-
loading
Solo con imagen

Empresa creacion contenidos


Listado top ventas empresa creacion contenidos

Valencia (Carabobo)
Tu empresa ya está presente en internet y en varios canales de Social Media? Posees una página web y publicas contenidos de forma continua pero... ¿No sabes cómo conectar con tu audiencia, ni captar nuevos clientes? ¿Quieres que tus usuarios se sientan identificados con tu marca? ¿Te gustaría incrementar la actividad de tu audiencia? G.H.G. Marketing Consulting, es una empresa dedicada a la gestión y creación de Páginas Web y Herramientas de Marketing Digital a fin de ofrecer los mejores resultados en posicionamiento en línea. Comunícate con nosotros a través de los teléfonos: 0416-1127364 0414-4046309 0241-2059655 Envíanos un correo electrónico: ghgmarketingconsulting@gmail.com Síguenos en Facebook: httpswww.facebook.com/pages/GHG-Marketing-Consulting-SA/243487562421428
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
- Trabajo online (organiza tu tiempo como quieras) - Media jornada ($50) o jornada completa ($100) - Indispensable saber redactar y perfecta ortografía - Se valorarán conocimientos de Wordpress y SEO - Formación a cargo de la empresa Interesados enviar CV
Gratis
Ver producto
Venezuela
Precios solidarios, reserva de nombre, registro acta constitutiva, anuncios publicitarios de productos, bien o servicio a ofrecer, blogspot interactivo de la empresa, creación de cuenta de correos, manejo de facebook, twitter, instagram, redes sociales y corporativas para que su negocio produzca desde el primer momento adaptado a la tecnología, además de adecuar a su empresa con todas las inscripciones en IVSS, SAREN, SENIAT, MINPPPST, INCES, etc, hacemos y logramos mas en corto tiempo, contáctenos.
Ver producto
Andrés Eloy Blanco-Lar (Lara)
Aprende a crear una página web con wordpress en 7 días. CONTENIDO Instalación de Wordpress Hosting y Dominio Temas Plugins Widgets Personalización de Wordpress Gestión de contenidos Panel de administración Introducción al SEO Introducción al Diseño Introducción al Marketing Digital Seguridad en Wordpress + Herramientas gratuitas + Bonus
Bs 120.000
Ver producto
Caraballeda (Vargas)
ETHOS CONSULTORES GERENCIALES C.A. Ofrece consultorías y asesorías gerenciales en las siguientes áreas: a) Elaboración de Visión, Misión, Objetivos Generales y Específicos, Organigramas, Matriz DOFA, Creación y Descripción de cargos y Funciones, etc) Metodología de Investigación, Tesis y Proyectos de Investigación b) Adiestramiento y desarrollo de Talento Humano, consistentes en la elaboración e impartición de cursos y talleres en la Compañía o en cualquier lugar a convenir; cursos de Autoestima, Comunicación y Trabajo en Equipo, Disciplina Organizacional, Oratoria y Expresión Oral, Motivación al Logro, Relaciones Humanas, Proyecto de Vida, Asertividad, Manejo de Conflictos, Productividad, Análisis de Contenido y Técnicas de estudio. c) Elaboración de Manuales de Organización, Planificación Estratégica, Desarrollo Organizacional y en general la realización de cualquier actividad de lícito comercio que se refiera con su objeto principal.-
Bs 1.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
DISEÑO GRÁFICO Diseñamos Logos y publicidad personalizados para tu empresa o marca personal. Dinos tu idea y lo Materializamos. QUÉ TE OFRECEMOS? 1-. LOGOTIPO + ISOTIPO + MARCA DE AGUA. 2.- TE OTORGAMOS 3 PROPUESTAS BASADAS EN TUS IDEAS PARA QUE ELIJAS EL QUE MAS SE ADAPTE A LO QUE BUSCAS. 3.- MODIFICACIONES DENTRO DEL MARGEN DE INFORMACIÓN. 4.- ENTREGA DEL LOGO EN FORMATO: PNG (SIN FONDO PARA REDES SOCIALES), JPG, PSD, PDF (ALTA RESOLUCIÓN) Y TAMBIÉN PODEMOS ENVIARLOS EN FORMATOS A PETICIÓN DEL CLIENTE. 5.-EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 3 A 5 DÍAS, UN BUEN TRABAJO LLEVA SU TIEMPO NO SE DEJE LLEVAR POR TRABAJOS EN 24 HORAS. 6.-ENTREVISTA CON EL CLIENTE VÍA WHATSAPP. 7.- PROMOCIÓN (VISITAR LA 2DA IMAGEN) ______________________ MÉTODOS DE PAGO: EFECTIVO, VENEZUELA, PROVINCIAL, MERCANTIL, PAGO MÓVIL Y AIRTM ____________________ SI INICIA EL PROYECTO CON EL 50% Y EL OTRO 50% CON EL TRABAJO FINALIZADO. ____________________ TAMBIÉN REALIZAMOS CUALQUIER TRABAJO DE DISEÑO GRÁFICO. INVITACIONES, AVATARES, TARJETAS DE PRESENTACIÓN, PUBLICIDAD, HISTORYS PARA TUS REDES ENTRE OTROS SOLO PREGUNTE. TIENE 3 DÍAS DESDE QUE OFERTA PARA PROCEDER CON LA SOLICITUD.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Creamos ideas para dar a conocer tu marca. Buscamos que tus clientes perciban a tu empresa de la misma forma en la que tu la ves. Queremos compartir contigo esta tarea emocionante usando ideas creativas e innovadoras.
Bs 1.800
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa busca Community Manager para generar nexo entre la comunidad virtual de clientes y la empresa. Publicar en redes sociales los productos, promociones, contenidos e información de aéreas de interés de la empresa. Publicar contenido de valor del sector de impresión gráfica, para generar interés entre los consumidores. Crear comunidades de clientes, duraderas y estables. Monitorear publicaciones realizadas. Establecer estrategias de mercadeo a través de la red social. Elaborar reportes semanales y mensuales a los supervisores para determinar la efectividad de las estrategias aplicadas. Analizar el mercado de la competencia para poder determinar estrategias de publicidad. Rediseñar contenidos para una nueva pagina Web. REQUISITOS Estudiante de los últimos semestres o profesional universitario(a) graduado(a) en Comunicación Social, Publicidad, Mercadeo o carrera afín, dispuesto(a) a trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Plaza Venezula. Mínimo tres años de experiencia comprobable desempeñando la posición. Capacidad para implementar acciones de marketing asociadas al marketing digital (intranet, redes sociales, blogs, comunidades). Excelente manejo de redes sociales (portal web, Twitter, Facebook, Instagram, entre otros, publicidad e interacción en medios online). Habilidades comprobadas en el manejo de equipos de computación. Con equipo de computación e Internet estable. Con alto compromiso hacia el trabajo. Habilidades de trabajo en equipo, de trabajo individual y proactivo(a). Excelentes relaciones interpersonales y con capacidad para trabajar bajo presión. dinámico(a), responsable, con gran capacidad de comunicación e innovador(a).
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
¡Estamos buscando Community Manager, que trabaje con nosotros de manera remota, con talento que asuma el reto de posicionar las redes sociales a elevados niveles de popularidad! ¿Crees que eres la persona que buscamos? Responsabilidades - Creación y gestión de contenidos analíticos. - Monitorización de todos los parámetros: engagement. - Crecimiento, comunidad, tráfico. - Comunicación con la comunidad. Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor. - Planificación de acciones de marketing digital. - Cumplir los objetivos de marketing digital, de social media y de redes sociales. - Monitorizar a la marca. Tiene que saber en cada momento que dicen de la empresa, de los productos y servicios. Si son comentarios positivos, negativos o neutros. - Realización del calendario de publicaciones para cada red social y la programación del mismo en la plataforma de publicación de las redes sociales. - Generar comunicación digital para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestros contenidos. - Análisis de la actividad de los principales competidores de la marca. - Identificar a las influencias y líderes de opinión de mi sector para establecer sinergias y relación con ellos. ¿Qué pedimos? * T.S.U o Licenciado en comunicación social, Publicidad y Mercadeo o carrera afín. * Experiencia mínima de 5 años en cargos similares. * Sólidos conocimientos del paquete Drive Avanzado, Redes Sociales, Herramientas de productividad por ejemplo Hootsuite (entre otros). * Orientado (a) al logro y al trabajo en equipo. * Puntual y con vocación de servicio. * Habilidades de redacción, excelente ortografía, dicción y pronunciación. * Buena conexión a Internet. (Indispensable) * Computadora de escritorio o Laptop. (Indispensable) * Micrófono y cámara para la computadora. (Indispensable) Ofrecemos excelente remuneración y un excelente ambiente de trabajo
Ver producto
Venezuela
Servicio vía internet, telefónica o presencial para: Asesoría metodológica para la elaboración de tesis, tesinas, monografías, ensayos, trabajos de ascenso, trabajos de grado, informes, cuentos, novelas, currículos, biografías, relatos, etc. Orientación para la detección y redacción de problemas de investigación en las ciencias sociales y aplicadas. Orientación y asesoría en la elaboración de manuales, instructivos, cursos y programas de contenido sinóptico y analítico. Orientación y evaluación metodológica en técnicas de estudio e investigación documental, procedimientos dinámicos en comprensión auditivo-lectora y técnicas de desarrollo de la imagen y el desempeño personal e intelectual. Lectura, interpretación, comprensíon y explicación de textos escritos o sonoros: académicos, técnicos y profesionales. Análisis e interpretación de contenidos, paráfrasis de citas textuales, perífrasis y redundancia para ampliar contenidos y optimizar su presentación y redacción. Resúmenes, síntesis y sinopsis de contenidos. Guionística en general, para: radio, cine, T.V., teatro y afines. Locución de audiovisuales en general. Libretos o guías de discursos y presentaciónes orales de múltiples temáticas. Análisis de estilo y redacción de comunicaciones de variada índole. Asesoría para la creacíon de eslogans, frases, títulos y nombres de amplia gama.
Bs 2.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Diseño Web Corporativas Una web corporativa está orientada a aquellas empresas que desean tener una presencia notoria y de calidad en Internet. Se trata de dar a sus clientes de forma práctica y eficiente, información sobre sus novedades, productos y promociones, de modo que la página sirva de una toma de contacto y fidelización para sus visitantes. Pero no basta con tener una web: ésta debe ser profesional, debe encajar con su imagen de empresa y debe reforzar su mensaje. La web es la imagen de su empresa y ésta puede ser su mayor aliado. Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) ¿Le gustaría tener varias webs actualizadas diariamente? ¿Ha pensado alguna vez en ofrecer contenido de calidad a sus clientes o empleados? ¿Le parece muy complicado? Digital Caracas. le ofrece un equipo especializados para la edición de publicaciones. El servicio de redacción de contenidos que ofrecemos en nuestra empresa, cuenta con una calidad excelente, ya que garantizamos captar la atención de los usuarios que acceden diariamente a los portales. Podemos elaborar contenidos exclusivos para su empresa y tendrá sus webs actualizadas en todo momento. Este servicio usted puede hacer redacción de contenidos, notas de prensa, administración de webs o mantenimiento de blogs ej(drupal, wordpress). Carrito de Compra "Tienda Online" Plataforma de Catálogo de Productos Online de última generación, con carrito de compras y proceso de pago por internet Publique su catálogo on line y comience a vender rápidamente sus productos en Internet. Esta nueva herramienta está obteniendo buenos resultado alli puedes hacer Facturación por precio o peso, Facturas y recibos de entrega PDF Fijación de precios a varios niveles, Construir atributos de productos, Marcar productos, Estadísticas de página de producto: Fecha de compra última, Mostrar el contenido de cesta, Mostrar categorías de producto. diseño web en caracas, diseño web en caracas caracas Venezuela, diseño web en caracas en caracas Venezuela, páginas web caracas Venezuela, páginas web en caracas Venezuela, diseño de páginas en caracas Venezuela, diseño de páginas web en caracas Venezuela, diseño web en caracas profesional Venezuela, diseño web en caracas profesional en caracas Venezuela, diseño de páginas web profesionales en caracas Venezuela, diseño de aplicaciones móviles en caracas Venezuela, aplicaciones móviles en caracas Venezuela, diseño de páginas web móviles en caracas Venezuela, diseño de aplicaciones para celulares Venezuela, diseño de aplicaciones para celulares en caracas Venezuela, diseño de páginas web para android en caracas Venezuela, diseño de sitios web, diseño de sitios web en caracas Venezuela
Ver producto
Venezuela
Los Cursos a Distancia Tutorial, se dan los 365 días del año: No requieren de ningún horario especial en internet, y mucho menos de un programa particular en la computadora para desarrollar el curso. Sólo seguir los lineamientos y la metodología que allí se explica. La Asociación recomienda a las personas sin experiencia, iniciar el curso de Auxiliar de Biblioteca, que es el curso básico para continuar los demás. Si tiene experiencia, podrá solicitar cualquiera de los cursos programados Estos programas de Biblioteca, puede ser adaptado a las características y necesidades de cualquier tipo de biblioteca en lo referente a los contenidos como a la duración. Las características más relevantes del mismo son: Flexibilidad: Por cuanto se adapta a la realidad específica de cada biblioteca o centro de información o documentación, es decir, los contenidos de los ejercicios prácticos y experiencia les son extraídos de situaciones reales, que se suceden con mayor frecuencia en la en los servicios bibliotecarios. Práctica: Propicia las oportunidades para que los participantes pongan en práctica durante el curso, las habilidades adquiridas y las destrezas necesarias para una mejor Atención al público. Retro-alimentación Conductual: Ya que los participantes reciben descripción específica y oportuna de su actuación, como recurso básico para el mantenimiento de conductas adecuadas y el cambio de actuaciones ineficaces. Dinámico: porque provee una oportunidad para que la Biblioteca revise y actualice las normas y procedimientos relativos a su organización y los servicios bibliotecarios. Coherencia Informativa: Ya que el programa permite establecer uniformidad en las normas establecidas internacionalmente para los diferentes niveles de bibliotecas y centros de información. Lo cual tiene implicaciones directas para el logro de objetivos Actualmente el programa de capacitación y actualización lo conforman Cinco Cursos Bibliotecarios: AUXILIAR DE BIBLIOTECA Módulo 1 Materiales Bibliográficos y no Bibliográficos Módulo 2 El Libro: Su estructura Material, Accesorios y Tipos de Libros Módulo 3 Elaboración del Archivo Vertical Módulo 4 Técnicas Básicas de Catalogación Módulo 5 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 6 Servicios que presta la Biblioteca Módulo 7 Elaboración de la Cartelera. INVERSIÓN: Bs 14.000 (Catorce Mil Bolívares).Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 45 Horas presenciales 230 Horas a Distancia ASISTENTE DE BIBLIOTECA Módulo 1 Tipos de Libros Módulo 2 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 3 Técnica de Catalogación Angloamericana Módulo 4 Reglas Catalogación que deben aplicarse en los Encabezamientos de Personas Naturales Módulo 5 Elaboración y ordenamiento del Catálogo Público y Topográfico Módulo 6 Reglas que debe aplicarse para la ordenación del catálogo Público Módulo 7 Elaboración de las Estadísticas Bibliotecarias INVERSIÓN: Bs 17.000 (Diez y Siete Mil Bolívares) Está incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 60 Horas presenciales 260 Horas a Distancia BIBLIOTECARIO ESCOLAR Módulo 1 Perfil del Bibliotecario Escolar Módulo 2 Manifiesto de la UNESCO sobre la Biblioteca Escolar. Módulo 3 Funciones y actividades que debe desarrollar el bibliotecario escolar. Módulo 4 Tipos de libros y sus características Módulo 5 Organización técnica de la Biblioteca Escolar Módulo 6 Creación y organización de la Biblioteca-Aula Módulo 7 Integración Biblioteca Aula Módulo 8 Planificación Bibliotecaria de las actividades de la Biblioteca Escolar INVERSIÓN: Bs 18.000 (Diez y Ocho Mil Bolívares) Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 60 Horas presenciales 320 Horas a Distancia TÉCNICO DE BIBLIOTECA. ÁREA PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN Módulo 1 ¿Qué son los Procesos Técnicos de una Biblioteca? Módulo 2 Catalogación Descriptiva Angloamericana segunda edición Módulo 3 Organización de las descripción de la Áreas de Catalogación Módulo 4 Normas de Catalogación aplicadas a los asientos de los Autores Módulo 5 Normas de Catalogación aplicadas a los Nombres Geográficos Módulo 6 Organización y Descripción de las Publicaciones Periódicas Módulo 7 Conocimientos del Sistema de Clasificación de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos (Library of Congress Classification) conocido por los bibliotecarios como L.C. INVERSIÓN: Bs 20.000 (Veinte Mil Bolívares) Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 60 Horas presenciales 360 Horas a Distancia EL ARCHIVO Y SU GESTIÓN ORGANIZATIVA Módulo 1 El Archivo y Clases de Archivo Módulo 2 Condiciones de un buen Archivo Módulo 3 Actitudes que debe tener en cuenta el encargado de un Archivo Módulo 4 ¿Qué es un documento Módulo 5 El Archivo desde el punto de vista legal Módulo 6 El Archivo y la gestión Documental Módulo 7 Normas que debe aplicarse para la Calificación de Documentos actividades de la Biblioteca Escolar 60 Horas presenciales 320 Horas a Distancia INVERSIÓN: Bs 18.000 (Diez y Ocho Mil Bolívares) Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio Esperamos sea de su interés. Le saluda Atentamente, Lic. Jorge Ríos Presidente de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA) Teléfono: +58-0243- 234.55.37- Celular: +58-0426 -533.03.75 E-mail: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buscamos incorporar profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela en el área de Redacción de Textos para la producción de contenidos en el marketing digital. Se requiere: •Licenciado en comunicación social •Manejar de forma avanzada las aplicaciones ofimáticas como Office y similares •Manejar aplicaciones web de forma avanzada como WordPress •Realizar diversas lecturas de contenidos diversos. •Desarrollar capacidad de redacción de artículos sobre diversos contenidos, así como su re-escritura y correcciones. •Capacidad de lectura y síntesis de contenidos muy diversos. Quizás totalmente desconocidos que pueda resumir y agrupar contenidos de varias fuentes. •Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo •Responsabilidad y compromiso para hacerse cargo de áreas de trabajo específicas de la empresa Experiencia mínima de 2 años. Interesados enviar CV a rrhh@kainver.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Formación Mínima: Graduado en una Universidad Venezolana con el título de Licenciado en carrera a fin OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Buscamos incorporar profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela en el área de Redacción de Textos para la producción de contenidos en el marketing digital. PERFIL REQUERIDO •Licenciado •Manejo con habilidad de un PC •Capacidad de lectura y síntesis de contenidos muy diversos. Quizás totalmente desconocidos que pueda resumir y agrupar contenidos de varias fuentes. •Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo •Responsabilidad y compromiso para hacerse cargo de áreas de trabajo específicas de la empresa DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL CARGO •Manejar de forma avanzada las aplicaciones ofimáticas como Office y similares •Manejar aplicaciones web de forma avanzada como WordPress •Realizar diversas lecturas de contenidos diversos. •Desarrollar capacidad de redacción de artículos sobre diversos contenidos, así como su re-escritura y correcciones. Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma y seguir cuidadosamente las instrucciones.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buscamos profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela en el área de Redacción de Textos para la producción de contenidos en el marketing digital. Se requieren dos años de experiencia. Empleo a tiempo completo y salario a convenir. Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: • Licenciado en comunicación • Manejo con habilidad de un PC y Wordpress • Capacidad de lectura y síntesis de contenidos muy diversos. Quizás totalmente desconocidos que pueda resumir y agrupar contenidos de varias fuentes. • Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo • Responsabilidad y compromiso para hacerse cargo de áreas de trabajo específicas de la empresa. Favor enviar CV a rrhh@kainver.com
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.co.ve.