Curso electronico
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Maracaibo (Zulia)
CURSO DE LOCUCIÓN “Proyecta tu voz, proyecta tu talento” Dirigido a estudiantes, profesionales y particulares... Aprenda locución con este curso, que lo guiará sobre los ejercicios que se deben realizar para pronunciar mejor, evitar la mala dicción y convertir su voz en una herramienta de trabajo. ¿Te atrae el mundo de la radio? Inscripciones abiertas… cupos limitados. CONTENIDO: Control del miedo escénico Uso correcto del micrófono Producción para programas de radio La locución: Presentación, desarrollo y cierre Cualidades de un buen locutor Ejercicios continuos para la voz Lenguaje verbal y corporal La entrevista radiofónica Actuación y Dramatización Control y manejo de una cabina de radio Ética y legislación del locutor Redacción para radio Adaptación de la voz natural a tono bajo, medio y alto DURACIÓN Y HORARIO DEL CURSO: Sábados 9:00am a 12:00pm (5 Sábados Continuos) "Este curso también lo dictamos de forma personalizada, en caso que no pueda en el horario asignado" CONTACTOS: Linea Directa --- 0426.869.97.23 (Horario de oficina) Ingresa a nuestra página web --- www.oratoriaylocucion.tk Síguenos en twitter --- @Oratoriayloc Correo Electronico --- animacionderadio@hotmail.com Ubícanos en fecebook --- www.facebook.com/Animacionderadio VENEZUELA, EDO. ZULIA. ****INSCRIPCIONES ABIERTAS 2017**** TAMBIÉN DICTAMOS LOS SIGUIENTES CURSOS: --- Edición de Audio y Operador de Radio --- Terapias de Lenguaje --- Oratoria Profesional --- Locución Comercial Publicitaria Si deseas participar en alguno de ellos ingresa a nuestra página web www.oratoriaylocucion.tk
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Santa Teresa (Miranda)
Curso digital completo de reparacion de celulares CONVIERTETE EN TODO UN EXPERTO EN LA REPARACION Y MANTENIMIENTO DE CUALQUIER marca DE TELEFONO CELULAR. REPARAR TELEFONO NUNCA FUE TAN FACIL CON ESTE CURSO digital QUE TE ENSEÑARA PASO A PASO CON IMAGENES FOTOS, VIDEOS Y ENLACES A PAGINAS EXPERTAS, ESTE ES EL CURSO MAS ACTUAL Y MEJOR QUE ENCONTRARAS EN TODO INTERNET, VEA LAS FOTOS DEL AVISO.. ES UN CURSO DIGITAL en formatos pdf, word QUE TE ENVIAMOS DIRECTO A TU CORREO ELECTRONICO SOLO 1500bsf ACEPTAMOS TRANSFERENCIAS Y DEPOSITOS.. PARA INFORMACION ADICIONAL: 04242711697 ACEPTAMOS MENSAJES DE TEXTO ¿¡COMO COMPRAR?? ES MUY FACIL SOLO SIGUE ESTOS 3 FACILES PASOS PASO 1 CONTACTANOS CON MENSAJE DE TEXTO O LLAMADA TAMBIEN AL CORREO Y TE ENVIAREMOS NUESTROS NUMEROS DE CUENTA PASO 2 HAZ EL DEPOSITO O LA TRANSFERENCIA Y MANDANOS EL NUMERO DE BAUCHE O TRANSACCION PASO 3 YO CONFIRMO Y LE HAGO EL ENVIO INMEDIATAMENTE EL MISMO DIA DISFRUTA Y RECOMIENDANOS QUE FACIL ES 04242711697
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Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE TÉCNICO EN EL NUEVO PARADIGMA DE LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL. DIRIGIDO A: BACHILLERES, TÉCNICOS MEDIOS Y PÚBLICO EN GENERAL. Conformado por 200 horas de clases y las cuatro ciencias imprescindibles para buscar la verdad jurídica: 1.- Vínculo Jurídico 2.- Criminalística 3.- Criminología 4.- Medicina forense Este Curso es totalmente diferente, ya que nos explica y enseña cómo estas cuatro ciencias se concatenan y son de obligatorio cumplimiento para poder realizar la Investigación Criminal, la investigación Criminalística, la Investigación Policial, la Investigación Penal y la Investigación Subrepticia. Además nos permite conocer la naturaleza, cualidades y vínculos de cada una de ellas. Asimismo nos permitirá saber lo que es la Gerencia del Nuevo Paradigma de la Investigación Criminal como reciente modelo de gestión, la cual nos permite comprender el vínculo obligatorio que debe existir para lograr el accionar de las siguientes instituciones: La Policiología, La Fiscalía Pública, Los Tribunales de Justicia, La Sociedad Civil organizada y el compromiso que nos establece el Derecho obligándonos a cumplir una determinada conducta en la programación, organización y control en estas actividades. Este curso de manera especial para los BACHILLERES le servirá como propedéutico ya que le complementará los conocimientos necesarios para presentar las pruebas de admisión en la UNES con el propósito de ingresar en el cicpc, sebin, faes, dgcim, gn, Academias Militares, etc. otras Instituciones, y a la vez le permitirá desarrollar la vocación de servicio con conocimiento real de causa, así como una adecuada, rápida adaptación y facilidad para la comprensión de la formación continua, diversificada, transdisciplinaria y actualizada que allí les impartirán. Observación: Solicite la información. INSCRIPCIONES ABIERTAS. Se impartirá en Caracas en nuestra Sede propia durante 15 sábados ininterrumpidos (excepto feriados), en el horario comprendido de 07:30am. hasta las 17 hrs. a partir del 18 de Enero al 09 de Mayo 2.020.- Se otorgará medalla virtual a los tres primeros lugares sin costo adicional, igualmente un certificado por cada módulo para un total de cuatro, mas el Diploma que lo acredita como TÉCNICO EN INVESTIGACIÓN CRIMINAL. Solicitar información completa llamando y enviando un mensaje de texto solicitando la información y anexando su dirección de correo electrónico para contestarle allí. Si tiene alguna duda puede llamar 0212-8724732 0414-2912129 y 0416-5957547.
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Caracas (Distrito Capital)
Curso de Joomla! avanzado y SEO en Caracas, Venezuela. Es un software de código abierto, desarrollado en PHP, que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento web, es el proceso posicionamiento y optimización por medio de diferentes variables en las páginas web para que sea encontrado fácilmente por los motores de búsqueda de los diferentes buscadores. Duración 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Este curso requiere de conocimientos básicos de Joomla!. Le recomendamos tomar primero el curso de Joomla! básico. Contenido programático Creación y organización de contenidos Opciones de los artículos Manejo del editor de artículos Dar formato a los artículos Uso de tablas y columnas Agregar contenido en las tablas Programación de la publicación de artículos Sitios interactivos. Roles de usuarios. Contadores de visitas. Módulos avanzado Opciones de login Imágenes aleatorias Organización del motor de búsquedas Páginas de estadísticas Inclusión de páginas externas en tu sitio. Manejo de usuarios Todos los niveles de usuario de Joomla! Agregar nuevos usuarios Modificar cuentas de usuarios Página de contactos Manejo del correo electrónico Opciones de configuración para los usuarios. Optimizaciones de posicionamiento (SEO) Estrategias para mejorar posicionamiento Herramientas disponibles en Joomla! Selección de palabras clave Optimización de la estructura del sitio Secciones, categorías y palabras clave. Mejora de la usabilidad del sitio para los motores de búsqueda. Revisión de la estructura de menús. Sitemaps Envío del sitemap a los buscadores Lineamientos para autores Escritura usando adecuadamente las palabras claves. Optimización de los artículos Guía de escritura de artículos Uso de los metadatos. Envíenos un correo (kumache.tics@gmail.com) y aclararemos todas sus dudas, en cualquier buscador nos encontrara. (httpssites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos.
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Venezuela
CURSO: PARAMEDICO RESCATISTA. CURSO A DISTANCIA, VIA: EMAIL (CORREO ELECTRONICO) O VÍA CORREO NORMAL. CUPO LIMITADO. TECNICAS DEL PARAMEDICO RESCATISTA ANATOMIA
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Girardot-Aragua (Aragua)
CURSO DE PELUQUERÍA Aprende colorimetría, mechas, recuperación de cabello, platinas, corte y secado, todo en un solo curso digital, por el mejor precio! Ideal para aprender un nuevo oficio e independizarte económicamente, dentro o fuera del país. Realiza todas tus preguntas antes de ofertar. Aceptamos transferencias, pago móvil y Mercado pago Envío a tu correo electrónico.-
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Alto Orinoco (Amazonas)
Desarmamos el periférico que nadie se anima a tocar. Para aquellos que quieren aprender como reparar impresoras, les traigo este curso muy completo e interesante acerca del mantenimiento y reparación de las impresoras matriz de punto, tinta y laser. Es nuestro objetivo, entonces, brindarles en este curso los puntos en común para que puedan desarmar una impresora y rescatarla de cualquier situación agonizante. No se puede reparar un equipo si no se conoce cómo funciona. Por eso, aquí develaremos los misterios escondidos detrás de estas impresoras tanto en el software como en el hardware. Existen tres tipos de impresoras: De Matriz de Punto: son las más usadas en las empresas. (Para imprimir facturas, tickets, recibos, etc.) De inyección de tinta: son las más usadas en los hogares. (Con cartuchos de tinta) De Laser: son comunes en las empresas después de las de Matriz. (Con cartuchos de polvo) Comenzaremos con una introducción al concepto de impresión por medio de una tecnología conocida como chorro de tinta o inkjet. Como funciona una impresora de inyección de tinta. Detallaremos cómo realizar los diagnósticos en impresoras a chorro de tinta, para reparar las fallas de una manera rápida y eficaz. Este tipo de equipos, al igual que muchos otros, disponen de una parte lógica de control y de otra mecánica, veremos de qué se trata. Conoceremos los casos más extraordinarios ocurridos en nuestro taller, relatados por nuestros expertos en reparación de impresoras inkjet. Luego de conocer el funcionamiento y el método de reparación de las impresoras chorro de tinta, avanzaremos un paso más, para aprender a diagnosticar y arreglar equipos láser. Las impresoras láser cada día ganan más terreno: no sólo son comunes en las grandes empresas, sino que también las vemos en casi toda pequeña y mediana empresa. Debido a que el precio de estas impresoras ha descendido tanto, no es extraño que los usuarios hogareños las adquieran por lo económico que resulta imprimir en ellas. Llegó el momento de enterarnos cómo funciona y qué hay dentro de una impresora láser y como repararla. Y por ultimo encontraremos paso a paso la forma de desmontar, realizarle mantenimiento preventivo y ensamblar una impresora matriz de punto. También al igual que las otras impresoras encontraremos características técnicas y sus partes, todas las herramientas necesarias para llevar a cabo tanto nuestro proceso de desensamble como nuestro de mantenimiento y reparación. Lo ideal es seguir unos pasos en orden que se explicarán en este curso. NOTA. El curso no es presencial, es un paquete de 7 libros PDF y 4 vídeos que se envían vía correo electrónico (después de verificar su pago de tan solo 3.000 Bs) para que lo descargue en su computadora, pendra o CD y lo estudie en su casa. también lo puede imprimir. Todo ilustrado detalladamente con imágenes. Trabajamos con banco Bicentenario pero puede hacer transferencias de cualquier Banco. Hagan sus preguntas por este medio o por los teléfonos:( llamadas, mensajes, whatsapp) 0414-4738655 / 0416-9411313 o por correo electrónico: goyo-alvarez@hotmail.com. José Álvarez para servirles.
Bs 3.000
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Caracas (Distrito Capital)
Reciba ud. por correo electronico, a cualquier hora y en cualquier dia y lugar, este curso via internet. Basado en la LOTTT (Ley Organica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras). Consta de un total de 4 modulos. Costo de Inscripcion Bs 55.000,00. Costo por modulo: Bs 75.000,00. NOTA: Tanto el costo de inscripcion como el de cada modulo, estara o no sujeto a cambios, segun el caso. Duracion del curso: 4 meses siguientes al momento de inicio de este curso. Incluye: Material de apoyo y Certificado de Aprobacion. Cupos Limitados. Solicite su cupo enviandonos por email su cedula, nombres y apellidos. De aprobarse su cupo dentro de las 72 horas siguientes, se le enviara a su correo electronico nuestro mensaje titulado como APROBADO SU CUPO PARA EL CURSO DE SU PREFERENCIA., donde contendra, entre puntos de su interes, el procedimiento de pago y de su inscripcion.
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Caracas (Distrito Capital)
DESDE SU HOGAR, OFICINA U OTRO LUGAR DE SU PREFERENCIA, RECIBA ESTE CURSO POR CORREO ELECTRONICO A CUALQUIER HORA Y EN CUALQUIER DIA. Consta de 3 modulos. Costo de Inscripcion-------Bs 80.000,00. Costo por cada modulo---Bs 100.000,00. NOTA: Tanto el costo de inscripcion como el de cada modulo, estara o no sujeto a cambios, segun el caso. Duracion del curso: 3 meses siguientes al momento de inicio de este curso. Material de apoyo y Certificado de Aprobacion. Cupos Limitados. Solicite su cupo enviandonos por email su cedula, nombres y apellidos. De aprobarse su cupo dentro de las 72 horas siguientes, se le enviara a su correo electronico nuestro mensaje titulado como APROBADO SU CUPO PARA EL CURSO DE SU PREFERENCIA., donde contendra, entre puntos de su interes, el procedimiento de pago y de su inscripcion.
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Venezuela
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LICEO JOSÉ LUIS RAMOS LAS ACACIAS. MARACAY INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. RESERVA TU CUPO: Bs 2.500 (Dos Mil Quinientos Bolìvares) Deposita a cualquiera de las cuentas Bancarias. Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:asobiblio.anbaa.be@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, enviando sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, correo electrónico y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
Bs 17.000
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Caracas (Distrito Capital)
Desde cualquier lugar de su preferencia, reciba este curso por correo electronico a cualquier hora y en cualquier dia. Consta de 4 modulos. Costo de Inscripcion Bs 80.000,00 Costo por modulo: Bs 100.000,00 Duracion del curso: 3 meses. Material de apoyo y Certificado de Aprobacion. Cupos Limitados. Solicite su cupo enviandonos por email su cedula, nombres y apellidos. De aprobarse su cupo dentro de las 72 horas siguientes, se le enviara a su correo electronico nuestro mensaje titulado como APROBADO SU CUPO PARA EL CURSO DE SU PREFERENCIA., donde contendra, entre puntos de su interes, el procedimiento de pago y de su inscripcion.
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Caracas (Distrito Capital)
DESDE SU HOGAR, OFICINA U OTRO LUGAR DE SU PREFERENCIA, RECIBA ESTE CURSO POR CORREO ELECTRONICO A CUALQUIER HORA Y EN CUALQUIER DIA. Facebook es la red social más grande del mundo, que nos permite construir comunidades de personas en línea, en la cual podemos compartir actividades o intereses personales. Nos facilita explorar las actividades de otros; intercambiar mensajes cortos, fotos, vídeos; y hacer comentarios en cada uno de los agregados que tengamos a nuestra cuenta. Consta de 2 modulos. Costo de Inscripcion-------Bs 80.000,00 / BsS 80,00 Costo por cada modulo---Bs 110.000,00 / BsS 110,00 NOTA: Tanto el costo de inscripcion como el de cada modulo, estara o no sujeto a cambios, segun el caso. Duracion del curso: 2 meses. Material de apoyo y Certificado de Aprobacion. Cupos Limitados. Solicite su cupo enviandonos por email su cedula, nombres y apellidos. De aprobarse su cupo dentro de las 72 horas siguientes, se le enviara a su correo electronico nuestro mensaje titulado como APROBADO SU CUPO PARA EL CURSO DE SU PREFERENCIA., donde contendra, entre puntos de su interes, el procedimiento de pago y de su inscripcion.
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Anaco (Anzoátegui)
Mejora tu calidad de vida. Emprende tu camino hacia el éxito y la prosperidad De esta manera lograrás satisfacer las más importantes necesidades que tienes como ser humano que eres. Aprenderás a sentirte seguro, pleno y feliz. Estas necesidades son: Ser libre y estable económicamente, Tener independencia laboral, disponer de tiempo libre para compartir con la familia. En esta curso encontrarás TODO lo que necesitas para: 1. Ganar dinero en forma independiente fabricando y distribuyendo Helados Chupi. 2. Recibe consejos y guías para la fabricación de helados chupi y estrategias de negocios para la venta. 3. Concejos para montar tu negocio de chupi y no morir en el intento. 4. Aumentar tus conocimientos en el negocio. 5. Proceso productivo. 6. Todo lo que necesitas para fabricar helados chupi, normal, cremositos, gelatina. 7. Formula, recetas y todo el procedimiento de fabricación para más de 20 sabores. 8. Nombre de cada ingrediente y para que se utilizan. 9. Cantidad de cada ingrediente por cada litro de agua. 10. Utensilios y herramientas. 11. Como preparar y manipular la maquina selladora para el llenado y sellado. 12. Aprende a fabricar el tanque para el llenado, paso a paso con todas las conexiones. 13. HIGIENE: El helado chupi es un habitual postre casero en los hogares, sobre todo en verano. Es un preparado con ingredientes de riesgo y sin elaboración con calor en la mayoría de los casos. Por tanto, se deberán extremar las precauciones de higiene en su elaboración. Les mostraremos los principales puntos que deben tenerse en cuenta en su preparación para asegurar el consumo de helados chupi con todas las garantías de higiene. 14. EL AGUA: El agua es muy importante en la elaboración de los helados, solo si es pura, el agua es vida; contaminada con virus y bacterias puede ser mortal. Por fortuna, existen diversos métodos para filtrar, desinfectar, y purificar el agua. Aquí le decimos cuales son los principales que usted puede utilizar en su hogar y les enseñaremos a fabricar un filtro de agua casero paso a paso. 15. En ocasiones es mejor ver que leer, por eso les mostraremos varios vídeos en la elaboración de helados chupi. 16. Puedes Comprar la Materia prima para fabricar los Helados Chupi en los proveedores que te recomendaremos. NOTA. El curso no es presencial, es un paquete de 7 libros PDF y 4 vídeos que se envían vía correo electrónico (después de verificar su pago de tan solo 3.000 Bs) para que lo descargue en su computadora, pendra o CD y lo estudie en su casa. también lo puede imprimir. Todo ilustrado detalladamente con imágenes. Trabajamos con banco Bicentenario pero puede hacer transferencias de cualquier Banco. Hagan sus preguntas por este medio o por los teléfonos:( llamadas, mensajes, whatsapp) 0414-4738655 / 0416-9411313 o por correo electrónico: goyo-alvarez@hotmail.com. José Álvarez para servirles.
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Venezuela
SOMOS UNA INSTITUCIÓN DE CARÁCTER INTERNACIONAL ofrecemos nuevas becas 100% gratuitas para nuestro Curso Online de Marketing Digital y Redes Sociales Aprende estrategias de Marketing Digital, Redes Sociales y Comercio Electrónico para aumentar tus clientes, salir el primero en Google y potenciar tu éxito con Internet. El curso está especializado en enseñar cómo desarrollar una Estrategia Global de Marketing Digital y Redes Sociales, desde un enfoque 100% practico, aprendiendo la estrategias para desarrollar una campaña completa de publicidad online. El curso se brindará 100% Online, en Horario Flexible y con acceso total desde cualquier Computadora, Tablet o Smartphone que tenga acceso a internet y podrás comenzar HOY desde la comodidad de tu casa a través de Internet. A lo largo del curso, el Tutor del curso con el apoyo del Consejo de Expertos te ayudará y te acompañará durante todo el programa a través del Campus Virtual y un tutor Online, a través del cual tendrás acceso a toda la documentación y recursos necesarios para el aprendizaje a distancia. La inscripción y el curso son 100% gratuitos SOMOS UNA INSTITUCIÓN DE CARÁCTER INTERNACIONAL Ofrecemos nuevas becas 100% gratuitas para nuestro Curso Online de Marketing Digital y Redes Sociales escríbenos un mensaje o contactamos a nuestro corre Las consultas quedan abiertas para que puedas recibir tu beca y toda la información necesaria para inscribirte y poder comenzar el curso y obtener el diplomado y certificación internacional del mismo
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Maracaibo (Zulia)
La Academia Integral Educativa de Artes Audiovisuales te invita a participar... Curso de Oratoria Profesional ¡Descubre el arte de hablar con persuasión! Dirigido a estudiantes, profesionales y particulares... CONTENIDO PROGRAMÁTICO: La Oratoria y la ética del Orador Control del miedo escénico Lenguaje verbal y corporal La interacción con el público Uso y manejo del micrófono Ejercicios de respiración diafragmatica Indumentaria adecuada al ambiente y tema a exponer La voz y pronunciación Destreza para un efectivo discurso y conferencia La improvisación Adaptación de la voz natural a tono bajo, medio y alto Ejercicios contínuos para la voz DURACIÓN Y HORARIO DEL CURSO: Sábados 12:00pm a 3:00pm. (5 Sábados Continuos) "Este curso también, lo dictamos de forma personalizada, en caso que no pueda en el horario asignado" CONTACTOS: Linea Directa --- 0426.869.97.23 (Horario de oficina) Ingresa a nuestra página web --- www.oratoriaylocucion.tk Síguenos en Twitter --- @Oratoriayloc Correo Electrónico --- animacionderadio@hotmail.com Ubicanos en Facebook --- www.facebook.com/Animacionderadio Venezuela. Edo. Zulia. ****INSCRIPCIONES ABIERTAS 2017**** NOTA: Si alguna empresa, iglesia, consejo comunal, unidad educativa, medio de comunicación o persona particular necesita que el Curso de Oratoria sea dictado en el lugar que usted disponga, comuníquese con nosotros. Al igual, lo podemos dictar en cualquier estado de Venezuela. TAMBIÉN DICTAMOS LOS SIGUIENTES CURSOS: --- Animación y Locución para Radio --- Edición de Audio y Operador de Radio --- Terapias de Lenguaje --- Locución Comercial Publicitaria Si deseas participar en alguno de ellos, ingresa a nuestra página web - www.oratoriaylocucion.tk
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El mejor regalo que podemos darle a nuestros seres queridos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayuden a crecer y fortalecerse sus habilidades humanas y sociales. Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Desde un (1) a cinco (5) participantes Realizado en sus espacios o en los nuestros Conformado por: Tres (3) módulos de capacitación Módulo I Proyecto de vida y gestión de emociones para el desarrollo Efectivo de habilidades sociales. Seis (6) horas ( Tres (3) semanas ) Módulo II El Liderazgo y el Trabajo en Equipo.Seis (6) horas ( Tres (3) semanas ) Modulo III El emprendimiento, idea de negocio y proyecto productivo. Ocho (8) horas ( cuatro (4) semanas ) LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicita tu planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
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Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico (Diseñado para adolescentes a partir de los 12 años y jóvenes en iniciación universitaria) Una excelente oportunidad de aprender y potenciar herramientas para garantizar el alto rendimiento académico. Realizado en un ambiente informal y lúdico, creciendo y disfrutando de innovadores dinámicas, con las que desarrollará destrezas y herramientas para conocer y manejar temas como: Logro de objetivos. Incrementando de calificaciones y rendimiento escolar Administración del tiempo y organización Actitud y Aptitud Capacidad de adaptación y participación académica y mucho mas!!! Contenido Temático 1. Desarrollo de Habilidades Intelectuales Evaluar y corregir las principales deficiencias del rendimiento académico. Defectos en la lectura y técnicas para mejorar la velocidad y comprensión. Planeación del tiempo para elevar la productividad en el estudio. Técnicas para memorizar material de trabajo. Preparación de exposiciones o conferencias. Concentración y creatividad 2. Desarrollo de las Habilidades para Aprender Descubrir estrategias motivadoras para el autoestudio y optimización del desempeño académico. Factores y estrategias. 3. Autorregulación, herramienta de control para aprender y comprender textos Interpretación de la información y conocimientos durante la formación académica; usando la autorregulación para el conocimiento de la información escrita, la esquematización y compresión del conocimiento y la autovaloración del nivel de conocimiento. 4. Estrategias de Aprendizaje Para superar las dificultades en el aprendizaje y favorecer el desarrollo de estrategias propias para estudiar y aprender. Factores ambientales y organización para el estudio. Técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje. Atención y memoria. Ejercitación de estrategias de reestructuración 5. Estrategias de Lectura Para desarrollar las habilidades de comprensión y profundización de la información y aprender de los textos académicos. Tipo de lector. Características de los textos académicos. Lectura activa. Detección de las ideas principales de un texto. Utilización de los recursos estratégicos para la lectura (activación de los conocimientos propios, planteamiento y comprobación de hipótesis, formulación de preguntas, screening, vinculación de la información con el entorno cercano, etc.) Interrelación de la información de diferentes textos 6. Habilidades de Alto Rendimiento Aprender a detectar las problemáticas y aprovechar los aciertos. Herramientas para la memorización, la organización, la toma de apuntes y búsqueda de la información como hábitos de un estudiante exitoso. Las habilidades y las emociones. Detección de problemáticas y búsqueda de soluciones. Revisión de hábitos de un buen estudiante: organización del espacio y el tiempo, toma de apuntes, concentración y memoria. Ejercicios para el mejoramiento del funcionamiento cerebral. Elaboración de un proyecto personalizado de un estudiante exitoso LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In Home DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. http://fundacionmochiladesuenosdeljovensimon.blogspot.com PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Descarga tu planilla en: http://carnevalioliverosyasociados.blogspot.com/p/blog-page_22.html, o Solicítela llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
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Caracas (Distrito Capital)
Cursos para jóvenes y adolescentes de “Proyecto de Vida, Liderazgo y Emprendimiento Social “ MODALIDAD INDIVIDUAL (Clases Particulares) SI TU SUEÑO ES VER A TU HIJO: Tomando con el control del timón de su vida, Capaz de aceptarse y respetarse, Liderando a su comunidad, Asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir…Entonces, ofrécele esta gran oportunidad de aprender, en un ambiente informal y cómodo.El mejor regalo que podemos darle a nuestros seres queridos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayuden a crecer y fortalecerse sus habilidades humanas y sociales. Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Dirigido a grupos de uno (1) a cinco (5) participantes. Realizado en sus espacios o en los nuestros Conformado por dos (2) módulos de capacitación MODULO I Conociendo mis emociones y mi cerebro Emocion, Emociones, Manejo de las Emociones Funcionamiento Componentes Fisiológicos - Psicológico - Social conocimiento y manejo de la de Mente Emocional y la Mente Racional MODULO II 1.-El punto de partida Mi situación 2. Autobiografía 3. Rasgos de mi personalidad 4. Quién soy 5. ¿Quién seré? Convertir sueños en realidad 6. Mi programa de vida 7. Visualizando mi futuro LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicita tu planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
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Maracay (Aragua)
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LOCAL 58 Calle 05 de Julio con Avenida Constitución al lado del Estadio “Julio Bracho”. Maracay. Estado Aragua INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. MATRÍCULA: Bs 7000 (Siete Mil Bolívares) INVERSIÓN: Bs 10.000 (Diez Mil Bolívares. Pagaderos los días sábados o a través de la Cuentas bancarias: Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Depósito en Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:Hernando.jorge@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, haciendo un depósito por Bs 2.500, que le será reconocido como parte de la inscripción, y deberá enviar sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
Bs 17.000
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Venezuela (Todas las ciudades)
Ud. puede recibir este curso por correo electronico desde cualquier sitio de su preferencia. Al terminar este curso, los participantes contarán con las principales herramientas de Excel que les permitirá organizar, analizar, administrar y compartir información con gran facilidad. Podrán comprender los principales conceptos que se utilizan en Excel, así como su uso práctico orientado al análisis de bases datos, operaciones matemáticas y funciones básicas, así como el manejo de gráficas basado en tablas de información. Consta de 4 modulos. Posee una duracion de 3 meses. Material de apoyo y Certificado de Aprobacion. Cupos Limitados. NOTA: Tanto el costo de inscripcion como el de cada modulo, estara o no sujeto a cambios, segun el caso. Tales costos son validos para cada curso que este site ofrece. Para mas detalles, consulte a: Email: sucursoadistancia@hotmail.com
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Venezuela (Todas las ciudades)
Reciba este curso por correo electronico desde su casa, trabajo o desde cualquier otro lugar de su preferencia. Consta de 3 modulos. Duracion del curso: 3 meses. Incluye: Material de apoyo y Certificado de Aprobacion. Cupos Limitados. NOTA: Tanto el costo de inscripcion como el de cada modulo, estara o no sujeto a cambios, segun el caso. Tales costos son validos para cada curso que este site ofrece. Para mas detalles, consulte a: Email: sucursoadistancia@hotmail.com
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Venezuela (Todas las ciudades)
Reciba ud. por correo electronico este curso via internet. Basado en la LOTTT (Ley Organica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras). Dirigido a estudiantes y profesionales de Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Administracion y Contaduria, Economia, y demas personas interesadas en adquirir o actualizar conocimientos relativos a los beneficios laborales (horas extras, vacaciones, feriados, utilidades, etc) de los trabajadores de todos los tipos de empresas. Consta de un total de 4 modulos. NOTA: Tanto el costo de inscripcion como el de cada modulo, estara o no sujeto a cambios, segun el caso. Tales costos son validos para cada curso que este site ofrece. Si desea mas informacion, consulte a: WebSite: https://sucursoadistancia.webnode.com.ve/beneficios-laborales/
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Venezuela (Todas las ciudades)
Reciba ud. por correo electronico, a cualquier hora y en cualquier dia y lugar, este curso via internet. Facebook es la red social más grande del mundo, que nos permite construir comunidades de personas en línea, en la cual podemos compartir actividades o intereses personales. Nos facilita explorar las actividades de otros; intercambiar mensajes cortos, fotos, vídeos; y hacer comentarios en cada uno de los agregados que tengamos a nuestra cuenta. Consta de 2 modulos. Posee una duracion de 2 meses. Material de apoyo y Certificado de Aprobacion. Cupos Limitados. NOTA: Tanto el costo de inscripcion como el de cada modulo, estara o no sujeto a cambios, segun el caso. Tales costos son validos para cada curso que este site ofrece. Para mas detalles, consultar a : Email: sucursoadistancia@hotmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
Desde su hogar, oficina u otro lugar de su preferencia, reciba este curso por correo electronico a cualquier hora y en cualquier dia. Facebook es la red social más grande del mundo, que nos permite construir comunidades de personas en línea, en la cual podemos compartir actividades o intereses personales. Nos facilita explorar las actividades de otros; intercambiar mensajes cortos, fotos, vídeos; y hacer comentarios en cada uno de los agregados que tengamos a nuestra cuenta. Consta de 2 modulos. El costo de inscripcion, asi como el de cada modulo, estara o no sujeto a cambios, segun el caso. Duracion del curso: 2 meses. Material de apoyo y Certificado de Aprobacion. Cupos Limitados. Si desea mas detalles, debe consultar a: Web-site: sucursoadistancia.webnode.com.ve Email: sucursoadistancia@hotmail.com
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Venezuela (Todas las ciudades)
Amiga te ofrezco la manera fácil de elaborar tus propias cocuizas de tela por PDF, desde la comodida de tu hogar. Se te ofrece patrones para niños, damas y caballeros. Al comprar el curso. Te obsequio un curso de bolsos y cartera de tela, para que combine con tus cocuizas. Tiene un costo de 5$. Se te envía por correo electrónico o por otras vías. Contacto: 0412-0469887
Bs 5
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Anaco (Anzoátegui)
Con estas sencillas herramientas usted se puede iniciar en el negocio de la recarga de cartuchos entre amigos y vecinos. Les daremos concejos de recuperar y reciclar los cartuchos de impresión de las impresoras inkjet o de chorro de tinta, como rellenarlos y recargarlos con una inyectadora o jeringa para seguir usándolo en varias ocasiones. También les enseñaremos a recargar los cartuchos que no son recargables con aguja y que tipo de herramientas necesitan. Solucionar los conflictos de los cartuchos que no imprimen de forma adecuada. 1. Los principales cuidados que has de tener con tus cartuchos para que duren. 2. Tipos de impresoras: Impresoras matriciales, Impresoras Inkjet o de chorro de tinta, Impresoras láser. 3. Anatomía del cartucho y modelos de los cartuchos que se pueden rellenar, cómo rellenarlos o recargarlos. 4. Consejos y trucos para recargar los cartuchos de impresión. 5. Como recuperar cartuchos aparentemente inservibles 6. Como solucionar conflictos en el relleno de los cartuchos: a-) No fluye la tinta de un color. b-) La contaminación. c-) La impresora no reconoce el cartucho. 7. Problemas varios, consejos y sugerencias: Consejos para la limpieza de los cabezales de impresión resecos, si el cartucho sigue sin echar tinta, En cartuchos de color: Si los colores salen extraños al imprimir. 8. Como sacar el aire de los cartuchos con cabezal de impresión y depósito de tinta en el mismo cuerpo. (Cebar inyectores). 9. Preguntas y respuesta. NOTA. El curso no es presencial, es un paquete de 3 libros PDF y 3 vídeos que se envían vía correo electrónico (después de verificar su pago de tan solo 3.000 Bs) para que lo descargue en su computadora, pendra o CD y lo estudie en su casa. también lo puede imprimir. Todo ilustrado detalladamente con imágenes. Trabajamos con banco Bicentenario pero puede hacer transferencias de cualquier Banco. Hagan sus preguntas por este medio o por los teléfonos:( llamadas, mensajes, whatsapp) 0414-4738655 / 0416-9411313. José Alvarez para servirles.
Bs 3.000
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Valencia (Carabobo)
SALUDOS, LES OFREZCO UN CURSO DE ELECTRONICA PARA REPARAR TARJETAS DE AIRE, NEVERA, LAVADORA, MICROONDAS Y OTROS ELECTRODOMESTICOS Y EQUIPOS INDUSTRIALES, DONDE CONOCERAN CADA COMPONENTE, SU FUNCIONAMIENTO Y SIMBOLOGÍA, CON METODOS PRÁCTICOS. LA ENTREGA DE LOS MATERIALES ES POR CORREO ELECTRONICO EN PDF LAS CLASES SE REALIZAN VIA TELEFONICA O SKYPE PUEDES PREGUNTAR TODO LO QUE QUIERAS ANTES DE COMPRAR ACEPTO TRANSFERENCIAS BANCARIAS EXCELENTE PARA ESTUDIANTES DE ELECTRONICA Y TECNICOS QUE QUIERAN PROFUNDIZAR Y PERFECCIONARSE EN EL AREA.DE REPARACION DE TARJETAS ELECTRONICAS
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Valencia (Carabobo)
OPERADOR DE MONTACARGAS Facilitadores registrados en INSPSASEL, con amplia experiencia y reconocimiento en el medio DURACIÓN: 20 Horas Inscripciones Abiertas Comienzo Viernes 22/02/2013 culminación 15/03/2013 5 Horas semanales Horario:07: am a 12:00 m INVERSIÓN: Bs. 1.200,ºº LUGAR: Urb. Prebo, Calle 130m º 107-211 instalaciones de la UNITEC, salon de la Fundación Cipriano Jimenez Macias Modalidad de pago: de contrado/o pagos semanales de Bs. 300,ºº, presetar vocuher al asistir al curso. Datos Bancarios: Banco Banesco/ Cuenta Corriente nº 0134-0428-31-4281006482 a nombe de Edmundo Urdaneta-C.I.: 6.047.524 Banco Mercatil-Cuenta Corriente Nº 0105-0060-59-1060392356-C.I.6.047.524 Para formalizar la inscripción debe enviarnos via fax: 0241-8247858 o al correo electronico el vouceh de pago con los datos del participante claro y legibles.
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Venezuela (Todas las ciudades)
LO QUE TODO BARISTA DEBE CONOCER Curso Completo ideal para los que quieren iniciarse en este mundillo, Expertos, Curiosos, Aficionados y para los indecisos tambien. Excelente para aquellos que quieran formarse y mostrar sus habilidades y conocimientos fuera del pais. APRENDERÁS: ¿Qué significa ser un barista? El proceso de elaboración del CAFÉ La tostión o tueste Puntos clave en la preparación de la bebida El arte del CAFÉ espresso FUNDAMENTOS DEL ARTE DE CATAR CAFÉ Las máquinas usadas para CAFÉ espresso Maquinas para moler CAFÉ El Uso adecuado de las herramientas y máquinas Preparar el capuchino con latte art Bebidas de café frío Bebidas de café con licor BEBIDAS ITALIANAS TECNICAS DE EMULSIFICACIÓN Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) Principios básicos de atención al cliente. Protocolo y etiqueta y Mucho más... "APRENDE todos los SECRETOS de los expertos en este ARTE" ••• TU COMPRA INCLUYE ••• Todo lo que requieres para ser un profesional en el arte de ser Barista son 896 páginas llenas de un contenido importante a todo color con full ilustraciones Con tu compra te LLEVAS DE REGALO 2 recetarios, Son mas de 200 recetas de CUPCAKES, TORTAS Y GALLETAS completamente GRATIS!! Material PDF de facil descarga, se te envia directo a tu correo para que lo lleves contigo a donde vayas. ••• FORMA DE PAGO ••• Bolivares y Americanos ••• Transferencias Bco Activo y Bco Venezuela: 5800Bs PagoMovil: 5800Bs AirTM: 2 Americanos Payeer: 2 Americanos ••• MEDIO DE ENVIO ••• Luego de confirmado el pago todo el material se te envia inmediatamente a tu correo electronico, son 16 link más 2 recetarios de facil descarga. ••••••••••••••••••••••••••••••••••• SACA AL BARISTA QUE LLEVAS DENTRO •••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bs 5.800
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