Coordinador supervisor experiencia
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Girardot-Aragua (Aragua)
SUPERVISOR O JEFE DE PRODUCCION ARTES GRAFICAS, Ingeniero Industrial,Produccion o carrera afin,habilidad para manejar y dirigir personal.Liderazgo.Planificacion y Organizacion de Ordenes de Produccion,Indicadores de Gestion basado en resultados.Proactivo, trabajo en equipo,Responsable para trabajar en Maracay Estado Aragua.Paquete salarial ajustado a experiencia y conocimiento.Enviar curriculum a : emagraficarh@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Valencia (Carabobo)
Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Ciudad Ojeda (Zulia)
Importante empresa de seguridad se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Gestión Humana para formar parte de su equipo de trabajo: Perfil requerido: - Lcdo/Lcda. En Administración mención Recursos Humanos o carrera afín. - Entre 24 y 45 años - Experiencia mínimo (3)dos años -Manejo de OFFICE (Excel Indispensable) - Sólidos conocimientos en: • Procesos de reclutamiento, selección y captación de talentos. • Conceptos laborales, nomina, liquidación, vaciones. • Seguro social, FAOV, INCE. • Seguridad e higiene ambiental. • Marco jurídico laboral venezolano Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Capacidad para comunicarse en distintos niveles. • Alta capacidad de análisis • Persona honesta, responsable Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. COLOCAR EL CARGO AL CUAL SE ESTA POSTULANDO
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Caracas (Distrito Capital)
No requiero experiencia personas responsables excelentes ingreso con un mínimo de 240 semanal sólo interezados escribir a whatsapp 04169021628
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Caracas (Distrito Capital)
se solicita jovenes para promover el turismo con o sin experiencia
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Bolívar-Táchira (Táchira)
Agencia de viajes virtual solicita mujer Coordinador Virtual para Agencia de Viajes para laborar medio tiempo online en la jornada de la tarde Responsabilidades: Coordinar comunicación y aumento de base de datos de mayoristas. Supervisar el proceso de recepción y distribución de material gráfico digital de los diferentes paquetes turísticos a través de redes y otros canales. Identificar nuevos canales para la comercialización de los paquetes turísticos, Supervisar la efectiva y pronta cotización de los agentes comerciales a los clientes. Supervisar el proceso de mercadeo a través de las redes sociales. Desarrollo de alianzas con otras similares, mayoristas y empresas clientes local, nacional e internacional. Apoyar al departamento de desarrollo de nuevos productos. Responder por Informe de actividades diarias e informe global de resultados semanales. Requisitos Graduado en carreras sector turismo. Amplia experiencia en manejo de Agencias de viajes. Responsable. Proactivo, con excelentes habilidades para trabajar en equipo. Dinámico(a). Disponibilidad inmediata. Excelentes habilidades de coordinación. Debe contar con conexión a internet y teléfono inteligente. Beneficios Sueldo discutido y negociado durante la entrevista.
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Caracas (Distrito Capital)
EMPRESA TURÍSTICA BUSCA PERSONAS PARA TRABAJAR INMEDIATAMENTE COMO COORDINADOR TURÍSTICO GENERANDO INGRESOS SEMANALES DE 500 BSs MEDIO TIEMPO A SU COMODIDAD Y NO SE REQUIERE EXPERIENCIA
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Caracas (Distrito Capital)
JOVEN ESTUDIANTE trabaja con nosotros solo 4 horas diarias realizando actividades de oficina, no requiere experiencia, GANA desde 450.000 Bs. semanales. Llamanos o envia un sms al: 0426-119-80-06
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Caracas (Distrito Capital)
Empresa en expansión solicita personal a partir de los 16 años, ambos sexos para trabajar 4 horas diarias de lunes a viernes, con ingresos aproximados de 500.000 bs semanales,NO REQUIERE EXPERIENCIA. nos apoyara en seleccion, supervision y coordinacion de un personal, atencion en linea, llenar tablas de registro, publicidad en general... Para mas informacion comunicarse a 041268160187 0 al cc136916@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
Empresa multiservicio busca personas emprendedoras para laborar medio turno y sin necesidad de experiencia laboral. Deja tu mensaje para postularte.
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Caracas (Distrito Capital)
Empresa turística con un increíble ambiente de trabajo busca personas emprendedoras para realizar actividades sencillas, donde tienes el beneficio de un horario flexible, no necesitas experiencia porque la empresa te brinda capacitación y podrás obtener ingresos de 500.000 bs semanalmente o mas. Deja tu mensaje y te estaremos contactando.
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Caracas (Distrito Capital)
Compañía multiservicios ubicada en Caracas solicita personal con o sin experiencia para realizar labores empresariales. En un cómodo ambiente de laboral horarios de medio tiempo, de lunes a viernes con ingreso semanal. ¡ANÍMATE A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO! Contáctanos: 0426-187-73-04 / cristianjhoseph@gmail.com
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