-
loading
Solo con imagen

Curso taller administracion


Listado top ventas curso taller administracion

Guarenas (Miranda)
TALLER "NUEVAS TENDENCIAS". SABADO 30 DE JUNIO DE 2018 . • Pasta Sablee. • Técnica de Estirado, Corte y Manipulación de Masa. • Cremas y Rellenos para Decorar. • Suspiritos • Llenado y Manejo de la Manga. • Montaje y Decoración (Frutas Naturales y Dulces). • Demás Tips... . TALLER PRACTICO, TEORICO Y DEMOSTRATIVO. MATERIALES QUE DEBE TRAER CADA PARTICIPANTE: Delantal, gorro, un (1) pañito para secarse las manos, una (1) manga desechable con acople, un pliego de papel celofán para llevarse su torta decorada, cuaderno, bolígrafo o lápiz, almuerzo "Tipo Lunch", Cooper o envase con agua aquí se les recarga, ropa cómoda, zapatos de gomas y muchas ganas de aprender. . COSTO: Bs. 4.900.000,00 (Reserva tu cupo con el 50%). . INCLUYE: Materiales, Guía de Trabajo impresa, Hidratación y Certificado DIGITAL y Torta para Decorar. . HORARIO: 8:00 am - 4:00 pm (1 hora de almuerzo). . LUGAR: Ciudad de Guarenas, Urb, Nueva Casarapa, Estado Miranda. Venezuela. . "CADA PARTICIPANTE DECORARA SU PROPIA TORTA, Y SE LA LLEVA A CASA". ---------------------------------------- DATOS BANCARIOS: Cuenta: Banesco Ahorro Número de cuenta: 01340345743455056704 A nombre de: Tibisay Molina Número de Cédula 13748554 Correo: dulceparaisodeamor@gmail.com. Envía a nuestro correo o a nuestro WhatsApp: Nombre y Apellido, Número de transferencia bancaria o depósito, Taller donde deseas participar, numero telefónico; y confirmamos tu participación... Te esperamos! Te invitamos a visitar nuestras Redes Sociales: FACEBOOK: Dulce Paraiso de Amor. TWITTER: @dulceparaisodeamor. INSTAGRAM: Dulce Paraiso de Amor. YOUTUBE: Dulce Paraiso de Amor. Puedes comunicarte con nosotros al 04143058657 WHATSAPP, O VÍA NUESTRAS REDES SOCIALES.
Bs 4.900.000
Ver producto
Guarenas (Miranda)
TALLER "PANADERIA COMERCIAL 1" SÁBADO 16 DE JUNIO DE 2018 . • Pan Canilla. • Pan Campesino. • Pan Francés. • Elaboración de Pizza. • Técnica de Amasado y Sobado. • Técnicas de Horneado y Conservación. . TALLER PRACTICO, TEORICO Y DEMOSTRATIVO. MATERIALES QUE DEBE TRAER CADA PARTICIPANTE: Delantal, gorro, envase pequeño plástico con tapa, cuaderno, bolígrafo o lápiz, almuerzo "Tipo Lunch" y muchas ganas de aprender. . COSTO: Bs. 3.000.000,00 (Reserva tu cupo con el 50%). . INCLUYE: Materiales, Guía de Trabajo impresa, Hidratación y Certificado DIGITAL . HORARIO: 8:00 am - 4:00 pm (1 hora de almuerzo). . LUGAR: Ciudad de Guarenas, Urb, Nueva Casarapa, Estado Miranda. Venezuela. . "CADA ALUMNO SE LLEVA UNA PEQUEÑA PORCIÓN DE LO APRENDIDO EN CLASES". ------------------------------------------------------------------------------- DATOS BANCARIOS: Cuenta: Banesco Ahorro Número de cuenta: 01340345743455056704 A nombre de: Tibisay Molina Número de Cédula 13748554 Correo: dulceparaisodeamor@gmail.com. Envía a nuestro correo o a nuestro WhatsApp: Nombre y Apellido, Número de transferencia bancaria o depósito, Taller donde deseas participar, numero telefónico; y confirmamos tu participación... Te esperamos! Te invitamos a visitar nuestras Redes Sociales: FACEBOOK: Dulce Paraiso de Amor. TWITTER: @dulceparaisodeamor. INSTAGRAM: Dulce Paraiso de Amor. YOUTUBE: Dulce Paraiso de Amor. Puedes comunicarte con nosotros al 04143058657 WHATSAPP, O VÍA NUESTRAS REDES SOCIALES.
Bs 3.000.000
Ver producto
Guarenas (Miranda)
TALLER "PANADERIA COMERCIAL 1" SÁBADO 16 DE JUNIO DE 2018 • Pan Canilla. • Pan Campesino. • Pan Francés. • Elaboración de Pizza. • Técnica de Amasado y Sobado. • Técnicas de Horneado y Conservación. TALLER PRACTICO, TEORICO Y DEMOSTRATIVO. MATERIALES QUE DEBE TRAER CADA PARTICIPANTE: Delantal, gorro, envase pequeño plástico con tapa, cuaderno, bolígrafo o lápiz, almuerzo "Tipo Lunch" y muchas ganas de aprender. COSTO: Bs. 3.000.000,00 (Reserva tu cupo con el 50%). INCLUYE: Materiales, Guía de Trabajo impresa, Hidratación y Certificado DIGITAL HORARIO: 8:00 am - 4:00 pm (1 hora de almuerzo). LUGAR: Ciudad de Guarenas, Urb, Nueva Casarapa, Estado Miranda. Venezuela. "CADA ALUMNO SE LLEVA UNA PEQUEÑA PORCIÓN DE LO APRENDIDO EN CLASES". DATOS BANCARIOS: Cuenta: Banesco Ahorro Número de cuenta: 01340345743455056704 A nombre de: Tibisay Molina Número de Cédula 13748554 Correo: dulceparaisodeamor@gmail.com. Envía a nuestro correo o a nuestro WhatsApp: Nombre y Apellido, Número de transferencia bancaria o depósito, Taller donde deseas participar, numero telefónico; y confirmamos tu participación... Te esperamos! Te invitamos a visitar nuestras Redes Sociales: FACEBOOK: Dulce Paraiso de Amor. TWITTER: @dulceparaisodeamor. INSTAGRAM: Dulce Paraiso de Amor. YOUTUBE: Dulce Paraiso de Amor. Puedes comunicarte con nosotros al 04143058657 WHATSAPP, O VÍA NUESTRAS REDES SOCIALES
Ver producto
Acevedo (Miranda)
TALLER PRESENCIAL "PAN DE JAMÓN" EN LA CIUDAD DE GUARENAS - URBANIZACIÓN NUEVA CASARAPA. ❤️ Huele a Navidad ? compartiremos un día especial, para que tengamos un exitoso cierre de año ??‍? *Fecha: Sábado, 23 de noviembre de 2024.* Horario* 8:00 am a 3:00 pm. Si terminamos antes, se pueden retirar de la clase. Reserva tú cupo con *$ 5.* Aprenderás: * Elaboración de Masa, * Amasado Adecuado. * Preparación de Relleno. * Armado Perfecto. * Rolls de Pan de Jamón. * Recetas y Técnicas. * Demás Tips. *"TALLER TEÓRICO, PRÁCTICO, Y DEMOSTRATIVO"? DIRIGIDO PARA ADULTOS Y NIÑOS A PARTIR DE 12 AÑOS DE EDAD. *"NO NECESITAS CONOCIMIENTOS PREVIOS"*
Bs 20
Ver producto

6 fotos

Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Floresta Sede de la Camara de Comercio del Estado Aragua, Salon posgrado Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 06 de febrero de 2015. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADOR: Maibet DíazProfesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado
Bs 2.500
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento.
Bs 2.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Técnico de Mantenimiento e Inspección de Ascensores Dirigido a personal técnico con conocimientos en las siguientes áreas: electricidad, mecánica o electrónica, estudiantes y público general que deseen incursionar en el área de ascensores o que deseen actualizar sus conocimientos profesionales. Contenido Definición. Conceptos Básicos. Normas para Ascensores. Tipos de Mantenimiento en Ascensores. -Mantenimiento Preventivo. -Mantenimiento Correctivo. - Otros mantenimientos Inspección en Ascensores. -Medios y equipos necesarios. -Procedimiento de inspección. -Acta de inspección. Duración: 12 horas académicas. Inversión y Métodos de Pago Disponibles Depósitos o transferencias en los siguientes bancos: Banesco, BNC, Provincial, BOD Solicite vía E-Mail los números de cuenta El taller incluye material de apoyo y certificado (digital) El taller está pautado para el 22 de septiembre en Caracas. Recuerde que este taller es de cupos limitados y obligatorio para hacer otros talleres en el área de ascensores. Reserve con tiempo para que no tenga que esperar un próximo llamado. Para inscripciones e información adicional escriba un mensaje a corporaciontisem@gmail.com Llame al 0414 150 13 35
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Dirigido: A los trabajadores de los departamentos recursos humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios, y trabajadores administrativos implicados en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en Contenido Programático del curso. Objetivos: Al finalizar el programa, el participante estará en capacidad de realizar cálculos administrativos generados del día a día en Recursos Humanos y conocer los artículos procedentes en la Ley Orgánica del trabajo, los trabajadores y las trabajadoras y Su reglamento, así como otros decretos establecidos dentro del contexto laboral. Contenido Programático: 1- Remuneración (Salarios). 2- Jornada de Trabajo. 3- Horas extras. 4- Días de descanso. 5- Domingos y Feriados. 9- Liquidación de Vacaciones (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 10-Liquidación de Utilidades (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 11- Set Preguntas y Respuestas. 12- Cálculos de Intereses Sobre Prestaciones Sociales. 13- Cálculo de Liquidación Sobre Prestaciones Sociales. 14- Procedimientos para el pago de Guarderías. 15- Cálculos y Procedimientos para cancelar Programa de Alimentación. 16- Seguro Social y porcentajes de cotización trabajador/patrono (Formularios más utilizados en el departamento). 17- Cotizaciones a BANAVIH. 18- Elaboración de nómina (tipos de nóminas, procedimientos y cálculos). 19- Cálculos y Pagos Trimestrales al Inces. 20- Reporte trimestrales al Ministerio. 21- Tipos y trámites de Solvencias manejadas en la Unidad de Recursos Humanos. Inversión: 1.800,00 Bs. IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: Miércoles y Viernes de Febrero 2012 Duración: 16 Horas. Horario: 8:00 a.m. a 12:00 p.m / 1:00 p.m a 4:30 p.m Dirección del evento: Guarenas, Edo. Miranda Pasos para Inscripción: ¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS! GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf. 0212 3122166 0412 5533404
Bs 1,79
Ver producto
Venezuela
Curso-taller De Cerveza Artesanal ¡sin Salir De Caracas!, Servicios, Cursos y Clases, Ocio y Tiempo Libre, Artes Plásticas.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Este sabado 3 de septiembre No pierdas la oportunidad de participar y aprender FOTOGRAFÍA de la mano de César Sánchez! @cesarsanchezfoto. Si ya eres aficionado o quieres aprender Inscríbete y aparta tu cupo. ***Contenido resumido*** ✅La Fotografía y La cámara. ✅Profundidad de campo ✅Obturación, Diafragma e Iso ✅Temperatura del color / Balances de blancos ✅Planos, Encuadres y Ángulos ✅La composición y sus elementos principales ✅La luz e iluminación. ✅Prácticas Individuales ➕INCLUYE ALMUERZO ➕ CERTIFICADO Si deseas la información completa déjanos tu correo, llámanos por el número 0426-5526857, o escríbenos por el correo servicioslararojas@gmail.com
Bs 17.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Es una experiencia de aprendizaje, que pretende explorar en momentos de crisis económica, primero la definición clara de un Sistema de Transporte Público, sus elementos y las estrategias organizacionales básicas para optimizar la gestión de empresas de transporte público y luego, se busca determinar de manera práctica y conjunta, la estructura de costos de un sistema teórico de transporte público y los elementos básicos del cálculo de la tarifa del servicio.
Bs 5.600
Ver producto
Guarenas (Miranda)
** PROMOCIÓN DE 6 LIBROS DIGITALES DE REPOSTERÍA Y PASTELERÍA EN PDF *** POR TAN SÓLO 5$ Anímate y adquiere especiales Libros Digitales en PDF ilustrados de los Oficios de Repostería y Pastelería, donde podrán realizar desde su Casa y en Familia deliciosas recetas, con sus pasos a pasos para continuar "Conquistando Paladares" ?????? . Títulos de Libros Digitales en PDF (más de 1000 recetas): 1. El Libro de Oro de la Repostería (07 títulos). 2. Repostería y Pastelería (10 títulos). 3. Clásicos del Chocolate (35 títulos). 4. Repostería para Principiantes (06 títulos). 5. Pastelería y Repostería (28 títulos). 6. El Rincón de Bea (06 títulos). . ? Dulce Inversión: 06 Libros Digitales en PDF por 5$ .? Forma de Pago: ▪︎Transferencias Banesco, Mercantil, Venezuela. ▪︎Pago Móvil. ▪︎Zelle. ▪︎Paypal. . . ? Medios de Envíos Digitales: vía correo electronico. Inforrmación Whatsapp 04143058657 / 04140112408.
Bs 5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Deseas iniciar tu propio negocio? O quizás solo deseas aprender el maravilloso mundo del Arte con Globos?. Nosotros te ofrecemos las herramientas, los conocimientos y todos aquellos tips necesarios Para que realices decoraciones Profesionales con globos. SOMOS ARTISTAS PROFESIONALES CERTIFICADOS POR QUALATEX Lo que garantiza tu aprendizaje! Te ofrecemos una promoción de 2 niveles el mismo día de 9:30 a 5:30: Nivel Básico e Intermedio por Incluye: los dos niveles, materiales, herramientas, certificado, guía y refrigerio. Para mas información contactenos
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Curso taller o clase particular de aplicacion de uñas de gel o crilicas mas decorado en pinceladas.incluye certificado y guia
Bs 2.500
Ver producto
Venezuela
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LICEO JOSÉ LUIS RAMOS LAS ACACIAS. MARACAY INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. RESERVA TU CUPO: Bs 2.500 (Dos Mil Quinientos Bolìvares) Deposita a cualquiera de las cuentas Bancarias. Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:asobiblio.anbaa.be@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, enviando sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, correo electrónico y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
Bs 17.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.