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Caracas (Distrito Capital)
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Taller: Resina Nivel 1 Docente: Gabriela Bevilacqua Fecha: Martes 30 de octubre miércoles 1 y jueves 2 de de noviembre de 2012 Horario: 06:00am a 09:00pm Horas: 12 horas académicas (3 sesiones Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1000. Incluye materiales, certificado y refrigerio. Taller: Montaje de Piedras Docente: Mariela Reyes Fecha: Sábado 3 de noviembre de 2012 Horario: 10:00am a 05:00pm Horas: 8 horas académicas Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1000. Incluye materiales, certificado y refrigerio. Taller: Técnicas Básicas de Orfebrería Docente: Mariela Reyes Fecha: Sábado 10 y 11 de noviembre de 2012 Horario: 10:00pm a 05:00pm (2 sesiones Horas: 16 horas académicas Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1000. Incluye materiales, certificado y refrigerio. Taller: Diseño de Joyas Nivel I Docente: Mariela Reyes Fecha: Lunes y miércoles 29 y 31 de octubre 5 y 7 de Noviembre de 2012 Horario: 6:00pm a 09:00pm Horas: 16 horas académicas (4 sesiones Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1000. Certificado y refrigerio. Taller: Resina Nivel II Docente: Mary Peña Fecha: Martes y jueves 20, 22, 27 y 29 de noviembre de 2012 Horario: 06:00pm a 09:00pm Horas: 16 horas académicas (4 sesiones Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1200. Incluye materiales, certificado y refrigerio. Programación sujeta a cambios NOTA: Para reservar se debe cancelar el 50% del costo del taller. De no llegar al mínimo requerido de alumnos no se realizará el curso en la fecha pautada, en este supuesto se devolverá el dinero. Para mayor información visita nuestra pág: httpwww.inventarte.com.ve o envía un correo a marielareyes.orfebre@gmail.com Te esperamos!
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Taller: Resina Nivel 1 Docente: Gabriela Bevilacqua Fecha: Martes 30 de octubre miércoles 1 y jueves 2 de de noviembre de 2012 Horario: 06:00am a 09:00pm Horas: 12 horas académicas (3 sesiones) Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1000. Incluye materiales, certificado y refrigerio. Taller: Montaje de Piedras Docente: Mariela Reyes Fecha: Sábado 3 de noviembre de 2012 Horario: 10:00am a 05:00pm Horas: 8 horas académicas Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1000. Incluye materiales, certificado y refrigerio. Taller: Técnicas Básicas de Orfebrería Docente: Mariela Reyes Fecha: Sábado 10 y 11 de noviembre de 2012 Horario: 10:00pm a 05:00pm (2 sesiones) Horas: 16 horas académicas Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1000. Incluye materiales, certificado y refrigerio. Taller: Diseño de Joyas Nivel I Docente: Mariela Reyes Fecha: Lunes y miércoles 29 y 31 de octubre 5 y 7 de Noviembre de 2012 Horario: 6:00pm a 09:00pm Horas: 16 horas académicas (4 sesiones) Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1000. Certificado y refrigerio. Taller: Resina Nivel II Docente: Mary Peña Fecha: Martes y jueves 20, 22, 27 y 29 de noviembre de 2012 Horario: 06:00pm a 09:00pm Horas: 16 horas académicas (4 sesiones) Nivel requerido: Ninguno Precio: Bs.1200. Incluye materiales, certificado y refrigerio. Programación sujeta a cambios NOTA: Para reservar se debe cancelar el 50% del costo del taller. De no llegar al mínimo requerido de alumnos no se realizará el curso en la fecha pautada, en este supuesto se devolverá el dinero. Para mayor información visita nuestra pág: httpwww.inventarte.com.ve o envía un correo a marielareyes.orfebre@gmail.com Te esperamos!
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Curso especializado de locución y producción radial fecha: 24 y 25 de enero 2014 este curso está dirigido a público en general mayor de 16 años. Tiene una duración de 16 horas académicas. Los alumnos participantes deben desarrollar y cumplir las pautas de grabación que designe el profesor para recibir el certificado. Pre-inscripciones abiertas hasta el jueves 23 de enero 2014 horario: vie 24 y sab 25 de enero 2014., de 8am a 12pm y de 1pm a 5pm, (ambos días). Costo estudiantes bsf. 1600 / público en general bsf. 2000. Para cancelar ó apartar con el 50% debe depositar a la cuenta corriente nº 0134-0945-5394-6152-9541 del banco banesco a nombre de: dilma lizcano. Modalidad presencial, con una inasistencia injustificada se pierde el derecho a recibir certificado. Nuestro certificado esta expedido por la asociación nacional de locutores y podrá optar al certificado de p. N. I. (productor nacional independiente). Importante: llevar el primer día de clase: 1 foto tipo carnet, 1 fotocopia de c. I., y el comprobante bancario o bauche con el cual se inscribió, si es estudiante anexar copia de constancia o carnet vigente de estudios emitida por instituto de educación donde cursa. Mónica arangurem coordinadora 0416-4113948 / 0212-5371510 correo. Cursolocucion77@hotmail. Com profesor del curso: lic. Víctor lacruz (locutor-comunicador social 0416-4047537 ofrecemos otros cursos como: 1- ortografía y redacción. 2- locución y producción radial. 3- pre-universitario para comunicación social (periodismo). 4- producción nacional independiente (p. N. I.). 5- oratoria. 6- técnicas para ejecutivos de ventas. 7- motivación al logro. 8- inglés gramatical y pronunciación los cursos se dictan en caracas, en el centro internacional de innovación y tecnologías “cit”, chacaito sector el bosque, edificio elwi, piso 01, a media cuadra de tienda beco-salida metro chacaito-frente a parada metrobus rutas 221 y 222).
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Curso especializado de locución y producción radial fecha: 24 y 25 de enero 2014 este curso está dirigido a público en general mayor de 16 años. Tiene una duración de 16 horas académicas. Los alumnos participantes deben desarrollar y cumplir las pautas de grabación que designe el profesor para recibir el certificado. Pre-inscripciones abiertas hasta el jueves 23 de enero 2014 horario: vie 24 y sab 25 de enero 2014., de 8am a 12pm y de 1pm a 5pm, (ambos días). Costo estudiantes bsf. 1600 / público en general bsf. 2000. Para cancelar ó apartar con el 50% debe depositar a la cuenta corriente nº 0134-0945-5394-6152-9541 del banco banesco a nombre de: dilma lizcano. Modalidad presencial, con una inasistencia injustificada se pierde el derecho a recibir certificado. Nuestro certificado esta expedido por la asociación nacional de locutores y podrá optar al certificado de p. N. I. (productor nacional independiente). Importante: llevar el primer día de clase: 1 foto tipo carnet, 1 fotocopia de c. I., y el comprobante bancario o bauche con el cual se inscribió, si es estudiante anexar copia de constancia o carnet vigente de estudios emitida por instituto de educación donde cursa. Mónica arangurem coordinadora 0416-4113948 / 0212-5371510 correo. Cursolocucion77@hotmail. Com profesor del curso: lic. Víctor lacruz (locutor-comunicador social) 0416-4047537 ofrecemos otros cursos como: 1- ortografía y redacción. 2- locución y producción radial. 3- pre-universitario para comunicación social (periodismo). 4- producción nacional independiente (p. N. I.). 5- oratoria. 6- técnicas para ejecutivos de ventas. 7- motivación al logro. 8- inglés gramatical y pronunciación los cursos se dictan en caracas, en el centro internacional de innovación y tecnologías “cit”, chacaito sector el bosque, edificio elwi, piso 01, a media cuadra de tienda beco-salida metro chacaito-frente a parada metrobus rutas 221 y 222).
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COCINA GOURMET Escuela de Capacitación para emprendedores Cocina para Negocio En este taller aprenderá a deshidratar: carnes, pescados, frutas, verduras FECHA: Del del 15 al 18 de abril 2024 DÍAS: 4 HORAS CURSO: 25 h/c HORARIO: De 9:00 am a 3:00 pm MATRÍCULA: 7 participantes. CONTENIDO: Técnicas de Deshidratación de: 1.- Frutas Vegetales 2.- Hortalizas 3.- Hierbas 4.- Semillas 5.- Carnes ELABORACIÓN DE PRODUCTOS TERMINADOS: 1.- Sopas y cremas deshidratadas 2.- Barras nutritivas energéticas con frutos secos 3.- Frutas y vegetales empacados y conservados en seco 4.- Carnes secas en diferentes presentaciones INCLUYE: 1.- Clase multimedia: presentaciones PowerPoint Materiales 2.- Insumos de práctica para la preparación de productos 3.- Guía de clases 4.- Herramientas y Equipos ( Cocina industrial totalmente equipada) Material Didáctico de apoyo Equipo de seguridad e higiene. Hidratación y café. Degustación Certificado de constancia de participación y asistencia. Al final del taller se le entregará en formato digital: a.- Manual del taller b.- 2 Módulos de comercialización de productos c.- 3 Módulos de Manipulación de Alimentos d.- Ficha técnica de cada producto ( Diagrama de producción paso a paso) Estas herramientas prácticas le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de inversión Dotación de todo lo necesario para el aprendizaje EXPECTATIVAS DEL TALLER: No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico. INCLUYE: - Clase multimedia: presentaciones PowerPoint - Materiales e insumos de práctica - Ficha técnica de cada producto digitalizada - Herramientas y Equipos - Material Didáctico de apoyo - Equipo y materiales de seguridad e higiene - Certificado y constancia de participación impreso - Refrigerios (Café y agua) - Degustación. Al final del taller se le entregará material referencial digitalizado: Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS Recetario formulado Biblioteca virtual: Libros digitalizados claves para la elaboración de productos deshidratados. ESQUEMA DIDÁCTICO: El contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y práctica simultánea con el participante. REQUERIMIENTOS: El participante deberá llevar los siguientes elementos: 1.- Comprobante de la matricula 2.- Pendriver para la transferencia el material didáctico de apoyo si no puede recibir el material didáctico por correo. 3.- Guantes de nitrilo descartables ajustados a la medida de sus manos. 4.- Tapa boca descartable 5.- Caballeros con vellosidad profusa en brazos, llevar franela manga larga 7.- Un paño blanco de manos para uso personal 8.- Cuaderno de apuntes y bolígrafo. IMPORTANTE: 1.- No se permite uñas pintadas, ni llevar accesorios en manos 2.- No utilizar perfume en clase. 3.-Llevar el cabello recogido. 4.- Si presenta síntomas de: Gripe, enfermedad de tipo respiratoria, eruptiva, por favor abstenerse de asistir. Le agradecemos colocar su correo y número de contacto fijo y celular incluido en el cuerpo del mensaje para contactarle y enviarle la información solicitada. Estamos en nuestra sede: Av. Lecuna. Urb. Parque Central, Edif. Tajamar. Nivel Ofic. 1 Nº 114. Tlf. (0414)3669706 Caracas - Venezuela
Bs 199
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ACUPUNTURA Y PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES EN CASO DE SINIESTROS O DESASTRES Este es un curso totalmente vía on line y tiene como Objetivo General: Proporcionar la información necesaria para que los profesionales participante pueda conocer y comprender los fundamentos de la Acupuntura como un arsenal terapéutico para intervenir en los caso de personas que están expuesto a una situación de desastres o siniestro que podría agravar su condición de salud mental y física de no ser atendido oportunamente, este objetivo está muy ligado al de la Asociación Acupuntura Sin frontera, del cual puede hacerse socio para participar en evento de esta naturaleza y sin costo de afiliación. En este curso a distancia de acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres, tiene una duración de un mes y consta de dos Temas los cuales se desarrollarán, uno cada quince días. Tema Sinopsis Fecha de estudio 1 20 puntos de acupuntura, para profesionales no acupuntores.( se realizará por medio de videos explicativos de la historia y cómo será la técnica de aplicación de la acupuntura en 20 puntos seleccionado por el facilitador como botiquín de primeros auxilios en caso de diversa etiología , La evaluación será a través de un cuestionarios, que se enviara vía email 16 de Enero de 2016 Al 29 de Enero de 2016 2 Los primeros auxilios emocionales que son como intervenir para ayudar emocionalmente a las víctimas, nociones de psicología y desastres, prevé enviar un material escrito y la revisión de unos videos, para el cumplimiento del tema, La evaluación será a través de un cuestionarios, que se enviara vía email 30 de Enero de 2016 Al 14 de Febrero de 2016 3 Quienes superen el 75% de la suma de los dos cuestionarios se le enviara vía email la certificación de aprobación del curso, el cual deberá imprimir para tener el físico del mismo 15 de Febrero de 2016 Sinopsis del contenido Y el libro del facilitador sobre 20 puntos de acupuntura PREGUNTA SOBRE EL CURSO ¿QUE METODOLOGÍA SE UTILIZARA EN EL CURSO? • Cada Tema contendrá un material escrito y en ocasiones un Video de apoyo, donde se puede ampliar el tema de la quincena. (Podrá ver el Video las veces que Ud. considere necesario ya que estará disponible por Yotube). • Tendrán a su disposición Material de Apoyo que se le enviara vía email • Cada Tema tendrá una Evaluación la cual deberá realizar antes de terminar la quincena correspondiente al Tema. • El taller a distancia de acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres, NO dispone de un Horario establecido, cada participante puede ingresar al Aula Virtual del Taller las 24 Horas del día, con esto buscamos que los participantes no estén atados a un Horario, y puedan organizar su tiempo lo mejor posible. • Al aprobar el curso a distancia acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres le emitiremos un Certificado de Aprobación equivalente a ciento veinte horas (30) Horas Académicas de Formación. Les será enviado vía On-Line. ¿Cuál es la Información económica que debo conocer? El curso tienes un costo de Bs. 4.500, que se puede pagar de una vez o financiarse en tres cuotas sin interés de la forma siguiente: un depósito o trasferencia al momento de inscribirse por Bs. 1.500, al momento de recibir el primer modulo, un segundo deposito Bs. 1.500 y el tercero al recibir el segundo modulo Bs. 1.500 Los datos para ello se el siguiente hacer el depósito a nombre de Luis Díaz, cedula de Identidad 8746918, correo ventasef2015@gmail.com en la cuenta corrientes, BANCO DE VENEZUELA Nº 0102025151 0000050555 Deberá remitir luego un correo a ventasef2015@gmail.com, con los siguientes datos: 1. Nombre y Apellidos del Participante 2. Cedula de identidad 3. Profesión o ocupación actual: 4. Correo donde recibirá el material 5. Nº de depósito o trasferencia realizado ¿Cuándo inicia el curso? Está previsto que hasta el día 15 de enero de 2016, se realicen las inscripciones e iniciar el curso con el modulo 1 el día 16 de enero de 2016 ¿Quiénes pueden participar? Cualquier estudiante o profesional que tenga interés en el tema de estudio sin limitaciones ¿Cuando me inscribo y cómo? Deberá realizar un depósito o trasferencia bancaria y luego lo remitir al correo ventasef2015@gmail.com, con los siguientes datos: 1. Nombre y Apellidos del Participante 2. Cedula de identidad 3. Profesión o ocupación actual: 4. Correo donde recibirá el material 5. Nº de depósito o trasferencia realizado Es importante que los cupos no están limitado por sé una oferta académica que se imparte por internet, pero si hay un límite de inscripción que es el día 15 de enero de 2016 ¿La punción seca es igual a la acupuntura? Punción Seca La punción seca constituye el método de tratamiento invasivo por excelencia de las alteraciones que producen dolor miofascial, en especial, puntos gatillo miofasciales. Su efectividad es muy alta, dado que las agujas de punción permiten llegar a donde las manos de los terapeutas no pueden, dado que pasan a través de la piel y tejido celular subcutáneo. Ésta técnica consiste en la punción directa mediante una aguja de acupuntura sobre el punto gatillo miofascial, sin que haya infiltración de sustancia alguna (de ahí su nombre de punción seca), con el objetivo de desactivar el dicho punto gatillo. Su gran efectividad radica en que la aguja, al contrario de las manos de los terapeutas, puede llegar de manera directa al punto gatillo miofascial, permitiendo así desactivarlo de manera más rápida. Si quieres conocer más detalladamente en qué consiste la punción seca, Ambos son métodos invasivos que se emplean para el tratamiento de trastornos que cursan con dolor, y pueden emplearse para puntos gatillo miofasciales. En los dos métodos se utilizan agujas similares que atraviesan la piel del paciente. Ambas terapias han demostrado ser de gran utilidad en la práctica clínica. Diferencias entre acupuntura y punción seca La técnica de punción seca se rige por una serie de fundamentos científicos, la acupuntura está determinada por la tradición y no existen evidencias científicas fehacientes que expliquen su funcionamiento (no obstante en la práctica clínica ha demostrado gran efectividad). Mientras que en la acupuntura se aplican las agujas en unos puntos determinados que se localizan en meridianos, los cuales no tienen por qué encontrarse próximos a la zona lesionada, en la punción seca la aplicación de la aguja se realiza directamente sobre el punto gatillo. La acupuntura se realiza estando el paciente en decúbito supino, mientras que para la punción seca el paciente se coloca en una posición en la que la zona del punto gatillo sea accesible para el terapeuta. La punción seca se utiliza exclusiva o casi exclusivamente para el tratamiento de puntos gatillo miofasciales, mientras que la acupuntura tiene aplicaciones en múltiples campos (trastornos dolorosos, respiratorios, digestivos, ginecológicos, urinarios y reproductivos, relacionados con el tabaquismo, la pérdida de peso, el estrés, etc…). Los principios de aplicación, así como el ritmo de las sesiones, las indicaciones y las contraindicaciones son completamente diferentes. ¿Qué instituciones los auspicia? Constamos con el aval del Colegio de Terapeutas Ocupacionales del Estado Miranda y estamos en trámite de solicitarles a la asociación acupuntores sin frontera su aval ¿Quién es facilitador Responsable? Luis Arturo Díaz, Mgs / Esp / TO Ergónomo Clínico - Terapeuta Ocupacional - Especialista en Educación Superior Maestría en Prevención de Riesgo Laborales y Estudio de Ergonómia Maestría en Psicología Industrial, Organizacional y Gestión de Recursos Humanos Es acupuntor desde 1987, es miembro de ASFI y representante Municipal del Municipio Zamora, Edo Miranda, esta formación la complementa que desde 1987 está formado en rehabilitación basada en la Comunidad y dominio del Quiromasaje, ha expuesto esta estrategia de atención en diversos escenarios técnicos como en el Primer congreso Colombo venezolanos
Bs 4.500
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CETBE INSTITUTO: Ofrece los mejores cursos profesionales en el área de la belleza con profesores altamente calificados. Cursos masaje corporal, cosmetología, depilación facial y corporal, Cosmiatria, Maquillaje, Rizado y Extensión de Pestañas, Tatuaje de Cejas, Peluquería, Barbería, Corte de Cabello Para Damas, Cirugía Capilar, Sistemas de Uñas Artificiales, Manicure Pedicura, Quiropedia, Pediluvio Iónico, Reflexología, Auxiliar de fisioterapia, Yesoterapia, Fango-terapia, Sulfato Corporal; Masaje Para Bebe, Manualidades, Repostería, Auxiliar de educación inicial(Auxiliar de preescolar). CETBE INSTITUTO es la mejor academia del país, con 17 años de experiencia NO ACEPTES IMITACIONES TWITTER: @cetbeinstituto FACEBOOK: STEPHANIE ESMERAL FACEBOOK: CETBE INSTITUTO INSTAGRAM: Cetbe Correo: cetbe2010@hotmail.com DIRECCIÓN: Chacaito, calle chacaito edf Vittoria piso 4 ofc ph5, a la salida del metro chacaito en la calle del antiguo cine broadway ahora iglesia pare de sufrir bajando hacia la casanova, el edf es de cerámica color azul IMPORTANTE Requisitos: para la inscripción copia de la cédula, 2 fotos carnet CURSO DE ESTÉTICA INTEGRAL Para obtener el certificado de estética integral debes realizar los siguientes módulos: CURSOS TALLERES -Depilación facial y corporal - Fango-terapia -Masaje Corporal - Yeso-terapia -Drenaje Linfático - Exfoliacion Corporal -Cosmetologia Facial - Rejuvenecimiento Facial -Maquillaje Profesional - Sulfato Corporal -Anatomía y Fisiología Humana - Tratamiento de acné - Blanqueamiento de Melasma Por cada curso que realice, al alumno se le otorgara el certificado de cada especialidad, al culminar los 13 módulos se le otorgara el certificado de esteticista integral
Bs 300
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ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LICEO JOSÉ LUIS RAMOS LAS ACACIAS. MARACAY INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. RESERVA TU CUPO: Bs 2.500 (Dos Mil Quinientos Bolìvares) Deposita a cualquiera de las cuentas Bancarias. Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:asobiblio.anbaa.be@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, enviando sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, correo electrónico y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
Bs 17.000
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Guarenas (Miranda)
1-curso de electroauto básico. SABATINO PAGOS VIA BANCO. costo 10.000bs semanal, reserva con el 10.000BS . INICIA EL SABADO 28 de enero 2012017 INSCRIP. ABIERTAS 04242572117 contenido: alternador - arranque - instalacion de las switcheras - modulos de encendidos electronicos y su adaptaciones - distribucion y sus pruebas - luces completas (alta y baja, cruces, intermitentes, retroceso, nocturnas) -switches de vidrios electricos- toma de orden de encendidos en diferentes motores- manejo e interpretacion del tester- fabricacion de cargador de baterias- construccion del probador de relex- construccion del probador de bobinas- tecnicas para reparar autos que no encienden- relojes indicadores de temp-aceite-alternador - uso de la lampara de prueba- instalacion de electroventiladores, bocinas y otros accesorios con relex- planos de todos los componentes estudiados- enseñamos con componentes reales durante todo el curso. duracion 3 meses sabatino de 9a1 pm 2- CURSO DE ELECTROAUTO AVANZADO CARROS NUEVOS: contenido: estudio de las señales de los sensores- OBD I Y OBD II- actuadores- manejo del multimetro en inyeccion electronica- presion de combustible- analisis de la compresion en motores- interpretacion del circuito primario y segundario de las bobinas de encendido- diagnosticos de fallas a travez de la data en vivo con escaner`- analisis de codigos de fallas- diagnosticos por ajustes de combustible- interpretacion de planos electricos- solucion de fallas de autos que no encienden- practicas de multimetro y escaner- determinar cuando un vehiculo esta inmobilizado damos certificado al finalizar el curso y material de apoyo en cd-dvd. duracion del curso: 4 sabados de 9 a 1pm costo 20.000bs no escriban su correo. me llega automaticamente con su pregunta. TAMBIEN DICTAMOS CURSOS INDIVIDUALES: ELECTROAUTO 4 DIAS CONTINUOS COSTO 60.000BS.INYECCION ELECTRONICA E INTERPRETACION DE ESCANER E INTRODUCCION A LOS INMOBILIZADORES 4 DIAS CONTINUOS costo 60.000bs. DAMOS CERTIFICADO Y MATERIAL DE APOYO.NOTA: LOS CURSOS PERSONALIZADOS DEBEN CANCELARSE EN SU TOTALIDAD ANTE DEL INICIO DEL MISMO, AMBOS CURSOS CUBREN TODO EL PROGRAMA DE LOS CURSOS EN GRUPOS SABATINOS, CON LA VENTAJA DE QUE REALIZA MAYOR NRO DE PRACTICAS AL ESTAR SOLO CON EL INSTRUCTOR. favor utlizar la seccion para hacer preguntas y no la de quiero opinar ya que no me llegan sus datos y no les puedo responder. curso de instalacion de tracker gps automotrices costo 50 mil bs duracion 1 dia, para este curso no requiere conocimientos en el area automotriz con nosotros aprenderá lo necesario para instalar con exito un gps.ESTE CURSO DE GPS SE DICTAN TODOS LOS LUNES DE 9 A 3PM PREVIO PAGO. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS QUE GUSTOSAMENTE LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE. LOS CURSOS INDIVIDUALES SON DE MARTES A VIERNES, 4 DIAS CONTINUOS. DE 9A2PM. HAY HOTEL CERCA DEL CURSO DONDE HOSPEDARSE. NOSOTROS LO LLEVAMOS Y LO TRAEMOS DEL HOTEL DURANTE TODO EL CURSO CON UN COSTO ADICIONAL.
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Maracay (Aragua)
Busco urgertemente profesor de aleman para clases de aleman privadas o a dominicilio. Puedo pagar 55 bf la hora tambien puedo pagar en euros ala persona interesada. Las clases serian para mi madre q viajara alemania y necesita un certificado de aleman 1a para precentar examen en caracas obtener el certificado. Preferiblemente persona de origen aleman y con experiencia en la lengua. Persona profesional profesor de aleman y con mucha paciencia. Ofresco buen trato buen pago pago en euros o en bf. Interesados escrivirme en mi correo electronico. Losmellusos@hotmail. Com
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
¿, Estas calificado o certificado para el tipo de trabajo que realiza, o que vas a realizar? por alguna entidad pública o privada reconocida a nivel nacional? Tu Centro de Asesoría, Especialización y Formación Académica UNION PROFESIONAL C.A OFRECE LA OPORTUNIDAD… CERTIFICADA POR INCES–INPSASEL-SENCAMER PARA LA CERTIFICACIÓN OCUPACIONAL. RECONCIDA POR PDVSA-SISDEN ¿EN QUE CONSISTE LA CERTIFICACIÓN OCUPACIONAL? Es un proceso dirigido al reconocimiento formal de los saberes obtenidos mediante la práctica profesional o a través de las actividades de la vida cotidiana. ¿CUÁL ES SU OBJETIVO? Impulsar la inclusión social y laboral de quienes no han tenido la oportunidad de recibir formación sistemática en una ocupación, reconociendo sus conocimientos, habilidades y destrezas profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o cualquier otra vía. ¿A QUIENES VA DIRIGIDA? 1.A los aspirantes que no tuvieron la oportunidad de recibir formación sistemática sobre una ocupación y adquirieron sus conocimientos con la práctica laboral. 2. A estudiantes que desean adquirir conocimiento o capacitarse, de acuerdo a sus estudios profesionales. 3. A personas que habiendo realizado estudios no concluidos en áreas de Formación Profesional, desean especializarse en áreas específicas. ¿QUÉ VENTAJAS/BENEFICIOS OFRECE? Para los Aspirantes: -Convalidación de la especialización que poseen sobre la ocupación, mediante el certificado correspondiente. -Incorporación a las funciones productivas o mejora de sus condiciones en la organización a la cual pertenezca. -Motivación a continuar su Formación Profesional, proporcionándole elementos para incorporarse a un proceso de educación permanente. - Favorecer la política de ajuste entre la oferta de trabajo y la demanda de empleo. -Nivel Académico, dependiendo de la ocupación en la cual aspira certificarse. Para el Ámbito Productivo y Empresarial: - Elevar los niveles de productividad. - Economizar recursos dirigidos a la formación del Recurso Humano. - Favorecer la política de ajuste entre la oferta de trabajo y la demanda de empleo. Esta es tu oportunidad de ver certificados tus conocimientos, habilidades y destrezas. Demuestra lo que Sabes y lo que Vales…. Conviértete en un Verdadero Profesional…. MAS INFORMACIÓN AL Teléfono: (0281) 3171799/ (0424) 94.95.987 0424) 848.97.53 Correo: unionprofesionalinfo@gmail.com Twitter: @unionprofesiona FACEBOOK: Unión Profesional BLOG: unionprofesionalca.blogspot.com CENTRO INSCRITO EN INCES: 1020212151 RECONOCIDO POR PDVSA - SISDEN
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Caracas (Distrito Capital)
Dibujos animados por computadora para adolescentes en Caracas, Venezuela El curso de animación por computadora está orientado a estudiantes de bachillerato que deseen aprender a realizar animaciones que luego pueden ser incluidas en páginas web. Duración del curso: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Temario Introducción a la animación Visita guiada de Flash Primera animación Dibujo, selección e importación de objetos Transformación y rellenado de objetos El curso de animación avanzado tiene una duración de 12 horas académicas, El precio incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Temario Manejo de capas Principios de animación Movimiento de cuerpos Música en las animaciones Efectos impactantes para animaciones. Envíenos un correo (kumache.tics@gmail.com) y aclararemos todas sus dudas, en cualquier buscador nos encontrara. (httpssites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos.
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Caracas (Distrito Capital)
Inicio Sábado 16 de Mayo de 2015 Costo 4000 por persona Horario de 9:00 AM a 12:00 y de 1 a 5:00 PM total : 8 horas académicas El costo de los cursos y programas de formación incluye: • Certificado de Asistencia • Material didáctico • Materiales de práctica • Instalaciones Contacto para realización de cursos: Msg Mineyomar Romero Consultor Académico Blogger: Grupolospleyadianoscgca https://www.facebook.com/GRUPOLOSPLEYADIANOS Twiter: pleyadianosC correo: grupolospleyadianoscgca@gmail.com micursoenaccion@gmail.com Reserva de Cupo : https://docs.google.com/forms/d/1tPvLEw6ISk0i2SzZrrBXewXvUMvuOe_yhT6EwpIsc-o/viewform?c=0&w=1 Para formalizar su inscripción tiene hasta finales del mes de abril de 2015 , vía deposito o transferencia a la Cuenta corriente a No : 0175-0473-82—0073382064 Del Banco Bicentenario a nombre de GRUPO LOS PLEYADIANOS CONSULTORES GERENCIALES C.A, una vez realizado el deposito o o transferencia debe enviar el recibo a nuestro correo: micursoenaccion@gmail.com indicando su nombre y apellido y curso a realizar.-
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Caracas (Distrito Capital)
Inicio Sábado 16 de Mayo de 2015 Costo 4000 por persona Horario de 9:00 AM a 12:00 y de 1 a 5:00 PM total : 8 horas académicas El costo de los cursos y programas de formación incluye: • Certificado de Asistencia • Material didáctico • Materiales de práctica • Instalaciones Contacto para realización de cursos: Msg Mineyomar Romero Consultor Académico Blogger: Grupolospleyadianoscgca https://www.facebook.com/GRUPOLOSPLEYADIANOS Twiter: pleyadianosC correo: grupolospleyadianoscgca@gmail.com micursoenaccion@gmail.com Reserva de Cupo : https://docs.google.com/forms/d/1tPvLEw6ISk0i2SzZrrBXewXvUMvuOe_yhT6EwpIsc-o/viewform?c=0&w=1 Para formalizar su inscripción tiene hasta finales del mes de abril de 2015 , vía deposito o transferencia a la Cuenta corriente a No : 0175-0473-82—0073382064 Del Banco Bicentenario a nombre de GRUPO LOS PLEYADIANOS CONSULTORES GERENCIALES C.A, una vez realizado el deposito o o transferencia debe enviar el recibo a nuestro correo: micursoenaccion@gmail.com indicando su nombre y apellido y curso a realizar.- Sistema de Formación Profesional y Académica Universitaria. Nuestro es concebido como un Sistema de Formación Profesional, dirigido por el Grupo los Pleyadianos Consultores Gerenciales C.A, esta acción operativa persigue la unidad funcional del conjunto de elementos humanos y materiales, públicos y privados, establecidos en el país, para la capacitación académica y profesional, entendiéndose ésta última como toda acción o programa, público o privado, diseñado para la capacitación en oficios y técnicas, que proporcione e incremente los conocimientos, aptitudes y habilidades prácticas ocupacionales necesarias para el desempeño de labores productivas, en función del desarrollo socio-económico del país y de la dignificación del hombre nuevo. Forma de Operación y financiamiento de las capacitaciones El GRUPO LOS PLEYADIANOS CONSULTORES GERENCIALES C.A, dispone únicamente de un centro propio de formación. La ejecución de la Formación Profesional la desarrolla en su totalidad por medio de la captación de profesionales pertenecientes a entidades jurídicas y profesionales de libre ejercicio con mucha experiencia.
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Caracas (Distrito Capital)
Información sobre el Curso de Higiene y Seguridad Ocupacional Inicio Sábado 16 de Mayo de 2015 Costo 4000 por persona Horario de 9:00 AM a 12:00 y de 1 a 5:00 PM total : 8 horas académicas El costo de los cursos y programas de formación incluye: • Certificado de Asistencia • Material didáctico • Materiales de práctica • Instalaciones Contacto para realización de cursos: Msg Mineyomar Romero Consultor Académico Blogger: Grupolospleyadianoscgca https://www.facebook.com/GRUPOLOSPLEYADIANOS Twiter: pleyadianosC correo: grupolospleyadianoscgca@gmail.com micursoenaccion@gmail.com Reserva de Cupo : https://docs.google.com/forms/d/1tPvLEw6ISk0i2SzZrrBXewXvUMvuOe_yhT6EwpIsc-o/viewform?c=0&w=1 Para formalizar su inscripción tiene hasta finales del mes de abril de 2015 , vía deposito o transferencia a la Cuenta corriente a No : 0175-0473-82—0073382064 Del Banco Bicentenario a nombre de GRUPO LOS PLEYADIANOS CONSULTORES GERENCIALES C.A, una vez realizado el deposito o o transferencia debe enviar el recibo a nuestro correo: micursoenaccion@gmail.com indicando su nombre y apellido y curso a realizar.- Sistema de Formación Profesional y Académica Universitaria. Nuestro es concebido como un Sistema de Formación Profesional, dirigido por el Grupo los Pleyadianos Consultores Gerenciales C.A, esta acción operativa persigue la unidad funcional del conjunto de elementos humanos y materiales, públicos y privados, establecidos en el país, para la capacitación académica y profesional, entendiéndose ésta última como toda acción o programa, público o privado, diseñado para la capacitación en oficios y técnicas, que proporcione e incremente los conocimientos, aptitudes y habilidades prácticas ocupacionales necesarias para el desempeño de labores productivas, en función del desarrollo socio-económico del país y de la dignificación del hombre nuevo. Forma de Operación y financiamiento de las capacitaciones El GRUPO LOS PLEYADIANOS CONSULTORES GERENCIALES C.A, dispone únicamente de un centro propio de formación. La ejecución de la Formación Profesional la desarrolla en su totalidad por medio de la captación de profesionales pertenecientes a entidades jurídicas y profesionales de libre ejercicio con mucha experiencia.
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Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE TÉCNICO EN EL NUEVO PARADIGMA DE LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL. DIRIGIDO A: BACHILLERES, TÉCNICOS MEDIOS Y PÚBLICO EN GENERAL. Conformado por 200 horas de clases y las cuatro ciencias imprescindibles para REALIZAR LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL y buscar la verdad jurídica: 1.- Vínculo Jurídico 2.- Criminalística 3.- Criminología 4.- Medicina forense Este Curso es totalmente diferente, ya que nos explica y enseña cómo estas cuatro ciencias se concatenan y son de obligatorio cumplimiento para poder realizar la Investigación Criminal, la investigación Criminalística, la Investigación Policial, la Investigación Penal y la Investigación Subrepticia. Además nos permite conocer la naturaleza, cualidades y vínculos de cada una de ellas. Asimismo nos permitirá saber lo que es la Gerencia del Nuevo Paradigma de la Investigación Criminal como reciente modelo de gestión, la cual nos permite comprender el vínculo obligatorio que debe existir para lograr el accionar de las siguientes instituciones: La Policiología, La Fiscalía Pública, Los Tribunales de Justicia, La Sociedad Civil organizada y el compromiso que nos establece el Derecho obligándonos a cumplir una determinada conducta en la programación, organización y control en estas actividades. Este curso de manera especial para los BACHILLERES le servirá como propedéutico ya que le complementará los conocimientos necesarios para presentar las pruebas de admisión en la UNES u otras Instituciones, y a la vez le permitirá desarrollar la vocación de servicio con conocimiento real de causa, así como una adecuada, rápida adaptación y facilidad para la comprensión de la formación continua, diversificada, transdisciplinaria y actualizada que allí les impartirán. Observación: INSCRIPCIONES ABIERTAS ACTUALMENTE HASTA EL 30 JULIO 2016 O HASTA AGOTARSE LOS CUPOS. SOLO 30CUPOS. Se impartirá en Caracas en nuestra Sede propia durante 15 sábados ininterrumpidos (excepto feriados), en el horario comprendido de 08 am. hasta las 17 hrs. a partir del 03 de Septiembre al 10 de Diciembre 2016.- Se otorgará medalla a los tres primeros lugares sin costo adicional y a un costo módico un Certificado en cartulina de hilo full color aprobatorio por cada módulo más el Diploma del Diplomado en Pergamino Italiano. Solicitar información completa por mensaje telefónico al 0414-2912129 haciendo mención sobre el curso de técnico en criminalistica y anexando su dirección de correo bien explicita. Nosotros le contestaremos con toda la información a su correo. Si tiene alguna duda puede llamar 0212-8724732 y 0414-2912129.
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Caracas (Distrito Capital)
DIPLOMADO GERENCIA DEL NUEVO PARADIGMA DE LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL. PRESENCIAL Y A DISTANCIA Conformado por 240 horas de clases y las cuatro ciencias imprescindibles para reaalizar la investigación criminal y buscar la verdad jurídica: 1.-Gerencia y Vínculo Jurídico 2.- Criminalística 3.- Criminología 4.- Medicina forense La investigación Criminal, Penal, Criminalística, Policial y Subrepticia; vista desde un nuevo paradigma Holístico Este Diplomado es totalmente diferente, ya que nos explica y enseña cómo estas cuatro ciencias se concatenan y son de obligatorio cumplimiento para poder realizar la Investigación Criminal, la investigación Criminalística, la Investigación Policial, la Investigación Penal y la Investigación Subrepticia. Además nos permite conocer la naturaleza, cualidades y vínculos de cada una de ellas. Asimismo nos permitirá saber lo que es la Gerencia del Nuevo Paradigma de la Investigación Criminal como reciente modelo de gestión y comprender el vínculo obligatorio que debe existir para lograr el accionar de las siguientes instituciones: La Policiología, La Fiscalía Pública, Los Tribunales de Justicia, La Sociedad Civil organizada y el compromiso que nos establece el Derecho obligándonos a cumplir una determinada conducta en la programación, organización y control en estas actividades. DIPLOMADO DIRIGIDO A: Profesionales Universitarios en cualquier área. Estudiantes Universitarios en cualquier mención con no menos de quinto semestre aprobado en adelante. Funcionarios de los diferentes Ministerios e Instituciones. Justicia, Público, Militares, Policiales, Tránsito, Bomberos, Penitenciarios, Protección Civil, Gerentes Recursos Humanos, Jefes de Seguridad y Vigilancia, Investigadores Privados, Escoltas, Miembros de los Consejos Comunales y demás personas interesadas que reúnan los requisitos. Observación: INSCRIPCIONES ABIERTAS ACTUALMENTE HASTA EL 30 DE JULIO 2016 O HASTA QUE SE AGOTEN LOS CUPOS ( SOLO 30 CUPOS ) Solicite toda la información indicando que es sobre el Diplomado en Criminalística, enviando un mensaje telefónico al número 0414-2912129, anexando su dirección de correo bien explicita. La respuesta le llegará a su correo y debe abrirla en un CPU, debiendo revisar también correos no deseados o spam por si no entra por la bandeja normal. Se impartirá en Caracas en nuestra Sede propia durante 15 sábados ininterrumpidos (excepto feriados), en el horario comprendido de 08 am. hasta las 17 hrs. a partir del 03 de Septiembre al 10 de Diciembre 2.016.- Se otorgará medalla a los tres primeros lugares, un Certificado aprobatorio por cada módulo más el Diploma del Diplomado. Cualquier duda llame 0212-8724732 y 0414.2912129. en horario de Oficina.
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Maracay (Aragua)
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LOCAL 58 Calle 05 de Julio con Avenida Constitución al lado del Estadio “Julio Bracho”. Maracay. Estado Aragua INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. MATRÍCULA: Bs 7000 (Siete Mil Bolívares) INVERSIÓN: Bs 10.000 (Diez Mil Bolívares. Pagaderos los días sábados o a través de la Cuentas bancarias: Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Depósito en Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:Hernando.jorge@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, haciendo un depósito por Bs 2.500, que le será reconocido como parte de la inscripción, y deberá enviar sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
Bs 17.000
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Caracas (Distrito Capital)
Reciba ud. por correo electronico, a cualquier hora y en cualquier dia y lugar, este curso via internet. Basado en la LOTTT (Ley Organica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras). Consta de un total de 4 modulos. Costo de Inscripcion Bs 55.000,00. Costo por modulo: Bs 75.000,00. NOTA: Tanto el costo de inscripcion como el de cada modulo, estara o no sujeto a cambios, segun el caso. Duracion del curso: 4 meses siguientes al momento de inicio de este curso. Incluye: Material de apoyo y Certificado de Aprobacion. Cupos Limitados. Solicite su cupo enviandonos por email su cedula, nombres y apellidos. De aprobarse su cupo dentro de las 72 horas siguientes, se le enviara a su correo electronico nuestro mensaje titulado como APROBADO SU CUPO PARA EL CURSO DE SU PREFERENCIA., donde contendra, entre puntos de su interes, el procedimiento de pago y de su inscripcion.
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Cabimas (Zulia)
Buenos dias.me llamo rene Benítez.estoy dando cursos de computación a distancia con su certificado garantizado.los cursos son excel básico y avanzado, miscrosoft word básico y avanzado y uno de gerencia de recursos humanos la inscripción cuesta 8.00 BsF y la clase 1.000 mil BsF le dejo mi correo renejosebenitez@gmail.com requisito copia de cédula enviarla al correo y mi numero de cuenta 01160138380016114655 cuenta corriente BOD.
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Caracas (Distrito Capital)
Desde cualquier lugar de su preferencia, reciba este curso por correo electronico a cualquier hora y en cualquier dia. Consta de 4 modulos. Costo de Inscripcion Bs 80.000,00 Costo por modulo: Bs 100.000,00 Duracion del curso: 3 meses. Material de apoyo y Certificado de Aprobacion. Cupos Limitados. Solicite su cupo enviandonos por email su cedula, nombres y apellidos. De aprobarse su cupo dentro de las 72 horas siguientes, se le enviara a su correo electronico nuestro mensaje titulado como APROBADO SU CUPO PARA EL CURSO DE SU PREFERENCIA., donde contendra, entre puntos de su interes, el procedimiento de pago y de su inscripcion.
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Caracas (Distrito Capital)
DESDE SU HOGAR, OFICINA U OTRO LUGAR DE SU PREFERENCIA, RECIBA ESTE CURSO POR CORREO ELECTRONICO A CUALQUIER HORA Y EN CUALQUIER DIA. Consta de 3 modulos. Costo de Inscripcion-------Bs 80.000,00. Costo por cada modulo---Bs 100.000,00. NOTA: Tanto el costo de inscripcion como el de cada modulo, estara o no sujeto a cambios, segun el caso. Duracion del curso: 3 meses siguientes al momento de inicio de este curso. Material de apoyo y Certificado de Aprobacion. Cupos Limitados. Solicite su cupo enviandonos por email su cedula, nombres y apellidos. De aprobarse su cupo dentro de las 72 horas siguientes, se le enviara a su correo electronico nuestro mensaje titulado como APROBADO SU CUPO PARA EL CURSO DE SU PREFERENCIA., donde contendra, entre puntos de su interes, el procedimiento de pago y de su inscripcion.
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Caracas (Distrito Capital)
DESDE SU HOGAR, OFICINA U OTRO LUGAR DE SU PREFERENCIA, RECIBA ESTE CURSO POR CORREO ELECTRONICO A CUALQUIER HORA Y EN CUALQUIER DIA. Facebook es la red social más grande del mundo, que nos permite construir comunidades de personas en línea, en la cual podemos compartir actividades o intereses personales. Nos facilita explorar las actividades de otros; intercambiar mensajes cortos, fotos, vídeos; y hacer comentarios en cada uno de los agregados que tengamos a nuestra cuenta. Consta de 2 modulos. Costo de Inscripcion-------Bs 80.000,00 / BsS 80,00 Costo por cada modulo---Bs 110.000,00 / BsS 110,00 NOTA: Tanto el costo de inscripcion como el de cada modulo, estara o no sujeto a cambios, segun el caso. Duracion del curso: 2 meses. Material de apoyo y Certificado de Aprobacion. Cupos Limitados. Solicite su cupo enviandonos por email su cedula, nombres y apellidos. De aprobarse su cupo dentro de las 72 horas siguientes, se le enviara a su correo electronico nuestro mensaje titulado como APROBADO SU CUPO PARA EL CURSO DE SU PREFERENCIA., donde contendra, entre puntos de su interes, el procedimiento de pago y de su inscripcion.
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Guarenas (Miranda)
TALLER "NUEVAS TENDENCIAS". SABADO 30 DE JUNIO DE 2018 . • Pasta Sablee. • Técnica de Estirado, Corte y Manipulación de Masa. • Cremas y Rellenos para Decorar. • Suspiritos • Llenado y Manejo de la Manga. • Montaje y Decoración (Frutas Naturales y Dulces). • Demás Tips... . TALLER PRACTICO, TEORICO Y DEMOSTRATIVO. MATERIALES QUE DEBE TRAER CADA PARTICIPANTE: Delantal, gorro, un (1) pañito para secarse las manos, una (1) manga desechable con acople, un pliego de papel celofán para llevarse su torta decorada, cuaderno, bolígrafo o lápiz, almuerzo "Tipo Lunch", Cooper o envase con agua aquí se les recarga, ropa cómoda, zapatos de gomas y muchas ganas de aprender. . COSTO: Bs. 4.900.000,00 (Reserva tu cupo con el 50%). . INCLUYE: Materiales, Guía de Trabajo impresa, Hidratación y Certificado DIGITAL y Torta para Decorar. . HORARIO: 8:00 am - 4:00 pm (1 hora de almuerzo). . LUGAR: Ciudad de Guarenas, Urb, Nueva Casarapa, Estado Miranda. Venezuela. . "CADA PARTICIPANTE DECORARA SU PROPIA TORTA, Y SE LA LLEVA A CASA". ---------------------------------------- DATOS BANCARIOS: Cuenta: Banesco Ahorro Número de cuenta: 01340345743455056704 A nombre de: Tibisay Molina Número de Cédula 13748554 Correo: dulceparaisodeamor@gmail.com. Envía a nuestro correo o a nuestro WhatsApp: Nombre y Apellido, Número de transferencia bancaria o depósito, Taller donde deseas participar, numero telefónico; y confirmamos tu participación... Te esperamos! Te invitamos a visitar nuestras Redes Sociales: FACEBOOK: Dulce Paraiso de Amor. TWITTER: @dulceparaisodeamor. INSTAGRAM: Dulce Paraiso de Amor. YOUTUBE: Dulce Paraiso de Amor. Puedes comunicarte con nosotros al 04143058657 WHATSAPP, O VÍA NUESTRAS REDES SOCIALES.
Bs 4.900.000
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Guarenas (Miranda)
TALLER "PANADERIA COMERCIAL 1" SÁBADO 16 DE JUNIO DE 2018 . • Pan Canilla. • Pan Campesino. • Pan Francés. • Elaboración de Pizza. • Técnica de Amasado y Sobado. • Técnicas de Horneado y Conservación. . TALLER PRACTICO, TEORICO Y DEMOSTRATIVO. MATERIALES QUE DEBE TRAER CADA PARTICIPANTE: Delantal, gorro, envase pequeño plástico con tapa, cuaderno, bolígrafo o lápiz, almuerzo "Tipo Lunch" y muchas ganas de aprender. . COSTO: Bs. 3.000.000,00 (Reserva tu cupo con el 50%). . INCLUYE: Materiales, Guía de Trabajo impresa, Hidratación y Certificado DIGITAL . HORARIO: 8:00 am - 4:00 pm (1 hora de almuerzo). . LUGAR: Ciudad de Guarenas, Urb, Nueva Casarapa, Estado Miranda. Venezuela. . "CADA ALUMNO SE LLEVA UNA PEQUEÑA PORCIÓN DE LO APRENDIDO EN CLASES". ------------------------------------------------------------------------------- DATOS BANCARIOS: Cuenta: Banesco Ahorro Número de cuenta: 01340345743455056704 A nombre de: Tibisay Molina Número de Cédula 13748554 Correo: dulceparaisodeamor@gmail.com. Envía a nuestro correo o a nuestro WhatsApp: Nombre y Apellido, Número de transferencia bancaria o depósito, Taller donde deseas participar, numero telefónico; y confirmamos tu participación... Te esperamos! Te invitamos a visitar nuestras Redes Sociales: FACEBOOK: Dulce Paraiso de Amor. TWITTER: @dulceparaisodeamor. INSTAGRAM: Dulce Paraiso de Amor. YOUTUBE: Dulce Paraiso de Amor. Puedes comunicarte con nosotros al 04143058657 WHATSAPP, O VÍA NUESTRAS REDES SOCIALES.
Bs 3.000.000
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Caracas (Distrito Capital)
Taller Repostería Artística, contenido de 4 días de clases Los sábados Día 1: Repostería Básica tortas y sus variantes Día 2: Decoración Tortas Cupcakes dibujadas con manga y boquilla. Día 3: Tortas de tendencia 2018 en Galleta y Ponqué Letras o Números. Día 4: Decoración Tortas En Fondant Tortas en escultura Forrado Coloreado Amasado Efecto Aerógrafo Recomiendo Bello Taller Incluye: Guía y Certificado Digital, Materia Prima, Refrigerio en clase, Utensilios Necesarios Pasos para participar: Llamar antes de reservar para saber la disponibilidad, dejar un comentario con tu Número Celular para enviar la información. Contacto Erika Irazábal 0414 1788048 Se pueden comunicar vía correo electrónico a: erimimcakes gmail Nuestros cursos son Totalmente Teórico-prácticos, cada participante pondrá en práctica todas las técnicas que se trabajan en clases. Se dará 30min para que Almuercen (pueden traer algo ligero para comer) Precios por ración según la ocasión, Bandeja de Traslado para tortas Infantiles, Forrado de anime en cubierta aplique de Crimpers, Torta en Escultura, Tortas en Cupcakes y mucho mas Cursos los días Sábados Horario: 9:30 am a 4:00 pm Puntualidad por favor Forma de Pago: Transferencia, Depósito Efectivo Cuando Efectúen sus reservas se envía el Correo Del Pénsum Con Dirección y Guía. Les recuerdo que es un compromiso iniciar un curso con nosotros no se puede faltar a clases ya que no se pueden recuperar las mismas, tomen todas sus previsiones. Caracas Distrito Capital, Caracas
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Guarenas (Miranda)
TALLER "PANADERIA COMERCIAL 1" SÁBADO 16 DE JUNIO DE 2018 • Pan Canilla. • Pan Campesino. • Pan Francés. • Elaboración de Pizza. • Técnica de Amasado y Sobado. • Técnicas de Horneado y Conservación. TALLER PRACTICO, TEORICO Y DEMOSTRATIVO. MATERIALES QUE DEBE TRAER CADA PARTICIPANTE: Delantal, gorro, envase pequeño plástico con tapa, cuaderno, bolígrafo o lápiz, almuerzo "Tipo Lunch" y muchas ganas de aprender. COSTO: Bs. 3.000.000,00 (Reserva tu cupo con el 50%). INCLUYE: Materiales, Guía de Trabajo impresa, Hidratación y Certificado DIGITAL HORARIO: 8:00 am - 4:00 pm (1 hora de almuerzo). LUGAR: Ciudad de Guarenas, Urb, Nueva Casarapa, Estado Miranda. Venezuela. "CADA ALUMNO SE LLEVA UNA PEQUEÑA PORCIÓN DE LO APRENDIDO EN CLASES". DATOS BANCARIOS: Cuenta: Banesco Ahorro Número de cuenta: 01340345743455056704 A nombre de: Tibisay Molina Número de Cédula 13748554 Correo: dulceparaisodeamor@gmail.com. Envía a nuestro correo o a nuestro WhatsApp: Nombre y Apellido, Número de transferencia bancaria o depósito, Taller donde deseas participar, numero telefónico; y confirmamos tu participación... Te esperamos! Te invitamos a visitar nuestras Redes Sociales: FACEBOOK: Dulce Paraiso de Amor. TWITTER: @dulceparaisodeamor. INSTAGRAM: Dulce Paraiso de Amor. YOUTUBE: Dulce Paraiso de Amor. Puedes comunicarte con nosotros al 04143058657 WHATSAPP, O VÍA NUESTRAS REDES SOCIALES
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Guarenas (Miranda)
TALLER "PANADERIA COMERCIAL 1" SABADO 31 DE MARZO DE 2018 • Pan Canilla. • Pan Campesino. • Pan Francés. • Elaboración de Pizza. • Técnica de Amasado y Sobado. • Técnicas de Horneado y Conservación. TALLER PRACTICO, TEORICO Y DEMOSTRATIVO. MATERIALES QUE DEBE TRAER CADA PARTICIPANTE: Delantal, gorro, envase pequeño plástico con tapa, cuaderno, bolígrafo o lápiz, y almuerzo "Tipo Lunch". COSTO: Bs. 680.000,00 (Reserva tu cupo con el 50%). INCLUYE: Materiales, Guía de Trabajo impresa, Hidratación y Certificado DIGITAL HORARIO: 8:00 am - 2:00 pm (1 hora de almuerzo). LUGAR: Ciudad de Guarenas, Urb, Nueva Casarapa, Estado Miranda. Venezuela. "CADA ALUMNO SE LLEVA UNA PEQUEÑA PORCIÓN DE LO APRENDIDO EN CLASES". DATOS BANCARIOS: Cuenta: Banesco Ahorro Número de cuenta: 01340345743455056704 A nombre de: Tibisay Molina Número de Cédula 13748554 Correo: dulceparaisodeamor@gmail.com. Envía a nuestro correo o a nuestro WhatsApp: Nombre y Apellido, Número de transferencia bancaria o depósito, Taller donde deseas participar, numero telefónico; y confirmamos tu participación... Te esperamos! Te invitamos a visitar nuestras Redes Sociales: FACEBOOK: Dulce Paraiso de Amor. TWITTER: @dulceparaisodeamor. INSTAGRAM: Dulce Paraiso de Amor. YOUTUBE: Dulce Paraiso de Amor. Puedes comunicarte con nosotros al 04143058657 WHATSAPP, O VÍA NUESTRAS REDES SOCIALES.
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Guarenas (Miranda)
TALLER DE "PIÑATAS ENTAMBORADAS" SÁBADO 24 DE MARZO DE 2018 CONTENIDO: • Materiales a Utilizar. • Paso a paso para hacer Piñatas de Tambor. • Armado y Tipos de Decoración. • Medidas Aproximadas para Piñatas. MATERIALES QUE DEBE TRAER CADA PARTICIPANTE: Tijera, Lápiz, Regla, Tirro Blanco, 4 Papel Crepé de Colores, Silicón Frío o Pega Blanca,1 Metro de Cinta de Regalo, Afiche de Motivo Especial, Engrapadora y Caja de Grapas, Cuaderno, Bolígrafo y tu Almuerzo "Tipo Lunch". COSTO: Bs. 450.000,00 (Reserva tu cupo con el 50%).. INCLUYE: Cartones para Piñatas, Guía de Trabajo impresa, Hidratación y Certificado DIGITAL HORARIO: 8:30 am - 2:00 pm. LUGAR: Ciudad de Guarenas, Urb, Nueva Casarapa, Estado Miranda. Venezuela. CADA PARTICIPANTE SE LLEVA SU PIÑATA ENTAMBORADA A SU CASA. DATOS BANCARIOS: Cuenta: Banesco Ahorro Número de cuenta: 01340345743455056704 A nombre de: Tibisay Molina Número de Cédula 13748554 Correo: dulceparaisodeamor@gmail.com. Envía a nuestro Whatsapp o Correo: Nombre y Apellido, Número de transferencia bancaria o depósito, Taller donde deseas participar, numero telefónico; y confirmamos tu participación... Te esperamos! Te invitamos a visitar nuestras Redes Sociales: FACEBOOK: Dulce Paraiso de Amor. TWITTER: @dulceparaisodeamor. INSTAGRAM: Dulce Paraiso de Amor. YOUTUBE: Dulce Paraiso de Amor. Puedes comunicarte con nosotros al 04143058657 WHATSAPP, O VÍA NUESTRAS REDES SOCIALES.
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