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Curso asistente recursos humanos


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Guarenas (Miranda)
Dirigido: A los trabajadores de los departamentos recursos humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios, y trabajadores administrativos implicados en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en Contenido Programático del curso. Objetivos: Al finalizar el programa, el participante estará en capacidad de realizar cálculos administrativos generados del día a día en Recursos Humanos y conocer los artículos procedentes en la Ley Orgánica del trabajo, los trabajadores y las trabajadoras y Su reglamento, así como otros decretos establecidos dentro del contexto laboral. Contenido Programático: 1- Remuneración (Salarios). 2- Jornada de Trabajo. 3- Horas extras. 4- Días de descanso. 5- Domingos y Feriados. 9- Liquidación de Vacaciones (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 10-Liquidación de Utilidades (Análisis y Cálculos) Ejemplos por tipo de nómina. 11- Set Preguntas y Respuestas. 12- Cálculos de Intereses Sobre Prestaciones Sociales. 13- Cálculo de Liquidación Sobre Prestaciones Sociales. 14- Procedimientos para el pago de Guarderías. 15- Cálculos y Procedimientos para cancelar Programa de Alimentación. 16- Seguro Social y porcentajes de cotización trabajador/patrono (Formularios más utilizados en el departamento). 17- Cotizaciones a BANAVIH. 18- Elaboración de nómina (tipos de nóminas, procedimientos y cálculos). 19- Cálculos y Pagos Trimestrales al Inces. 20- Reporte trimestrales al Ministerio. 21- Tipos y trámites de Solvencias manejadas en la Unidad de Recursos Humanos. Inversión: 1.800,00 Bs. IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: Miércoles y Viernes de Febrero 2012 Duración: 16 Horas. Horario: 8:00 a.m. a 12:00 p.m / 1:00 p.m a 4:30 p.m Dirección del evento: Guarenas, Edo. Miranda Pasos para Inscripción: ¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS! GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf. 0212 3122166 0412 5533404
Bs 1,79
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Venezuela
ACUPUNTURA Y PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES EN CASO DE SINIESTROS O DESASTRES Este es un curso totalmente vía on line y tiene como Objetivo General: Proporcionar la información necesaria para que los profesionales participante pueda conocer y comprender los fundamentos de la Acupuntura como un arsenal terapéutico para intervenir en los caso de personas que están expuesto a una situación de desastres o siniestro que podría agravar su condición de salud mental y física de no ser atendido oportunamente, este objetivo está muy ligado al de la Asociación Acupuntura Sin frontera, del cual puede hacerse socio para participar en evento de esta naturaleza y sin costo de afiliación. En este curso a distancia de acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres, tiene una duración de un mes y consta de dos Temas los cuales se desarrollarán, uno cada quince días. Tema Sinopsis Fecha de estudio 1 20 puntos de acupuntura, para profesionales no acupuntores.( se realizará por medio de videos explicativos de la historia y cómo será la técnica de aplicación de la acupuntura en 20 puntos seleccionado por el facilitador como botiquín de primeros auxilios en caso de diversa etiología , La evaluación será a través de un cuestionarios, que se enviara vía email 16 de Enero de 2016 Al 29 de Enero de 2016 2 Los primeros auxilios emocionales que son como intervenir para ayudar emocionalmente a las víctimas, nociones de psicología y desastres, prevé enviar un material escrito y la revisión de unos videos, para el cumplimiento del tema, La evaluación será a través de un cuestionarios, que se enviara vía email 30 de Enero de 2016 Al 14 de Febrero de 2016 3 Quienes superen el 75% de la suma de los dos cuestionarios se le enviara vía email la certificación de aprobación del curso, el cual deberá imprimir para tener el físico del mismo 15 de Febrero de 2016 Sinopsis del contenido Y el libro del facilitador sobre 20 puntos de acupuntura PREGUNTA SOBRE EL CURSO ¿QUE METODOLOGÍA SE UTILIZARA EN EL CURSO? • Cada Tema contendrá un material escrito y en ocasiones un Video de apoyo, donde se puede ampliar el tema de la quincena. (Podrá ver el Video las veces que Ud. considere necesario ya que estará disponible por Yotube). • Tendrán a su disposición Material de Apoyo que se le enviara vía email • Cada Tema tendrá una Evaluación la cual deberá realizar antes de terminar la quincena correspondiente al Tema. • El taller a distancia de acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres, NO dispone de un Horario establecido, cada participante puede ingresar al Aula Virtual del Taller las 24 Horas del día, con esto buscamos que los participantes no estén atados a un Horario, y puedan organizar su tiempo lo mejor posible. • Al aprobar el curso a distancia acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres le emitiremos un Certificado de Aprobación equivalente a ciento veinte horas (30) Horas Académicas de Formación. Les será enviado vía On-Line. ¿Cuál es la Información económica que debo conocer? El curso tienes un costo de Bs. 4.500, que se puede pagar de una vez o financiarse en tres cuotas sin interés de la forma siguiente: un depósito o trasferencia al momento de inscribirse por Bs. 1.500, al momento de recibir el primer modulo, un segundo deposito Bs. 1.500 y el tercero al recibir el segundo modulo Bs. 1.500 Los datos para ello se el siguiente hacer el depósito a nombre de Luis Díaz, cedula de Identidad 8746918, correo ventasef2015@gmail.com en la cuenta corrientes, BANCO DE VENEZUELA Nº 0102025151 0000050555 Deberá remitir luego un correo a ventasef2015@gmail.com, con los siguientes datos: 1. Nombre y Apellidos del Participante 2. Cedula de identidad 3. Profesión o ocupación actual: 4. Correo donde recibirá el material 5. Nº de depósito o trasferencia realizado ¿Cuándo inicia el curso? Está previsto que hasta el día 15 de enero de 2016, se realicen las inscripciones e iniciar el curso con el modulo 1 el día 16 de enero de 2016 ¿Quiénes pueden participar? Cualquier estudiante o profesional que tenga interés en el tema de estudio sin limitaciones ¿Cuando me inscribo y cómo? Deberá realizar un depósito o trasferencia bancaria y luego lo remitir al correo ventasef2015@gmail.com, con los siguientes datos: 1. Nombre y Apellidos del Participante 2. Cedula de identidad 3. Profesión o ocupación actual: 4. Correo donde recibirá el material 5. Nº de depósito o trasferencia realizado Es importante que los cupos no están limitado por sé una oferta académica que se imparte por internet, pero si hay un límite de inscripción que es el día 15 de enero de 2016 ¿La punción seca es igual a la acupuntura? Punción Seca La punción seca constituye el método de tratamiento invasivo por excelencia de las alteraciones que producen dolor miofascial, en especial, puntos gatillo miofasciales. Su efectividad es muy alta, dado que las agujas de punción permiten llegar a donde las manos de los terapeutas no pueden, dado que pasan a través de la piel y tejido celular subcutáneo. Ésta técnica consiste en la punción directa mediante una aguja de acupuntura sobre el punto gatillo miofascial, sin que haya infiltración de sustancia alguna (de ahí su nombre de punción seca), con el objetivo de desactivar el dicho punto gatillo. Su gran efectividad radica en que la aguja, al contrario de las manos de los terapeutas, puede llegar de manera directa al punto gatillo miofascial, permitiendo así desactivarlo de manera más rápida. Si quieres conocer más detalladamente en qué consiste la punción seca, Ambos son métodos invasivos que se emplean para el tratamiento de trastornos que cursan con dolor, y pueden emplearse para puntos gatillo miofasciales. En los dos métodos se utilizan agujas similares que atraviesan la piel del paciente. Ambas terapias han demostrado ser de gran utilidad en la práctica clínica. Diferencias entre acupuntura y punción seca La técnica de punción seca se rige por una serie de fundamentos científicos, la acupuntura está determinada por la tradición y no existen evidencias científicas fehacientes que expliquen su funcionamiento (no obstante en la práctica clínica ha demostrado gran efectividad). Mientras que en la acupuntura se aplican las agujas en unos puntos determinados que se localizan en meridianos, los cuales no tienen por qué encontrarse próximos a la zona lesionada, en la punción seca la aplicación de la aguja se realiza directamente sobre el punto gatillo. La acupuntura se realiza estando el paciente en decúbito supino, mientras que para la punción seca el paciente se coloca en una posición en la que la zona del punto gatillo sea accesible para el terapeuta. La punción seca se utiliza exclusiva o casi exclusivamente para el tratamiento de puntos gatillo miofasciales, mientras que la acupuntura tiene aplicaciones en múltiples campos (trastornos dolorosos, respiratorios, digestivos, ginecológicos, urinarios y reproductivos, relacionados con el tabaquismo, la pérdida de peso, el estrés, etc…). Los principios de aplicación, así como el ritmo de las sesiones, las indicaciones y las contraindicaciones son completamente diferentes. ¿Qué instituciones los auspicia? Constamos con el aval del Colegio de Terapeutas Ocupacionales del Estado Miranda y estamos en trámite de solicitarles a la asociación acupuntores sin frontera su aval ¿Quién es facilitador Responsable? Luis Arturo Díaz, Mgs / Esp / TO Ergónomo Clínico - Terapeuta Ocupacional - Especialista en Educación Superior Maestría en Prevención de Riesgo Laborales y Estudio de Ergonómia Maestría en Psicología Industrial, Organizacional y Gestión de Recursos Humanos Es acupuntor desde 1987, es miembro de ASFI y representante Municipal del Municipio Zamora, Edo Miranda, esta formación la complementa que desde 1987 está formado en rehabilitación basada en la Comunidad y dominio del Quiromasaje, ha expuesto esta estrategia de atención en diversos escenarios técnicos como en el Primer congreso Colombo venezolanos
Bs 4.500
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Caracas (Distrito Capital)
¿Estás buscando un salto de calidad en tu vida personal y profesional? El Curso en Oratoria y Persuasión , busca desarrollar conocimientos y habilidades que te diferencian y posicionan dentro de los actuales y complejos contextos laborales. Aquello que más están demandando las empresas, las organizaciones y el día a día son individuos con herramientas que les permitan tener una oratoria eficaz y capaz de generar confianza y motivación, tanto en público como en privado. Esto se debe a que la oratoria es una herramienta indispensable que te permite alcanzar el éxito en todo lo que te propongas. Para lograrlo deberás tener una apropiada formación en lenguaje verbal y no verbal mediante entrenamientos y prácticas, con un especialista no solo en oratoria, sino también en Programación Neurolingüística, Coaching e Inteligencia Emocional. El dominio de estas habilidades te permitirá incrementar tu capacidad de persuasión y categorizar tu currículum para que te insertes en un mercado laboral. Este curso logrará hacer que te comuniques más efectivamente en todos los ámbitos de la vida; en las relaciones interpersonales, a la hora de asesorar, capacitar y exponer ante auditorios repletos y en cualquier puesto donde sea decisiva tu capacidad de persuasión.Objetivos Este curso está orientado a resultados concretos que aumentan en un 200% la capacidad de persuasión. Podrás:Hablar con mayor seguridad y persuasión.Aprender a evitar y controlar el miedo escénicoLlamar la atención y despertar interés de los interlocutores.Motivar a diferentes tipos de público.Tener fluidez para hablar tanto en público, como en privado.Improvisar con coherencia en situaciones imprevistas.Lograr empatía y confianza en corto tiempo.Organizar las ideas de manera estratégica.Dominar y reconocer el lenguaje verbal y no verbal.Mantener una exposición atractiva y seductora hasta el final.Dominio en la respiración y relajación Desarrollar la capacidad de expresarse con claridad y eficacia ante pequeños o grandes grupos.Dirigido a:Estudiantes y docentes.Vendedores.Toda persona que requiera mejorar sus relaciones humanas y laborales a través de la palabra.Dirigentes políticos, sociales y sindicales.Asesores y profesionales del sector público y privado.Personal de recursos humanos.Toda persona en proceso de búsqueda laboral que se enfrenta a entrevistas.
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Venezuela (Todas las ciudades)
Reciba ud. por correo electronico este curso via internet. Basado en la LOTTT (Ley Organica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras). Dirigido a estudiantes y profesionales de Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Administracion y Contaduria, Economia, y demas personas interesadas en adquirir o actualizar conocimientos relativos a los beneficios laborales (horas extras, vacaciones, feriados, utilidades, etc) de los trabajadores de todos los tipos de empresas. Consta de un total de 4 modulos. NOTA: Tanto el costo de inscripcion como el de cada modulo, estara o no sujeto a cambios, segun el caso. Tales costos son validos para cada curso que este site ofrece. Si desea mas informacion, consulte a: WebSite: https://sucursoadistancia.webnode.com.ve/beneficios-laborales/
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Venezuela
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LICEO JOSÉ LUIS RAMOS LAS ACACIAS. MARACAY INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. RESERVA TU CUPO: Bs 2.500 (Dos Mil Quinientos Bolìvares) Deposita a cualquiera de las cuentas Bancarias. Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:asobiblio.anbaa.be@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, enviando sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, correo electrónico y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
Bs 17.000
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Maracay (Aragua)
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LOCAL 58 Calle 05 de Julio con Avenida Constitución al lado del Estadio “Julio Bracho”. Maracay. Estado Aragua INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. MATRÍCULA: Bs 7000 (Siete Mil Bolívares) INVERSIÓN: Bs 10.000 (Diez Mil Bolívares. Pagaderos los días sábados o a través de la Cuentas bancarias: Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Depósito en Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:Hernando.jorge@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, haciendo un depósito por Bs 2.500, que le será reconocido como parte de la inscripción, y deberá enviar sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
Bs 17.000
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Valencia (Carabobo)
Curso Asistente Jurídico: redaccción de documentos, práctica civil, penal, derechos humanos, nociones de criminalistica, visitas a notarías, registros, tribunales, etc. Curso Corredor Inmobiliario: Compra venta, administración de inmuebles, venta de ressorst, gerencia inmobiliaria, redacción de documentos.Pasantías y prácticas. visitas a resorts.Criminalística.
Bs 50
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Caracas (Distrito Capital)
Reciba ud. por correo electronico, a cualquier hora y en cualquier dia y lugar, este curso via internet. Basado en la LOTTT (Ley Organica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras Dirigido a estudiantes y profesionales de Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Administracion y Contaduria, Economia, y demas personas interesadas en adquirir o actualizar conocimientos relativos a los beneficios laborales (horas extras, vacaciones, feriados, utilidades, etc) de los trabajadores de todos los tipos de empresas. Consta de un total de 4 modulos. El costo de inscripcion, asi como tambien el costo de cada modulo, estara o no sujeto a cambios, segun el caso. Duracion del curso: 4 meses. Incluye: Material de apoyo y Certificado de Aprobacion. Cupos Limitados. Solo para internautas residenciados en Venezuela. Si desea obtener mas informacion, debe consultar a: Web-site: sucursoadistancia.webnode.com.ve Email: sucursoadistancia@hotmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
Reciba ud. por correo electronico, a cualquier hora y en cualquier dia y lugar, este curso via internet. Basado en la LOTTT (Ley Organica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras) Dirigido a estudiantes y profesionales de Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Administracion y Contaduria, Economia, y demas personas interesadas en adquirir o actualizar conocimientos relativos a los beneficios laborales (horas extras, vacaciones, feriados, utilidades, etc) de los trabajadores de todos los tipos de empresas. Consta de un total de 4 modulos. El costo de inscripcion, asi como tambien el costo de cada modulo, estara o no sujeto a cambios, segun el caso. Duracion del curso: 4 meses. Incluye: Material de apoyo y Certificado de Aprobacion. Cupos Limitados. Solo para internautas residenciados en Venezuela. Si desea obtener mas informacion, debe consultar a: Web-site: sucursoadistancia.webnode.com.ve Email: sucursoadistancia@hotmail.com
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Venezuela
INSUGARCCA cuenta con acciones de formación que te fortalecen en las áreas de Desarrollo Personal, Recursos Humanos, Administración, Ventas, Seguridad Industrial, Ingeniería, Construcción Civil, Consultoría Empresarial y Coaching. Contamos con profesionales de experiencia laboral comprobada. No esperes más tu formación esta garantizada con asesorías permanente. VISIÓN: Apoyar a nuestros clientes en su desarrollo y consolidación personal, empresarial y profesional, proporcionando servicios de formación y capacitación de alto nivel, brindándoles un servicio personalizado de excelencia adaptado a sus necesidades. MISIÓN: Posicionarnos como la empresa líder en el desarrollo del talento humano, compartiendo valores que promuevan el ser integral. NUESTROS VALORES: Satisfacer al Cliente: Es una actitud del personal de la Empresa, atender las necesidades del cliente y satisfacer sus expectativas. A tu servicio, siempre. Honestidad: Trabajamos con honradez, dignidad, equidad, solidaridad y modestia. Honestidad, nuestra manera de ser. Trabajo en Equipo: Complementamos y potenciamos las iniciativas, los conocimientos y recursos individuales, para hacerlo mejor. Trabajando en equipo, lo hacemos mejor. Competitividad: Ofrecemos servicios y productos de calidad, con eficiencia, eficacia y a precios competitivos. Contactos: 0282-5144052 / 0426-2840522 Redes Sociales: insugarcca@gmail.com @insugarcca2013 https//www.Facebook.com/insugarccaformación Hemos desarrollado programas de formación, adaptados a las necesidades más exigentes de las personas y empresas, facilitamos los estudios y aprendizajes encaminados a la inserción, reinserción y actualización laboral, cuyo objetivo principal es aumentar, adecuar el conocimiento y habilidades en las personas fortaleciendo su desarrollo personal, profesional y empresarial Ofrecemos soluciones creativas, que permiten el desarrollo de competencias, actitudes y destrezas que facilitan el progreso de la labor empresarial y personal, creando estados plenos de aprendizaje constante, aumentando la capacidad de análisis y reacción para lograr el cumplimiento de metas de la organización. En las áreas de: Desarrollo Personal, Recursos Humanos, Administración, Ventas, Seguridad Industrial, Ingeniería, Construcción Civil, Consultoría Empresarial y Coaching. Si desea una cotización o información adicional, contáctese con nosotros por el e-mail indicando: Nombre del Curso, Taller o Programa de Formación en el que está interesado, Número de Participantes, Nombre de la Empresa y Dirección exacta donde se impartirá el Curso, Taller o Programa de Formación, Nombre, Cargo y Teléfono de la persona contacto, Nombre, Cargo y Teléfono de la persona a quien se dirigirá lo oferta comercial, Fecha probable de realización. Ofrecemos los Cursos, Talleres, y Programas de Formación de mayor actualidad, caracterizados por la calidad y actualización constante de contenidos y su enfoque a una inmediata transferencia de lo aprendido a la realidad laboral. Contamos con un equipo académico con un único objetivo: Hacer que las empresas, las organizaciones y las personas crezcan consiguiendo sus objetivos y solucionando sus problemas, desarrollando las habilidades y competencias necesarias para ello. Nuestros profesionales poseen sólidos conocimientos y amplia experiencia profesional y docente en sus campos de acción, lo que nos permite ofrecer la mejor metodología y diseños instruccionales para transmitir su amplia experiencia práctica. Nuestra oferta es multidisciplinaria y realizamos Acciones Formativas en Abierto In Company.
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