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Venezuela
GESTORIAS ...TRAMITES EN GENERAL. Documentos .titulos. programas .certificaciones , Ministerios. SERVICIOS PROFESIONALES.para la venta inmobiliaria. APOYO EN TRAMITES GENERALES. ASESORIA LEGAL. INFORMACION GRATUITA. Gracias por preferirnos.
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SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, ATENDEMOS LOS REQUERIMIENTOS QUE USTED O SU EMPRESA NECESITEN TRAMITAMOS SUS REQUERIMIENTOS ANTE DISTINTOS ENTES GUBERNAMENTALES. TENEMOS EL TIEMPO, LOS RECURSOS, EXPERIENCIA Y CONTACTOS NECESARIOS PARA REALIZAR SUS GESTIONES Y TRAMITES DE UNA MANERA EFICAZ, RESPONSABLE, Y CONFIABLE. (SOMOS PROFESIONALES NO GESTORES) SERVICIOS QUE HACEMOS POR USTED ESTANDO DENTRO O FUERA DE VENEZUELA: A.- ALCALDÍAS: 1.- Licencia de Actividades Comerciales 2.- Registro de Comercio sin Licencia (RCSL) 3.- Solvencia de Derecho de Frente 4.- Solvencia de Industria y Comercio 5.- Traslado de Comercio 6.- Conformidad de Uso 7.- Permiso de Bomberos 8.- Permiso de Publicidad y Propaganda Comercial 9.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general B.- BANCO NACIONAL DE VIVIENDA Y HABITAT (BANAVIH) 1.- Registro de Empresas2.- FAOVH C.- Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (INCES) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general D.- INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES (IVSS) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Inscripción y Retiro de Trabajadores 4.- Relación de Novedades y todo lo relacionado al Seguro Social 5.- Conciliación de Pagos (14-02) 6.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general E.- MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO (MINPPTRASS) 1.- Inscripción en el RNE 2.- Numero de Identificación Laboral (NIL) 3.- Declaración Trimestral 4.- Sellado de Horarios de Trabajo 5.- Sellado de Libros de Vacaciones 6.- Solvencia Laboral 7.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general F.- SENCAMER 1.- Consulta técnica de Productos(primera vez /renovación) 2.- Registro de Productos Nacionales e Importados (Res.044) 3.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Calzado 4.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Textil 5.- Registro de Empresas de Ascensores 6.- Registro de Empresas de Incendio 7.- Registro de Vehículos (VIN) 8.- Inscripción y Permiso de Importación G.- SAPI 1.- Registro de Marcas Comerciales 2.- Patentes Industriales y Comerciales 3.- Derechos de Autor Otros: Tramitación de Títulos de Bachiller, T.S.U y Carreras Completas (extravío o deterioro de títulos) Tramite de Legalización de Documentos Tramite de Partidas de Nacimiento Tramite de Datos Filiatorios Tramite Carta de Soltería Tramite de Acta de Matrimonio Tramite de Acta de Divorcio Tramite de Acta de Defunción Tramite de Carta de no poseer Antecedentes Penales Tramite para Licencias de Conducir primera vez/renovación Tramite de Permiso para Traslado de Mascotas Tramite de Certificado de no Producción Tramite de documentos Notariados Redacción y visado de Poderes Notariados Tramite de Permiso para Menores Tramite de Cédula Catastral Tramite de Registro de Vehículos Importados y Nacionales Tramite de Registro de Motos SI NO LO VE EN EL LISTADO PREGUNTE QUE CON GUSTO LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE. Se hacen todo tipo de documento legales, Título Supletorio, declaración Jurada de no poseer vivienda, Compra Venta, Declaración Sucesoral, Firmas Personales, Constituciones de Empresas, Cooperativas, carta de soltería, divorcios, Juicios Civiles, y todo tipo Gestiones antes, Seguros Social, Ministerio de Trabajo, Ministerio de hacienda, y afines. CONTÁCTENOS: 0424-259.87.66 PRECIOS SOLIDARIOS.
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Venezuela (Todas las ciudades)
Redaccion Y Visado De Documentos En General, Profesionales en Abogados y Bufetes. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
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Caracas (Distrito Capital)
Redacción de Documentos Jurídicos. Redactamos todo tipo de Documentos jurídicos Compra-venta de inmuebles. Opción de compra para Apartamentos. Compra-venta de vehículos. Compra-venta de bienhechurías. Cartas de Soltería. Contratos de arrendamiento. Declaración Jurada de no poseer vivienda. Poder general. Poder especial. Ventas con reserva de dominio. Contrato de donaciones. Firmas Personales. Constitución de Cooperativas. Cartas de concubinato. Autorizaciones para viajes a menores de edad. Constitución de hipotecas. Contratos de servicios. Capitulaciones matrimoniales. Contrato de arrendamiento. Contratos de trabajo a tiempo determinado e indeterminado. Contacto: 0414-3204765 Atención solo en Caracas rodriguezvvdieguezasociados@hotmail.com
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Valencia (Carabobo)
SERVICIOS SECRETARIALES: Redacto y transcribo todo tipo de textos y documentaciones. Atención a abogados, gestores, estudiantes y público en general. También redactamos y transcribimos documentos legales con o sin visado de abogado. Convertimos audios de voz a texto y texto a voz en formato mp3. Conversión de archivos a pdf, word, imagenes. Trabajos editables garantizados. Entregas rápidas. ATENCIÓN PERSONALIZADA Y A DISTANCIA.
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Venezuela
Solicitud, Búsqueda y Apostilla, Actualización de RIF, Inserción de Partidas, Actualización de datos en Saren, Ince, Ivss, NIL, Seniat, Legalizaciones, Acta de Defunción, Partidas de Nacimiento, Registro de Compañías y Documentación en General, Tramites en Ministerios, Alcaldías y Jefaturas, en tiempo récord y a precios accesibles, demandas y cobranzas
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Venezuela (Todas las ciudades)
https://arelethredaccion.wixsite.com/transcripcion Ofrece el servicio de transcripción de audios y videos en español, tales como: Entrevistas, Reuniones, Videos, Imágenes, Documentales, Comerciales, Juicios, Clases, Películas, Grabaciones personales. También se ofrece el servicio de transcripción de todo tipo de documentos: Apuntes, Archivos en Pdf. Manuscritos, Fotocopias, Libros…Se elaboran hojas de cálculo, presentaciones en Power Point, Trabajos de investigación a nivel de bachillerato y universitario pregrado, Currículums Vitae, mapas mentales, redacción de cartas (referencias personales y comerciales, constancias, autorizaciones entre otros). Elaboración trabajos de gran embergadura (Tesis, trabajos de grado completos) y de Trabajos menores, (estudiante de primaria y secundaria con portada, índice, introducción, contenido, imágenes, conclusiones). Redacción de todo tipo de cartas. Contáctanos y gustosamente te atenderemos!
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Venezuela (Todas las ciudades)
EXPERTO CON MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA -Constitución y Asesoría de Asociaciones Cooperativas.y de Compañías en General. -Contabilidad a Empresas, Cooperativas. -Administración de Condominios bajo sistema Contable "Saint Condominio"entre otros. -Redacción y Autenticación de Actas de Asambleas Ordinarias Anuales y Extraordinarias. -Certificación de ingresos..Balance Personal VISADO POR EL COLEGIO DE CONTADORES -Flujo de caja proyectado. -Registros y manejo bajo sistema contable SAINT profesional A2 entre otros. -Libros de compra y venta. -Control de Inventarios. -Declaración e inscripción electrónica de ISLR (portal web de SENIAT)de personas naturales o jurídicas. -Ajustes por inflación de estados financieros. -Calculo de nóminas, liquidaciones, prestaciones Sociales entre otras. -Cumplimiento de obligaciones fiscales. -Preparación de políticas y procedimientos administrativos. -Asesoría financiera y administrativa en concordancia a las necesidades de su negocio. -Asesoría para créditos Bancarios. OTROS SERVICIOS: -Constitución de Compañías Anónimas y Cooperativas. -Balance de Apertura e Inventario para constitucion de compañias. -Carta de Comisario. -Sellado de libros contables. -Preparación de informes y reportes en el área gubernamental. r -Solvencia Laboral. -Inscripción de RIF. -Patente de Industria y comercio. -Inscripción del Ince, SSO, BANAVIH, FAOV, NIL, TIUNA. -Representación Legal en juicio. -Desalojo de Oficinas o locales comerciales. Divorcio Express Nacional o Internacional. Somos Tu Solución legal. Consulta sin compromiso al 04123826856. Servicios Legales en Caracas Venezuela. Con sede en Torre Oeste del Parque Cristal Caracas Venezuela.
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Mérida (Mérida)
Se ofrecen los servicios jurídicos que se especifican a continuación: -Asesoría, asistencia y representación tanto en instancias administrativas frente a organismos públicos y privados (extrajudiciales), como en procesos judiciales en las siguientes áreas del derecho: Derecho Civil; Derecho Administrativo; Derecho Contencioso-administrativo; Derecho Tributario; Derecho Contencioso-tributario; y Derecho Penal. Pregunte al Whatsapp sin compromiso 0426402650 Abg. Miller Gazzola. -Servicios de redacción y visado tanto de documentos privados como públicos según se especifica a continuación: Poder general de administración; Poder especial; Poder Apud Acta; Poder laboral; Poder especial para actuar en juicio; Contrato de gestión; Contrato de venta; Transacción judicial y extrajudicial; Contrato de préstamo; Contrato de comodato; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso comercial; Contrato de arrendamiento de equipos; Contrato de arrendamiento de bienes muebles; Contrato de otorgamiento de licencia y uso de software; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso y habitación; Contrato de prenda con o sin desplazamiento de posesión; Contrato de hipoteca; Contratos Innominados, genéricos o mixtos con cláusulas o condiciones especiales a solicitud del cliente; Contrato de opción a compra; Documentos de condominio; Documento de liberación de prenda; Documento de liberación de hipoteca; Dación en pago; Contrato de compensación; Contrato de administración de bienes con o sin disposición de los mismos; Contrato marco de mutuo activo y pasivo de títulos valores fungibles; Contrato de mutuo; Contrato de préstamo de títulos valores; Contrato de arrendamiento de tierras; contrato de arrendamiento de bienes muebles fungibles; Contrato de honorarios profesionales; Contrato de patrocinio; Contrato de servicios profesionales; Contrato de servicios laborales; Contrato de trabajo a tiempo determinado o a tiempo indeterminado o a destajo o por comisión; Contrato marco de compra-venta de bienes; Contrato marco de prestación de servicios; contrato de obra; contrato marco de obras; Contrato de transporte; Contrato de depósito; Contrato de fletamento por tiempo, a casco desnudo, por volumen, y fletamento por viaje; Contrato de garantía sujeta a condición. -Servicios de redacción y protocolización de los siguientes documentos: Documentos constitutivos de Sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Firma Personal, Cooperativa; Notificación ante el Registro Mercantil del Cambio de representante legal; Contrato de auditoría externa; Acta de asamblea ordinaria; Acta de asamblea extraordinaria; Declaración jurada de origen y destino de fondos; Declaración sucesoral; Aceptación de herencia bajo beneficio de inventario. -Servicios de revisión y/o redacción de documentos conforme a la jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia vigente para: Acuerdo reparatorio; Cláusula de arbitraje; Declaración de Cremación; Testamento; Solicitud de declaración de únicos y universales herederos; Nombramiento de curador; Nombramiento de tutor; Recurso administrativo de reconsideración, revisión y jerárquico ante el ministro; Recurso de apelación de autos y sentencias; Libelos de demandas; Querella particular propia; Acusación particular propia; Diligencias; Recurso de casación; Solicitud de avocamiento; Solicitud de radicación; Solicitud de regulación de competencia; Solicitud de aclaratoria; Recurso de revocación; Solicitud de interpretación legal y constitucional; Recurso de revisión de sentencias; Recurso de nulidad; Solicitud de declaración de fraude procesal; Recurso contencioso administrativo; recurso contencioso tributario; presentación de excepciones; contestación de querellas, recursos de apelación casación; tacha de testigos; tacha de documentos públicos y privados; recusación; Denuncias ante Inspectoría de Tribunales.
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Venezuela (Todas las ciudades)
En Traductores Venezuela, realizamos Traducción de todo tipo de documentos al Inglés y Español, Certificadas y Normales. - Documentos legales - Documentos académicos - Documentos de interés general - Documentos financieros - Declaraciones del SENIAT - Estados de Cuenta Bancarios - Reportes Médicos - Notas certificadas - Títulos - Antecedentes penales - Constancias de todo Tipo - Actas de Nacimiento/Matrimonio/Defunción - Registros Mercantiles - Actas constitutivas Y muchos mas.. Envia copia en cualquier formato (JPEG, PNG, GIF, BMP, TIFF, PDF, DjVu, Text, WORD, EXCEL, etc..) de los documento a traducir o foto tomada con su teléfono móvil a Nuestros correos electrónicos:: - traductoresvenezuelaweb@gmail.com - marilyn@traductoresvenezuela.com ...y le enviaremos el presupuesto correspondiente con toda la información necesaria y la fecha de entrega incluida. SOLICITUD DE PRESUPUESTOS - POR WHATSAPP: (+58 424 4237374 - llamadas al 0412 3559069)
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Maracaibo (Zulia)
Edad: Mayor de 18 Nivel educativo: Estudiantes de últimos trimestres de Administración, Contaduría o afines. Experiencia: Más de Dos (02) años en el área. OBJETIVOS DEL CARGO •Ejecutar las operaciones de caja necesarias para el correcto registro de las transacciones efectuadas con los clientes, así como el cobro exacto del ingreso producto de las ventas. •Conocer los productos en oferta (presentación y precio) y promociones vigentes, a fin de asegurar el registro correcto de los productos y brindar información al cliente. •Verificar la autenticidad de los instrumentos de pago y la validez de los documentos de identificación del cliente que acompañan las formas de pago, manteniendo visible al cliente los documentos personales o instrumentos de pago. •Registrar correctamente los códigos internos de los productos pesables o los códigos de barra que no son leídos por el escáner. •Registrar el código de los productos, totalizar y cobrar la venta de los artículos adquiridos por el cliente a través de las diferentes formas de pago. •Realizar el cierre final del punto de venta y totalización de lotes. •Culminar en forma eficiente las transacciones cumpliendo normas y procedimientos, desembolsando o recibiendo los recursos financieros involucrados, registrándolos y custodiándolos apropiadamente. CONOCIMIENTO Y FUNCIONES •Contabilidad general. •Procedimientos de caja: cortes, apertura y cierres, arqueo, manejo de punto de venta y facturación. •Programas de computación aplicables en caja. •Atención al cliente: Tratar en forma cortés y efectiva con el público en general. DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR TURNOS ROTATIVOS, FINES DE SEMANA.
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Caracas (Distrito Capital)
Servicio de Asesoría Legal y Jurídica El Grupo Leibniz, siempre pensando en sus clientes y al público en general pone a su disposición los servicios de Asesorías (Jurídica – Legal); especializados en diversas ramas, capacitados para atender sus necesidades de la manera más responsable, rápida y efectiva posible. Nos caracteriza la seriedad, el compromiso, la rapidez y la efectividad con la que le Asesoramos. Realice todas las preguntas que desee que le responderemos con mucho gusto a su correo o por vía telefónica atención personalizada. Parte de los servicios que le ofrecemos: HONORARIOS FLEXIBLES EN DERECHO MERCANTIL • Constitución de Sociedades Mercantiles. • Firmas Personales. • Actas de Asamblea Extraordinarias y Ordinarias. EN DERECHO LABORAL • Asistencia Jurídica y representación ante Inspectorías y Tribunales. • Convenios Laborales. • Demandas de Prestaciones Sociales. • Calificaciones de Despido. EN DERECHO CIVIL • Constitución de Sociedades Civiles. • Asociaciones Civiles. • Actas de Asamblea. • Acuerdos Extrajudiciales o Reparatorios. • Autorización de Menores para viajes. • Capitulaciones Matrimoniales. • Documentos de Compra Venta de Vehículos, Motos, Lanchas o Camiones. • Opción de compra venta. • Defunción. • Divorcio. • Separación de Cuerpos. • Matrimonio. • Cesión de Bienes. • Carta de Soltería. • Rectificación de Actas de Nacimiento. Entre otras cosas también realizamos, Trámites ante el Seguro Social, Recursos de Nulidad, Contestación de Demandas, Querellas, Títulos Supletorios, Compra venta de cualquier tipo de Inmuebles, liberación de Hipotecas, Cualquier tipo de Poderes, Contratos de Arrendamiento, Elaboración de cualquier tipo de Contrato Civil, Visado de Documentos, Asistencia en casos Penales, Antecedentes Penales, Representación Legal Para Empresas –Sociedades, Registro de Información Fiscal (R.I.F.), Solicitudes Ante Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), Vale acotar que nuestros Honorarios profesionales, son flexibles. Si desea realizar un trámite que no ve reflejado acá, igual pregunte que de seguro lo realizamos. Atendemos en Horarios de Oficina: De Lunes a Viernes en Horario Comprendido de 8:00 am – 12:00pm y de 1:00pm-5:00pm (Previa Cita) Sábados (Previa Cita) Atendemos emergencia Somos Su Alternativa Contáctenos Por los Teléfonos: (0212) 310-1582 (0212) 417-8599 (0212) 324-0221 correo: grupoleibniz@gmail.com El objetivo de las Consultorías Jurídicas Leibniz es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Nuestros honorarios son COMPETITIVOS, acorde con nuestra Filosofía de que “la satisfacción de nuestros clientes, es nuestra mayor divisa”. Las Consultorías Jurídicas Leibniz, brinda toda una gama de servicios demandados por nuestros clientes; quienes (al recibirlos) se sienten; más que asesorados, protegidos. Servicios • Consultas: (previa cita telefónica o por e-mail) • 400,00 Bs. /hora (Servicio de Oficina) • 600,00 Bs. /hora (Servicio a Domicilio) Documentos: • Compra y Venta: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Poder: a partir de 3.000 Bs. (dependiendo de la “clasificación” del Poder) • Carta de No Poseer Vivienda: 400,00 Bs. (pagando, El Cliente, la Notaría) • Constitución de Empresas: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del capital) • (C.A.-F.P.-R.L.-S.A-Cooperativas-etcétera) • Títulos Supletórios: a partir de 1.000 Bs. (dependiendo del caso) • Contrato de Arrendamiento: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Otros Casos se cobrarán Honorarios tomando em consideración la envergadura de los mismos. • Asistencia Legal. A partir de 50.000 Bs. (dependiendo de la gravedad del Caso) • Divorcios. A partir de 15.000 (dependiendo de los Activos y Bienes en litigio) • Laboral (Porcentajes de Honorarios, dependiendo del Caso)
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Barinas (Barinas)
SERVICIOS DE REPRESENTACIÓN Y ASISTENCIA JURÍDICA: REDACCIONES: • ACTAS DE ASAMBLEA ARRENDAMIENTOS • AUTORIZACIÓN DE VIAJE PARA MENORES • CAPITULACIONES MATRIMONIALES • CARTAS DE SOLTERÍA • CONTRATOS DE DIVERSOS TIPOS (obra, comodato, fianza, prenda, usufructo entre otros) • DECLARACIÓN JURADA DE NO POSEER VIVIENDA • DOCUMENTOS CONSTITUTIVOS DE SOCIEDADES DE TIPO MERCANTIL (C.A.) O CIVIL COMPRA-VENTA SIMPLE • COMPRA-VENTA CON RESERVA DE DOMINIO • ESTATUTOS SOCIALES DE C.A. • HIPOTECAS • LEGALIZACIÓN DE UNIÓN CONCUBINARIA O UNIÓN ESTABLE DE HECHO • OFERTA REAL • OPCIÓN DE COMPRA-VENTA • PODERES GENERALES, ESPECIALES • TÍTULOS SUPLETORIOS • VISADO DE DOCUMENTOS TRÁMITES:  COBRANZAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES  DECLARACIONES SUCESORALES  REGISTRO DE ACTAS DE ASAMBLEA DE ACCIONISTAS  CONSTITUCIÓN DE COMPAÑÍA ANÓNIMA Y FIRMAS PERSONALES  REGISTRO DE LIBROS CONTABLES  SELLADO DE LIBROS U PUBLICACIONES MERCANTILES  RIF PARA PERSONA NATURAL, JURÍDICA Y SUCESIONES  LEGALIZACIÓN DE ACTAS DE NACIMIENTO Y DOCUMENTOS PERSONALES EN GENERAL DE USO EN EL EXTERIOR  APOSTILLA DE LA HAYA  TRÁMITES RELACIONADOS CON VENTAS DE INMUEBLES (REGISTROS, NOTARÍAS Y ALCALDÍAS) MATERIA PROCESAL: DIVORCIO 185-A DEL CÓDIGO CIVIL; SEPARACIÓN DE CUERPOS Y BIENES; EXCLUSIÓN DE REGISTROS POLICIALES; DECLARACIÓN DE ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS; DEMANDAS EN MATERIA (CIVIL, MERCANTIL, LABORAL Y LOPNNA). PUNTO DE CONTACTO: 0414-570.98.90 / 0273- 417.33.39 ESCRITORIO JURIDICO MEZA & ASOCIADOS *BARINAS, VENEZUELA*
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Caracas (Distrito Capital)
Nuestro Deseo es que Comprendas el Mundo... Envíenos una copia digitalizada del/los documento(s) a traducir a través de: - Nuestro número telefónico - 04241645336 (Whatsapp) - Nuestro correo electrónico - traduccionesartifex@gmail.com - Nuestra página web - www.traduccionesartifex.com.ve y le enviaremos el presupuesto correspondiente con la fecha de entrega incluida. Traducciones legales (con sello de Intérprete Público) Inglés, francés, italiano y chino. Otras áreas de trabajo (inglés, francés y portugués): Contabilidad Geografía Seguros Recursos Humanos Historia Lingüística Nutrición Artes Culinarias Cartas/Saludos/Conversaciones en general Artes Gráficas/Fotografía Proverbios/Dichos/Máximas Turismo/Viajes Tecnología de la Información Internet/Comercio Electrónico Petróleo (Ingeniería – Ciencias) Comida Finanzas/Economía (General) Mecánica (Autos-Camiones) Telecomunicaciones Cine/Drama/Guiones Educación/Pedagogía Multimedia Software/Hardware Textiles/Ropa/Fashion Astronomía Negocios/Comercio en general Poesía/Literatura Computación en general Manuales Medicina Odontología Ciencias en general Estudios Sociales Tarifas: El costo de la página resultante se calcula siguiendo los siguientes criterios: 1. Tiempo de entrega requerido por el cliente 2. Combinación de idiomas 3. Complejidad del texto original 4. Cantidad de páginas resultantes Formas de pago: • Transferencia directa • A convenir con el cliente Servicios adicionales: • Cartas de todo tipo • Discursos • Redacciones en general • Revisión y corrección de documentos en inglés, francés y español. AÑOS DE EXPERIENCIA, SOLIDEZ Y RESPONSABILIDAD GARANTIZAN UN TRABAJO DE CALIDAD.
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Valencia (Carabobo)
ASESORÍAS Y SERVICIOS: Contable, Administrativo, Laboral, Inmobiliario, Jurídico, Fiscal y Tributario; Redactamos, Gestionamos y Tramitamos documentos legales ante Registros y Notarías, compra-venta de: Bienes Muebles, Vehículos, Traspasos, Poderes. Compañías Anónimas, Firmas Personales, Actas de Asamblea, Cooperativas, Colegios, Fundaciones, Asociaciones, Iglesias Cristianas. Sucesiones, Atendemos Casos Jurídicos ante SUNAVI: Superintendencia de Arrendamiento Nacional de Viviendas. TRAMITAMOS PERMISOS, INSCRIPCIÓN Y SOLVENCIAS: FAOV, IVSS, INCES, MINTRASS, SENIAT, SNC, SUPERINTENDENCIA DE PRECIOS JUSTOS RUPDAE, Patentes Industria y comercio, Permiso BOMBEROS, ALCALDÍAS. Cedulas catastrales, Permiso Publicitarios, Sencamer, Permiso Sanitario, Tramites con el INTTT (Duplicado Titulo de Propiedad de Vehículo, Traspaso, Matriculación, Licencias). Superintendencia de Precio Justo REGISTRO RUPDAE. Otros: Balances, Certificación de Ingresos, Auditorias, Estados Financieros, Flujo de Caja, declaración ISLR, IVA, Contabilidad General, Cálculos, Nominas, entre otros. Precios solidarios. Más de 21 años de Servicio Profesional. EVITE SER SANCIONADO EVITE SER SANCIONADO O CLAUSURADO SU NEGOCIO, EMPRESA O INSTITUCION. SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COSTO ALGUNO ASESORIAS GRATUITA* CONTÁCTENOS Y SOLICITE SU VISITA CON ANTICIPACION MAYOR INFORMACIÓN Telf.: 0426-7420485 0241-7110624 CORREOS ELECTRÓNICOS: ofc.Integralpv7@hotmail.com / tusolucionintegral7@gmail.com tusolucionintegral7@hotmail.com NUESTRAS PÁGINAS SOCIALES http://wwwtusolucionintegral.blogspot.com http://www.facebook.com/tusolucionintegral http://www.twitter.com/tusolucioninteg JESUCRISTO ES MI VERDAD Y MI VIDA Y NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR ÉL (Dios Te Bendiga) Feliz Día Amado, yo DESEO QUE tú SEAS PROSPERADO en todas las cosas, y QUE tengas salud, así como prospera tu alma. 3 Juan 1:2 En todo lo que hagas, pon a Dios en primer lugar, y Él te guiará, y coronara de éxito tus esfuerzos Proverbios 3:6 SERVICIOS, DOCUMENTOS Y TRÁMITES AL ALCANCE DE TODOS, CONTACTANOS Y OBTENDRAS RESPUESTAS Y SOLUCIONES SATISFACTORIAS
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Carora (Lara)
Asesoría jurídica en general. Redacción de documentos; contratos de compra-venta de bienes muebles e inmuebles, arrendamiento, opciones de compraventa, capitulaciones matrimoniales, contratos de obra, títulos supletorios, etc. Gestiones judiciales y extrajudiciales. Divorcios. Trámites ante Registros y Notarías. Constitución de empresas, firmas personales, cooperativas, etc. Legalización y apostilla de documentos. Honorarios razonables.
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Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
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El Tigre (Anzoátegui)
Servicios de impresiones y fotocopiado de Tesis, Proyectos y documentos en general en blanco/negro y a color. Si imprime con nosotros sus Tesis y Proyectos, los mismos son encuadernados totalmente gratis, según el color del Grado Académico. Garantizamos calidad en el servicio, responsabilidad y confidencialidad en los documentos enviados. Trabajamos con los bancos Banesco y Venezuela. Para el servicio de encomiendas a nivel nacional trabajamos con MRW y ZOOM para los envíos. Teléfonos de comunicación: 0283-5153253 – 0416-3383292
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Caracas (Distrito Capital)
Grupo de abogados egresados de la UCV ofrece los siguientes servicios: - Constitución de Empresas, Firmas Personales, Sociedad Civil - Documentos Legales (Actas Asambleas Ordinarias, Extraordinarias, Aumento de Capital, Ampliación de Objeto, etc) - Contabilidad General, Ganancias y Pérdidas, Balances Personales y Jurídicos - Legalización y Apostilla de documentos - Divorcios (Contencioso) - Divorcios 185-A (Mutuo acuerdo) - Separación de Cuerpos - Conversión de Separación de Cuerpos a Divorcio - Constitución de Concubinato - Disolución de Concubinato - Contratos de Compra - Venta - Trámites Inmobiliarios - Cédula Catastral - Poderes (Generales y Específicos) - Asesoría Jurídica Para consultas contactar por el número: 0414-4613712 y preguntar por Luis Eduardo Villegas
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Chacao (Miranda)
Despacho de Abogado muy responsable en Altamira Edo Miranda Especialista en la gran Caracas muy Diligentemente, le presta sus Servicios Profesionales muy Especiales a los Grandes Centros de Negocios en Caracas y Edo Miranda y al Fondo de Valores Inmobiliarios, Centro Sambil Caracas y las Grandes Corporaciones Jurídicas y Personas Naturales, Instituciones Financieras, Grandes Empresas, Grandes Industrias y demás Comercios Importantes en General, le solucionan de inmediato a ustedes para obtener lo antes posible sus Pasaportes de su Personal Importantes de Confianza y demás Empleados de sus negocios y lograr demás documentos de identidades de las personas Urgentes y demás gestiones Legales ante el Saime a Nivel Nacional, atención muy Especial para mis Clientes interesados de obtener sus Pasaportes y demás documentos lo antes posible, favor llamar al 0414-256-1276, para solución inmediatamente de sus casos muy Urgentes.-
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Guatire (Miranda)
Abogado, especialista en derecho laboral. Asistencia judicial y extrajudicial. Asesoría en derecho del Trabajo, Mercantil, Civil. Registros de Empresas y Firmas Personales Gestiones y Trámites en General para tu Empresa (Solvencias Laborales, INCES, IVSS, FAOV, LOPCYMAT, SNC y demás obligaciones legales) Calculo de Prestaciones Sociales en el marco de la LOTTT. Apostilla de la Haya y Legalizaciones. Divorcios, Sucesiones, Lopna y otras acciones legales. Redacción de Documentos Legales en General
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Maracaibo (Zulia)
Abogado, Diplomado en Universidad Pedagógica Experimental Libertador, en Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario y en Desarrollo Humano. Especializado en Derecho Civil y en Derecho de Familia. Asesoría Legal- Trámites Legales-Redacción, Visado, Registro de Documentos y Testamentos- Actuaciones Administrativas- Contratos de Alquiler, Compra, Venta, Divorcios – Separación de Cuerpos- Concubinato- Adopción - Transito- Violencia contra Niños, Adolescentes, Mujeres, 3ra.Edad- Asuntos Judiciales en General.
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Caroní (Bolivar)
Derecho civil, Registro de Bienes, Familiar y Mercantil. Compra-venta, Autorizaciones, contratos Constituciones, registro y disolución de compañías, sociedades y firmas personales, redacción y registro de actas y asambleas, registro de libros mercantiles, títulos supletorios, poderes generales y especiales RIF, SAREN, SANIDAD, RASDA, documentos mercantiles en general. permisologías, registros gubernamentales y demás actividades para constituir una empresa. pregunta por la actividad que tu estés buscando y te informaremos si hacemos ese tipo de gestión que estés buscando. teléfonos 04148890032
Bs 700
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Caracas (Distrito Capital)
Ofrece sus servicios en todo tipo de representación y asesorías legales, Registro de empresa, divorcios, asesorías de cooperativas, registro y sellado de libros. Poderes, contratos. Legalización de documentos, tramites en general. Costos solidarios Seriedad y responsabilidad garantizadas.
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Caracas (Distrito Capital)
LICENCIADO EN CONTADURÍA PÚBLICA - COLEGIADO EN EL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DEL ESTADO MIRANDA OFRECE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: SERVICIOS CONTABLES: - CERTIFICACIÓN DE INGRESOS. - BALANCE PERSONAL. - BALANCE MANCOMUNADO - CARTA DE ACEPTACIÓN DE COMISARIO. - BALANCE DE APERTURA - CONTABILIDAD GENERAL MENSUAL (PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS). - TENEDURIA DE LIBROS. SERVICIOS TRIBUTARIOS: - ELABORACIÓN DE LIBRO DE COMPRAS Y VENTAS. - DECLARACIÓN DE IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA). - DECLARACIÓN DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA (ISLR) (PERSONA NATURAL Y JURÍDICA). - DECLARACIÓN Y RETENCIÓN DE IVA E ISLR. OTROS SERVICIOS: - INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL REGISTRO DE INFORMACIÓN FISCAL (RIF). - CITA PARA SACAR PASAPORTE Y ACTUALIZACIÓN (SAIME). - CURRICULUM VITAE. - REFERENCIA PERSONALES. - CONSULTA DEL IVSS. - TRANSCRIPCIÓN DE DOCUMENTOS. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS QUE GUSTOSAMENTE LE RESPONDERÉ. HORARIO DE ATENCIÓN: 8:00AM A 6PM DE LUN A VIE.
Bs 450
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Maracaibo (Zulia)
Technical System tiene como meta hacernos acreedores de la confianza de sus clientes. Si usted necesita soporte técnico para su computadora, no dude en contactarnos y solicitar nuestros servicios. Vera que no solo encontrara respaldo técnico para su PC, sino también un servicio acorde a sus necesidades. Technical System esta orientada a las pequeñas y medianas empresas que requieren soporte técnico a sus equipos de computación a tiempo, prestandole garantía y calidad de servicio. Su mejor alternativa en soporte técnico en computación Servicios Ofrecidos: Formateo de Computadores y Portátiles (Laptops, MiniLaptops, Desktops). Respaldo de Datos (Documentos, Imágenes, Música). Instalación de Sistemas Operativos Windows XP, Windows 7, Windows 8.1. Instalación de Paquetes Programas (Office, Adobe, Antivirus, etc) Mantenimiento correctivo y preventivo. Detección y eliminación de virus. Instalación de Hardware y Software. Configuración general. Repotenciación de equipos. Asesoramiento Internet, redes bajo ambiente Windows, instalación de redes. Asesoramiento para la compra e instalación de una computadora. Reparación de discos duros defectuosos y memorias flash Mantenimiento e instalación de Ciber Cafés Recuperación de contraseñas de acceso a Windows Recuperación de datos desde discos duros, medios extraíbles, cámaras de fotos, etc… Reparamos la falla de su Laptop: Tu equipo enciende pero NO muestra nada en pantalla? No detecta el disco duro? No detecta la Tarjeta WIFI? Tu Mini Laptop Acer One, No trajo disco convencional y necesitas más espacio? No puedes instalar el Sistema Operativo? Te han dicho que es necesario remplazar la TARJETA MADRE, para resolver algunos de estos síntomas? NO LAS SUSTITUYAS, NOSOTROS TE LA REPARAMOS CONTACTANOS!!! Fallas comunes: Recalentamiento Falta de video (Pantalla Negra) Sin Energía Problemas en la Pantalla No hay secuencia de arranque No reconoce los puertos USB Fallas intermitentes Puerto USB Roto Jack de alimentación roto BIOS dañado Eliminación de Passwords Pantallazo Azul Para mantener los equipos en perfecto estado, apoyamos con soporte técnico planificado semanal, quincenal, mensual, bimestral, trimestral y semestral procurando así un mejor desempeño del equipo informático de forma sustentada y permanente con informes técnicos detallados para un control preciso. 0424-6514695 ATENDEMOS EMERGENCIAS Estaremos gustosos en poder atenderle en cualquiera de los ámbitos informáticos. Realizarle un mantenimiento preventivo al computador cada 2 meses previene de errores tanto en el disco duro como en el sistema operativo.Limpiar el CPU del computador cada 2 meses evita que se acumule el polvo en las entradas de aire evitando el sobrecalentamiento y acelerando la velocidad de su computadora. Si con el tiempo la velocidad de su computadora se ve disminuida es necesario Formatearla como mínimo cada 6 meses para poder acelerarlo y que tengo un optimo funcionamiento.
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Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRENDEDORES Fecha: Sábado, 28 de febrero 2015. (08:00 am -12:00 pm) Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la planificación y organización de tu tiempo para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Preparación básica ante una fiscalización. FACILITADORAS: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. María Elena Monroy Profesional del área de Comunicación Social con 11 años de experiencia. Ha ejercido en diferentes áreas como: Periodismo, Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas. Interesada en Marketing y Análisis de entorno. Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en Derecho y Política Internacionales (UCV). Diplomada en Mercadeo y Ventas (URBE) DIRECCIÓN: Ambos talleres serán dictados en: 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clína El Ávila. Altamira. Caracas Hay lugar para estacionar. INVERSIÓN Bs. 1.428,57 más IVA (Bs 177,43). Total: Bs. 1.600 INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado. INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir, envía un correo electrónico a: grupommcomunicaciones@gmail.com. Asunto: nombre del taller. En el cuerpo del correo incluir los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en: Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A. RIF: J-40477346-0 Cuenta corriente N° 0134-0986-25-9861005705 ¡Apúrate en reservar tu inscripción, tenemos cupos limitados!
Bs 1,60
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Venezuela
Tramitaciones Jurídicas en general. Redacción y legalización de documentos, apostillas, registros, constitución de Empresas, Cooperativas, patentes, permisos laborales, bomberos, sanidad, horarios de trabajo, inces, faov, minpptrass, ivss, registro mercantil, contabilidad, actualización de empresas.
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Maracay (Aragua)
¡Consolidando ideas y formando negocios exitosos! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Formación de aliados y equipo multidisciplinarios · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Tipos de facturas. · Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio · Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Soledad. Sede de la Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 31 de Octubre de 2015. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADOR: · Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INVERSIÓN: Bs 2.800 incluye IVA INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: tuasesorfiscal27@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: BANCO MARCANTIL: a nombre de Consultores TAF, C. A. Rif.: J- 40605374-0. Cuenta corriente N° 0105-0190-30-1190208482 Teléfono de contactos: 0412-0182529 / 0412-8968327
Bs 2.800
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Venezuela
Ofresco Mis servicios de traducción de Ingles - Español, Español - Ingles, documentos personales, cartas, curriculums, casi cualquier documento, Especialidad en: Traducción del idioma inglés escrito al español, estando capacitado para abarcar con suficiencia principalmente el lenguaje general, académico, coloquial y técnico básico en artículos, folletos, conferencias, memorias descriptivas, extractos de libros, videos,.. solo tiene que escribirme para solicitar mis servicios o para solicitar un presupuesto gracias Jeanpaulrudeboy@gmail.com el costo es por pagina si es un documento escrito y varia dependiendo de la complejidad lingüísticas del mismo
Bs 600
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