Cuota
Listado top ventas cuota
Caracas (Distrito Capital)
DIPLOMADO ATENCIÓN Y DESARROLLO INTEGRAL DE LAS PERSONAS CON ESPECTRO AUTISTA Y SU FAMILIA Inicio: 16/07/16 Horarios: Sabatino (8:00 a.m. a 5:00pm / cada 15 días) Duración: 200 Horas Jornada inaugural sábado 16 de julio 2016 - Hora: 8:00am Objetivo: Construir una zona de encuentro para el fortalecimiento de personas e instituciones especializadas, voluntarios y familiares para el logro de la atención temprana y el desarrollo integral de las personas con TEA y su grupo familiar y cuidadores primarios. Contenido: Modulo I: Introducción al Autismo, el Síndrome de Asperger y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD). Módulo II: Comunicación y lenguaje y sus alteraciones en los Trastornos del Espectro Autista Módulo III: La Intervención en la Comunicación y el Lenguaje. Módulo IV: Teoría de la mente, emociones y relaciones interpersonales Módulo V: Funciones ejecutivas. Atención y memoria en los Trastornos del Espectro Autista Módulo VI: Abordajes terapéuticos actuales. Programas de Intervención Psicoeducativa. Módulo VII: Síndrome de Asperger Módulo VIII: Desarrollo y atención integral de las personas con TEA y su entorno familiar TPC N° 1: Inteligencia Emocional en las familias de personas con TEA TPC N° 2: Integración familiar Social y Escolar Lugar: Sede San Bernardino, Asociación Cultural Humboldt, Av. Juan Germán Roscio. Caracas Perfil del Participante: Profesionales en el área de Educación, TSU, Licenciados y Estudiantes de los últimos semestres de educación, Pregrado y estudio de Postgrado en áreas de la salud, Psicología, Educación Especial, Padres o familiares de personas con estos trastornos, Representantes de fundaciones, asociaciones y organizaciones afines al tema. COSTOS: Inversión de Contado: 38.383.20 (INCLUYE IVA): Inscripción: BS. 4.984.00. 7 Cuotas BS. 4.485.60 CADA CUOTA. Arancel Especial de Diplomatura BS. 2.000,00 SUJETO A MODIFICACIÓN Inversión Financiada: BS. 41.872.00 (INCLUYE IVA): Inscripción Bs. 4.984.00. Se financiaran 7 cuotas a Bs 4.984.00 CADA CUOTA (se deben pagar mensuales y consecutivas en los primeros cinco (05) días de cada mes), la cuota Nº 1 debe pagarla los primeros cinco días del mes siguiente a la jornada inaugural, el Arancel Especial de Diplomatura: BS. 2000.00 (se paga con la cuota nº 7). EL ARANCEL DE GRADO ESTA SUJETO A MODIFICACIÓN. La inasistencia al Acto Especial de Diplomatura generará un Arancel adicional equivalente al 50% del ARANCEL DE GRADO. Administración y Caja: Solo se tramitan depósitos en efectivo y transferencia, realizados en el Banco Nacional de Crédito (BNC) Cuenta corriente Nº. 0191-0085-51-2185069310 a nombre de CARCEU, C.A R.I.F N° J-40143838-5 o mediante pago con tarjeta de débito o crédito en la sede del núcleo. Requisitos para la inscripción PROFESIONALES EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN, TSU, LICENCIADOS Fotocopia del titulo 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa ESTUDIANTES DE LOS ÚLTIMOS SEMESTRES DE EDUCACIÓN, PREGRADO Y ESTUDIO DE POSTGRADO EN ÁREAS DE LA SALUD, PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN ESPECIAL Constancia de estudio actualizada 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa PADRES O FAMILIARES DE PERSONAS CON ESTOS TRASTORNOS Informe Medico 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa REPRESENTANTES DE FUNDACIONES, ASOCIACIONES Y ORGANIZACIONES AFINES AL TEMA Carta de postulación de la entidad 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa Todos estos Documentos podrán ser consignados en sobre manila completamente identificados, (SE ANEXA ETIQUETA PARA LA IDENTIFICACIÓN DEL SOBRE) con el respectivo arancel de inscripción en las modalidades que usted considere más cómodas, en CEUJAP CARACAS. Solo se tramitan transferencia y depósitos en efectivo, realizados en el Banco Nacional de Crédito (BNC) Cuenta corriente Nº. 0191-0085-51-2185069310 a nombre de CARCEU, C.A R.I.F N° J-40143838-5 o mediante Tarjeta de crédito y débito en nuestra Sede Asociación Cultural Humboldt, Av. Juan Germán Roscio c/c Av. George Washington de la Urb. San Bernardino, Caracas. (DIAGONAL A LA CLÍNICA HERRERA LYNCH) de martes a sábado de 8:00 a 12:00 M y de 12:30 a 4:30 PM. Información: Sede San Bernardino, Asociación Cultural Humboldt. Av. Juan Germán Roscio Caracas. (Diagonal a la Clínica Herrera Lynch). Telf. 04143778795 04261576976 www.ceujap.com/ enlaceceujapcaracas@gmail.com/ ceujapcaracasdc@gmail.com / @ceujapcaracas Ceujap Caracas CEUJAP - Centro de Extensión de la Universidad Jose Antonio Paez Marerwin Josmil Carnevali Aleksic Consultoría Carnevali Oliveros Joshua Enmanuel M. Carnevali Natalia Carosone Guillermo Alfonzo NEUROFEEDBACK DE VENEZUELA C.A Lebman Miguel Angel España Lebman España Romero Zuri Romero Fundación Mochila De Sueños del JovenSimón Gladimar Verde
Bs 38.386
Ver producto
Maracay (Aragua)
Centro de Formación Académica “Dr. Humberto F. Moran” Rif- J -40376303-8 Proceso Prueba Interna 2015 Carreras: Medicina, Odontología, Bioanálisis, Enfermería Te garantizamos una excelente preparación en las diferentes áreas a evaluar en las Pruebas Internas de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) Universidad de Carabobo (UC), Universidad Central de Venezuela (UCV Áreas de Estudio: Biología, Química, Razonamiento Verbal y Abstracto (Espacial) Contacto 0426 1488660 / 0412 7775073 Costos y Plan de Pago: Duración: 3 (tres) meses Días: Lunes, Miércoles y Viernes 3:00pm a 5:00pm Sabatino: 9:00 am – 4:30pm, además, cuentan con horas adicionales para consultas, cualquier día de la semana. Costo: Bs. 5200,00 (Contado Manual de Trabajo. Plan A Inscripción: Bs. 3000,00 Cuota Única Bs. 2600,00 Plan B Inscripción: Bs. 2000,00 1era cuita: Bs.-1500,00 2da cuota: Bs. 1300,00 3era Cuota: Bs.- 1000,00 Primer Paso: Depositar en la Cuenta Corriente de acuerdo al plan de pago seleccionado. Banco Mercantil Cta. Corriente Numero: 0105 – 0718 – 9617 – 1812 – 9009 A Nombre del: Centro de Formación Académica Dr. Humberto F. Moran C.A Rif J – 40376303-8 2do. Paso: Formalizar Inscripción. Presentar el Baucher del Banco, llenar Formulario de Inscripción, y entregas del manual de trabajo. 3er paso.- Iniciamos el camino, rumbo a conquistar tu meta..¡ Prepárate..no detengas tu éxito..¡.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Centro de Formación Académica “Dr. Humberto F. Moran” Rif- J -40376303-8 Proceso Prueba Interna 2015 Carreras: Medicina, Odontología, Bioanálisis, Enfermería Te garantizamos una excelente preparación en las diferentes áreas a evaluar en las Pruebas Internas de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) Universidad de Carabobo (UC), Universidad Central de Venezuela (UCV) Áreas de Estudio: Biología, Química, Razonamiento Verbal y Abstracto (Espacial) Contacto 0426 1488660 / 0412 7775073 Costos y Plan de Pago: Duración: 3 (tres) meses Días: Lunes, Miércoles y Viernes 3:00pm a 5:00pm Sabatino: 9:00 am – 4:30pm, además, cuentan con horas adicionales para consultas, cualquier día de la semana. Costo: Bs. 5200,00 (Contado) Manual de Trabajo. Plan A Inscripción: Bs. 3000,00 Cuota Única Bs. 2600,00 Plan B Inscripción: Bs. 2000,00 1era cuita: Bs.-1500,00 2da cuota: Bs. 1300,00 3era Cuota: Bs.- 1000,00 Primer Paso: Depositar en la Cuenta Corriente de acuerdo al plan de pago seleccionado. Banco Mercantil Cta. Corriente Numero: 0105 – 0718 – 9617 – 1812 – 9009 A Nombre del: Centro de Formación Académica Dr. Humberto F. Moran C.A Rif J – 40376303-8 2do. Paso: Formalizar Inscripción. Presentar el Baucher del Banco, llenar Formulario de Inscripción, y entregas del manual de trabajo. 3er paso.- Iniciamos el camino, rumbo a conquistar tu meta..¡ Prepárate..no detengas tu éxito..¡.
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
DIRIGIDO A: Profesionales de Contaduría, Administración, Ingeniería, Economía, Analistas de Relaciones Laborales, Administradores de Contratos, Supervisores de Campo, Trabajadores o personas encargadas de la elaboración de los cálculos de las nóminas según los conceptos establecidos en la convención colectiva de la construcción. OBJETIVOS: - Instruir al participante acerca de la elaboración de la nómina y prestaciones sociales sobre la base de las normativas legales y contractuales. - Adquirir destrezas para realizar correctamente los cálculos Nómina y de Prestaciones Sociales de acuerdo a lo establecido en el Contrato Colectivo de Construcción Vigente CONTENIDO: Nómina de Pago Objetivos Tipos de Salario Salario Integral Salario Básico Salario Normal Jornada Laboral Tipos de Jornadas Asignaciones Salario Básico Semanal Horas Extras Bono Nocturno Descanso Semanal y Día Feriado Pago por Asistencia Puntal y Perfecta Pago de Transporte Deducciones Legales y Contractuales Seguro Social Obligatorio Aporte al S.S.O Ley del Régimen Prestacional de Empleo Aporte al Régimen Prestacional de Empleo Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat Aportes de los Trabajadores Cuota Sindical para el Sindicato Cuota Sindical para la Federación Casos Prácticos Vacaciones y Bono Vacacional Anuales y Fraccionadas Utilidades Anuales y Fraccionadas Prestaciones Sociales Despido Injustificado - Análisis de las cláusulas y artículos de la Convención Colectiva y normativas legales - Intercambio de conocimientos y saberes - Elaboración de ejercicios Prácticos. LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 18 y 19 de Septiembre 2015 INVERSIÓN: 5.200,00 15% Planes Corporativos. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. FORMA DE PAGO: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674, RIF.: J402873875
Bs 5.200
Ver producto
Guaicaipuro (Miranda)
OBJETIVOS: • Identificar la identidad comunicacional que ejercemos en nuestras interacciones interpersonales y colectivas. • Reconocer y comprender los aportes de la comunicación no verbal en la oratoria. • Incrementar el atractivo de nuestras exposiciones e intervenciones en público a través de la correcta organización del contenido. • Potenciar el impacto de las exposiciones a través del uso consciente de la comunicación. COMPETENCIAS: • Capacidad para realizar presentaciones en cualquier contexto. • Adquisición de herramientas orales y relacionales. • Dominio de las técnicas de comunicación orales y corporales persuasivas. • Capacidad de sintetizar ideas e informaciones. • Dominio de los lenguajes, estructuras y mecanismos de la comunicación oral. • Potenciar de las capacidades comunicativas propias. FECHAS HORARIOS LOCACIONES Cinco (5) encuentros o sesiones los días sábados en horario matutino. Las capacitaciones se realizarán en distintos escenarios culturales y formativos de la ciudad de Los Teques. 1er ENCUENTRO: Complejo Cultural Cecilio Acosta 28 de septiembre / 9:00am a 12:00m Escenario de la Sala Emma Soler. Sala Benito Chapellin de la Biblioteca. Áreas verdes. 2do ENCUENTRO: VILLA TEOLA 05 de Octubre/ 9:00am a 12:00m Anfiteatro. Sala de conferencias. Áreas verdes 3er ENCUENTRO: Auditorio de SEPINAMI 12 de Octubre/ 9:00am a 12:00m Auditorio. Aulas formativas. Salón de usos múltiples. 4to ENCUENTRO: Casa de la Cultura Cecilio Acosta 19 de Octubre/ 9:00am a 12:00m Auditorio. Sala Francisco de Miranda. 5to ENCUENTRO: Sala Leoncio Martínez 02 de Noviembre/ 9:00am a 12:00m Casa de la Cultura Cecilio Acosta PLAN DE INVERSIÓN INVERSIÓN 100$ o su equivalente en Bs. a la tasa del día. FECHAS ✓ Inscripción: 15$ hasta el 25/09/24 ✓1era. Cuota: 35$ hasta el 15/10/24 ✓2da. Cuota: 50$ hasta el 30/10/24 MÉTODOS Efectivo / Pago móvil / Transferencia BAJO NINGÚN CONCEPTO SE REALIZARÁ DEVOLUCIÓN DEL DINERO RECIBIDO. NUESTRA CAPACITACIÓN INCLUYE: Atención personalizada Capacitación multidisciplinaria adecuada a las procedencias e intereses de cada participante. Materiales Guías impresas y digitales, carpetas, hojas, elementos para prácticas fundamentales, identificadores, stickers. Prácticas con equipos profesionales de sonido y video. Coffebreak Café, té, hidratación y refrigerio. Certificado Certificado de capacitación avalado por la A.C. Juventud y Trabajo a través del Centro de Capacitación Laboral San Juan Bosco, participante de la AVEC e inscrito en el Ministerio de Educación. FACILITADOR GILMER LEAL ÁVILA Creador de esta metodología y experiencia formativa teórico práctica. Más de 15 años capacitando desde el ámbito de la oratoria. Profesional de la Comunicación Social, con amplia experiencia como facilitador, orientador y conferencista de áreas complementarias vinculadas a la comunicación y al desarrollo humano. ESPECIALISTAS INVITADOS Contaremos con la presencia de especialistas invitados que facilitarán MasterClass en distintas áreas relacionadas a nuestro tema central, la oratoria. Tendremos aproximaciones a los temas: • Animación y locución. • Comunicación y Programación Neurolingüística. • Técnicas actorales y desplazamiento escénico. • Meditación, manejo de respiración y energía CONTACTOS: Para concretar tu participación en nuestro taller de Oratoria y Presentaciones Efectivas, puedes comunicarte con nosotros para cualquier comentario, duda y/o sugerencia. REINA MORALES COORDINADORA DEL TALLER 0414 - 904 27 50 / 0412 - 721 30 11 EMAIL: glcomunicaciones23@gmail.com INSTAGRAM: @glcomunicaciones24
Bs 4.000
Ver producto
6 fotos
Caracas (Distrito Capital)
Formación para llegar a ser UNIVERSITARIO Completa el siguiente Test, y conocerás lo que (como estudiante) tienes o necesitas. Responde Sí o No. TEST 1) ¿Aspiras a ingresar a la Universidad? 2) ¿Te gustaría prepararte (desde ya) para alcanzar “tu sueño universitario? 3) ¿Crees que necesitas “reforzarte” en alguna(s) materia(s) en específico? 4) ¿Sabes la importancia del Razonamiento Lógico en la preparación universitaria? 5) ¿Sabes que “potencialidades” (en los estudiantes) definen a un ESTUDIANTE EXITOSO? 6) ¿Te gustaría una Preparación diseñada a tu Tiempo Libre? 7) ¿Tienes un Plan de Estudio, que te haga más efectivo y agradable, el proceso? 8) ¿Aceptarías prepararte para ingresar a Universidades Nacionales y/o Internacionales? 9) Sabemos que tu Memoria es excelente. ¿Tienes idea si tu Razonamiento, está al mismo nivel? 10) ¿Qué opinas de una preparación diseñada a la Carrera que aspiras? A continuación, compara tus respuestas con lo que se considera un estudiante con plena conciencia y desarrollo de sus Preferencias y Capacidades. Clave de Respuestas 1) Sí 2) Sí 3) No 4) Sí 5) Sí 6) No 7) Sí 8) Sí 9) Sí 10) Sí Si una sola de tus respuestas NO COINCIDE con la clave, entonces necesitas “reforzar” tu preparación; la cuál puedes iniciar desde el 3er. Año del Bachillerato. Para ese fin, la Academia Luz y Caballero, ofrece la Mejor y Más Efectiva Preparación Preuniversitaria, de Caracas. Asistido con profesionales de la educación. Metodología Full Resolución de Ejercicios de todos los temas, en las siguientes materias: Matemática-Habilidad Verbal-Comprensión Lectora-Literatura Universal-Historia Universal-Venezuela-Economía-Geografía Universal-Física-Química-Biología-Razonamiento Lógico y Espacial-Historia del Arte-Relaciones Internacionales. (Cada módulo incluirá las materias afines a la Carrera de tu elección) Los Mejores Precios del Mercado Costo de Inscripción: 2.200 Bs. Cuota Semanal: 620 Bs. (Cancelaciones en efectivo) Duración del Curso Del 3 de marzo al 30 de mayo (106 horas académicas de preparación) Horarios Grupo A (Martes y Jueves) 8am a 11: 30 am Grupo B (Martes y Jueves) 1pm a 4 pm Grupo C (Sábado) 8am a 11: 30 am (Flexibilizamos el horario según el caso) Sede Ave. Universitaria esq. Codazzi. Edificio Aurora piso 2 oficina 2 C. Los Chaguaramos. Dándole la vuelta (por la misma acera) al Edificio la Toyota que está al frente de la salida del metro Ciudad Universitaria. Contactos tareaswilson@gmail.com wilfredojerezwilson@gmail.com 0424-152-6808 0424-131-3337
Bs 2,20
Ver producto
Venezuela
Taller sobre Redacción y Trámites de Documentos Legales (civiles, mercantiles y Penales) Dirigido a:Estudiantes, Profesionales (Todo Público) documentos legales. Resolución 019. Trámites. Separación de cuerpos, divorcios, poderes, diligencia, venta de vehículo. Firma comercial personal, acta constitutiva y estatutos sociales de compañía anónima, actas de asambleas de compañía anónima. Procesal civil Procesal penal Aspectos prácticos. Duración : 8am a 5 pm Inversión en Preventa 2.000 Bs hasta el día 23 de Octubre Inversión normal 2.300 Bs FECHA DE INICIO: SABADO 07 DE Noviembre 2015 PASOS A SEGUIR PARA RESERVAR CUPO: 1) Verificar disponibilidad de cupos llamando o escribiendo a nuestro correo electrónico institutoprofesionaliprocac@gmail.com 2) Realizar depósito en efectivo o transferencia electrónica por el monto de la Reservación de cupo o monto total. 3) Llamar a los números contactos o escribir email indicando los siguientes datos: Nombres y Apellidos, cédula, teléfono, número de depósito o transferencia y monto depositado. Le confirmaremos su pago a través de su correo. 4) El día del evento el participante deberá consignar copia de la cédula de identidad y original del recibo de depósito o impresión de la constancia de transferencia electrónica. 5) Nota: Quienes reserven su cupo con el monto de Bs. 1.000 tendrán hasta cinco (5) días antes del evento, para depositar la cuota única y deberán notificarlo vía correo electrónico, quien no lo realice en ese lapso perderá su cupo y la empresa tendrá la potestad de cederlo a otro participante. Obsequiaremos Modelos área civil , mercantil , penal y mucho mas. TELEFONOS 0261-412.57.95 0426-925.69.40, PIN 27E3D714, WHATSAPP +58 4262016912 ó vía email iprocac@yahoo.es Cta. Corriente Nº 0116-0090-59-0013773062 del B.O.D. depositar a nombre de:IPROCAC,RIF: J-31749772-4,Reserva Siguenos. Twitter: @iprocac Facebook: iprocac instituto Facebook: sede iprocac
Bs 2.000
Ver producto
Venezuela
Taller Sobre Cálculos de Prestaciones Sociales Bajo Lottt Dirigido a:Estudiantes, Profesionales (Todo Público) Contenido: Cálculos para pagos de Vacaciones y Bono Vacacional. Cálculos de Prestaciones Sociales CASOS PRACTICOS. Duración : 8am a 5 pm Inversión en Preventa 2.000 Bs Inversión normal 2.300 Bs Facilitadora: Abg. Paola Ferrer León experta laboral Graduada en la Ilustre Universidad del Zulia. FECHA DE INICIO: SABADO 07 DE Noviembre 2015 Preventa hasta el 25 de Octubre 2015 OBSEQUIAREMOS PLANTILLAS EN EXCEL DE CALCULOS DE PRESTACIONES SOCIALES TOTALMENTE ACTUALIZADA Y RIFAREMOS EL LIBRO DE CALCULOS LABORALES EN VENEZUELA ESCRITO POR FREDERICK CABRERA PASOS A SEGUIR PARA RESERVAR CUPO: 1) Verificar disponibilidad de cupos llamando o escribiendo a nuestro correo electrónico institutoprofesionaliprocac@gmail.com 2) Realizar depósito en efectivo o transferencia electrónica por el monto de la Reservación de cupo o monto total. 3) Llamar a los números contactos o escribir email indicando los siguientes datos: Nombres y Apellidos, cédula, teléfono, número de depósito o transferencia y monto depositado. Le confirmaremos su pago a través de su correo. 4) El día del evento el participante deberá consignar copia de la cédula de identidad y original del recibo de depósito o impresión de la constancia de transferencia electrónica. 5) Nota: Quienes reserven su cupo con el monto de Bs. 1.000 tendrán hasta cinco (5) días antes del evento, para depositar la cuota única y deberán notificarlo vía correo electrónico, quien no lo realice en ese lapso perderá su cupo y la empresa tendrá la potestad de cederlo a otro participante. AVALADO POR IPROCAC COMO ORGANIZACION CERTIFICADA DE ADIESTRAMIENTO. CONFIRMACION: TELEFONOS 0426-925.69.40, PIN 27E3D714, WHATSAPP +58 4262016912 ó vía email iprocac@yahoo.es Cta. Corriente Nº 0116-0090-59-0013773062 del B.O.D. depositar a nombre de:IPROCAC,RIF: J-31749772-4,Reserva tu cupo ya… por msj de texto ó por facebook: iprocac instituto. Remita copia del depósito al correo: colocándole nombre completo, ci., para confirmar su asistencia. , Siguenos. Twitter: @iprocac Facebook: iprocac instituto Facebook: sede iprocac
Bs 2.000
Ver producto
Venezuela
esta capacitación especial, tiene una duración de 140 horas, será dictado bajo modalidad on line, ha sido diseñado bajo nuevas posturas y concepciones, fruto de la investigación y experiencia en trabajos realizados en diversas organizaciones, se plasman herramientas de trabajo para el líder enfocadas en comunicación, coaching y estilos de liderazgo, de acuerdo a necesidades actuales. Este programa esta disponible para todos los países de habla hispana, puedes conocer los detalles en http://liderazgo.a-acof.com Costo: 36.210 Bs Impuesto incluido, se acepta pago de contado o por cuota.
Bs 36.210
Ver producto