Especiales seniat iva
Listado top ventas especiales seniat iva
Mérida (Mérida)
Sistema de Retenciones IVA ISLR para cumplir ante el SENIAT
Ver producto
Acevedo (Miranda)
Pruébalo en www.zonaproductiva.com.ve IMPORTANTE PODRAS USAR EL SISTEMA POR UN MES COMPLETAMENTE GRATIS CONTANDO CON UN SOPORTE EN EL USO DEL SISTEMA Y PODRAS GENERAR TU TXT DEL 1 AL 15 Y DEL 16 AL ÚLTIMO DE ESE MES, CULMINADO ESE PERIODO SI LE GUSTA EL SISTEMA ME PODRA CONTACTAR No pares la generación de retenciones porque la computadora donde tienes tu sistema se daño y lo perdiste todo para evitar esto, presentamos el mejor y único sistema de retenciones de IVA E ISLR online el cual le permite generar su retención en cualquier parte y desde computadoras, tables y teléfonos inteligentes siempre y cuando tengas conexión a internet, ya solo no dependes de una computadora para realizar sus retenciones de IVA ya que este novedoso sistema fue desarrollado pensando en las exigencias de clientes modernos los cuales quieren generar sus retenciones no solo desde la empresa si no desde sus casas o cualquier sitio que se encuentren. El sistema genera el archivo txt que se carga desde la pagina del SENIAT para generar el archivo de pago de IVA retenido Contaran con un soporte 100% efectivo y resguardo de sus datos. Al momento de activar el sistema el cliente debe notificar cual es la última retención registrada hasta ese momento, de esta manera el analista registre dicho número en el sistema de retenciones online, para evitar que nuestro prestigioso nuevo cliente pierda sus correlativos.
Bs 1.080
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Sistema GENIO IVA, es un software ideado para Contadores que les permiten automatizar la realizacion de los libros de compras y ventas del IVA. Permite importar las compras y ventas desde cualquier sistema administrativo que Exporte informacion a Excel Valida Automaticamente los RIF con el SENIAT Servidor de Base de Datos MS SQL Server Atendemos Toda Venezuela Precios Validos Solo para la Ciudad de Maracaibo Estado Zulia Otras Ciudades Consultar
Bs 9
Ver producto
San Joaquín (Carabobo)
Sistema Retenciones KSG Gestiona de forma fácil y segura la emisión de los comprobantes de Retención de I.V.A e impuesto Sobre la Renta I.S.L.R Retenciones KSG es un software de Gestión (No es una Hoja de Cálculo), nuestro software esta soportado por un robusto manejador de Base de Datos, permitiendo de esta manera tener un histórico de todas sus transacciones. ¿Qué puedo hacer con el sistema?.- 30 Dlres Americanos o al cambio del dia. – Registro de Proveedores. - Registro de Conceptos de Retención ISLR. - Registro de Compras. - Manejo automático de correlativo (numeración de comprobantes de ISLR/ I.V.A). - Emisión de retenciones de I.V.A e Impuesto sobre la Renta I.S.L.R. - Se puede procesar múltiples compras en una sola retención tanto de impuesto sobre la renta como I.V.A Reportes Impresos. -Comprobante de Retención Personalizado con el Logo de la empresa. -Generación de Archivo TXT según Normativa del Seniat. -Generación de Archivo XML según Normativa del Seniat.- Reimpresión de retenciones de ISLR/ I.V.A.- Libro de compras.- Reimpresión de retenciones.- Todos los reportes o planillas pueden ser impresos y se pueden exportar a Excel, PDF, Word Funcionalidades.-Usuarios del sistema (seguridad pueden tener acceso solo usuarios registrados).- Plan de Respaldo automático sus datos siempre seguros.- Validación de compras y retenciones (para evitar errores en gestión de información o duplicado de información).- corrección de documentos (Edición).-Validación de proveedores
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Beacon 212 – Los Cortijos. Características Principales - Pantalla Plana de 18.5"" LED - Resolución HD de 1366 x 768 Pixeles - Tiempo de respuesta de 5 ms - 1 Puerto HDMI y 1 Puerto VGA El complemento ideal El monitor E970SWHEN de AOC es el complemento ideal para su computadora de escritorio, ya que cuenta con una resolución HD de 1366 x 768 pixeles, perfecta para realizar el trabajo diario que no requiere de grandes resoluciones tanto en la oficina como en casa. El tamaño justo Un elemento clave en las áreas de trabajo con poco espacio; el monitor E970SWHEN cuenta con un tamaño compacto de 18.5"" que le permitirá mantener su escritorio en orden a la hora de trabajar sin consumir espacio extra. Descubra sus cualidades E970SWHEN cuenta con 1 puerto HDMI, así como 1 puerto VGA que le permitirán conectar el monitor a su equipo de forma rápida y sencilla. Disfrute de imágenes de calidad gracias a su resolución HD, tecnología LED y una textura fina. Si necesita espacio extra en su escritorio, la compatibilidad con montaje VESA del monitor E970SWHEN le ayudara a obtener el espacio que tanto necesita de forma práctica. Exhibición Ángulo de visión, vertical 50° Relación de aspecto 16:9 Pantalla LED Intervalo de escaneado vertical 50 - 76 Hz Tamaño de la pantalla 47 cm (18.5"") Brillo de pantalla 200 cd / m² Tiempo de respuesta 5 ms Resolución de la pantalla 1366 x 768 Pixeles Formatos gráficos soportados 1366 Relación de contraste (dinámico) 20000000:1 Compatibilidad 3D Tecnología de visualización TN Relación de aspecto nativa 16:9 Tipo HD HD Forma de la pantalla Plana Número de colores de la pantalla 16,78 millones de colores Puertos e Interfaces Puerto DVI Cantidad de puertos VGA (D-Sub) 1 Número de puertos HDMI 1 Built-in USB hub Peso y dimensiones Peso 2,15 kg Peso del paquete 2,8 kg Ancho 437 mm Profundidad de la caja 102 mm Altura de la caja 348 mm Ancho de la caja 488 mm Ancho del dispositivo (con soporte) 437 mm Altura del dispositivo (con soporte) 342 mm Profundidad dispositivo (con soporte) 156 mm Control de energía Consumo energético 15 W Consumo de energía (apagado) 0,5 W Consumo de energía (inactivo) 0,5 W Frecuencia de entrada AC 50/60 Hz Voltaje de entrada AC 100-240 V Aprobaciones reguladoras Certificación CE, FCC, RoHS Ergonomía Conectar y usar (Plug and Play) Ajustes de altura Compatibilidad con interfaces de montaje VESA 100 x 100 mm Interruptor de encendido/apagado integrado VESA mounting Cliente fino / Thin Client Software preinstalado i-Menu/Screen+ Cliente delgado instalado Diseño Color del producto Negro Peso y dimensiones: peso: 2.8kg dimensiones: 50x35x10 cm INFORMACIÓN ADICIONAL DE IMPORTANCIA: - Antes de ofertar, aclarar cualquier duda referente al producto. - Emitimos factura fiscal - Trabajamos con contribuyentes especiales. - Todos nuestros precios ya incluyen IVA - Debes pagar tu producto y reportar su pago máximo 12 horas después de realizar el pedido! De no pagarlo y/o reportarlo en el tiempo estimado nos reservamos el derecho a realizar la cancelación, devolución o reembolso de su pago. - Bancos principales: Banesco, Mercantil, BNC, Venezuela, Tesoro. Pago móvil disponible. - Para envíos trabajamos con ZOOM y TEALCA cobro a destino. En el formulario de pago usted decide si con seguro o sin seguro. - Para retiros en nuestra sede física en Los Cortijos: Lunes a Viernes 9 a 12 y 1 a 4:45 pm.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 99.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Utilitarios.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
DV-Software ofrece tres sistemas para el control de: Retenciones de Impuestos (Contribuyentes especiales SENIAT), Nómina e Inventario con instalaciones en varios tipos de empresas ó negocios alrededor de varios estados del país. Desarrollado bajo la plataforma MS-Access, también como casa desarrolladora de aplicaciones podemos desarrollar sistemas adaptados a sus necesidades. Como apertura de año nuevo 2024 estamos ofreciendo nuestros sistemas de forma gratuita sólo por los meses de Enero y Frebrero
Gratis
Ver producto
Guatire (Miranda)
Plantilla en Excel con programación avanzada para hacer la declaración final del impuesto sobre la renta (ISLR) de las personas jurídicas en Venezuela, funciona para contribuyentes ordinarios y contribuyentes especiales nombrados por el SENIAT en Venezuela: Sì usted es contador amará esta plantilla y sí no lo es la necesita de forma urgente. Esta plantilla en Excel para contribuyentes ordinarios y especiales nombrados por el SENIAT, tiene las siguientes características: a) Calcula el impuesto sobre la renta (ISLR) a pagar de las personas jurídicas sujetas a la tarifa 2 del impuesto sobre la renta (Esta tarifa abarca a todas las empresa menos a las dedicadas al negocio de hidrocarburos). b) Tiene un balance de ingresos y egresos desde el cual hace sus cálculos del ISLR a pagar. c) En todo momento usted puede ver cuál es el ISLR a pagar a medida que va colocando los datos en estado de ingresos y egresos. d) Usted solo coloque los datos en su plantilla para calcular el ISLR definitivo de las personas jurídicas, la plantilla hace el resto. e) Le permite ahorrar tiempo de una forma tan increíble, que se preguntará por que no la había comprado antes. Una plantilla muy fácil de trabajar para contribuyentes ordinarios y especiales del SENIAT. Cumpla de una forma rápida con el SENIAT y sus deberes formales de los contribuyentes ordinarios y especiales.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Profit Plus Administrativo 2k8 Profit Plus en un software Administrativo, con el cual usted podra: -Artículos, Línea, Sub-Líneas, Categorías, Marcas, manejo de hasta 5 precios -Ajuste de Entrada y Salida, Traslado entre Almacenes, Inventario, Ajuste de Precios -Clientes, Proveedores, Vendedores, Almacenes, Sucursales -Condiciones de Pago, Transportes, Descuentos, Comisiones, Monedas, -Compras y Ventas, Cotizaciones, Pedidos, Facturas, Devoluciones -Pagos y Cobros, Retenciones, Configuración de Impuestos (ISLR, IVA, Municipales) -Pantalla de cobro rápido para puesto de venta. -Cuentas Bancarias, Chequeras, Cajas, Bancos, Beneficiarios, Cuentas de ingresos/Egresos. -Movimientos de caja y Bancos, Conciliación bancarias, Depósitos -Reportes -Profit Plus se adapta a lo que su empresa necesite, puede arranca con lo basico y despues ir creeciendo -Profit Plus le permite hacer procesos especiales para cubrir "esos" requerimiento que son muy "particulares" -Saque todo el potencial a su empresa, teniendo el control de la gestion Administrativa usando la herramientas tecnologicas que le ofrece Profit Plus Instalación Remota o Presencial: incluye -Instalación de manejador de Base de datos SQL server -Instalación de Profit Plus Administrativo 2K8 -Instalación de 1 estacion de trabajo -y 6 horas de consultoria Iniciales como para poder facturar (crear formato de factura, adiestramiento de como crear artículos y clientes) si el cliente quiere llevar la cobranza, y la parte de compras y retenciones serán necesarias horas de consultoria adiciones No incluye: Licencia, Configuración del servidor, creación de dominios, instalación de Impresoras *** No incluye el IVA *** Requerimientos (minimos): Computador Pentium Dual Core con Procesado de 2.6 Ghz, 4GB memoria, Windows 7, 300 Gb de Disco CONDICIONES: Haga todas sus preguntas antes de Ofertar Tenemos Factura Seniat Instalación y consultoria, es remota ---> presencial segun la zona El servicio presencial, aplica solo a clientes de gran caracas Los clientes que deseen el servicio presencial para Los teques, guarenas, guatire, charallave, Maracay, Valencia y tendrá un recargo según la zona Precio 65$ pagadero en Bs. según tasa de cambio dolar monitor ve 50% para hacer la instalación y 50% al comenzar la parametrizacion Puede chequear mi reputación, ya son 10 años en profit Pagos: Transferencia a Banco Mercantil y Banesco Cualquier compra realizada no concretada se clasificara negativa a los 3 dias.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Profit Plus Administrativo 2k8 Profit Plus en un software Administrativo, con el cual usted podra: -Artículos, Línea, Sub-Líneas, Categorías, Marcas, manejo de hasta 5 precios -Ajuste de Entrada y Salida, Traslado entre Almacenes, Inventario, Ajuste de Precios -Clientes, Proveedores, Vendedores, Almacenes, Sucursales -Condiciones de Pago, Transportes, Descuentos, Comisiones, Monedas, -Compras y Ventas, Cotizaciones, Pedidos, Facturas, Devoluciones -Pagos y Cobros, Retenciones, Configuración de Impuestos (ISLR, IVA, Municipales) -Pantalla de cobro rápido para puesto de venta. -Cuentas Bancarias, Chequeras, Cajas, Bancos, Beneficiarios, Cuentas de ingresos/Egresos. -Movimientos de caja y Bancos, Conciliación bancarias, Depósitos -Reportes -Profit Plus se adapta a lo que su empresa necesite, puede arranca con lo basico y despues ir creeciendo -Profit Plus le permite hacer procesos especiales para cubrir "esos" requerimiento que son muy "particulares" -Saque todo el potencial a su empresa, teniendo el control de la gestion Administrativa usando la herramientas tecnologicas que le ofrece Profit Plus *----------------------------------------------------------- Precio Publicado solo para presupuesto *----------------------------------------------------------- El Servicios de Instalación (Remota): incluye -Instalación de manejador de Base de datos SQL server Express -Instalación de PROFIT PLUS ADMINISTRATIVO 2K8 -Instalación de 1 estacion de trabajo -y 6 horas de consultoria Iniciales como para poder facturar (crear formato de factura, adiestramiento como crear artículos, clientes, proveedores) si el cliente quiere llevar la cobranza, y la parte de compras y retenciones serán necesarias horas de consultoria adiciones No incluye: Licencia, Configuración del servidor, creación de dominios, instalación de Impresoras Precio 65 trump pagadero en Bs. según tasa de cambio *** No incluye el IVA *** Requerimientos (minimos): Computador Pentium Dual Core con Procesado de 2.6 Ghz, 2GB memoria, Windows 7, 300 Gb de Disco CONDICIONES: Haga todas sus preguntas antes de Ofertar Tenemos Factura Seniat Instalación y consultoria, es remota El servicio presencial, aplica solo a clientes de gran caracas y puede tener ajustes según la zona Puede chequear mi reputación, ya son 10 años en profit Pagos: Transferencia a Banco Mercantil y Banesco Cualquier compra realizada no concretada se clasificara negativa a los 3 días.
Ver producto
Guatire (Miranda)
Plantilla en Excel con programación avanzada para hacer la declaración final del impuesto sobre la renta (ISLR) de las personas naturales en Venezuela: Sí usted es contador amará esta plantilla y sí no lo es la necesita de forma urgente. Esta plantilla en Excel para calcular el ISLR definitivo a pagar por las personas naturales, tiene las siguientes características: a) Calcula el impuesto sobre la renta (ISLR) a pagar de las personas naturales y las asociaciones de personas sujetas a la tarifa 1 del impuesto sobre la renta. b) Tiene un balance de ingresos y egresos desde el cual hace sus cálculos del ISLR a pagar. c) En todo momento usted puede ver cuál es el ISLR a pagar a medida que va colocando los datos en estado de ingresos y egresos. d) Usted solo coloque los datos en su plantilla para calcular el ISLR definitivo de las personas naturales, la plantilla hace el resto. e) Le permite ahorrar tiempo de una forma tan increíble, que se preguntará por que no la había comprado antes. f) Contiene un campo para las modificaciones de rentas exoneradas a personas naturales, dictadas por el gobierno y el SENIAT. Una plantilla muy fácil de trabajar para contribuyentes ordinarios y especiales del SENIAT. Cumpla de una forma rápida con el SENIAT y sus deberes formales de los contribuyentes ordinarios y especiales.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SISTEMA CONTABLE EN EXCEL + CÁLCULOS SALARIALES EN EXCEL (Liquidaciones, Vacaciones, Prestaciones, Utilidades) + CONTROL DE NÓMINA Y RECIBOS DE PAGO EN EXCEL + FACTURACIÓN + ESTRUCTURA DE COSTOS + CONTROL DE INVENTARIOS + LIBROS DE IVA (COMPRAS Y VENTAS) ************************************************7X1****************************************************** TODO POR UN SOLO PRECIO (ACTUALIZADO TODO) ******************************************COMBO FULL 7x1************************************************ SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMÁS: CÁLCULOS SALARIALES PLUS 2020 EN EXCEL CON RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES **************************ACTUALIZADA******************************** 100% CONFIGURABLE | 100% MODIFICABLE | 100% AUTOMATIZADA Con ficha del trabajador, fórmulas renovadas, versión empresarial, 100% automatizada, 100% modificable CON RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES. ¡HOJAS DE CÁLCULOS SALARIALES HAY MUCHAS PERO NINGUNA COMO ESTA! La solución más completa en Microsoft Excel para todos los Cálculos Salariales, adaptada según la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras. No es una simple plantilla en Excel, es todo un sistema compuesto por varias hojas que calculan: 01. Prestaciones Sociales. 02. Intereses de las Prestaciones. 03. Cálculo del Salario Integral. 04. Cálculo del Pago de Quincenas. 05. Deducciones Mensuales. 06. Cálculo del Cestaticket. 07. Cálculo de las Vacaciones. 08. Cálculo de Utilidades. 09. Cálculo de Liquidación. 10. Calculadora de Salario Integral. 11. Histórico de Sueldo Mínimo ÚNICA QUE INCLUYE RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES Y MODIFICABLES 100% 01. Recibo de Pago de Utilidades. 02. Recibo de Pago Retiro de Prestaciones Sociales. 03. Recibo de Pago de Intereses de Prestaciones. 04. Recibo de Pago de Sueldo. 05. Recibo de Pago de Sueldo con Deducciones. 06. Recibo de Pago de Liquidación. VIENE CON UNA GUÍA DE AYUDA QUE LE EXPLICARÁ CÓMO USAR EL ARCHIVO No solo realiza los cálculos para el trabajador, sino que también tiene los recibos de pago para cada cálculo, hace el recibo de: utilidades, liquidación, intereses de prestaciones, prestaciones y sueldos. Además tiene una calculadora de salario integral, el histórico de los salarios mínimos, una ficha para el trabajador y muchas cosas más. Todos los cálculos y sus fórmulas están protegidas, así que puede personalizarlos realizando nuevos cálculos y/o agregar nuevas hojas, incluir imágenes, títulos, vincular la hoja, etc. *******************ADEMAS******************** CONTROL DE NÓMINA EN EXCEL CON RECIBOS DE PAGO Nómina para Pyme, Cooperativas, Cálculo Semanal, Quincenal y Mensual, Recibos de Pago, Cálculo y Recibos del Cestaticket Socialista. ADAPTADA A LA LOTTT *******************ACTUALIZADA********************** 100% CONFIGURABLE | 100% MODIFICABLE | 100% AUTOMATIZADA La hoja tiene una configuración inicial para 25 empleados pero puede agregar la cantidad de empleados que quiera, la hoja hará todos los cálculos según la LOTTT, es totalmente configurable, trabaja con pago de nómina semanal, quincenal y mensual, emite recibo de pago, el cual es totalmente modificable para adaptarlo con los datos de su Empresa (logo, colores, etc). Es compatible con todas las versiones de Microsoft Excel. Usted al indicar el sueldo del trabajador ya tendrá todos los cálculos de deducciones como Seguro Social, Régimen Prestacional de empleo y Régimen prestacional de Vivienda, Impuestos, Bono Alimentario, etc., también puede llevar el control de las hojas extras, domingos trabajados, días feriados, días no trabajados, etc. Maneje su nómina en Excel, la hoja es muy fácil de usar y se puede adaptar a todos sus requerimientos y necesidades ya que es 100% modificable, puede agregarle cálculos adicionales, usar cálculos que ya tenga, vincularla esta hoja a otra, usarla como base para adaptarla a su Empresa, etc. ••• PUEDE CONFIGURARLA PARA: • Trabajar con pagos Semanal, Quincenal o Mensual, la hoja automáticamente se adaptará y le hará todos los cálculos. • Agregar o quitar deducciones o asignaciones. • Imprimir los recibos de pagos de todos los empleados. • Modificar el recibo de pago según sea su necesidad. • Llevar Histórico de los cálculos, ya que puede guardar toda la información generada en otra hoja. • Separar la nómina, ya que puede crear varios archivos. • Agregar nuevos cálculos, ejemplo: viáticos, caja de ahorro, comisiones, bonos, préstamos, etc., y puede indicarle a la hoja si quiere que salga en el recibo de pago. • Configurar el porcentaje de pago en nominas quincenales, ejemplo: 40% 1ra quincena, 60% 2da quincena. • Que las deducciones sean descontadas en partes iguales en cada pago o en un cobro único. ¿Está empezando su propio negocio y quiere algo fácil para generar la nómina?, ¿Hacer todos los cálculos según la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras? y ¿Hacer todos recibos de pago?, ¡esta es la solución!, no pierda tiempo y dinero, por pocos bolívares tendrá todo un sistema hecho en Excel creado para que usted mismo lo haga, adicional le brindaremos todo el soporte que necesite. ADEMAS DE REGALO: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS: Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2019 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ADICIONALMENTE: LIBRO DE IVA (COMPRAS Y VENTAS) -. Plantilla para contribuyentes ordinarios -. Genera libro de compra - venta con su respectivo Iva. -. Resumen mensual y borrador para la declaración ante el ente publico. -. Guarda registro de clientes y proveedores. -. Ajustes en los débitos, créditos y retenciones. -. Es totalmente Modificable e imprimible. •••••••••••••••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••••••••••••••• ENVÍO GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO
Bs 1.200.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de FacturaciónFull Usuario + 10 Horas de Adiestramiento+ Instalación gratis. Precio: 716800BsF Programa Administrativo PRIMIUM SOFT de Venezuela, pago único. 10 horas de instalación, adiestramiento y configuración de formatos. Según sus necesidades. Pregunte por nuestras promociones 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal y touchscreen. (Ideal para los restaurant de venta de comidas) Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Librode Compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 716800BsF
Bs 716.800
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de Facturación para Full Usuario. Precio: 436800BsF Programa administrativo full usuarios con facturación incluida. Pago suscripción anual. Hora de soporte técnico y adiestramiento 35000BsF. Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal (para cualquier tipo de negocio) y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Bancos. Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 436800BsF
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de Facturación para 01 Usuario. Precio: 174720BsF Programa administrativo para 01 usuarios con facturación incluida. Pago suscripción anual. Hora de soporte técnico y adiestramiento 35000BsF. Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal (para cualquier tipo de negocio) y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Bancos. Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 174720BsF
Bs 174.720
Ver producto
-
Siguiente →