-
loading
Solo con imagen

Empresa firma personal tiempo


Listado top ventas empresa firma personal tiempo

Caroní (Bolivar)
Somos una empresa dedicada al ramo de servicios de limpieza, y Estamos en la búsqueda y contratación de personal que quiera trabajar en el área, favor enviar R.C. colocar el asunto al cual se postula. Se ofrece beneficios de ley, acorde a lo establecido por el estado Venezolano.
Bs 3,26
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Registramos tu empresa o firma personal en una semana tiempo record, solo necesitamos tus datos rif de socios, domicilio, duración y el objeto nosotros nos encargamos de los demas... Realizamos todo el tramite desde la consulta del nombre reseva y demas gastos administrativos lista en 5 dias habiles llamanos o visitanos para coitizaciones escribenos a; galea17_1@hotmail. Com. O visitanos en: visitanos en facebook: grupo escritorio juridico betancourt galea y asoc grupo apostilla de la haya legalizaciones documentos abogado paula betancourt 0241-8581203 0412-1570577 0414-8730192 galea17_1@hotmail. Com para cotizaciones o visitanos a la siguiente dirección: casco centro de valencia estado carabobo, calle colombia entre calle briceño mendez y calle andres bello a dos cuadras del registro principal despues del colegio don bosco al lado edificio taguanes subiendo hacia avenida fernado figueredo. "escritorio juridico betancourt galea y asociados" recibimos documentacion bajo mrw y enviamos las misma
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Registro De Empresa Mercantil Y Firma Personal, Profesionales en Abogados y Bufetes. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Maracay (Aragua)
EMPRESA INTERNACIONAL EN EXPANSION BUSCA PERSONAL PARA GENERAR INGRESOS EXTRAS REALIZANDO ACTIVIDADES SENCILLAS COMO VENTAS, PATRICINIO, PATROCINIO DEPORTIVO, SCTIVIDADED AL AIRE LIBRE, DE RECLUTAMIENTO. INTERESADOS ENCIAR DATOS (NOMBRE, APELLIDO, CEDULA, LUGAR DE RESIDENCIA Y NUMERO TELEFONICO) AL NUMERO (04423677059)
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Empresa española busca personal de Atención al Cliente para laborar desde casa en diversas áreas dentro de la empresa. Debe tener minimo 25 años y experiencia de un año en Call Center. Tareas Realizar labores diversas dentro de la empresa (Se establecerá en la entrevista) Requisitos Requisitos necesarios: Computadora de escritorio o PC (Con Win10 y 4GB de Ram minimo) Conexión a Internet estable. (Mayor a 5 megas) Disponibilidad de tiempo completa. Bachillerato aprobado (mínimo). Inglés (opcional)
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Como consultora en Control de Inventarios contamos con los procesos y la tecnología adecuada para brindarle un completo servicio de toma de Inventarios físicos de sus bienes. ¿Porque es importante la tercerización de la toma de Inventarios? Porque permite desarrollar un Inventario en tiempo y forma con procesos y tecnologías de última generación, a un costo óptimo y variable. Además se libera completamente de la presión y exigencias de tiempo y personal para esta tarea. Las siguientes ventajas le permitirán decidirse por nuestro servicio: » Detección de robos de mercadería. » Optimo desarrollo a tiempo. » Información precisa y confiable. » toma de datos Con Metodologia efectiva que garantizan la gestión. » Personal siempre capacitado. » Disponiblidad del servicio las 24 hs. » Resultados objetivos. » Confidencialidad. » Disminución de costos fijosy variables. » Asesoramientos en áreas de mejoras. » Podrá tomar decisiones efectivas con respecto a la producción o políticas de liquidación.Podra asegurar su producto » Sabrá como rotar de manera inteligente la mercadería entre sus puntos de ventas. » Sepa como cuantificar las pérdidas por mercadería rota, fallada, etc. » Detecte y elimine el robo de mercadería. » Usted tiene el pleno control de su dinero, su activo, su capital. Lo invitamos a conocer en detalle cada uno de nuestros servicios: Nuestros servicios de Inventarios se encuentran en condiciones de brindarle distintos tipos de servicios, acorde a las necesidades puntuales de su empresa. Estos servicios van desde Inventarios financieros, Inventarios por unidades, Inventarios por códigos, Inventarios de Bienes de Uso, Validación de precios, descripciones y códigos, Inventarios para franquicias, Inventarios de control por departamento, hasta Programa de Inventarios cíclicos. Además contamos con el servicio de Mudanzas Industriales itarven@gmail.com 04140411042
Ver producto

5 fotos

Valencia (Carabobo)
Si buscas traslado para tu personal Rodritours te ofrece un servicio totalmente de confort, responsabilidad y seguridad para tus empleados. En Autobuses, Minibus, Vans y Vehículos tipo Sedan. Entre los objetivos básicos de Rodritours se encuentran: Brindar el mejor servicio, organización y puntualidad en nuestros traslados. Capacidad de cubrir las necesidades de nuestros clientes. Realizar actividades complementarias, que puedan desarrollarse y adaptarse al lugar donde se realiza el servicio (Medidas de Seguridad). Proyectar los servicios en tiempo real y operarlos de manera confiable, eficiente y seguros. Garantizar la comunicación con los clientes. Planificar, coordinar y supervisar todas las actividades en función a la satisfacción del cliente. Llámanos y solicita tu presupuesto. para mayor información visite nuestra página web www.rodritours.com o Contáctenos al (0414) 436-89-09, (0414) 400-29-06 o ☎️ (0241) 867-39-67 ? rodriguez-y@rodritours.com ?Naguanagua, Edo. Carabobo - Venezuela
Gratis
Ver producto

8 fotos

Guatire (Miranda)
Se solicitan personal Masculino, para limpieza y mantenimiento de galpones, oficinas y áreas comunes, aseo de pisos, ventanas paredes, baños, mobiliarios, todo lo inherente al cargo. Puntuales, responsables, honestos y dedicados. Todos los beneficios de ley, 3 vacantes, tiempo completo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
conocemos a las trabajadoras a través de varias entrevistas realizadas en nuestra agencia y en diferentes ocasiones, para de forma más personal conseguir conocer el carácter, actitud y aptitud de la empleada de hogar y saber con mayor exactitud si es la persona adecuada para el puesto de trabajo solicitado, por supuesto comprobamos los informes que nos presentan de los trabajos anteriores, este es un requisito imprescindible en Solihogar antes de seleccionarla para la entrevista. Todas las entrevistas con las empleadas de hogar y con los empleadores se realizan en la sede de nuestra agencia para dar apoyo y orientación a cualquiera de las partes en caso necesario y que la entrevista sea lo más fructífera posible.Finalmente, tras la elección de la empleada de hogar y de que ambas partes hayan alcanzado un acuerdo, ofrecemos a nuestros clientes agilizar el proceso final para una incorporación inmediata al puesto de trabajo de la empleada de hogar, gestionando el contrato y alta en Seguridad Social, poniendo a disposición de los empleadores la gestión de todos los trámites necesarios ya que disponemos de los datos e información que previamente nos han facilitado y autorizado en la hoja de encargo que enviamos al comienzo de nuestra relación profesional, de esta forma el empleador se despreocupa completamente de estas gestiones que tanto tiempo conlleva.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
NECESITA REGISTRAR SU FIRMA PERSONAL O HACER UNA EMPRESA Y ¿NO SABE COMO HACERLA? CONCTACTENOS QUE CON GUSTO LE ATENDEREMOS. SERIEDAD Y COMPROMISO ES NUESTRO LEMA RESERVAMOS EL NOMBRE DE LA FIRMA DE SU NEGOCIO O EMPRESA, LE REDACTAMOS EL DOCUMENTO, LO PRESENTAMOS EN EL REGISTRO, LE INCLUIMOS CARTA DE COMISARIO, INVENTARIO DE APERTURA, GASTOS DE REGISTRO Y FISCO Y HONORARIOS. AL ESTAR APROBADO TAMBIEN LE TRAMITAMOS LA PUBLICACION LEGAL, EL RIF Y LOS LIBROS CONTABLES SELLADOS Y FOLIADOS TODO ESTO POR UN EXCELENTE PRECIO XXXXXXXXXXXX MAYOR INFORMACION 0241-711024 / 0426-7420485
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Escritorio de Abogados con experiencia de mas de 35 años en Derecho Mercantil, asesora, tramita y constituye tu Compañía o Firma Personal, igualmente realiza y tramita Asambleas Ordinarias(ejercicio anual) o Extraordinarias(venta de acciones, juntas directivas, comisarios, aumento de capital etc) con resultados satisfactorios y honorarios financiados.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Importante Empresa Solicita Personal Para Labores de Oficina. Experiencia NO Indispensable. Labores a Realizar: 1. Atención de llamadas. 2. Manejo de Publicidad. 3. Control de archivo. Perfil Requerido: • Ambos Sexos. • Mayor de Edad. • Disponibilidad Inmediata. Ofrecemos: • Pago Semanal: 5000Bs - 8000Bs • Excelente Horario de Trabajo (4 Horas Diarias). • Oportunidad de Crecimiento.
Bs 7.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa Internacional en expansión solicita personal con carácter de urgencia de 17 años en adelante. Con o sin experiencia. Contamos con un horario flexible de medio tiempo, 4 horas de lunes a viernes. Con un ingreso semanal de mínimo 1700 Bs hasta 2000 . Para más información, no dudes en comunicarte al 0412-6344811. ¿Qué esperas?
Bs 2
Ver producto
Chacao (Miranda)
Empresa en Expansión Requiere Personal de ambos sexos, para Trabajar de Inmediato ganando Ingresos entre 9.000 a 10.000 Semanal, de Lunes a Viernes con un horario de 4 Horas Diarias en el turno de su preferencia (Mañana o Tarde) . Las labores a realizar son: -Atención de Llamadas - Control de Archivo -Manejo de Publicidad. Si no tiene experiencia en esta área se puede capacitar en nuestras instalaciones totalmente Gratis. Jornada de Entrevistas. Todo el Mes de Julio y Agosto . Debe asistir a la Entrevista Según su Disponibilidad: Lunes a las 8:00 am/9:00 am/12:50 pm Martes 8:00 am/9:00 am/ 12:50 pm Miércoles 8:00 am/9:00 am/12:50 pm Jueves 8:00am/9:00am/12:50pm Viernes 8:00 am/9:00 am/12:50 pm. NOTA: ES IMPORTANTE TOMAR NOTA DEL CÓDIGO DE ENTRADA PARA PODER SER ATENDIDO EL DIA DE LA ENTREVISTA. 3709QO------CÓDIGO DE ENTRADA. Dirección: CENTRO PERU, ubicado en la AV. Francisco de Miranda junto a la Estación del METRO CHACAO. Torre "A" Piso 1 Oficina 19.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa en búsqueda de personas con ganas de superarse(16 años en adelante), CON o SIN experiencia, acá le capacitamos; para realizar labores de oficina(Recibir llamadas/Control de registros...). Horario de 4 horas diarias, de Lunes a Viernes. Para información más detallada contacte y le responderemos lo más pronto que podamos con la misma a su correo electrónico(Teléfonos/Correos/Dirección). Que tenga un/a excelente día/noche. O bien, comuníquese al número telefónico.
Bs 6.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.