Empresa especialista mercadeo red
Listado top ventas empresa especialista mercadeo red
Maracaibo (Zulia)
EMPRESA ESPECIALISTA EN EL MERCADEO EN RED INICIA EN VENEZUELA Nueva empresa de multinivel en el ramo financiero abre operaciones en Venezuela. Buscamos socios con gran potencial de liderazgo. Disponemos de un plan de compensación binario híbrido único y atractivo para el mercado. Es una compañía TOTALMENTE legal y oficial en el país. Contactos Oportunidadfinanciera2014@gmail.com
Ver producto
Venezuela
NUEVA EMPRESA EN RED DE MERCADEO REGISTRADA EN VENEZUELA Busca personas visionarias que deseen comenzar un negocio propio sin altas inversiones. Dispuestas a capacitarse en compañía de un grupo empresarial. OFRECEMOS: *Altos Ingresos Semanales que van desde los 2.000 BsF. *Equipo de Trabajo *Libertad Personal “Busco líderes en todo el ZULIA” PD: ABSTENERSE DE ENVIAR CURRICULUM. Contáctanos ahora mismo! proyectofinancierofx@hotmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa busca Community Manager para generar nexo entre la comunidad virtual de clientes y la empresa. Publicar en redes sociales los productos, promociones, contenidos e información de aéreas de interés de la empresa. Publicar contenido de valor del sector de impresión gráfica, para generar interés entre los consumidores. Crear comunidades de clientes, duraderas y estables. Monitorear publicaciones realizadas. Establecer estrategias de mercadeo a través de la red social. Elaborar reportes semanales y mensuales a los supervisores para determinar la efectividad de las estrategias aplicadas. Analizar el mercado de la competencia para poder determinar estrategias de publicidad. Rediseñar contenidos para una nueva pagina Web. REQUISITOS Estudiante de los últimos semestres o profesional universitario(a) graduado(a) en Comunicación Social, Publicidad, Mercadeo o carrera afín, dispuesto(a) a trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Plaza Venezula. Mínimo tres años de experiencia comprobable desempeñando la posición. Capacidad para implementar acciones de marketing asociadas al marketing digital (intranet, redes sociales, blogs, comunidades). Excelente manejo de redes sociales (portal web, Twitter, Facebook, Instagram, entre otros, publicidad e interacción en medios online). Habilidades comprobadas en el manejo de equipos de computación. Con equipo de computación e Internet estable. Con alto compromiso hacia el trabajo. Habilidades de trabajo en equipo, de trabajo individual y proactivo(a). Excelentes relaciones interpersonales y con capacidad para trabajar bajo presión. dinámico(a), responsable, con gran capacidad de comunicación e innovador(a).
Ver producto
Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRENDEDORES Fecha: Sábado, 28 de febrero 2015. (08:00 am -12:00 pm) Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la planificación y organización de tu tiempo para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Preparación básica ante una fiscalización. FACILITADORAS: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. María Elena Monroy Profesional del área de Comunicación Social con 11 años de experiencia. Ha ejercido en diferentes áreas como: Periodismo, Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas. Interesada en Marketing y Análisis de entorno. Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en Derecho y Política Internacionales (UCV). Diplomada en Mercadeo y Ventas (URBE) DIRECCIÓN: Ambos talleres serán dictados en: 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clína El Ávila. Altamira. Caracas Hay lugar para estacionar. INVERSIÓN Bs. 1.428,57 más IVA (Bs 177,43). Total: Bs. 1.600 INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado. INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir, envía un correo electrónico a: grupommcomunicaciones@gmail.com. Asunto: nombre del taller. En el cuerpo del correo incluir los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en: Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A. RIF: J-40477346-0 Cuenta corriente N° 0134-0986-25-9861005705 ¡Apúrate en reservar tu inscripción, tenemos cupos limitados!
Bs 1,60
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
¡Estamos buscando Community Manager, que trabaje con nosotros de manera remota, con talento que asuma el reto de posicionar las redes sociales a elevados niveles de popularidad! ¿Crees que eres la persona que buscamos? Responsabilidades - Creación y gestión de contenidos analíticos. - Monitorización de todos los parámetros: engagement. - Crecimiento, comunidad, tráfico. - Comunicación con la comunidad. Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor. - Planificación de acciones de marketing digital. - Cumplir los objetivos de marketing digital, de social media y de redes sociales. - Monitorizar a la marca. Tiene que saber en cada momento que dicen de la empresa, de los productos y servicios. Si son comentarios positivos, negativos o neutros. - Realización del calendario de publicaciones para cada red social y la programación del mismo en la plataforma de publicación de las redes sociales. - Generar comunicación digital para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestros contenidos. - Análisis de la actividad de los principales competidores de la marca. - Identificar a las influencias y líderes de opinión de mi sector para establecer sinergias y relación con ellos. ¿Qué pedimos? * T.S.U o Licenciado en comunicación social, Publicidad y Mercadeo o carrera afín. * Experiencia mínima de 5 años en cargos similares. * Sólidos conocimientos del paquete Drive Avanzado, Redes Sociales, Herramientas de productividad por ejemplo Hootsuite (entre otros). * Orientado (a) al logro y al trabajo en equipo. * Puntual y con vocación de servicio. * Habilidades de redacción, excelente ortografía, dicción y pronunciación. * Buena conexión a Internet. (Indispensable) * Computadora de escritorio o Laptop. (Indispensable) * Micrófono y cámara para la computadora. (Indispensable) Ofrecemos excelente remuneración y un excelente ambiente de trabajo
Ver producto