Diploma
Listado top ventas diploma
Venezuela
Tenemos la misión de apoyar en la información y capacitación en iridología e iridoreflexologia, así como actualizar el conocimiento de la sociedades profesionales. Investigar, desarrollar publicaciones y promover cursos, seminarios, sistemas e-learning, congresos difundiendo información científica, actualizada y estableciendo vínculos de enseñanza con diferentes centros de formación a nivel internacional. CURSO PROFESIONAL DE IRIDODIAGNOSTICO ********** IRIDOLOGIA INTEGRATIVA*********** Descripcion Del Curso Este curso presenta una visión global de las ciencias iridologicas y explora el proceso continuo de investigación y desarrollo que van desde los principios iridologicos a las teorías y aplicaciones actuales- Este curso de iridología ofrece trabajo combinado la investigación de varios pioneros como Jensen, Vida-Deck, Gunter, Roberts, Bourdiol, Angerer, Velchover y Jausas. Objetivos: El alumno será capaz de demostrar conocimiento de Iridología en su contexto histórico y contemporáneo. Que el estudiante entienda las hipótesis centrales de Iridología. Exponer a los alumnos con las técnicas específicas de la lectura del iris y comenzar a practicar el uso de una lente de aumento, sistemas de cámaras y sistemas Iriscopio digitales.Asi como de nuevas tecnologias informaticas. Para instruir a los estudiantes con dificultades técnicas de análisis del iris como el marrón y los ojos muy pigmentados. Para enseñar qu los reflejos puilares juegan un papel principal en muchas enfermedades neurológicas Ayudar al estudiante a entender la similitud y diferencias entre América / Jensen Iridología investigación y la investigación actual realizada en Europa y Asia. Los alumnos estudiarán los conceptos modernos de la fisiología y de la doctrina sobre la actividad nerviosa y sus teorías. Los estudiantes descubrirán la importancia de los anillos de adaptación excéntricas en el iris. Los estudiantes descubrirán la importancia iridodiagnostica en la detección de una debilidad genética activa a través de la Corona nervioso autónomo.(bna) El estudiante aprenderá sobre las clasificaciones de los cambios distróficos tóxicos del iris. Los estudiantes descubriran cómo los cambios estructurales, signos patológicos reflejos y pigmentos son los signos iridologicos más informativos acerca de la ubicación de ciertos procesos patológicos en el cuerpo. Los estudiantes identificarán los cambios de color de la pupila, las dimensiones, la forma, la posición, la igualdad y las reacciones de y su importancia clínica. Los estudiantes aprenderan cómo manchas residuales que se encuentran en el iris son indicativos de la final del proceso patológico de un órgano. Los estudiantes descubrirán la importancia de las peculiaridades hereditarias en el color del iris como discromías tóxicos y drogas, manchas de pigmentación y su color y significado. Metodologia: E-learning con tutoria especializada. Duracion: De 6 a 8 Meses (aprox) Dirigido a: Medicos,Naturopatas,Terapeutas y Profesionales de la Salud COMUNIQUESE CON: AMERICANA DE SALUD Y EDUCACION NATURAL ASENAT.CURSOS@YAHOO.COM +58(0276)8831302
Ver producto
Venezuela
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL ESTADO. ARAGUA (ANBAA) Dirección: Calle 11 Nº63-A Telf.: (0243)234.55.37 y Cel.0426-533.03.75 San José Maracay INFORMACIÓN DE LOS CURSOS VÍA INTERNET 2016 Pautas para solicitar la realización de los Cursos de Biblioteca a distancia vía internet Los Cursos a Distancia, los damos los 365 días del año: simplemente la persona debe solicitarlo a través de este medio, enviando su nombre completo, número de cédula, teléfono y el lugar donde se encuentra. Una vez enviada su solicitud, procedemos a enviarle toda la Programación, la Planilla de Inscripción y la instrucciones necesarias para su orientación. Estos cursos no requieren de experiencia en computación ni de tiempo Primero: La persona debe solicitar el curso que desea hacer, a través del correo electrónico (asobiblio@gmail.com); Una vez de hacer llegar la solicitud, la Asociación, enviará de inmediato, la Planilla de Inscripción y el Programa del Curso donde se explica y se dan todas las recomendaciones y la metodología a seguir. Al cumplir con los requisitos exigidos inicia el curso elegido. La Asociación recomienda a las personas sin experiencia, comenzar por el Curso de Auxiliar de Biblioteca, que es el básico para continuar con los demás. Si tienes experiencia la persona, podrá solicitar cualquiera de los cursos programados. Una vez que la persona inicie el curso, la Asociación enviará una Constancia de Estudio, que da fe de la capacitación que está realizando. Al finalizar el curso y al ser Evaluada la persona, la Asociación otorga el Diploma que dice, Diploma que se otorga a: ... por haber Aprobado el curso de: ... más la certificación de la nota Promedio, las horas académicas que va en el mismo diploma, con el contenido de las materias vistas. Igualmente la Asociación Nacional de Bibliotecarios hará entrega, de un Manual técnico sobre el curso visto, en digital. Posteriormente, los documentos serán enviados por MRW a la dirección que la persona elija, el cual deberá cancelar. Capacitación Bibliotecaria, que tiene una duración de tres (03) meses como máximo, de acuerdo a las exigencias de la Asociación. La persona puede terminar el curso antes del tiempo establecido, siempre y cuando cumpla con los requerimientos académicos exigidos. A continuación se describen los cursos programados: AUXILIAR DE BIBLIOTECA Módulo 1 Materiales Bibliográficos y no Bibliográficos Módulo 2 El Libro: Su estructura Material, Accesorios y Tipos de Libros Módulo 3 Elaboración del Archivo Vertical Módulo 4 Técnicas Básicas de Catalogación Módulo 5 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 6 Servicios que presta la Biblioteca Módulo 7 Elaboración de la Cartelera 45 HORAS presenciales 260 HORAS A DISTANCIA ASISTENTE DE BIBLIOTECA Módulo 1 Tipos de Libros Módulo 2 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 3 Técnica de Catalogación Angloamericana Módulo 4 Reglas Catalogación que deben aplicarse en los Encabezamientos de Personas Naturales Módulo 5 Elaboración y ordenamiento del Catálogo Público y Topográfico Módulo 6 Reglas que debe aplicarse para la ordenación del catálogo Público Módulo 7 Elaboración de las Estadísticas Bibliotecarias 60 HORAS presenciales 280 HORAS A DISTANCIA BIBLIOTECARIO ESCOLAR Módulo 1 Perfil del Bibliotecario Escolar Módulo 2 Manifiesto de la UNESCO sobre la Biblioteca Escolar. Módulo 3 Funciones y actividades que debe desarrollar el bibliotecario escolar. Módulo 4 Tipos de libros y sus características Módulo 5 Organización técnica de la Biblioteca Escolar Módulo 6 Creación y organización de la Biblioteca-Aula Módulo 7 Integración Biblioteca Aula Módulo 8 Planificación Bibliotecaria de las actividades de la Biblioteca Escolar 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA TÉCNICO DE BIBLIOTECA. ÁREA PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN Módulo 1 ¿Qué son los Procesos Técnicos de una Biblioteca? Módulo 2 Catalogación Descriptiva Angloamericana segunda edición Módulo 3 Organización de las descripción de la Áreas de Catalogación Módulo 4 Normas de Catalogación aplicadas a los asientos de los Autores Módulo 5 Normas de Catalogación aplicadas a los Nombres Geográficos Módulo 6 Organización y Descripción de las Publicaciones Periódicas Módulo 7 Conocimientos del Sistema de Clasificación de la Biblioteca del Congreso de los Estados unidos ( Library of Congress Classification) conocido por los bibliotecarios como L.C. 60 HORAS presenciales 360 HORAS A DISTANCIA EL ARCHIVO Y SU GESTIÓN ORGANIZATIVA Módulo 1 El Archivo y Clases de Archivo Módulo 2 Condiciones de un buen Archivo Módulo 3 Actitudes que debe tener en cuenta el encargado de un Archivo Módulo 4 ¿Qué es un documento Módulo 5 El Archivo desde el punto de vista legal Módulo 6 El Archivo y la gestión Documental Módulo 7 Normas que debe aplicarse para la Calificación de Documentos 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DIPLOMADO GERENCIA EN EL NUEVO PARADIGMA DE LA SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL PARA PROFESIONALES. CURSO DE TÉCNICO PARA BACHILLERES. Este Diplomado para formar Gerentes y el Curso similar para formar Técnicos sobre el Nuevo Paradigma de la Salud Ocupacional y Seguridad Industrial, está conformado por cuatro módulos: 1.- GERENCIA APLICADA EN LA SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL. 2.- HIGIENE Y CONTROL DE RIESGOS LABORALES. 3. SEGURIDAD INDUSTRIAL U OCUPACIONAL 4.- PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS. Los mismos son totalmente diferentes a otros Diplomados y Cursos, ya que nos explican y enseñan cómo estas cuatro disciplinas se concatenan para lograr alcanzar un alto grado de bienestar físico, mental y social de la persona humana. Se otorgará a un costo módico un certificado por cada módulo en cartulina de hilo full color y el diploma al finalizar los cuatro módulos en pergamino italiano. Total cuatro certificados aprobatorios con su nota y el contenido programático, más el diploma del Diplomado para profesionales o el de Técnico si es Bachiller. PROPOSITO: Formar Gerentes a Nivel Profesional y Técnicos a Nivel Medio en esta área, de manera integral con alcance colectivo, con conocimientos de calidad y de actividad disponible y permanente, abarcando los factores: gente, empresas, materiales y ambiente. Todo esto con la finalidad de concientizar y coadyuvar en la transformación holística de la nueva cultura socio laboral. OBJETIVO: Destacar la importancia y aplicación de la Gerencia en el Nuevo Paradigma de la Seguridad y Salud Ocupacional a fin de implementar está de manera justa y transparente para asumir y lograr propiciar una relación de igualdad y sentido social. Tanto el Diplomado para Gerentes como el Curso para Técnicos, permitirá adquirir los conocimientos necesarios de acuerdo a las exigencias de una sociedad globalizada y competitiva; permitiendo así reflexionar sobre las características, el impacto y las consecuencias que actualmente están afectando el sistema productivo, la Seguridad y la Salud Ocupacional. Asimismo, permitirá establecer estrategias de intervención interdisciplinaria para la evaluación y control de riesgos y prevención de accidentes.. Se impartirá en Caracas en nuestra Sede propia durante 15 Domingos en el horario de 07:30 a 17 hrs.. Iniciamos el 15 Mayo AL 21 DE Agosto 2.016. Solicite información al 0414-2912129 y 0212-8724732.
Ver producto
Venezuela
EL DIA 18 DE DICIEMBRE DEL 2011 EL LIC TONI JOSE NAMMOUR RECIBE UN DIPLOMA DE HONOR AL MERITO POR HABER ACUMULADO SUFICIENTE MERITO AL CUERPO INTERNACIONAL DE RESCATE Y PRIMEROS AUXILIOS C.I.C.R.A.H
Ver producto
Venezuela
Hágase DETECTIVE PRIVADO en la comodidad de su casa y en su tiempo libre. Al culminar sus 12 lecciones recibe: Uniforme, Diploma, certificado, medalla, placa
Ver producto
Venezuela
¿Por qué el Instituto Alpha Learning para Hablar Inglés? Es un centro de enseñanzas del idioma Inglés que tiene su sede principal en HOUSTON TEXAS, USA. Su casa Matriz en sur América, se encuentra en la Ciudad de Valencia por ser la zona Industrial de Valencia Estado Carabobo. Cuenta con franquicias en. Valera. Coro. Punto Fijo Maracay. Barquisimeto. Caracas. Maracaibo y Margarita. Lo más importante del INSTITUTO ALPHA LEARNING es que utiliza las estrategias, técnicas y métodos de enseñanza más avanzados que usan las universidades de Europa, Japón y USA. Estas estrategias tienen como finalidad acelerar la capacidad de aprendizaje, con el Holistic System. (Sistema Holistico de Súper aprendizaje Materno Natural y Ondas Alpha). El Método Materno Natural, le proporciona la enseñanza con el cual usted aprendió su idioma natal Oír – Asociar - Entender – Hablar - Leer- Escribir, en adición empleamos modernas técnicas de Súper Aprendizaje que hacen que el cerebro se comporte como una esponja, absorbiendo nuevos conocimientos y fijándolos más firmemente en la memoria, superando el miedo escénico, mejorando la autoestima y fortalecimiento la seguridad personal. Los investigadores encargados de analizar y sacar conclusiones para mejorar los sistemas de enseñanzas, observaron que uno de los mayores inconvenientes en el aprendizaje del idioma Inglés era que a pesar de muchos años de estudios la persona siempre conservaba el acento, además que el tiempo para aprender el idioma superaba los 5 años. Igualmente, detectaron que estos métodos tradicionales trabajaban de la siguiente manera: Reglas Gramaticales. Escritura Lectura Repetición Tediosa Por último: ENTENDER Lo que trae como consecuencia que a pesar de muchos años de estudio no logra aprender a hablar el idioma Inglés. Los Motivadores del INSTITUTO ALPHA LEARNING, se dieron cuenta que si aplicaban todos sus conocimientos y experiencias podían lograr que las personas aprendieran a hablar correctamente un idioma de una manera fácil, agradable, divertida y sencilla en solamente 72 HORAS Académicas: Es decir manejar a la perfección los cinco pilares fundamentales de un idioma: Entender Hablar Leer Escribir y por último, Reglas Gramaticales. Profesorado: Nativos Latinos con un mínimo de 5 años residentes en países de habla inglesa Licenciados Ciclo de Enseñanza (90 minutos) ½ Hora de Clases. ½ Hora del Laboratorio Alpha. ½ Hora de Práctica Oral. Material de apoyo Nivel 01 Libro texto 30 lecciones, Vocabulario y Gramatica, Kit de 2 CD. Nivel 02 Libro texto 25 lecciones, Diccionario y Kit de 2 CD. Nivel 03 Libro texto 25 lecciones y Kit de 2 CD: Horarios Horarios flexibles según disponibilidad de tiempo del alumno (De lunes a sábados según la franquicia. BENEFICIOS Ambiente selecto y agradable. Modernas instalaciones. Profesorado altamente calificado. (Americanos, Británicos y Venezolanos) Se utilizan los dos hemisferios del cerebro en coordinación desarrollando así el Súper aprendizaje para el idioma Ingles. Horarios flexibles según disponibilidad de tiempo del alumno (De lunes a sábados) Continuidad en el estudio ya que se puede suspender la asistencia, sin perdida de clases. Clases personalizadas (Profesor-Alumno) Asistencia de por vida. Sin limites de horas al Club de Conversación hasta lograr su objetivo (Sin costo adicional) Los alumnos tienen derecho de utilizar el T.T.S. (Telephone Teacher Service) – Servicio de profesor por teléfono en el horario del instituto. Le garantizamos los resultados por escrito, ya que si no aprende le devolvemos su dinero Talleres de Conversación, Fonética, Modismos, Gramática y un Taller de conversación Vitalicio. Diploma autorizado por el Ministerio de Educación. En Valera estamos situados en: Av. Bolívar Vía La Puerta, Centro Comercial Galerías Country, Altos del Automercados San Diego. (0271) 231 3208 - 231 7949 correo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE TÉCNICO EN EL NUEVO PARADIGMA DE LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL. DIRIGIDO A: BACHILLERES, TÉCNICOS MEDIOS Y PÚBLICO EN GENERAL. Conformado por 200 horas de clases y las cuatro ciencias imprescindibles para REALIZAR LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL y buscar la verdad jurídica: 1.- Vínculo Jurídico 2.- Criminalística 3.- Criminología 4.- Medicina forense Este Curso es totalmente diferente, ya que nos explica y enseña cómo estas cuatro ciencias se concatenan y son de obligatorio cumplimiento para poder realizar la Investigación Criminal, la investigación Criminalística, la Investigación Policial, la Investigación Penal y la Investigación Subrepticia. Además nos permite conocer la naturaleza, cualidades y vínculos de cada una de ellas. Asimismo nos permitirá saber lo que es la Gerencia del Nuevo Paradigma de la Investigación Criminal como reciente modelo de gestión, la cual nos permite comprender el vínculo obligatorio que debe existir para lograr el accionar de las siguientes instituciones: La Policiología, La Fiscalía Pública, Los Tribunales de Justicia, La Sociedad Civil organizada y el compromiso que nos establece el Derecho obligándonos a cumplir una determinada conducta en la programación, organización y control en estas actividades. Este curso de manera especial para los BACHILLERES le servirá como propedéutico ya que le complementará los conocimientos necesarios para presentar las pruebas de admisión en la UNES u otras Instituciones, y a la vez le permitirá desarrollar la vocación de servicio con conocimiento real de causa, así como una adecuada, rápida adaptación y facilidad para la comprensión de la formación continua, diversificada, transdisciplinaria y actualizada que allí les impartirán. Observación: INSCRIPCIONES ABIERTAS ACTUALMENTE HASTA EL 30 JULIO 2016 O HASTA AGOTARSE LOS CUPOS. SOLO 30CUPOS. Se impartirá en Caracas en nuestra Sede propia durante 15 sábados ininterrumpidos (excepto feriados), en el horario comprendido de 08 am. hasta las 17 hrs. a partir del 03 de Septiembre al 10 de Diciembre 2016.- Se otorgará medalla a los tres primeros lugares sin costo adicional y a un costo módico un Certificado en cartulina de hilo full color aprobatorio por cada módulo más el Diploma del Diplomado en Pergamino Italiano. Solicitar información completa por mensaje telefónico al 0414-2912129 haciendo mención sobre el curso de técnico en criminalistica y anexando su dirección de correo bien explicita. Nosotros le contestaremos con toda la información a su correo. Si tiene alguna duda puede llamar 0212-8724732 y 0414-2912129.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DIPLOMADO GERENCIA DEL NUEVO PARADIGMA DE LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL. PRESENCIAL Y A DISTANCIA Conformado por 240 horas de clases y las cuatro ciencias imprescindibles para reaalizar la investigación criminal y buscar la verdad jurídica: 1.-Gerencia y Vínculo Jurídico 2.- Criminalística 3.- Criminología 4.- Medicina forense La investigación Criminal, Penal, Criminalística, Policial y Subrepticia; vista desde un nuevo paradigma Holístico Este Diplomado es totalmente diferente, ya que nos explica y enseña cómo estas cuatro ciencias se concatenan y son de obligatorio cumplimiento para poder realizar la Investigación Criminal, la investigación Criminalística, la Investigación Policial, la Investigación Penal y la Investigación Subrepticia. Además nos permite conocer la naturaleza, cualidades y vínculos de cada una de ellas. Asimismo nos permitirá saber lo que es la Gerencia del Nuevo Paradigma de la Investigación Criminal como reciente modelo de gestión y comprender el vínculo obligatorio que debe existir para lograr el accionar de las siguientes instituciones: La Policiología, La Fiscalía Pública, Los Tribunales de Justicia, La Sociedad Civil organizada y el compromiso que nos establece el Derecho obligándonos a cumplir una determinada conducta en la programación, organización y control en estas actividades. DIPLOMADO DIRIGIDO A: Profesionales Universitarios en cualquier área. Estudiantes Universitarios en cualquier mención con no menos de quinto semestre aprobado en adelante. Funcionarios de los diferentes Ministerios e Instituciones. Justicia, Público, Militares, Policiales, Tránsito, Bomberos, Penitenciarios, Protección Civil, Gerentes Recursos Humanos, Jefes de Seguridad y Vigilancia, Investigadores Privados, Escoltas, Miembros de los Consejos Comunales y demás personas interesadas que reúnan los requisitos. Observación: INSCRIPCIONES ABIERTAS ACTUALMENTE HASTA EL 30 DE JULIO 2016 O HASTA QUE SE AGOTEN LOS CUPOS ( SOLO 30 CUPOS ) Solicite toda la información indicando que es sobre el Diplomado en Criminalística, enviando un mensaje telefónico al número 0414-2912129, anexando su dirección de correo bien explicita. La respuesta le llegará a su correo y debe abrirla en un CPU, debiendo revisar también correos no deseados o spam por si no entra por la bandeja normal. Se impartirá en Caracas en nuestra Sede propia durante 15 sábados ininterrumpidos (excepto feriados), en el horario comprendido de 08 am. hasta las 17 hrs. a partir del 03 de Septiembre al 10 de Diciembre 2.016.- Se otorgará medalla a los tres primeros lugares, un Certificado aprobatorio por cada módulo más el Diploma del Diplomado. Cualquier duda llame 0212-8724732 y 0414.2912129. en horario de Oficina.
Ver producto
Venezuela
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LICEO JOSÉ LUIS RAMOS LAS ACACIAS. MARACAY INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. RESERVA TU CUPO: Bs 2.500 (Dos Mil Quinientos Bolìvares) Deposita a cualquiera de las cuentas Bancarias. Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:asobiblio.anbaa.be@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, enviando sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, correo electrónico y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
Bs 17.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LOCAL 58 Calle 05 de Julio con Avenida Constitución al lado del Estadio “Julio Bracho”. Maracay. Estado Aragua INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. MATRÍCULA: Bs 7000 (Siete Mil Bolívares) INVERSIÓN: Bs 10.000 (Diez Mil Bolívares. Pagaderos los días sábados o a través de la Cuentas bancarias: Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Depósito en Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:Hernando.jorge@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, haciendo un depósito por Bs 2.500, que le será reconocido como parte de la inscripción, y deberá enviar sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
Bs 17.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE TÉCNICO EN EL NUEVO PARADIGMA DE LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL. DIRIGIDO A: BACHILLERES, TÉCNICOS MEDIOS Y PÚBLICO EN GENERAL. Conformado por 200 horas de clases y las cuatro ciencias imprescindibles para buscar la verdad jurídica: 1.- Vínculo Jurídico 2.- Criminalística 3.- Criminología 4.- Medicina forense Este Curso es totalmente diferente, ya que nos explica y enseña cómo estas cuatro ciencias se concatenan y son de obligatorio cumplimiento para poder realizar la Investigación Criminal, la investigación Criminalística, la Investigación Policial, la Investigación Penal y la Investigación Subrepticia. Además nos permite conocer la naturaleza, cualidades y vínculos de cada una de ellas. Asimismo nos permitirá saber lo que es la Gerencia del Nuevo Paradigma de la Investigación Criminal como reciente modelo de gestión, la cual nos permite comprender el vínculo obligatorio que debe existir para lograr el accionar de las siguientes instituciones: La Policiología, La Fiscalía Pública, Los Tribunales de Justicia, La Sociedad Civil organizada y el compromiso que nos establece el Derecho obligándonos a cumplir una determinada conducta en la programación, organización y control en estas actividades. Este curso de manera especial para los BACHILLERES le servirá como propedéutico ya que le complementará los conocimientos necesarios para presentar las pruebas de admisión en la UNES con el propósito de ingresar en el cicpc, sebin, faes, dgcim, gn, Academias Militares, etc. otras Instituciones, y a la vez le permitirá desarrollar la vocación de servicio con conocimiento real de causa, así como una adecuada, rápida adaptación y facilidad para la comprensión de la formación continua, diversificada, transdisciplinaria y actualizada que allí les impartirán. Observación: Solicite la información. INSCRIPCIONES ABIERTAS. Se impartirá en Caracas en nuestra Sede propia durante 15 sábados ininterrumpidos (excepto feriados), en el horario comprendido de 07:30am. hasta las 17 hrs. a partir del 18 de Enero al 09 de Mayo 2.020.- Se otorgará medalla virtual a los tres primeros lugares sin costo adicional, igualmente un certificado por cada módulo para un total de cuatro, mas el Diploma que lo acredita como TÉCNICO EN INVESTIGACIÓN CRIMINAL. Solicitar información completa llamando y enviando un mensaje de texto solicitando la información y anexando su dirección de correo electrónico para contestarle allí. Si tiene alguna duda puede llamar 0212-8724732 0414-2912129 y 0416-5957547.
Bs 50
Ver producto
7 fotos
Caracas (Distrito Capital)
El Centro Educativo de Idiomas C.E.I. te brinda la oportunidad de pasar un año extraordinario. Con actividades especializadas para incentivar tu motivación de aprendizaje del idioma que escojas. Con club de conversación y talleres de fonética para garantizar un nivel avanzado en pronunciación. Incluimos el material de cada lección de nuestro programa con el que te aseguramos un alto nivel gramatical de tu idioma de elección. al finalizar el programa, contaras con un diploma que avale el aprendizaje adquirido, calificándote como bilingüe. CEI where your language goes beyond
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Idiomas bíblicos (Hebreo masorético y Griego koiné) indispensables para un conocimiento genuino con cuatro semestres de duración cada uno. Primer semestre desde Octubre 2012 hasta febrero 2013 con 50 horas de clases y una oferta de Bs. 550,00 comprendida la matrícula. La mujer en la Biblia por la Licenciada Rebeca Cabrera, Magister en teología Bíblica y profesora en la Facultad de Teología de la Universidad Católica Andrés Bello y acompañada por el equipo docente de SOBICAIN. El curso es de 40 horas de clases, desde Septiembre a Diciembre, con una oferta de Bs. 350 comprendida la matrícula. Diploma otorgado por la Escuela de Biblia de SOBICAIN de Caracas. En la página Web de SOBICAIN: www.sobicain.org.ve está la información completa de horarios y temas tratados de todo el pensum de las clases presenciales Contáctanos: Web: www.sobicain.org.ve. E-mail: escueladebiblia@sobicain.org.ve. Teléfonos: +58212-5764704. Skype: bernardofavaretto1. Dirección: Ed. Doral Plaza entre Ferrenquín a Cruz de Candelaria. Caracas (Venezuela).
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Llévate tu regalo. Cursomatica, calidad, Facilidad y Precio Muévete por Internet sabiendo lo que haces. Te aportamos los conocimientos para obtener las Certificaciones de Programa europeo e internacional de acreditación de conocimientos informáticos. Cualquiera puede comenzar ya. Aprende fácil y consigue tu diploma. www.cursomatica.com
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Un regalo para ti y para quien quieras. Entra en www.cursomatica.com y regálate cursos de computación gratis. Cualquiera puede comenzar ya y no te costará nada. Aprende fácil y consigue tu diploma.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
MUNDO VIP PRODUCTIONS TE INVITA A PARTICIPAR EN: DIPLOMADO TEÓRICO PRÁCTICO DE ACTUACIÓN INTEGRAL EDICIÓN CARACAS (NIVEL I) Fecha de Inicio: Sábado 15 de septiembre de 2.012 Duración: 8 Semanas Horario: Sábados de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y Domingos de 10:00 a.m. a 05:00 p.m. FACILITADORES: - AMANDA GUTIÉRREZ - SOLVEIG HOOGESTEIJN - AISHA STAMBOULI - LEO MALDONADO - CÉSAR BETANCOURT - Y OTRAS FIGURAS DESTACADÍSIMAS DEL MUNDO DEL ARTE Y DEL ESPECTÁCULO Incluye: - 1 Diploma de Aprobación de 120 horas académicas - 12 Certificados de Asistencia (1 por módulo) - 1 Credencial de Actor Integral Nivel Básico - 1 Franela de la Institución - Material de Apoyo Digitalizado - Participación Obligatoria en Muestra Final de Teatro a realizarse en un prestigioso Teatro de Caracas - 10 Entradas Totalmente Gratis para la Muestra (Por alumno) - 1 CD con la grabación de la Muestra Final de Teatro Requisitos para Inscripción: -Edad comprendida entre 16 y 60 años -Tener deseos de adquirir las herramientas básicas de la Actuación Integral - 2 fotos tipo Carnet - Fotocopia de la Cédula de Identidad - Resumen Curricular Financiamiento: Bs. 1.000,00 de Inscripción más 4 cuotas quincenales de Bs. 1.000,00 C/U a pagar a partir del sábado 15 de septiembre de 2.012. Se hará control de pago todos los sábados, persona que no esté al día, perderá todo derecho a continuar en el diplomado y perderá automáticamente todo lo cancelado y todo derecho a efectuar cualquier reclamo. Lugar: Calle Los Laboratorios, Edif. Intenso, Piso 4, El Arte de Ser, Los Ruices, Caracas. Pagos: Depósito en efectivo en Banco Provincial Cta. Cte. Nro.: 01080175300100147842 A nombre de: ISABEL TIRADO Contactos: 0212-3173404 / 0414-2831989 Facebook: producciones mundovip Twitter: @mundovipproduct Correos: mundovipproductions@gmail.com Dirigido a: Estudiantes, Profesionales, y Público en General Avalado por: TEATREANDO PRODUCCIONES Y MUNDO VIP PRODUCTIONS Coordinación General: Lic. Valentín Tirado y Dra. Isabel Tirado
Ver producto
Valencia (Carabobo)
DIFICULTADES CON LA CIENCIAS DURAS? Fundacion Centro UNESCO Carabobo. TE INVITA a los cursos que se imparten a los estudiantes de INGENIERIA, ARQUITECTURA, MATEMATICA, CLASES PRE-UNIVERSITARIAS se hace en la ciudad de Valencia Estado Carabobo. las clases seran dictadas por profesores y preparadores universitarios capacitados AMPLIAMENTE en la materia En este orden de ideas, las instituciones que avalan el diploma son: 1. Instituto Universitario Carlos Soublette 2. Cento de Investigaciones Medicas y Biotecnologicas de la Universidad de Carabobo (CIMBUC) 3. Centro UNESCO Carabobo. 4. Quintero Consulting CA 5. CETEA. recuerde que puede comunicarse con nosotros al, 0426-2491960 0412-4261857 y al 0416-3322907 ademas visitarnos en facebook en "ceteacursosmatematicos" o nuestro correo "ceteacursosmatematicos@hotmail.com"
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El impacto del COVID-19 CORONAVIRUS PANDEMIC,afecto nuestros planes para los actos de grados y los recuerdos fotográficos que perduran en la historia familiar como parte de esos momentos determinantes en la vida de los miembros de nuestras familias. Para que este logro escolar, no quede sin recuerdo alguno; Nuestro equipo profesional de Global Publicidad e Inversiones Casiquiare, empresas con más de 15 años en el ramo, ponemos a su disposición un novedoso producto de diseño a distancia, donde la tecnología y la experiencia artística de nuestro equipo se funden en una sola para crear diseños exclusivos en escenarios virtuales, recreados a partir de nuestra base de datos de más de 300 actos de graduación. De esta forma podemos ofrecer un paquete innovador y único, conformado por una foto grupal, otra individual y un diploma con calidad fotográfica disponible de forma Digital o Impresa. Sin Moverte de la Seguridad de tu hogar. Sólo requerimos del envió de fotografías. siguiendo sencillas instrucciones de nuestro equipo, el resto se desarrolla con la tecnología y el talento artístico y creativo de nuestro equipo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Estas vacaciones permite que tu niñ@ se divierta con actividades productivas: Yoga, Inglés,Defensa Personal, Dibujo, Manualidades y Talleres de Autoestima. Lugar: Parque del Este Francisco de Miranda. Días: Martes, miércoles y jueves. Hora: 9am a 12m. Edades: 6 a 8 años. Inscripciones a partir del 21 de julio de 2014. Inicio del Plan Vacacional: Martes 5 de agosto y finaliza el jueves 21 de agosto (Fiesta, cotillón y diploma). Para mayor información contactenos a los números: 04169294615 y 04167212726, Ariadky y Joseph. ¡Bienvenid@s!:-):-)
Bs 4.400
Ver producto