-
loading
Solo con imagen

Cual tendra


Listado top ventas cual tendra

Maracaibo (Zulia)
Combo de Play Station 2 y Nintendo Gamecube ambas consolas usadas con todos sus accesorios en excelentes condiciones. Ambas consolas tienen juegos en formato de cd. 2 controles cada consola. 1 Memory Card cada consola. +5 juegos en formato cd cada consola. Tanto el Nintendo Gamecube como el Play Station 2 tienen la opcion de descargar juegos por internet por lo cual no tendra que gastar dinero cuando quiera otro juego solo tendra que descargarlo por internet. Para mas informacion puede contactar conmigo el precio son 250 verdes........... PRECIO NEGOCIABLE.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Se Venden Consolas De PlaStation 1 Ultimas 2 Disponibles Traídos De Afuera Totalmente Nuevos La Compra Incluye 1 Consola (Modelo Fat o Modelo Slim) 1 Memory Card + Llavero De Regalo 1 Control DualShok 4 Juegos De Regalo PRECIO $ 50 $ TRUMP PRECIO RAYA PRECIO $ 50 $ TRUMP PRECIO RAYA PRECIO $ 50 $ TRUMP PRECIO RAYA PRECIO $ 50 $ TRUMP PRECIO RAYA Combo 1 Modelo Slim juegos Incluidos * MORTAL COMBAT 4 * Blody Roar 2 * 3Xtreme * Gallop Racer 3 Carrera De Caballos Combo 2 Modelo Fat Juegos Incluidos * CTR Crash (Crash Carrito) * TEKKEN 3 * FINAL FANTASY VII 7 * Gallop Racer 3 Carrera De Caballos No Se Hacen Cambios Los Juegos Vienen Tal Cual Esta Descrito En Los Combos Las Cajas Están Un Poco Deterioradas Por El Tiempo Que Tenían Guardadas En El Almacén REALICE SUS PREGUNTAS PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA ANTES DE OFERTAR, IMÁGENES REALES DEL PRODUCTO. EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS OFERTE SOLO SI ESTÁ SEGURO DE SU COMPRA. PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, PREGUNTAR ANTES DE OFERTAR. Una Vez Realizada La Compra, El Comprador Tendrá Un Máximo De 2 Días Para Concretar De Lo Contrario Sera Calificado Negativamente Entregas Personales En Valles Del Tuy (CUA), Charallave, Santa Teresa, Caracas Estación De Metro La Rinconada Con Previo Acuerdo Envíos A Nivel Nacional A Través De (DOMESA) Con Cobro En Destino Las Consolas Estan Garantizadas Y Se Pruevan Antes De Enviarse Con Video De Whastapp Gravando El Funcionamiento De La Misma " El botón comprar es un compromiso, NO es juego. Si no está seguro(a) ¡pregunte! Las compras fallidas afectan la reputación de los vendedores, por eso ve que los vendedores son estrictos " Haga todas sus preguntas previamente, hasta resolver sus dudas. Respondemos siempre con rapidez. ¿Mi Objetivo? Tener una negociación transparente. Que usted se lleve un PlayStation 1 Nuevo De Calidad, que le sirva a sus necesidades y que nos de una excelente calificación, acorde con el excelente trato que le daremos. Revise las preguntas de los otros interesados, tal vez allí respondí lo que busca y no tiene que esperar a que yo le responda. Si su duda no está respondida allí, Entonces, ¡PREGUNTE! Será un gusto servirle:) Una Vez Realizada La Compra, El Comprador Tendrá Un Máximo De 2 Días Para Concretar De Lo Contrario Sera Calificado Negativamente Interesados Pueden Realizar Todo Tipo De Preguntas Antes De Ofertar Y Si Va Ofertar Me Notifica Primero Para Consultar Disponibilidad REALICE SUS PREGUNTAS PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA ANTES DE OFERTAR, IMÁGENES REALES DEL PRODUCTO. EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS OFERTE SOLO SI ESTÁ SEGURO DE SU COMPRA.
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
IMPORTANTE: PREGUNTAR PRECIO ANTES DE OFERTAR!!! Tal cual se ve en las fotografías, sin detalles. Haga todas las preguntas relacionadas con el artículo y a la brevedad posible serán respondidas. Antes de ofertar preguntar por su disponibilidad ya que esta promocionado por otras vías. Si oferta tendrá 2 días para concretar de lo contrario será calificado NEGATIVO. Los envíos son por riesgo y cuenta del comprador. Dependiendo de la empresa de encomiendas que elija cobran tasa de salida la cual debe ser cancelada al dejar el paquete.
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
IMPORTANTE: PREGUNTAR PRECIO ANTES DE OFERTAR!!! 2 juegos de bolas de billar, con poco uso, tal cual se ve en las fotografías, cada set se vende entero. Haga todas las preguntas relacionadas con el artículo y a la brevedad posible serán respondidas. Antes de ofertar preguntar por su disponibilidad ya que esta promocionado por otras vías. Si oferta tendrá 2 días para concretar de lo contrario será calificado NEGATIVO. Los envíos son por riesgo y cuenta del comprador. Dependiendo de la empresa de encomiendas que elija cobran tasa de salida la cual debe ser cancelada al dejar el paquete.
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
IMPORTANTE: PREGUNTAR PRECIO ANTES DE OFERTAR!!! juegos de bolas de billar, con poco uso, tal cual se ve en las fotografías, solo queda un juego la aramith de caja verde. Haga todas las preguntas relacionadas con el artículo y a la brevedad posible serán respondidas. Antes de ofertar preguntar por su disponibilidad ya que esta promocionado por otras vías. Si oferta tendrá 2 días para concretar de lo contrario será calificado NEGATIVO. Los envíos son por riesgo y cuenta del comprador. Dependiendo de la empresa de encomiendas que elija cobran tasa de salida la cual debe ser cancelada al dejar el paquete.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
DESCRIPCION RG-1104 JUEGO DIDACTICO Bingo Lotto hecho completamente de plástico Inluye (1) balotero, (48) cartas y 90 pelotas sorteadoras Edad recomendada: +3 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
DESCRIPCION RG-1109 JUEGO DIDACTICO Juego de mesa Scrabble (4) atriles, (100) fichas de letras, bolsa de algodón, instrucciones y tablero Edad recomendada: +8 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
DESCRIPCION RG-1105 JUEGO DE MESA BINGO Contiene (1) tablero, (1) esfera, (90) esferas con números y (48) cartones. Edad recomendada: +4 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
8009 - Monopoly Original. Incluye: tablero, 6 peones metálicos, 28 tarjetas de título de propiedad, 16 tarjetas de fortuna, 16 tarjetas de arca comunal, 32 casas, 12 hoteles, 2 dados, paquete de dinero e instructivo. Edad recomendada: +8 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos gratis a Nivel Nacional - MRW TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
18604 - LUDO Juego de mesa Ludo Contiene: 1 tablero, 16 fichas plásticas (4 colores), 1 dado y hoja guía Edad recomendada: +8 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos gratis a Nivel Nacional - MRW TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Buenas a todos!! El juego es original y tiene poco uso, el precio es de 5$. Solo para personas de el estado Carabobo ya que se me facilita la entrega (La cuál se acordaría una vez usted haya ofertado por el juego... Aparte en la tercera foto pueden ver todos los juegos que estoy ofreciendo, cada uno de ellos tiene distintos precios y su publicación específica... Cualquier duda en los comentarios será solventada, un saludo. Precio especial por comprar varios!! Para jugar este juego es necesario la Kinect (es una especie de cámara) la cuál también estoy vendiendo y tiene precio aparte (y también cuenta con su propia publicación) en caso de comprarla junto a un juego también tendrá precio especial
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
169001 – Monopolio Modular Incluye: tablero, 6 peones plásticos, 28 tarjetas de título de propiedad, 16 tarjetas de fortuna, 16 tarjetas de arca comunal, 32 casas, 12 hoteles, 2 dados, paquete de dinero e instructivo. Edad recomendada: +8 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos gratis a Nivel Nacional - MRW TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
DESCRIPCION RG-1107 JUEGO DE MESA AJEDREZ Contiene (1) tablero de cartón, (32) piezas plásticas. Edad recomendada: +3 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
DESCRIPCION RG-1110 JUEGO DIDACTICO Monopolio Tablero, (8) peones, (28) tarjetas de título de propiedad, (15) cartas de suerte, (15) cartas de caja de comunidad, (32) casas, (12) hoteles, (2) dados e instrucciones Edad recomendada: +8 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
DESCRIPCION RG-1116 JUEGO DIDACTICO Juego de Cartas UNO Edad recomendada: +8 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
4951 – Rummy Incluye: 106 fichas grabadas, 08 soportes, 04 porta fichas, 01 instructivo impreso. Edad recomendada: +8 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos gratis a Nivel Nacional - MRW TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
DESCRIPCION RG-0202 MUÑECA Muñeca Lovely Doll Hecha completamente de goma. Incluye baterías y sonido Edad recomendada: +3 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO - Depósitos y/o Transferencias: Banesco, Mercantil, Sofitasa. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) Servicio Delivery MRW (Envíos gratis) TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
DESCRIPCION RG-0216 MUÑECA Personajes: MOANA Posee sonidos (canto) y 1 personaje complementario. Incluye baterías. Edad recomendada: +3 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO - Depósitos y/o Transferencias: Banesco, Mercantil, Sofitasa. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) Servicio Delivery MRW (Envíos gratis) TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
DESCRIPCION 18145 MUÑECA GIGO: DREAM COLLECTION 2019 7" POTTY TRAINING BABY Edad recomendada: +2 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO - Depósitos y/o Transferencias: Banesco, Mercantil, Sofitasa. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) Servicio Delivery MRW (Envíos gratis) TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Chip Virtual Wii U + 10 Sorpresas Todas La Versiones y Modelos Incluye 10 Sorpresas de regalo (a su elección) ¿Qué necesita? • Consola Nintendo Wii U • Tarjeta SD • Espacio libre en la memoria interna de la consola o un dispositivo de almacenamiento USB (si es un disco duro externo necesita un cable usb tipo "Y", ya que la alimentación de esta manera es mejor para estos discos duros. NOTA: la tarjeta SD es requerida ya que allí se instalan las aplicaciones y archivos necesarios para el arranque del chip (no es necesario que sea de una gran capacidad, se recomienda una capacidad mayor a 500 Mb) Los juegos de Wii U se pueden instalar solamente en la memoria interna de la consola o en un dispositivo de almacenamiento USB Las consolas Nintendo Wii U modelo Basic Set (8 GB) al no tener nada instalado tienen un espacio libre en la memoria interna de 3,5 GB aproximadamente, lo cual es muy poco espacio libre para instalar una cantidad aceptable de juegos, en este caso se recomienda el uso de un dispositivo de almacenamiento USB Las consolas Nintendo Wii U modelo Deluxe Set (32 GB) al no tener nada instalado tienen un espacio libre en la memoria interna de 24 GB aproximadamente, lo cual es suficiente espacio libre para instalar una cantidad aceptable de juegos, en este caso no es necesario el uso de un dispositivo de almacenamiento USB -------------------------------------------------------------------- Compatibilidad: • Funciona en todos los modelos de la consola • Wii U Basic Set (8 GB) y Wii U Deluxe Set (32 GB) • Funciona en todas las versiones del sistema de la consola • Desde la Versiones de Software del sistema • Funciona en todas las regiones de la consola • Región americana, europea y japonesa SOMOS TIENDA FÍSICA UBICADA EN PLENO CENTRO DE LA CANDELARIA HORARIO: 10 am a 1 pm y de 2 pm a 6 pm de Lunes a Sabado Después de ofertar aseguramos disponibilidad y precio por 8 horas continuas ya que tenemos otros canales de venta. Si reporta el pago después de 8 horas continuas y varió el precio o no tenemos en existencia tendrá que pagar la diferencia o se le devolverá el dinero. - No aceptamos devoluciones BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA por error del comprador. - No realizamos devoluciones de dinero, solo realizamos cambio de producto siempre y cuando el producto esté en el mismo estado en que fue entregado (seriales, códigos y precintos de los productos y/o empaques no deben presentar alteraciones, desgaste o ausencia de caracteres). - Los costos de envío por aplicación de garantía (ida y vuelta) son cancelados por el comprador.
Bs 15
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Fotos reales! Original Sony. Como es bien conocido, el PS3 Fat saco varios modelos por lo que no todas las tapas calzan, por eso invitamos a detallarla bien a ver si es la que compagina con su consola. Haga todas las preguntas relacionadas con el artículo y a la brevedad posible serán respondidas. Antes de ofertar preguntar por su disponibilidad ya que esta promocionado por otras vías. Si oferta tendrá 3 días para concretar de lo contrario será calificado NEGATIVO. Los envíos son por riesgo y cuenta del comprador. Dependiendo de la empresa de encomiendas que elija cobran tasa de salida la cual debe ser cancelada al dejar el paquete.
Ver producto
Maturín (Monagas)
USADO en excelentes condiciones. Tal cual se aprecia en las fotos. Envíos por: Domesa. Tealca. Zoom. (COBRO A DESTINO) SIN HACERNOS RESPONSABLES POR PERDIDAS, DEMORA O MAL MANEJO DE LA MERCANCIA POR PARTE DEL TRANSPORTE Todos los gastos y riesgos de envió corren por cuenta del comprador. Todos los gastos y riesgos de envió corren por cuenta del comprador. POR FAVOR ACLARE TODAS SUS DUDAS ANTES DE DARLE A COMPRAR, DE LO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO COMO NEGATIVO. LUEGO DE OFERTAR, TENDRÁ 2 DÍAS PARA CONCRETAR LA COMPRA, DE LO CONTRARIO NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR EL PRECIO Y LA DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO. LAS ENTREGAS PERSONALES SOLO SE HACEN EN MATURIN Trabajamos con Banco Provincial, Venezuela y mercantil.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
solo carcasa, sin tornillos _____________________________________________________________________________ - MEDIOS DE PAGO: Efectivo, Transferencia, Depósito en efectivo, pago movil, Mercado pagó(con liberacion. al momento. de la entrega. o antes de enviar) BANCOS con los que trabajo son: BNC, BOD, Provincial, Venezuela, Banesco y Mercantil. ____________________________________________________________________________ -SE REALIZAN ENTREGAS PERSONALES. ¡EL RETIRO EN PERSONA ES PREVIO ACUERDO CONMIGO! -LOS ENVIOS SE REALIZARÁN POR: DOMESA. Por políticas de DOMESA todos los envíos deben ir con una etiqueta o deben ser embalado en una bolsa oficial de domesa, el cual no contaran con el servicio de cobro en destino por lo que tienen que ser cancelado antes de enviarse. ¡Consulte costos de Embalaje! ¡El pago del envió (Flete) es cobro a destino, es decir, los gastos de envió corren por cuenta del comprador! ¡El vendedor no se hace responsable por retrasos, maltratos, robo o extravíos del producto una vez estando en manos de la compañía de envió! _____________________________________________________________________________ -RECUERDE: 1) El precio del producto es el PUBLICADO. ¡No realizo descuento NO INSISTA! 2) Tu compra es un compromiso, si no estás seguro no ofertes evita calificaciones negativas. 3) Una vez ofertado tendrá 5 días hábiles para concretar de lo contrario será calificado negativo. 4) ¡Existe una sección donde podrá realizar todas las preguntas necesarias para que este seguro de su compra, que con gusto responderé a la brevedad posible! 5) Una vez concretada la compra NO se harán devoluciones de dinero ni producto! 6) ¡No somos tienda física, solo virtual ¡
Ver producto
Valencia (Carabobo)
_____________________________________________________________________________ - MEDIOS DE PAGO: Efectivo, Transferencia, Depósito en efectivo, pago movil, Mercado pagó(con liberacion. al momento. de la entrega. o antes de enviar) BANCOS con los que trabajo son: BNC, BOD, Provincial, Venezuela, Banesco y Mercantil. ____________________________________________________________________________ -SE REALIZAN ENTREGAS PERSONALES. ¡EL RETIRO EN PERSONA ES PREVIO ACUERDO CONMIGO! -LOS ENVIOS SE REALIZARÁN POR: DOMESA. Por políticas de DOMESA todos los envíos deben ir con una etiqueta o deben ser embalado en una bolsa oficial de domesa, el cual no contaran con el servicio de cobro en destino por lo que tienen que ser cancelado antes de enviarse. ¡Consulte costos de Embalaje! ¡El pago del envió (Flete) es cobro a destino, es decir, los gastos de envió corren por cuenta del comprador! ¡El vendedor no se hace responsable por retrasos, maltratos, robo o extravíos del producto una vez estando en manos de la compañía de envió! _____________________________________________________________________________ -RECUERDE: 1) El precio del producto es el PUBLICADO. ¡No realizo descuento NO INSISTA! 2) Tu compra es un compromiso, si no estás seguro no ofertes evita calificaciones negativas. 3) Una vez ofertado tendrá 5 días hábiles para concretar de lo contrario será calificado negativo. 4) ¡Existe una sección donde podrá realizar todas las preguntas necesarias para que este seguro de su compra, que con gusto responderé a la brevedad posible! 5) Una vez concretada la compra NO se harán devoluciones de dinero ni producto! 6) ¡No somos tienda física, solo virtual ¡
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Desconozco el estado en que se encuentre por esa misma razón la vendo por debajo de publicaciones similares, aplica sólo para Sega Dreamcast. Haga todas las preguntas relacionadas con el artículo y a la brevedad posible serán respondidas. Antes de ofertar preguntar por su disponibilidad ya que esta promocionado por otras vías. Si oferta tendrá 3 días para concretar de lo contrario será calificado NEGATIVO. Los envíos son por riesgo y cuenta del comprador. Dependiendo de la empresa de encomiendas que elija cobran tasa de salida la cual debe ser cancelada al dejar el paquete.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
PRECIO REF. 13 Adaptador de corriente para Wii. Nintendo.La potencia de entrada AC 100 ~ 240V / 52W / 50 ~ 60Hz, se puede usar en todo el mundo 2. Voltaje de salida constante DC 12V / 3.7A con protección contra cortocircuitos General Modelo Adaptador de Wii Cantidad 1 juego Color de la forma Gris Material abdominales Especificación Modelos compatibles Wii Cargador Voltaje de entrada AC 100 ~ 240V Tensión de salida 12V Corriente de salida 3.7A Hertz de entrada 50 ~ 60Hz Adaptador de corriente Tapones de EE.UU. Luz indicadora Sí Longitud del cable 115cm Dimensiones y peso Dimensiones 5.12 pulg. X 1.97 pulg. X 1.57 pulg. (13 cm x 5 cm x 4 cm) Peso 7.05 oz (200 g) Lista de empaque 1 x adaptador de corriente AC (80cm-cable / 115cm-cable Aplica a: Wii, Wii mini consejo para el jugador para reiniciar el cargador. Desenchufa el adaptador de corriente Wii de ambos lados (desenchúfalo de la pared y de la parte posterior de la consola). El adaptador de corriente Wii tendrá que mantenerse desconectado de ambos lados por exactamente 2 minutos. Retira cualquier accesorio conectado en los puertos USB o en las entradas para controles de Nintendo GameCube (tales como adaptadores LAN, teclados, controles de Nintendo GameCube, etc.). Verifica lo siguiente del adaptador de corriente Wii: Asegúrate que la palabra "Wii" y el número de modelo "RVL-002(USA)" estén impresas en el adaptador de corriente. Los productos no autorizados no son completamente compatibles y pueden funcionar incorrectamente. Verifica si hay daño físico en el adaptador de corriente. Los daños físicos como cables desgastados o una quebradura en la carcasa pueden causar que la consola se apague. Si tu adaptador de corriente muestra señales de daños físicos y tiene que ser reemplazado, haz clic aquí para ver opciones de reemplazo. Después de haber esperado dos minutos completos, enchufa el adaptador de corriente Wii a la parte posterior de la consola y directamente a un enchufe de corriente de la pared, no a un protector de sobrecarga. / CONDICIONES COMERCIALES DEL VENDEDOR -Pregunte por existencia del producto antes de ofertar -Vendemos tal cual lo que puede apreciar en nuestras imágenes reales las fotos de web son referenciales -Tome en cuenta nuestra taza inflacionaria diaria,(PRECIOS VARÍAN A DIARIO) - Luego de darle click a comprar, dispone de 1 día hábil para concretar su pago. De lo contrario la compra será anulada automáticamente. -Después de ofertar debe de tener debidamente registrados, sus números de contacto activos,vigentes para llamar o pasarle mensajes al respecto de la compra -Una vez hecha su compra le contactamos por el chat de mercado libre,o por sus números telefónicos -. (ojo: Los precios son establecidos por el VENDEDOR) -No aceptamos CAMBIOS, TRUEQUES NI PERMUTAS, Solo Ventas -Evite negativas o neutras - El precio no incluye flete.si esta en caracas le podemos enviar un mensajero cobro destino costo según la zona de despacho -Para envíos a su oficina o habitación cobro destino, con nuestros mensajeros, se pagan antes del traslado (es decir antes del envío a su destino) - Los fletes son realizados cobro en destino a través de ZOOM, Otros medios transporte, a convenir. -Envíos por domesa o mrw corren bajo riesgo de nuestros clientes(perdida o maltrato daños) no nos hacemos responsables (debe asumir precio precio por bolsa y precinto de Domesa, MRW no tiene cobro destino. No manejamos tarifas. -Si requiere el envío por tealca serex dhl liberty etc, no nos hacemos responsables por (perdida o maltrato daños) debe pagar traslado hasta dichas oficinas aparte del cobro a destino por encontrarse fuera de nuestra zona. - Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Formas de pago: -efectivo o deposito - Transferencias Bancarias o depósitos:.- Mercantil.- Banesco.- Provincial NUESTROS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO Cualquier duda déjenos su pregunta, estamos para servirles
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
juegos de ps2 originales usados pero en pecto estado de lectura viene tal cual como los ve en la publicación sin estuche 499bs por unidad POLÍTICAS DE VENTA Al comprar un artículo, oprima una sola vez la opción COMPRAR Ofertar es un compromiso, oferte solo si está seguro de concretar su compra. Lea detalladamente las especificaciones del producto y si tiene dudas realice las preguntas. El cliente deberá calificar positivo en un lapso mínimo de tres días para activar la garantía del producto comprado. Tiene 5 días para concretar la compra, de lo contrario no podemos asegurar la disponibilidad y precio del artículo adquirido y será calificado de forma negativa. Puede retirar la mercancía personalmente, previo acuerdo. No realizamos cambios trueques ni cambalaches por otros artículos. Al ofertar el comprador acepta las condiciones anteriormente establecidas. POLITICAS DE ENVIO Todos los gastos de envió corren por cuenta del cliente. Luego de que la mercancía es entregada a la empresa de encomiendas, no nos hacemos responsables por daños, pérdidas, robos o retraso en el traslado de la misma. Todos los envíos se realizan a nombre del comprador. PRESICIONPOWER7 no se hace responsable por daños o perdidas que los productos puedan sufrir durante el traslado. Al ofertar el comprador acepta las condiciones anteriormente establecidas. NOTA:DEBIDO A LA FUERTE DEVALUACIÓN POR LA QUE ESTAMOS PASANDO SOLO TENDRA 3 DIAS PARA CONCRETAR LA COMPRA DE LO CONTRARIO ANULAMOS LA COMPRA, SOLO PAGOS POR MEDIO DE TRANSFERENCIA O TARJETA DE DEBITO EN NUESTRO PUNTO.
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Sin uso, tiene ambas extensiones, tanto usb como la del control y al lateral el puerto usb. Fotos reales! Haga todas las preguntas relacionadas con el artículo y a la brevedad posible serán respondidas. Antes de ofertar preguntar por su disponibilidad ya que esta promocionado por otras vías. Si oferta tendrá 3 días para concretar de lo contrario será calificado NEGATIVO. Los envíos son por riesgo y cuenta del comprador. Dependiendo de la empresa de encomiendas que elija cobran tasa de salida la cual debe ser cancelada al dejar el paquete.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
* Modos de Pago: Transferencia, Depósito, Efectivo, pago movil y Mercado Pago. * Trabajamos con banco de Venezuela, Banesco, banco exterior, banplus y provincial. * Entregas personales en los Ruices a partir de las 8:30 hasta 4:30 PM. * En artigas hacemos entregas solo los fines de semana trabajamos sabados y domingos *Si desea que la entrega se realice en un lugar de su preferecia dentro de caracas tendra costo adicional dependiendo del lugar y debera ser cancelado en efectivo. * Enviamos por ZOOM / TEALCA / DOMESA/mrw y serex * Los envíos son de lunes a jueves * Los envíos por zoom, domesa y tealca son cobro a destino. *los envios por mrw y serex deben ser pagados previamente por politicas de las empresas de envio ya que el paquete pesa menos de 500gr * Todos los envíos van por cuenta y riesgo del comprador PARA TODOS LOS ENVIOS DEBE CANCELAR PREVIAMENTE PAGO DE FRANQUEO POSTAL Y EMBALAJE. "No Somos Responsables por daños, Perdidas o Retrasos Ocasionados por la empresa de Encomienda." "Los Cargos de Envíos por Razón de Garantía, (Cualquiera que sea el caso) son pagados por el comprador." * Todos nuestros productos tiene garantía de fabrica * Garantía de entrega inmediata. * todos los productos deben tener su sello de garantía * Solo se validara la garantía si el producto es devuelto en perfecto estado y tal cual como fue entregado con sus láminas protectoras, sellos etc. * CUALQUIER SERIAL O ETIQUETA QUE SEA REMOVIDA, ANULARA IRREVOCABLEMENTE LA GARANTIA * Los productos deben ser probados previamente antes de ser montados o instalados. * RECOMENDAMOS VISITAR UN SERVICIO TECNICO, PARA QUE LO ASESOREN CON SU REQUERIMIENTO. * NO DEVOLVEMOS DINERO POR EQUIVOCACIÓN DEL CLIENTE * SI EN 3 DIAS HABILES NO CONCRETA SU COMPRA SERA CALIFICADO NEGATIVO. * Haga todas sus preguntas antes de ofertar y evite ser calificado negativamente.
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Para reparar en caso de que aplique o para ser usado como repuesto; fue llevado a revisar y el dictamen fue que con reballing es posible que vuelva a funcionar ya que el enciende pero da luz roja y se apaga, se desconoce la operatividad de la unidad lectora, no trae disco duro ni el erraje donde se coloca dentro de la consola. Se vende sólo la consola, no por piezas. El modelo de la misma es CECHA01 de 4 puertos usb y receptor de memorias. Haga todas las preguntas relacionadas con el artículo y a la brevedad posible serán respondidas. Antes de ofertar preguntar por su disponibilidad ya que esta promocionado por otras vías. Si oferta tendrá 3 días para concretar de lo contrario será calificado NEGATIVO. Los envíos son por riesgo y cuenta del comprador. Dependiendo de la empresa de encomiendas que elija cobran tasa de salida la cual debe ser cancelada al dejar el paquete.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.