Engranaje repuesto
Listado top ventas engranaje repuesto
Libertador-Aragua (Aragua)
***** CONDICIONES PARA LA VENTA ***** 1.- Tiempo de entrega de 5 a 10 días Hábiles. 2.- Enviamos su compra a cualquier parte del país... ***** TITULO COMPLETO ***** cp z 15 tail hm master soporte eng je repuesto maestro cp cr helicoptero.. ***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ***** sobre el producto 1. nuevo y de alta calidad de soporte de engranaje cola repuestos in 2. reemplazar el viejo, roto, agrietado, dañado uno de 3. completamente en forma y el trabajo página 4. cada artículo se ha comprobado y en buenas condi
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
***** CONDICIONES PARA LA VENTA ***** 1.- Tiempo de entrega de 5 a 10 días Hábiles. 2.- Enviamos su compra a cualquier parte del país... ***** TITULO COMPLETO ***** hm maestro cp z 11 main gear repuesto maestro cp cr helicoptero.. ***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ***** sobre el producto 1. a estrenar y alta calidad del engranaje principal repuestos in 2. reemplazar el viejo, roto, agrietado, dañado uno de 3. completamente en forma y el trabajo página 4. cada artículo se ha comprobado y en buenas condicio
Ver producto
Baruta (Miranda)
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: -Marca TEAM XRAY. -"2 Speed Spur Gear, 60t (1st) Composite", Para Carros r/c: NT1. -Incluye (1) Engranaje recto (spur gear) de 60 dientes, para transmisión de 2 velocidades, para Carro r/c: NT1. -Engranaje recto (spur gear) rectificado XRAY 60 (1er engranaje) hecho de material compuesto especial que le da al engranaje recto un equilibrio óptimo de dureza, dureza y flexibilidad, proporcionando así una larga vida útil, un desgaste mínimo y minimizando la rotura o el desgarramiento de los dientes. Los engranajes rectos (spur gear) permanecen estratégicamente aligerados para reducir la masa giratoria. El material compuesto especial resistirá incluso las condiciones de carrera más extremas, lo que imparte una alta tensión en los engranajes rectos. -Los engranajes rectos (spur gear) se inyectan en moldes especialmente construidos que aseguran una inyección de material igual que garantiza un funcionamiento ultra verdadero y sin vibraciones del engranaje recto (spur gear), lo que hace que los engranajes rectos (spur geara) para NT1 sean algunos de los más precisos del mundo. -Cada engranaje está estampado con un número de diente para una fácil identificación. Disponible en todos los tamaños populares, lo que le permite encontrar la relación de transmisión perfecta para cualquier pista. -Compatibilidad: NT1. -Material de fabricación: Plástico. -Para uso como repuesto, accesorio o reemplazo para Transmisión de 2-velocidades en Carro r/c XRAY modelo: NT1. -Producto totalmente nuevo, sellado y en su empaque original. -Ítem Nº: 33 5560. FORMAS DE PAGO: -Transferencias a BANESCO, MERCANTIL, DE VENEZUELA -Efectivo. ENTREGA DEL PRODUCTO: Zona Del Cafetal, Caracas ó se le realiza envío a través de cualquiera de las empresas nacionales de envíos de encomiendas. MÉTODOS DE ENVÍO NACIONAL: -MRW. -ZOOM. -DOMESA. -TEALCA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El HPI Venture Toyota FJ Cruiser Scale Crawler combina un motor montado hacia adelante, rieles de chasis de metal y transmisión equipada con una caja de transferencia con una réplica del cuerpo del Toyota FJ40 con licencia que incluye parachoques delantero y trasero, espejos, portaequipajes y montaje de neumáticos traseros. Esto le da al Venture un nivel de realismo de escala que es raro en un RTR. Debajo del cuerpo, los rieles metálicos del chasis del canal C soportan un tren de transmisión de engranajes totalmente metálicos, una caja de transferencia central y un servo montado en el chasis con un enlace de dirección detrás del eje para proporcionar una apariencia de gran escala, dirección de tope cero y ángulos de aproximación / salida increíbles. Las carcasas del eje cuentan con una pequeña caja de diferencia para el espacio libre con una cubierta de calabaza de aluminio, mientras que el diseño de nudillo de dirección alta Zero Ackermann mejora el espacio libre y ofrece un radio de giro más estrecho. Además, amortiguadores rellenos de aceite de aluminio roscado de tamaño de escala y diferenciales bloqueados a tiempo completo con neumáticos HP-Rockthorn 109 mm x 38 mm de compuesto S blando para darle al equipo una sujeción segura en cualquier condición. Combine esto con un transmisor HPI TF-40 2.4GHz, un receptor a prueba de agua, un conjunto de batería / cargador NiMH y baterías AA para el transmisor y tendrá un escalador completamente RTR que está listo para abordar cualquier cosa en el camino. caracteristicas: Camión todoterreno 4WD a escala 1/10 a tiempo completo montado en fábrica y prepintado Replica con licencia oficial del Toyota FJ Cruiser con baca funcional más espejos laterales El paragolpes delantero cuenta con protector contra escobillas, soportes ligeros, grilletes con anillo en D y soporte de neumático de repuesto trasero abatible Los deslizadores laterales ajustables del riel de roca ayudan al camión a superar obstáculos difíciles Carriles de chasis de canal C de acero Motor de montaje frontal y posición de transmisión para un realismo de escala máximo y un sesgo de peso frontal para mejorar la tracción de escalada y proporciona una conducción más realista Transmisión de engranaje totalmente metálica para una durabilidad extrema. La caja de transferencia central con ejes de transmisión deslizantes en los diferenciales delantero y trasero evita que el motor se detenga para la mejor acción de escalada y también endereza y baja los ejes de transmisión centrales para una transferencia de potencia más eficiente Los ejes cuentan con diferenciales bloqueados con caja de diferencial pequeña y cubierta de calabaza con diferencial de aluminio Servo de dirección HPI SS-20WR de alto par resistente al agua con configuración de dirección realista CMS (Servo montado en el chasis) Control de velocidad electrónico ajustable impermeable HPI SC-3sWP2 Crawler Edition El motor de especificaciones de orugas HPI de 35 vueltas proporciona velocidad y par de arrastre Bujes hexagonales de 12 mm para adaptarse a cualquier rueda de oruga disponible Las torres de choque tienen múltiples posiciones de montaje de choque para permitir opciones de distancia entre ejes Enlace de dirección BTA (detrás del eje) para mejorar los ángulos de aproximación y salida Barra Panhard con montaje Panhard de aluminio para un aspecto a escala y geometría optimizada con dirección de tope cero Diseño de nudillo de dirección alta Zero Ackermann para mejorar la eliminación de obstáculos y un radio de giro más estrecho Suspensión delantera de 3 enlaces y suspensión trasera triangular de 3 enlaces Amortiguadores de aluminio coilover rellenos de aceite (carrera de 63-90 mm) con cuerpos de choque roscados ajustables para cambios rápidos de altura de manejo y resortes de choque de doble etapa Eslabones inferiores de aluminio / soportes de choque Montaje ajustable del cuerpo totalmente reforzado para adaptarse a cualquier estilo de cuerpo todoterreno Neumáticos todo terreno S-Compound Rockthorn de 109 mm x 38 mm con bloques gruesos de la banda de rodadura Ruedas de 1.9 "con diez radios estilo Beadlock CR-10 Sistema de radio HPI TF-40 2.4GHz con asa de transporte Receptor HPI impermeable de 2.4GHz en estuche protector Juego completo de rodamientos de bolas. Incluye batería NiMH y cargador y 4 baterías AA para transmisor de radio Presupuesto: Dimensiones Longitud: 527 mm (20,7 ") Ancho: 227 mm (9 ") Altura: 238 mm (9,4 ") con portaequipajes en el techo, 217 mm (8,5") sin (variará según la elección del neumático y la configuración de la suspensión) Distancia entre ejes: 313 mm (12,3 ") Voladizo delantero: 101 mm (3.9 ") Voladizo trasero: 135 mm (5.3 ") Peso Peso corriente: 2.4kg (5.3lbs) Peso sin batería: 2.1kg (4.7lbs) Capacidad Ángulo de ruptura: 44.5 grados Ángulo de aproximación: 55 grados Ángulo de salida: 45.5 grados Ángulo máximo de ascenso: 49 grados Ángulo de inclinación máximo: 28 grados Articulación del eje: 30 grados Distancia al suelo: 68 mm capaz (2.7 ") Distancia al suelo a la altura de manejo estándar: 60 mm (2.4 ") Distancia al suelo del eje: 32 mm (1.3 ") Engranaje Relación de transmisión: 7.6: 1 Engranaje de transmisión: 1.53: 1 Engranaje del eje: 3.31: 1 Engranaje de la caja de transferencia: 1.5: 1 Necesario para completar: ¡Nada! Todo lo que necesitas está incluido en la caja. PRODUCTO (CATALOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 380 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 100 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA
Ver producto
Baruta (Miranda)
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: -Marca TEAM XRAY. -"2 Speed Spur Gear, 60t (1st) Composite", Para Carros r/c: NT1. -Incluye (1) Engranaje recto (spur gear) de 60 dientes, para transmisión de 2 velocidades, para Carro r/c: NT1. -Engranaje recto (spur gear) rectificado XRAY 60 (1er engranaje) hecho de material compuesto especial que le da al engranaje recto un equilibrio óptimo de dureza, dureza y flexibilidad, proporcionando así una larga vida útil, un desgaste mínimo y minimizando la rotura o el desgarramiento de los dientes. Los engranajes rectos (spur gear) permanecen estratégicamente aligerados para reducir la masa giratoria. El material compuesto especial resistirá incluso las condiciones de carrera más extremas, lo que imparte una alta tensión en los engranajes rectos. -Los engranajes rectos (spur gear) se inyectan en moldes especialmente construidos que aseguran una inyección de material igual que garantiza un funcionamiento ultra verdadero y sin vibraciones del engranaje recto (spur gear), lo que hace que los engranajes rectos (spur geara) para NT1 sean algunos de los más precisos del mundo. -Cada engranaje está estampado con un número de diente para una fácil identificación. Disponible en todos los tamaños populares, lo que le permite encontrar la relación de transmisión perfecta para cualquier pista. -Compatibilidad: NT1. -Material de fabricación: Plástico. -Para uso como repuesto, accesorio o reemplazo para Transmisión de 2-velocidades en Carro r/c XRAY modelo: NT1. -Producto totalmente nuevo, sellado y en su empaque original. -Ítem Nº: 33 5560. 8 Vrdes Forma de pago: -Transferencias al banco de Venezuela, mercantil o banesco. -Efectivo. Entrega del producto: Zona Del Cafetal Caracas, (previo acuerdo) o se le realiza envío a través de cualquiera de las empresas nacionales de envíos de encomiendas. Métodos de envíos nacional: -Mrw. -Tealca. Por favor antes de comprar preguntar por disponibilidad y precio actual ya que se vende por otros medios.
Ver producto
Baruta (Miranda)
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: -Marca TEAM XRAY. -"2 Speed Spur Gear, 60t (1st) Composite", Para Carros r/c: NT1. -Incluye (1) Engranaje recto (spur gear) de 60 dientes, para transmisión de 2 velocidades, para Carro r/c: NT1. -Engranaje recto (spur gear) rectificado XRAY 60 (1er engranaje) hecho de material compuesto especial que le da al engranaje recto un equilibrio óptimo de dureza, dureza y flexibilidad, proporcionando así una larga vida útil, un desgaste mínimo y minimizando la rotura o el desgarramiento de los dientes. Los engranajes rectos (spur gear) permanecen estratégicamente aligerados para reducir la masa giratoria. El material compuesto especial resistirá incluso las condiciones de carrera más extremas, lo que imparte una alta tensión en los engranajes rectos. -Los engranajes rectos (spur gear) se inyectan en moldes especialmente construidos que aseguran una inyección de material igual que garantiza un funcionamiento ultra verdadero y sin vibraciones del engranaje recto (spur gear), lo que hace que los engranajes rectos (spur geara) para NT1 sean algunos de los más precisos del mundo. -Cada engranaje está estampado con un número de diente para una fácil identificación. Disponible en todos los tamaños populares, lo que le permite encontrar la relación de transmisión perfecta para cualquier pista. -Compatibilidad: NT1. -Material de fabricación: Plástico. -Para uso como repuesto, accesorio o reemplazo para Transmisión de 2-velocidades en Carro r/c XRAY modelo: NT1. -Producto totalmente nuevo, sellado y en su empaque original. -Ítem Nº: 33 5560. Código # 8 Somos tienda virtual. Forma de pago: - Transferencias al banco de Venezuela, mercantil o banesco. - Antes de comprar preguntar precio actual. Somos tienda virtual. Entrega del producto: Zona Del Cafetal Caracas, (previo acuerdo) o se le realiza envío a través de cualquiera de las empresas nacionales de envíos de encomiendas. Métodos de envíos nacional: -Mrw. -Tealca. Antes de comprar preguntar por disponibilidad y precio actual ya que se vende por otros medios.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
varios repuesto para el CX2 EFLH1220 aspas paquete nuevo 2 pares EFLH1221 aspas paquete nuevo 2 pares mas 1 aparte EFLH1243 engranaje paquete nuevo inner shaft main gear bcx EFLH1213 engranaje inferion con eje de aspa 2 paquete nuevo outer shaft & main gear set: bcx EFLH1242 eje con base de aspa y flaibar 2 paquete nuevo inner shaft w/head / hud bcx EFLH1222 tren de aterrizaje paquete nuevo landing skid set bcx todos estos repuestos son nuevos 100.000 trump x todos gracias
Ver producto
Baruta (Miranda)
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: -Marca TEAM LOSI. -"Slipper & Spur Gear Set", para Camioneta "Micro-T/B/DT" 1/36 a Radio control eléctrico. -Incluye 1 Juego de zapatillas y engranaje (50 dientes). Ademas incluye "o-rings", tuerca plastica y arandelas. -Compatibilidad: "MICRO-T/B/DT" Escala 1/36. -Material de fabricación: Plástico (Engranaje, zapatillas y tuerca); Goma ("O-Rings"); Metal (Arandelas). -Para uso como repuesto, accesorio o reemplazo en Camioneta "Micro-T/B/DT" Escala 1/36 a Radio control eléctrico. -Ítem #LOSB1512. FORMAS DE PAGO: -Transferencias a BANESCO, MERCANTIL, DE VENEZUELA -Efectivo. ENTREGA DEL PRODUCTO: Zona Del Cafetal, Caracas ó se le realiza envío a través de cualquiera de las empresas nacionales de envíos de encomiendas. MÉTODOS DE ENVÍO NACIONAL: -MRW. -ZOOM. -DOMESA. -TEALCA.
Ver producto
Baruta (Miranda)
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: -Marca TEAM LOSI. -"Slipper & Spur Gear Set", para Camioneta "Micro-T/B/DT" 1/36 a Radio control eléctrico. -Incluye 1 Juego de zapatillas y engranaje (50 dientes). Ademas incluye "o-rings", tuerca plastica y arandelas. -Compatibilidad: "MICRO-T/B/DT" Escala 1/36. -Material de fabricación: Plástico (Engranaje, zapatillas y tuerca); Goma ("O-Rings"); Metal (Arandelas). -Para uso como repuesto, accesorio o reemplazo en Camioneta "Micro-T/B/DT" Escala 1/36 a Radio control eléctrico. -Ítem #LOSB1512. 5 Vrdes Forma de pago: -Transferencias al banco de Venezuela, mercantil o banesco. -Efectivo. Entrega del producto: Zona Del Cafetal Caracas, (previo acuerdo) o se le realiza envío a través de cualquiera de las empresas nacionales de envíos de encomiendas. Métodos de envíos nacional: -Mrw. -Tealca. Por favor antes de comprar preguntar por disponibilidad y precio actual ya que se vende por otros medios.
Ver producto
Baruta (Miranda)
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: -Marca TEAM LOSI. -"Slipper & Spur Gear Set", para Camioneta "Micro-T/B/DT" 1/36 a Radio control eléctrico. -Incluye 1 Juego de zapatillas y engranaje (50 dientes). Ademas incluye "o-rings", tuerca plastica y arandelas. -Compatibilidad: "MICRO-T/B/DT" Escala 1/36. -Material de fabricación: Plástico (Engranaje, zapatillas y tuerca); Goma ("O-Rings"); Metal (Arandelas). -Para uso como repuesto, accesorio o reemplazo en Camioneta "Micro-T/B/DT" Escala 1/36 a Radio control eléctrico. -Ítem #LOSB1512. Código # 10.8 Somos tienda virtual. Forma de pago: - Transferencias al banco de Venezuela, mercantil o banesco. - Antes de comprar preguntar precio actual. Somos tienda virtual. Entrega del producto: Zona Del Cafetal o San Martín Caracas, (previo acuerdo) o se le realiza envío a través de cualquiera de las empresas nacionales de envíos de encomiendas. Métodos de envíos nacional: -Mrw. -Tealca. Antes de comprar preguntar por disponibilidad y precio actual ya que se vende por otros medios.
Ver producto
Miranda-Falcón (Falcón)
HELICOPTERO HELI BOY ESTRUCTURA DE ALUMINIO MOTOR 61 EN 800 BAUANLEITUNG FUR SISTEM 80 HUBSCHRAUBER SCHLUTER MODELLBAU MADE IN WEST-GERMANY RADIO CONTROL FUTABA FM DIGITAL PROPORTIONAL RADIO CONTROL SISTEMA 6 CANALES 4 SERVOS FUTABA GIROSCOPO LARGO 1 METRO 30 CM ALTURA O43CM ANCHO 017 CM MANUAL TENGO UNA SERIE DE REPUESTO EJE PRINCIPAL, PLATO CICLICO, ROLINERA PARA EL EJE PRINCIPAL, PALAS ENGRANAJE PRINCIPAL ETC. LOS CUALES SEVENDEN APARTE vendo tambien un copterx casi nuevo viene en su maleta y otros que estan en mi pagina 800 VERDE EL HELI BOY MANUAL E INTRUCCIONES RESECTOR FUTABA DE 6 CANALES SIN BATERIA USADO Y HAY QUE AJUSTAR PARA EL VUELO EL KIT EN PERFECTO ESTADO DE ALUMINI0 EN OFERTA MINIBOY A NITRO METANO CRICKET A NITRO METANO 350 VERDE SI BATERIAS BLADE 450 350 VERDE SIN BATERIA BLADE 400 250 VERDE SIN CONTROL ALIGN 250 400 VERDE SIN BATERIA ESKY 400 350 " " HK GT 450 350 " " HK GT 450 350 " " TAROT 450 350 " " TREX 450 350 " " COPTER X 450 CON MALETA 450 VERDE SIN BATERIA E-RAZO 250 PARA REPUESTO PREGUNTE PRECIO DE LAS PIEZAS QUE NECESITE TRX 450 350 SIN BATERIA CRICKET A NITRO SIN BATERIA CON CONTROL Y SERVOS SI LOS QUIERES SIN CONTROL Y RECEPTOR RESTALE CIEN VERDE AL QUE TE GUSTE TENDRIA EL RESTO DE LA ELECTRONICA COMO SERVOS Y MOTOR SOLO DE TU COLOCARLE CONTROL Y RECEPTOR UNA CANTIDAD DE REPUESTO PREGUNTE
Ver producto
Miranda-Falcón (Falcón)
HELICOPTERO HELI BOY ESTRUCTURA DE ALUMINIO MOTOR 61 EN 800 BAUANLEITUNG FUR SISTEM 80 HUBSCHRAUBER SCHLUTER MODELLBAU MADE IN WEST-GERMANY RADIO CONTROL FUTABA FM DIGITAL PROPORTIONAL RADIO CONTROL SISTEMA 6 CANALES 4 SERVOS FUTABA GIROSCOPO LARGO 1 METRO 30 CM ALTURA O43CM ANCHO 017 CM MANUAL TENGO UNA SERIE DE REPUESTO EJE PRINCIPAL, PLATO CICLICO, ROLINERA PARA EL EJE PRINCIPAL, PALAS ENGRANAJE PRINCIPAL ETC. LOS CUALES SEVENDEN APARTE vendo tambien un copterx casi nuevo viene en su maleta y otros que estan en mi pagina 800 VERDE EL HELI BOY MANUAL RESECTOR FUTABA DE 6 CANALES SIN BATERIA USADO Y HAY QUE AJUSTAR PARA EL VUELO EL KIT EN PERFECTO ESTADO DE ALUMINI0 EN OFERTA MINIBOY A NITRO METANO CRICKET A NITRO METANO 350 VERDE SI BATERIAS BLADE 450 350 VERDE SIN BATERIA BLADE 400 250 VERDE SIN CONTROL ALIGN 250 400 VERDE SIN BATERIA ESKY 400 350 " " HK GT 450 350 " " HK GT 450 350 " " TAROT 450 350 " " TREX 450 350 " " COPTER X 450 CON MALETA 450 VERDE SIN BATERIA E-RAZO 250 PARA REPUESTO PREGUNTE PRECIO DE LAS PIEZAS QUE NECESITE TRX 450 350 SIN BATERIA CRICKET A NITRO SIN BATERIA CON CONTROL Y SERVOS SI LOS QUIERES SIN CONTROL Y RECEPTOR RESTALE CIEN VERDE AL QUE TE GUSTE TENDRIA EL RESTO DE LA ELECTRONICA COMO SERVOS Y MOTOR SOLO DE TU COLOCARLE CONTROL Y RECEPTOR
Ver producto
Baruta (Miranda)
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: -Marca HITEC. -"SERVO HS-75BB RETRACT HITEC". -Incluye (1) Servo para Retractos Mecánicos Modelo HS-75BB con accesorios: "Horns"; gomas, bocinas y tornillos para base de fijación. -Compatibilidad: Conector Universal (Futaba J, Hitec S, JR and Airtronics Z). -Material de fabricación: Plástico y metal (motor y rolineras). -Especificaciones del servo: -Velocidad: 0.45 sec/60° @ 4.8V. 0.34 sec/60° @ 6V. -Torque: 92 oz-in (6.62 kg-cm) @ 4.8V. 114 oz-in (8.21 kg-cm) @ 6V. -Dimensiones: 1.73" x 0.90" x 0.98" pulgadas (43,9 x 22,9 x 24,9mm). -Peso: 1.23oz (34,9 gramos). -Conector: Universal, compatible con (Futaba J, Hitec S, JR and Airtronics Z) con aprox. 5" pulgadas (12,7 cm) de cable. -Engranajes de plástico (nylon). -Para uso como repuesto, accesorio o reemplazo con Tren Retractico Mecánicos, en Aviones a radio control. Compatible con marcas Hitec, Futaba, JR, Airtronics y otros. Generalmente para uso en Aviones de Aeromodelismo a radio control, y muchas otras áreas. -Este servo es de alto torque, equipado con rolinera y resistente al agua. -Un servo retráctil es un servo muy especializado. Es no proporcional, yendo 180 grados, "bloquear para bloquear". Están hechas específicamente para retracción mecánica para bloquear el engranaje en las posiciones arriba y abajo. NO tienen ningún medio de ajuste de punto final y no pueden ser ajustado por "ATV" en un transmisor. Solo pueden ir 180 grados y proporcionar el par máximo disponible en los dos extremos puntos. Este es todo su propósito y diseño intencional, pero si alguien tiene una situación de diseño única en la que necesitan otra cosa que 180 grados disponibles, entonces deben usar un servo proporcional, No es un servo de retractación. Están diseñados específicamente para soportar Cargas de mantenimiento constantes en las posiciones arriba y abajo, exclusivas del Utilización de retractos mecánicos. Los retractos neumáticos no necesitan un servo de retracción. Uno proporcional de servo estándar o mini se usa para mover la válvula de aire de un lado a otro. -Motor de tres polos, servo de modulación análogo. -Compatible con otras marcas de equipos radio control. -Requiere de equipo transmisor, receptor y batería para su funcionamiento u operación (No incluidos). -Producto totalmente nuevo y en su caja original. -Ítem Nº: 31075S / HS-75BB. FORMAS DE PAGO: -Transferencias a BANESCO, MERCANTIL, DE VENEZUELA -Efectivo. ENTREGA DEL PRODUCTO: Zona Del Cafetal, Caracas ó se le realiza envío a través de cualquiera de las empresas nacionales de envíos de encomiendas. MÉTODOS DE ENVÍO NACIONAL: -MRW. -ZOOM. -DOMESA. -TEALCA.
Ver producto
Baruta (Miranda)
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: -Marca HITEC. -"SERVO HS-75BB RETRACT HITEC". -Incluye (1) Servo para Retractos Mecánicos Modelo HS-75BB con accesorios: "Horns"; gomas, bocinas y tornillos para base de fijación. -Compatibilidad: Conector Universal (Futaba J, Hitec S, JR and Airtronics Z). -Material de fabricación: Plástico y metal (motor y rolineras). -Especificaciones del servo: -Velocidad: 0.45 sec/60° @ 4.8V. 0.34 sec/60° @ 6V. -Torque: 92 oz-in (6.62 kg-cm) @ 4.8V. 114 oz-in (8.21 kg-cm) @ 6V. -Dimensiones: 1.73" x 0.90" x 0.98" pulgadas (43,9 x 22,9 x 24,9mm). -Peso: 1.23oz (34,9 gramos). -Conector: Universal, compatible con (Futaba J, Hitec S, JR and Airtronics Z) con aprox. 5" pulgadas (12,7 cm) de cable. -Engranajes de plástico (nylon). -Para uso como repuesto, accesorio o reemplazo con Tren Retractico Mecánicos, en Aviones a radio control. Compatible con marcas Hitec, Futaba, JR, Airtronics y otros. Generalmente para uso en Aviones de Aeromodelismo a radio control, y muchas otras áreas. -Este servo es de alto torque, equipado con rolinera y resistente al agua. -Un servo retráctil es un servo muy especializado. Es no proporcional, yendo 180 grados, "bloquear para bloquear". Están hechas específicamente para retracción mecánica para bloquear el engranaje en las posiciones arriba y abajo. NO tienen ningún medio de ajuste de punto final y no pueden ser ajustado por "ATV" en un transmisor. Solo pueden ir 180 grados y proporcionar el par máximo disponible en los dos extremos puntos. Este es todo su propósito y diseño intencional, pero si alguien tiene una situación de diseño única en la que necesitan otra cosa que 180 grados disponibles, entonces deben usar un servo proporcional, No es un servo de retractación. Están diseñados específicamente para soportar Cargas de mantenimiento constantes en las posiciones arriba y abajo, exclusivas del Utilización de retractos mecánicos. Los retractos neumáticos no necesitan un servo de retracción. Uno proporcional de servo estándar o mini se usa para mover la válvula de aire de un lado a otro. -Motor de tres polos, servo de modulación análogo. -Compatible con otras marcas de equipos radio control. -Requiere de equipo transmisor, receptor y batería para su funcionamiento u operación (No incluidos). -Producto totalmente nuevo y en su caja original. -Ítem Nº: 31075S / HS-75BB. Forma de pago: -Transferencias al banco de Venezuela, mercantil o banesco. -Efectivo. Entrega del producto: Zona Del Cafetal Caracas, (previo acuerdo) o se le realiza envío a través de cualquiera de las empresas nacionales de envíos de encomiendas. Métodos de envíos nacional: -Mrw. -Tealca. Por favor antes de comprar preguntar por disponibilidad y precio actual ya que se vende por otros medios.
Ver producto