-
loading
Solo con imagen

Curso nomina laboral


Listado top ventas curso nomina laboral

Caracas (Distrito Capital)
Curso Excel Administrativo Los mejores Cursos Prácticos, Rápidos, Actualizados, Validos en cualquier parte del mundo. Ofrecemos horario de clases en la mañana, tarde, los días lunes, Martes, Miércoles, Sábados, Ofrecemos cursos de cuatro meses Ofrecemos cursos de un mes Ofrecemos cursos de 16 días Ofrecemos cursos de 32 dias Ofrecemos cursos de 8 días Contenido del Curso Área Administrativa Excel Administrativo Ejercicios prácticos Estimados Ingreso Variación Recuperación Costos, Egresos Operativos, Egresos Por Inversiones Costos y Gastos. Reportes de Ingresos, Egresos, Saldo, Facturación, Estimado Ventas, Estadísticas Población, Balance General, Nomina. y otros. Interesados pueden llamar a los siguientes Teléfonos: 0212/541.7801 0212/5419369 0424/270.13.71 Dirección Esquinas de Hoyo a Castan Centro Comercial Concordia local 21, estamos a una cuadra de la estación teatros. Listado de los Cursos que ofrecemos Secretariado Ejecutivo Computarizado Secretariado Administrativo Computarizado Secretariado Comercial Computarizado Asistente Administrativo Computarizado Asistente de Almacén Asistente Bancario Oficinista Computarizado Recepcionista Computarizado Cajero Computarizado Operador Computarizado Word, Excel, PowerPoint Transcriptor de Datos Excel Administrativo Archivo Redacción Computarizado Mecanografía al Tacto Diseño Grafico Mercadeo Publicidad PowerPoint
Ver producto
Cúa (Miranda)
Curso  de Peluquería a domicilio… No esperes más, participa y entra de inmediato al mundo laboral. -ATENCIÓN PERSONALIZADA. -Técnica de Lavado y Secado. -Cortes. -Químicos. DURACIÓN: Intensivo: 1 Mes y 15 Días Materiales Solicitados en el curso: -Secador -Guantes. -Tijera de Corte. -Cepillos Redondos. -Capa de corte. -Peines para el Cabello. Llame sin compromiso: 02123167128 / 04129171630
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Dirigido: A los trabajadores de los departamentos recursos humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios, y trabajadores administrativos implicados en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en Contenido Programático del curso. Objetivos: Al finalizar el programa, el participante estará en capacidad de realizar cálculos administrativos generados del día a día en Recursos Humanos y conocer los artículos procedentes en la Ley Orgánica del trabajo, los trabajadores y las trabajadoras y Su reglamento, así como otros decretos establecidos dentro del contexto laboral. Contenido Programático: 1- Remuneración (Salarios). 2- Jornada de Trabajo. 3- Horas extras. 4- Días de descanso. 5- Domingos y Feriados. 9- Liquidación de Vacaciones (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 10-Liquidación de Utilidades (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 11- Set Preguntas y Respuestas. 12- Cálculos de Intereses Sobre Prestaciones Sociales. 13- Cálculo de Liquidación Sobre Prestaciones Sociales. 14- Procedimientos para el pago de Guarderías. 15- Cálculos y Procedimientos para cancelar Programa de Alimentación. 16- Seguro Social y porcentajes de cotización trabajador/patrono (Formularios más utilizados en el departamento). 17- Cotizaciones a BANAVIH. 18- Elaboración de nómina (tipos de nóminas, procedimientos y cálculos). 19- Cálculos y Pagos Trimestrales al Inces. 20- Reporte trimestrales al Ministerio. 21- Tipos y trámites de Solvencias manejadas en la Unidad de Recursos Humanos. Inversión: 1.800,00 Bs. IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: Miércoles y Viernes de Febrero 2012 Duración: 16 Horas. Horario: 8:00 a.m. a 12:00 p.m / 1:00 p.m a 4:30 p.m Dirección del evento: Guarenas, Edo. Miranda Pasos para Inscripción: ¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS! GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf. 0212 3122166 0412 5533404
Bs 1,79
Ver producto
Venezuela
Con el Taller de Actualización el participante aprenderá importantes herramientas para la elaboración de distintos tipos de nómina, manejo, revisión y pago de distintas obligaciones salariales y beneficios, así como también, aspectos legales, técnicos y administrativos para una aplicación efectiva y actualizada.
Bs 1,89
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Con el Taller de Actualización el participante aprenderá importantes herramientas para la elaboración de distintos tipos de nómina, manejo, revisión y pago de distintas obligaciones salariales y beneficios, así como también, aspectos legales, técnicos y administrativos para una aplicación efectiva y actualizada. Aprenda a calcular los deberes, obligaciones y prestaciones sociales de los trabajadores con la nueva ley del trabajo (LOTTT)
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Estás buscando un salto de calidad en tu vida personal y profesional? El Curso en Oratoria y Persuasión , busca desarrollar conocimientos y habilidades que te diferencian y posicionan dentro de los actuales y complejos contextos laborales. Aquello que más están demandando las empresas, las organizaciones y el día a día son individuos con herramientas que les permitan tener una oratoria eficaz y capaz de generar confianza y motivación, tanto en público como en privado. Esto se debe a que la oratoria es una herramienta indispensable que te permite alcanzar el éxito en todo lo que te propongas. Para lograrlo deberás tener una apropiada formación en lenguaje verbal y no verbal mediante entrenamientos y prácticas, con un especialista no solo en oratoria, sino también en Programación Neurolingüística, Coaching e Inteligencia Emocional. El dominio de estas habilidades te permitirá incrementar tu capacidad de persuasión y categorizar tu currículum para que te insertes en un mercado laboral. Este curso logrará hacer que te comuniques más efectivamente en todos los ámbitos de la vida; en las relaciones interpersonales, a la hora de asesorar, capacitar y exponer ante auditorios repletos y en cualquier puesto donde sea decisiva tu capacidad de persuasión.Objetivos Este curso está orientado a resultados concretos que aumentan en un 200% la capacidad de persuasión. Podrás:Hablar con mayor seguridad y persuasión.Aprender a evitar y controlar el miedo escénicoLlamar la atención y despertar interés de los interlocutores.Motivar a diferentes tipos de público.Tener fluidez para hablar tanto en público, como en privado.Improvisar con coherencia en situaciones imprevistas.Lograr empatía y confianza en corto tiempo.Organizar las ideas de manera estratégica.Dominar y reconocer el lenguaje verbal y no verbal.Mantener una exposición atractiva y seductora hasta el final.Dominio en la respiración y relajación Desarrollar la capacidad de expresarse con claridad y eficacia ante pequeños o grandes grupos.Dirigido a:Estudiantes y docentes.Vendedores.Toda persona que requiera mejorar sus relaciones humanas y laborales a través de la palabra.Dirigentes políticos, sociales y sindicales.Asesores y profesionales del sector público y privado.Personal de recursos humanos.Toda persona en proceso de búsqueda laboral que se enfrenta a entrevistas.
Ver producto

2 fotos

Caracas (Distrito Capital)
El curso de Diseño de Moda es implementado para trasmitir al participante conocimientos, metodologías y técnicas empleadas en la elaboración de prendas de vestir que le permitan sus competencias y tener un desempeño en el ámbito laboral. Ofreciendo herramientas y facilitar el desarrollo de destrezas necesarias que contribuyan a lograr una efectiva elaboración de su producto con las habilidades y calidad propias de un Diseñador. Creando las herramientas necesarias para competir y desarrollarse en el mercado laboral forjándose como un emprendedor exitoso. El curso esta diseñado en un duración 25 semanas, impartiendo clases teóricas y practicas en 3 dias de la semana 1/2 dia de clase, bien sean en turno matutino o vespertino.
Bs 2.020
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
Quieres fortalecer tu desarrollo profesional o quieres evitar los inconvenientes de indole laboral en tu empresa, nosotros te apoyamos realizando este taller de Prestaciones Sociales Convención Colectiva Petrolera con asesoria permanente y gratuita realizada por expertos en la materia con más de 15 años de experiencia laboral, no dejes de participar anotate ya los cupos son limitados te esperamos... para más información llama a los telefonos 0282-5144052-0426-2840522
Bs 4.800
Ver producto
Maneiro (Nueva Esparta)
El taller que estamos ofreciendo como primer modulo para amantes al bar, aficionados a la coctelería, profesionales o principiantes en hoteles, restaurantes y bares, es la introducción al bar como bartenders amateur o junior. Para capacitarlos a nivel nacional e internacional, con los nuevos parámetros y técnicas de la (IBA) International Bartenders Association. Curso “Básico de Bar ABV”, es una capacitación de 12 horas académicas, endonde nos iniciamos en el maravilloso mundo del bar, aprenderás a elaborar cocteles y conocerás el proceso de elaboración de destilados, introducción al flair, cumpliendo con los procedimientos, técnicas y protocolos IBA, para el desenvolvimiento en las barras a nivel nacional e internacional, bienvenidos algremio coctelero.Las Certificaciones son (ABV) Asociación de Bartenders de Venezuela, que corresponde a la Pirámide Educacional (IBA) International Bartenders Association, los certificados son emitidos en la sede principal de la ABV en Barquisimeto, cuando estén listos nos los harán llegar para ser entregados a los participantes.Nuestra misión es facilitar a los Bartenders de esta capacitación como parte del Plan Educativo de la ABV, amplíar el registro curricular para inserción en elmercado laboral y profesionalismo en el bar, mejorando el servicio los clientes.Método: Curso teórico práctico. Presentación de láminas. Insumos para prácticas de tragos. Presentación de vídeos. Certificado de la A.B.V. “Básico de Bar ABV”. Refrigerios. Guía de Estudio. Equipos de Trabajo. Herramientas de Bar. Evaluación Escrita. FECHA TENTATIVA DEL CURSO NOVIEMBRE DEL .
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
Mejora tu calidad de vida. Emprende tu camino hacia el éxito y la prosperidad De esta manera lograrás satisfacer las más importantes necesidades que tienes como ser humano que eres. Aprenderás a sentirte seguro, pleno y feliz. Estas necesidades son: Ser libre y estable económicamente, Tener independencia laboral, disponer de tiempo libre para compartir con la familia. En esta curso encontrarás TODO lo que necesitas para: 1. Ganar dinero en forma independiente fabricando y distribuyendo Helados Chupi. 2. Recibe consejos y guías para la fabricación de helados chupi y estrategias de negocios para la venta. 3. Concejos para montar tu negocio de chupi y no morir en el intento. 4. Aumentar tus conocimientos en el negocio. 5. Proceso productivo. 6. Todo lo que necesitas para fabricar helados chupi, normal, cremositos, gelatina. 7. Formula, recetas y todo el procedimiento de fabricación para más de 20 sabores. 8. Nombre de cada ingrediente y para que se utilizan. 9. Cantidad de cada ingrediente por cada litro de agua. 10. Utensilios y herramientas. 11. Como preparar y manipular la maquina selladora para el llenado y sellado. 12. Aprende a fabricar el tanque para el llenado, paso a paso con todas las conexiones. 13. HIGIENE: El helado chupi es un habitual postre casero en los hogares, sobre todo en verano. Es un preparado con ingredientes de riesgo y sin elaboración con calor en la mayoría de los casos. Por tanto, se deberán extremar las precauciones de higiene en su elaboración. Les mostraremos los principales puntos que deben tenerse en cuenta en su preparación para asegurar el consumo de helados chupi con todas las garantías de higiene. 14. EL AGUA: El agua es muy importante en la elaboración de los helados, solo si es pura, el agua es vida; contaminada con virus y bacterias puede ser mortal. Por fortuna, existen diversos métodos para filtrar, desinfectar, y purificar el agua. Aquí le decimos cuales son los principales que usted puede utilizar en su hogar y les enseñaremos a fabricar un filtro de agua casero paso a paso. 15. En ocasiones es mejor ver que leer, por eso les mostraremos varios vídeos en la elaboración de helados chupi. 16. Puedes Comprar la Materia prima para fabricar los Helados Chupi en los proveedores que te recomendaremos. NOTA. El curso no es presencial, es un paquete de 7 libros PDF y 4 vídeos que se envían vía correo electrónico (después de verificar su pago de tan solo 3.000 Bs) para que lo descargue en su computadora, pendra o CD y lo estudie en su casa. también lo puede imprimir. Todo ilustrado detalladamente con imágenes. Trabajamos con banco Bicentenario pero puede hacer transferencias de cualquier Banco. Hagan sus preguntas por este medio o por los teléfonos:( llamadas, mensajes, whatsapp) 0414-4738655 / 0416-9411313 o por correo electrónico: goyo-alvarez@hotmail.com. José Álvarez para servirles.
Bs 3.000
Ver producto
Díaz (Nueva Esparta)
¿Quieres formarte en un arte con gran demanda laboral a nivel Nacional e Internacional?. Susanit Susej te tiene la solución!!! Apertura de Curso de sistemas de uñas GEL-ACRIGEL-ACRILICO Proximo curso 08-06-16 Visitanos en Instagran @SUSANITSUSEJ o por Facebook SUSANITSUSEJ tlf 0424-8361285 NUEVAS FECHAS DISPONIBLES PROXIMAMENTE!!!!!
Ver producto
Maturín (Monagas)
RELANZAMIENTO CON NUEVAS FECHAS. . ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE FORMACION EN TOPOGRAFIA! . Modalidad Semi-presencial. NUEVA FECHA: 18 Noviembre 2023 Culminación: 03 de Marzo 2024 Duración: 200 horas académicas. . Lugar: Maturín y Puerto la Cruz (simultáneo) NOTA: El curso abre siempre que se cumpla el quórum mínimo de 10 pax. . Preinscripción: 45 Bs. Planes de pagos A CREDITO y de CONTADO. . Mayor información: Whatsapp: +58-4149850036 . ESTE OFICIO TIENE GRAN DEMANDA. INGRESA AL MERCADO LABORAL EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION! . #Maturin #Monagas #venezuela #lecherias #Topografía #topovzla #cursostecnicos #ingvzla #arqvzla #topografosvenezolanos #udoanz #somospsm #psmmaturin #ugmabarcelona #ubvmonagas
Bs 100
Ver producto

2 fotos

Bejuma (Carabobo)
Ofrecemos Capacitaciones en los Cursos y Talleres relacionados en Materia de Seguridad y Salud Laboral: Operadores de Montacargas. Higiene Postural, Ergonomia, Manejo de Sustancias y Materiales Peligrosos, entre otros. Contacto: Douglas Berroteran 0416-6447277 0414-4335575
Ver producto
El Cafetal (Miranda)
Cursos de trajes de baño, Si eres una persona emprendedora y quieres tener tu propio negocio, esta es tu gran oportunidad, con este taller tendrás las bases necesarias para entrar al mercado laboral y ser un gran empresario (a). Estamos ubicados en la mejor zona de caracas, con los mejores precios y con la metodología más adecuada para tu aprendizaje. Este taller Consiste en 9 clases una vez a la semana. Que comprende: Patrón, escala y la confección de Trajes de Baños, de acuerdo al actual mercado. Así como al gusto del cliente. Para mas información llamar a los siguientes números: 0212.8370321 0414.9084076 / 0414.2149400. síguenos twitter @fandedesign face Pág Taller Fandedesign
Ver producto
Los Dos Caminos (Miranda)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Jueves: 29/08/2019 de 01:00pm a 04:00pm Duración: 6 Semanas Incluye; Inscripcion + Certificado PODRAS APRENDER -ADMINISTRACION -TIPOS DE EMPRESAS -FILOSOFIA DE GESTION DE LA EMPRESA -MOBILIARIO Y EQUIPOS DE OFICINA -FUNDAMENTOS DE LA COMPUTACION -CONTABILIDAD -ADMINISTRACION DE PERSONAL -NORMATIVA LABORAL -FUNDAMENTOS TRIBUTARIOS *NUESTROS CURSOS NO INCLUYEN MATERIALES (SOLICITAR LISTA)* NUESTROS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO. #capacitacion #profesional #academia #losruices #caracas #entrenamiento #lectura #conocer #saber #mas #mimotivacion #lomejor #cursos #talleres #semanas #dias #atenciondeprimera #atencionalcliente -NUESTROS CURSOS NO INCLUYEN MATERIALES -NUESTROS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO. -ES OBLIGATORIO TRAER COPIA DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD (Para Formalizar su Inscripción) - GRACIAS
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.