Correo voz call
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Libertador-Aragua (Aragua)
CORREO DE VOZ VOICE MAIL SYSTEM PARA CENTRALES SIEMENS PRECIO 25 ENTREGA EN CARACAS PREVIO ACUERDO, SERVICIO DELIVERY GRATIS EN GUARENAS Y GUATIRE
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Guacara (Carabobo)
Sistema de procesamiento de voz unificado Panasonic Correo de voz -24 Puertos de Acceso Simultaneo inicial, Inicia con 0 Puertos - 1000 Horas de grabación - 1024 buzones de Correo de Voz - Puerto USB para programación, configuración y mantenimiento - Unicamente Integración Digital DPITS, DPT o TED con Conmutadores Panasonic - Menús con hasta 100 niveles - Puerto para Red Ethernet integrado - Puerto para Módem de configuración y mantenimiento integrado
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Venezuela (Todas las ciudades)
Central Virtualizada en Datacenters 99.9% disponibilidad. Tarifa mensual, incluye Setup y puesta a punto, se ofrece dentro de la mensualidad el soporte, y gestion. El cliente provee la troncal de las llamadas, Sistema call center VoIp (configurado con 10 Agentes para campa/xc3/xb1as salientes y entrantes) ofrecemos trocanles nacionales o internacionales, (costo adicional) DESCRIPCION DEL SISTEMA: Est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado para manejar campa/xc3/xb1as de llamadas entrantes y salientes a trav/xc3/xa9s de una consola de agente f/xc3/xa1cil de usar y una interfaz de administraci/xc3/xb3n de llamadas. Permite la colaboraci/xc3/xb3n en tiempo real y mejora la productividad de los agentes y supervisores a trav/xc3/xa9s de Comunicaciones Unificadas. REPORTES ESTADISTICOS: Informe de descansos Detalle de llamada Llamadas por hora Llamadas por agente Hora de inicio y cierre de sesi/xc3/xb3n Llamadas entrantes exitosas Monitoreo de agentes Monitoreo de llamadas entrantes Informaci/xc3/xb3n del agente Informe general: tiempo de conexi/xc3/xb3n del agente por d/xc3/xada Informe de troncales usados por hora en el d/xc3/xada LAS FUNCIONALIDADES: Asistente automatizado Marcador predictivo, vista previa IVR /xe2/x80/x93 Respuesta de voz interactiva Distribuci/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tica de llamadas. Reportes y estad/xc3/xadsticas Soporte para mezclar Grabaci/xc3/xb3n de llamadas por interfaz Asociar /xc2/xabguiones/xc2/xbb de texto a campa/xc3/xb1as M/xc3/xbaltiples idiomas de interfaz Soporte para la lista de no llamar /xc2/xabSusurro/xc2/xbb Hagas todas su preguntas antes de ofertar, recuerde su oferta es un compromiso
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Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 4.250,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Telefonía, Centrales Telefónicas.
Bs 4.250
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Libertador-Aragua (Aragua)
Tarjeta para correo de voz panasonic kx-tvm200 modelo kx-tvm204
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Venezuela (Todas las ciudades)
//////////////// IMPOR TECNOLOGID JS CA //////////////// ** SOMOS: - TIENDA FISICA EN SABANA GRANDE - TIENDA OFICIAL EN MERCADO LIBRE - MERCADO LIDER PLATINUM - SU COMPRA RESPALDADA Y PROTEGIDA - ACEPTAMOS VARIEDA DE FORMAS DE PAGOS - TENEMOS PUNTO VENTA INTERNACIONAL DEBITO ------------------------------------------------------------------------- ** HORARIO TIENDA: ** > ** UBICACIÓN: ** > > '''''''''''''''''''''''''''''''' DESCRIPCIÓN ''''''''''''''''''''''''''''''' - * MODELO: CS6114 - * MARCA: SECUTECH - * COLOR: ROSADO CON BLANCO - * CONDICIÓN: NUEVO ''''''''''''''''''''''''''''''''' CARACTERÍSTICAS '''''''""'''''''''''''''' - Pantalla LCD - Funció de pre-marcado y re-marcado - Graba 29 llamadas entrantes - Graba 10 llamadas salientes - Directorio de 50 números - No posee altavoz ------------------------------------------------------------------------- GARANTIA POR ESCRITO..... PAGANDO UN PORCIENTO PUEDE EXTENDER SU GARANTÍA A 3, 6, 12, 24 MESES ------------------------------------------------------------------------ METODOS DE PAGO: 1- * BANESCO: Depositos, Transferencias. 2- * DIRECTO EN TIENDA: Tarjeta de Debito, Efectivo 3- * PAGO MOVIL 4- * TIENDA: PUNTO VENTA INTERNACIONAL DEBITO ------------------------------------------------------------------------ VENTAJAS AL COMPRAR CON NOSOTROS: - MAS de 15 AÑOS OFRECIENDO LOS MEJORES PRODUCTOS - COMPRA COMO Y SEGURO EN C.C CON VIGILANCIA - PRODUCTOS ORIGINALES - SU COMPRA PROTEGIDA GARANTIA POR ESCRITO Y SELLADA ------------------------------------------------------------------------- POLITICAS DE VENTA: - SOLO PODEMOS GARANTIZAR EL PRECIO Y DISPONIBILIDAD POR 24 HORAS DESPUES DE LA OFERTA, SI SE RECIBE EL PAGO PASADO 24 HORAS Y CAMBIA DE PRECIO TENDRA QUE PAGAR LA DIFERENCIA O EN SU DEFECTO SE LE DEVOLVERÁ EL DINERO. - SE GARANTIZA DISPONIBILIDAD POR 24 HORAS DESPUES DE OFERTAR. - DESPUES DE OFERTAR NOS PODRA CONTACTAR POR EMAIL, O NUESTRA PAGINA WEB.- - Únicamente tenemos Cuenta en BANESCO si DEPOSITA o TRANSFIERE a nuestra cuenta asegúrese por su seguridad que la misma este a nombre de nuestras compañías. - Después de Ofertar recibirá nuestros datos POR EMAIL O MENSAJERIA DE MERCADO LIBRE sugerimos para una RAPIDA comunicación usar el Correo Electrónico por otras vías podemos tardar hasta 48 horas en responderle o no responderlepor no usarlas. - Revise en todo momento su correo electrónico cada paso de la compra le enviamos una notificación. - NO SE ACEPTARA DEVOLUCIONES O RECLAMOS UNA VEZ QUE HA SALIDO DE LA TIENDA. - NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES POR ERROR DEL COMPRADOR AL MOMENTO DE LA MISMA O POR NO COMPATIBILIDAD O POR GUSTO. - AL USTED OFERTAR Y PAGAR ACEPTA NUESTRAS POLITICAS ------------------------------------------------------------------------- POLITICAS DE ENVIO: - Enviamos por estas 3 empresas luego de confirmar el pago: TEALCA, DOMESA y ZOOM (es la mas cara) siempre se enviara asegurado su articulo y VIAJA BAJO SU RESPONSABILIDAD, De llegar a suceder algo en el envío deberá esperar el proceso de reembolso por parte de la compañía de envíos NOSOTROS NO DAMOS INDEMNIZACION. - Enviaremos de 24 a 72 horas luego de recibir el reporte de pago y confirmar el pago. - Motorizado: Después de ofertar pedir costo de envió porque varia la tarifa dependiendo de la zona.
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Libertador-Aragua (Aragua)
MODELO: KX-TVM204 Tambien tenemos centrales nuevas y usadas TDE, TDA TES TEM Tarjeteria, fuentes, telefonos,inalambricos, fax, manos libres Plantronics, Biometricos, Circuito cerrado Instalacion, mudanza, AUTORIZADO PANASONIC. +40 años en el mercado nos avalan. 100% confiables. Todo en Control de Acceso (Anviz,Zk); CCCT(Hikvision,Dahua,etc); Reparacion impresoras, copiadoras,recargas; Headset Plantronics, y más.
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Baruta (Miranda)
Leer primero****precio del producto *500 trump** Central Telefonica Ip Pbx Zycoo Asterisk 4 Fxo 2 Gsm 100 Ext, regalo extra fxo linsys para fax y extencion, todo por cierre de oficina 100% nuevo en caja la.central pueden preguntar cualquier.duda Descripción Descripción del producto Sistema de telefonía IP se basa ZX50 SIP y optimizado para la pequeña y mediana empresa en las comunicaciones diarias. el ZX50 es capaz de aceptar 100 registros de usuario, y fácil de gestionar un completo sistema de voz sobre IP con la conveniencia y ventajas de costes.. Basado en la tecnología incorporada, serie ZX50 ofrece un sólido y uniforme plataforma de voz, así como las comunicaciones de red de datos. Ofrece una solución perfectamente integrada para la telecomunicación actualizada necesidades. Ser más flexible, serie ZX50 integra 4 ~ 8 analógico / 2 ~ 4 gsm / 1 PRI / 4 puertos BRI para convertirse en un sistema PBX rica en características. Funcionalidades de Central Grabación de Llamadas Correo de Voz Pre-Atendedor Comunicaciones de Audio/Vídeo Sala de Conferencias(3) Troncales SIP (10) SKYPE para SIP T.38 FAX(Pass-through) Lista Negra Agenda Configuración Centralizada Teléfonos IP CDR (Registro detallado de llamadas) IVR (Interactive Voice Responses) DISA (Direct Inward System Access) BLF (Busy Lamp Field) DID (Direct Inward Dialing Number) Multiples Lenguajes (Chinese / English / Portuguese) Herramientas de detección de problemas (Ping, Traceroute) Capacidad del Sistema 30 Llamadas Simultáneas 100 Extensiones (Internos) 1GB de Memoria Flash Grabaciones(GSM): 8500 min VoiceMail (GSM): 8000 min Funcionalidades de Llamada Caller ID Video Calls Call Paging and Intercom Call Forward Call Pickup Call Park Call Group Call Routing Music on Hold / Transfer Call Transfer Call Hold Call Waiting Call Queue Call Recording Three-Way Conference Protocolos y CODEC Audio Codec: G.711(a-law, u-law),G.729,G.726, GSM,Speex Video Codec Pass-through: H.261,H.263,H.263+,H.264 Protocol: SIP (RFC3261), IAX2 DTMF: RFC2833, SIP INFO, In-band Funcionalidades de Red DHCP Server IP Assignment (PPPoE / DHCP / Static) VPN Client (Support N2N / L2TP) Network Address Translation (NAT) DDNS Client (Support Dyndns.org / No-ip.com) Especificaciones de Hardware 1 WAN Port 1 LAN Port 1 Power Adapter Port 1 Reset Button Analog Ports (for ZX50-A4 / A8) PRI Port (for ZX50-AE41) BRI Ports (for ZX50-B4) GSM Ports (for ZX50-AG42 / G4) LED indication Power Supply: Input: 100 V ~ 240 VAC Output: DC 12 VDC, 2.0 A Especificaciones Ambientales Temperatura: -10°C-45°C Almacenamiento Temperatura:-30°C-65°C Humedad: 10-80% sin rocio
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Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
ES UN EQUIPO PERFECTO PARA NEGOCIO PEQUEÑO A MEDIANO CON CAPACIDAD DE EXPANSIÓN PERFECTAS PARA GRANDES. 990 TRUMPETERS SE VENDE TODO JUNTO Especificaciones: Central Híbrida (Analógica/Digital) con opción de IP Sistema híbrido IP Hasta un total de 128 extensiones Máximo 128 canales exteriores RDSI + Analógicos Hasta un total de 128 extensiones Integración CTI (consola y teléfono para PC, puerto USB en teléfonos digitales) Gestión de llamadas (Operadora Automática, cola de llamadas, UCD, prioridad de salto, correo vocal, etc.) Función doblar puerto (XDP) y XDP digital (en versión 1.1) para añadir dispositivos analógicos y digitales sin el coste de una extensión adicional Selección automática de ruta (ARS), también con VoIP y conexión DECT inalámbrica Mantenimiento fácil y rápido Preparada para el futuro y altamente actualizable (teléfonos IP, cámara IP, etc.) Gran cantidad de tarjetas para que su configuración se adapte a sus necesidades Especificaciones MÁXIMAS: Esta central tiene para 16 líneas externas y 56 extensiones internas híbridas. Armarios 1 Capacidad Max. Líneas Externas 128 Extensiones Híbridas 256 Canales Euro RDSI 128 E&M (DC5) 64 Extensiones 256 Telf.s DECT 128 Telefonos Específicos 256 Telefonos regulares 128 Telefonos IP 128 Porteros auto 16 Megafonía 2 Disp. Música externa 2 Memorias indirectas 1000 Memorias Directas 10 Correo de voz: Total integración con sistemas de Mensajería Vocal Panasonic KX-TVM50 y KX-VM200. Interconexión de centrales mediante RDSI QSIG, E1 o E&M o vía VoIP. Funciones de 'Call Center' colas de espera, monitorización de grupo etc. Centralita compartida, hasta 8 diferentes empresas. Cuatro franjas horarias programables por día (Día, Noche, Almzo y Pausa). Soporta CTI (Computer Telephony Integration). Soporta la conexión de Teléfonos Específicos de anteriores gamas. Nueva gama de Teléfonos Especificas Digitales serie KX-T76XX. Panasonic KX-T7633 Terminales PANASONIC digital Los teléfonos digitales de la gama Panasonic KX-T76XX son terminales exclusivos de centrales Panasonic TD30/100/200. Teléfono Específico Digital para Centrales KX-TDA30 / 100 / 200 KX-T7633: Teléfono propietario digital Pantalla LCD de 3 líneas, retroiluminada. 24 teclas indicador programables 3 teclas de menú Manos libres Salida para Cascos Telefónicos Tecla de línea / intercomunicador Tecla R Teclas de gestión de llamada Indicadores estado extensiones y Líneas (indican por medio de un LED luminoso integrado en cada tecla de función, las extensiones y/o líneas ocupadas (función programable según las necesidades del usuario) Fácil acceso a través de JOG DIAL Compatible con panel adicional KX-T7603 de 12 teclas por puerto USB. Panasonic-TVM50 Sistema de Procesamiento de Voz Unificado Panasonic KX-TVM Correo de Voz Híbrido Digital DPITS, DPT o TED y Analógico Panasonic KX-TVM50 Híbrido compatible con Líneas Telefónicas Tradicionales, Extensiones Analógicas de Cualquier Conmutador y con todos los Conmutadores Panasonic. Equipo de Mensajería Unificada con Correo de Voz con Operadora Automática con Buzones Personalizados y Anuncio o Aviso a Correo Electrónico Email Panasonic KX-TVM50 + 2 Puertos de Acceso Simultáneo inicial, Máximo 6 Puertos + 4 Horas de grabación inicial, Máximo 8 Horas + 64 buzones de Correo de Voz + Puerto USB para programación, configuración y mantenimiento + Integración Digital DPITS, DPT o APT con Conmutadores Panasonic + Integración Analógica con Conmutadores de cualquier marca con Señalización en banda + Integración Analógica con Líneas Telefónicas Analógicas + Menús con hasta 100 niveles
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Maracaibo (Zulia)
Pregunte Precio Por favor leer Descripción- * Marca: Grandstream * Modelo: UCM6102 * 2 puertos FXO para lineas PSTN * 2 puertos FXS para extensiones analogicas o fax. * Hasta 50 troncales SIP * Puerto de red Gigabit con PoE integrado * USB * Memoria Flash 4Gb SD * Router NAT integrado con soporte avanzado de QoS solo UCM6102 * Soporta hasta 30 llamadas simultaneas y hasta 16 asistentes a la conferencia Caracteristicas: * Procesador Cortex A8 de 1 GHz ARM * Gran capacidad de memoria 512 MB DDR RAM, 4 GB NAND Flash * Codecs de voz A law U law G.711, G.722, G.723.1, G.726, G.729A ??B, iLBC, GSM * Codecs de video incluyendo H. 264, H.263, H.263 y fax T.38 * Cancelacion de eco de 128ms de longitud por hardware DSP DialPlan flexible, enrutamiento de llamadas y grabacion de llamadas * Deteccion automatica y aprovisionamiento de telefonos IP, telefonos de video, ATA y otros puntos finales para una facil implementacion * Hardware acelerador de cifrado para asegurar la proteccion mas fuerte de seguridad utilizando SRTP, TLS y https Especificaciones Tecnicas * Numero maximo de extensiones: Hasta 100 extensiones SIP * Numero de lineas ISDN: NO incluidas. Opcional Mediante Gateway externos * Numero de lineas PRI: NO incluidas. Opcional Mediante Gateway externos * Numero de lineas Analogicas: 2 PSTN Line FXO Ports 2 lineas analogicas RTB * Display: 128x32 graphic LCD with DOWN & OK button * Numero de llamadas simultaneas: Hasta 30 llamadas simultaneas. * Numero de extensiones analogicas: 2 Analog Telephone 2 FXS Ports * Cancelador de eco Hardware: LEC with NLP Packetized Voice Protocol Unit, 128ms tail length carrier grade Line Echo Cancellation, Dynamic Jitter Buffer, Modem detection & auto switch to G.711 * Codec de audio: G.711 A law U law, G.722, G.723.1 5.3K 6.3K, G.726, G.729A B, iLBC, GSM; T.38 * Codecs Soportados VIDEO: H.264, H.263, H263 * Caracteristicas Adicionales: Call Center Multiple configurable call queues, automatic call distribution ACD based on agent skills availability busy level, in queue announcement * Especificaciones: Call park, call forward, call transfer, DND, ring hunt group, paging intercom, Up to 3 password protected conference bridges allowing up to 25 simultaneous participants Precio sin iva Somos tienda Física Sector Delicias Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm Enviamos solo Zoom cobro en Destino Solo Transferencias Bancos Bod Banesco Provincial Venezuela
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Libertador-Aragua (Aragua)
Sistema Híbrido IP PBX - Panasonic KX-NS500 Más accesible. Mayor calidad de comunicación. Sistema PBX híbrido inteligente dirigido a las pequeñas y medianas empresas. Posibilidad de ampliación desde seis (6) conexiones troncales analógicas y 18 extensiones hasta 190 canales y 288 extensiones mediante la agregación de unidades de expansión. Instalación y uso eficiente en términos de costos. Entre las aplicaciones integradas se incluye una solución de centro de llamadas, una solución móvil y correo de voz Sencilla evolución de comunicaciones analógicas a IP. Para cualquier empresa de pequeño y mediano tamaño que busque aprovechar la reputación de Panasonic en tecnología de calidad sin necesidad de grandes presupuestos, la nueva solución de comunicaciones unificadas KX-NS500 tiene la respuesta. Esta PBX híbrida inteligente es un sistema de comunicación rentable que aúna las comunicaciones antiguas y las comunicaciones IP para empresas con hasta 250 empleados. Esta solución ofrece una configuración flexible y puede ampliarse en función de las necesidades específicas de la empresa. Posibilidad de ampliación hasta 288 extensiones El sistema KX-NS500 incluye funciones avanzadas a partir de seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones, con capacidad de ampliación hasta 190 canales y 288 extensiones mediante la agregación de unidades de expansión. Esta solución ofrece además un sistema de comunicaciones unificadas con numerosas funciones IP, como enlace móvil, correo de voz y correo electrónico integrados, mensajería instantánea (chat) e información de presencia. También se pueden utilizar aplicaciones integradas, como una solución de centro de llamadas, una solución móvil y un sistema de correo de voz, para facilitar el trabajo y aumentar la satisfacción del cliente. El sistema que crece con su empresa Operador automático integrado El sistema KX-NS500 permite conectar a los clientes a la sección u operador adecuado en función de la consulta a través de una función de direccionamiento de llamadas con guía de voz. Asimismo, puede ofrecer a los clientes la posibilidad de dejar un mensaje de voz si el operador no está disponible. - Correo de voz optimizado La solución KX-NS500 se puede ampliar con un sistema de correo de voz capaz de grabar hasta 24 canales a la vez y almacenar hasta 400 horas. También envía un correo electrónico para avisar a los usuarios de que tienen nuevos mensajes de voz. Los mensajes también pueden recibirse como archivos adjuntos y pueden reenviarse. Es posible enviar notificaciones de correo electrónico asociadas a llamadas perdidas en las que no se dejó ningún mensaje, para que los usuarios puedan ponerse en contacto rápidamente con los clientes. Aprovechamiento de los recursos actuales Posibilidad de seguir utilizando los terminales telefónicos analógicos y digitales de Panasonic y sustituir el sistema a bajo coste sin desperdiciar recursos.
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San Diego (Carabobo)
EL SISTEMA QUE CRECE CON SU EMPRESA KX-NS500 BASICO 6 LINEAS Y 16 EXTENSIONES OPERADOR AUTOMÁTICO INTEGRADO El sistema KX-NS500 permite conectar a los clientes a la sección u operador adecuado en función de la consulta a través de una función de direccionamiento de llamadas con guía de voz. Asimismo, puede ofrecer a los clientes la posibilidad de dejar un mensaje de voz si el operador no está disponible. APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS ACTUALES Posibilidad de seguir utilizando los sistemas PT analógicos y digitales de Panasonic y sustituir el sistema a bajo coste sin desperdiciar recursos. CORREO DE VOZ MEJORADO La solución KX-NS500 se puede ampliar con un sistema de correo de voz capaz de grabar hasta 24 canales a la vez y almacenar hasta 400 horas. También envía un correo electrónico para avisar a los usuarios de que tienen nuevos mensajes de voz. Los mensajes también pueden recibirse como archivos adjuntos y pueden reenviarse. Es posible enviar notificaciones de correo electrónico asociadas a llamadas perdidas en las que no se dejó ningún mensaje, para que los usuarios puedan ponerse en contacto rápidamente con los clientes. SOLUCIÓN DE CENTRO DE LLAMADAS La solución KX-NS500 incluye una función avanzada de direccionamiento de llamadas para centros llamadas de pequeño y mediano tamaño. Esta función puede usarse sin el servidor CTI externo. Una recepción de llamadas más eficiente permite aprovechar de forma eficaz los recursos limitados y mejorar el servicio de atención al cliente. GRABACIÓN AUTOMÁTICA Y COPIA DE SEGURIDAD DE CONVERSACIONES La función de correo de voz se puede utilizar para grabar conversaciones con clientes automáticamente. Los datos de voz grabados se pueden guardar automáticamente en una memoria USB o en un servidor externo situado en Internet y se pueden escuchar cuando resulte necesario. Los datos se pueden utilizar para entender problemas u oportunidades relacionadas con el servicio de atención al cliente. COMPATIBILIDAD CON TELÉFONOS MODERNOS Y ELEGANTES Uso de las aplicaciones inalámbricas y de escritorio más recientes de Panasonic.
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San Diego (Carabobo)
CENTRAL TELEFONICA IP Y ANALOGICA NUEVA MARCA PANASONIC KX-NS500 MARCA PANASONIC NUEVA BASICO 6 LINEAS Y 16 EXTENSIONES SOMOS TIENDA FISICA OPERADOR AUTOMÁTICO INTEGRADO El sistema KX-NS500 permite conectar a los clientes a la sección u operador adecuado en función de la consulta a través de una función de direccionamiento de llamadas con guía de voz. Asimismo, puede ofrecer a los clientes la posibilidad de dejar un mensaje de voz si el operador no está disponible. APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS ACTUALES Posibilidad de seguir utilizando los sistemas PT analógicos y digitales de Panasonic y sustituir el sistema a bajo coste sin desperdiciar recursos. CORREO DE VOZ MEJORADO La solución KX-NS500 se puede ampliar con un sistema de correo de voz capaz de grabar hasta 24 canales a la vez y almacenar hasta 400 horas. También envía un correo electrónico para avisar a los usuarios de que tienen nuevos mensajes de voz. Los mensajes también pueden recibirse como archivos adjuntos y pueden reenviarse. Es posible enviar notificaciones de correo electrónico asociadas a llamadas perdidas en las que no se dejó ningún mensaje, para que los usuarios puedan ponerse en contacto rápidamente con los clientes. SOLUCIÓN DE CENTRO DE LLAMADAS La solución KX-NS500 incluye una función avanzada de direccionamiento de llamadas para centros llamadas de pequeño y mediano tamaño. Esta función puede usarse sin el servidor CTI externo. Una recepción de llamadas más eficiente permite aprovechar de forma eficaz los recursos limitados y mejorar el servicio de atención al cliente. GRABACIÓN AUTOMÁTICA Y COPIA DE SEGURIDAD DE CONVERSACIONES La función de correo de voz se puede utilizar para grabar conversaciones con clientes automáticamente. Los datos de voz grabados se pueden guardar automáticamente en una memoria USB o en un servidor externo situado en Internet y se pueden escuchar cuando resulte necesario. Los datos se pueden utilizar para entender problemas u oportunidades relacionadas con el servicio de atención al cliente. COMPATIBILIDAD CON TELÉFONOS MODERNOS Y ELEGANTES Uso de las aplicaciones inalámbricas y de escritorio más recientes de Panasonic.
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San Diego (Carabobo)
CENTRAL TELEFONICA IP Y ANALOGICA NUEVA MARCA PANASONIC KX-NS500 MARCA PANASONIC NUEVA BASICO 6 LINEAS Y 16 EXTENSIONES SOMOS TIENDA FISICA PREGUNTE 1ERO ANTE DE COMPRA, no pierda tiempo y no tenga calificacion negativa que no es necesario y puede lograr aclarar cualquier duda. ¡Gracias por preguntar estamos a su orden DIRECCION DETRAS DEL TERMINAL BIG LOW CENTER, ZONA INDUSTRIAL CASTILLITO, AV. 101, C.C 4.AM, LOCAL 15, PB, DIAGONAL AL ANTIGUO TERMINAL DE RODOVIAS, A TRES LOCALES DE LOS AUTOBUSES FLAMINGO, DESPUES DEL HOTEL OPERADOR AUTOMÁTICO INTEGRADO El sistema KX-NS500 permite conectar a los clientes a la sección u operador adecuado en función de la consulta a través de una función de direccionamiento de llamadas con guía de voz. Asimismo, puede ofrecer a los clientes la posibilidad de dejar un mensaje de voz si el operador no está disponible. APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS ACTUALES Posibilidad de seguir utilizando los sistemas PT analógicos y digitales de Panasonic y sustituir el sistema a bajo coste sin desperdiciar recursos. CORREO DE VOZ MEJORADO La solución KX-NS500 se puede ampliar con un sistema de correo de voz capaz de grabar hasta 24 canales a la vez y almacenar hasta 400 horas. También envía un correo electrónico para avisar a los usuarios de que tienen nuevos mensajes de voz. Los mensajes también pueden recibirse como archivos adjuntos y pueden reenviarse. Es posible enviar notificaciones de correo electrónico asociadas a llamadas perdidas en las que no se dejó ningún mensaje, para que los usuarios puedan ponerse en contacto rápidamente con los clientes. SOLUCIÓN DE CENTRO DE LLAMADAS La solución KX-NS500 incluye una función avanzada de direccionamiento de llamadas para centros llamadas de pequeño y mediano tamaño. Esta función puede usarse sin el servidor CTI externo. Una recepción de llamadas más eficiente permite aprovechar de forma eficaz los recursos limitados y mejorar el servicio de atención al cliente. GRABACIÓN AUTOMÁTICA Y COPIA DE SEGURIDAD DE CONVERSACIONES La función de correo de voz se puede utilizar para grabar conversaciones con clientes automáticamente. Los datos de voz grabados se pueden guardar automáticamente en una memoria USB o en un servidor externo situado en Internet y se pueden escuchar cuando resulte necesario. Los datos se pueden utilizar para entender problemas u oportunidades relacionadas con el servicio de atención al cliente. COMPATIBILIDAD CON TELÉFONOS MODERNOS Y ELEGANTES Uso de las aplicaciones inalámbricas y de escritorio más recientes de Panasonic.
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Venezuela (Todas las ciudades)
AT&T SynJ con/sin cable de 4 l/xc3/xadneas/xc2/xa0SynJ/xc2/xa0/xc2/xae Sistema telef/xc3/xb3nico empresarial inal/xc3/xa1mbrico SynJ./xc2/xa0Admite 4 l/xc3/xadneas y hasta 11 usuarios. Movilidad de varios tel/xc3/xa9fonos y tel/xc3/xa9fonos de escritorio con DECT 6.0 incorporado La movilidad perfecta de m/xc3/xbaltiples tel/xc3/xa9fonos y/o equipos de escritorio inal/xc3/xa1mbricos, con telecomunicaciones inal/xc3/xa1mbricas mejoradas digitalmente (DECT) 6.0 incorporadas, transmite su voz a trav/xc3/xa9s de m/xc3/xbaltiples canales. Esta tecnolog/xc3/xada proporciona una calidad de voz y sonido superior, alta protecci/xc3/xb3n contra escuchas telef/xc3/xb3nicas y un mejor alcance que los sistemas telef/xc3/xb3nicos de 2,4 GHz y 5,8 GHz, sin interferir con los enrutadores inal/xc3/xa1mbricos. Alcance inal/xc3/xa1mbrico extendido: hasta media milla Mant/xc3/xa9ngase conectado incluso cuando no est/xc3/xa9 en su escritorio. Conecte de dos a seis repetidores para extender el rango de movilidad inal/xc3/xa1mbrica hasta 1/2 milla. Asistente autom/xc3/xa1tico en cada l/xc3/xadnea Personalice el manejo de llamadas durante el horario comercial y despu/xc3/xa9s. El operador autom/xc3/xa1tico de cada l/xc3/xadnea puede responder llamadas externas, proporcionar a las personas que llaman un directorio de la empresa y enrutar las llamadas a la extensi/xc3/xb3n correspondiente. Intercomunicador Push-to-Talk/xc2/xa0 /xc2/xa0tel/xc3/xa9fonos, escritorios inal/xc3/xa1mbricos y estaci/xc3/xb3n base Comun/xc3/xadquese con un compa/xc3/xb1ero de trabajo o transmita un mensaje a todo su equipo r/xc3/xa1pidamente. La funci/xc3/xb3n de intercomunicador Push-to-Talk lo conecta con los otros tel/xc3/xa9fonos, tel/xc3/xa9fonos de escritorio o la base al instante. Use la funci/xc3/xb3n de intercomunicador para conversaciones entre tel/xc3/xa9fonos, tel/xc3/xa9fonos de escritorio y la base, incluso si alguien est/xc3/xa1 usando el sistema para hacer llamadas externas. Buzones de correo de voz grupales e individuales para cada extensi/xc3/xb3n Mejore el servicio al cliente con un buz/xc3/xb3n de correo grupal y correo de voz en cada extensi/xc3/xb3n.Sus empleados pueden personalizar sus mensajes en funci/xc3/xb3n de sus horarios diarios, lo que garantiza que las llamadas se manejen de manera efectiva. Caracter/xc3/xadsticas generales 10 ubicaciones de n/xc3/xbameros de intercomunicaci/xc3/xb3n 10 n/xc3/xbameros de marcaci/xc3/xb3n r/xc3/xa1pida directorio privado de 100 nombres/n/xc3/xbameros Gran pantalla iluminada Conferencia de llamadas de 3 partes Indicadores de l/xc3/xadnea iluminados Registro de llamadas: 50 nombre/n/xc3/xbamero Identificador de llamadas Asistente autom/xc3/xa1tico en cada l/xc3/xadnea Teclado y pantalla retroiluminados en azul Cribado/intercepci/xc3/xb3n de llamadas Transferencia de llamada Transferencia de llamadas entre tel/xc3/xa9fonos y estaci/xc3/xb3n base Transferencia de llamadas: consultiva Llamada en espera Pantalla de identificaci/xc3/xb3n de llamadas Marcaci/xc3/xb3n en cadena Compatible con auriculares inal/xc3/xa1mbricos TL7600 Compatible con auriculares inal/xc3/xa1mbricos TL7800 Tecnolog/xc3/xada DECT 6.0 incorporada Toma de auriculares de 2,5 mm dedicada para auriculares con cable Paginaci/xc3/xb3n de escritorio No molestar (DND) Alimentaci/xc3/xb3n de CA (fuente de alimentaci/xc3/xb3n incluida) Men/xc3/xbas de configuraci/xc3/xb3n en ingl/xc3/xa9s/franc/xc3/xa9s (CAN) Men/xc3/xbas de configuraci/xc3/xb3n en ingl/xc3/xa9s/espa/xc3/xb1ol (EE. UU.) M/xc3/xbasica en espera (MoH) (conexi/xc3/xb3n externa) Altavoz manos libres Mantener Incluye base con cable y auricular inal/xc3/xa1mbrico Buzones de correo de voz individuales para cada extensi/xc3/xb3n Remarcar los /xc3/xbaltimos 10 n/xc3/xbameros Grabaci/xc3/xb3n de notas Recuperaci/xc3/xb3n de mensajes Sello de hora/d/xc3/xada del mensaje Indicador de mensaje en espera Apariencia de varias l/xc3/xadneas (MLA) Silencio Acceso remoto con opciones programables Eliminar bot/xc3/xb3n Control de volumen del timbre Tonos de timbre seleccionables Admite auriculares inal/xc3/xa1mbricos accesorios. Sistema con/sin cable de 4 l/xc3/xadneas/xc2/xa0SynJ/xc2/xa0/xc2/xae Sistema telef/xc3/xb3nico empresarial inal/xc3/xa1mbrico SynJ./xc2/xa0Admite 4 l/xc3/xadneas y hasta 11 usuarios. Movilidad de varios tel/xc3/xa9fonos y tel/xc3/xa9fonos de escritorio con DECT 6.0 incorporado La movilidad perfecta de m/xc3/xbaltiples tel/xc3/xa9fonos y/o equipos de escritorio inal/xc3/xa1mbricos, con telecomunicaciones inal/xc3/xa1mbricas mejoradas digitalmente (DECT) 6.0 incorporadas, transmite su voz a trav/xc3/xa9s de m/xc3/xbaltiples canales. Esta tecnolog/xc3/xada proporciona una c
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