Empresa otorga 5 dias garantia
Listado top ventas empresa otorga 5 dias garantia
Maracaibo (Zulia)
SMART CELLULAR CENTER IMPORTANTE: Tiene 2 días luego de ofertar para concretar, de lo contrario será calificado Negativo. El comprador es responsable de los envios. HUAWEI Y6 II • Camara Dual 13MP • Pantalla Full HD 5.5 pulgadas • Procesador Octa-Core 2.1GHz • 2GB RAM • 16GB Interno • Camara Frontal 8MP • Bateria 3000 mAh • Android 6.0 Garantia de 60 dias REQUISITOS PARA LA GARANTÍA 1.-Principalmente debe haber calificado la persona si no califica queda exento de este beneficio (tiene 5 dias para calificar una vez retire el producto) 2.-Al momento de reclamar la garantía debe haber calificado antes de reclamarla 3.-Al momento de reclamar la garantía el costo del envio va por el cliente. 4.-No nos hacemos responsable por daños que se le puedan causar al equipo por la empresa de encomienda. 5.-No no hacemos responsables por perdidas que ocurran en la empresa de encomienda, ya que no es responsabilidad de nosotros. El cliente es el que decide el envio y cual empresa, si le podemos colaborar en el reclamo y otorgarle cualquier información que necesite. 6.- El equipo debe estar en excelentes condiciones físicas tal cual como se le entrego sin rayones o abolladuras. SOMOS TIENDA FÍSICA EN EL NORTE DE MARACAIBO "SOMOS MAYORISTAS" Horario de trabajo: de Lunes a Viernes de 9am a 5pm corrido Nota: - No aceptamos transferencias de terceros, la transferencia debe ser del titular de la cuenta de mercado libre. - Si el comprador No tiene buena reputación en mercado libre debe primero realizar el pago y luego retirar el articulo.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
SMART CELLULAR CENTER IMPORTANTE: Tiene 2 días luego de ofertar para concretar, de lo contrario será calificado Negativo. El comprador es responsable de los envios. MOTO G6 PLAY....$150 • Pantalla 5,7 pulgadas • Camara Trasera 13MP • Camara frontal 8MP • Procesador Octa-Core 1.4GHz • Android 8.0 • RAM 3GB • 4G HSPA+ • MEMORIA INTERNA 32GB • BATERIA 4000 mAh Garantia de 60 dias contra defectos de fabrica. REQUISITOS PARA LA GARANTÍA 1.-Principalmente debe haber calificado la persona si no califica queda exento de este beneficio (tiene 5 dias para calificar una vez retire el producto) 2.-Al momento de reclamar la garantía debe haber calificado antes de reclamarla 3.-Al momento de reclamar la garantía el costo del envio va por el cliente. 4.-No nos hacemos responsable por daños que se le puedan causar al equipo por la empresa de encomienda. 5.-No no hacemos responsables por perdidas que ocurran en la empresa de encomienda, ya que no es responsabilidad de nosotros. El cliente es el que decide el envio y cual empresa, si le podemos colaborar en el reclamo y otorgarle cualquier información que necesite. 6.- El equipo debe estar en excelentes condiciones físicas tal cual como se le entrego sin rayones o abolladuras. SOMOS TIENDA FÍSICA EN EL NORTE DE MARACAIBO "SOMOS MAYORISTAS" Horario de trabajo: de Lunes a Viernes de 9am a 5pm corrido Nota: - No aceptamos transferencias de terceros, la transferencia debe ser del titular de la cuenta de mercado libre. - Si el comprador No tiene buena reputación en mercado libre debe primero realizar el pago y luego retirar el articulo
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
SMART CELLULAR CENTER IMPORTANTE: Tiene 2 días luego de ofertar para concretar, de lo contrario será calificado Negativo. El comprador es responsable de los envios. MOTO E5 PLAY $105 • Pantalla 5.2 pulgadas • Camara Trasera 8MP • Camara frontal 5MP • Procesador Quad-Core 1.4GHz • Android 8.0 actualizable • RAM 1GB • 4G HSPA+ • MEMORIA INTERNA 16GB • BATERIA 2100 mAh Garantia de 60 dias contra defectos de fabrica. REQUISITOS PARA LA GARANTÍA 1.-Principalmente debe haber calificado la persona si no califica queda exento de este beneficio (tiene 5 dias para calificar una vez retire el producto) 2.-Al momento de reclamar la garantía debe haber calificado antes de reclamarla 3.-Al momento de reclamar la garantía el costo del envio va por el cliente. 4.-No nos hacemos responsable por daños que se le puedan causar al equipo por la empresa de encomienda. 5.-No no hacemos responsables por perdidas que ocurran en la empresa de encomienda, ya que no es responsabilidad de nosotros. El cliente es el que decide el envio y cual empresa, si le podemos colaborar en el reclamo y otorgarle cualquier información que necesite. 6.- El equipo debe estar en excelentes condiciones físicas tal cual como se le entrego sin rayones o abolladuras. SOMOS TIENDA FÍSICA EN EL NORTE DE MARACAIBO "SOMOS MAYORISTAS" Horario de trabajo: de Lunes a Viernes de 9am a 5pm corrido Nota: - No aceptamos transferencias de terceros, la transferencia debe ser del titular de la cuenta de mercado libre. - Si el comprador No tiene buena reputación en mercado libre debe primero realizar el pago y luego retirar el articulo.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
SMART CELLULAR CENTER IMPORTANTE: Tiene 2 días luego de ofertar para concretar, de lo contrario será calificado Negativo. El comprador es responsable de los envios. SAMSUNG GALAXY S8 • Camara 12.2 MP • Pantalla Super AMOLED 5.8 pulgadas • Procesador Octa-Core 2.3GHz • 4GB RAM • 64GB Interno • Camara Frontal 8MP • Bateria 3000 mAh • Android 7.0 actulizable a 8.0 • Tarjeta Sim Nano Sim 1 ranura Garantia de 1 año por Samsung REQUISITOS PARA LA GARANTÍA 1.-Principalmente debe haber calificado la persona si no califica queda exento de este beneficio (tiene 5 dias para calificar una vez retire el producto) 2.-Al momento de reclamar la garantía debe haber calificado antes de reclamarla 3.-Al momento de reclamar la garantía el costo del envio va por el cliente. 4.-No nos hacemos responsable por daños que se le puedan causar al equipo por la empresa de encomienda. 5.-No no hacemos responsables por perdidas que ocurran en la empresa de encomienda, ya que no es responsabilidad de nosotros. El cliente es el que decide el envio y cual empresa, si le podemos colaborar en el reclamo y otorgarle cualquier información que necesite. 6.- El equipo debe estar en excelentes condiciones físicas tal cual como se le entrego sin rayones o abolladuras. SOMOS TIENDA FÍSICA EN EL NORTE DE MARACAIBO "SOMOS MAYORISTAS" Horario de trabajo: de Lunes a Viernes de 9am a 5pm corrido Nota: - No aceptamos transferencias de terceros, la transferencia debe ser del titular de la cuenta de mercado libre. - Si el comprador No tiene buena reputación en mercado libre debe primero realizar el pago y luego retirar el articulo.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
SMART CELLULAR CENTER IMPORTANTE: Tiene 2 días luego de ofertar para concretar, de lo contrario será calificado Negativo. El comprador es responsable de los envios. IPHONE 7 32GB.... $495 • Camara Trasera 12 MP • Pantalla 4.7 pulgadas • Procesador APPLE A10 • Zoom Digital 5X • 32GB Interno • Camara Frontal 7MP • Siri • IOS 11 Garantia de 1 año con Apple USA. REQUISITOS PARA LA GARANTÍA 1.-Principalmente debe haber calificado la persona si no califica queda exento de este beneficio (tiene 5 dias para calificar una vez retire el producto) 2.-Al momento de reclamar la garantía debe haber calificado antes de reclamarla 3.-Al momento de reclamar la garantía el costo del envio va por el cliente. 4.-No nos hacemos responsable por daños que se le puedan causar al equipo por la empresa de encomienda. 5.-No no hacemos responsables por perdidas que ocurran en la empresa de encomienda, ya que no es responsabilidad de nosotros. El cliente es el que decide el envio y cual empresa, si le podemos colaborar en el reclamo y otorgarle cualquier información que necesite. 6.- El equipo debe estar en excelentes condiciones físicas tal cual como se le entrego sin rayones o abolladuras. SOMOS TIENDA FÍSICA EN EL NORTE DE MARACAIBO "SOMOS MAYORISTAS" Horario de trabajo: de Lunes a Viernes de 9am a 5pm corrido Nota: - No aceptamos transferencias de terceros, la transferencia debe ser del titular de la cuenta de mercado libre. - Si el comprador No tiene buena reputación en mercado libre debe primero realizar el pago y luego retirar el articulo.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
La Tienda Gsm, C.A Laboramos de Lunes a Viernes, de 8:30 a 5:00 pm Descripción (Codigo 1080/1081/1082/1086/1087/1088): - Bumper Iphone 5 - Colores Disponibles: Blanco Rosado Negro Negro Negro Vinotinto Blanco Verde Blanco Azul Negro Naranja Oferte solo cuando este seguro de su compra, tiene 5 dias para concretar, de lo contrario se calificara Negativo. Condición de Envíos: - Solo trabajamos con Domesa y Liberty Express COD a oficina - Debe cancelar un adicional por material de embalaje de acuerdo a la empresa seleccionada. - No nos hacemos responsables por perdidas, hurto o daño causado por la empresa de encomiendas. - Los envios se realizan de 24 a 48 horas, luego de verificado el pago. Condiciones de Garantía: - Debe verificar el modelo de su producto ya que no realizamos cambios por incompatibilidad.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
***SOMOS: MARACUCHOENUSA *** CERCA DE LA PARADA DEL METRO EN LAS PLAYITAS, MARACAIBO, EDO. ZULIA.*** TENEMOS SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO.*** Repuesto Puerto Pin De Carga Y Data Usb 5 Pin Universal Para Tablet Pc China. Antes De Ofertar Siempre Pregunta La Disponibilidad Del Modelo Exacto De Tu Preferencia. Si necesitas cambiar tu Pin De Carga Universales a la mayoria tablet Chinas, Celulares, y darle servicio a los mismos, esta es la repuesto perfecto para hacerlo, ya que es 100 De Calidad. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 100 Alta calidad. Compatible con la mayoria tablet Chinas y celulares. EL ENVÍO INCLUYE: 01 Pin De Carga Y Data Usb 5 Pin Universal. Manejamos los siguientes Bancos: Banesco, Bod, Mercantil, Provincial y Venezuela * Si usted No tiene cuenta en ninguno de los 05 bancos enunciados abajo y necesita transferir Desde otros Bancos, SOLO DEBE HACERLAS A NUESTRA CUENTA BANESCO Y ADJUNTAR SOPORTE DE LA MISMA, PARA FACILITAR LA VERIFICACIÓN DE LA MISMA. Nuestros Métodos De Envío Empresa DOMESA: * Solo Hacemos Envíos Cobro a Destino a AGENCIAS DOMESA; Y ellos Solo Permite envíos Cobro a Destino Únicamente a sus Agencias físicas DOMESA. NOTA IMPORTANTE PARA LOS ENVÍOS: CONSÚLTENOS EL MONTO DE BSF. ACTUAL QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR A SU COMPRA POR DESPACHO, parar cubrir Gastos Administrativos, OJO los mismos NO SON para Pagar el envío; Solo son para cubrir los gastos como: (Sobres, Impuestos de Salida, Etiquetas, entre otros) que cobran las empresa de envío por DESPACHO para que pueda ser procesados PAGO A DESTINO su compras por Domesa. (UNA VEZ MÁS CONSULTAR ANTES DE COMPRAR EL MONTO DE BSF. QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR, YA QUE ESTE MONTO PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO POR PARTE DE LAS EMPRESAS DE ENVÍOS). Si Eres De Maracaibo Puedes Retirar Tu Compra Personalmente en nuestra Tienda: NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. FORMAS DE PAGO: Efectivo, Traer depósito bancario, Traer soporte de la transferencia bancaria o MERCADO PAGO. SOMOS TIENDA FÍSICA, Ubicada en el Centro De Maracaibo, Las Playitas. FORMAS DE PAGO. * NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. NO TENEMOS PUNTO DE VENTA.NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. • EFECTIVO. • MERCADO PAGO. • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA EN: o BANESCO o BOD o VENEZUELA o MERCANTIL o PROVINCIAL CONDICIONES DE COMPRA Y VENTA: 1.- Aclare todas y cada una de sus dudas en la sección de preguntas antes de darle a Comprar. 2.- Los envíos Nacionales Y Regionales SOLO se hacen Por DOMESA y estos normalmente se hacen al siguiente día hábil; Después de haber verificado su pago y obtener sus datos de envío para así poder hacer el despacho de su Compra. Sin embargo este proceso de despacho puede variar entre 24 a 48 horas hábiles en llevarse a cabo de manera voluntaria e involuntaria, por diferentes razones y motivos que a veces generan retrasos en la vida cotidiana de nuestrpo País. 3.- Bajo ningún concepto se hacen envíos URGENTES. 4.- Los artículos cuentan con la garantía publicada, PANTALLAS Y MICAS TÁCTILES DEBEN SER PROBADAS ANTES DE INSTALARLOS, Para efectos de garantía la pieza debe ser devuelta en las mismas condiciones en que fue entregada, con todos sus empaques sin señales de haber sido removidos, ni levantados sus plásticos; cualquier golpe, raya, descarga eléctrica, mala manipulación, corte en el flex o humedad anula inmediatamente la garantía. 5 Gastos de envío ida y vuelta para efectos de garantía Van Por Cuenta del Cliente. 6.- Los productos se empacan minuciosamente para evitar daños durante el traslado, sin embargo, cualquier daño causado por la empresa transportista o pérdida del paquete es responsabilidad Solamente de la compañia de Envio y No De Maracuchoenusa; YA QUE NO SOMOS EMPRESA DE ENVIO. Por lo que El cliente debera dirigir sus reclamos hacia dicha empresa. SE RECOMIENDA ENVIAR ASEGURADA SU COMPRA. 7.- TIENE UN PLAZO DE MÁXIMO DE 3 DÍAS HÁBILES PARA CONCRETAR SU COMPRA, DE LO CONTRARIO NO GARANTIZAMOS PRECIO, NI DISPONIBILIDAD DE LA MISMA. YA QUE DESPUES DE ESE TIEMPO EL PRODUCTO SE PONE EN VENTA. 8- SOLO RECIBIMOS LA INFORMACIÓN CON NUESTRO FORMULARIO DE COMPRA, NO RECIBIMOS INFORMACIÓN POR TELÉFONO NI POR MENSAJE DE TEXTO, CUALQUIER DATO FALTANTE EN EL FORMULARIO RETRASARÁ EL ENVÍO DE SU COMPRA. 9.- Para efectos de Garantía debe comunicarse vía E-mail, telefono o por la Mensajería de mercado libre y darnos la oportunidad de resolver cualquier inconveniente, cualquier calificación neutral o negativa sin antes brindarnos la posibilidad de resolver cualquier problema anula automáticamente la garantía. 10.- Para activar la garantía del producto es obligatorio que califique de forma positiva una vez recibido el producto. 11.- AL DARLE A COMPRAR ACEPTA TODAS LAS CONDICIONES DE GARANTÍA Y DE COMPRA SEÑALADAS, POR LO QUE SINO ESTA DE ACUERDO POR FAVOR NO LE DE A COMPRAR. CONDICIONES DE GARANTÍA: PRUEBE EL PRODUCTO ANTES DE INSTALARLO ABAJO LE INDICAMOS: Siempre deberá probar todos los repuestos electrónicos tales como: (pantallas LCD de video, micas táctiles, cable flex y afines, en los equipos: (Tablet, Celulares, Nintendo Ds Lite, Dsi, Dsi XL, 2Ds, 3Ds, 3Ds XL), de la siguiente manera: * PARA PROBAR LAS MICAS TACTILES DE TABLET Y OTROS EQUIPOS; Nunca deberá quitar ninguno de los protectores de plástico, láminas protectoras, cinta adhesivas(ES DECIR NO LA PEGUE). Se PRUEBAN de la siguiente manera: Debes retirar de la Tablet la Mica Táctil (Rota o defectuosa) que va a remplazar, Así tendrá espacio donde podrá sobre-poner la mica táctil nueva y conectar la cinta flex a la placa de la tablet, para así poder probarla toda el area tactil, letra a letra tecla por tecla, y así asegurarse 100 de su funcionalidad antes de su instalación definitiva. * PARA PROBAR LAS PANTALLAS DE VIDEO DEBES PRE-MONTARLAS; Es decir con el equipo desarmado usando la placa madre del equipo y todos sus componentes necesarios para que encienda, y así probar que la pieza funciona correctamente; Ya que todos las Touch Mica táctiles y pantallas LCD/ LED, deben probarse sobrepuestas para NO Anular la garantía. * NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE GARANTÍA O DEVOLUCIÓN; Una vez INSTALADA, quitados los protectores, manipulados o sin los mismos; Se entenderá que la Mica Táctil o Pantalla LCD/LED, se ha instalado en el dispositivo y a partir de ese momento NO se podrá reclamar daños o defecto al fabricante; Ya que Debido a su fragilidad en la instalación se puede dañar o romper de manera involuntaria. * PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS CON LA PERSONA O TECNICO que le instalará la pieza y después el NO quiera asumir su responsabilidad al dañar el producto, Usted debe INDICARLE cómo debe probar la misma para que NO perder la GARANTÍA; Ya que Normalmente en el 95 de los casos el productos por su fragilidad en la instalación se puede dañar o averiar de manera involuntaria. * AL PROBAR EL PRODUCTO COMO SE LE INDICA SIEMPRE, Podrá detectar un producto Defectuoso, así como también detectar cualquier Incompatibilidad de la misma, e incluso detectar haber recibido un producto equivocado de parte nuestra, si ese fuese el caso NOS DISCULPAMOS Y Por favor escribanos por la mensajería de Mercado Libre, a nuestro E-mail o llámenos para solucionar el problema lo más pronto posible. * PROBáNDOLO COMO SE LE INDICA, también evitará perder tiempo y dinero en la instalación Innecesaria de un producto que si llegase a tener problemas podrás solucionar con nosotros; POR ESO SIEMPRE SE DEBE PROBAR COMO SE LE HA INDICADO PARA NO DAÑAR LA GARANTÍA. Manejamos los siguientes Bancos: Banesco, Bod, Mercantil, Provincial y Venezuela * Si usted No tiene cuenta en ninguno de los 05 bancos enunciados abajo y necesita transferir Desde otros Bancos, SOLO DEBE HACERLAS A NUESTRA CUENTA BANESCO Y ADJUNTAR SOPORTE DE LA MISMA, PARA FACILITAR LA VERIFICACIÓN DE LA MISMA. Nuestros Métodos De Envío Empresa DOMESA: * Solo Hacemos Envíos Cobro a Destino a AGENCIAS DOMESA; Y ellos Solo Permite envíos Cobro a Destino Únicamente a sus Agencias físicas DOMESA. NOTA IMPORTANTE PARA LOS ENVÍOS: CONSÚLTENOS EL MONTO DE BSF. ACTUAL QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR A SU COMPRA POR DESPACHO, para cubrir Gastos Administrativos, OJO los mismos NO SON para Pagar el envío; Solo son para cubrir los gastos como: (Sobres, Impuestos de Salida, Etiquetas, entre otros) que cobran las empresa de envío por DESPACHO para que pueda ser procesados PAGO A DESTINO su compras por Domesa. (UNA VEZ MÁS CONSULTAR ANTES DE COMPRAR EL MONTO DE BSF. QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR, YA QUE ESTE MONTO PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO POR PARTE DE LAS EMPRESAS DE ENVÍOS). Si Eres De Maracaibo Puedes Retirar Tu Compra Personalmente en nuestra Tienda: NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. FORMAS DE PAGO: Efectivo, Traer depósito bancario, Traer soporte de la transferencia bancaria. SOMOS TIENDA FÍSICA, Ubicada en el Centro De Maracaibo, Las Playitas. FORMAS DE PAGO. * NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. NO TENEMOS PUNTO DE VENTA.NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. • EFECTIVO. • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA EN: o BANESCO o BOD o VENEZUELA o MERCANTIL o PROVINCIAL CONDICIONES DE COMPRA Y VENTA: 1.- Aclare todas y cada una de sus dudas en la sección de preguntas antes de darle a Comprar. 2.- Los envíos Nacionales Y Regionales SOLO se hacen Por DOMESA y estos normalmente se hacen al siguiente día hábil; Después de haber verificado su pago y obtener sus datos de envío para así poder hacer el despacho de su Compra. Sin embargo este proceso de despacho puede variar entre 24 a 48 horas hábiles en llevarse a cabo de manera voluntaria e involuntaria, por diferentes razones y motivos que a veces generan retrasos en la vida cotidiana de nuestro País. 3.- Bajo ningún concepto se hacen envíos URGENTES. 4.- Los artículos cuentan con la garantía publicada, PANTALLAS Y MICAS TÁCTILES DEBEN SER PROBADAS ANTES DE INSTALARLOS, Para efectos de garantía la pieza debe ser devuelta en las mismas condiciones en que fue entregada, con todos sus empaques sin señales de haber sido removidos, ni levantados sus plásticos; cualquier golpe, raya, descarga eléctrica, mala manipulación, corte en el flex o humedad anula inmediatamente la garantía. 5 Gastos de envío ida y vuelta para efectos de garantía Van Por Cuenta del Cliente. 6.- Los productos se empacan minuciosamente para evitar daños durante el traslado, sin embargo, cualquier daño causado por la empresa transportista o pérdida del paquete es responsabilidad Solamente de la compañia de Envio y No De Maracuchoenusa; YA QUE NO SOMOS EMPRESA DE ENVIO. Por lo que El cliente deberá dirigir sus reclamos hacia dicha empresa. SE RECOMIENDA ENVIAR ASEGURADA SU COMPRA. 7.- TIENE UN PLAZO DE MÁXIMO DE 3 DÍAS HÁBILES PARA CONCRETAR SU COMPRA, DE LO CONTRARIO NO GARANTIZAMOS PRECIO, NI DISPONIBILIDAD DE LA MISMA. YA QUE DESPUÉS DE ESE TIEMPO EL PRODUCTO SE PONE EN VENTA. 8- SOLO RECIBIMOS LA INFORMACIÓN CON NUESTRO FORMULARIO DE COMPRA, NO RECIBIMOS INFORMACIÓN POR TELÉFONO NI POR MENSAJE DE TEXTO, CUALQUIER DATO FALTANTE EN EL FORMULARIO RETRASARÁ EL ENVÍO DE SU COMPRA. 9.- Para efectos de Garantía debe comunicarse vía E-mail, telefono o por la Mensajería de mercado libre y darnos la oportunidad de resolver cualquier inconveniente, cualquier calificación neutral o negativa sin antes brindarnos la posibilidad de resolver cualquier problema anula automáticamente la garantía. 10.- Para activar la garantía del producto es obligatorio que califique de forma positiva una vez recibido el producto. 11.- AL DARLE A COMPRAR ACEPTA TODAS LAS CONDICIONES DE GARANTÍA Y DE COMPRA SEÑALADAS, POR LO QUE SI NO ESTÁ DE ACUERDO POR FAVOR NO LE DE A COMPRAR. CONDICIONES DE GARANTÍA: PRUEBE EL PRODUCTO ANTES DE INSTALARLO ABAJO LE INDICAMOS: Siempre deberá probar todos los repuestos electrónicos tales como: (pantallas LCD de video, micas táctiles, cable flex y afines, en los equipos: (Tablet, Celulares, Nintendo Ds Lite, Dsi, Dsi XL, 2Ds, 3Ds, 3Ds XL), de la siguiente manera: * PARA PROBAR LAS MICAS TÁCTILES DE TABLET Y OTROS EQUIPOS; Nunca deberá quitar ninguno de los protectores de plástico, láminas protectoras, cinta adhesivas(ES DECIR NO LA PEGUE). Se PRUEBAN de la siguiente manera: Debes retirar de la Tablet la Mica Táctil (Rota o defectuosa) que va a reemplazar, Así tendrá espacio donde podrá sobre-poner la mica táctil nueva y conectar la cinta flex a la placa de la tablet, para así poder probarla toda el área tactil, letra a letra tecla por tecla, y así asegurarse 100 de su funcionalidad antes de su instalación definitiva. * PARA PROBAR LAS PANTALLAS DE VIDEO DEBES PRE-MONTARLAS; Es decir con el equipo desarmado usando la placa madre del equipo y todos sus componentes necesarios para que encienda, y así probar que la pieza funciona correctamente; Ya que todos las Touch Mica táctiles y pantallas LCD/ LED, deben probarse sobrepuestas para NO Anular la garantía. * NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE GARANTÍA O DEVOLUCIÓN; Una vez INSTALADA, quitados los protectores, manipulados o sin los mismos; Se entenderá que la Mica Táctil o Pantalla LCD/LED, se ha instalado en el dispositivo y a partir de ese momento NO se podrá reclamar daños o defecto al fabricante; Ya que Debido a su fragilidad en la instalación se puede dañar o romper de manera involuntaria. * PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS CON LA PERSONA O TÉCNICO que le instalará la pieza y después el NO quiera asumir su responsabilidad al dañar el producto, Usted debe INDICARLE cómo debe probar la misma para que NO perder la GARANTÍA; Ya que Normalmente en el 95 de los casos el productos por su fragilidad en la instalación se puede dañar o averiar de manera involuntaria. * AL PROBAR EL PRODUCTO COMO SE LE INDICA SIEMPRE, Podrá detectar un producto Defectuoso, así como también detectar cualquier Incompatibilidad de la misma, e incluso detectar haber recibido un producto equivocado de parte nuestra, si ese fuese el caso NOS DISCULPAMOS Y Por favor escribanos por la mensajería de Mercado Libre, a nuestro Email o llámenos para solucionar el problema lo más pronto posible. * PROBáNDOLO COMO SE LE INDICA, también evitará perder tiempo y dinero en la instalación Innecesaria de un producto que si llegase a tener problemas podrás solucionar con nosotros; POR ESO SIEMPRE SE DEBE PROBAR COMO SE LE HA INDICADO PARA NO DAÑAR LA GARANTÍA. Manejamos los siguientes Bancos: Banesco, BOD, Mercantil, Provincial y Venezuela. * Si usted No tiene cuenta en ninguno de los 05 bancos enunciados abajo y necesita transferir Desde otros Bancos, SOLO DEBE HACERLAS A NUESTRA CUENTA BANESCO Y ADJUNTAR SOPORTE DE LA MISMA, PARA FACILITAR LA VERIFICACIÓN DE LA MISMA. Nuestros Métodos De Envío Empresa DOMESA: * Solo Hacemos Envíos Cobro a Destino a AGENCIAS DOMESA; Y ellos Solo Permite envíos Cobro a Destino Únicamente a sus Agencias físicas DOMESA. NOTA IMPORTANTE PARA LOS ENVÍOS: CONSÚLTENOS EL MONTO DE BSF. ACTUAL QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR A SU COMPRA POR DESPACHO, para cubrir Gastos Administrativos, OJO los mismos NO SON para Pagar el envío; Solo son para cubrir los gastos como: (Sobres, Impuestos de Salida, Etiquetas, entre otros) que cobran las empresa de envío por DESPACHO para que pueda ser procesados PAGO A DESTINO su compras por Domesa. (UNA VEZ MÁS CONSULTAR ANTES DE COMPRAR EL MONTO DE BSF. QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR, YA QUE ESTE MONTO PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO POR PARTE DE LAS EMPRESAS DE ENVÍOS). Si Eres De Maracaibo Puedes Retirar Tu Compra Personalmente en nuestra Tienda: NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. FORMAS DE PAGO: Efectivo, Traer depósito bancario, Traer soporte de la transferencia bancaria. SOMOS TIENDA FÍSICA, Ubicada en el Centro De Maracaibo, Las Playitas. FORMAS DE PAGO. * NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. NO TENEMOS PUNTO DE VENTA.NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. • EFECTIVO. • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA EN: o BANESCO o BOD o VENEZUELA o MERCANTIL o PROVINCIAL CONDICIONES DE COMPRA Y VENTA: 1.- Aclare todas y cada una de sus dudas en la sección de preguntas antes de darle a Comprar. 2.- Los envíos Nacionales Y Regionales SOLO se hacen Por DOMESA y estos normalmente se hacen al siguiente día hábil; Después de haber verificado su pago y obtener sus datos de envío para así poder hacer el despacho de su Compra. Sin embargo este proceso de despacho puede variar entre 24 a 48 horas hábiles en llevarse a cabo de manera voluntaria e involuntaria, por diferentes razones y motivos que a veces generan retrasos en la vida cotidiana de nuestro País. 3.- Bajo ningún concepto se hacen envíos URGENTES. 4.- Los artículos cuentan con la garantía publicada, PANTALLAS Y MICAS TÁCTILES DEBEN SER PROBADAS ANTES DE INSTALARLOS, Para efectos de garantía la pieza debe ser devuelta en las mismas condiciones en que fue entregada, con todos sus empaques sin señales de haber sido removidos, ni levantados sus plásticos; cualquier golpe, raya, descarga eléctrica, mala manipulación, corte en el flex o humedad anula inmediatamente la garantía. 5 Gastos de envío ida y vuelta para efectos de garantía Van Por Cuenta del Cliente. 6.- Los productos se empacan minuciosamente para evitar daños durante el traslado, sin embargo, cualquier daño causado por la empresa transportista o pérdida del paquete es responsabilidad Solamente de la compañía de Envío y No De MaracuchoEnUSA; YA QUE NO SOMOS EMPRESA DE ENVIO. Por lo que El cliente deberá dirigir sus reclamos hacia dicha empresa. SE RECOMIENDA ENVIAR ASEGURADA SU COMPRA. 7.- TIENE UN PLAZO DE MÁXIMO DE 3 DÍAS HÁBILES PARA CONCRETAR SU COMPRA, DE LO CONTRARIO NO GARANTIZAMOS PRECIO, NI DISPONIBILIDAD DE LA MISMA. YA QUE DESPUÉS DE ESE TIEMPO EL PRODUCTO SE PONE EN VENTA. 8- SOLO RECIBIMOS LA INFORMACIÓN CON NUESTRO FORMULARIO DE COMPRA, NO RECIBIMOS INFORMACIÓN POR TELÉFONO NI POR MENSAJE DE TEXTO, CUALQUIER DATO FALTANTE EN EL FORMULARIO RETRASARÁ EL ENVÍO DE SU COMPRA. 9.- Para efectos de Garantía debe comunicarse vía Email, teléfono o por la Mensajería de mercado libre y darnos la oportunidad de resolver cualquier inconveniente, cualquier calificación neutral o negativa sin antes brindarnos la posibilidad de resolver cualquier problema anula automáticamente la garantía. 10.- Para activar la garantía del producto es obligatorio que califique de forma positiva una vez recibido el producto. 11.- AL DARLE A COMPRAR ACEPTA TODAS LAS CONDICIONES DE GARANTÍA Y DE COMPRA SEÑALADAS, POR LO QUE SI NO ESTÁ DE ACUERDO POR FAVOR NO LE DE A COMPRAR. CONDICIONES DE GARANTÍA: PRUEBE EL PRODUCTO ANTES DE INSTALARLO ABAJO LE INDICAMOS: Siempre deberá probar todos los repuestos electrónicos tales como: (pantallas LCD de video, micas táctiles, cable flex y afines, en los equipos: (Tablet, Celulares, Nintendo Ds Lite, Dsi, Dsi XL, 2Ds, 3Ds, 3Ds XL), de la siguiente manera: * PARA PROBAR LAS MICAS TÁCTILES DE TABLET Y OTROS EQUIPOS; Nunca deberá quitar ninguno de los protectores de plástico, láminas protectoras, cinta adhesiva (ES DECIR NO LA PEGUE). Se PRUEBAN de la siguiente manera: Debes retirar de la Tablet la Mica Táctil (Rota o defectuosa) que va a reemplazar, Así tendrá espacio donde podrá sobre-poner la mica táctil nueva y conectar la cinta flex a la placa de la Tablet, para así poder probarla toda el área táctil, letra a letra tecla por tecla, y así asegurarse 100 de su funcionalidad antes de su instalación definitiva. * PARA PROBAR LAS PANTALLAS DE VIDEO DEBES PRE-MONTARLAS; Es decir con el equipo desarmado usando la placa madre del equipo y todos sus componentes necesarios para que encienda, y así probar que la pieza funciona correctamente; Ya que todos las Touch Mica táctiles y pantallas LCD/ LED, deben probarse sobrepuestas para NO Anular la garantía. * NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE GARANTÍA O DEVOLUCIÓN; Una vez INSTALADA, quitados los protectores, manipulados o sin los mismos; Se entenderá que la Mica Táctil o Pantalla LCD/LED, se ha instalado en el dispositivo y a partir de ese momento NO se podrá reclamar daños o defecto al fabricante; Ya que Debido a su fragilidad en la instalación se puede dañar o romper de manera involuntaria. * PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS CON LA PERSONA O TÉCNICO que le instalará la pieza y después el NO quiera asumir su responsabilidad al dañar el producto, Usted debe INDICARLE cómo debe probar la misma para que NO perder la GARANTÍA; Ya que Normalmente en el 95 de los casos el productos por su fragilidad en la instalación se puede dañar o averiar de manera involuntaria. * AL PROBAR EL PRODUCTO COMO SE LE INDICA SIEMPRE, Podrá detectar un producto Defectuoso, así como también detectar cualquier Incompatibilidad de la misma, e incluso detectar haber recibido un producto equivocado de parte nuestra, si ese fuese el caso NOS DISCULPAMOS Y Por favor escribanos por la mensajería de Mercado Libre, a nuestro Email o llámenos para solucionar el problema lo más pronto posible. * PROBÁNDOLO COMO SE LE INDICA, también evitará perder tiempo y dinero en la instalación Innecesaria de un producto que si llegase a tener problemas podrás solucionar con nosotros; POR ESO SIEMPRE SE DEBE PROBAR COMO SE LE HA INDICADO PARA NO DAÑAR LA GARANTÍA. Manejamos los siguientes Bancos: Banesco, BOD, Mercantil, Provincial y Venezuela. * Si usted No tiene cuenta en ninguno de los 05 bancos enunciados abajo y necesita transferir Desde otros Bancos, SOLO DEBE HACERLAS A NUESTRA CUENTA BANESCO Y ADJUNTAR SOPORTE DE LA MISMA, PARA FACILITAR LA VERIFICACIÓN DE LA MISMA. Nuestros Métodos De Envío Empresa DOMESA: * Solo Hacemos Envíos Cobro a Destino a AGENCIAS DOMESA; Y ellos Solo Permite envíos Cobro a Destino Únicamente a sus Agencias físicas DOMESA. NOTA IMPORTANTE PARA LOS ENVÍOS: CONSÚLTENOS EL MONTO DE BSF. ACTUAL QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR A SU COMPRA POR DESPACHO, para cubrir Gastos Administrativos, OJO los mismos NO SON para Pagar el envío; Solo son para cubrir los gastos como: (Sobres, Impuestos de Salida, Etiquetas, entre otros) que cobran las empresa de envío por DESPACHO para que pueda ser procesados PAGO A DESTINO su compras por Domesa. (UNA VEZ MÁS CONSULTAR ANTES DE COMPRAR EL MONTO DE BSF. QUE DEBE (PAGAR) AGREGAR, YA QUE ESTE MONTO PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO POR PARTE DE LAS EMPRESAS DE ENVÍOS). Si Eres De Maracaibo Puedes Retirar Tu Compra Personalmente en nuestra Tienda: NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA, NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. FORMAS DE PAGO: Efectivo, Traer depósito bancario, Traer soporte de la transferencia bancaria. SOMOS TIENDA FÍSICA, Ubicada en el Centro De Maracaibo, Las Playitas. FORMAS DE PAGO. * NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. NO TENEMOS PUNTO DE VENTA.NO TENEMOS PUNTO DE VENTA. • EFECTIVO. • DEPÓSITO O TRANSFERENCIA EN: o BANESCO o BOD o VENEZUELA o MERCANTIL o PROVINCIAL CONDICIONES DE COMPRA Y VENTA: 1.- Aclare todas y cada una de sus dudas en la sección de preguntas antes de darle a Comprar. 2.- Los envíos Nacionales Y Regionales SOLO se hacen Por DOMESA y estos normalmente se hacen al siguiente día hábil; Después de haber verificado su pago y obtener sus datos de envío para así poder hacer el despacho de su Compra. Sin embargo este proceso de despacho puede variar entre 24 a 48 horas hábiles en llevarse a cabo de manera voluntaria e involuntaria, por diferentes razones y motivos que a veces generan retrasos en la vida cotidiana de nuestro País. 3.- Bajo ningún concepto se hacen envíos URGENTES. 4.- Los artículos cuentan con la garantía publicada, PANTALLAS Y MICAS TÁCTILES DEBEN SER PROBADAS ANTES DE INSTALARLOS, Para efectos de garantía la pieza debe ser devuelta en las mismas condiciones en que fue entregada, con todos sus empaques sin señales de haber sido removidos, ni levantados sus plásticos; cualquier golpe, raya, descarga eléctrica, mala manipulación, corte en el flex o humedad anula inmediatamente la garantía. 5 Gastos de envío ida y vuelta para efectos de garantía Van Por Cuenta del Cliente. 6.- Los productos se empacan minuciosamente para evitar daños durante el traslado, sin embargo, cualquier daño causado por la empresa transportista o pérdida del paquete es responsabilidad Solamente de la compañía de Envío y No De MaracuchoEnUSA; YA QUE NO SOMOS EMPRESA DE ENVIO. Por lo que El cliente deberá dirigir sus reclamos hacia dicha empresa. SE RECOMIENDA ENVIAR ASEGURADA SU COMPRA. 7.- TIENE UN PLAZO DE MÁXIMO DE 2 DÍAS HÁBILES PARA CONCRETAR SU COMPRA, DE LO CONTRARIO NO GARANTIZAMOS PRECIO, NI DISPONIBILIDAD DE LA MISMA. YA QUE DESPUÉS DE ESE TIEMPO EL PRODUCTO SE PONE EN VENTA. 8- SOLO RECIBIMOS LA INFORMACIÓN CON NUESTRO FORMULARIO DE COMPRA, NO RECIBIMOS INFORMACIÓN POR TELÉFONO NI POR MENSAJE DE TEXTO, CUALQUIER DATO FALTANTE EN EL FORMULARIO RETRASARÁ EL ENVÍO DE SU COMPRA. 9.- Para efectos de Garantía debe comunicarse vía Email, teléfono o por la Mensajería de mercado libre y darnos la oportunidad de resolver cualquier inconveniente, cualquier calificación neutral o negativa sin antes brindarnos la posibilidad de resolver cualquier problema anula automáticamente la garantía. 10.- Para activar la garantía del producto es obligatorio que califique de forma positiva una vez recibido el producto. 11.- AL DARLE A COMPRAR ACEPTA TODAS LAS CONDICIONES DE GARANTÍA Y DE COMPRA SEÑALADAS, POR LO QUE SI NO ESTÁ DE ACUERDO POR FAVOR NO LE DE A COMPRAR. CONDICIONES DE GARANTÍA: PRUEBE EL PRODUCTO ANTES DE INSTALARLO ABAJO LE INDICAMOS: Siempre deberá probar todos los repuestos electrónicos tales como: (pantallas LCD de video, micas táctiles, cable flex y afines, en los equipos: (Tablet, Celulares, Nintendo Ds Lite, Dsi, Dsi XL, 2Ds, 3Ds, 3Ds XL), de la siguiente manera: * PARA PROBAR LAS MICAS TÁCTILES DE TABLET Y OTROS EQUIPOS; Nunca deberá quitar ninguno de los protectores de plástico, láminas protectoras, cinta adhesiva (ES DECIR NO LA PEGUE). Se PRUEBAN de la siguiente manera: Debes retirar de la Tablet la Mica Táctil (Rota o defectuosa) que va a reemplazar, Así tendrá espacio donde podrá sobre-poner la mica táctil nueva y conectar la cinta flex a la placa de la Tablet, para así poder probarla toda el área táctil, letra a letra tecla por tecla, y así asegurarse 100 de su funcionalidad antes de su instalación definitiva. * PARA PROBAR LAS PANTALLAS DE VIDEO DEBES PRE-MONTARLAS; Es decir con el equipo desarmado usando la placa madre del equipo y todos sus componentes necesarios para que encienda, y así probar que la pieza funciona correctamente; Ya que todos las Touch Mica táctiles y pantallas LCD/ LED, deben probarse sobrepuestas para NO Anular la garantía. * NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE GARANTÍA O DEVOLUCIÓN; Una vez INSTALADA, quitados los protectores, manipulados o sin los mismos; Se entenderá que la Mica Táctil o Pantalla LCD/LED, se ha instalado en el dispositivo y a partir de ese momento NO se podrá reclamar daños o defecto al fabricante; Ya que Debido a su fragilidad en la instalación se puede dañar o romper de manera involuntaria. * PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS CON LA PERSONA O TÉCNICO que le instalará la pieza y después el NO quiera asumir su responsabilidad al dañar el producto, Usted debe INDICARLE cómo debe probar la misma para que NO perder la GARANTÍA; Ya que Normalmente en el 95 de los casos el productos por su fragilidad en la instalación se puede dañar o averiar de manera involuntaria. * AL PROBAR EL PRODUCTO COMO SE LE INDICA SIEMPRE, Podrá detectar un producto Defectuoso, así como también detectar cualquier Incompatibilidad de la misma, e incluso detectar haber recibido un producto equivocado de parte nuestra, si ese fuese el caso NOS DISCULPAMOS Y Por favor escribanos por la mensajería de Mercado Libre, a nuestro Email o llámenos para solucionar el problema lo más pronto posible. * PROBÁNDOLO COMO SE LE INDICA, también evitará perder tiempo y dinero en la instalación Innecesaria de un producto que si llegase a tener problemas podrás solucionar con nosotros; POR ESO SIEMPRE SE DEBE PROBAR COMO SE LE HA INDICADO PARA NO DAÑAR LA GARANTÍA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
•••••••••• TECNOLOGY JONAH 2017, C.A •••••••••• °°°°°°°°°° Calidad y Durabilidad °°°°°°°°°° °°°°°°°°°° Descripción de tu Equipo °°°°°°°°°° Monitor Siragon 18.5 LED HDMI -High Definition -Resolucion 1366X768. -HD -HDMI. -VGA. °°°°°°°°°° Condiciones de la Compra y Garantía °°°°°°°°°° * ¿Entregan Factura Fiscal? Sí, todos nuestros precios son en base a lo imponible. * ¿Garantía? Sí, de 90 días (3 meses) a 180 días (6 Meses) a partir una vez retires en tienda. * NOTA DE ENTREGA: 3 MESES DE GARANTÍA. * FACTURA FISCAL: 6 MESES DE GARANTÍA. * ¿Hacen envíos? Sí, por DOMESA -ZOOM. * La empresa no se hace responsable de pérdida, daño o demora en la entrega de producto al momento del traslado por alguna empresa de envío. Todos los gastos y riesgos de envió corren por cuenta del comprador. * ¿Son tienda física? Sí, estamos ubicados en sabana grande, cerca de la estación de Chacaíto. Si deseas retirar en tienda debes calificar estando en la misma antes de retirarte con el producto. °°°°°°°°°° Métodos de Pago °°°°°°°°°° *Banesco *Provincial *Venezuela *Mercantil °°°°°°°°°° Localización °°°°°°°°°° Estamos Ubicados Cerca de la Estación "Chacaíto” °°°°°°°°°° Horarios de Atención °°°°°°°°°° Lunes a Viernes 9:30 AM a 5:30 PM. Sábado 12:00 a 4:00PM. (Consultar si laboramos)
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Cable de Datos + Audifonos Iphone 5/6/7/X - Original - Nuevos - Tienda Física Leer Detalladamente toda la Descripción Por Motivos de la inestabilidad del Dolar, los precios en Bs. cambian sin previo aviso... Si el dolar aumenta, debemos realizar ajustes en el precio. Por lo tanto intente comunicarse con nosotros lo antes posible para evitar inconvenientes al respecto. PREGUNTE ANTES DE COMPRAR POR PRECIO Y DISPONIBILIDAD Llévalo donde quieras, decorativo y practico... Ideal para regalos y detalles para amigos, familiares y seres queridos.... 100% Garantizados, Excelente Calidad y Totalmente Nuevos... La Caja Incluye: - 1 Cable de Datos - 1 Audífono Garantía solo por Defecto de Fabrica... Antes de Ofertar recuerda realizar todas las preguntas necesarias, te responderemos con gusto para aclarar tus dudas... Si no esta Seguro de adquirir el producto no le des a la opción de comprar, recuerde que su compra es un compromiso que adquiere con nosotros y de no concretarla sera calificado "Negativo"... Puede retirar directamente en Nuestro Local Ubicado cerca de las estaciones de Bellas Artes Trabajamos de Lunes a Domingo de 11:00am a 7:00pm POLÍTICAS DE PAGO Y ENVÍO - Cuando oprimes el botón de "Comprar" estás aceptando las reglas, y las condiciones en el articulo. - El inventario de los artículos está 100% Garantizado. - Oferte solo si tiene el dinero y esta seguro de la compra. - Una vez ofertado cuenta con dos (02) días a partir de la fecha de oferta para concretar la compra de lo contrario se calificara "NEGATIVO". - Lea detalladamente el anuncio y realice las preguntas necesarias para aclarar sus dudas. - Si realiza transferencia desde otros bancos, debe esperar la aprobación del dinero en nuestras cuantas para procesar su solicitud. - Aceptamos pagos en efectivo, transferencia, depósitos bancarios o cheques conformables... NO TENEMOS PUNTO DE VENTA... POR LOS MOMENTOS NO ESTAMOS ACEPTANDO LA OPCION DE MERCADO PAGO... - Si requiere que el producto le sea enviado, por favor notificarnos y realizaremos el mismo por Empresa de Envío: Tealca deben agregar 4.500bs al pago por el franqueo postal, bolsa, precinto de seguridad y servicio de embalaje... Domesa y Zoom debe agregar 5.000bs al pago por el franqueo postal, bolsa, precinto de seguridad y servicio de embalaje... MRW debe agregar 4.000bs al pago por el franqueo postal, bolsa, precinto de seguridad y servicio de embalaje... - Se le recuerda a la clientela que para los envíos Nuestra Empresa no se hace responsable por ningún extravío, daño, entrega incorrecta o falta de entrega por fuerza mayor de la Empresa de Encomienda que usted requiera... - Todo envío corre por cuenta y riesgo del cliente sin excepción... - Las Empresas de Encomienda no se hacen responsables por tales caso... Por tal razón nosotros no podemos responsabilizarnos por la operatividad de dichos servicios... CONDICIONES DE LA GARANTÍA - Solo se realiza cambio del producto por defecto de fabrica. - No se Devuelve el Dinero "Sin Excepción", Se Cambia la Mercancía si posee algún defecto de fabrica. - Si el articulo ofertado presenta un detalle o daño por mala manipulación del cliente "NO SE REALIZA EL CAMBIO SIN EXCEPCIÓN" - Para ser efectiva su Garantía debe mantener el empaque del producto original y sin daños. - Si se encuentra en el interior del país el comprador asume los gastos de envío por los cambios efectuados por concepto de Garantía. - Si el cliente califica "NEGATIVO" o "NEUTRAL" o simplemente formula un "RECLAMO" antes de permitirnos solucionar el problema quedara sin efecto la garantía de su producto. -POR LOS MOMENTOS NO ESTAMOS UTILIZANDO LA OPCION DE MERCADO PAGO POR LA INESTABILIDAD DE DOLAR... - Si no esta de acuerdo con las condiciones de garantía o políticas de pago y envío "POR FAVOR NO OFERTAR"... Al realizar la compra usted acepta todas las condiciones de venta. Gracias por su Visita... Esperamos su Compra....
Bs 4
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Cable de Datos Iphone 5/6/7/X - Nuevos - Tienda Física Leer Detalladamente toda la Descripción NO ESTAMOS UTILIZANDO MERCADO PAGO Por Motivos de la inestabilidad del Dolar, los precios cambian sin previo aviso... Si el dolar aumenta, debemos realizar ajustes en el precio. Por lo tanto intente comunicarse con nosotros lo antes posible para evitar inconvenientes al respecto. PREGUNTE ANTES DE COMPRAR POR PRECIO Y DISPONIBILIDAD Llévalo donde quieras, decorativo y practico... Ideal para regalos y detalles para amigos, familiares y seres queridos.... 100% Garantizados, Excelente Calidad y Totalmente Nuevos... La Caja Incluye: - 1 Cable de Datos Garantía solo por Defecto de Fabrica... Antes de Ofertar recuerda realizar todas las preguntas necesarias, te responderemos con gusto para aclarar tus dudas... Si no esta Seguro de adquirir el producto no le des a la opción de comprar, recuerde que su compra es un compromiso que adquiere con nosotros y de no concretarla sera calificado "Negativo"... Puede retirar directamente en Nuestro Local Ubicado cerca de las estaciones de Bellas Artes Trabajamos de Lunes a Domingo de 11:00am a 7:00pm POLÍTICAS DE PAGO Y ENVÍO - Cuando oprimes el botón de "Comprar" estás aceptando las reglas, y las condiciones en el articulo. - El inventario de los artículos está 100% Garantizado. - Oferte solo si tiene el dinero y esta seguro de la compra. - Una vez ofertado cuenta con dos (02) días a partir de la fecha de oferta para concretar la compra de lo contrario se calificara "NEGATIVO". - Lea detalladamente el anuncio y realice las preguntas necesarias para aclarar sus dudas. - Si realiza transferencia desde otros bancos, debe esperar la aprobación del dinero en nuestras cuantas para procesar su solicitud. - Aceptamos pagos en efectivo, transferencia, depósitos bancarios o cheques conformables... NO TENEMOS PUNTO DE VENTA... POR LOS MOMENTOS NO ESTAMOS ACEPTANDO LA OPCION DE MERCADO PAGO... - Si requiere que el producto le sea enviado, por favor notificarnos y realizaremos el mismo por Empresa de Envío: Tealca deben agregar 4.500bs al pago por el franqueo postal, bolsa, precinto de seguridad y servicio de embalaje... Domesa y Zoom debe agregar 5.000bs al pago por el franqueo postal, bolsa, precinto de seguridad y servicio de embalaje... MRW debe agregar 4.000bs al pago por el franqueo postal, bolsa, precinto de seguridad y servicio de embalaje... - Se le recuerda a la clientela que para los envíos Nuestra Empresa no se hace responsable por ningún extravío, daño, entrega incorrecta o falta de entrega por fuerza mayor de la Empresa de Encomienda que usted requiera... - Todo envío corre por cuenta y riesgo del cliente sin excepción... - Las Empresas de Encomienda no se hacen responsables por tales caso... Por tal razón nosotros no podemos responsabilizarnos por la operatividad de dichos servicios... CONDICIONES DE LA GARANTÍA - Solo se realiza cambio del producto por defecto de fabrica. - No se Devuelve el Dinero "Sin Excepción", Se Cambia la Mercancía si posee algún defecto de fabrica. - Si el articulo ofertado presenta un detalle o daño por mala manipulación del cliente "NO SE REALIZA EL CAMBIO SIN EXCEPCIÓN" - Para ser efectiva su Garantía debe mantener el empaque del producto original y sin daños. - Si se encuentra en el interior del país el comprador asume los gastos de envío por los cambios efectuados por concepto de Garantía. - Si el cliente califica "NEGATIVO" o "NEUTRAL" o simplemente formula un "RECLAMO" antes de permitirnos solucionar el problema quedara sin efecto la garantía de su producto. -POR LOS MOMENTOS NO ESTAMOS UTILIZANDO LA OPCION DE MERCADO PAGO POR LA INESTABILIDAD DE DOLAR... - Si no esta de acuerdo con las condiciones de garantía o políticas de pago y envío "POR FAVOR NO OFERTAR"... Al realizar la compra usted acepta todas las condiciones de venta. Gracias por su Visita... Esperamos su Compra....
Bs 2
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Cable de Datos Griffin iPhone 5/6/7/X - Nuevos - Tienda Física Leer Detalladamente toda la Descripción Por Motivos de la inestabilidad del Dolar, los precios en Bs cambian sin previo aviso... Si el dolar aumenta, debemos realizar ajustes en el precio. Por lo tanto intente comunicarse con nosotros lo antes posible para evitar inconvenientes al respecto. PREGUNTE ANTES DE COMPRAR POR PRECIO Y DISPONIBILIDAD Llévalo donde quieras, decorativo y practico... Ideal para regalos y detalles para amigos, familiares y seres queridos.... 100% Garantizados, Excelente Calidad y Totalmente Nuevos... La Caja Incluye: - 1 Cable de Datos Garantía solo por Defecto de Fabrica... Antes de Ofertar recuerda realizar todas las preguntas necesarias, te responderemos con gusto para aclarar tus dudas... Si no esta Seguro de adquirir el producto no le des a la opción de comprar, recuerde que su compra es un compromiso que adquiere con nosotros y de no concretarla sera calificado "Negativo"... Puede retirar directamente en Nuestro Local Ubicado cerca de las estaciones de Bellas Artes Trabajamos de Lunes a Domingo de 11:00am a 7:00pm POLÍTICAS DE PAGO Y ENVÍO - Cuando oprimes el botón de "Comprar" estás aceptando las reglas, y las condiciones en el articulo. - El inventario de los artículos está 100% Garantizado. - Oferte solo si tiene el dinero y esta seguro de la compra. - Una vez ofertado cuenta con dos (02) días a partir de la fecha de oferta para concretar la compra de lo contrario se calificara "NEGATIVO". - Lea detalladamente el anuncio y realice las preguntas necesarias para aclarar sus dudas. - Si realiza transferencia desde otros bancos, debe esperar la aprobación del dinero en nuestras cuantas para procesar su solicitud. - Aceptamos pagos en efectivo, transferencia, depósitos bancarios o cheques conformables... NO TENEMOS PUNTO DE VENTA... POR LOS MOMENTOS NO ESTAMOS ACEPTANDO LA OPCION DE MERCADO PAGO... - Si requiere que el producto le sea enviado, por favor notificarnos y realizaremos el mismo por Empresa de Envío: Tealca deben agregar 4.500bs al pago por el franqueo postal, bolsa, precinto de seguridad y servicio de embalaje... Domesa y Zoom debe agregar 5.000bs al pago por el franqueo postal, bolsa, precinto de seguridad y servicio de embalaje... MRW debe agregar 4.000bs al pago por el franqueo postal, bolsa, precinto de seguridad y servicio de embalaje... - Se le recuerda a la clientela que para los envíos Nuestra Empresa no se hace responsable por ningún extravío, daño, entrega incorrecta o falta de entrega por fuerza mayor de la Empresa de Encomienda que usted requiera... - Todo envío corre por cuenta y riesgo del cliente sin excepción... - Las Empresas de Encomienda no se hacen responsables por tales caso... Por tal razón nosotros no podemos responsabilizarnos por la operatividad de dichos servicios... CONDICIONES DE LA GARANTÍA - Solo se realiza cambio del producto por defecto de fabrica. - No se Devuelve el Dinero "Sin Excepción", Se Cambia la Mercancía si posee algún defecto de fabrica. - Si el articulo ofertado presenta un detalle o daño por mala manipulación del cliente "NO SE REALIZA EL CAMBIO SIN EXCEPCIÓN" - Para ser efectiva su Garantía debe mantener el empaque del producto original y sin daños. - Si se encuentra en el interior del país el comprador asume los gastos de envío por los cambios efectuados por concepto de Garantía. - Si el cliente califica "NEGATIVO" o "NEUTRAL" o simplemente formula un "RECLAMO" antes de permitirnos solucionar el problema quedara sin efecto la garantía de su producto. -POR LOS MOMENTOS NO ESTAMOS UTILIZANDO LA OPCION DE MERCADO PAGO POR LA INESTABILIDAD DE DOLAR... - Si no esta de acuerdo con las condiciones de garantía o políticas de pago y envío "POR FAVOR NO OFERTAR"... Al realizar la compra usted acepta todas las condiciones de venta. Gracias por su Visita... Esperamos su Compra....
Bs 3
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Cable de Datos iPhone 5/6/7/8/X 1mts Nylon - Nuevos - Tienda Física Leer Detalladamente toda la Descripción Por Motivos de la inestabilidad del Dolar, los precios en Bs. cambian sin previo aviso... Si el dolar aumenta, debemos realizar ajustes en el precio. Por lo tanto intente comunicarse con nosotros lo antes posible para evitar inconvenientes al respecto. PREGUNTE ANTES DE COMPRAR POR PRECIO Y DISPONIBILIDAD Llévalo donde quieras, decorativo y practico... Ideal para regalos y detalles para amigos, familiares y seres queridos.... 100% Garantizados, Excelente Calidad y Totalmente Nuevos... La Caja Incluye: - 1 Cable de Datos Garantía solo por Defecto de Fabrica... Antes de Ofertar recuerda realizar todas las preguntas necesarias, te responderemos con gusto para aclarar tus dudas... Si no esta Seguro de adquirir el producto no le des a la opción de comprar, recuerde que su compra es un compromiso que adquiere con nosotros y de no concretarla sera calificado "Negativo"... Puede retirar directamente en Nuestro Local Ubicado en la Av. Urdaneta. Trabajamos de Lunes a Domingo de 10:00am a 7:00pm. POLÍTICAS DE PAGO Y ENVÍO - Cuando oprimes el botón de "Comprar" estás aceptando las reglas, y las condiciones en el articulo. - El inventario de los artículos está 100% Garantizado. - Oferte solo si tiene el dinero y esta seguro de la compra. - Una vez ofertado cuenta con dos (02) días a partir de la fecha de oferta para concretar la compra de lo contrario se calificara "NEGATIVO". - Lea detalladamente el anuncio y realice las preguntas necesarias para aclarar sus dudas. - Si realiza transferencia desde otros bancos, debe esperar la aprobación del dinero en nuestras cuantas para procesar su solicitud. - Aceptamos pagos en efectivo, transferencia, depósitos bancarios o cheques conformables... NO TENEMOS PUNTO DE VENTA... POR LOS MOMENTOS NO ESTAMOS ACEPTANDO LA OPCION DE MERCADO PAGO... - Si requiere que el producto le sea enviado, por favor notificarnos y realizaremos el mismo por Empresa de Envío: Tealca deben agregar 4.5bs al pago por el franqueo postal, bolsa, precinto de seguridad y servicio de embalaje... Domesa y Zoom debe agregar 5.0bs al pago por el franqueo postal, bolsa, precinto de seguridad y servicio de embalaje... MRW debe agregar 4.0bs al pago por el franqueo postal, bolsa, precinto de seguridad y servicio de embalaje... - Se le recuerda a la clientela que para los envíos Nuestra Empresa no se hace responsable por ningún extravío, daño, entrega incorrecta o falta de entrega por fuerza mayor de la Empresa de Encomienda que usted requiera... - Todo envío corre por cuenta y riesgo del cliente sin excepción... - Las Empresas de Encomienda no se hacen responsables por tales caso... Por tal razón nosotros no podemos responsabilizarnos por la operatividad de dichos servicios... CONDICIONES DE LA GARANTÍA - Solo se realiza cambio del producto por defecto de fabrica. - No se Devuelve el Dinero "Sin Excepción", Se Cambia la Mercancía si posee algún defecto de fabrica. - Si el articulo ofertado presenta un detalle o daño por mala manipulación del cliente "NO SE REALIZA EL CAMBIO SIN EXCEPCIÓN" - Para ser efectiva su Garantía debe mantener el empaque del producto original y sin daños. - Si se encuentra en el interior del país el comprador asume los gastos de envío por los cambios efectuados por concepto de Garantía. - Si el cliente califica "NEGATIVO" o "NEUTRAL" o simplemente formula un "RECLAMO" antes de permitirnos solucionar el problema quedara sin efecto la garantía de su producto. - Si no esta de acuerdo con las condiciones de garantía o políticas de pago y envío "POR FAVOR NO OFERTAR"... Al realizar la compra usted acepta todas las condiciones de venta. Gracias por su Visita... Esperamos su Compra....
Bs 2
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción IMPORTANTE ANTES DE OFERTAR PREGUNTAR DISPONIBILIDAD. **************************************************** CARACTERISTICAS **************************************************** Cable De Teléfono Cantv alta Calida 5 Metros Rj11 con Conectores listo para conectar a su línea Cantv. **************************************************** UBICACIÓN **************************************************** Oficina comercial en la Av. presidente Medina antigua Av. Victoria Las Acacias – Caracas Contamos con estacionamiento público y vigilancia. **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De lunes a sábado. De 10:00 am a 5:00 pm. NO laboramos domingos ni días feriados. **************************************************** MÉTODOS DE PAGO **************************************************** - Depósitos y/o transferencias - Banesco - Pago móvil - Efectivo $ -Tarjetas de débito (NOTA: actualmente NO tenemos punto) **************************************************** MÉTODOS DE DESPACHO **************************************************** - Retiro personalmente en nuestra oficina. - Servicio motorizado con costo adicional. - Envíos gratis a nivel nacional por: - MRW (solo si el producto indica ENVIO GRATIS). - Dingo by Yummy (solo si el producto indica ENVIO GRATIS). **************************************************** IMPORTANTE ************************** 1) OJO los envíos gratis son realizados únicamente por MRW EN UN PLAZO DE 24 HORAS a través del sistema de MERCADO ENVIOS PARA COMPRAS A PARTIR DE 5$. Para envíos express por Dingo by Yummy gratis SOLO PARA COMPRAS A PARTIR DE 8$. 2) El embalaje de resguardo y protección del producto es importante., ya que permite reducir el maltrato que pueda tener durante el viaje de traslado. La mayoría de los productos vienen sin envoltorio, caja o envase que los proteja. Con EL EMBALAJE DE PROTECCION usted minimiza el riesgo de daños al producto y así recibir un producto en perfecto estado a su entera satisfacción., para mayor información preguntar por el EMBALAJE DE PROTECCION. 3) No nos hacemos responsables por retrasos, extravíos o daños que pueda sufrir el producto en el proceso de envío. Los reclamos por estos conceptos deben ser formulados y dirigidos a dicha empresa de envíos la cual contrato. Para reducir estos daños se recomienda el EMBALAJE DE PROTECCION. 4) Cualquier calificación negativa colocada, sin antes permitirnos resolver el problema, anula la garantía. 5) Si oferta y no concreta, será calificado NEGATIVO según las políticas de mercado libre, oferte sólo si está seguro de su compra. 6) El comprador asume costos de envío y reenvío en caso de garantía, los tiempos de espera son variables desde 2 a 7 días hábiles. 7) Todos los productos son verificados antes de despachar, exceptuando aquellos contenidos en empaque sellados de fábrica, que solo podrán ser probados o verificados con la autorización expresa del comprador. 8) Tenga en cuenta que, al hacer CLIC en COMPRAR, está comprometido a comprar el producto en la cantidad indicada. Tendrás cuarenta y ocho (48) horas continuas con reserva del mismo para finalizar la compra de lo contrario será anulada dicha compra. 9) No atendemos emergencias ni urgencias. **************************************************** CONDICIONES DE GARANTÍA **************************************************** Estar en el plazo de los días de garantía establecidos. Los equipos tienen que tener sus empaques originales, plásticos, animes y sus accesorios en perfecto estado. Cualquier calificación negativa colocada, sin antes permitirnos resolver el problema, anula la garantía. Cualquier alteración, modificación o daños físicos del empaque o producto anula la garantía. Antes de ofertar pregunte todas sus dudas. No oferte si no está seguro. Pregunte disponibilidad y precio actual. Evite ser calificado negativo. BOMBILLOS, LENTES, LASER, REFLECTORES, PIEZAS O REPUESTOS ELECTRÓNICOS, NO TIENEN GARANTIA.
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
PARA ENVIOS NACIONALES (DOMESA) (SOLOS DIAS MARTES Y JUEVES) (SOLOS DIAS MARTES Y JUEVES) (SOLOS DIAS MARTES Y JUEVES) Modelo: ESCARCHADO Compatible: IPHONE 5, 5G, 5S, 6, 6G, 6S, 6 PLUS, 7, 7 PLUS, 8, 8 PLUS, IPHONE X Colores Disponibles: PLATEADO, FUCSIA, ROSADO Tipo de Empaque: BOLSA OPP Condición: NUEVO SOMOS TIENDA FISICA Para Retiros Personales Lunes A Sábado (10:00am/1:00pm - 2:30pm/6:00pm) Contamos con Punto De Venta Aceptamos Mercado Pago POR FAVOR LEER DETALLADAMENTE LA INFORMACION DE LA PUBLICACION!!! SI USTED NO ESTA CONFORME CON LO SIGUIENTE A MENCIONAR, POR FAVOR NO OFERTE!!!!! MODO DE ENVIO: ENVIAMOS A TODO EL PAÍS POR LA EMPRESA: DOMESA (Solo Domesa) TIPO DE ENVIÓ: COBRO DESTINO (Solo a Dirección de Oficina) TIEMPO DE ENVIÓ: Por cambios en las Logísticas de las empresas de envíos, referente a tiempos de entrega / salida, rutas, recolecta en nuestra tienda, solo estamos haciendo envíos los días MARTES / JUEVES, una vez que reciba los datos de confirmación Procesamos su Compra. !!!!! No trabajamos con envíos Urgentes !!!!!! Nosotros Preparamos él envió y luego es recolectado por Domesa Para Su Despacho, La Logística, Tiempo de Envió, Actualización de Guías en la Página, Retrasos en los Transportes, No es Controlada Por Nosotros. Debe Ser paciente Ya que en este momento Todo en el País está muy lento. ************ Condiciones de Garantía LEER !!! LEER !!! ************ Los productos poseen garantía ante defecto de fábrica. Los mismos deben ser regresados en las mismas condiciones en que fueron recibidos, para validar garantía. Validamos las Garantías Pero No somos Responsables Por los Gastos de Envíos Los cargos o gastos ocasionados por devoluciones o garantía son costeados por el comprador. SI USTED NO ESTA CONFORME CON LOS ANTES MENCIONADO, POR FAVOR NO OFERTE. ************ Detalle de Compra **************** El producto y el precio de una oferta son reservados por cinco (3) días. Ante de efectuar una oferta, realizar las preguntas para garantizar la existencia del producto y el color. El precio publicado NO incluye los gastos de envió al recibir el producto, SI cubre los gastos operativos (Sobre Domesa, Embalaje), Todos los Envíos Son Efectuados a Direcciones de Oficinas Domesa (NO SE ENVIA A DIRECCIONES PERSONALES). Si Usted Abre un Reclamo Previo a Nosotros Realizar el Envió, Cancelaremos La Compra Inmediatamente y el Sistema le Regresara El Dinero Al Instante.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Descripción Carcasa Apple Para Iphone 5 Completa Con Botones Excelente Calidad Características: Carcasa metálica para IPhone 5 Colores: Blanco y Negro Incluye: - Borde/Bisel Metálico - Botones de Subir y Bajar Volumen - Botón de Encendido - Botón Cámara - Botón de Silencio / Mute - Bandeja porta SIM - Tapara trasera de Batería Medidas: Carcasa IPhone 5: Ancho 5.8cm Alto 12.2cm Peso: 25gr Contenido: 1 Carcasa para Iphone 5 IPH344 Somos tienda en Caracas zona plaza vzla vía a los caobos. Horario de lunes a viernes desde las 8:00 AM corrido hasta los 4:00 PM. No abrimos fines de semana ni días feriados. Se hacen envíos de lunes a jueves la empresa de fletes depende del articulo y el valor de este. Aceptamos en tienda tarjeta de débito, pago móvil y depósitos o transferencias desde cualquier banco a nuestra cuenta Banco Banesco. Garantía: Garantizamos el artículo por defectos de fabricación, se anulará dicha garantía pasados los dos días de recibido, por mal manejo, o si es roto o violado el sello de garantía. Debe abrir el paquete al momento de recibirlo, ya que, si el artículo llega roto, inmediatamente deberá iniciar un reclamo ante Zoom o tealca, recuerde que su producto sale asegurado por estas empresas y es la única manera de recuperar su inversión. No se hacen devoluciones en dinero, solo cambios por mercancía, pero en cuyo caso el cliente no desee otro artículo y el motivo sea que después de pagado el cliente no desea el artículo, se efectuara el reintegro descontando un 15% por gastos administrativos y comisiones bancarias. Las micas táctiles y los flejes no tienen ningún tipo de garantía.
Ver producto
-
Siguiente →