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Venezuela
Curso Wedding & Event Planner ! Conviértete en todo un profesional en la Organización de Eventos Asesorías y Cursos en Barquisimeto, Caracas y Maracaibo Próximo Curso el 26 de agosto 2015 en la ciudad de Barquisimeto ! Conoce todo lo concerniente a la industria de Bodas y prepárate para incursionar como todo un@ Expert@ en Bodas ! Único curso Hecho en Venezuela ! Llama y Reserva Cupo Limitado
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Caracas (Distrito Capital)
Curso wedding planner - Organización de Eventos - Organización de Bodas en Caracas. Cursos presenciales, a distancia y online Información en www.turismoypromocionesvq.com o por los teléfonos 0212 6398735 04168213092
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Caracas (Distrito Capital)
Curso de Joomla! avanzado y SEO en Caracas, Venezuela. Es un software de código abierto, desarrollado en PHP, que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento web, es el proceso posicionamiento y optimización por medio de diferentes variables en las páginas web para que sea encontrado fácilmente por los motores de búsqueda de los diferentes buscadores. Duración 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Este curso requiere de conocimientos básicos de Joomla!. Le recomendamos tomar primero el curso de Joomla! básico. Contenido programático Creación y organización de contenidos Opciones de los artículos Manejo del editor de artículos Dar formato a los artículos Uso de tablas y columnas Agregar contenido en las tablas Programación de la publicación de artículos Sitios interactivos. Roles de usuarios. Contadores de visitas. Módulos avanzado Opciones de login Imágenes aleatorias Organización del motor de búsquedas Páginas de estadísticas Inclusión de páginas externas en tu sitio. Manejo de usuarios Todos los niveles de usuario de Joomla! Agregar nuevos usuarios Modificar cuentas de usuarios Página de contactos Manejo del correo electrónico Opciones de configuración para los usuarios. Optimizaciones de posicionamiento (SEO) Estrategias para mejorar posicionamiento Herramientas disponibles en Joomla! Selección de palabras clave Optimización de la estructura del sitio Secciones, categorías y palabras clave. Mejora de la usabilidad del sitio para los motores de búsqueda. Revisión de la estructura de menús. Sitemaps Envío del sitemap a los buscadores Lineamientos para autores Escritura usando adecuadamente las palabras claves. Optimización de los artículos Guía de escritura de artículos Uso de los metadatos. Envíenos un correo (kumache.tics@gmail.com) y aclararemos todas sus dudas, en cualquier buscador nos encontrara. (httpssites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos.
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Barquisimeto (Lara)
Curso Wedding Planner , Organizador@ de Bodas o Expert@ en Bodas nuevamente a desarrollarse este año 2016. Si deseas conocer todo lo referente a la planificación, organización y ejecución de Bodas en Venezuela , te invitamos a participar en el único Curso de Bodas Hecho en Venezuela ! con Facilitadora Venezolana ! y Matricula en Bolívares ! Inicie, desarrolle y proyecte su propio emprendimiento. Conozca todos los detalles del Wedding & Event Planner y conviértase en el mejor organizador profesional de eventos. Actividad hoy en día con una alta demanda y proyección independiente que le permitirá planificar, organizar, producir, ejecutar y evaluar cualquier tipo de evento de carácter social o empresarial.
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Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE TÉCNICO EN EL NUEVO PARADIGMA DE LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL. DIRIGIDO A: BACHILLERES, TÉCNICOS MEDIOS Y PÚBLICO EN GENERAL. Conformado por 200 horas de clases y las cuatro ciencias imprescindibles para REALIZAR LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL y buscar la verdad jurídica: 1.- Vínculo Jurídico 2.- Criminalística 3.- Criminología 4.- Medicina forense Este Curso es totalmente diferente, ya que nos explica y enseña cómo estas cuatro ciencias se concatenan y son de obligatorio cumplimiento para poder realizar la Investigación Criminal, la investigación Criminalística, la Investigación Policial, la Investigación Penal y la Investigación Subrepticia. Además nos permite conocer la naturaleza, cualidades y vínculos de cada una de ellas. Asimismo nos permitirá saber lo que es la Gerencia del Nuevo Paradigma de la Investigación Criminal como reciente modelo de gestión, la cual nos permite comprender el vínculo obligatorio que debe existir para lograr el accionar de las siguientes instituciones: La Policiología, La Fiscalía Pública, Los Tribunales de Justicia, La Sociedad Civil organizada y el compromiso que nos establece el Derecho obligándonos a cumplir una determinada conducta en la programación, organización y control en estas actividades. Este curso de manera especial para los BACHILLERES le servirá como propedéutico ya que le complementará los conocimientos necesarios para presentar las pruebas de admisión en la UNES u otras Instituciones, y a la vez le permitirá desarrollar la vocación de servicio con conocimiento real de causa, así como una adecuada, rápida adaptación y facilidad para la comprensión de la formación continua, diversificada, transdisciplinaria y actualizada que allí les impartirán. Observación: INSCRIPCIONES ABIERTAS ACTUALMENTE HASTA EL 30 JULIO 2016 O HASTA AGOTARSE LOS CUPOS. SOLO 30CUPOS. Se impartirá en Caracas en nuestra Sede propia durante 15 sábados ininterrumpidos (excepto feriados), en el horario comprendido de 08 am. hasta las 17 hrs. a partir del 03 de Septiembre al 10 de Diciembre 2016.- Se otorgará medalla a los tres primeros lugares sin costo adicional y a un costo módico un Certificado en cartulina de hilo full color aprobatorio por cada módulo más el Diploma del Diplomado en Pergamino Italiano. Solicitar información completa por mensaje telefónico al 0414-2912129 haciendo mención sobre el curso de técnico en criminalistica y anexando su dirección de correo bien explicita. Nosotros le contestaremos con toda la información a su correo. Si tiene alguna duda puede llamar 0212-8724732 y 0414-2912129.
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Caracas (Distrito Capital)
Curso Adobe Dreamweaver CS5 básico en Caracas, Venezuela Adobe Dreamweaver (anteriormente Macromedia Dreamweaver) es una aplicación para desarrollo de páginas web creada por Macromedia, empresa que fue absorbida por Adobe en 2005. Dreamweaver está disponible para los sitemas Mac y Windows. Las versiones más recientes incorporan soporte para tecnologías web tales como CSS, JavaScript, y algunos lenguajes usados del lado del servidor tales como ASP y PHP. Adobe Fireworks (anteriormente Macromedia Fireworks) es un editor de bitmaps y de gráficos vectoriales. Su objetivo es facilitar la creación de prototipos de sitios web. Se integra fácilmente con otros productos como Dreamweaver y Flash. Se trata de un curso de iniciación al diseño de páginas web que no requiere de experiencia previa. Al final del curso el estudiante sabrá manejar las herramientas Dreamweaver y Fireworks y podrá realizar el diseño de páginas web con ellas. Igualmente podrá crear el material gráfico requerido para su página web. Véase también Adobe Dreamweaver CS5 avanzado El curso tiene una duración de 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Temario: Planificación de un sitio Web Iniciación a Dramweaver CS5 Ambiente Dreamweaver Organización de archivos y carpetas de un sitio web Manejo de textos en un sitio Web Manejo de imágenes Manejo de enlaces Manejo de tablas Manejo de hojas de estilo (CSS Gestión de un sitio web Instalación en Internet. Envíenos un correo (kumache.tics@gmail.com) y aclararemos todas sus dudas, en cualquier buscador nos encontrara. (httpssites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos.
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Caracas (Distrito Capital)
Curso Adobe Dreamweaver CS5 básico en Caracas, Venezuela Adobe Dreamweaver (anteriormente Macromedia Dreamweaver) es una aplicación para desarrollo de páginas web creada por Macromedia, empresa que fue absorbida por Adobe en 2005. Dreamweaver está disponible para los sitemas Mac y Windows. Las versiones más recientes incorporan soporte para tecnologías web tales como CSS, JavaScript, y algunos lenguajes usados del lado del servidor tales como ASP y PHP. Adobe Fireworks (anteriormente Macromedia Fireworks) es un editor de bitmaps y de gráficos vectoriales. Su objetivo es facilitar la creación de prototipos de sitios web. Se integra fácilmente con otros productos como Dreamweaver y Flash. Se trata de un curso de iniciación al diseño de páginas web que no requiere de experiencia previa. Al final del curso el estudiante sabrá manejar las herramientas Dreamweaver y Fireworks y podrá realizar el diseño de páginas web con ellas. Igualmente podrá crear el material gráfico requerido para su página web. Véase también Adobe Dreamweaver CS5 avanzado El curso tiene una duración de 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Temario: Planificación de un sitio Web Iniciación a Dramweaver CS5 Ambiente Dreamweaver Organización de archivos y carpetas de un sitio web Manejo de textos en un sitio Web Manejo de imágenes Manejo de enlaces Manejo de tablas Manejo de hojas de estilo (CSS) Gestión de un sitio web Instalación en Internet. Envíenos un correo (kumache.tics@gmail.com) y aclararemos todas sus dudas, en cualquier buscador nos encontrara. (httpssites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos.
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Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE TÉCNICO EN EL NUEVO PARADIGMA DE LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL. DIRIGIDO A: BACHILLERES, TÉCNICOS MEDIOS Y PÚBLICO EN GENERAL. Conformado por 200 horas de clases y las cuatro ciencias imprescindibles para buscar la verdad jurídica: 1.- Vínculo Jurídico 2.- Criminalística 3.- Criminología 4.- Medicina forense Este Curso es totalmente diferente, ya que nos explica y enseña cómo estas cuatro ciencias se concatenan y son de obligatorio cumplimiento para poder realizar la Investigación Criminal, la investigación Criminalística, la Investigación Policial, la Investigación Penal y la Investigación Subrepticia. Además nos permite conocer la naturaleza, cualidades y vínculos de cada una de ellas. Asimismo nos permitirá saber lo que es la Gerencia del Nuevo Paradigma de la Investigación Criminal como reciente modelo de gestión, la cual nos permite comprender el vínculo obligatorio que debe existir para lograr el accionar de las siguientes instituciones: La Policiología, La Fiscalía Pública, Los Tribunales de Justicia, La Sociedad Civil organizada y el compromiso que nos establece el Derecho obligándonos a cumplir una determinada conducta en la programación, organización y control en estas actividades. Este curso de manera especial para los BACHILLERES le servirá como propedéutico ya que le complementará los conocimientos necesarios para presentar las pruebas de admisión en la UNES con el propósito de ingresar en el cicpc, sebin, faes, dgcim, gn, Academias Militares, etc. otras Instituciones, y a la vez le permitirá desarrollar la vocación de servicio con conocimiento real de causa, así como una adecuada, rápida adaptación y facilidad para la comprensión de la formación continua, diversificada, transdisciplinaria y actualizada que allí les impartirán. Observación: Solicite la información. INSCRIPCIONES ABIERTAS. Se impartirá en Caracas en nuestra Sede propia durante 15 sábados ininterrumpidos (excepto feriados), en el horario comprendido de 07:30am. hasta las 17 hrs. a partir del 18 de Enero al 09 de Mayo 2.020.- Se otorgará medalla virtual a los tres primeros lugares sin costo adicional, igualmente un certificado por cada módulo para un total de cuatro, mas el Diploma que lo acredita como TÉCNICO EN INVESTIGACIÓN CRIMINAL. Solicitar información completa llamando y enviando un mensaje de texto solicitando la información y anexando su dirección de correo electrónico para contestarle allí. Si tiene alguna duda puede llamar 0212-8724732 0414-2912129 y 0416-5957547.
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Caracas (Distrito Capital)
Curso de Preparación Prenatal - En nuestra organizacion Naceunbebe s.c. guíamos a la futura madre en el proceso evolutivo de su embarazo, aclarando dudas, haciéndola consciente de su sensibilidad y los cambios que su cuerpo experimenta. El apoyo psico-emocional que se imparte en la formación prenatal ayuda al fortalecimiento de su autoestima y a confiar en su proceso como algo íntimo y natural, así como, el entrenamiento adecuado para el período de lactancia materna. Todo el proceso de embarazo es guiado bajo la óptica humanizada de consciencia corporal, utilizando dinámicas de trabajo materno. Las participantes aprenden el método de la Psicoanalgesia maternofetal, creado por el Dr. Ángel Escudero juan, cuyos resultados dejan maravilladas a todas las futuras madres cuando conscientizan la capacidad innata de su cerebro para desaparecer el dolor, manejar las contracciones uterinas y programar el feliz momento del parto. Los beneficios obtenidos por la madre y su bebé con este curso son maravillosos, los niños nacen con algo indescriptible en sus miradas, su desarrollo psicomotor es más saludable y positivo que el de cualquier otro niño nacido con los métodos convencionales
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Caracas (Distrito Capital)
Curso JQuery avanzado, AJAX y jQuery Mobile en Caracas, Venezuela Objetivo: Presentar al diseñador de páginas web las múltiples opciones para construir aplicaciones web con interfaces ricas usando JQuery. Requisitos: Conocimiento básico de jQuery. Le recomendamos tomar primero el curso de jQuery básico. Duración: 12 horas académicas en tres sesiones intensivas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Contenido programático Tema 1 – AJAX e interactividad Tabulaciones: tabulaciones básicas, métodos de control de tabulaciones, contenedores, forma login deslizante. tooltips sencillos y avanzados, Organización de código, comentarios, mapeos, alcance de variables, plantillas del lado del cliente, AJAX, carga síncrona y asíncrona desde el servidor, JSON, AJAX con JQuery, carga dinámica de scripts, Métodos GET y POST de HTTP, Eventos AJAX de JQuery, interactividad con AJAX, Ejemplo, galería de imágenes, spinners, indicador de progreso global, desplazamiento infinito, manejo de errores, XML, envío de formularios, Tema 2 – Formas, controles y diálogos Formas: Validaciones “superficiales”, evento submit, plugin de validación, hints en las formas, elementos de selección múltiple (checkboxes), edición en línea, autocompletación, estrellas de valoración, Controles: Date Picker para fechas, barras de deslizamiento, drag and drop, efecto puff, tablas ordenables, Diálogos y notificaciones: diálogos modales simples, UI de diálogos de JQuery, notificaciones al estilo growl (de Mac), notificaciones 1-up, Tema 3 – Listas, árboles y tablas Listas, UI de selectores en JQuery, acceso a los datos, ordenamiento de listas, cajas de selección, búsqueda en listas, Árboles, árboles expansibles, delegación de eventos, árboles expansibles, Tablas, encabezados fijos, encabezados repetitivos, grillas de datos, paginado, edición de filas, selección de filas con marcas checkbox. Tema 4 – jQuery mobile Presentación de jQuery mobile. Páginas y diálogos. Configuración. Presentación de contenidos. Navegación. Botones y formularios. Envíenos un correo (kumache.tics@gmail.com) y aclararemos todas sus dudas, en cualquier buscador nos encontrara. (httpssites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos.
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Barquisimeto (Lara)
Inicie, desarrolle y proyecte su propio emprendimiento. Conozca todos los detalles del Wedding & Event Planner y conviértase en el mejor organizador profesional de eventos. Actividad hoy en día con una alta demanda y proyección independiente que le permitirá planificar, organizar, producir, ejecutar y evaluar cualquier tipo de evento de carácter social o empresarial. Programación 2016 Curso Wedding Planner Marzo, Mayo y Agosto Curso Producción de Eventos  Abril Curso Protocolo y Etiqueta  Junio La facilitadora de estos cursos es la Lcda. Judith Prato, experta en organización de eventos y protocolo empresarial, académico y social, con una amplia experiencia y trayectoria en este sector, ha participado en eventos a escala internacional, nacional y regional. Asimismo consulte los diferentes paquetes de asesoría y organización de bodas que le puede suministrar la experta @judithprato Packs Wedding Planner  Consultoría Personalizada  Organización y Protocolo  Protocolo de Iglesia  Guion Rutina Fiesta/Recepción  Wedding Day Support / Coordinación Día de la Boda  Wedding plannig from the start / Organización, Ejecución y Control desde el inicio hasta el día posterior de la boda. @judithprato @jtpratov 04245031083
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Venezuela
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LICEO JOSÉ LUIS RAMOS LAS ACACIAS. MARACAY INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. RESERVA TU CUPO: Bs 2.500 (Dos Mil Quinientos Bolìvares) Deposita a cualquiera de las cuentas Bancarias. Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:asobiblio.anbaa.be@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, enviando sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, correo electrónico y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
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Maracay (Aragua)
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LOCAL 58 Calle 05 de Julio con Avenida Constitución al lado del Estadio “Julio Bracho”. Maracay. Estado Aragua INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. MATRÍCULA: Bs 7000 (Siete Mil Bolívares) INVERSIÓN: Bs 10.000 (Diez Mil Bolívares. Pagaderos los días sábados o a través de la Cuentas bancarias: Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Depósito en Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:Hernando.jorge@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, haciendo un depósito por Bs 2.500, que le será reconocido como parte de la inscripción, y deberá enviar sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
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Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico (Diseñado para adolescentes a partir de los 12 años y jóvenes en iniciación universitaria) Una excelente oportunidad de aprender y potenciar herramientas para garantizar el alto rendimiento académico. Realizado en un ambiente informal y lúdico, creciendo y disfrutando de innovadores dinámicas, con las que desarrollará destrezas y herramientas para conocer y manejar temas como: Logro de objetivos. Incrementando de calificaciones y rendimiento escolar Administración del tiempo y organización Actitud y Aptitud Capacidad de adaptación y participación académica y mucho mas!!! Contenido Temático 1. Desarrollo de Habilidades Intelectuales Evaluar y corregir las principales deficiencias del rendimiento académico. Defectos en la lectura y técnicas para mejorar la velocidad y comprensión. Planeación del tiempo para elevar la productividad en el estudio. Técnicas para memorizar material de trabajo. Preparación de exposiciones o conferencias. Concentración y creatividad 2. Desarrollo de las Habilidades para Aprender Descubrir estrategias motivadoras para el autoestudio y optimización del desempeño académico. Factores y estrategias. 3. Autorregulación, herramienta de control para aprender y comprender textos Interpretación de la información y conocimientos durante la formación académica; usando la autorregulación para el conocimiento de la información escrita, la esquematización y compresión del conocimiento y la autovaloración del nivel de conocimiento. 4. Estrategias de Aprendizaje Para superar las dificultades en el aprendizaje y favorecer el desarrollo de estrategias propias para estudiar y aprender. Factores ambientales y organización para el estudio. Técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje. Atención y memoria. Ejercitación de estrategias de reestructuración 5. Estrategias de Lectura Para desarrollar las habilidades de comprensión y profundización de la información y aprender de los textos académicos. Tipo de lector. Características de los textos académicos. Lectura activa. Detección de las ideas principales de un texto. Utilización de los recursos estratégicos para la lectura (activación de los conocimientos propios, planteamiento y comprobación de hipótesis, formulación de preguntas, screening, vinculación de la información con el entorno cercano, etc.) Interrelación de la información de diferentes textos 6. Habilidades de Alto Rendimiento Aprender a detectar las problemáticas y aprovechar los aciertos. Herramientas para la memorización, la organización, la toma de apuntes y búsqueda de la información como hábitos de un estudiante exitoso. Las habilidades y las emociones. Detección de problemáticas y búsqueda de soluciones. Revisión de hábitos de un buen estudiante: organización del espacio y el tiempo, toma de apuntes, concentración y memoria. Ejercicios para el mejoramiento del funcionamiento cerebral. Elaboración de un proyecto personalizado de un estudiante exitoso LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In Home DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. http://fundacionmochiladesuenosdeljovensimon.blogspot.com PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Descarga tu planilla en: http://carnevalioliverosyasociados.blogspot.com/p/blog-page_22.html, o Solicítela llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
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Caracas (Distrito Capital)
Inicie, desarrolle y proyecte su propio emprendimiento. Conozca todos los detalles del Wedding & Event Planner y conviértase en el mejor organizador profesional de eventos. Actividad hoy en día con una alta demanda y proyección independiente que le permitirá planificar, organizar, producir, ejecutar y evaluar cualquier tipo de evento de carácter social o empresarial. Programación Curso Wedding Planner Marzo 2016 Curso Ceremonial y Protocolo Abril 2016 Decoración de Bodas Mayo 2016 Organización de Eventos Julio 2016 Curso Wedding Planner Agosto 2106 Reserva con anticipación, cupo limitado ! Llama Ya!!
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COCINA GOURMET Taller Escuela de Capacitación para Emprendedores en Especialidades Culinarias LA ALQUIMIA DE LAS ESPECIAS, HIERBAS Y CONDIMENTOS EN LA COCINA Este nuevo curso on line es el siguiente nivel del taller ELABORACIÓN DE ESPECIAS Y CONDIMENTOS ARTESANALES, esta diseñado para aprender y explorar, los infinitos sabores que nos brindan las especias y los innumerables condimentos, que surgen de sus mezclas y combinaciones. Con hierbas, infusiones, fermentados acéticos y aromáticos aceites se conforma una alquimia de insospechados aromas y sabores, todos dignos de ser considerados auténticas pociones mágicas, que transforman sencillos platos en ambrosía digno de los dioses. FECHA: Del 26 al 29 de Marzo de 2018 DÍAS: 4 HORAS: 16 h/c. HORARIO. Acordado con los participantes CUPO: Limitado VALOR DE LA INVERSIÓN:100 $US Utilice nuestro servicio de pago PayPal: paypal.me/cocinagourmetteec CONTENIDO 1.- Historia de las especias 2.- Funciones organolécticas de las especias. 4.- Clasificación y tipos de especias. 5.- Combinación de las especias. 6.- Hierbas, características y tipos 7.- Usos de las hierbas en la preparación de los platos 8.- Condimentos, preparaciones magistrales de la cocina internacional. 9.- Elaboración de condimentos, adobos y aderezos. EXPECTATIVAS DEL TALLER: No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad, antes del inicio de curso, se realizará una clase de prueba para que el participante ajuste su equipo a los requerimiento tecnológicos del curso. Se pone a disposición foros después de las cada clase a los fines de aclarar dudas e inquietudes que surjan. INCLUYE: Clase multimedia: presentaciones PowerPoint Presentación en tiempo real, materiales e insumos de demostración practica. Herramientas y Equipos Material Didáctico de apoyo Certificado y constancia de participación digitalizado. Antes de iniciar el curso se le entregara material referencial digitalizado. Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS. Recibirá mi recetario, especiario y herbario con imágenes a full color, en donde esta copiladas las preparaciones magistrales de la culinaria universal. ESQUEMA DIDÁCTICO: El contenido programático está estructurado en 20% Teórico 30% ejecución demostrativa y 50% práctica simultánea con el participante. El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. IMPORTANTE: Le agradecemos colocar nombre completo, cédula de identidad, correo, número de contacto fijo y celular, incluido en el cuerpo del mensaje para contactarle y enviarle la información solicitada. Nuestra sede: Av. Lecuna. Urb. Parque Central, Edif. Tajamar, Núcleo Tecnológico de la USB. Nivel. Ofic. 1 Nº 114. Caracas - Venezuela. Tlf Cell. (+58414) 3669706.
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Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET Taller Escuela de Especialidades Culinaria Las técnicas de la cocina profesional al alcance de todos, aprenda como utilizar al máximo los alimentos, como planificar su menú de forma sana ajustado a su presupuesto. Orientado para personas sin conocimiento alguno del manejo de una cocina, desarrollo de los temas desde lo más elemental, hasta el dominio de las técnicas básicas de la culinaria profesional. CURSO SABATINO FECHA: A partir del sábado 7 de Abril 2018 HORAS DIA:5h. CLASES: 11 DURACIÓN: 55 horas PERIODO DE TIEMPO:11 semanas HORARIO: Acordado con los participantes PARTICIPANTES: 5 personas máximo. COSTO: 350 $US. Servicio de pago PayPal: paypal.me/cocinagourmetteec Clases impartidas a traves de Skype. PENSUM DEL TALLER TÉCNICAS CULINARIAS: 1.- La cocina, equipos y herramientas básicas 2.- Distribución y Mantenimiento del área de cocina 3.- La manipulación higiénica de los alimentos 4.- La nutrición en la alimentación 5.- Conservación segura de los alimentos crudos y cocidos 6.- La temperatura y los alimentos 7.- Congelar los alimentos correctamente 8.- Sistemas de medición y pesado estándar 9.- Clasificación de los alimentos 10.- Elaboración del presupuesto y menú semanal 11.- Como preelaborar los alimentos para ahorrar tiempo y dinero 12.- Cortes de los alimentos y las distintas técnicas de corte 13.- El secreto de las especias, conocer las especias y su utilización profesional en la cocina. 14.- Porciones de alimentos y Las cantidades adecuadas para cada plato 15.- Aprovechamiento al máximo de los alimentos y así evitar despilfarro en la cocina. 16.- El emplatado 17.- Técnicas de montaje y organización de la mesa Técnicas básicas de preparación de: 1.- Las Bases Madres 2.- Sopas y Cremas, purés 3.- Fritos, cocidos y horneados 4.- Arroz, Pasta, otras alternativas 5.- Ensaladas 6.- Postres 7.- Carnes de: res, porcino, caprino, ave, pescado y Frutos del mar (deshuesado fileteado, desconchado, despresado y porcionado). 8.- Vegetales y hortalizas cocidas y crudas 9.- Frutas 1.- Programa de Recetas muy prácticas, para crear un menú variado y apetitoso todos los días. 2.- Sistema de calculo porcentual base de ingredientes para la preparación de platos y variedades. EXPECTATIVAS DEL CURSO: No requiere conocimientos previos, nuestros cursos van desde lo general a lo específico. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad Estas herramientas prácticas le permitirán dominar las técnicas culinarias en estudio. ESQUEMA DIDÁCTICO: El contenido programático esta estructurado en 30% Teórico, 20% técnicas demostrativas y 50% ejecución demostrativa y práctica simultanea con el participante. El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. Cada clase es sobre un tema especifico, el cual después de la explicación se dirige la práctica paso a paso MATERIAL DIDÁCTICO: Clase multimedia: presentaciones PowerPoint Ficha técnica de cada clase Material Didáctico de apoyo Certificado y constancia de participación digital. Cocina Gourmet. Urb. Parque Central. Edif. Tajamar, Núcleo Parque Tecnológico USB, Nivel Ofic. 1 Nº 114: Caracas - Venezuela. (0212)3183890 (0426) 4116382 (0414)3669706
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Heres (Bolivar)
La Fundación Andres Bello invita a las comunidades de Ciudad Bolívar, a participar en los cursos de formación de derechos humanos, se entrega certificado y son acreditados como integrantes de la organización y podrán usar la vestimenta de DERECHOS HUMANOS ANDRES BELLO. Inscripción
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Maracaibo (Zulia)
Curso: Nuevo Código Orgánico Procesal Penal DIA: SÁBADO 27 DE OCTUBRE CUPOS LIMITADOS Objetivo: Desarrollar los aspectos fundamentales del Nuevo Código Orgánico Procesal Penal, estableciendo las semejanzas y diferencias con el anterior, a través de un recorrido cognitivo por su contenido, normativas y disposiciones. Dirigido a: Abogados, funcionarios policiales, funcionarios de justicia y público en general. Principios y garantías procesales Del procedimiento ordinario De los procedimientos especiales, De los recursos De la ejecución de la sentencia De la organización de los tribunales, del Ministerio Público y de la defensa pública para la actuación en el proceso penal Normas complementarias Disposiciones Transitorias Disposición Derogatoria Disposiciones Finales 0116-0090-59-0013773062 Cta. Corriente B.O.D. A nombre de: IPROCAC, RIF: J- 31749772-4, Reserva tu cupo ya… por msj de texto ó por facebook: iprocac instituto celular: 0426-925.69.40,, Pin: 21211919. Costo 400 bs. Inscripciones Abiertas. SI DEPOSITA ANTES DEL 20 DE OCTUBRE OBTENDRÁ UN DESCUENTO DE 10 POR CIENTO. HORARIO: 8 AM A 2 PM
Bs 400
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Venezuela
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL ESTADO. ARAGUA (ANBAA) Dirección: Calle 11 Nº63-A Telf.: (0243)234.55.37 y Cel.0426-533.03.75 San José Maracay INFORMACIÓN DE LOS CURSOS VÍA INTERNET 2016 Pautas para solicitar la realización de los Cursos de Biblioteca a distancia vía internet Los Cursos a Distancia, los damos los 365 días del año: simplemente la persona debe solicitarlo a través de este medio, enviando su nombre completo, número de cédula, teléfono y el lugar donde se encuentra. Una vez enviada su solicitud, procedemos a enviarle toda la Programación, la Planilla de Inscripción y la instrucciones necesarias para su orientación. Estos cursos no requieren de experiencia en computación ni de tiempo Primero: La persona debe solicitar el curso que desea hacer, a través del correo electrónico (asobiblio@gmail.com); Una vez de hacer llegar la solicitud, la Asociación, enviará de inmediato, la Planilla de Inscripción y el Programa del Curso donde se explica y se dan todas las recomendaciones y la metodología a seguir. Al cumplir con los requisitos exigidos inicia el curso elegido. La Asociación recomienda a las personas sin experiencia, comenzar por el Curso de Auxiliar de Biblioteca, que es el básico para continuar con los demás. Si tienes experiencia la persona, podrá solicitar cualquiera de los cursos programados. Una vez que la persona inicie el curso, la Asociación enviará una Constancia de Estudio, que da fe de la capacitación que está realizando. Al finalizar el curso y al ser Evaluada la persona, la Asociación otorga el Diploma que dice, Diploma que se otorga a: ... por haber Aprobado el curso de: ... más la certificación de la nota Promedio, las horas académicas que va en el mismo diploma, con el contenido de las materias vistas. Igualmente la Asociación Nacional de Bibliotecarios hará entrega, de un Manual técnico sobre el curso visto, en digital. Posteriormente, los documentos serán enviados por MRW a la dirección que la persona elija, el cual deberá cancelar. Capacitación Bibliotecaria, que tiene una duración de tres (03) meses como máximo, de acuerdo a las exigencias de la Asociación. La persona puede terminar el curso antes del tiempo establecido, siempre y cuando cumpla con los requerimientos académicos exigidos. A continuación se describen los cursos programados: AUXILIAR DE BIBLIOTECA Módulo 1 Materiales Bibliográficos y no Bibliográficos Módulo 2 El Libro: Su estructura Material, Accesorios y Tipos de Libros Módulo 3 Elaboración del Archivo Vertical Módulo 4 Técnicas Básicas de Catalogación Módulo 5 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 6 Servicios que presta la Biblioteca Módulo 7 Elaboración de la Cartelera 45 HORAS presenciales 260 HORAS A DISTANCIA ASISTENTE DE BIBLIOTECA Módulo 1 Tipos de Libros Módulo 2 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 3 Técnica de Catalogación Angloamericana Módulo 4 Reglas Catalogación que deben aplicarse en los Encabezamientos de Personas Naturales Módulo 5 Elaboración y ordenamiento del Catálogo Público y Topográfico Módulo 6 Reglas que debe aplicarse para la ordenación del catálogo Público Módulo 7 Elaboración de las Estadísticas Bibliotecarias 60 HORAS presenciales 280 HORAS A DISTANCIA BIBLIOTECARIO ESCOLAR Módulo 1 Perfil del Bibliotecario Escolar Módulo 2 Manifiesto de la UNESCO sobre la Biblioteca Escolar. Módulo 3 Funciones y actividades que debe desarrollar el bibliotecario escolar. Módulo 4 Tipos de libros y sus características Módulo 5 Organización técnica de la Biblioteca Escolar Módulo 6 Creación y organización de la Biblioteca-Aula Módulo 7 Integración Biblioteca Aula Módulo 8 Planificación Bibliotecaria de las actividades de la Biblioteca Escolar 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA TÉCNICO DE BIBLIOTECA. ÁREA PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN Módulo 1 ¿Qué son los Procesos Técnicos de una Biblioteca? Módulo 2 Catalogación Descriptiva Angloamericana segunda edición Módulo 3 Organización de las descripción de la Áreas de Catalogación Módulo 4 Normas de Catalogación aplicadas a los asientos de los Autores Módulo 5 Normas de Catalogación aplicadas a los Nombres Geográficos Módulo 6 Organización y Descripción de las Publicaciones Periódicas Módulo 7 Conocimientos del Sistema de Clasificación de la Biblioteca del Congreso de los Estados unidos ( Library of Congress Classification) conocido por los bibliotecarios como L.C. 60 HORAS presenciales 360 HORAS A DISTANCIA EL ARCHIVO Y SU GESTIÓN ORGANIZATIVA Módulo 1 El Archivo y Clases de Archivo Módulo 2 Condiciones de un buen Archivo Módulo 3 Actitudes que debe tener en cuenta el encargado de un Archivo Módulo 4 ¿Qué es un documento Módulo 5 El Archivo desde el punto de vista legal Módulo 6 El Archivo y la gestión Documental Módulo 7 Normas que debe aplicarse para la Calificación de Documentos 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA
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Guanta (Anzoátegui)
A ti también te pasa que… ¿Estás orgullosa / orgulloso de ser un autodidacta de los fogones, pero sientes la necesidad de formalizar tu talento? ¿Te estás quemado en tu actual trabajo y has decidido por fin dar un giro de 360º a tu vida profesional? ¿Quieres lograr el éxito profesional trabajando en algo que realmente te gusta y que realmente tenga un alto porcentaje de inserción laboral? ¿No puedes permitirte una formación de varios años de duración y necesitas acceder a un curso sin asignaturas de relleno? ¿Anhelas una formación de calidad compatible con tus prioridades, una formación que despierte tu creatividad, que apoye la competitividad y la auto-superación y que concuerde con tu proyecto de vida? Si te identificas con alguno de estos puntos, ¡enhorabuena!, estás en el lugar correcto. Hemos creado el Curso en Artes Culinarias para convertirte en el profesional de la gastronomía. El curso de cocina está diseñado no sólo para enseñarte a cocinar, sino también para que aprendas a trabajar profesionalmente y consigas cumplir tus aspiraciones laborales. Nuestro método se basa en el dominio de las técnicas culinarias, una base teórica sólida y mucha práctica, bastante trabajo del paladar, pruebas competitivas y experiencias reales como practicante. Como verás, un método infalible para lograr un completo profesional de la cocina. Resultados y Beneficios que puedes esperar al estudiar en el Instituto de Artes Culinarias Venezuela Fusión. Aprenderás todo lo necesario para que conviertas tu pasión en tu oficio y llegues a ser un profesional de la cocina. Dominarás las técnicas culinarias de la cocina clásica. Entenderás la físico-química de los alimentos y aprenderás a fondo la cocina de vanguardia. Tendrás acceso a una formación personalizada con tutorías personales para incidir sobre tus puntos débiles y convertirlos en fortalezas. Tú tiempo es tuyo. Tendrás acceso a una formación sin materias de relleno, 100% contenido útil. Lograrás trabajar correctamente en cada categoría profesional desde Cocinero a Jefe de Cocina para que ninguna oportunidad te quede grande. Te enseñaremos a coordinar un equipo de trabajo y una cocina realizando todas las labores que un Jefe de Cocina debe dominar. Aprenderás panadería, pastelería y repostería, te develaremos todos los secretos para lograr masas irresistibles. Sabrás anticipar las reacciones de los ingredientes a fin de programar los pasos del proceso de elaboración y obtener control sobre el resultado final de las recetas. Aprenderás la cultura gastronómica de los principales países del mundo a través de sus mejores platos. Conseguirás ser un profesional versátil: harás desde sushi a pasta fresca, ceviche o los mejores currys de la India. Participarás en experiencias competitivas para fortalecer tu crecimiento personal y la capacidad de organización y trabajo en equipo. Todo lo elaborado por ti y tus compañeros puedes llevártelo a casa y compartir tus avances con tu familia y amigos. Disfrutarás como nunca creando tus propios platos y aplicando todo el conocimiento recibido. Por qué convertir la cocina en tu oficio es una de las mejores ideas que has tenido. Nuestra cocina es un atractivo turístico innegable y está en su máxima expansión. La gastronomía es la nueva empresa de la economía mundial y es el momento ideal para formar parte de esta y es el motor de desarrollo. La cocina es el oficio ideal para ti, si: – te gusta conocer gente constantemente. – si necesitas un trabajo con un alto porcentaje de inserción laboral. – si te gusta trabajar en equipo. – si detestas la monotonía en el trabajo. – si te fascina conocer otras culturas. – si buscas un oficio que te permita trabajar en cualquier parte del mundo. – si ansías un trabajo donde desarrollar tu creatividad. El oficio de cocinero es uno de los más gratificantes que existen y es uno de los “más vivos”, en el sentido de que la formación continua es la clave para poder seguir creando e investigando. Al finalizar el Curso Profesional de Gastronomía y Artes Culinarias, serás… Un profesional culinario versátil capaz de ejecutar con éxito cualquier requerimiento. Un profesional calificado en cocina, panadería, repostería, cocina de vanguardia y cocina internacional. Serás capaz de crear una carta, realizar un menú y gestionar costos. Podrás organizar el trabajo de una cocina, preparar un mise en place correctamente y sacar un servicio impecable. Tendrás nociones avanzadas sobre, nutrición , cultura gastronómica y sabrás trabajar profesionalmente en una cocina. Sólo tenemos un curso para convertir tu pasión en tu oficio, para convertirte en un profesional de la cocina, por ello te ofrecemos una formación con contenido 100% útil. ¿Necesitas saber algo más antes de tomar una decisión? Solicita una sesión informativa donde podrás despejar todas las dudas que tengas y donde evaluaremos juntos tus objetivos y metas para definir qué tipo de formación es la que más se adecúa a tus necesidades. Para resolver cualquier duda, obtener información personalizada o formalizar tu inscripción, haz tu solicitud por (sin compromiso): venezuelafusion@gmail.com. O los teléfonos 0281.268.49.28 / 0416.684.27.62.
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INSUGARCCA cuenta con acciones de formación que te fortalecen en las áreas de Desarrollo Personal, Recursos Humanos, Administración, Ventas, Seguridad Industrial, Ingeniería, Construcción Civil, Consultoría Empresarial y Coaching. Contamos con profesionales de experiencia laboral comprobada. No esperes más tu formación esta garantizada con asesorías permanente. VISIÓN: Apoyar a nuestros clientes en su desarrollo y consolidación personal, empresarial y profesional, proporcionando servicios de formación y capacitación de alto nivel, brindándoles un servicio personalizado de excelencia adaptado a sus necesidades. MISIÓN: Posicionarnos como la empresa líder en el desarrollo del talento humano, compartiendo valores que promuevan el ser integral. NUESTROS VALORES: Satisfacer al Cliente: Es una actitud del personal de la Empresa, atender las necesidades del cliente y satisfacer sus expectativas. A tu servicio, siempre. Honestidad: Trabajamos con honradez, dignidad, equidad, solidaridad y modestia. Honestidad, nuestra manera de ser. Trabajo en Equipo: Complementamos y potenciamos las iniciativas, los conocimientos y recursos individuales, para hacerlo mejor. Trabajando en equipo, lo hacemos mejor. Competitividad: Ofrecemos servicios y productos de calidad, con eficiencia, eficacia y a precios competitivos. Contactos: 0282-5144052 / 0426-2840522 Redes Sociales: insugarcca@gmail.com @insugarcca2013 https//www.Facebook.com/insugarccaformación Hemos desarrollado programas de formación, adaptados a las necesidades más exigentes de las personas y empresas, facilitamos los estudios y aprendizajes encaminados a la inserción, reinserción y actualización laboral, cuyo objetivo principal es aumentar, adecuar el conocimiento y habilidades en las personas fortaleciendo su desarrollo personal, profesional y empresarial Ofrecemos soluciones creativas, que permiten el desarrollo de competencias, actitudes y destrezas que facilitan el progreso de la labor empresarial y personal, creando estados plenos de aprendizaje constante, aumentando la capacidad de análisis y reacción para lograr el cumplimiento de metas de la organización. En las áreas de: Desarrollo Personal, Recursos Humanos, Administración, Ventas, Seguridad Industrial, Ingeniería, Construcción Civil, Consultoría Empresarial y Coaching. Si desea una cotización o información adicional, contáctese con nosotros por el e-mail indicando: Nombre del Curso, Taller o Programa de Formación en el que está interesado, Número de Participantes, Nombre de la Empresa y Dirección exacta donde se impartirá el Curso, Taller o Programa de Formación, Nombre, Cargo y Teléfono de la persona contacto, Nombre, Cargo y Teléfono de la persona a quien se dirigirá lo oferta comercial, Fecha probable de realización. Ofrecemos los Cursos, Talleres, y Programas de Formación de mayor actualidad, caracterizados por la calidad y actualización constante de contenidos y su enfoque a una inmediata transferencia de lo aprendido a la realidad laboral. Contamos con un equipo académico con un único objetivo: Hacer que las empresas, las organizaciones y las personas crezcan consiguiendo sus objetivos y solucionando sus problemas, desarrollando las habilidades y competencias necesarias para ello. Nuestros profesionales poseen sólidos conocimientos y amplia experiencia profesional y docente en sus campos de acción, lo que nos permite ofrecer la mejor metodología y diseños instruccionales para transmitir su amplia experiencia práctica. Nuestra oferta es multidisciplinaria y realizamos Acciones Formativas en Abierto In Company.
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Ciudad Guayana (Bolivar)
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Venezuela
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Venezuela
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Caracas (Distrito Capital)
EL MEJOR JAMÓN DE NAVIDAD, CON EL SABOR DEL JAMÓN DE ANTAÑO. El taller se dictará desde el miércoles 28 al viernes 30 duración de 18 horas curso. podrá aprender hacer jamón Biscotto y jamón de York tender.Tendrá el mejor jamón para su pan de jamón si lo desea puede llevar su propias piezas de jamón para hacer el jamón de estas Navidades. El valor de inversión consultar. PENSUM -Técnica de elaboración de jamones cocidos. -Curado de la carne de cerdo -Cocción de la carne de cerdo - Horneado del jamón -Decorado del jamón navideño. MATERIAL DIDACTICO -Recetario de jamones -Sistema de empacado para la venta. EXPECTATIVAS DEL TALLER: No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad Estas herramientas prácticas le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de inversión Dotación de todo lo necesario para el aprendizaje. ESQUEMA DIDÁCTICO: El contenido programático esta estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y práctica simultanea con el participante. El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. MATERIAL DIDÁCTICO: Clase multimedia: presentaciones PowerPoint Materiales e insumos de práctica Material Didáctico de apoyo Herramientas y Equipos Materiales de seguridad e higiene. Materiales e Insumos de practica demostrativa Degustación Certificado digital Al final del taller se le entregará en formato digital: Material Didáctico de apoyo Módulos de comercialización de productos Ficha técnica de cada clase Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS Recetarios con imágenes a full color Biblioteca virtual: Libros digitalizados con libros claves para la elaboración de embutidos. Si desea elaborar su propio jamón para disfrutar estas navidades, le suministraremos las especias y condicionantes de carne. REQUERIMIENTOS: El participante deberá llevar los siguientes elementos: 1.- Llevar el comprobante de la matricula el primer día de clase, del total de la matricula consignada. 2.- llevar un pendriver para la transferencia el material didáctico de apoyo. 3.- Guantes de nitrilo descartables (03 pares 4.- Tapa boca descartable 5.- Gorro descartable o pañuelo 6.- Caballeros con vellosidad profusa en brazos, llevar franela manga larga 7.- Rollo de papel descartable 8.- Un paño blanco de manos para uso personal 9.- Cuaderno de apuntes. Cocina Gourmet. Av. Lecuna, Urb. Parque Central. Edif. Tajamar, Núcleo PTS-USB, Nivel Ofic. 1 Nº 114: Municipio Libertador, Apdo. Post 1010, Tlf. (0212) 5782511 (0414) 3669706 Caracas - Venezuela.
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Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET Taller Escuela de Especialidades Culinarias Una manear de diferente, rendidora y atractiva de hacer y presentar nuestros platos decembrinos tradicionales. En la actual situación en la que se encuentra nuestro país, resulta imposible poder servir nuestros platos navideños como antes. Aprenda como hacer donde antes comía uno ahora comen cuatro personas, y así poder seguir con esta tradición ancestral. ¿Como es esto posible? Con la técnica de pasapalos Finger Food. El programa está basado en la última tendencia, que se observa en todos los catering de eventos actualmente, además de propuestas novedosas y creativas que le permitirá ofrecer productos de sanos y de calidad superior, en cantidades convenientes a su presupuesto. FECHA: Del 26 al 30 de Noviembre de 2018 DÍAS: 4 días de clase HORAS CURSO: 32 h/c. HORARIO: 9:00 am. - 5:00 pm COSTO: BsF. Consultar CONTENIDO: Técnicas de elaboración de Pasapalos estilos Finger Food Distintas tipos de pasapalos en base a los planos navideños tradicionales Técnicas de conservación de la frescura de pasapalos Técnicas de montajes de bandejas de servicio y presentación de pasapalos Técnicas de montajes de mesas e islas de servicio de pasapalos PLATOS A REALIZAR: Pan de jamón (Receta original Torta negra Hallaca (tipo caraqueña Ponche Crema Dulce de lechosa Ensalada de gallina Asado Negro Pernil deshuesado relleno MATERIAL DIDÁCTICO: Clase multimedia: presentaciones PowerPoint Materiales e insumos de práctica Guía de clase Herramientas Material Didáctico de apoyo Equipo de seguridad e higiene. Materiales y equipos Guía de clase por día Degustación Certificado digital Al final del taller se le entregará el material: 1 Manual recetario digitalizado a full color 1 Módulos de comercialización de productos 3 Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS ESQUEMA DIDÁCTICO El contenido programático está estructurado en 20% teórico, 10% Práctico demostrativo y 70% Ejercicio práctico de producción del participante. El nivel grafico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos
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Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET Taller Escuela de Especialidades Culinarias TALLER DE CONSERVAS DULCES, MERMELADAS, CONFITURAS, DULCES EN ALMÍBAR, CONSERVAS, JALEAS, COMPOTAS. TÉCNICA DE ENVASADO. Desde la Antigüedad, la confección de mermeladas, confituras y frutas en almíbar, ha permitido aprovechar todos los frutos asociados a una época estacional en cualquier momento, para enriquecer los platos de nuestra cocina. Conozcamos la gastronomía de las conservas dulces, entre otros excitantes sabores. Descubra los pasos básicos para realizar estas conservas en forma artesanal propicias para iniciar un emprendimiento económico en su inversión pero muy rentable. FECHA: Del lunes al jueves de junio de 2018 DÍAS: 4 HORAS CURSO: 32 h/c. HORARIO: 9:00 am a 5:00 pm PARTICIPANTES:10 COSTO: Consultar OBJETIVOS: 1. Aprender a transformar en conservas todo tipo de frutas y hortalizas de una manera artesanal de calidad, observando las normas de manipulación de alimento. 2. Elaborar los distintos métodos de conservación. 3. Conocimiento y aplicación de los aditivos naturales de conservación EXPECTATIVAS DEL TALLER: 1. No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico 2. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad 3. Herramientas prácticas que le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de financiación 4. Dotación de todo lo necesario para el aprendizaje. CONTENIDOS: 1. Técnicas de conservación en distintos medios dulces 2. Características de los distintos tipos de soluciones y aditivos naturales de conservación 3. Técnicas de elaboración de distintas densidades de jarabes de azúcar. 4. Manejo de la tabla de calculo de porcentaje de azúcar según el tipo de conserva a elaborar. 5. Técnicas de manipulación de comida aplicable a las conservas 6. Calculo de transformación 7. Técnicas de esterilización 8. Técnicas de envasado METODOLOGÍA: Teórico practico, 20% teórico y 80% práctico · El contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y simultánea con el participante Sistema de aprendizaje inicial con herramientas multimedia El nivel gráfico permite la sencillo compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos Observación practica · preparación guiada paso a paso Degustación de insumos y preparados antes y después de la transformación del producto DOTACIÓN: 1. Clase multimedia: presentaciones PowerPoint 2. Materiales e insumos 3. Manual del taller digital HERRAMIENTAS, MATERIALES E INSUMOS:: 1. Material Didáctico de apoyo digital 2. Equipo de seguridad e higiene 3. Materiales e Insumos 4. Equipo y material de seguridad e higiene 5. Refrigerios (buffet permanente 8. Degustación de productos elaborados 9. Certificado y Constancia digital Al final del taller se le entregara en formato digital Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS Recetario con imágenes a full color Biblioteca digital con libros sobre elaboración de Conservas Dulces. Ficha técnica paso a paso de cada técnica. El participante debe traer: 10 pares de guantes de nitrilo del tamaño justo de sus manos 1 gorro descartable 4 tapaboca descartables 1 rollo de papel secante Camisa o franela blanca, si tiene mucha vellosidad en los brazo traer mangas largas IMPORTANTE: Le agradecemos colocar su correo y número de contacto fijo y celular incluido en el cuerpo del mensaje para contactarle y procesar su solicitud. Cocina Gourmet Taller Escuela: Av. Lecuna, Urb. Parque Central. Edif. Tajamar, Parque Tecnológico Sartenejas USB, Nivel Ofic. 1 Nº 114 Tlf: (0212)5782511 (0414)3669706 Caracas - Venezuela.
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COCINA GOURMET Taller Escuela de Especialidades Culinarias TALLER DE CONSERVAS SALADAS: ENCURTIDOS, CHUTNEY, ANTIPASTO, CONSERVAS DE VEGETALES EN AGUA, SALMUERA Y ACEITE, CARNES EN CONSERVAS. TÉCNICA DE ENVASADO. Desde la Antigüedad, la confección de encurtidos, conservas en aceite, ha permitido aprovechar las verduras, hortalizas perecederas y carnes asociadas a una época estacional en cualquier momento, para enriquecer los platos de nuestra cocina. Conozcamos la gastronomía de las conservas saladas, salidulces y picantes, entre otros excitantes sabores. Descubra los pasos básicos para realizar estas conservas en forma artesanal. FECHA: Lunes 03 al viernes 06 DE Septiembre 2018 DÍAS: 5 HORAS CURSO: 40 h/c. HORARIO: 9:00 am a 5:00 pm PARTICIPANTES:10 COSTO: Consultar Puede utilizar nuestro servicio de pago PayPal: paypal.me/cocinagourmetteec OBJETIVOS: 1. Aprender a transformar en conservas hortalizas verduras de una manera artesanal de calidad, observando las normas de manipulación de alimento. 2. Elaborar los distintos métodos de conservación: Conserva en aceite, Chutney, Antispasto, encurtidos. 3. Conocimiento y aplicación de los aditivos naturales de conservación EXPECTATIVAS DEL TALLER: 1. No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico 2. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad 3. Herramientas prácticas que le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de financiación 4. Dotación de todo lo necesario para el aprendizaje. CONTENIDOS: "ESPECIAL PESCADO EN CONSERVA" 1. Técnicas de conservación en distintos medio acidulado, salmuera, avinagrado y concentración 2. Características de los distintos tipos de soluciones y aditivos naturales de conservación 3. Técnicas de Control de la temperatura 4. Técnicas de manipulación de comida aplicable a las conservas 5. Calculo de transformación 6. Técnicas de esterilización 7. Técnicas de envasado METODOLOGÍA: Teórico practico, 20% teórico y 80% práctico · El contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y útil simultánea con el participante Sistema de aprendizaje inicial con herramientas multimedia El nivel gráfico permite la sencillo compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos Observación practica · preparación guiada paso a paso Degustación de insumos y preparados antes y después de la transformación del producto DOTACIÓN: 1. Clase multimedia: presentaciones PowerPoint 2. Materiales e insumos 3. Manual del taller digital HERRAMIENTAS, MATERIALES E INSUMOS:: 1. Material Didáctico de apoyo digital 2. Equipo de seguridad e higiene 3. Materiales e Insumos 4. Equipo y material de seguridad e higiene 5. Refrigerios (buffet permanente 8. Degustación de productos elaborados 9. Certificado y Constancia digital Al final del taller se le entregara en formato digital Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS Recetario con imágenes a full color Biblioteca digital con libros sobre elaboración de ensaladas y aderezos Ficha técnica paso a paso de cada técnica IMPORTANTE: Le agradecemos colocar su correo y número de contacto fijo y celular incluido en el cuerpo del mensaje para contactarle y procesar su solicitud. Cocina Gourmet Taller Escuela: Av. Lecuna, Urb. Parque Central. Edif. Tajamar, Parque Tecnológico Sartenejas USB, Nivel Ofic. 1 Nº 114 Caracas - Venezuela.. Cell: (0414)3669706 Skype: cocinasgourmet (58+414) 3669706
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COCINA GOURMET taller escuela de Capacitación para Emprendedores en Especialidades Culinarias Elabore las exquisitas carnes curadas con el inigualable y auténtico sabor artesanal, el más delicioso jamón tipo serrano al estilo ibérico, lomo embuchado, pastrami, rosbif. fecha: martes 2 al jueves 5 de Mayo 2016 días: 3 horas curso: 24 h/c horario: 9:00 am. a 5:00 pm. costo 175.000 Bs Precios sujetos a cambio sin previo aviso). EXPECTATIVAS DEL TALLER: No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad CONTENIDO: Preparación de las carnes Elaboración de Jamón tipo serrano Elaboración de lomo embuchado Elaboración de coppa italiana Elaboración de Rosbif INCLUYE: Clase multimedia: presentaciones PowerPoint Materiales Insumos de práctica Ficha técnica de cada clase Herramientas y Equipos Material Didáctico de apoyo Equipo y materiales de seguridad e higiene. Materiales e Insumos complementarios. Refrigerio Degustación Certificado y constancia de participación. NO INCLUYE: Las carnes a procesar debe ser llevadas por el participante, una vez terminadas las clases se las lleva como producto terminado. Al final del taller se le entregará material referencial digitalizado: Para la transferencia de los archivos debe llevar un pendriver nuevo o formateado, sin archivos ni virus no se aceptara ningún dispositivo que no este limpio). Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS Ficha técnica de elaboración de cada producto. ESQUEMA DIDÁCTICO: El contenido programático está estructurado en 20% Teórico 30% ejecución demostrativa y 50% práctica simultánea con el participante. El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. IMPORTANTE: Le agradecemos colocar nombre completo, cédula de identidad, indicar de donde nos contacta, correo, número de contacto fijo y celular, incluido en el cuerpo del mensaje para contactarle y enviarle la información solicitada. Puede visitarnos en nuestra sede: Av. Lecuna. Urb. Parque Central, Edif. Tajamar, Núcleo Tecnológico de la USB. Nivel. Ofic. 1 Nº 114. Caracas - Venezuela.
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