Curso taller contabilidad i
Listado top ventas curso taller contabilidad i
Caracas (Distrito Capital)
Descripción Asesores Invervil C.A. organiza cursos de Contabilidad Básica Contenido Básico del Curso: MODULO I 1.- La Contabilidad. Conceptos. Breve Sinópsis Histórica. 1.1- Contabilidad Administrativa y Contabilidad Financiera. Diferencia entre ambas. 1.2- Importancia de la Contabilidad. 1.3- Relación de la Contabilidad con otras ramas del conocimiento. 1.4- Concepto de Contabilidad Computarizada o Digital. 1.5- Importancia del Contador. 2.- Elementos Básicos de la Contabilidad. 2.1- La Cuenta. 2.2- Tipos de Cuenta 2.3- Partes principales de una cuenta. Saldo de una cuenta. 2.4- Cuentas Principales y Cuentas Auxiliares. Ejemplos. 2.5- Clasificación General de las Cuentas. Formato del Saldo Constante. 3.- Desarrollo de Algunas Cuentas Principales. Ejemplos. 4.- Ejercicios Prácticos Modulo I. Evaluación Final Modulo I. MODULO II 1.- El Balance General. 1.1- Conceptos. Partes que componen un Balance General. Clasificación del Balance General. 1.2- Ecuación Fundamental del Balance general. 1.3-Desarrollo y Explicación de las cuentas que componen el Balance General. 1.4- Notas adicionales sobre el Balance General. Concepto Contable de Capital de trabajo. Coeficiente de Capital de Trabajo. Prueba del Acido. 1.5- Evaluación del módulo. MODULO III 1.-Balance de Sumas y balance de Saldos 1.1- Ejercicios Prácticos de Balances. 1.2- Naturaleza de algunas cuentas principales. 1.3- Evaluación del módulo. MODULO IV 1.- Los Registros Contables. 1.1- Principio de Partida Doble. 1.2- Asientos Contables. Partes de un Asiento Contable. 1.3- Concepto de operaciones Contables. Clasificación. 1.4- Formato de Cuentas “T”. Ejemplos. 1.5- Ejercicios Prácticos. 1.6- Evaluación del módulo. MODULO V 1.-Libros Legales. 1.1- Breve Sinopsis Histórica sobre la tenencia de libros. 1.2- Libros Diario y Mayor. 1.3- Libros de Inventario. 1.4- Libros de Asambleas y Actas. 1.5- Evaluación del módulo. MODULO VI 1.- Caja y Bancos. 1.1- Conceptos. Caja Chica. 1.2- Controles elementales de caja y bancos.. 1.3- Arqueo de Caja. 1.4- Cuenta “Bancos”. Operaciones con la cuenta Bancos. 1.5- Transacciones Bancarias. 1.6- Conciliaciones Bancarias. 1.7- Practicas de Conciliaciones Bancarias. 1.8- Evaluación del módulo. MODULO VII 1.- Cuentas y Efectos por Cobrar. 1.1- Clasificación en el Balance General. 1.2- Registros de operaciones que involucran Cuentas y Efectos p/Cobrar. 1.3- Parte Legal. 1.4- Pagarés. 1.5- Efectos por Cobrar enviados al banco para su cobro. 1.6- Efectos por cobrar enviados al banco para su descuento. 1.7- Evaluación del módulo. EVALUACION FINAL DEL CURSO Para mayor información comunicarse por las siguientes vías de contacto: Celular: 04149164421 / 04242092125 / 04129259015 Habitación: 02128398160
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesor Luis Villanueva con mas de 25 años de experiencia dando clases ofrece su curso de contabilidad basica Contenido Básico del Curso: MODULO I 1.- La Contabilidad. Conceptos. Breve Sinópsis Histórica. 1.1- Contabilidad Administrativa y Contabilidad Financiera. Diferencia entre ambas. 1.2- Importancia de la Contabilidad. 1.3- Relación de la Contabilidad con otras ramas del conocimiento. 1.4- Concepto de Contabilidad Computarizada o Digital. 1.5- Importancia del Contador. 2.- Elementos Básicos de la Contabilidad. 2.1- La Cuenta. 2.2- Tipos de Cuenta 2.3- Partes principales de una cuenta. Saldo de una cuenta. 2.4- Cuentas Principales y Cuentas Auxiliares. Ejemplos. 2.5- Clasificación General de las Cuentas. Formato del Saldo Constante. 3.- Desarrollo de Algunas Cuentas Principales. Ejemplos. 4.- Ejercicios Prácticos Modulo I. Evaluación Final Modulo I. MODULO II 1.- El Balance General. 1.1- Conceptos. Partes que componen un Balance General. Clasificación del Balance General. 1.2- Ecuación Fundamental del Balance general. 1.3-Desarrollo y Explicación de las cuentas que componen el Balance General. 1.4- Notas adicionales sobre el Balance General. Concepto Contable de Capital de trabajo. Coeficiente de Capital de Trabajo. Prueba del Acido. 1.5- Evaluación del módulo. MODULO III 1.-Balance de Sumas y balance de Saldos 1.1- Ejercicios Prácticos de Balances. 1.2- Naturaleza de algunas cuentas principales. 1.3- Evaluación del módulo. MODULO IV 1.- Los Registros Contables. 1.1- Principio de Partida Doble. 1.2- Asientos Contables. Partes de un Asiento Contable. 1.3- Concepto de operaciones Contables. Clasificación. 1.4- Formato de Cuentas “T”. Ejemplos. 1.5- Ejercicios Prácticos. 1.6- Evaluación del módulo. MODULO V 1.- Caja y Bancos. 1.1- Conceptos. Caja Chica. 1.2- Controles elementales de caja y bancos.. 1.3- Arqueo de Caja. 1.4- Cuenta “Bancos”. Operaciones con la cuenta Bancos. NUESTROS CURSOS SON INDIVIDUALES . INFORMACION :04149164421
Bs 1.500.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Asesores Invervil C.A. organiza cursos de Contabilidad Básica Contenido Básico del Curso: MODULO I 1.- La Contabilidad. Conceptos. Breve Sinópsis Histórica. 1.1- Contabilidad Administrativa y Contabilidad Financiera. Diferencia entre ambas. 1.2- Importancia de la Contabilidad. 1.3- Relación de la Contabilidad con otras ramas del conocimiento. 1.4- Concepto de Contabilidad Computarizada o Digital. 1.5- Importancia del Contador. 2.- Elementos Básicos de la Contabilidad. 2.1- La Cuenta. 2.2- Tipos de Cuenta 2.3- Partes principales de una cuenta. Saldo de una cuenta. 2.4- Cuentas Principales y Cuentas Auxiliares. Ejemplos. 2.5- Clasificación General de las Cuentas. Formato del Saldo Constante. 3.- Desarrollo de Algunas Cuentas Principales. Ejemplos. 4.- Ejercicios Prácticos Modulo I. Evaluación Final Modulo I. MODULO II 1.- El Balance General. 1.1- Conceptos. Partes que componen un Balance General. Clasificación del Balance General. 1.2- Ecuación Fundamental del Balance general. 1.3-Desarrollo y Explicación de las cuentas que componen el Balance General. 1.4- Notas adicionales sobre el Balance General. Concepto Contable de Capital de trabajo. Coeficiente de Capital de Trabajo. Prueba del Acido. 1.5- Evaluación del módulo. MODULO III 1.-Balance de Sumas y balance de Saldos 1.1- Ejercicios Prácticos de Balances. 1.2- Naturaleza de algunas cuentas principales. 1.3- Evaluación del módulo. MODULO IV 1.- Los Registros Contables. 1.1- Principio de Partida Doble. 1.2- Asientos Contables. Partes de un Asiento Contable. 1.3- Concepto de operaciones Contables. Clasificación. 1.4- Formato de Cuentas “T”. Ejemplos. 1.5- Ejercicios Prácticos. 1.6- Evaluación del módulo. MODULO V 1.- Caja y Bancos. 1.1- Conceptos. Caja Chica. 1.2- Controles elementales de caja y bancos.. 1.3- Arqueo de Caja. 1.4- Cuenta “Bancos”. Operaciones con la cuenta Bancos. 1.5- Transacciones Bancarias. 1.6- Conciliaciones Bancarias. 1.7- Practicas de Conciliaciones Bancarias. 1.8- Evaluación del módulo. MODULO VI 1.- Cuentas y Efectos por Cobrar. 1.1- Clasificación en el Balance General. 1.2- Registros de operaciones que involucran Cuentas y Efectos p/Cobrar. 1.3- Parte Legal. 1.4- Pagarés. 1.5- Efectos por Cobrar enviados al banco para su cobro. 1.6- Efectos por cobrar enviados al banco para su descuento. 1.7- Evaluación del módulo. EVALUACION FINAL DEL CURSO Para mayor información comunicarse por las siguientes vías de contacto: Celular: 04149164421 / 04242092125 Habitación: 02128398160
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SE IMPARTIRAN CONOCIMIENTOS CONTABLES PARA ESTUDIANTES RELACIONADA CON LA CARRERA DE ADMINISTRACION Y CONTADURIA A NIVEL BASICO Y MEDIO. SOY PROFESOR DOCENTE DE LA MATERIA.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Este sabado 3 de septiembre No pierdas la oportunidad de participar y aprender FOTOGRAFÍA de la mano de César Sánchez! @cesarsanchezfoto. Si ya eres aficionado o quieres aprender Inscríbete y aparta tu cupo. ***Contenido resumido*** ✅La Fotografía y La cámara. ✅Profundidad de campo ✅Obturación, Diafragma e Iso ✅Temperatura del color / Balances de blancos ✅Planos, Encuadres y Ángulos ✅La composición y sus elementos principales ✅La luz e iluminación. ✅Prácticas Individuales ➕INCLUYE ALMUERZO ➕ CERTIFICADO Si deseas la información completa déjanos tu correo, llámanos por el número 0426-5526857, o escríbenos por el correo servicioslararojas@gmail.com
Bs 17.000
Ver producto
Acarigua (Portuguesa)
Este curso está diseñado para 25 a 35 horas dependiendo del contenido los costos se manejan de acuerdo a la siguiente tabla: 25 horas Bs. 1.200,00 30 horas Bs. 1.300,00 35 horas Bs. 1.400,00 Forma de pago: Al momento de comenzar debe cancelar como mínimo el 50% y a la mitad del curso el otro 50%. Si cancela el 100% al iniciar tendrá un descuento del 10% sobre el valor total. Nota: si se requiriese de clases adicionales, la hora de clases será cobrada en 30 bs cada una. (Trabajamos con horas de 60 min) Contenido Básico del Curso: MODULO I 1.- La Contabilidad. Conceptos. Breve Sinopsis Histórica. 1.1- Contabilidad Administrativa y Contabilidad Financiera. Diferencia entre ambas. 1.2- Importancia de la Contabilidad. 1.3- Relación de la Contabilidad con otras ramas del conocimiento. 1.4- Concepto de Contabilidad Computarizada o Digital. 1.5- Importancia del Contador. 2.- Elementos Básicos de la Contabilidad. 2.1- La Cuenta. 2.2- Tipos de Cuenta 2.3- Partes principales de una cuenta. Saldo de una cuenta. 2.4- Cuentas Principales y Cuentas Auxiliares. Ejemplos. 2.5- Clasificación General de las Cuentas. Formato del Saldo Constante. 3.- Desarrollo de Algunas Cuentas Principales. Ejemplos. 4.- Ejercicios Prácticos Modulo I. Evaluación Final Modulo I. MODULO II 1.- El Balance General. 1.1- Conceptos. Partes que componen un Balance General. Clasificación del Balance General. 1.2- Ecuación Fundamental del Balance general. 1.3-Desarrollo y Explicación de las cuentas que componen el Balance General. 1.4- Notas adicionales sobre el Balance General. Concepto Contable de Capital de Trabajo. Coeficiente de Capital de Trabajo. Prueba del Ácido. 1.5- Evaluación del módulo. MODULO III 1.-Balance de Sumas y balance de Saldos 1.1- Ejercicios Prácticos de Balances. 1.2- Naturaleza de algunas cuentas principales. 1.3- Evaluación del módulo. MODULO IV 1.- Los Registros Contables. 1.1- Principio de Partida Doble. 1.2- Asientos Contables. Partes de un Asiento Contable. 1.3- Concepto de operaciones Contables. Clasificación. 1.4- Formato de Cuentas “T”. Ejemplos. 1.5- Ejercicios Prácticos. 1.6- Evaluación del módulo. MODULO V 1.-Libros Legales. 1.1- Breve Sinopsis Histórica sobre la tenencia de libros. 1.2- Libros Diario y Mayor. 1.3- Libros de Inventario. 1.4- Libros de Asambleas y Actas. 1.5- Evaluación del módulo. MODULO VI 1.- Caja y Bancos. 1.1- Conceptos. Caja Chica. 1.2- Controles elementales de caja y bancos.. 1.3- Arqueo de Caja. 1.4- Cuenta “Bancos”. Operaciones con la cuenta Bancos. 1.5- Transacciones Bancarias. 1.6- Conciliaciones Bancarias. 1.7- Practicas de Conciliaciones Bancarias. 1.8- Evaluación del módulo. MODULO VII 1.- Cuentas y Efectos por Cobrar. 1.1- Clasificación en el Balance General. 1.2- Registros de operaciones que involucran Cuentas y Efectos p/Cobrar. 1.3- Parte Legal. 1.4- Pagarés. 1.5- Efectos por Cobrar enviados al banco para su cobro. 1.6- Efectos por cobrar enviados al banco para su descuento. 1.7- Evaluación del módulo. EVALUACION FINAL DEL CURSO Para mayor información comunicarse por las siguientes vías de contacto: Celular: 04141365384 / 04164149685 Oficina: 02552115268 email: gabriel6342@hotmail.com
Bs 1,20
Ver producto
Venezuela
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LICEO JOSÉ LUIS RAMOS LAS ACACIAS. MARACAY INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. RESERVA TU CUPO: Bs 2.500 (Dos Mil Quinientos Bolìvares) Deposita a cualquiera de las cuentas Bancarias. Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:asobiblio.anbaa.be@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, enviando sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, correo electrónico y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
Bs 17.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LOCAL 58 Calle 05 de Julio con Avenida Constitución al lado del Estadio “Julio Bracho”. Maracay. Estado Aragua INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. MATRÍCULA: Bs 7000 (Siete Mil Bolívares) INVERSIÓN: Bs 10.000 (Diez Mil Bolívares. Pagaderos los días sábados o a través de la Cuentas bancarias: Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Depósito en Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:Hernando.jorge@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, haciendo un depósito por Bs 2.500, que le será reconocido como parte de la inscripción, y deberá enviar sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
Bs 17.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CURSO DE LOCUCION Y ORATORIA: STEREO VISTA 94.1 FM TE INVITA A PARTICIPAR EN EL TALLER DE LOCUCIÓN QUE SERA DICTADO POR MARINO VASQUEZ Y MONICA MOLINA CONTRERAS DESDE LA CABINA DE STEREO VISTA 94.1 FM LOS DIAS: 2 y 3 de febrero 2013 Lugar: Instalaciones de CECAPROTECA Y EMISORA STEREO VISTA 94.1 FM VALENCIA, CENTRO CALLE URDANETA CON RONDON, EDIFICIO URDANETA UNO PISO 12 LOCAL DOS. Instructores: Lic. Marino Vásquez, Lic. Mónica Molina. Dirigido a: Interesados con o sin experiencia en el área. NUESTRAS PRACTICAS SON EN CABINA DE EMISORA. ESTE CURSO NO TIENE SIMILITUD A OTRO, YA QUE TODAS NUESTRAS PRÁCTICAS SON EN CABINA DE RADIO, DEBIDO A QUE LA EMISORA FUNCIONA EN VALENCIA. MI NUMERO ES 04160245037. AGRADECEMOS INSCRIBIRSE CON TIEMPO. NO RECIBIREMOS CORREOS ELECTRÓNICOS NI MENSAJES DE TEXTO. PARA INFORMACION LLAME personalmente AL 04160245037, 02412185056 Contenido: • Respiración diafragmática. • Vocalización. • Dicción y articulación. • Lectura silabeada. • Lectura matizada. • Trabalenguas. • Lectura de noticias. • Lectura de comerciales. • Producción radial. • Características del mensaje radial. • Elementos de la comunicación. • Cuidado e Higiene de la voz. • Elementos fundamentales de la oratoria. • El discurso y sus fundamentos. • El miedo escénico y las técnicas para vencerlo. • Reglas para una efectiva presentacion oral. • La oratoria y el liderazgo. (Características y cualidades de un líder). • Ejercicios de animación a dúo. • Lectura de noticias a dúo. • Lectura de rima, versos y poemas. • Ejercicio de producción radial. • Bibliografía recomendada. Costos: 1000 Bs.F. Reserve su cupo con la mitad. Formas de Pago: Efectivo, cheque conformable o depósito ancario. CUENTA corriente BOD 01160049210008232130 PUBLICACIONES LA PROA RIF J295778007. ENTREGAREMOS: C.D grabado de Técnica Vocal: (Voz, Dicción y Dominio escénico) Guías de cada materia (Guiones Ley de R.S. de Radio y Televisión (digital Certificado de aprobación de cada taller Asesoría para solicitar el Certificado de P.N.I. Prácticas con Grabaciones en nuestro propio estudio y Demo para solicitar el PNI, grabado y editado por el editor •El miedo escénico y las técnicas para vencerlo. •Reglas para una efectiva presentación oral. •La oratoria y el liderazgo. (Características y cualidades de un líder). •Ejercicios de animación a dúo. •Lectura de noticias a dúo. •Lectura de rima, versos y poemas. •Ejercicio de producción radial. •Bibliografía recomendada. Costos: De contado 800 O CREDI TO 900 Bs.F. Reserve su cupo con la mitad. For
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CURSO DE LOCUCION Y ORATORIA: STEREO VISTA 94.1 FM TE INVITA A PARTICIPAR EN EL TALLER DE LOCUCIÓN QUE SERA DICTADO POR MARINO VASQUEZ Y MONICA MOLINA CONTRERAS DESDE LA CABINA DE STEREO VISTA 94.1 FM LOS DIAS: 2 y 3 de febrero 2013 Lugar: Instalaciones de CECAPROTECA Y EMISORA STEREO VISTA 94.1 FM VALENCIA, CENTRO CALLE URDANETA CON RONDON, EDIFICIO URDANETA UNO PISO 12 LOCAL DOS. Instructores: Lic. Marino Vásquez, Lic. Mónica Molina. Dirigido a: Interesados con o sin experiencia en el área. NUESTRAS PRACTICAS SON EN CABINA DE EMISORA. ESTE CURSO NO TIENE SIMILITUD A OTRO, YA QUE TODAS NUESTRAS PRÁCTICAS SON EN CABINA DE RADIO, DEBIDO A QUE LA EMISORA FUNCIONA EN VALENCIA. MI NUMERO ES 04160245037. AGRADECEMOS INSCRIBIRSE CON TIEMPO. NO RECIBIREMOS CORREOS ELECTRÓNICOS NI MENSAJES DE TEXTO. PARA INFORMACION LLAME personalmente AL 04160245037, 02412185056 Contenido: • Respiración diafragmática. • Vocalización. • Dicción y articulación. • Lectura silabeada. • Lectura matizada. • Trabalenguas. • Lectura de noticias. • Lectura de comerciales. • Producción radial. • Características del mensaje radial. • Elementos de la comunicación. • Cuidado e Higiene de la voz. • Elementos fundamentales de la oratoria. • El discurso y sus fundamentos. • El miedo escénico y las técnicas para vencerlo. • Reglas para una efectiva presentacion oral. • La oratoria y el liderazgo. (Características y cualidades de un líder). • Ejercicios de animación a dúo. • Lectura de noticias a dúo. • Lectura de rima, versos y poemas. • Ejercicio de producción radial. • Bibliografía recomendada. Costos: 1000 Bs.F. Reserve su cupo con la mitad. Formas de Pago: Efectivo, cheque conformable o depósito ancario. CUENTA corriente BOD 01160049210008232130 PUBLICACIONES LA PROA RIF J295778007. ENTREGAREMOS: C.D grabado de Técnica Vocal: (Voz, Dicción y Dominio escénico) Guías de cada materia (Guiones) Ley de R.S. de Radio y Televisión (digital) Certificado de aprobación de cada taller Asesoría para solicitar el Certificado de P.N.I. Prácticas con Grabaciones en nuestro propio estudio y Demo para solicitar el PNI, grabado y editado por el editor •El miedo escénico y las técnicas para vencerlo. •Reglas para una efectiva presentación oral. •La oratoria y el liderazgo. (Características y cualidades de un líder). •Ejercicios de animación a dúo. •Lectura de noticias a dúo. •Lectura de rima, versos y poemas. •Ejercicio de producción radial. •Bibliografía recomendada. Costos: De contado 800 O CREDI TO 900 Bs.F. Reserve su cupo con la mitad. For
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Nuevo curso intensivo de cocina lactovegetariana Único e interesante. Aprendes a realizar alimentos deliciosos y sanos de forma rápida, nutritiva y económica. nivel I esta conformado por los siguientes talleres: Taller 1. La elaboración del yogurt y panir (queso casero Su utilidad en diferentes preparaciones (comida completa/postres) y bebidas. Taller 2. Arroces Taller 3. Aderezos Taller 4. Platos Navideño. Requisitos: - Copia de la cédula - 1 foto tipo carnet - Ser mayor de 15 años - Déposito Bancario Teléfonos: 0212-414.0381 0212- 414.57.52 www.ciba.com.ve facebook Centro Integral Educativo Ciba Tuenti Centro Integral Educativo CIBA Twitter @cieciba
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Nuevo curso intensivo de cocina lactovegetariana Único e interesante. Aprendes a realizar alimentos deliciosos y sanos de forma rápida, nutritiva y económica. nivel I esta conformado por los siguientes talleres: Taller 1. La elaboración del yogurt y panir (queso casero) Su utilidad en diferentes preparaciones (comida completa/postres) y bebidas. Taller 2. Arroces Taller 3. Aderezos Taller 4. Platos Navideño. Requisitos: - Copia de la cédula - 1 foto tipo carnet - Ser mayor de 15 años - Déposito Bancario Teléfonos: 0212-414.0381 0212- 414.57.52 www.ciba.com.ve facebook Centro Integral Educativo Ciba Tuenti Centro Integral Educativo CIBA Twitter @cieciba
Bs 2,20
Ver producto
Venezuela
El mejor regalo que podemos darle a nuestros seres queridos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayuden a crecer y fortalecerse sus habilidades humanas y sociales. Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Desde un (1) a cinco (5) participantes Realizado en sus espacios o en los nuestros Conformado por: Tres (3) módulos de capacitación Módulo I Proyecto de vida y gestión de emociones para el desarrollo Efectivo de habilidades sociales. Seis (6) horas ( Tres (3) semanas ) Módulo II El Liderazgo y el Trabajo en Equipo.Seis (6) horas ( Tres (3) semanas ) Modulo III El emprendimiento, idea de negocio y proyecto productivo. Ocho (8) horas ( cuatro (4) semanas ) LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicita tu planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cursos para jóvenes y adolescentes de “Proyecto de Vida, Liderazgo y Emprendimiento Social “ MODALIDAD INDIVIDUAL (Clases Particulares) SI TU SUEÑO ES VER A TU HIJO: Tomando con el control del timón de su vida, Capaz de aceptarse y respetarse, Liderando a su comunidad, Asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir…Entonces, ofrécele esta gran oportunidad de aprender, en un ambiente informal y cómodo.El mejor regalo que podemos darle a nuestros seres queridos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayuden a crecer y fortalecerse sus habilidades humanas y sociales. Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Dirigido a grupos de uno (1) a cinco (5) participantes. Realizado en sus espacios o en los nuestros Conformado por dos (2) módulos de capacitación MODULO I Conociendo mis emociones y mi cerebro Emocion, Emociones, Manejo de las Emociones Funcionamiento Componentes Fisiológicos - Psicológico - Social conocimiento y manejo de la de Mente Emocional y la Mente Racional MODULO II 1.-El punto de partida Mi situación 2. Autobiografía 3. Rasgos de mi personalidad 4. Quién soy 5. ¿Quién seré? Convertir sueños en realidad 6. Mi programa de vida 7. Visualizando mi futuro LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicita tu planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Inscribase en el mejor curso de locución y oratoria, dictado en Valencia. Una experiencia unica de mano del periodista y locutor Marino Vasquez. Con el que usted podrá aprender, y conocer el mundo de la radio, con practicas en nuestra emisora. Un verdadero locutor maneja la respiracion, entonacion, dicción, produccion de radio. Segundo grupo de prácticas: 5 y 6 de Mayo de 2018. Tercer grupo 12y 13 de Mayo. Pagos a Publicaciones La Proa C. A j295778007, bod corriente 01160049210008232130. 041602450...Estamos en Valencia, avenida Urdaneta con Rondòn Edificio Urdaneta 1 piso 02 oficina 1. Entregamos certificado. Costo:750.000 Nuestras pràcticas se harán en nuestros estudios Siempre dictamos cursos. lugar: Instalaciones de Cecaproteca Y Emisora Stereo Vista 94.1 Fm Valencia, Centro Calle Urdaneta Con Rondón, Edificio Urdaneta Uno Piso 12 Local Dos. horario: horarios: 1)8:00 a.m a 01:00 Pm. instructores: Lic. Marino Vásquez, Lic. Mónica Molina. dirigido a: Interesados con o sin experiencia en el área. nuestras Practicas Son En Cabina De Emisora. Este Curso No Tiene Similitud A Otro, Ya Que Todas Nuestras Prácticas Son En Cabina De Radio, Debido A Que La Emisora Funciona En Valencia. contenido: respiración diafragmática. vocalización. dicción y articulación. lectura silabeada. lectura matizada. trabalenguas. lectura de noticias. lectura de comerciales. producción radial. características del mensaje radial. elementos de la comunicación. cuidado e Higiene de la voz. elementos fundamentales de la oratoria. el discurso y sus fundamentos. el miedo escénico y las técnicas para vencerlo. reglas para una efectiva presentación oral. la oratoria y el liderazgo. (características y cualidades de un líder). ejercicios de animación a dúo. lectura de noticias a dúo. lectura de rima, versos y poemas. ejercicio de producción radial. bibliografía recomendada. formas de Pago: Efectivo, cheque conformable o depósito bancario. Cuenta corriente Bod 01160049210008232130 Publicaciones La Proa Rif J295778007. entregaremos: C.d grabado de Técnica Vocal: (voz, Dicción y Dominio escénico) Guías de cada materia (guiones ley de R.s. de Radio y Televisión (digital certificado de aprobación de cada taller asesoría para solicitar el Certificado de P.n.i. prácticas con Grabaciones en nuestro propio estudio y Demo para solicitar el Pni, grabado y editado por el editor de la emisora.
Ver producto