Desarrollo equipos
Listado top ventas desarrollo equipos
Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: RELACIÓN INTRAPERSONAL (Relacionarse consigo mismo): Revisión introspectiva. Estado de conciencia. Capítulo 2: PARA AUMENTAR MÍ AUTOESTIMA Y EL EQUILIBRIO PERSONAL: Qué es la autoestima. La autoestima desde el punto de vista espiritual. Estado de conciencia. Factores que afectan nuestro equilibrio y desarrollo personal. Capítulo 3: CAMBIA TU MANERA DE PENSAR, PARA QUE CAMBIE TU MANERA DE VIVIR: Madurez e inteligencia emocional. La destreza en el dominio propio. Como convertir las debilidades en virtudes. Cómo ser más que vencedor. Cómo mantener los logros. Capítulo 4: AUTOESTIMA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL: El autoestima basado en la organización. Construcción de la autoestima en el ambiente de trabajo. Determinantes y consecuencias de la autoestima basada en la organización. Auto eficiencia. Características que posee una persona con un alto grado de auto eficacia. ¿Cómo puede mejorarse el nivel de auto eficacia en loa equipos de trabajo? BENEFICIOS A LOGRAR: El consolidar el potencial innato en sí mismo. Y su responsabilidad ante las expectativas de la vida, y de la organización a la que pertenece. SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…).
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: ELEMENTOS BÁSICOS DE LA COMUNICACIÓN Proceso de la comunicación. Diferencia entre significado y significante. Componentes de la comunicación. Tipos de lenguaje. Capítulo 2: LOS GRANDES COMUNICADORES NO NACEN; SE HACEN El arte de la comunicación oral: Mensaje verbal - Elemento vocal -Elemento visual. Cómo llegar al cerebro de las demás personas. El arte del escuchar. Los malos hábitos de los pobres comunicadores que no saben escuchar. Capítulo 3: PROGRAMACIÓN NEURO LINGÜÍSTICA ¿Cómo puedes saber si tu interlocutor piensa visualmente? ¿Cuál es la manera más efectiva de hablar a las personas visuales? Personas auditivas. Personas sinestéticas. ¿Qué hacer cuando usted esté realizando una presentación frente a un grupo de 10 o 10.000 personas? Comunicación en las relaciones humanas e interpersonales. La interacción en la comunicación. Barreras para la comunicación. Capítulo 4: COMUNICACIÓN ASERTIVA Algunos criterios para a tomar en cuenta al comunicarse. Características de quienes se comunican desde la asertividad. Poder de síntesis versus hablar mucho. Diplomacia o asertividad. Capítulo 5: EL ROL DEL FACILITADOR EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO (Importancia – Características - Funciones) Criterios para la selección de recursos didácticos. Visualización. Riesgo de un facilitador. Conducción de reuniones. Beneficios a lograr: La habilidad y destreza en el arte de generar comprensión y entusiasmo, en quienes conforman su zona de influencia. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición. Temas: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 300
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Inkscape básico en Caracas, Venezuela Inkscape es una herramienta de dibujo de gráficos vectoriales cuyo objetivo es acoplarse lo más posible a estándares como SVG, CSS y XML. Inkscape se utiliza para crear gráficos, de todo tipo. Este curso se enfoca en la creación de gráficos para sitios Web. Véase también el curso de Inkscape avanzado. Duración: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Temario del curso Conceptos básicos Diseño de layouts para la web Manipulación de imágenes Manipulación de textos Creación de imágenes de fondo Creación de íconos, botones y logos. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo (kumache.tics@gmail.com) y aclararemos todas sus dudas, en cualquier buscador nos encontrara. (httpssites.google.com/site/centrojoomla Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Illustrator: Herramienta de edición gráfica. Illustrator CS5 básico, 12 horas académicas, Illustrator CS5 avanzado, 12 horas académicas. Gimp.: Herramienta de edición gráfica. Gimp, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere CS5 básico, 12 horas académicas. Premiere CS5 avanzado, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web. Herramientas de gestión de contenidos. Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web. Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web. HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. XML y servicios web en PHP, 12 horas académicas. Symfony 1.4, 12 horas académicas. Symfony 2 básico, 12 horas académicas. Symfony 2 avanzado, 12 horas académica. MongoDB, 12 horas académicas. NGIX,, 12 horas académica. Yii, 16 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores. jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática. Ofimática en software libre. Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas. Open Office avanzado, 16 horas académicas. Curso Ofimática sofware básico, 12 horas académicas. Ofimática Software libre avanzado, 16 horas académicas. Linux, 12 horas académicas. Servidores Linux, 16 horas académicas. Shell, 16 horas académicas. Ofimática bajo Windows. Windows 7, 12 horas académicas, Office 2010, 12 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Macros de Excel y Visual Basic for Applications, 12 horas académicas. Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Outlook avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Microsoft Project 2010, 12 horas académicas. Plataforma de gestión de aprendizaje. Moodle 2, 12 horas académicas. Programación. Programación en software libre. Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Java EE 6, 16 horas académicas. Java empresarial, (EE7), 12 horas académicas. JPA, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. RichFaces, 12 horas académicas. iReport y JasperReports, 12 horas académicas. Spring 3 básico, 16 horas académicas. Spring 3 avanzado, 12 horas académicas. Hibernate y JPA, 12 horas académicas. Hibernate 3.5, 12 horas académicas. Postgres, 12 horas académicas. Python, 16 horas académicas. Django, 12 horas académicas. Fundamentos de testing ISTQB, 16 horas académicas. Patrones de software, 12 horas académicas Scrum, 16 horas académicas. UML 2.0, 12 horas académicas. Programación de Servicios Web. Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. Fundamentos de ITIL, 16 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles. Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Aplicaciones para Android, 12 horas académicas. PhoneGap, 16 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de bases de datos. SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Selenium, 12 horas académicas. Redes. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas, Apache, 12 horas académicas. Apache Tomcat, 12 horas académicas. Servicios web con Axis2 y Spark, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft punto NET (no dejan poner punto) VB NET para programadores de VB 6, 16 horas académicas. Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. Visual Basic 6, 16 horas académicas. Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. ASP NET, 12 horas académicas. ASP NET MVC 2, 12 horas académicas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Nuestra principal meta en el desarrollo del entrenamiento es proveer de una técnica de diagnóstico a nuestros participantes en la cual mediante el aprendizaje de la interpretación de plano, interpretación y Diagnóstico con equipos como Multímetros, Osciloscopio y Scanner, adquiera destreza para brindar servicios mas efectivos y solución de fallas acertados en menor tiempo. Ademas les ofrecemos a nuestros cursantes conocer la arquitectura de los Sistemas de Control Electrónico del Motor, las Características de los Sistemas de Diagnóstico a Bordo de 1ra generación (OBD I), Manejo e Interpretación de Lecturas con Multimetro Digital (DMM), las Estrategias de funcionamiento-SOFTWARE (descripción y funcionamiento), Diagnosticos del sistema electrico de baja tension, Diagnostico del estado mecanico del motor e introduccion a la interpretacion de datos con escaner y osciloscopio digital. Duración 20 Horas académicas. Practica con equipos en vehiculos. Dictado por experto internacional. Para mayor información entre a nuestra pagina www.autosoporte.com o contactenos a traves de email o telefono. caracas del 24 al 27 de febrero de 8 am a 1 pm
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Desde el 21 al 23 de Abril te invitamos a conocer el primer módulo de este programa, que esta compuesto por tres módulos, el cual es: MÓDULO I - Sensores Estrategias, Análisis de Sistemas OBDI Diagnostico con Multímetro, Scanner, Osciloscopio. Nuestra principal meta en el desarrollo del entrenamiento es proveer de una técnica de diagnóstico a nuestros participantes a través de: -Uso e Interpretación de planos. -Diagnóstico sobre Vehículos con equipos como Multímetros, Osciloscopio y Scanner Automotriz para que el alumno adquiera destrezas y así poder brindar servicios mas efectivos y solución de fallas acertados en menor tiempo. Además les ofrecemos a nuestros cursantes conocer: -La arquitectura de los Sistemas de Control Electrónico del Motor. -Las Características de los Sistemas de Diagnóstico a Bordo de 1ra generación (OBD I). -Manejo e Interpretación de Lecturas con Multímetro Digital (DMM) y otros temas de vital Importancia en el Diagnostico Automotriz. Duración 26 Horas académicas. Practica con equipos en vehículos. Dictado por expertos internacionales. Para mayor información, contáctenos: Celular: 0424-673.06.43 / 0414-166.71.23 REDES SOCIALES: Facebook: Autosoporte Capacitación Automotriz Twitter: @Autosoporte Instagram: Autosoporte
Bs 6,65
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: CONCEPTOS BÁSICOS Y METODOLOGÍA • La Gerencia. • Planificación. • Organización. • Control. ANÁLISIS DE LAS DESTREZAS DE DELEGACIÓN PERSONAL. • ¿Hago bien mis delegaciones? • Síntomas de una delegación pobre. • Obstáculos comunes a una delegación. PREPARÁNDOSE PARA DELEGAR • Analice su trabajo. • Decida qué va a delegar. • Hoja de planificación del análisis de trabajos. • Planificación y delegación. CÓMO ELEGIR A LA PERSONA ADECUADA • Cómo comunicar la delegación. • Oportunidades perdidas. • Niveles de autoridad. PREPARANDO LOS EMPLEADOS PARA LA DELEGACIÓN • Desarrolle a sus empleados para que puedan hacerse cargo de trabajos difíciles. • Técnicas para la solución de problemas a sus empleados. CÓMO MANEJAR PROBLEMAS POTENCIALES CON LA DELEGACIÓN. DESARROLLO DE UN PLAN DE ACCIÓN PERSONAL. AUTOEVALUACIÓN, DISCUCIÓN Y EJERCICIOS. IMPORTANTE: Una organización puede tener una planificación adecuada, control y procedimiento de organización; y no sobrevivir a la falta de un líder apropiado. BENEFICIOS A LOGRAR: Incrementar sus capacidades a fin de generar la actitud que correspondan a las exigencias y expectativas de los objetivos que la Organización requiere, para el debido nivel de integración, pro-actividad, corresponsabilidad y lealtad (sentido de pertenencia). ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición: Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). SUPERVISORES técnicas de desempeño. RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: NOVEDADES MANEJO DEL MOUSE RATON O MAUSE USO DEL TECLADO Teclas de comando- Esc (Escape) - Imprimir Pantalla- (Print Screen) - Inicio (Home) - Fin (End) – Insert - Re Pág (Page Up) - Av Pág (Page Down) - Teclado Numérico - Supr (Del) - Backspace (). AMBIENTE DE TRABAJO WINDOWS ELEMENTOS O PARTES DEL ESCRITORIO DE TRABAJO *- Iconos. *- Minimizar – Restaurar – Maximizar - Cerrar. Mi PC (My Computer) *- Unidades De Disco. *- Panel de Control. *- Propiedades de Pantalla. *- Escritorio (Desktop). *- Explorador de Windows (Windows Explorer). *- Carpetas. ADMINISTRADOR DE PROGRAMAS (Program Manager) *- Botón de “Inicio” y Barras de Tareas (Start, Taskbar). NUEVOS ACCESORIOS Y PROGRAMAS *- WordPat. *- Paint: - Para cambiar el tamaño de una imagen. - Para imprimir una imagen. - Para utilizar una imagen. MULTIMEDIA: *- Control de volumen. *- Grabadora de sonidos. CÓMO AGILIZAR EL INTERNET ANTIVIRUS HERRAMIENTAS DEL SISTEMA *- Defragmentador de disco. *- Scandisk. *- Unidad. *- Calculadora. *- Juegos. GRUPO PRINCIPAL *- Administrador de archivos. *- Mi maletín. APAGAR EL SISTEMA Microsoft WORD *- Fusión de Diseño / Texto. *- Elaboración de hipervínculos. *- Confección de tablas. Microsoft EXCEL *- Diseño de formatos. *- Elaboración de base de datos, y automatización de datos. Microsoft POWERPOINT *- Diseño de formatos. *- Composición y descomposición de gráficos. *- Creación de espectáculos automatizados. GLOSARIO SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). SUPERVISORES técnicas de desempeño. RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: PERFIL DEL RELACIONISTA PÚBLICO. Áreas de efectividad, habilidades, destrezas y conocimiento en el campo laboral. ASPECTOS IMPORTANTES PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO Normas básicas de atención al público. LA EMPRESA Y EL PÚBLICO. Liderazgo y evasión. ROL DEL RELACIONISTA EN LOS GRUPOS DE TRABAJO. Liderazgo e Inteligencia Emocional. Puntos de conflictos. Rol social y organizacional. Técnicas que contribuyen a las buenas relaciones públicas. Requisitos actitudinales. Requisitos aptitudinales. FUNCIÓN Y DEBER DEL RELACIONISTA PÚBLICO. Factores y cualidades. COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL RELACIONISTA. Conciencia de servicio de proveedor y cliente interno. Ética profesional. COMO IDENTIFICAR LOS MODELOS DE REPRESENTACIÓN EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES. Análisis Transaccional. Cuadro sipnótico de los estados del “yo”. Estrategias de tipo organizacional. COMPORTAMIENTO HUMANO Ventana de JOHARI. Relaciones humanas y relaciones públicas. La comunicación. Elementos de la comunicación. Niveles de comunicación. Fundamentos y principios básicos de la Programación Neurolingüística (PNL) aplicados en la comunicación empresarial. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). SUPERVISORES técnicas de desempeño. RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: CÓMO VENCER LOS MIEDOS. A.- Cómo convertir sus miedos a su favor: Situaciones externas e internas. B.- Autocontrol emocional: Nuestra disposición emocional. - El miedo escénico. - ¿Le inquieta olvidar? C.- Una verdad que decir. D.- Estrategias para vencer el temor de hablar en público. Capítulo 2: ORGANIZACIÓN Y MÉTODO. Cómo organizar la estructura del material. - Actividades previas al inicio de la exposición. Capítulo 3: COMPORTAMIENTO ASERTIVO. Al hablar en público, ante cualquier público. - ¿Qué hacer frente a un grupo de más de 10 personas? - Uso de la pausa, versus las muletillas. - Medios de distracción. Capítulo 4: IMAGEN Y PROYECCIÓN DEL ORADOR. La elocuencia en la dicción, en el vocablo. - El Preámbulo, un arma de doble filo. Control escénico. - La mirada. - El vestuario apropiado. Capítulo 5: COMUNICACIÓN DIDÁCTICA. La charla corta - ¿Cuándo se deben utilizar las charlas cortas o disertaciones informales? - El poder de la congruencia. - El lenguaje - Ritmo que usamos al hablar – Los tonos de voz - Conectores o conectivos orales - Como utilizar correctamente las herramientas de ayuda audio-visuales. BENEFICIOS A LOGRAR: La clave de un orador elocuente está en el arte de hacer comprender el orden de sus ideas. Y generar la voluntad deseada. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición: Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). SUPERVISORES técnicas de desempeño. RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: CONCIENCIA Y REFLEXIÓN ¿CUÁL ES LA FUERZA DEL SER HUMANO? LO QUE INFLUYE EN NUESTRAS RELACIONES INTERPERSONALES La indiferencia Actitud proactiva Conducta reactiva Sentimientos e impulsos negativos Dominio propio SÍNTOMAS DE BAJA AUTOESTIMA LA DESTREZA DE LA INDIVIDUALIDAD Ley Del Embudo Dependencia Interdependencia La anti-dependencia El Dominante LA AUTENTICIDAD ¿QUÉ SIGNIFICA RECONCILIARCE? COMUNICACIÓN QUE REDARGUYE Pelea Sucia Lo que se presenta, antes de perder a alguien Comunicación asertiva Negociar Versus Discusión ADAPTARSE ES MEJOR QUE QUEBRARSE La adaptación El Ajuste PARA EL BUEN ENTENDIMIENTO El uso de palabras adecuadas El momento y lugar oportuno para hablar El ambiente apropiado PASOS PARA LA COMUNICACIÓN ASERTIVA PAREJAS QUE TEMEN COMUNICARSE CARICIAS Peluches Plásticas Pellizcos Dar Caricias Caricias Físicas Pedir Caricias EL REINO DE LO NUESTRO EJERCICIOS: Exigencias y Expectativas Estado De Mis Relaciones ETAPAS EN LA RELACIÓN El compromiso - Acoplamiento cultural – Incertidumbre – Manejo de poderes o Autócratas Intimar Es Compartir “Nuestro Aquí Y Ahora" SEXUALIDAD AL DÍA (RECETAS DE PLACER: Amor, Sexo y Algo Más…) Complacencias Sugestión y respuesta sexual Recomendaciones generales ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico, en formato PDF. Por lo que es necesario, que una vez hecha la compra, usted nos envíe su correo electrónico. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición: Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). SUPERVISORES técnicas de desempeño. RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: RELACIÓN INTRAPERSONAL (comprensión de sí mismo). Iniciación social Imagen y proyección social: Grandeza personal - Adecuación - Negociación y Justicia - La regla de oro - Ser de bendición y no de maldición - Sea interesante – Involúcrese - Genere identidad Capítulo 2: AUTOESTIMA Y SU IMPACTO EN NUESTRA HABILIDAD PARA RELACIONARNOS. Mapa socio-cultural Pautas socio-culturales Percepción y discernimiento Algunos tipos de percepción (selectiva, empática, paralogismo) Proyecciones paralogísticas Ejercicio de lo percibido y de lo real Percepción empática Lo que afecta nuestra potencialidad social Personas que temen socializar Transforme sus debilidades en virtudes Timidez Agresividad Agresividad, pasividad y auto-desvaloración La química de la risa Relaciones nutritivas Capítulo 3: CÓMO GENERAR RELACIONES NUTRITIVAS Las caricias según el enfoque psicológico del análisis transaccional Criterios para la clasificación de las caricias Administración de las caricias La revelación del yo Capítulo 4: NEGOCIACIÓN VERSUS DISCUSIÓN (para que todos ganemos) El negociar (llegar a un acuerdo) La NO comunicación La asertividad en la comunicación Comunicación asertiva en las relaciones interpersonales El poder de la congruencia Poder de síntesis Algunos criterios para ofrecer una comunicación asertiva Capítulo 5: CONDUCCIÓN DEL ÉXITO PERSONAL Inteligencia emocional Dominio propio El Liderazgo que genera cambios El impulsador de la gente Alteridad Capacidades Efectividad interpersonal ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición: Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). SUPERVISORES técnicas de desempeño. RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET Taller Escuela de Especialidades Culinaria Las técnicas de la cocina profesional al alcance de todos, aprenda como utilizar al máximo los alimentos, como planificar su menú de forma sana ajustado a su presupuesto. Orientado para personas sin conocimiento alguno del manejo de una cocina, desarrollo de los temas desde lo más elemental, hasta el dominio de las técnicas básicas de la culinaria profesional. CURSO SABATINO FECHA: A partir del sábado 7 de Abril 2018 HORAS DIA:5h. CLASES: 11 DURACIÓN: 55 horas PERIODO DE TIEMPO:11 semanas HORARIO: Acordado con los participantes PARTICIPANTES: 5 personas máximo. COSTO: 350 $US. Servicio de pago PayPal: paypal.me/cocinagourmetteec Clases impartidas a traves de Skype. PENSUM DEL TALLER TÉCNICAS CULINARIAS: 1.- La cocina, equipos y herramientas básicas 2.- Distribución y Mantenimiento del área de cocina 3.- La manipulación higiénica de los alimentos 4.- La nutrición en la alimentación 5.- Conservación segura de los alimentos crudos y cocidos 6.- La temperatura y los alimentos 7.- Congelar los alimentos correctamente 8.- Sistemas de medición y pesado estándar 9.- Clasificación de los alimentos 10.- Elaboración del presupuesto y menú semanal 11.- Como preelaborar los alimentos para ahorrar tiempo y dinero 12.- Cortes de los alimentos y las distintas técnicas de corte 13.- El secreto de las especias, conocer las especias y su utilización profesional en la cocina. 14.- Porciones de alimentos y Las cantidades adecuadas para cada plato 15.- Aprovechamiento al máximo de los alimentos y así evitar despilfarro en la cocina. 16.- El emplatado 17.- Técnicas de montaje y organización de la mesa Técnicas básicas de preparación de: 1.- Las Bases Madres 2.- Sopas y Cremas, purés 3.- Fritos, cocidos y horneados 4.- Arroz, Pasta, otras alternativas 5.- Ensaladas 6.- Postres 7.- Carnes de: res, porcino, caprino, ave, pescado y Frutos del mar (deshuesado fileteado, desconchado, despresado y porcionado). 8.- Vegetales y hortalizas cocidas y crudas 9.- Frutas 1.- Programa de Recetas muy prácticas, para crear un menú variado y apetitoso todos los días. 2.- Sistema de calculo porcentual base de ingredientes para la preparación de platos y variedades. EXPECTATIVAS DEL CURSO: No requiere conocimientos previos, nuestros cursos van desde lo general a lo específico. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad Estas herramientas prácticas le permitirán dominar las técnicas culinarias en estudio. ESQUEMA DIDÁCTICO: El contenido programático esta estructurado en 30% Teórico, 20% técnicas demostrativas y 50% ejecución demostrativa y práctica simultanea con el participante. El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. Cada clase es sobre un tema especifico, el cual después de la explicación se dirige la práctica paso a paso MATERIAL DIDÁCTICO: Clase multimedia: presentaciones PowerPoint Ficha técnica de cada clase Material Didáctico de apoyo Certificado y constancia de participación digital. Cocina Gourmet. Urb. Parque Central. Edif. Tajamar, Núcleo Parque Tecnológico USB, Nivel Ofic. 1 Nº 114: Caracas - Venezuela. (0212)3183890 (0426) 4116382 (0414)3669706
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Inkscape avanzado en Caracas, Venezuela. Inkscape es una herramienta de dibujo de gráficos vectoriales cuyo objetivo es acoplarse lo más posible a estándares como SVG, CSS y XML. Inkscape se utiliza para crear gráficos, de todo tipo. Este curso se enfoca en la creación de gráficos para sitios Web. Este curso requiere de conocimientos básicos de Inkscape. Le recomendamos cursar primero el curso de Inkscape básico. Duración: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso. Temario del curso Diagramas y mapas de sitio Diseño de blogs y tiendas en linea Editor XML, SVG. Animaciones sencillas Plugins, scripts y extensiones. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo (kumache.tics@gmail.com) y aclararemos todas sus dudas, en cualquier buscador nos encontrara. Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. A continuación una lista de algunos de nuestros cursos en diferentes niveles: Inkscape, CorelDraw X5, Photoshop CS5. Illustrator CS5, Gimp. Premiere CS5, Joomla! avanzado y SEO. Dreamweaver. Flash. Animación para adolescentes. HTML y CSS, XSLT y XPath, PHP, PHP avanzado y MySQL, Aplicaciones seguras en PHP, XML y servicios web en PHP. Symfony 1.4, Symfony 2, MongoDB, NGIX, Yii, Ruby on Rails, JQuery, linux, Servidores Linux. Shel, Curso Ofimática, RichFaces, iReport y JasperReports, Spring, Hibernate y JPA. Hibernate 3.5, Postgres, Python, Django, Fundamentos de testing ISTQB, Patrones de software, Scrum, UML 2.0, Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, Fundamentos de ITIL, Compiere, Java para BlackBerry, Aplicaciones para Android, PhoneGap, C++ y programación de juegos, Programación de bases de datos SQL. Modelado de Bases de Datos. BIRT e inteligencia empresarial, Seguridad en redes,.Selenium. Análisis de paquetes. Seguridad en redes, Apache. Apache Tomcat. Servicios web con Axis2 y Spark. Programación bajo Microsoft punto NET (no dejan poner punto)VB NET para programadores de VB 6,.Visual Basic 2010 básico. Visual Basic 2010 avanzado. Visual Basic 6.Visual C# 2010 básico. Visual C# 2010 avanzado.ASP NET.ASP NET MVC 2. Linux. Servidores Linux. Shel.Office 2010, Word avanzado, Excel avanzados, Macros de Excel y Visual Basic for Applications. Powerpoint avanzado, Outlook avanzado, Publisher, Microsoft Project 2010, Moodle 2
Ver producto
Guaicaipuro (Miranda)
OBJETIVOS: • Identificar la identidad comunicacional que ejercemos en nuestras interacciones interpersonales y colectivas. • Reconocer y comprender los aportes de la comunicación no verbal en la oratoria. • Incrementar el atractivo de nuestras exposiciones e intervenciones en público a través de la correcta organización del contenido. • Potenciar el impacto de las exposiciones a través del uso consciente de la comunicación. COMPETENCIAS: • Capacidad para realizar presentaciones en cualquier contexto. • Adquisición de herramientas orales y relacionales. • Dominio de las técnicas de comunicación orales y corporales persuasivas. • Capacidad de sintetizar ideas e informaciones. • Dominio de los lenguajes, estructuras y mecanismos de la comunicación oral. • Potenciar de las capacidades comunicativas propias. FECHAS HORARIOS LOCACIONES Cinco (5) encuentros o sesiones los días sábados en horario matutino. Las capacitaciones se realizarán en distintos escenarios culturales y formativos de la ciudad de Los Teques. 1er ENCUENTRO: Complejo Cultural Cecilio Acosta 28 de septiembre / 9:00am a 12:00m Escenario de la Sala Emma Soler. Sala Benito Chapellin de la Biblioteca. Áreas verdes. 2do ENCUENTRO: VILLA TEOLA 05 de Octubre/ 9:00am a 12:00m Anfiteatro. Sala de conferencias. Áreas verdes 3er ENCUENTRO: Auditorio de SEPINAMI 12 de Octubre/ 9:00am a 12:00m Auditorio. Aulas formativas. Salón de usos múltiples. 4to ENCUENTRO: Casa de la Cultura Cecilio Acosta 19 de Octubre/ 9:00am a 12:00m Auditorio. Sala Francisco de Miranda. 5to ENCUENTRO: Sala Leoncio Martínez 02 de Noviembre/ 9:00am a 12:00m Casa de la Cultura Cecilio Acosta PLAN DE INVERSIÓN INVERSIÓN 100$ o su equivalente en Bs. a la tasa del día. FECHAS ✓ Inscripción: 15$ hasta el 25/09/24 ✓1era. Cuota: 35$ hasta el 15/10/24 ✓2da. Cuota: 50$ hasta el 30/10/24 MÉTODOS Efectivo / Pago móvil / Transferencia BAJO NINGÚN CONCEPTO SE REALIZARÁ DEVOLUCIÓN DEL DINERO RECIBIDO. NUESTRA CAPACITACIÓN INCLUYE: Atención personalizada Capacitación multidisciplinaria adecuada a las procedencias e intereses de cada participante. Materiales Guías impresas y digitales, carpetas, hojas, elementos para prácticas fundamentales, identificadores, stickers. Prácticas con equipos profesionales de sonido y video. Coffebreak Café, té, hidratación y refrigerio. Certificado Certificado de capacitación avalado por la A.C. Juventud y Trabajo a través del Centro de Capacitación Laboral San Juan Bosco, participante de la AVEC e inscrito en el Ministerio de Educación. FACILITADOR GILMER LEAL ÁVILA Creador de esta metodología y experiencia formativa teórico práctica. Más de 15 años capacitando desde el ámbito de la oratoria. Profesional de la Comunicación Social, con amplia experiencia como facilitador, orientador y conferencista de áreas complementarias vinculadas a la comunicación y al desarrollo humano. ESPECIALISTAS INVITADOS Contaremos con la presencia de especialistas invitados que facilitarán MasterClass en distintas áreas relacionadas a nuestro tema central, la oratoria. Tendremos aproximaciones a los temas: • Animación y locución. • Comunicación y Programación Neurolingüística. • Técnicas actorales y desplazamiento escénico. • Meditación, manejo de respiración y energía CONTACTOS: Para concretar tu participación en nuestro taller de Oratoria y Presentaciones Efectivas, puedes comunicarte con nosotros para cualquier comentario, duda y/o sugerencia. REINA MORALES COORDINADORA DEL TALLER 0414 - 904 27 50 / 0412 - 721 30 11 EMAIL: glcomunicaciones23@gmail.com INSTAGRAM: @glcomunicaciones24
Bs 4.000
Ver producto
6 fotos