Emprendimiento
Listado top ventas emprendimiento
Caracas (Distrito Capital)
Especial De Mesas De Fantasías Infantiles + Básico Con Globos Para Emprendimiento Inicial Tu Negocio. ESTOS MARAVILLOSO CURSO VA DIRIGIDOS A TODAS ESAS PERSONAS QUE DESEAN INICIARSE EN EL MUNDO Y ARTE DE LAS DECORACIÓN, COMO NEGOCIO EMPRENDEDOR O COMPLEMENTO DEL MISMO U PARA AUMENTAR SUS INGRESOS COMO EXTRA ADICIONAL O COMO SERVICIO DE DECORACIÓN EN ALGUNAS AGENCIAS DE FESTEJOS. Contáctenos Para Mayor Información Por: VISITA NUESTRA FAN PAGE - CONOCE NUESTRA TRAYECTORIA, ENCONTRARAS IDEAS, INFORMACIÓN, FOTOS, RECOMENDACIONES Y MAS.... www.facebook.com/Cursosydecoraciones
Ver producto
Venezuela
El mejor regalo que podemos darle a nuestros seres queridos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayuden a crecer y fortalecerse sus habilidades humanas y sociales. Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Desde un (1) a cinco (5) participantes Realizado en sus espacios o en los nuestros Conformado por: Tres (3) módulos de capacitación Módulo I Proyecto de vida y gestión de emociones para el desarrollo Efectivo de habilidades sociales. Seis (6) horas ( Tres (3) semanas ) Módulo II El Liderazgo y el Trabajo en Equipo.Seis (6) horas ( Tres (3) semanas ) Modulo III El emprendimiento, idea de negocio y proyecto productivo. Ocho (8) horas ( cuatro (4) semanas ) LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicita tu planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Entradas disponibles para las conferencia de liderazgo y emprendimiento empresarial, donde se te garantiza desarrollar tu mentalidad de negociante y aumentar tus ingresos en tiempo de crisis. VALE LA PENA, NO TE ARREPENTIRÁS CONFERENCISTA: ESTEBAN OSORIO. Fundador y presidente de EFORNE INVERSIONES DURACIÓN: 3 Horas COSTO: 40.000bs FECHA: Todos los miércoles LUGAR: Teatro del Centro Comercial Chacaito. Estamos a la orden, puede preguntar con confianza ante cualquier duda al correo: andreblancom@gmail.com o al teléfono: 04264138854
Ver producto
Venezuela
Te invitamos a formar parte de un grupo de personas dispuestas a superarse y tener éxito en la vida, ofrecemos apoyo y capacitación constante a gente soñadora y emprendedora que solo le hace falta ese "no se que" para lograr lo que desea. TE PODEMOS AYUDAR!!! buscamos gente interesada en incrementar su bienestar en todas las áreas de nuestra vida.
Gratis
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.895,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Otros.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 30.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ciencias Económicas, Gerencia y Administración.
Bs 30.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
MICRO EMPRENDIMIENTOS TODO EL CONOCIMIENTO BÁSICO CONDESADO EN UN SOLO DÍA ¡NO HAY EXCUSAS PARA NO EMPRENDER! Si estás dispuesto a aceptar el reto… entérate de este micro emprendimientos, que seguramente te inspirarán para que te conviertas en un emprendedor. PRODUCTOS: 1 TURRÓN DE JIJONA 1 TURRÓN DE CHOCOLATE PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO OBTENDRÁS: Recetario Como iniciar tu negocio Cálculos de costos y precio del producto para la venta. DURACIÓN: 1 Día HORAS/TALLER: 5 HORARIO: De 1:00 pm a 6:00 pm. FECHA: 9/11/2019
Bs 30
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TE FELICITO, porque eres un emprendedor en acción, eso quiere decir que estas en el camino correcto y para ayudarte en ese proceso. TE OFRECEMOS I Programa de Asistencia Técnica al Emprendimiento Productivo 2011: ofrecemos las herramientas necesarias para crear, operar y consolidar una unidad productiva (bienes o servicios) a través de un proceso de aprendizaje teórico práctico que progresivamente va desarrollando las habilidades, capacidades y conocimientos necesarios para iniciar y sostener un proyecto micro-empresarial exitoso. Conformado por diez (10) módulos, cuya duración es de 48 horas académicas. INCLUYE: Refrigerios, Material de apoyo en digital y Hojas prácticas, Sistema de aprendizaje “Aprender Haciendo”.Proyecto de emprendimiento validado por Economista, Acta y Estatuto Constitutivo de la iniciativa productiva visada y Certificado de Asistencia. FECHA INICIO: 1er. Programa 06 de mayo. INVERSIÓN: 6.500,00 Bs. Ofrecemos Plan de Cuotas, CUPOS POR PROGRAMA: 25 personas máximo. Fomento de conocimientos y herramientas para crear, operar y consolidar una unidad productiva (bienes o servicios). INFO: 0412-0228110. Email: patep2011@gmail.com. www.consultoravspe2021.es.tl “Si una persona avanza confiadamente hacia su sueño, para vivir la vida que se ha imaginado se encontrará con el éxito cuando menos, se lo espera.” Thoreau Tú no te resistirías al cambio si pudieras elegir. El objetivo del programa es que tú hagas la elección, que tomes una decisión que cause cambios dramáticos en tu vida, que se haga un cambio de paradigma. Ahora, prepárate para un gran futuro. I Programa de Asistencia Técnica al Emprendimiento Productivo 2011
Bs 7
Ver producto
Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INVERSIÓN: Bs 990 + IVA (Hasta el 17 de agosto) Bs 1.350+IVA (Del 18 al 31 de agosto) Bs 1.700+IVA (Del 1 al 11 de septiembre) Estudiantes con carnet vigente: Bs 890 +IVA INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: Banco Mercantil: 01050664610664157777 a nombre de Maibet Gabriela Diaz Herrera CI: 17016589 Banco Provincial: 01080163080100030060 a nombre de María Elena Monroy. CI: 15.365.993
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Floresta Sede de la Camara de Comercio del Estado Aragua, Salon posgrado Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 06 de febrero de 2015. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADOR: Maibet DíazProfesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado
Bs 2.500
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento.
Bs 2.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
UNA EXPERIENCIA DE ALTO IMPACTO VIVENCIAL Adiestramiento 100% Teórico – práctico Jornada de capacitación intensiva Reciba un cordial saludo de nuestra organización Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A.,nos complace informarles que ya están abiertas las inscripciones para nuestro PLAN VACACIONAL PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES EXITOSOS “PROYECTO DE VIDA, LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO”. Único en su estilo a nivel nacional. UNA EXPERIENCIA DE ALTO IMPACTO VIVENCIAL Adiestramiento 100% Teórico – práctico Jornada de capacitación intensiva Que opinan los chic@s de nuestros Talleres de Alto Impacto experiencial para jóvenes y adolescentes. https://youtu.be/mKBmPRPssUY https://youtu.be/QA1RE-8a434 https://youtu.be/zenEvZkLjek La Adolescencia es como etapa de transición que experimenta cambios de todo tipo, es la búsqueda interminable de la identidad sometida al bombardeado social del cómo deben ser, como verse, como vestirse, como sentir y hasta pensar. El mundo adolescente está repleto de miles de interrogantes, ¿Quién soy?, Cómo soy?, ¿Qué es importante en mi vida?... Pero, pocas veces surge la pregunta más trascendental de todas y que definirá el resto de su vida ¿Que es un Proyecto de Vida? y porqué es necesario para su presente y futuro. Las relaciones interpersonales en los adolescentes son un aspecto de vital importancia para su funcionamiento presente y futuro, en lo personal, familiar y social. Las relaciones entre iguales en la adolescencia contribuyen al desarrollo interpersonal y proporcionan oportunidades para el aprendizaje de habilidades específicas que no pueden lograrse de otra manera ni en otros momentos. Son numerosas las investigaciones que señalan la relación entre la competencia social y los logros escolares, sociales y los ajustes personales. Por otra parte, nos alertan de las consecuencias negativas que la inhabilidad interpersonal tiene para el individuo tanto a corto plazo en la infancia como a medio y largo plazo en la adolescencia y en la vida adulta. La incompetencia social se relaciona con un variado elenco de desajustes y dificultades como son baja aceptación, rechazo, ignorancia y aislamiento, problemas emocionales y escolares, desajustes psicológicos y psicopatología infantil, delincuencia juvenil y diversos problemas de salud mental en la vida adulta. (Michelson, Sugai, Wood y Kazdin, 1987; Goldstein, Sprafkin, Gershaw, y Klein, 1989). Si tu sueño es ver a tu hijo con el control del timón de su vida, capaz de aceptarse, liderando a su comunidad y asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir, entonces, ofrécele esta gran oportunidad de disfrutar de innovadores juegos, sorpresas, música y dinámicas de grupo con las que aprenderá desarrollar destrezas y herramientas para construir un "Plan de Vida Ganador. Este campamento constituye una mágica y muy divertida experiencia para los jóvenes, quienes aprenderán a conocer el potencial de su Inteligencia Emocional, sus Actitudes y Aptitudes de Liderazgo, su valor individual como parte integrante de sus familias y del mundo que los acoge. Podrán conocer conceptos y valores relacionados la Autoestima y su proyección de imagen personal, la Asertividad, la importancia de la Toma de Decisiones, su Vocación y el lugar de la familia en su Proyecto de Vida. También podrán analizar factores que se relacionan con sus Habilidades académicas y sociales finalmente conocer el valor del trabajo, las finanzas personales y como formar una idea de Idea de negocio o emprendimiento profesional El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en ofrecerle las herramientas que los ayudarán a TOMAR DECISIONES ACERTADAS DENTRO DE UN PROYECTO DE VIDA INTEGRAL Y ESTRATÉGICO. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Dos Refrigerios Almuerzo ligero (Opcional, previa notificación) Se informa que durante la hora del almuerzo los chic@s, no podrán salir de las instalaciones por razones de seguridad Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación y El Hermoso y ya famoso Acuerdo Familiar “TE PROPONGO”. Asistencia en línea post campamento por tres semanas Locaciones: Caracas Cómodas y seguras instalaciones Duración y horario: lunes a viernes de 8.30 Am a 5 Pm Dos grupos Semana 1 del 01 al 05 de agosto (12 a 16 años) Semana 2 del 8 al 12 ( 17 a 23 años) Valor de la inversión Fecha: Bs.29.900,ºº Del 15 de junio al 15 de julio 23.920,ºº (20%). Para las inscripciones desde el 16 de julio hasta el 23 de julio. 26.910,ºº (10%). Grupos, hermanos, primos o familiares y los integrantes de cualquiera de nuestras redes sociales o miembros de los grupos @teaspie3.0 o @PapaAzul, disfrutan de un 25% de descuento, es decir 22.425,ºº, en sus inscripciones del 15 de junio al 15 de julio. Los interesados pueden reservar con el 30% y cancelar la diferencia en dos cuotas, hasta el 15 de julio. información 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, Todos los productos y programas son propiedad de la Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A. (A través de su marca comercial Guayoyo Gerencia y coaching, sus nombres, contenidos, promociones y logística son originales de esta empresa; por lo que su réplica o copia sin autorización ni previo consentimiento de nuestra directiva, es considerada una grave falta con consecuencias públicas y legales Dra. Marerwin Carnevali Aleksic Lic. Fidel Oliveros Espinoza Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados Programas de Formación y Adiestramiento en Liderazgo y Gestión Empresarial
Bs 29.900
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
JP ASESORES invita a participar en el curso de WEDDING & EVENT PLANNER (Planeamiento de Bodas y Eventos) a realizarse el 30 AGOSTO 2013 en las instalaciones de COLIEVENTOS Maracaibo, en horario comprendido de 8 am a 5 pm.
Inicie, desarrolle y proyecte su propio emprendimiento. Conozca todos los detalles del Wedding &Event; Planner y conviértase en el mejor organizador profesional de eventos. Actividad hoy en día con una alta demanda y proyección independiente que le permitirá planificar, organizar, producir, ejecutar y evaluar cualquier tipo de evento de carácter social o empresarial.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
JP ASESORES invita a participar en el curso de WEDDING & EVENT PLANNER (Planeamiento de Bodas y Eventos) a realizarse el 30 de agosto del año en curso en las instalaciones de COLIEVENTOS en horario comprendido de 8 am a5 pm.
Inicie, desarrolle y proyecte su propio emprendimiento. Conozca todos los detalles del Wedding &Event; Planner y conviértase en el mejor organizador profesional de eventos. Actividad hoy en día con una alta demanda y proyección independiente que le permitirá planificar, organizar, producir, ejecutar y evaluar cualquier tipo de evento de carácter social o empresarial.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Asesorías y Cursos Wedding & Event Planner ! Conoce todo lo necesario para convertirte en tod@ un@ Expert@ En Bodas ! Único curso en Venezuela en el cual obtendrás la información, herramientas y técnicas para organizar y ejecutar eventos con éxito. El Curso Wedding & Event Planner te permitirá enfocarte en el negocio de la industria de BODAS y crear tu propio emprendimiento ! Barquisimeto, Caracas y Maracaibo Llama ya ! Participa ! Reserva tu cupo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
JP Asesores te invita a participar en el único curso de Wedding Planner hecho en Venezuela ! Barquisimeto - Caracas - Maracaibo Asesorías - Cursos - Servicio Integral de Bodas - Paquetes a la Medida Próxima Edición el 30 de junio 2015 en la ciudad de Caracas, en el Centro Comercial Chaguaramos, Nivel Mezanina Local Nº 3, LLama Ya ! Participa. Incluye : Certificado, CD y refrigerios. Expert@ en Bodas ! Genera tu propio emprendimiento !
Bs 5.600
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cursos para jóvenes y adolescentes de “Proyecto de Vida, Liderazgo y Emprendimiento Social “ MODALIDAD INDIVIDUAL (Clases Particulares) SI TU SUEÑO ES VER A TU HIJO: Tomando con el control del timón de su vida, Capaz de aceptarse y respetarse, Liderando a su comunidad, Asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir…Entonces, ofrécele esta gran oportunidad de aprender, en un ambiente informal y cómodo.El mejor regalo que podemos darle a nuestros seres queridos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayuden a crecer y fortalecerse sus habilidades humanas y sociales. Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Dirigido a grupos de uno (1) a cinco (5) participantes. Realizado en sus espacios o en los nuestros Conformado por dos (2) módulos de capacitación MODULO I Conociendo mis emociones y mi cerebro Emocion, Emociones, Manejo de las Emociones Funcionamiento Componentes Fisiológicos - Psicológico - Social conocimiento y manejo de la de Mente Emocional y la Mente Racional MODULO II 1.-El punto de partida Mi situación 2. Autobiografía 3. Rasgos de mi personalidad 4. Quién soy 5. ¿Quién seré? Convertir sueños en realidad 6. Mi programa de vida 7. Visualizando mi futuro LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicita tu planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Inicie, desarrolle y proyecte su propio emprendimiento. Conozca todos los detalles del Wedding & Event Planner y conviértase en el mejor organizador profesional de eventos. Actividad hoy en día con una alta demanda y proyección independiente que le permitirá planificar, organizar, producir, ejecutar y evaluar cualquier tipo de evento de carácter social o empresarial. Programación 2016 Curso Wedding Planner Marzo, Mayo y Agosto Curso Producción de Eventos Abril Curso Protocolo y Etiqueta Junio La facilitadora de estos cursos es la Lcda. Judith Prato, experta en organización de eventos y protocolo empresarial, académico y social, con una amplia experiencia y trayectoria en este sector, ha participado en eventos a escala internacional, nacional y regional. Asimismo consulte los diferentes paquetes de asesoría y organización de bodas que le puede suministrar la experta @judithprato Packs Wedding Planner Consultoría Personalizada Organización y Protocolo Protocolo de Iglesia Guion Rutina Fiesta/Recepción Wedding Day Support / Coordinación Día de la Boda Wedding plannig from the start / Organización, Ejecución y Control desde el inicio hasta el día posterior de la boda. @judithprato @jtpratov 04245031083
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Curso Wedding Planner , Organizador@ de Bodas o Expert@ en Bodas nuevamente a desarrollarse este año 2016. Si deseas conocer todo lo referente a la planificación, organización y ejecución de Bodas en Venezuela , te invitamos a participar en el único Curso de Bodas Hecho en Venezuela ! con Facilitadora Venezolana ! y Matricula en Bolívares ! Inicie, desarrolle y proyecte su propio emprendimiento. Conozca todos los detalles del Wedding & Event Planner y conviértase en el mejor organizador profesional de eventos. Actividad hoy en día con una alta demanda y proyección independiente que le permitirá planificar, organizar, producir, ejecutar y evaluar cualquier tipo de evento de carácter social o empresarial.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Inicie, desarrolle y proyecte su propio emprendimiento. Conozca todos los detalles del Wedding & Event Planner y conviértase en el mejor organizador profesional de eventos. Actividad hoy en día con una alta demanda y proyección independiente que le permitirá planificar, organizar, producir, ejecutar y evaluar cualquier tipo de evento de carácter social o empresarial. Programación Curso Wedding Planner Marzo 2016 Curso Ceremonial y Protocolo Abril 2016 Decoración de Bodas Mayo 2016 Organización de Eventos Julio 2016 Curso Wedding Planner Agosto 2106 Reserva con anticipación, cupo limitado ! Llama Ya!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General: Aprender las herramientas necesarias para poder desarrollar un plan de negocios estructurado y completo, a partir de un modelo de negocio coherente y viable. Contenido programático Aspectos Básicos del Plan de Negocios. • Pautas Iniciales para el Emprendedor • Visión Global del Plan de Negocios • Que es y para qué sirve el plan de negocios • ¿Por qué es necesario? • Modelo de contenido de plan de negocios • ¿Qué es el resumen ejecutivo? • Los planes operativos y el presupuesto • Fases para la Elaboración del Plan • Objetivos y Estrategia • Productos o Servicio • El equipo directivo • Especificaciones del producto o servicio • El área de producción • Equipos e infraestructura • El Mercado • Aspectos generales de la organización • Determinación de la inversión inicial necesaria • Estudio de las fuentes de financiamiento disponible • Proyecciones de resultados • Plan de tesorería y proyecciones PLUS: El participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey Altamira Caracas. Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 27 de febrero de 2016. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADORA: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial.
Bs 3.000
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para estar preparados ante una fiscalización y evitar sanciones. Contenido programático · Perfil del Servidor público · Conocer en qué consiste administrar y organización tu negocio. · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Conocer la reforma del Código Orgánico Tributario, Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y Ley de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) establecidas en el año 2014. · Preparación básica ante una fiscalización. Facultades, atribuciones, funciones y deberes de la administración tributaria. FACILITADORA: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. DIRECCIÓN: Av. Las Delicias. Urbanización La floresta. Sede de la Camara de Comercio de Aragua Maracay. Hay lugar para estacionar INVERSIÓN Bs. 2.500más IVA (Bs 300). Total: Bs. 2.800 Preventa INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado.
Bs 2.800
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General: Aprender las herramientas necesarias para poder desarrollar un plan de negocios estructurado y completo, a partir de un modelo de negocio coherente y viable. Contenido programático Aspectos Básicos del Plan de Negocios. • Pautas Iniciales para el Emprendedor • Visión Global del Plan de Negocios • Que es y para qué sirve el plan de negocios • ¿Por qué es necesario? • Modelo de contenido de plan de negocios • ¿Qué es el resumen ejecutivo? • Los planes operativos y el presupuesto • Fases para la Elaboración del Plan • Objetivos y Estrategia • Productos o Servicio • El equipo directivo • Especificaciones del producto o servicio • El área de producción • Equipos e infraestructura • El Mercado • Aspectos generales de la organización • Determinación de la inversión inicial necesaria • Estudio de las fuentes de financiamiento disponible • Proyecciones de resultados • Plan de tesorería y proyecciones PLUS: El participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento.
Bs 3.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Taller donde aprenderás a realizar Arreglos Frutales, no importa si es desde cero o ya tienes experiencia. Podrás hacerlo desde la comodidad y seguridad de tu casa u oficina o donde quieras que te encuentres a través de tu Pc, Tablet, Smartphone o cualquier dispositivo. Son 11 módulos en video que puedes ver ONLINE, no necesitas descargar nada en tu computadora. Este Taller está realizado por especialistas en educación a distancia online, no necesitas de instructor, es divertido y te garantizamos el aprendizaje... Para mayor información ESCRÍBENOS y envíanos tu correo electrónico y te enviaremos toda la información. Al mismo tiempo quedás suscritas a nuestros boletines (News Letters) llamados Cápsulas de Frutas los cuales te ayudan a mejorar tus Arreglos con una serie de sugerencias y tips… No lo pienses más...Este Taller puedes ser el inicio de un emprendimiento que te aportará ingresos extras... Disponible también fuera de Venezuela
Bs 20.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso para comunicadores que les guste las fuentes diseño / tendencias / cultura / moda / emprendimiento Te invitamos el Viernes 25 de noviembre de 9 am a 4.30 pm. a la SALA CABRUJAS de Cultura Chacao. Inscripción Bs 8000 | Regístrate online: https://goo.gl/egknXt Incluye: material de apoyo + Lecturas + Certificado digital. Facilitadora. Mgs. ELINA PÉREZ URBANEJA. Periodista y egresada de la escuela de Artes, investigadora del diseño en Venezuela, design blogger.
Bs 8.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
La cocina como emprendimiento estudia con nosotros todo lo relacionado al mundo culinario y te capacitamos en tiempo récord sácale provecho a lo que aprendes
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET Taller Escuela de Especialidades Culinarias TALLER DE CONSERVAS DULCES, MERMELADAS, CONFITURAS, DULCES EN ALMÍBAR, CONSERVAS, JALEAS, COMPOTAS. TÉCNICA DE ENVASADO. Desde la Antigüedad, la confección de mermeladas, confituras y frutas en almíbar, ha permitido aprovechar todos los frutos asociados a una época estacional en cualquier momento, para enriquecer los platos de nuestra cocina. Conozcamos la gastronomía de las conservas dulces, entre otros excitantes sabores. Descubra los pasos básicos para realizar estas conservas en forma artesanal propicias para iniciar un emprendimiento económico en su inversión pero muy rentable. FECHA: Del lunes al jueves de junio de 2018 DÍAS: 4 HORAS CURSO: 32 h/c. HORARIO: 9:00 am a 5:00 pm PARTICIPANTES:10 COSTO: Consultar OBJETIVOS: 1. Aprender a transformar en conservas todo tipo de frutas y hortalizas de una manera artesanal de calidad, observando las normas de manipulación de alimento. 2. Elaborar los distintos métodos de conservación. 3. Conocimiento y aplicación de los aditivos naturales de conservación EXPECTATIVAS DEL TALLER: 1. No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico 2. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad 3. Herramientas prácticas que le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de financiación 4. Dotación de todo lo necesario para el aprendizaje. CONTENIDOS: 1. Técnicas de conservación en distintos medios dulces 2. Características de los distintos tipos de soluciones y aditivos naturales de conservación 3. Técnicas de elaboración de distintas densidades de jarabes de azúcar. 4. Manejo de la tabla de calculo de porcentaje de azúcar según el tipo de conserva a elaborar. 5. Técnicas de manipulación de comida aplicable a las conservas 6. Calculo de transformación 7. Técnicas de esterilización 8. Técnicas de envasado METODOLOGÍA: Teórico practico, 20% teórico y 80% práctico · El contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y simultánea con el participante Sistema de aprendizaje inicial con herramientas multimedia El nivel gráfico permite la sencillo compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos Observación practica · preparación guiada paso a paso Degustación de insumos y preparados antes y después de la transformación del producto DOTACIÓN: 1. Clase multimedia: presentaciones PowerPoint 2. Materiales e insumos 3. Manual del taller digital HERRAMIENTAS, MATERIALES E INSUMOS:: 1. Material Didáctico de apoyo digital 2. Equipo de seguridad e higiene 3. Materiales e Insumos 4. Equipo y material de seguridad e higiene 5. Refrigerios (buffet permanente 8. Degustación de productos elaborados 9. Certificado y Constancia digital Al final del taller se le entregara en formato digital Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS Recetario con imágenes a full color Biblioteca digital con libros sobre elaboración de Conservas Dulces. Ficha técnica paso a paso de cada técnica. El participante debe traer: 10 pares de guantes de nitrilo del tamaño justo de sus manos 1 gorro descartable 4 tapaboca descartables 1 rollo de papel secante Camisa o franela blanca, si tiene mucha vellosidad en los brazo traer mangas largas IMPORTANTE: Le agradecemos colocar su correo y número de contacto fijo y celular incluido en el cuerpo del mensaje para contactarle y procesar su solicitud. Cocina Gourmet Taller Escuela: Av. Lecuna, Urb. Parque Central. Edif. Tajamar, Parque Tecnológico Sartenejas USB, Nivel Ofic. 1 Nº 114 Tlf: (0212)5782511 (0414)3669706 Caracas - Venezuela.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Nosotros te ofrecemos las herramientas y los conocimientos, tips necesarios, Somos Profesionales Capacitados en el Area con años de Experiencia, Prepárate con un Taller Teórico-Practico de excelente nivel. DICTADO POR UN GRANDIOSO EQUIPO DE FACILITADORES CON EXPERIENCIA EN RAMO. Cursos enfocados como micro-emprendimientos, pensados para las personas que desean tener un proyecto laboral propio, donde los mismos están orientados hacia los variados negocios que ofrece el mundo de la decoraciones y las Manualidades Ahora puedes realizar tu propio emprendimiento montando tu negocio de manera física o virtual !! Que Te Enseñamos: Decoración con Globos Nivel Básico Intermedio Decoración Avanzado De Globos Decoraciones y Ambientación Con Telas (Eventos Para Galas Decoración de Fiestas Infantiles Y Mesa Fantasías Decoración para Baby Shower y Nacimiento Decoración Para Tortas Principiantes (Fiestas Infantiles Decoración De Gelatinas Para Fiestas Infantiles Galletas Decoradas Tipo Bouquet Ponquesitos Decorados Alusivos al Motivo a Celebrar Decoración Básica Para Foami Decoración Básica Para Anime Curso De Quilling y Lazos, Ganchos Decorados El Costo Incluye: Guía Básica Certificado De Asistencia Refrigerio Dulce y Salado - Hidratación durante el Taller. Materiales, Equipos, Ingredientes, Para Elaboración De Los Proyectos. 100% participativo Tu Elaboras tus Proyectos. Horario: 9:00 a.m a 4:00 p.m Forma: Grupal Reservación: la Mitad Del Costo (Indispensable el Abono 50% para Garantizar el Cupo y Detalles del Curso como Guías, Certificados, Materiales o Ingredientes) Depositos Bancarios, Restanate el día del Taller. Modalidad de los Cursos: Presenciales Personalizados (Día de Semana o Grupar Metodologías de Cursos Clases teóricos - Práctico Técnicas claras y sencillas Asistencia personalizada del instructor Grupos reducidos Ambos sexos Cursos dirigidos a: Todas las capacitaciones están dirigidas al público en general, pudiéndolas cursar cualquier persona que tenga afinidad con las decoraciones, no necesitando conocimientos previos. También nuestros cursos están dirigidos a decoradores aficionados y amantes de este mundo y a personas que tengan interés en relacionarse o ya están relacionadas con el mundo de los eventos, la decoración, Fiestas Infantiles o tu Hobby Extra. Todos Los Proyectos Realizados Por las Participantes se lo llevan a su Casa Contáctenos Para Mayor Información, Contenidos y fechas Contáctenos Con Gusto Le Atenderemos. cursosymanualidades168@gmail.com
Ver producto
-
Siguiente →