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Caracas (Distrito Capital)
EL MEJOR SOFTWARE PARA MANIPULAR FACILMENTE PDF Y EDITARLOS. Nitro Pro Enterprise v13.2.6.26 Multilingual Realice fácilmente tareas diarias Convertir PDF en archivos editables de Word, Excel y PowerPoint (¡y viceversa!) Consolidar y almacenar facturas en un archivo seguro con herramientas de combinación sencillas. Cree listas “inteligentes” puede interactuar y marcar en el escritorio o en la nube. Tenga sus documentos disponibles en cualquier momento. Escanee documentos y hágalos editables empleando tecnología OCR avanzada. Organice su bandeja de entrada convirtiendo correos electrónicos y archivos adjuntos en archivos PDF. Anotar e incluir marcadores en los archivos para navegar rápidamente por documentos grandes. Firme con facilidad durante desplazamientos. Aplicar firmas digitales para firmar y devolver documentos en segundos. Firme contratos, formularios fiscales, derechos de publicación e incluso formularios de viajes de campo durante desplazamientos. Firme archivos PDF virtualmente desde cualquier lugar tiene acceso a Internet. Requerimientos Desktops: Windows 10, 8, and 7 SP 1 (64 bit) Servers: Microsoft Windows Server 2008 R2, 2012, 2012 R2 (64 bit), and 2016 Processor: 1.5 GHz or faster RAM: 1 GB Espacio disponible en disco duro: 4,5 GB Resolución de pantalla: 1024×768 Microsoft Office Integrated Features: MS Office 2013 (32bit or 64bit), 2016 (32bit or 64bit), and MS Office 2019 (32bit or 64bit) Aceleración de hardware de vídeo (opcional) BANCOS: Banesco, Bicentenario y Venezuela LINK DESCARGABLE POR EMAIL SIEMPRE DISPONIBLE, EL PRECIO ES EL PUBLICADO, SI ESTA DE ACUERDO Y CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS DE SU COMPUTADORA DELE A COMPRAR.
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Maturín (Monagas)
ABBYY Screenshot Reader Captura todo el texto de cualquier imagen, documento, PDF, póster, anuncio, película, vídeo y texto no editable. ABBYY Screenshot Reader es un programa de captura de pantalla que viene con tecnología de OCR, la cual le permite hacer capturas de pantalla instantáneas de cualquier sitio web, imagen, documento, PDF, póster, anuncio, película, vídeo, etc. Con ABBYY Screenshot Reader y deje que el programa extraiga el texto para usted. ABBYY Screenshot Reader es un ayudante insustituible en el trabajo diario de oficina. Se convierte en formatos editables de cualquier contenido de imagen capturado desde su pantalla sin volver a escribirlo, lo que facilita su uso en documentos digitales, correos electrónicos o informes que usted crea o edita. Puede manejar más de 160 idiomas con una excelente precisión de reconocimiento. Cree sus propias "instantáneas" de imágenes y textos de documentos abiertos, menús de archivos, páginas web, presentaciones, contenido Flash o archivos PDF con solo varios clics. Características - Capturas de pantalla de texto Si desea capturar algo de texto de un archivo de imagen, sitio web, presentación o PDF, puede convertir rápidamente las áreas de texto en texto verdaderamente editable que puede pegar directamente en una aplicación abierta, editar o guardar como documentos de Microsoft® Word o Excel®. Screenshot Reader convertirá la imagen de la captura de pantalla en texto. - Captura dos tipos de capturas de pantalla: imagen y texto Los programas tradicionales de captura de pantalla toman una imagen de la ventana de un programa o del área seleccionada del escritorio de la computadora de un usuario. Con ABBYY Screenshot Reader, puede decidir si desea tomar las 'Capturas de pantalla de imagen' tradicionales de su aplicación de escritorio, sitio web, presentación o área de un documento, o puede convertir el texto de los archivos gráficos en texto editable y crear 'Capturas de pantalla de texto'. - Benefíciese de la tecnología ABBYY OCR Screenshot Reader se basa en la galardonada tecnología ABBYY OCR (Reconocimiento óptico de caracteres) que se ha desarrollado durante los últimos 20 años. Esta tecnología se incluye en las soluciones profesionales de conversión de OCR y PDF, como ABBYY FineReader, que convierte documentos e imágenes en papel en formatos electrónicos editables con una precisión superior y retención del diseño. - Variedad de formatos de guardado. Las capturas de pantalla se pueden usar para diferentes tareas y es posible que las necesite en diferentes formatos de guardado. ABBYY Screenshot Reader te permite guardar capturas de pantalla de imágenes en formatos JPEG, Bitmap o PNG. La captura de pantalla de texto se puede guardar como textos editables en formatos.RTF,.TXT,.DOC o.XLS. - Convierta screenshot en texto editable Rápidamente convierte los áreas del texto dentro de las pantallas en texto que puede ser editado o insertado en aplicaciones abiertas. **Requisitos del sistema Sistema operativo Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 PC con procesador de 1GHz o superior 1024 MB disponible RAM Tarjeta de Vídeo y monitor (1024x768 o mas alto) Teclado, ratón o otro dispositivo señalador Producto original Registro personal Licenciado de por vida ¡ATENCIÓN! - No ofertar si no está seguro de realizar la compra. - Ante cualquier duda, primero ir al apartado de preguntas antes de realizar cualquier oferta. - Estaremos respondiendo con gusto lo más pronto posible.
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Maturín (Monagas)
ABBYY Screenshot Reader Captura todo el texto de cualquier imagen, documento, PDF, póster, anuncio, película, vídeo y texto no editable. ABBYY Screenshot Reader es un programa de captura de pantalla que viene con tecnología de OCR, la cual le permite hacer capturas de pantalla instantáneas de cualquier sitio web, imagen, documento, PDF, póster, anuncio, película, vídeo, etc. Con ABBYY Screenshot Reader y deje que el programa extraiga el texto para usted. ABBYY Screenshot Reader es un ayudante insustituible en el trabajo diario de oficina. Se convierte en formatos editables de cualquier contenido de imagen capturado desde su pantalla sin volver a escribirlo, lo que facilita su uso en documentos digitales, correos electrónicos o informes que usted crea o edita. Puede manejar más de 160 idiomas con una excelente precisión de reconocimiento. Cree sus propias "instantáneas" de imágenes y textos de documentos abiertos, menús de archivos, páginas web, presentaciones, contenido Flash o archivos PDF con solo varios clics. Características - Capturas de pantalla de texto Si desea capturar algo de texto de un archivo de imagen, sitio web, presentación o PDF, puede convertir rápidamente las áreas de texto en texto verdaderamente editable que puede pegar directamente en una aplicación abierta, editar o guardar como documentos de Microsoft® Word o Excel®. Screenshot Reader convertirá la imagen de la captura de pantalla en texto. - Captura dos tipos de capturas de pantalla: imagen y texto Los programas tradicionales de captura de pantalla toman una imagen de la ventana de un programa o del área seleccionada del escritorio de la computadora de un usuario. Con ABBYY Screenshot Reader, puede decidir si desea tomar las 'Capturas de pantalla de imagen' tradicionales de su aplicación de escritorio, sitio web, presentación o área de un documento, o puede convertir el texto de los archivos gráficos en texto editable y crear 'Capturas de pantalla de texto'. - Benefíciese de la tecnología ABBYY OCR Screenshot Reader se basa en la galardonada tecnología ABBYY OCR (Reconocimiento óptico de caracteres) que se ha desarrollado durante los últimos 20 años. Esta tecnología se incluye en las soluciones profesionales de conversión de OCR y PDF, como ABBYY FineReader, que convierte documentos e imágenes en papel en formatos electrónicos editables con una precisión superior y retención del diseño. - Variedad de formatos de guardado. Las capturas de pantalla se pueden usar para diferentes tareas y es posible que las necesite en diferentes formatos de guardado. ABBYY Screenshot Reader te permite guardar capturas de pantalla de imágenes en formatos JPEG, Bitmap o PNG. La captura de pantalla de texto se puede guardar como textos editables en formatos.RTF,.TXT,.DOC o.XLS. - Convierta screenshot en texto editable Rápidamente convierte los áreas del texto dentro de las pantallas en texto que puede ser editado o insertado en aplicaciones abiertas. **Requisitos del sistema Sistema operativo Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 PC con procesador de 1GHz o superior 1024 MB disponible RAM Tarjeta de Vídeo y monitor (1024x768 o mas alto) Teclado, ratón o otro dispositivo señalador Registro personal Licenciado de por vida Producto original ¡ATENCIÓN! - No ofertar si no está seguro de realizar la compra. - Ante cualquier duda, primero ir al apartado de preguntas antes de realizar cualquier oferta. - Estaremos respondiendo con gusto lo más pronto posible.
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Venezuela
Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para micro empresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturación de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y múltiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Facturación para Puntos de Ventas Valery® le da a su empresa la posibilidad de facturar como las grandes cadenas de supermercado y tiendas por departamentos. Existen dos formas de facturar en los puntos de ventas con Valery: La primera forma consiste en una pantalla con los productos que se venden en la empresa, colocados en filas y columnas de botones grandes que muestran la fotografía del producto. Esta disposición de botones es ideal para trabajar con monitores táctiles donde la metodología consiste en ir seleccionando los productos a vender tocando cada botones con la precisión y rapidez de los dedos. La segunda forma de facturar es una pantalla con una rejilla donde usted ingresa el código del producto y la cantidad a vender. Esta forma de facturar tambien muestra la fotografia de los productos. Todas las formas de facturar de Valery son: Compatibles con las Impresoras Fiscales más populares del país. Muestran las estadísticas de: clientes, inventarios de productos y estados de cuenta de los clientes. Interfaz agradable a la vista y facil de aprender. Cotizaciones El modulo de cotizaciones o presupuestos de Valery le permite a sus vendedores generar las mejores propuestas de Ventas. Con este módulo puede realizar lo siguiente: Ver las estadísticas de ventas, de compras y de operaciones de inventarios de cada producto antes de ofertar. Ver las existencias de los mismos, Ver y Seleccionar el tipos de precio por producto, Ver y Aplicar los descuentos permitidos, Personalizar el formato de cotización o presupuesto, por ejemplo: tipo de letras, renglones y colores. Agregar o quitar información por ejemplo: campos de datos, comentarios, etc. Puede colocar el código de barra del código del producto. Puede colocar la fotografía de los productos Colocar el logo de su empresa. Enviar por correo electrónico en formato PDF o JPG Establecer una fecha de vencimiento. Puede convertir las cotizaciones en Facturas de Ventas de forma total o parcial El presupuesto puede quedar pendiente en forma de backorder hasta que termine de facturar o despachar al cliente la mercancía solicitada. Impresoras Fiscales Valery® Punto de Ventas es compatible con impresoras fiscales, entre las cuales se encuentran: Samsung®, Bematech®, Epson®, entre otras, permitiéndole realizar los cortes X y Z, e imprimir el reporte de Libro de IVA de ventas adaptado a las normativas del SENIAT. Hasar: PRT 100 Bematech: MP 20 II, Bematech MP TH FI, Bematech MP TH FI The Factory HKA: BIXOLON SPR-270, BIXOLON SPR-350, ACLAS PP1 F3, OKI Microline BMC: Camel/Spark 614 PnP: PF 220, PF 220 II, PF 300, PF 300 II Vmax: 220AE Star Micronics: HSP Cotizaciones El modulo de cotizaciones o presupuestos de Valery le permite a sus vendedores generar las mejores propuestas de Ventas. Con este módulo puede realizar lo siguiente: Ver las estadísticas de ventas, de compras y de operaciones de inventarios de cada producto antes de ofertar. Ver las existencias de los mismos, Ver y Seleccionar el tipos de precio por producto, Ver y Aplicar los descuentos permitidos, Personalizar el formato de cotización o presupuesto, por ejemplo: tipo de letras, renglones y colores. Agregar o quitar información por ejemplo: campos de datos, comentarios, etc. Puede colocar el código de barra del código del producto. Puede colocar la fotografía de los productos Colocar el logo de su empresa. Enviar por correo electrónico en formato PDF o JPG Establecer una fecha de vencimiento. Puede convertir las cotizaciones en Facturas de Ventas de forma total o parcial El presupuesto puede quedar pendiente en forma de backorder hasta que termine de facturar o despachar al cliente la mercancía solicitada.
Gratis
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Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Sucre-Sucre (Sucre)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Venezuela (Todas las ciudades)
"Por favor, ofertar solo si est/xc3/xa1 seguro que va a adquirir el producto" PAGO /xc3/x9aNICO, INCLUYE HOSTING f/xc3/xa1cilVENTAS Herramienta en l/xc3/xadnea para la gesti/xc3/xb3n de ventas, cuentas por cobrar, cobranzas, comisiones, etc., a trav/xc3/xa9s del Pc o de dispositivos inteligentes. M/xc3/x93DULO DE INICIO: - Validaci/xc3/xb3n de usuarios para su ingreso al sistema. - Selector para permitir mayor duraci/xc3/xb3n de las sesiones activas. - Visor de contrase/xc3/xb1a (solo versi/xc3/xb3n Pc). - Recuperaci/xc3/xb3n de contrase/xc3/xb1as. M/xc3/x93DULO DE CONFIGURACI/xc3/x93N (Solo versi/xc3/xb3n PC): AJUSTES - Configuraciones de valores para tasa de cambio, I.V.A., email de notificaciones, formato de moneda, precio para vendedores y clientes, datos de direcci/xc3/xb3n, tel/xc3/xa9fono y email para impresiones, a/xc3/xb1adir / cambiar / eliminar / ajustar logotipo para impresiones, activar o desactivar acceso a clientes o al cat/xc3/xa1logo p/xc3/xbablico en l/xc3/xadnea. - Activar o desactivar el m/xc3/xb3dulo de comisiones. - Establecer el porcentaje de comisi/xc3/xb3n sobre ventas. - Habilitar o deshabilitar acceso a clientes para que estos realicen sus propios peidos / pagos. - Establecer el precio de venta para vendedores y clientes. - Activar o desactivar el cat/xc3/xa1logo p/xc3/xbablico de productos. M/xc3/x93DULO DE USUARIOS (Solo versi/xc3/xb3n PC): - Creaci/xc3/xb3n, edici/xc3/xb3n y desincorporaci/xc3/xb3n de usuarios del sistema. - A/xc3/xb1adir / cambiar / eliminar la imagen del perfil. - Asignaci/xc3/xb3n de roles: ADMINISTRADORES, OPERADORES, VENDEDORES y MAESTRO. - Activaci/xc3/xb3n o desactivaci/xc3/xb3n de usuarios (Prohibici/xc3/xb3n de acceso al sistema). - Validaci/xc3/xb3n de email no duplicado para nuevos usuarios. - Env/xc3/xado autom/xc3/xa1tico de contrase/xc3/xb1a al email del nuevo usuario. /xe2/x80/xa2 ADMINISTRADORES: Tienen acceso a todos los m/xc3/xb3dulos del sistema. /xe2/x80/xa2 OPERADORES: No tienen acceso a los ajustes del o a eliminar cierta informaci/xc3/xb3n en los distintos m/xc3/xb3dulos del sistema. /xe2/x80/xa2 VENDEDORES: Tienen acceso completo al inventario, pueden ver, crear, editar o eliminar sus propios clientes y solo pueden ver sus pedidos. /xe2/x80/xa2 USUARIO MAESTRO: Aparte del acceso a todas las funciones de la aplicaci/xc3/xb3n, es el /xc3/xbanico que tiene la capacidad de agregar m/xc3/xa1s usuarios al sistema. M/xc3/x93DULO DE INVENTARIO: - Listado de inventario con sus respectivos precios, cantidad en existencia e imagen con capacidad de ampliarse en pantalla. - Agregar, editar y eliminar imagen a los productos del inventario, esta imagen es la que aparecer/xc3/xa1 en el cat/xc3/xa1logo de productos y al elegir los productos en los pedidos. - Creaci/xc3/xb3n, edici/xc3/xb3n y desincorporaci/xc3/xb3n de productos. Asignaci/xc3/xb3n de c/xc3/xb3digo, descripci/xc3/xb3n, categor/xc3/xadas, costo y hasta 4 precios de venta. - Aumentar o disminuir existencias de productos en inventario. - Este m/xc3/xb3dulo posee paginador. M/xc3/x93DULO DE CATEGOR/xc3/x8dAS: - Creaci/xc3/xb3n, edici/xc3/xb3n y desincorporaci/xc3/xb3n de categor/xc3/xadas las cuales luego podr/xc3/xa1n ser seleccionadas para asignar a los productos en inventario. M/xc3/x93DULO DE MOVIMIENTOS: - Lleva un registro de aumentos o disminuci/xc3/xb3n de unidades en productos del inventario con los datos del producto, cantidades, observaciones, tipo de operaci/xc3/xb3n y responsable. - Posibilidad de reversar el movimiento de inventario (Solo usuario maestro). M/xc3/x93DULO DE AJUSTAR COSTOS / PRECIOS: - Aumento o disminuci/xc3/xb3n en lote, del costo o cualquiera de los 4 precios de venta. CAT/xc3/x81LOGO DE PRODUCTOS: Cat/xc3/xa1logo de productos en l/xc3/xadnea que puede ser compartido con sus clientes a trav/xc3/xa9s de cualquier dispositivo inteligente, en el que se muestran solo los productos del inventario que posean imagen y que puede ser accesado sin necesidad de iniciar sesi/xc3/xb3n. M/xc3/x93DULO DE CLIENTES: - Creaci/xc3/xb3n, edici/xc3/xb3n y desincorporaci/xc3/xb3n de clientes. - Asignaci/xc3/xb3n de vendedor. - Asignaci/xc3/xb3n de Zona. - Env/xc3/xado de contrase/xc3/xb1a para acceso a trav/xc3/xa9s del /xc3/xa1rea de clientes si esta opci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 activada. - Activaci/xc3/xb3n o desactivaci/xc3/xb3n (Prohibici/xc3/xb3n de acceso al sistema). - Validaci/xc3/xb3n de R.I.F no duplicado para nuevos clientes. - Este m/xc3/xb3dulo posee paginador. - Los vendedores solo pueden ver sus propios clientes. M/xc3/x93DULO DE ZONAS: - Creaci/xc3/xb3n, edici/xc3/xb3n y desincorporaci/xc3/xb3n de zonas las cuales luego podr/xc3/xa1n ser seleccionadas para asignar a los clientes. M/xc3/x93DULO DE PEDIDOS: NUEVOS PEDIDOS - Toma de pedidos con b/xc3/xbasqueda de clientes por R.I.F. o nombre y la posibilidad de agregar notas al pedido. Si el usuario es VENDEDOR, solo se muestran los clientes que lo tengan asignado como vendedor. - A/xc3/xb1adir productos / servicios al pedido mediante b/xc3/xbasqueda por c/xc3/xb3digo o nombre. Se muestran hasta 4 precios por producto / servicio y no permite excederse de la existencia en inventario. - Si el usuario es VENDEDOR o CLIENTE, solo se muestra el precio asignado a trav/xc3/xa9s del panel de ajustes. - Posibilidad de ver la imagen del producto al hacer la selecci/xc3/xb3n, siempre y cuando se le haya asignado una previamente en el inventario. - Posibilidad de dejar abierto el pedido para su posterior edici/xc3/xb3n o finalizarlo para enviarlo y procesarlo a trav/xc3/xa9s del sistema GISIN. - Los pedidos finalizados por VENDEDORES quedan abiertos para que los OPERADORES o ADMINISTRADORES, puedan revisarlos y posteriormente, aprobarlos. - Env/xc3/xado de notificaci/xc3/xb3n al email de administraci/xc3/xb3n de sistema y al cliente al finalizar un pedido. EDITAR PEDIDOS - Permite a/xc3/xb1adir o eliminar productos / servicios al pedido o modificar las notas del mismo. - Permite finalizar los pedidos que est/xc3/xa1n abiertos. HIST/xc3/x93RICO DE PEDIDOS - Muestra un listado con todos los pedidos que se han hecho a trav/xc3/xa9s de esta aplicaci/xc3/xb3n, organizados cronol/xc3/xb3gicamente de mayor a menor. Se puede buscar un pedido en espec/xc3/xadfico por su n/xc3/xbamero. - Dependiendo de si el pedido est/xc3/xa1 finalizado o no, existen distintas acciones a tomar seg/xc3/xban el caso: /xe2/x80/xa2 Finalizado por un OPERADOR o un ADMINISTRADOR: Ya no se puede editar pero se puede imprimir o descargarse en un archivo PDF. /xe2/x80/xa2 Finalizado por un VENDEDOR: El pedido a/xc3/xban puede ser editado por un OPERADOR o un ADMINISTRADOR. /xe2/x80/xa2 Sin finalizar: Puede ser editado o eliminado por un OPERADOR, un ADMINISTRADOR o el vendedor que tom/xc3/xb3 el pedido. - En todos los estados (finalizados o sin finalizar), existe un bot/xc3/xb3n que permite acceder a los detalles completos del pedido incluyendo su composici/xc3/xb3n. - En la columna /xe2/x80/x9cEstatus/xe2/x80/x9d del hist/xc3/xb3rico de pedidos, existe un indicador de cuando existe un nuevo pedido pendiente para revisi/xc3/xb3n /xe2/x80/x9cPendiente/xe2/x80/x9d y otro para cuando ya fue revisado y finalizado /xe2/x80/x9cOk/xe2/x80/x9d. - Los OPERADORES y ADMINISTRADORES pueden ver todos los pedidos, los VENDEDORES solo pueden ver sus pedidos. - Hist/xc3/xb3rico de pedidos con la posibilidad de imprimirlos, expandir detalles, guardarlos en formato PDF, editarlos o eliminarlos seg/xc3/xban su estatus. -Este m/xc3/xb3dulo posee paginador. FORMAS DE COBRO: - Creaci/xc3/xb3n, edici/xc3/xb3n y desincorporaci/xc3/xb3n de las formas de cobro que luego podr/xc3/xa1n ser elegidas en el m/xc3/xb3dulo de cobranzas, forma de cobro. M/xc3/x93DULO CUENTAS: - Se generan a trav/xc3/xa9s del historial de pedidos en la versi/xc3/xb3n base de la aplicaci/xc3/xb3n, una vez finalizados, se pueden convertir en una nueva cuenta. - Muestra un listado con todos las cuentas que se han generado a trav/xc3/xa9s de esta aplicaci/xc3/xb3n, organizadas cronol/xc3/xb3gicamente de mayor a menor. Se puede buscar por un n/xc3/xbamero de cuenta en espec/xc3/xadfico. - Hist/xc3/xb3rico de cuentas con la posibilidad de imprimirlas, guardarlas en formato PDF, expandir detalles y en el caso de usuarios MAESTRO, devolver productos de una cuenta ya generada o anularla. - Los VENDEDORES solo pueden ver las cuentas de sus clientes. - Los CLIENTES solo pueden sus propias cuentas. -Este m/xc3/xb3dulo posee paginador. M/xc3/x93DULO CUENTAS POR COBRAR: - Muestra un listado con todos las cuentas pendientes por cobrar, organizadas cronol/xc3/xb3gicamente de mayor a menor. Se pueden expandir detalles o buscar por un n/xc3/xbamero de cuenta en espec/xc3/xadfico. - Los VENDEDORES solo pueden ver las cuentas por cobrar de sus clientes. - Los CLIENTES solo pueden sus propias cuentas por pagar y realizar sus propios pagos. - Se pueden recibir cobros o abonos a cuenta en US$ o BS, el sistema se encarga de hacer la conversi/xc3/xb3n de manera autom/xc3/xa1tica con solo especificar el tipo de moneda en el que se est/xc3/xa1 recibiendo el pago. - Cada vez que se recibe un nuevo pago, se env/xc3/xada una notificaci/xc3/xb3n con los detalles del cobro v/xc3/xada email. - En los detalles, se puede acceder al historial de abonos a cuenta. - Una vez la cuenta ha sido cancelada, desaparece de cuentas por cobrar y solo es visible a trav/xc3/xa9s del m/xc3/xb3dulo de cuentas. - Todos los cobros realizados pueden ser consultados en el m/xc3/xb3dulo de cobranzas. -Este m/xc3/xb3dulo posee paginador. M/xc3/x93DULO DE COBRANZAS: - Se registran todas las cobranzas y sus caracter/xc3/xadsticas ordenadas cronol/xc3/xb3gicamente. Tambi/xc3/xa9n se pueden hacer b/xc3/xbasquedas por n/xc3/xbamero de cuenta o cliente. - Si el usuario es MASTER, puede eliminar cobranzas y retornar a la cuenta el monto de dicha cobranza. M/xc3/x93DULO DE COMISIONES: - Se generan al cancelar por completo el saldo restante de una cuenta por cobrar, y se calcula seg/xc3/xban el porcentaje previamente asignado en el panel de ajustes. - Las comisiones se pueden aprobar o eliminar, si el usuario es MASTER, puede anular una comisi/xc3/xb3n previamente aprobada. - Solo las comisiones aprobadas pasan al comisiones pendientes. - Los VENDEDORES solo pueden ver su propia relaci/xc3/xb3n de comisiones. -Este m/xc3/xb3dulo posee paginador. M/xc3/x93DULO DE COMISIONES PENDIENTES: - Se muestran solo las comisiones pendientes por pagar ordenadas cronol/xc3/xb3gicamente. Tambi/xc3/xa9n se pueden hacer b/xc3/xbasquedas por n/xc3/xbamero de cuenta. - A trav/xc3/xa9s de este m/xc3/xb3dulo se realizan los pagos o abonos a comisiones en US$ o BS, el sistema se encarga de hacer la conversi/xc3/xb3n de manera autom/xc3/xa1tica con solo especificar el tipo de moneda en el que se est/xc3/xa1 recibiendo el pago. - Cada vez que se realiza un nuevo pago, se env/xc3/xada una notificaci/xc3/xb3n con los detalles del mismo v/xc3/xada email. - En los detalles, se puede acceder al historial de abonos a comisi/xc3/xb3n. - Una vez la comisi/xc3/xb3n ha sido cancelada, desaparece de comisiones pendientes y solo es visible a trav/xc3/xa9s del m/xc3/xb3dulo de comisiones. - Todos los pagos realizados pueden ser consultados en el m/xc3/xb3dulo de relaci/xc3/xb3n de pagos. - Los VENDEDORES solo pueden ver sus propias comisiones pendientes. -Este m/xc3/xb3dulo posee paginador. M/xc3/x93DULO DE PAGOS: - Se registran todas los pagos y sus caracter/xc3/xadsticas ordenadas cronol/xc3/xb3gicamente. Tambi/xc3/xa9n se pueden hacer b/xc3/xbasquedas por n/xc3/xbamero de cuenta o cliente. - Si el usuario es MASTER, puede eliminar pagos y retornar a la comisi/xc3/xb3n el monto de dicho pago. M/xc3/x93DULO DE ACCESO A CLIENTES: - Acceso a clientes para que ellos mismos puedan realizar sus pedidos, ver sus cuentas por pagar y realizar sus correspondientes pagos. BIBLIOTECA: - M/xc3/xb3dulo para compartir archivos entre los usuarios de la aplicaci/xc3/xb3n: REPORTES: - Reportes que pueden consultarse por per/xc3/xadodos de tiempo, seg/xc3/xban distintos criterios y con capacidad de exportarse a hojas de c/xc3/xa1lculo.
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Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Barinas (Barinas)
DESCARGAR DEMO: mega.nz/#!xwAlCA6K!PEibVXopVWZfjxxwQPXsfZEhw-2z_jdb0_6xeFVQPU0 Descripción El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Administrativo "a2 Softway" MultiMoneda Mas que un Sistema Un aliado Comercial. Sistema Administrativo "a2 Softway" Herramienta Administrativa Configurable + Punto de Venta & MultiMoneda Mas que un Sistema Un aliado Comercial un Amigo para tu Negocio E INVENTARIO. Gesti/xc3/xb3n administrativa completa Administrativa para Pymes. A2 Herramienta Administrativa Configurable + Punto de Venta permite consolidar operaciones administrativas bajo un s/xc3/xb3lido concepto y una amigable interfaz que la convertir/xc3/xa1 en la mejor aliada de la gerencia moderna y adem/xc3/xa1s MULTI-MONEDA. La organizaci/xc3/xb3n administrativa de a2 esta conformada en m/xc3/xb3dulos o departamentos, todos relacionados de manera l/xc3/xb3gica. * Inventario * Proveedores * Clientes * Bancos * Ventas * Consolidaci/xc3/xb3n Contable * Vendedores * Reportes del Sistema * Compras * Generador de Informes Personalizados * Compatibilidad con Agentes de Retenci/xc3/xb3n Posibilidad de crear campos adicionales a las bases de datos e incorporarlas f/xc3/xa1cilmente al sistema y a los formatos de impresi/xc3/xb3n. Administraci/xc3/xb3n de n/xc3/xbameros de correlativos y par/xc3/xa1metros del sistema. Creaci/xc3/xb3n de cuentas de usuarios. * No Sub-utilice sus Sistemas A2. * Control de inventario - Ajuste de precios. * Multimoneda, Factor Cambiario, Formas de Pago con otras monedas. Petros. * Configuraci/xc3/xb3n de impresoras fiscales y/o punto de venta. * Configuraci/xc3/xb3n a Contribuyentes Especiales. * Nomina con formulaci/xc3/xb3n actualizada a leyes vigentes. * Contabilidad, cierre de a/xc3/xb1os fiscales, impresi/xc3/xb3n de libros contables, plan de cuentas, resultados del ejercicio fiscal, etc. Consideraciones Generales: ========================= >> Pregunte, le recomendaremos la aplicacion a2 que mas se adapte a sus necesidades >> Emitimos factura legal >> Antes de comprar haga todas sus preguntas, respondemos enseguida. >> Disponemos de una larga experiencia instalando y configurando Software. >> En caso de que Ud requiera soporte adicional se ejecutara previa cotizaci/xc3/xb3n. Mas sobre a2Herramienta Administrativa Configurable: ================================================ >> Multimoneda y Multiusuario. >> Compatible con todas las Impresoras Fiscales. >> Facturaci/xc3/xb3n en lotes (Colegios - Clubes) >> Inventario >> Proveedores >> Clientes >> Bancos >> Ventas >> Consolidaci/xc3/xb3n Contable >> Vendedores >> Reportes del Sistema >> Compras >> Generador de Informes Personalizados >> Formas (pantallas) configurables. >> Men/xc3/xbas totalmente dise/xc3/xb1ados seg/xc3/xban las necesidades de cada empresa. >> Consolidaci/xc3/xb3n Administrativa Contable >> M/xc3/xb3dulo para Control de pago de retenciones >> Gu/xc3/xadas de Despacho >> Planificaci/xc3/xb3n de Cobranza >> Manejo de Caja Chica >> Manejo de formato para el libro de venta y compra (SENIAT) >> Manejo de seriales de los productos. >> Manejo de Tallas y Colores. >> Manejo de Lotes y Vencimientos (Medicinas). Sobre las licencias de a2Softway: ============================= >> Son vitalicias, No caducan >> No requieren de alg/xc3/xban pago mensual, anual y de ning/xc3/xban otro tipo mas que el pago de la licencia. >> Son multiusuarios, puede instalarse y usarse en red. >> Est/xc3/xa1n en constante mejoras y adaptaciones. >> Admite imprenta digital (Facturaci/xc3/xb3n Electr/xc3/xb3nica). Que incluye su compra: ==================== >> Licencia del Software personalizada y 100% original (Archivo de licencia + Instaladores del sistema) >> Manual de uso y configuraci/xc3/xb3n digital (PDF) Importante ========== >> Damos soporte por v/xc3/xada remoto (AnyDesk-TeamViewer) o a domicilio >> Solo vendemos licencias originales a2 Softway (copyright). >> Venta de Licencias a2, Actualizaciones y Renovaciones. >> Ofrecemos gran variedad de paquetes personalizados (software/hardware) seg/xc3/xban las necesidades de nuestro clientes. >> Mantenimiento correctivo y preventivo (hardware/software) Otras Aplicaciones A2 Softway =========================== >> a2 Punto de Venta >> a2 Contabilidad >> a2 Nomina >> a2 Restaurante >> a2 Hotel >> a2 Garantias y Servicios (RMA) Recibimos Pagos por: =========================== >> Pago M/xc3/xb3vil >> Transferencia Bancaria (Mercantil). Preguntas Frecuentes: >> Disponible: SI >> Precio Publicado: Si >> Entrega Inmediata: Si >> Ofrecen asesor/xc3/xada: Si /xc2/xa1/xc2/xa1 HAGA SUS PREGUNTAS, ENSEGUIDA SERA ATENDIDO !!
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Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema MCL Administrativo, F/xc3/xa1cil Y R/xc3/xa1pido!! SISTEMA MCL ADMINISTRATIVO APOYO Y SOPORTE EN LA INSTALACI/xc3/x93N, CONFIGURACI/xc3/x93N Y MANEJO, PARA LA PUESTA EN MARCHA DE SU SISTEMA. PUEDE SOLICITAR UNA DEMOSTRACI/xc3/x93N. PUEDE OBTENER UN DEMO, UTILIZAR NUESTRO SISTEMA Y PROBARLO EN SUS PROCESOS ADMINISTRATIVOS PARA OBTENER SATISFACCI/xc3/x93N EN LA COMPRA DE SU SISTEMA ADMINISTRATIVO. LE DAREMOS SOPORTE AYUDA Y EXPLICACI/xc3/x93N EN EL MANEJO DE SU SISTEMA DEMOSTRATIVO.(PARA LA TOMA DE SU DECISI/xc3/x93N DE COMPRA) Multimoneda:.- En Listas de Precio: Convertir Listas de Precio en Otra Moneda..- En Facturaci/xc3/xb3n: Identificaci/xc3/xb3n de Precios y Montos totales en Otra Moneda.- En B/xc3/xbasqueda de Productos: Posibilidad de ver los precios de los productos en otra moneda..- En Pagos: Posibilidad de Ver Monto a Pagar en Otra Moneda, y rebajar equivalente en otra moneda. Adaptado a la normativa de SENIAT Actualizado para cobro de IGTF Compatible con la Mayor/xc3/xada de las Impresoras Fiscales (Consulte su modelo). Compatible con lector de C/xc3/xb3digo de Barra Impresi/xc3/xb3n de Factura en: formato preimpreso, formato libre, formato tipo ticket o impresora fiscal Podr/xc3/xa1 realizar facturas de Productos y SERVICIOS ***ACTUALIZACIONES CONSTANTES, PARA GARANTIZAR EL MEJOR FUNCIONAMIENTO Y ADAPTABILIDAD A SU FORMA DE TRABAJO Y LAS NORMATIVAS LEGALES*** Requerimientos M/xc3/xadnimos del Computador: PC Compatible con Procesador Pentium 1Gb de Memoria RAM o Superior (Recomendable). Espacio libre en disco Requerido: 120 Mb. Monitor VGA o LCD (Resoluci/xc3/xb3n m/xc3/xadnima Recomendada: 800 x 600 - 256 colores). Sistema Operativo: compatible con Windows 7, Windows 10 Y Windows Server. USTED OBTIENE: LICENCIA PARA UNA EMPRESA ARCHIVOS INSTALADORES AYUDA Y SOPORTE PARA LA INSTALACI/xc3/x93N Y PUESTA EN MARCHA DEL SISTEMA ADAPTACI/xc3/x93N A SU FORMATO DE FACTURA PREIMPRESA FACTURA SENIAT DE LA COMPRA DE SU SISTEMA PREGUNTE PARA ACLARAR SUS DUDAS. DESCRIPCION: MCLAdministrativo es una herramienta de productividad que le permitir/xc3/xa1 administrar y mantener segura toda su informaci/xc3/xb3n, poniendo en sus manos las respuestas a sus requerimientos de Facturaci/xc3/xb3n, Presupuestos, Notas de Entrega, Ordenes de Compra, Notas de Cr/xc3/xa9dito y D/xc3/xa9bito, Pagos de Clientes y Proveedores, Compras, Inventarios, Almacenes, Movimientos de Mercanc/xc3/xada, Bancos, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y Pagar, entre otros. Y lo m/xc3/xa1s importante obtendr/xc3/xa1 una respuesta de una forma f/xc3/xa1cil y r/xc3/xa1pida. * En el /xc3/xa1rea administrativa es capaz de adaptarse a cualquier tipo de empresa. (Incluyendo Empresas de Servicios). * Integraci/xc3/xb3n autom/xc3/xa1tica de todos los procesos del ciclo Administrativo. * Permite la administraci/xc3/xb3n de varias Empresas (Multiempresa - 1 Empresas con Licencia Standard). * Trabajo en redes (Multiusuario). Permite conectar hasta 2 usuarios con Licencia Standard. * Emisi/xc3/xb3n de reportes tributarios (Libro de Ventas y Libro de Compras), autom/xc3/xa1ticamente. * Configuraci/xc3/xb3n de Perisolog/xc3/xada independiente por cada Empleado. Reforzando la seguridad de la informaci/xc3/xb3n y de las transacciones que se registren en el d/xc3/xada a d/xc3/xada de su empresa. * Permite exportar datos desde su aplicaci/xc3/xb3n a otras aplicaciones de (PDF, Word, Excel). * Su instalaci/xc3/xb3n es sencilla, pues funciona bajo especificaciones de hardware com/xc3/xbanmente utilizadas. CARACTERISTICAS: * Facturaci/xc3/xb3n: Formatos variados de Impresi/xc3/xb3n bajo las normativas tributarias. Facturas de Contado, a Cr/xc3/xa9dito. Convertibles a Notas de Entrega. Manejo de Seriales (Hoja de Seriales). Descarga de Inventario Autom/xc3/xa1tica. Descuentos por Productos o General. Facturar Servicios. * Notas de Entrega: Convertibles a Factura. R/xc3/xa9cord de productos entregados y productos por entregar. Manejo de Seriales (Hoja de Seriales). Descarga de Inventario Autom/xc3/xa1tica. * Presupuestos: Convertibles a Factura. Presupuestos en Moneda Extranjera. Presupuesto de Servicios. * Ordenes de Compra: Usadas en cada compra de mercanc/xc3/xada. Orden de Compra en Moneda Extranjera. * Notas de Cr/xc3/xa9dito: Alerta de existencia de Cr/xc3/xa9dito. Utilizadas en pagos de Clientes. * Notas de D/xc3/xa9bito: Utilizadas en Pagos a Proveedores. * Pagos de Clientes: Descarga cuentas x cobrar. M/xc3/xbaltiples Formas de Pago. Impresi/xc3/xb3n de Cheques y Recibos de Pago. * Pagos a Proveedores: Descarga cuentas x pagar. Impresi/xc3/xb3n de Cheques y Recibos de Pago. Retenci/xc3/xb3n de Impuestos. * Compras (Ingreso de Mercanc/xc3/xada): Compras de Importaci/xc3/xb3n (en Moneda Extranjera). * Inventario: Control de Inventario, entradas, salidas, movimientos entre almacenes. Manejo de Productos Servicios. Control de m/xc3/xa1ximos y m/xc3/xadnimos por producto. * Movimiento de Mercanc/xc3/xada: Movimiento entre almacenes (4 Almacenes + 1 de Perdidas) * Bancos: Conciliaci/xc3/xb3n Bancaria, Anulaci/xc3/xb3n de Cheques, Dep/xc3/xb3sitos, Notas de D/xc3/xa9bito. Consultas por transacci/xc3/xb3n. * Impresi/xc3/xb3n de Movimientos, Cheques y comprobantes de pago. * Devoluciones de Clientes: Diferentes tipos de Devoluci/xc3/xb3n, selecci/xc3/xb3n del destino de los productos a devolver. * Devoluciones a Proveedores: Descarga productos del almac/xc3/xa9n de p/xc3/xa9rdidas. * Registro de Clientes: Datos por cliente, Fecha de Ingreso, Limite de Cr/xc3/xa9dito por Cliente, Lista de precio por cliente, empleados espec/xc3/xadficos por cliente. * Registro de Proveedores: Muestra los Datos de cada proveedor. * Registro de Empleados: Configuraci/xc3/xb3n de Accesos por M/xc3/xb3dulo, Claves de Acceso, Comisiones por Perfil. * Estado de Cuenta Clientes: Consultas e Impresi/xc3/xb3n de Movimientos por Cliente, por Periodo especifico. * Estado de Cuenta Empleados: Movimientos por Periodo, Resumen de Comisiones por Empleado. * Estado de Cuenta Proveedores: Compras y pagos realizados, Resumen por Periodo. * Cuentas por Cobrar: Movimiento por Cliente Especifico o General. vencimientos de facturas por cobrar. * Cuentas por Pagar: Movimiento por Proveedor. Vencimientos de facturas por pagar. * Diario de Caja: Arqueo de Caja, desglose de Pagos (Efectivo, Cheques, Tarjetas, etc.) * Retenciones: Acumulado y Detalles por Clientes y Proveedores. * Mantenimiento de Datos: Generaci/xc3/xb3n de Hist/xc3/xb3ricos, Respaldos, Restauraci/xc3/xb3n. * Multiusuario: Trabajo en red (1 Usuario Licencia B/xc3/xa1sica, 3 Usuarios Licencia Standard) * Multiempresa: Manejo de Empresas en paralelo (1 Empresa Licencia B[asica, 2 Empresas con Licencia Standard) * Consolidaci/xc3/xb3n de Empresas: Consolidaci/xc3/xb3n de Empresas o Sucursales, Reportes Estad/xc3/xadsticos por empresa consolidada. * Multialmac/xc3/xa9n: Movimientos de Mercanc/xc3/xada entre almacenes (4 Almacenes mas 1 Almac/xc3/xa9n de Perdida). * M/xc3/xbaltiples reportes: Informes y Reportes estad/xc3/xadsticos. * M/xc3/xbaltiples Listas de Precio: Configuraci/xc3/xb3n de Precios, Ganancia General por Lista, Descuento General por Lista, Tasa de Cambio por Lista.
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