-
loading
Solo con imagen

Curso serigrafia dos dias


Listado top ventas curso serigrafia dos dias

Caracas (Distrito Capital)
Características del Curso Modalidad presencial / Online Personal especializado. Cursos teórico Práctico. Cursos certificado por La Empresa. Pensum Profit Plus Administrativo: Módulos inventario, ventas y cuentas por cobrar, compras y cuentas por pagar, cajas y bancos. Se define agenda con el participante. Duración 8 horas académicas, en dos días. 0424-259-0656 / 0424-230-2867 Inscripciones: - Teléfono: ?+5842425906. El Hatillo, Caracas
Bs 4.000
Ver producto

2 fotos

Caracas (Distrito Capital)
TALLERES EN UÑAS Y CEJAS CARACAS Te Capacitamos en un ‎Oficio ‎Manual de alta demanda a nivel mundial, tendrás una herramienta más, para‪ trabajar en Venezuela o el Extranjero. Te asesoramos en precios y tendencias en otros países.‬‬ Cada taller incluye, material para realizar las prácticas en el aula, certificado y obsequio. Cada Uno será Dictado en dos días de 9am a 12m. Inscripción por Facebook y correo myldisenosmyl@gmail.com Debes reservar con el 50% no reembolsable e intransferible a otras personas. Para Info. Llamar al 0212-4150383. Trabajamos con bancos Banesco y Venezuela Costo de cada uno de los Talleres BsF. 10.000. Dirección: Av. El Ejército entre Callejón Machado y Sanabria, en el Archipiélago Canario.(Detrás de la casa de acción democrática) Oficina 1 primer piso. El Paraíso Caracas. Puntualidad con las horas asignadas, (10 min de prorroga) Talleres:  Manicure y Pedicure, Con Exfoliación De Chocolate, Guantes de Hidratación y Colocación De Calcio. (Normas Internacionales)  Esmaltados Tradicionales y Semipermanentes (Técnica Americana)  Técnica Dual UltrasPeed, Sin Pega Ni Unas Postizas (Sistema De Uñas Acrílicas En 45 Minutos).  Myl Diseños Artísticos en relieve 3D en Acrílico, One Stroke, Acuarela y Tinta China  Maquillaje De Cejas Semipermanente, Colocación De Pestañas Punto Por Punto y Depilación con Hilo y cera fria.
Bs 10.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso de Cajero Computarizado, Es un curso practico, con este curso, podras, trabajar, en tiendas, o en emprezas, donde se requiera, la labor de un Cajero, Aprenderas, a Facturar, para cualquier tipo de negocio, llevaras, los controles, de ingresos, Egresos, Estadisticas, en Ventas, Inventarios, y otros, documentos. Ofrecemos el curso en el Horario de la mañana, tarde noche los dias lunes martes, miercoles, sabados. CURSOS DE SEIS MESES, CURSOS DE TRES MESES, CURSOS DE DOS MESES, iNTENSIVOS RAPIDOS SE OFRECEN EN 16 DIAS, iNTENSIVOS MAS RAPIDOS EN 8 DIAS, TELEFONOS 02125417801 02125419369 04242701371 DIRECCION ESQUINAS DE HOYO A CASTAN CENTRO COMERCIAL LA CONCORDIA LOCAL 21 A UNA CUADRA DE LA ESTACION TEATROS. OFRECEMOS LISTADO DE CURSOS SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMPUTARIZADO ASISTENTE DE ALMACEN ASISTENTE BANCARIO OFICINISTA COMPUTARIZADO RECEPCIONISTA COMPUTARIZADO OPERADOR COMPUTADORAS WORDS, EXCEL, POWERPOINT EXCEL ADMINISTRATIVO ARCHIVO REDACCION COMPUTARIZADO MECANOGRAFIA AL TACTO DISEÑO GRAFICO
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CURSO DE LOCUCION Y ORATORIA: STEREO VISTA 94.1 FM TE INVITA A PARTICIPAR EN EL TALLER DE LOCUCIÓN QUE SERA DICTADO POR MARINO VASQUEZ Y MONICA MOLINA CONTRERAS DESDE LA CABINA DE STEREO VISTA 94.1 FM LOS DIAS: 2 y 3 de febrero 2013 Lugar: Instalaciones de CECAPROTECA Y EMISORA STEREO VISTA 94.1 FM VALENCIA, CENTRO CALLE URDANETA CON RONDON, EDIFICIO URDANETA UNO PISO 12 LOCAL DOS. Instructores: Lic. Marino Vásquez, Lic. Mónica Molina. Dirigido a: Interesados con o sin experiencia en el área. NUESTRAS PRACTICAS SON EN CABINA DE EMISORA. ESTE CURSO NO TIENE SIMILITUD A OTRO, YA QUE TODAS NUESTRAS PRÁCTICAS SON EN CABINA DE RADIO, DEBIDO A QUE LA EMISORA FUNCIONA EN VALENCIA. MI NUMERO ES 04160245037. AGRADECEMOS INSCRIBIRSE CON TIEMPO. NO RECIBIREMOS CORREOS ELECTRÓNICOS NI MENSAJES DE TEXTO. PARA INFORMACION LLAME personalmente AL 04160245037, 02412185056 Contenido: • Respiración diafragmática. • Vocalización. • Dicción y articulación. • Lectura silabeada. • Lectura matizada. • Trabalenguas. • Lectura de noticias. • Lectura de comerciales. • Producción radial. • Características del mensaje radial. • Elementos de la comunicación. • Cuidado e Higiene de la voz. • Elementos fundamentales de la oratoria. • El discurso y sus fundamentos. • El miedo escénico y las técnicas para vencerlo. • Reglas para una efectiva presentacion oral. • La oratoria y el liderazgo. (Características y cualidades de un líder). • Ejercicios de animación a dúo. • Lectura de noticias a dúo. • Lectura de rima, versos y poemas. • Ejercicio de producción radial. • Bibliografía recomendada. Costos: 1000 Bs.F. Reserve su cupo con la mitad. Formas de Pago: Efectivo, cheque conformable o depósito ancario. CUENTA corriente BOD 01160049210008232130 PUBLICACIONES LA PROA RIF J295778007. ENTREGAREMOS: C.D grabado de Técnica Vocal: (Voz, Dicción y Dominio escénico) Guías de cada materia (Guiones Ley de R.S. de Radio y Televisión (digital Certificado de aprobación de cada taller Asesoría para solicitar el Certificado de P.N.I. Prácticas con Grabaciones en nuestro propio estudio y Demo para solicitar el PNI, grabado y editado por el editor •El miedo escénico y las técnicas para vencerlo. •Reglas para una efectiva presentación oral. •La oratoria y el liderazgo. (Características y cualidades de un líder). •Ejercicios de animación a dúo. •Lectura de noticias a dúo. •Lectura de rima, versos y poemas. •Ejercicio de producción radial. •Bibliografía recomendada. Costos: De contado 800 O CREDI TO 900 Bs.F. Reserve su cupo con la mitad. For
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CURSO DE LOCUCION Y ORATORIA: STEREO VISTA 94.1 FM TE INVITA A PARTICIPAR EN EL TALLER DE LOCUCIÓN QUE SERA DICTADO POR MARINO VASQUEZ Y MONICA MOLINA CONTRERAS DESDE LA CABINA DE STEREO VISTA 94.1 FM LOS DIAS: 2 y 3 de febrero 2013 Lugar: Instalaciones de CECAPROTECA Y EMISORA STEREO VISTA 94.1 FM VALENCIA, CENTRO CALLE URDANETA CON RONDON, EDIFICIO URDANETA UNO PISO 12 LOCAL DOS. Instructores: Lic. Marino Vásquez, Lic. Mónica Molina. Dirigido a: Interesados con o sin experiencia en el área. NUESTRAS PRACTICAS SON EN CABINA DE EMISORA. ESTE CURSO NO TIENE SIMILITUD A OTRO, YA QUE TODAS NUESTRAS PRÁCTICAS SON EN CABINA DE RADIO, DEBIDO A QUE LA EMISORA FUNCIONA EN VALENCIA. MI NUMERO ES 04160245037. AGRADECEMOS INSCRIBIRSE CON TIEMPO. NO RECIBIREMOS CORREOS ELECTRÓNICOS NI MENSAJES DE TEXTO. PARA INFORMACION LLAME personalmente AL 04160245037, 02412185056 Contenido: • Respiración diafragmática. • Vocalización. • Dicción y articulación. • Lectura silabeada. • Lectura matizada. • Trabalenguas. • Lectura de noticias. • Lectura de comerciales. • Producción radial. • Características del mensaje radial. • Elementos de la comunicación. • Cuidado e Higiene de la voz. • Elementos fundamentales de la oratoria. • El discurso y sus fundamentos. • El miedo escénico y las técnicas para vencerlo. • Reglas para una efectiva presentacion oral. • La oratoria y el liderazgo. (Características y cualidades de un líder). • Ejercicios de animación a dúo. • Lectura de noticias a dúo. • Lectura de rima, versos y poemas. • Ejercicio de producción radial. • Bibliografía recomendada. Costos: 1000 Bs.F. Reserve su cupo con la mitad. Formas de Pago: Efectivo, cheque conformable o depósito ancario. CUENTA corriente BOD 01160049210008232130 PUBLICACIONES LA PROA RIF J295778007. ENTREGAREMOS: C.D grabado de Técnica Vocal: (Voz, Dicción y Dominio escénico) Guías de cada materia (Guiones) Ley de R.S. de Radio y Televisión (digital) Certificado de aprobación de cada taller Asesoría para solicitar el Certificado de P.N.I. Prácticas con Grabaciones en nuestro propio estudio y Demo para solicitar el PNI, grabado y editado por el editor •El miedo escénico y las técnicas para vencerlo. •Reglas para una efectiva presentación oral. •La oratoria y el liderazgo. (Características y cualidades de un líder). •Ejercicios de animación a dúo. •Lectura de noticias a dúo. •Lectura de rima, versos y poemas. •Ejercicio de producción radial. •Bibliografía recomendada. Costos: De contado 800 O CREDI TO 900 Bs.F. Reserve su cupo con la mitad. For
Bs 1
Ver producto
Venezuela
¡ ATENCIÓN CARACAS ! FORMA TU PROPIA EMPRESA PUBLICITARIA. Aprenda a imprimir: UNIFORMES, FRANELAS Y BOLSOS EN CUATRICROMIA. / BOLSAS PLASTICAS, SEÑALIZACIÓN EN PVC., CALCOMANÍAS, CINTAS DE IDENTIDAD, LLAVEROS, VASOS, GLOBOSOTROS P.O.P. CLASES: INTENSIVAS Del 22 al 26 de Febrero 2016 (5 días) CLASES SABATINOS: Inicio 27 de febrero ( 4 sábados) LUGAR: Galería de Arte Nacional /Av.México frente estación metro Bellas Artes / Telefs. 0412-5190210 - 0426-9561945 - 0426-2523424
Bs 10.000
Ver producto
Venezuela
ACUPUNTURA Y PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES EN CASO DE SINIESTROS O DESASTRES Este es un curso totalmente vía on line y tiene como Objetivo General: Proporcionar la información necesaria para que los profesionales participante pueda conocer y comprender los fundamentos de la Acupuntura como un arsenal terapéutico para intervenir en los caso de personas que están expuesto a una situación de desastres o siniestro que podría agravar su condición de salud mental y física de no ser atendido oportunamente, este objetivo está muy ligado al de la Asociación Acupuntura Sin frontera, del cual puede hacerse socio para participar en evento de esta naturaleza y sin costo de afiliación. En este curso a distancia de acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres, tiene una duración de un mes y consta de dos Temas los cuales se desarrollarán, uno cada quince días. Tema Sinopsis Fecha de estudio 1 20 puntos de acupuntura, para profesionales no acupuntores.( se realizará por medio de videos explicativos de la historia y cómo será la técnica de aplicación de la acupuntura en 20 puntos seleccionado por el facilitador como botiquín de primeros auxilios en caso de diversa etiología , La evaluación será a través de un cuestionarios, que se enviara vía email 16 de Enero de 2016 Al 29 de Enero de 2016 2 Los primeros auxilios emocionales que son como intervenir para ayudar emocionalmente a las víctimas, nociones de psicología y desastres, prevé enviar un material escrito y la revisión de unos videos, para el cumplimiento del tema, La evaluación será a través de un cuestionarios, que se enviara vía email 30 de Enero de 2016 Al 14 de Febrero de 2016 3 Quienes superen el 75% de la suma de los dos cuestionarios se le enviara vía email la certificación de aprobación del curso, el cual deberá imprimir para tener el físico del mismo 15 de Febrero de 2016 Sinopsis del contenido Y el libro del facilitador sobre 20 puntos de acupuntura PREGUNTA SOBRE EL CURSO ¿QUE METODOLOGÍA SE UTILIZARA EN EL CURSO? • Cada Tema contendrá un material escrito y en ocasiones un Video de apoyo, donde se puede ampliar el tema de la quincena. (Podrá ver el Video las veces que Ud. considere necesario ya que estará disponible por Yotube). • Tendrán a su disposición Material de Apoyo que se le enviara vía email • Cada Tema tendrá una Evaluación la cual deberá realizar antes de terminar la quincena correspondiente al Tema. • El taller a distancia de acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres, NO dispone de un Horario establecido, cada participante puede ingresar al Aula Virtual del Taller las 24 Horas del día, con esto buscamos que los participantes no estén atados a un Horario, y puedan organizar su tiempo lo mejor posible. • Al aprobar el curso a distancia acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres le emitiremos un Certificado de Aprobación equivalente a ciento veinte horas (30) Horas Académicas de Formación. Les será enviado vía On-Line. ¿Cuál es la Información económica que debo conocer? El curso tienes un costo de Bs. 4.500, que se puede pagar de una vez o financiarse en tres cuotas sin interés de la forma siguiente: un depósito o trasferencia al momento de inscribirse por Bs. 1.500, al momento de recibir el primer modulo, un segundo deposito Bs. 1.500 y el tercero al recibir el segundo modulo Bs. 1.500 Los datos para ello se el siguiente hacer el depósito a nombre de Luis Díaz, cedula de Identidad 8746918, correo ventasef2015@gmail.com en la cuenta corrientes, BANCO DE VENEZUELA Nº 0102025151 0000050555 Deberá remitir luego un correo a ventasef2015@gmail.com, con los siguientes datos: 1. Nombre y Apellidos del Participante 2. Cedula de identidad 3. Profesión o ocupación actual: 4. Correo donde recibirá el material 5. Nº de depósito o trasferencia realizado ¿Cuándo inicia el curso? Está previsto que hasta el día 15 de enero de 2016, se realicen las inscripciones e iniciar el curso con el modulo 1 el día 16 de enero de 2016 ¿Quiénes pueden participar? Cualquier estudiante o profesional que tenga interés en el tema de estudio sin limitaciones ¿Cuando me inscribo y cómo? Deberá realizar un depósito o trasferencia bancaria y luego lo remitir al correo ventasef2015@gmail.com, con los siguientes datos: 1. Nombre y Apellidos del Participante 2. Cedula de identidad 3. Profesión o ocupación actual: 4. Correo donde recibirá el material 5. Nº de depósito o trasferencia realizado Es importante que los cupos no están limitado por sé una oferta académica que se imparte por internet, pero si hay un límite de inscripción que es el día 15 de enero de 2016 ¿La punción seca es igual a la acupuntura? Punción Seca La punción seca constituye el método de tratamiento invasivo por excelencia de las alteraciones que producen dolor miofascial, en especial, puntos gatillo miofasciales. Su efectividad es muy alta, dado que las agujas de punción permiten llegar a donde las manos de los terapeutas no pueden, dado que pasan a través de la piel y tejido celular subcutáneo. Ésta técnica consiste en la punción directa mediante una aguja de acupuntura sobre el punto gatillo miofascial, sin que haya infiltración de sustancia alguna (de ahí su nombre de punción seca), con el objetivo de desactivar el dicho punto gatillo. Su gran efectividad radica en que la aguja, al contrario de las manos de los terapeutas, puede llegar de manera directa al punto gatillo miofascial, permitiendo así desactivarlo de manera más rápida. Si quieres conocer más detalladamente en qué consiste la punción seca, Ambos son métodos invasivos que se emplean para el tratamiento de trastornos que cursan con dolor, y pueden emplearse para puntos gatillo miofasciales. En los dos métodos se utilizan agujas similares que atraviesan la piel del paciente. Ambas terapias han demostrado ser de gran utilidad en la práctica clínica. Diferencias entre acupuntura y punción seca La técnica de punción seca se rige por una serie de fundamentos científicos, la acupuntura está determinada por la tradición y no existen evidencias científicas fehacientes que expliquen su funcionamiento (no obstante en la práctica clínica ha demostrado gran efectividad). Mientras que en la acupuntura se aplican las agujas en unos puntos determinados que se localizan en meridianos, los cuales no tienen por qué encontrarse próximos a la zona lesionada, en la punción seca la aplicación de la aguja se realiza directamente sobre el punto gatillo. La acupuntura se realiza estando el paciente en decúbito supino, mientras que para la punción seca el paciente se coloca en una posición en la que la zona del punto gatillo sea accesible para el terapeuta. La punción seca se utiliza exclusiva o casi exclusivamente para el tratamiento de puntos gatillo miofasciales, mientras que la acupuntura tiene aplicaciones en múltiples campos (trastornos dolorosos, respiratorios, digestivos, ginecológicos, urinarios y reproductivos, relacionados con el tabaquismo, la pérdida de peso, el estrés, etc…). Los principios de aplicación, así como el ritmo de las sesiones, las indicaciones y las contraindicaciones son completamente diferentes. ¿Qué instituciones los auspicia? Constamos con el aval del Colegio de Terapeutas Ocupacionales del Estado Miranda y estamos en trámite de solicitarles a la asociación acupuntores sin frontera su aval ¿Quién es facilitador Responsable? Luis Arturo Díaz, Mgs / Esp / TO Ergónomo Clínico - Terapeuta Ocupacional - Especialista en Educación Superior Maestría en Prevención de Riesgo Laborales y Estudio de Ergonómia Maestría en Psicología Industrial, Organizacional y Gestión de Recursos Humanos Es acupuntor desde 1987, es miembro de ASFI y representante Municipal del Municipio Zamora, Edo Miranda, esta formación la complementa que desde 1987 está formado en rehabilitación basada en la Comunidad y dominio del Quiromasaje, ha expuesto esta estrategia de atención en diversos escenarios técnicos como en el Primer congreso Colombo venezolanos
Bs 4.500
Ver producto
Venezuela
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LICEO JOSÉ LUIS RAMOS LAS ACACIAS. MARACAY INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. RESERVA TU CUPO: Bs 2.500 (Dos Mil Quinientos Bolìvares) Deposita a cualquiera de las cuentas Bancarias. Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:asobiblio.anbaa.be@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, enviando sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, correo electrónico y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
Bs 17.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cursos Lunes, Martes, Miércoles, 100% Prácticos, Una Computadora por alumno, Horarios en la mañana de 8 am a 12pm En la tarde, de 1 pm a 5 pm Cursos de Cuatro Horas Diarias, de 8 am a 12pm de 1 pm a 5 pm duración dos Meses Cursos de Dos horas Diarias, de 8 am a 10 am, de 10 am a 12 pm, de 1 pm a 3 pm de 3pm a 5 pm. duración Cuatro Meses. Cursos de 16 días, Cuatro Horas diarias, Horario corrido de 8 am 12 pm y de 1pm a 5 pm Los días lunes, Martes, Miércoles, Cursos de Ocho días, Ocho horas diarias, Horario corrido de 8 am a 5 pm una hora para almorzar. Cursos de Seis Días Ocho horas diarias, Horario corrido de 8 am a 5 pm una hora para almorzar. Se ofrecen cursos Sabatinos de cuatro horas diarias, de 8am a 12 pm y de 1 pm a 5 pm Se ofrecen cursos de Ocho horas diarias, Horario corrido de 8 am a 5 pm una hora para almorzar, duración de 8 sábados, y de duración 6 sábados. Listado de los Cursos Que Ofrecemos. Secretariado Ejecutivo Computarizado Secretariado Administrativo Computarizado Secretariado Comercial Computarizado Asistente Administrativo Computarizado Operador Bancario Oficinista Computarizado Recepcionista Computarizado Cajero Computarizado Operador Computadoras Word, Excel, PowerPoint Transcriptor de Datos Excel Administrativo Archivo Redacción Computarizado Mecanografía al Tacto Diseño Grafico PowerPoint Teléfonos 0212/5417801 0212/5419369 0424/270.13.71 Dirección Esquinas Hoyo a Castan Centro Comercial Concordia local 21, estamos a una cuadra de la estación teatros Al Frente de la Central Madeirense
Ver producto
Maracay (Aragua)
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LOCAL 58 Calle 05 de Julio con Avenida Constitución al lado del Estadio “Julio Bracho”. Maracay. Estado Aragua INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. MATRÍCULA: Bs 7000 (Siete Mil Bolívares) INVERSIÓN: Bs 10.000 (Diez Mil Bolívares. Pagaderos los días sábados o a través de la Cuentas bancarias: Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Depósito en Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:Hernando.jorge@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, haciendo un depósito por Bs 2.500, que le será reconocido como parte de la inscripción, y deberá enviar sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
Bs 17.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
les hago una cordial invitación al curso de SKETCHUP y VRAY ha realizarse para este mes, dos de los mejores programas de diseño y renderizado en un solo curso, llama y pregunta cualquier duda que tengas, el curso super intensivo de sketchup y vray tiene una duracion de 6 dias donde aprenderas a manejar las dos herramientas, a un nivel basico- intermedio, te garantizamos los conocimientos con el que podras realizar tus primeros renders y modelos de la mejor y mas rapida forma, te instalamos todos los programas y componentes requeridos para que no te preocupes por nada solo por aprender estas nuevas aherramientas, dictamos las clases personales o en grupos de 6 personas maximo,
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cursos Intensivos Rápidos,De Operador Bancario 100% Prácticos, Una Computadora por alumno, Horario en la semana, Lunes Martes, Miércoles, Se Ofrecen Cursos de Cuatro Horas Diarias, de 8 am a 12pm de 1 pm a 5 pm duración 16 días. Se ofrecen cursos de Dos horas Diarias, de 8 am a 10 am, de 10 am a 12 pm, de 1 pm a 3 pm de 3pm a 5 pm. duración tres Meses. Se Ofrecen cursos de ocho horas diarias, Horario corrido de 8am a 5 pm una hora para almorzar, Duración de 8 días, y de 6 días. Se ofrecen cursos Sabatinos de cuatro horas diarias, de 8am a 12 pm y de 1 pm a 5 pm Se ofrecen cursos de Ocho horas diarias, Horario corrido de 8 am a 5 pm una hora para almorzar, duración de 8 sábados, y de 6 sábados. Listado de los Cursos Que Ofrecemos. Secretariado Ejecutivo Computarizado Secretariado Administrativo Computarizado Secretariado Comercial Computarizado Asistente Administrativo Computarizado Operador Bancario Oficinista Computarizado Recepcionista Computarizado Cajero Computarizado Operador Computadoras Word, Excel, PowerPoint Transcriptor de Datos Excel Administrativo Archivo Redacción Computarizado Mecanografía al Tacto Diseño Grafico PowerPoint Teléfonos 0212/5417801 0212/5419369 0424/270.13.71 Dirección Esquinas Hoyo a Castan Centro Comercial Concordia local 21, estamos a una cuadra de la estación teatros Al Frente de la Central Madeirense.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Este curso nos introduce al mundo del Tarot Marsellés. Que es el Tarot más antiguo que se conoce. Es una baraja que permite una mayor riqueza en la interpretación. Al conectarnos con ellas, sus imágenes nos hablan el lenguaje del inconsciente. Desde esta perspectiva el tarot deja de ser un instrumento adivinatorio y se transforma en un camino de crecimiento personal, desarrollo de la conciencia y en una herramienta terapéutica. El estudio de Los arcanos mayores describe un proceso humano universal que engloba todos los aspectos espirituales del ser. El método de enseñanza explicara el funcionamiento secreto del Tarot. La parte práctica se enseñara un método de lectura simple y eficaz basado en la observación de los símbolos. ORIENTADO: A todas las personas interesadas en aprender a conocer el Tarot como un camino de crecimiento personal y guía. OBJETIVO: Conocer la estructura del Tarot de Marsella, familiarizarse con los Arcanos Mayores e iniciarse en la lectura. 1er MODULO. ESTUDIO DE LOS ARCANOS MAYORES INICIO: 04/10/2014 HASTA 29/11/2014. 2do MODULO. ESTUDIO DE LOS ARCANOS MENORES INICIO: 03/01/2015 HASTA 17/01/2015. Practicas: Salida de campo al concluir el curso en su totalidad. Se incluye:  Material por cada clase vista  Guías correspondientes al contenido programático  Certificado de participación al concluir todo el curso INSCRIPCIÓN O APARTADO DEL CUPO: 400, ooBS.F MENSUALIDAD POR ADELANTADO 700, ooBS.F PAGO DEL CURSO EN SU TOTALIDAD 12% DE DESCTO. El curso completo tiene una duración de 12 semanas (3 meses), SUBDIVIDIDO EN DOS MÓDULOS con una sola clase a la semana, específicamente los días sábados de 8:00am hasta la 1:00pm. Fecha de apertura: DEL SÁBADO 04 DE OCTUBRE DEL 2.014. Información personalizada por los teléfonos: 0426-8551480/ 0251-9314004. (Dejar mensaje de voz o texto, si no se llegase a atender, se le devolverá la llamada Tarotista: Laura Guedez (tarotista- terapeuta holística).
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Este curso nos introduce al mundo del Tarot Marsellés. Que es el Tarot más antiguo que se conoce. Es una baraja que permite una mayor riqueza en la interpretación. Al conectarnos con ellas, sus imágenes nos hablan el lenguaje del inconsciente. Desde esta perspectiva el tarot deja de ser un instrumento adivinatorio y se transforma en un camino de crecimiento personal, desarrollo de la conciencia y en una herramienta terapéutica. El estudio de Los arcanos mayores describe un proceso humano universal que engloba todos los aspectos espirituales del ser. El método de enseñanza explicara el funcionamiento secreto del Tarot. La parte práctica se enseñara un método de lectura simple y eficaz basado en la observación de los símbolos. ORIENTADO: A todas las personas interesadas en aprender a conocer el Tarot como un camino de crecimiento personal y guía. OBJETIVO: Conocer la estructura del Tarot de Marsella, familiarizarse con los Arcanos Mayores e iniciarse en la lectura. 1er MODULO. ESTUDIO DE LOS ARCANOS MAYORES INICIO: 04/10/2014 HASTA 29/11/2014. 2do MODULO. ESTUDIO DE LOS ARCANOS MENORES INICIO: 03/01/2015 HASTA 17/01/2015. Practicas: Salida de campo al concluir el curso en su totalidad. Se incluye:  Material por cada clase vista  Guías correspondientes al contenido programático  Certificado de participación al concluir todo el curso INSCRIPCIÓN O APARTADO DEL CUPO: 400, ooBS.F MENSUALIDAD POR ADELANTADO 700, ooBS.F PAGO DEL CURSO EN SU TOTALIDAD 12% DE DESCTO. El curso completo tiene una duración de 12 semanas (3 meses), SUBDIVIDIDO EN DOS MÓDULOS con una sola clase a la semana, específicamente los días sábados de 8:00am hasta la 1:00pm. Fecha de apertura: DEL SÁBADO 04 DE OCTUBRE DEL 2.014. Información personalizada por los teléfonos: 0426-8551480/ 0251-9314004. (Dejar mensaje de voz o texto, si no se llegase a atender, se le devolverá la llamada) Tarotista: Laura Guedez (tarotista- terapeuta holística).
Bs 400
Ver producto
Acosta Monagas (Monagas)
NUEVAS FECHAS. CURSO PRESENCIAL de Dibujo asistido por computadora AUTOCAD 2D Y 3D en el local 2 de @cyberguayoyo . Por motivo de las fiestas religiosas por la conmemoración de la Virgen del Valle, el combo de cursos se llevará a cabo los días 29 y 30 de Septiembre del presente año con el mismo horario de 8am a 4pm disfrutando del aprendizaje de una de las herramientas de diseño más versátiles e importantes del profesional. . . NO TE LO PIERDAS. CUPOS LIMITADOS EN EL MEJOR AMBIENTE ? . INSCRIPCIONES ABIERTAS! . No solo es para estudiantes y profesionales de Ingeniería, Construcción y Arquitectura, sino a todo aquel interesado (a) en aprender a dibujar de manera automatizada, brindando a su vez la oportunidad de independizarse laboralmente. Si te gusta dibujar, crear, este curso es para ti.. no lo pienses más. NO IMPORTA si no tienes experiencia, nuestro acompañamiento te garantiza el conocimiento. . Puedes hacer planos, esquemas, mapas, entre otras cosas más... La era de la digitalización abre puertas al empleo indirecto. Sácale provecho a este gran curso. Te ofrecemos el mejor precio del mercado nacional e internacional Dos cursos por 15$ en efectivo. Si el pago es en Bsd, el pago será bajo tasa Monitor. @serprolynca te garantiza: -Aprendizaje gamificado. -Certificado aval en digital. -Manual de usuario -PC individual. -Anexos en digital. -Hidratación. . NO TE LO PIERDAS ESTE 29 Y 30 DE SEPTIEMBRE. .Recuerda la direccion: Local 2. @cyberguayoyo detras de la alcaldía de Maturín. #Maturin #Monagas #AutoCAD #venezuela #presencial #3d #2D #superacion #emprendimiento #dibujodigital #OfertaImperdible #cyberguayoyo
Bs 15
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.