desde 2.500 Kg hasta 15 Mil Kg; Nuestro servicio logístico está orientado a empresas y productores que necesiten colocar sus productos o rubros en los distintos puntos de ventas del Estado Bolivar: Especialistas en el área de alimentos, Mercancía seca, Textil y Ferreteria. Nota : No transportamos mercancía que necesite Rasda Nuestros vehículos están adecuados y cuentan con toda la permisología necesaria para cargar alimentos. Nuestros servicios son: 1) Traslado de mercancía 2) Distrbución de Mercancía 3) Atención directa en el punto de venta: Atención al cliente, despacho, toma de pedido, chequeo y rotación de mercancía en el anaquel, merchandising. 4) Proceso administrativo: Entrega y cobro de factura, retenciones, nota de crédito, inventario en el punto de venta, Gestión y retiro de producto no apto para la venta (cambio)
Gratis
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En PERFECT SOLUTIONS A&A, C.A. Nos es grato presentarles nuestro catálogo servicios somos una empresa especialistas en el área de sistemas especialmente a nivel de mantenimientos de equipos, software, hardware, Camaras y redes. Presentamos soporte personal, remoto y telefónico según sea el caso. Nuestro Objetivo es Trabajar para Darles la Solución Perfecta con una gestión inteligente de sus recursos informáticos, con la finalidad y capacidad de resolver situaciones reales a las empresas para su desarrollo y evolución tecnológica atendiendo sus necesidades y hacerlas mejores empresas en su campo laboral, financiero, administrativo y económico, además de actualizarlas en el campo computacional para que siempre estén en la vanguardia tecnológica para su mayor productividad.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PREASURE.04123731753Servicio Doméstico Profesional en toda VENEZUELA.Domesticas, Cuidadoras ancianos y tercera edad, Niñeras, Matrimo nios.Headhunters, Búsqueda y Selección de Servicio Doméstico (empleadas hogar, cuidadores/as niños y mayores) Especialistas en selección de servicio doméstico profesional para el cuidado del hogar, de niños y bebés y, personas mayores aunado a personal de oficinas reparaciones del hogar limpieza de Empresas y Centros Comerciales y venta robot italianos de limpieza y productos.Excelente Gestión laboral y de investigacion del personal doméstico. Alta TGSS, contrato y nóminas Cursos de formación y desarrollo profesional del personal doméstico, Con nuestro Servicio de Atención al Cliente 365 días Agradecemos la confianza de nuestros clientes y por ello, nos esforzamos en ofrecer un Servicio Premium en cada caso. Para ello, nuestro proceso de búsqueda y selección garantiza: Garantías extenuadas Periodo de prueba Referencias Cubrimos todas las necesidades de personal doméstico que una familia tiene como todas las necesidades domésticas (limpieza, plancha, cocina, jardín, etc) y las necesidades de familia (cuidado de niños/as, bebés, gente mayor, etc...Matrimonios vigilancia jardineria choferes elecricistas plomeros). Interno/a Externo/a Por horas Cuidador/a niños y bebés Cuidador/a personas mayores Mayordomos Matrimonios internos Chófer Enfermero/a profesional Jardinero.Lic.Economista.Gabriela Rotondaro.04123731753...Oficina. Caurimare...
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.