-
loading
Solo con imagen

Desarrollo sistema informacion net


Listado top ventas desarrollo sistema informacion net

Venezuela (Todas las ciudades)
Desarrollo De Sistema De Información Php + Mysql, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Necesita un sistema de informacion para agilizar los procesos de su empresa? ¿Tiene su empresa una pagina web? Somos una empresa de desarrollo de sistemas, dedicada al desarrollo de software y paginas web en base a necesidades especificas. No vendemos software empaquetados, estamos interesados en saber especificamente que solucion requiere, para darle la atencion requerida y proveerle la solucion que mas conviene para su negocio. Pongase en contacto con nosotros para atenderle de forma inmediata y hacer el levantamiento de informacion. Telefonos: +58 (0414) 315.63.99 / +58 (0212) 327.90.84 Email: retp@wbso.com.ve Web: httpwww.wbso.com.ve
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Diseño y desarrollo de páginas web y sistemas de información. Dele a su empresa una imagen atractiva y profesional en la internet. Publique todos sus productos y servicios y obtenga las mejores ventas del mercado. Automátice los procesos bajo su gestión y obtenga la mejor información al instante. Para cualquier información comuniquese a nuestros números (0416)7122996 (0416)6115562, escribanos a nuestro correo electrónico csystemsca@hotmail.com o visitenos en nuestra página web www.csystems.com.ve. CSYSTEMS, la verdadera satisfacción en servicios y tecnología. - CSYSTEMS, servicios CSYSTEMS, CSYSTEMS Venezuela, Diseño de páginas web, páginas web, crear pagina web, sitio web, desarrollo software, posicionamiento web, crea tu pagina web, programación web, diseño de sitios web, páginas web diseño, crear web, páginas web creativas, diseñadores de páginas web, crear pagina, creador de páginas web, desarrollo de páginas web, empresa diseño web, diseño web profesional, desarrollo de sistemas, sistema web, desarrollo software, análisis y desarrollo de sistemas, diseño de software, desarrollo de sistemas de información, empresa de software, desarrollo de aplicaciones web, posicionamiento en buscadores, programación web, empresas de desarrollo software, análisis y diseño de sistemas, software a medida, desarrollo sistemas, diseño y desarrollo web, Diseño de páginas web en, Diseño de páginas web en Lecherías, Diseño de páginas web en Anzoátegui, Barcelona, Lecherías, Puerto la cruz, Anzoátegui.
Gratis
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Asesor tecnolgy gj Somos una empresa en desarrollo Especiaizada en desarrollo de sistemas informáticos para todo tipo de empresas conjuntos residenciales Asociados mercantiles cooperativa condominios y muchos mas Se caracteriza por prestar servicios de paginas wed. Base de dato. Aplicaciónes. Sistema de administración y control sistemas de información. Sistemas integrado para residencia y condominios Garatizamos la confiabilidad y seguridad de los datos de la empresa contra amenazas informaticas Cuenta con ingenieros calificados egresados de universidad prestigiosas y cursos en especilidades informáticas Si eres una empresa o asociación empresarial que buscas mejorar o implemetar un sistema optimo con alto grado del gestion de control, que ayude a facilitar los procesos adminstrativos y ajustable a tu necesidad con manejo de mucho flujo de información y fácil de usar no esperes mas esta es tu opción. Tu lo sueñas nosotros lo creamos... Para mayor información comuníquese a los números Nuestro precios y servicios son muy aseccibles adaptados a la necesidades de tu empresa No necesitaras soporte técnico del personal se garantiza el la constante revisión y actualización de los sistemas.. No esperes mas deseas tener un mejor sistema para tu empresa. Para condominios y conjuntos residenciales contamos con un sistema sin igual exclusivo y que manejas toda un sin fin de utilidades para mejorar y facilitar procesos administración controlar espacios de recreación restringir personas no deseadas. Condiciona el buen uso de cámaras de vigilancia donde los residentes puedan ser vigilantes de su espacios. entre muchas cosas que se puedan adaptar.
Bs 100
Ver producto
Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)
Cursos y Talleres en el área de Gerencia de proyectos, ingeniería de costos, administración de contratos, planificación y control de proyectos, planificación y auditorias de calidad, definición de procesos, así como; evaluación, diseño, desarrollo e implantación de soluciones de tecnología de información en las industrias petrolera, bancaria, metalúrgica y del gas. Líderes en Programa para Certificación como Project Management Professional (PMP) Periódicamente dictamos cursos y programas de: Proyectos: Destinados a orientar y formar un personal idóneo y comprometido con el logro de sus objetivos estratégicos a través de la ejecución exitosa de los proyectos a su cargo. Conforme a los estándares internacionales del Project Management Institute (PMI) y nuestra amplia experiencia en la ejecución de proyectos de obras y servicios así como de tecnología de la información. Gestión humana: Curso y talleres especialmente diseñados para proveer a los participantes las ultimas herramientas y técnicas para incentivar el Desarrollo Organizacional y de talento. Dictados por reconocidos especialistas en comportamiento humano. Ventas: comprende cursos para la formación del personal responsable por el plan de mercadeo y fuerza de ventas de las empresas. Los cursos están orientados a proporcionar técnicas y herramientas que permitan de forma planificada, incrementar y mantener la cartera de clientes así como los volúmenes de venta de la empresa. Tecnología de la Información: Cursos técnicos para personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información. Mantenimiento: Serie de cursos diseñados por los mejores del negocio para optimizar la gestión, planificación y control del mantenimiento de plantas. Calidad: Comprende los cursos ISO, curso de auditorías de aseguramiento de la calidad (QA), políticas de calidad y el sistema de gestión de la calidad, con facilitadores formados en FONDONORMA, certificados por IRCA y con amplia experiencia en la aplicación de la gestión de calidad en distintas áreas de negocio. SHA / SIHAO: comprende todos los cursos del área de Seguridad Higiene y ambiente, dictado por profesionales con amplia experiencia en seguridad industrial, la LOPCYMAT, su reglamento y demás normas técnicas asociadas. Deberes formales: Cursos ideales para conocer tanto las obligaciones legales como las ventajas que ofrecen las nuevas normativas para el buen desarrollo y crecimiento de su empresa.Tecnología de la Información: comprende cursos orientados al personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Quiénes somos? Somos una empresa venezolana con personal especializado en el campo psicológico, ingeniería, legal, investigación, comunitario y técnica aplicada; que brinda apoyo a nivel organizacional o particular; en la asesoría, consultoría y capacitación, enfocada en las áreas de gestión gerencial o del talento humano, prevención del delito, prevención de riesgos laborales, promoción de salud, higiene industrial y seguridad integral. Objetivos: Evaluar, diagnosticar, investigar e intervenir con el fin de modificar conductas, procesos, estructuras y solucionar problemas de índole individual o colectiva. Capacitación especializada en temas demandados de actualidad e interés individual y colectivo que facilite el desarrollo integral. Asesorar en cuanto a los procesos organizacionales, especialmente los inherentes a la gestión gerencial, supervisora o de recursos humanos. Auditar a las empresas en relación a las exigencias actuales y normativas en general que rigen a nivel nacional e internacional. Desarrollar proyectos de investigación o programas de intervención socio-grupales para el mejoramiento personal, de procesos organizacionales, de seguridad y salud integral, así como de planes de prevención en general, entre otros. NUESTROS SERVICIOS: Diseño de instrumentos de evaluación o diagnóstico, encuestas de opinión, cuestionarios, evaluación del desempeño. Levantamiento de información para fines diagnósticos, mercadeo, selección de personal. Evaluación o selección de personal para ingreso, ascensos o promociones, reinserción laboral, discapacitados, entre otros. Administración de pruebas psicotécnicas para medición de diferencias individuales o competencias requeridas organizacionalmente. Medición de clima o microclima organizacional, estilos de liderazgo, satisfacción, valores organizacionales, estrés laboral, acoso laboral, agotamiento emocional (Síndrome de Burnout), entre otros. Desarrollo de la misión, visión, estructura organizativa de la empresa y sus implicaciones. Auditorías legales de acuerdo a los requerimientos de entes gubernamentales en las áreas de: recursos humanos, contabilidad y de seguridad integral. Ejecución de los siguientes programas: a.Programa de seguridad y salud laboral (LOPCYMAT). b.Programas de pausas activas (LOPCYMAT). c.Sistema de Evaluación del Desempeño. d.Programa de intervención del clima organizacional. e.Programa de compensación salaria e incentivos. f.Reporte de indicadores de gestión. g.Programas de intervención contra el estrés laboral. h.Detección de necesidades de capacitación y su programación Dictar cursos, talleres o charlas cortas de interés particular o público, algunos de los temas disponibles son: 1.Programa de formación para el desarrollo de habilidades para la vida. 2.Riesgos psicosociales; enfermedades ocupacionales (estrés laboral, acoso laboral, síndrome de burnout). 3.Formación en seguridad y salud laboral para nuevos ingresos. 4.Estrés en tiempos de cambio e incertidumbre. 5.Menos estrés, más calidad de servicio 6.Gestionando el Estrés Laboral. 7.Prevención de riesgos laborales. Creando una cultura preventiva. 8.La integración de equipos como herramienta para potenciar el capital humano. 9.Competencias comunicacionales y efectividad personal. 10.El manejo de la diversidad para lograr un clima laboral positivo. 11.Herramientas de coaching para lograr el cambio y desarrollo organizacional. 12.La satisfacción del cliente como estrategia competitiva. 13.Potenciando su Inteligencia Emocional. 14.Formación de los miembros de la comisión electoral para elección de Delegados de Prevención. 15.Conformación del Comité de Seguridad y Salud Laboral. 16.Ergonomía e higiene postural. 17.Primeros auxilios (básico). 18.Formación brigada de emergencia y desalojo. 19.Prevención y control de incendios. 20.Seguridad basada en el comportamiento. 21.Riesgos ocupacionales. 22.Prevención de riesgos laborales. 23.Orden y Limpieza 24.Manipulación y levantamiento de carga 25.Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT 26.Supervisión y fiscalización de INPSASEL y Unidades del Mintra 27.Los Recursos Administrativos. 28.Programa de Salud y Seguridad en el Trabajo. 29.El Desarrollo del Talento Humano como base del crecimiento institucional 30.Gestión Estratégica y Efectividad Organizacional Nuestros cursos, talleres o charlas pueden ser dictados in company, los facilitadores se encuentran altamente capacitados y especializados, con experiencia en el área de estudio; la estrategia de aprendizaje utilizada se basa en investigaciones actualizadas (teoría), discusión de experiencias personales y vivencias (dinámica), ejercicios prácticos. El tema se diseña o se ajusta de acuerdo a la razón social de la empresa cliente, en caso que lo solicite. La cantidad de horas de cada actividad, se acuerda previamente con la empresa.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Bienvenidos a TECNORED CA Escaner Para Automoviles ELM327 EL ELM2327 es un Escaner automotriz, que conectándolo directamente en el computador de su automóvil usando el terminal OBD2, puede visualizar todos los parámetros en su celular gracias a la conexión Bluetooth. Funciona en todos los vehículos conformes a OBDII (16-pin DLC) de 1996, E.E.U.U., Europa y Asia. Este escaner se conecta mediante el puerto de diagnóstico OBD2 con la ECU (unidad de control electrónico) del auto y le permite leer los parámetros y enviarlos mediante bluetooth a un celular o computadora. OBD-II (On-Board Diagnostics, Second Generation) es un conjunto de estándares para implementar un sistema basado en computadoras para controlar las emisiones de los vehículos. Es muy común encontrarlo en los autos desde 1996, debido a que es un requerimiento legal tenerlos en muchos países. El conector usado por OBD2 también es estándar: DLC. La información que se puede obtener al escuchar el bus OBD es muy amplia y depende de cada modelo de auto, va desde el estatus de la luz de malfuncionamiento (MIL), diagnostico de códigos de errores (DTC), información para inspección y mantenimiento (I/M), VIN, cientos de parámetros en tiempo real, y más. Para su funcionamiento solo es necesario enchufarlo al puerto ODB del auto, no necesita alimentación externa. Al conectarse será visto como un puerto serial bluetooth, si usas un celular o laptop puedes instalar una de las muchas aplicaciones disponibles para escáneres ODB, si usas un microcontrolador puedes usar las librerías para interactuar con el escáner mediante comandos AT. * Protocolos soportados: ISO 9141-2 (5 baud init, 10.4 kbaud) ISO 14230-4 KWP (5 baud init, 10.4 kbaud) ISO 14230-4 KWP (fast init, 10.4 kbaud) ISO 15765-4 CAN (11 bit ID, 500 kbaud) ISO 15765-4 CAN (29 bit ID, 500 kbaud) ISO 15765-4 CAN (11 bit ID, 250 kbaud) ISO 15765-4 CAN (29 bit ID, 250 kbaud) * Especificaciones técnicas: • Voltaje de Operación: 12VDC a través del puerto OBD2 • Velocidad de muestreo: Dependiente del ECU del auto • Versión de firmware: 2.1 • Chip: ELM327 • Alcance: 5m • Bluetooth: 2.0 • Frecuencia: Banda ISM de 2,4 GHz • Password bluetooth por defecto: 0000 / 1234 / 6789 * Como usarlo: 1.) Conectamos el ELM327 en el conector OBD2 de nuestro vehículo. 2.) Encendemos el vehículo. 3.) Vamos a los Ajustes del terminal y activamos el Bluetooth 4.) Vamos ahora a la App y pulsamos en Ajustes>Conexión>Bluetooth. 5.) Volvemos a la pantalla principal de la App y presionamos conexión. 6.) Se nos desplegara un listado para seleccionar la marca de nuestro vehículo. 7.) Una vez conectado el dispositivo al coche podremos acceder a las distintas funciones de medición y testeo. * Funciones: • -RPM del motor • -Cálculo del valor de carga • -Temperatura del refrigeración • -Estado del sistema de combustible • -Velocidad del vehículo • -Ajuste de combustible a corto plazo • -Ajuste de combustible a largo plazo • -Presión del múltiple entradas • -Avance de tiempo • -Temperatura del aire • -Flujo de aire • -Posición de acelerador absoluta • -Estado del sistema de carburador • -Presión de carburante y testeo * Características: • Conexión inalámbrica (Bluetooth) • Conexión inalámbrica ISO 9141, KWP2000 • Compatible con SAE J1850 y CAN bus * El paquete incluye: • -Scanner ELM327 • -CD Drivers *** IMPORTANTE: No compatible con iOS (iPhone, iPad, iPod touch), solo funciona con dispositivos Android o Windows. Programas compatibles: Para Windows: ScanMaster-ELM, ScanTool.net, PCMSCAN; Windows98/ME/2000/XP/Vista & 7. Para Android: Torque, OBD Car Doctor, Mini OBD, DashCommand,EOBD. SOMOS TIENDA VIRTUAL REGISTRADA Haga todas sus preguntas sin compromiso, Aclaramos cualquier duda. Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y 01:00 pm a 5:00 pm • Hacemos entregas personales en el CCCT. • Trabajamos con Banesco y Mercantil. • La Mercancía Cancelada Con Mercado Pago se envía Únicamente a nombre del propietario de la cuenta sin Excepción. • Realizamos los envíos (de Lunes a Jueves para su seguridad) a nivel nacional a través de las siguientes agencias de encomiendas: ZOOM o TEALCA. • El costo del producto no incluye el Envío. ¡GRACIAS POR SU COMPRA!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa de desarrollo de software a la medida en Bogota, que brinda a sus clientes desarrollos a la medida de alta calidad de acuerdo con sus necesidades y expectativas, siempre estamos a la vanguardia de los avances tecnológicos y con un equipo humano altamente capacitado y comprometido con las políticas de calidad de la empresa. Ofrecemos a nuestros clientes distintas líneas de negocio como son: desarrollo de software a la medida y Posicionamiento en buscadores SEO. Software a la medida Bogota. Desarrollamos y diseñamos sistemas de información que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, por medio de múltiples lenguajes de programación como:.NET C#, JAVA, PHP Y C++ (Motor de base de datos SQL Server 2000, 2005 y 2008), PHP (Motor de base de datos MySQL) y, Postgre SQL. SEO Bogota. ¿De qué te sirve tener una página web si nadie la visita?, nuestro servicio de posicionamiento en buscadores (SEO) permite a nuestros clientes tener un mayor tráfico de visitas optimizando el posicionamiento en los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo, Altavista, Bing… entre otros. Este servicio está dirigido a empresas que crean en los alcances comerciales que tiene internet y que deseen ser contactadas a través de los motores de búsqueda donde su empresa se posicionará en los primeros resultados según criterios de búsqueda. Visite nuestro portal httpwww.xscolombia.com
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Venezuela
La Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE rompe con los esquemas de franquicia inmobiliaria tradicional. Nuestro concepto de franquicia te permite desarrollar tu propio negocio personal, quitando las limitantes del negocio tradicional.Hemos desarrollado un esquema diseñado para prosperar, aun en tiempos difíciles. Nuestro esquema se basa sobre el crecimiento constante de ingresos, sin el correspondiente incremento de gastos fijos, que normalmente acompaña el crecimiento de ingresos. Cada Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE tiene los gastos fijos más bajos de cualquier franquicia inmobiliaria. Nuestro esquema de comisiones (hasta 70% de comisión) atraerá a los profesionales más experimentados y productivos.Nuestros programas de entrenamiento capacitaran a los aspirantes a franquicias, que constantemente reclutara cada Franquicia Comercial. Ninguna otra organización inmobiliaria podrá atraer, entrenar y consolidar el mejor talento humano como lo hace la Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE.Nuestra Franquicia Comercial trabaja con el concepto de la Franquicia Personal, que permite a laFranquicia Comercial un crecimiento constante sin tener que ocupar mayor espacio físico de oficina (lo que nos permite crecer en producción sin aumentar gastos). Los franquiciados que cumplen con las metas establecidas de capacitación inmobiliaria y alcanzan las metas de productividad económica dentro de su entrenamiento, se ganan el derecho a convertirse en Franquicia Personal RENT-A-HOUSE.La oficina de la Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE sirve, básicamente, como punto de reclutamiento, entrenamiento, capacitación y evolución de cada corredor hacia la Franquicia Personal. Una Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE podrá tener la cantidad de Franquicias Personalesadscritas que pueda atraer, entrenar y poner a producir exitosamente. Realmente no hay ningún límite en este aspecto, y depende de la capacidad de cada Franquicia Comercial.El 70 % de comisión que ganara cada Franquicia Personal permitirá atraer al mejor recurso humano posible, pues en RENT-A-HOUSE solo queremos franquiciados serios, honestos y muy ambiciosos.En la Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE hay 2 fuentes de crecimiento: Crecimiento de Franquicias Personales, mediante profesionales que quieran ingresar al negocio inmobiliario y que busquen desarrollar su propio negocio personal con un alto nivel de ingresos. Crecimiento en Productividad Inmobiliaria una vez consigas un equipo altamente entrenado y utilizando las herramientas gerenciales que te brindaremos, lograras un alto nivel de producción en tu Franquicia Comercial desarrollando constantemente tu equipo. Para el desarrollo de tu negocio, contaras con el apoyo de tu Franquicia Regional donde realizaras tu entrenamiento y podrás aprender el desarrollo de tu negocio, convirtiéndote en un exitoso empresario del mundo inmobiliario, además contaras con: Apoyo legal Apoyo de Mercadeo Apoyo en el Sistema Interno Apoyo de Entrenamiento Apoyo Internacional Herramientas Gerenciales Lo invitamos a unirse a la red de Franquicias Inmobiliarias más grande de Latinoamérica, si desea mayor información relacionada a nuestro modelo de negocio o franquicias contáctenos: info@rentahouse.org www.rentahouse.com.ve Actualmente nos encontramos en Venezuela,Colombia ,Chile,Mexico, Republica Dominicana ,Estados Unidos Florida,Panama,Costa Rica,España Cadiz y Aruba
Gratis
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Ofrecemos desarrollo de sitios web corporativos adaptados a las necesidades del cliente. También estamos en capacidad de desarrollar otros tipos de sitio web (catalogo, inmobiliaria, fotográfico, tienda en línea o desarrollo personalizado). Bill Gates dijo “Si tu negocio no está en Internet, tu negocio no existe”. Eso es algo muy cierto, pero ya no solo se trata de estar en internet es necesario estar de forma correcta, trasmitir tu imagen de forma digital, de darle a tu público y clientes lo que quieren y necesitan, escucharlos. Recuerda que hacer las cosas mal es peor que no hacerlas. Todos nuestros planes incluyen: • Adaptación Imagen Corporativa • Diseño Responsive • Chat vía Whatsapp (opcional) • Optimización de las imágenes. • Registro en Google maps • Creación de página de error 404 • Inducción para el manejo del sistema Adicionalmente puede solicitar • Servicio fotográfico • Traducción de contenido e idiomas adicionales (Web multi idioma) • Diseño de logotipo • Diseño de material publicitario • Edición de video Para mayor información: Sitio web: https://bytesve.com Email: bytesve@gmail.com Instagram: https://www.instagram.com/bytesve/ Teléfono: +58 0414 199 42 40
Ver producto

2 fotos

Venezuela
PROPUESTA DE SERVICIO 1. ELABORAMOS SU TARJETA DIGITAL, o catálogo de presentación audio-visual, en lo: Personal; Currículo profesional; De su empresa; Negocio u organización; Promociones; Eventos conmemorativos; Invitaciones a sus eventos especiales; Álbum de recuerdos; Menú de comida… INFORMACION: https://youtu.be/jZxlkZjkYDM Se la diseñamos y enviamos a nivel nacional e internacional El receptor no tendrá que leer, pues el sistema le narrará (hablará) lo que usted quiera, mientras despliega las imágenes que usted desee, acoplada a sonidos/música de fondo, de forma espectacular; concreta, dinámica y visualmente agradable. Su presentación dispondrá de: • Despliegue de Fotografías (7). • Imágenes dinámicas alusivas a su razón social. • Fondos musicales (opcional). • Sonidos especiales de impacto (opcional). • Narraciones de voz. USOS: • La proyección de su empresa; Negocio u organización. • Presentación de sus productos; Menús (restaurantes). • Tipos de Ofertas; Planes o Paquetes… • Propuesta de sus servicios profesionales. • Invitaciones o recuerdo de sus eventos (Bautizos; Aniversarios; Matrimonios; Y cuantos usted solicite). • Para dar a conocer sus propuestas; Proyectos; Currículo de vida. ENTRE OTROS USOS… BENEFICIOS:  Es fácil de compartir masivamente a través de las distintas plataformas sociales: whatsapp; PIN; Bluetooth; Facebook, Twitter, Instagram, correo electrónico, entre otras...  No se vence; Ni tendrá que gastar en nuevos lotes de panfletos ni de tarjetas.  Puede ser colocada en los portales publicitarios de la Web. A Precios Muy, Muy, Muyyyy Económicos. 2. IMPULSAMOS SUS PROMOCIONES PUBLICITARIAS A. Colocamos su Tarjeta/Publicidad en Youtube. De manera que pueda ser compartida aún, por mensajes de texto incluso a teléfonos anticuados, mediante etiqueta asignada a usted. Precio: 10.000 Bs. Por ejemplo: Escriba en YOUTUBE nuestra la Etiqueta: #vetford B. Obtenga Promotores De Su Publicidad, TOTALMENTE GRATUITO PARA USTED: Escoja cuál de nuestros videos (de interés general), desea usted que lo adaptemos para que aparezca antes de su Tarjeta/Publicidad, de manera que al usted enviarlo (Redes Sociales), el receptor quiera compartirlo a sus contactos… Por lo que pasan a ser sus promotores publicitarios. Precio: 10.000 Bs. Véase por ejemplo: ¿Cómo Tratar Con Personas Difíciles? https://youtu.be/1FCWk1EosF4 C. Colocamos su Tarjeta/Publicidad en las más prestigiosas AGENCIAS PUBLICITARIAS en la Web. Por tan solo 1.700 Bs. Cada dos meses. D. SEA SOCIO EN NUESTRO BLOG: De manera que tenga su propia sección, en uno de los Blog más visitados… Por tan solo 3.000 Bs. Cada dos meses. GRACIAS POR COMPARTIE ESTAS PROMOSIONES CON SUS CONTACTOS OPCIONES ADICIONALES:  Su publicidad con mapa satelital (ubicación de su negocio).  Incluimos su material prediseñado (Logo; Membrete, otros).  Diseñamos su Logo; Membrete; Página/plantilla membretada; Pendones.   REQUISITOS Y CONDICIONES PARA DESARROLLAR SU SOLICITUD, Envíenos: • El contenido o redacción de su propuesta. • Enfatice lo que usted considere que es lo más importante a destacar. • Envíenos todas las imágenes, y videos que quiere que aparezcan en su presentación. De las cuales seleccionaremos las más adecuadas. • Dicho material debe ser enviado al siguiente correo electrónico: edicson.garces@gmail.com con lo cual, diseñaremos los despliegues de imágenes, además de grabar la narración de voz, y los breves textos a mostrar. • Usted hará el depósito/transferencia del 60% de la pre-cotización a pagar. • A la brevedad, usted recibirá un video de muestra de su tarjeta, al cual, se le harán las modificaciones que usted considere. • Ya finalizado el trabajo, usted cancelará el restante de la cotización final, y nosotros procederemos a enviar el producto. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… http://tiny.cc/VENTAS SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS OTROS SERVICIOS ADICIONALES Guías Técnicos/Prácticas a su disposición: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 50.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Somos una empresa destinada a prestar Servicios de Seguridad Tecnológica, Cámaras de Seguridad CCTV, Sistemas de Alarmas AntiRrobo, Cercos Eléctricos, Sistemas para la Detección y Extinción de Incendios. Nuestro objetivo principal es asesorar a nuestros clientes brindándoles conocimientos Técnicos que les permitan Conocer y Comprender las Funciones del Sistema. Estamos Seguros de que en una Sociedad Inteligente donde Compartamos Información; será Capaz de llegar al Verdadero Desarrollo. Además ofrecemos Soluciones Informáticas, Reparación y Mantenimiento de Computadoras, Diseño, Instalación, Mantenimiento de Redes Servidores y Auditorias Internas, Externas de 2do y 3er Orden.
Bs 1
Ver producto
Valencia (Carabobo)
#RESYSTEM Somos una empresa destinada a prestar Servicios de Seguridad Tecnológica, Cámaras de Seguridad CCTV, Sistemas de Alarmas AntiRrobo, Cercos Eléctricos, Sistemas para la Detección y Extinción de Incendios. Nuestro objetivo principal es asesorar a nuestros clientes brindándoles conocimientos Técnicos que les permitan Conocer y Comprender las Funciones del Sistema. Estamos Seguros de que en una Sociedad Inteligente donde Compartamos Información; será Capaz de llegar al Verdadero Desarrollo. Además ofrecemos Soluciones Informáticas, Reparación y Mantenimiento de Computadoras, Diseño, Instalación, Mantenimiento de Redes Servidores y Auditorias Internas, Externas de 2do y 3er Orden. CONTACTO: (0426) 4984023 - (0412)4719791
Bs 1
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.