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Maracaibo (Zulia)
Taller sobre Cálculos de Prestaciones Sociales Bajo LOTTT Dirigido a:Estudiantes, Profesionales (Todo Público) CONTENIDO Elementos del Salario Vacaciones Vacaciones Colectivas Utilidades Prestaciones de Antigüedad Intereses sobre Prestaciones Sociales Garantía de Prestaciones Sociales. Cálculo de intereses sobre prestaciones sociales CUPOS LIMITADOS Sábado 28 de Marzo 2015 HORARIO: 8:00am a 5pm ALMUERZO LIBRE RESERVA CUPO CON 50% INCLUYE: Certificado, material de apoyo, y de obsequio plantillas de Excel de todos los cálculos de Prestaciones Sociales adaptadas a la LOTTT vigente y rifaremos el libro CALCULO LABORALES EN VENEZUELA.
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Caracas (Distrito Capital)
Curso de "Técnicas y Artes Fotográficas" Duración: 1mes CONTENIDO Equipos de Fotografía I. Objetivo General: Examinar y utilizar los equipos fotográficos según su requerimientos Contenido: Formatos de cámaras, partes de la cámara, lentes y cualidades, fotografía analógica y digital. El flash en cámara ventajas, desventajas y usos. Flash externo. Potencias de Flash y Nº guía. Flash y velocidad de obturación. Actividades: Exposición de contenido teórico. (Informe) ejercicios de tomas fotográficas Evaluaciones: Informe. Fotos. Elementos Técnicos de la Fotografía I. Objetivo General: estudiar las bases de la iluminación Contenido: Luz natural, comportamientos de la luz. Absorción, reflexión, refracción y transmisión. Luz artificial, diferentes fuentes de la luz. Temperatura de color. Iluminación por procedencia de la luz. Luz lateral, frontal, contraluz. Calidad de la luz, luz dura y luz suave. Actividades: Ejercicios fotográficos, talleres Evaluaciones: Revisión de toma fotográfica Manejo de Camara I. Objetivo General: Aplicar elementos técnicos de la fotografía Contenido: Tipos de encuadre, Puntos de enfoque. Profundidad de campo, Medición, Tipos de fotografía Actividades: Ejercicios fotográficos, talleres Evaluaciones: Revisión de toma fotográfica Laboratorio digital I. Objetivo General: Procesar imágenes digitales Contenido: Programa de edición Actividades: Edición digital, procesado Evaluaciones:
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Caracas (Distrito Capital)
Curso de "Técnicas y Artes Fotográficas" Duración: 1mes CONTENIDO Equipos de Fotografía I. Objetivo General: Examinar y utilizar los equipos fotográficos según su requerimientos Contenido: Formatos de cámaras, partes de la cámara, lentes y cualidades, fotografía analógica y digital. El flash en cámara ventajas, desventajas y usos. Flash externo. Potencias de Flash y Nº guía. Flash y velocidad de obturación. Actividades: Exposición de contenido teórico. (Informe) ejercicios de tomas fotográficas Evaluaciones: Informe. Fotos. Elementos Técnicos de la Fotografía I. Objetivo General: estudiar las bases de la iluminación Contenido: Luz natural, comportamientos de la luz. Absorción, reflexión, refracción y transmisión. Luz artificial, diferentes fuentes de la luz. Temperatura de color. Iluminación por procedencia de la luz. Luz lateral, frontal, contraluz. Calidad de la luz, luz dura y luz suave. Actividades: Ejercicios fotográficos, talleres Evaluaciones: Revisión de toma fotográfica Manejo de Camara I. Objetivo General: Aplicar elementos técnicos de la fotografía, Contenido: Tipos de encuadre, Puntos de enfoque. Profundidad de campo, Medición, Tipos de fotografía, Actividades: Ejercicios fotográficos, talleres Evaluaciones: Revisión de toma fotográfica Laboratorio digital I. Objetivo General: Procesar imágenes digitales Contenido: Programa de edición Actividades: Edición digital, procesado Evaluaciones:
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Caracas (Distrito Capital)
Curso JQuery básico en Caracas, Venezuela. Objetivo: Presentar al diseñador de páginas web las múltiples opciones para construir aplicaciones web con interfaces ricas usando JQuery. Requisitos: Conocimientos de HTML y de programación. Véase también el curso de JQuery avanzado y AJAX. Duración: 12 horas académicas en tres sesiones intensivas o en seis sesiones de dos horas académicas cada una, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Contenido programático Tema 1 Presentación de JQuery. Ventajas sobre escribir Javascript directamente. Compatibilidad entre navegadores, Selectores CSS3, Librería JQuery UI, Plugins, Nociones de DOM Inclusión de librerías JQuery en un proyecto web. Tema 2 Selección y decoración. Selección: Asegurarse que la página está lista con $(document).ready(...), selección de elementos, selección a varios niveles, filtros: odd,: even,: first,: last,: eq etc., selectores múltiples. Decoración de elementos seleccionados, cambios de estilo, cambio de clase. Realces: esconder elementos de la vista y mostrar elementos escondidos, manejo de eventos, cambio de estado de elementos, Inclusión y eliminación de elementos, efectos especiales Tema 3 Animación, desplazamientos y redimensionamiento Animación: de propiedades de estilo, de colores, Easing sencillo y avanzado, cola de animación. Encadenamiento de acciones, pausas, navegación animada, Desplazamientos: evento scroll, navegación flotante, desplazamiento del documento, barras de desplazamiento, Redimensionamiento, evento resize, tipo de desplazamiento, redimensión de elementos, áreas de texto redimensionables, Tema 4 secuencias de vistas (slide shows) Cajas de luz, plugin ColorBox, ajuste de imágenes con Jcrop, Transiciones para secuencias de vistas, temporizadores en javaScript, Ticker de noticias con InnerFade, Tema 5 Menús y acordeones Menús: expandir y cerrar un menú, acciones de eventos por defecto, indicadores de apertura y cierre, expandir un menú al pasar el mouse (hover), drop.down menús, acordeones simples y de multinivel. Envíenos un correo (kumache.tics@gmail.com) y aclararemos todas sus dudas, en cualquier buscador nos encontrara. (httpssites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos.
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Valencia (Carabobo)
Inscribase en el mejor curso de locución y oratoria, dictado en Valencia. Una experiencia unica de mano del periodista y locutor Marino Vasquez. Con el que usted podrá aprender, y conocer el mundo de la radio, con practicas en nuestra emisora. Un verdadero locutor maneja la respiracion, entonacion, dicción, produccion de radio. Segundo grupo de prácticas: 5 y 6 de Mayo de 2018. Tercer grupo 12y 13 de Mayo. Pagos a Publicaciones La Proa C. A j295778007, bod corriente 01160049210008232130. 041602450...Estamos en Valencia, avenida Urdaneta con Rondòn Edificio Urdaneta 1 piso 02 oficina 1. Entregamos certificado. Costo:750.000 Nuestras pràcticas se harán en nuestros estudios Siempre dictamos cursos. lugar: Instalaciones de Cecaproteca Y Emisora Stereo Vista 94.1 Fm Valencia, Centro Calle Urdaneta Con Rondón, Edificio Urdaneta Uno Piso 12 Local Dos. horario: horarios: 1)8:00 a.m a 01:00 Pm. instructores: Lic. Marino Vásquez, Lic. Mónica Molina. dirigido a: Interesados con o sin experiencia en el área. nuestras Practicas Son En Cabina De Emisora. Este Curso No Tiene Similitud A Otro, Ya Que Todas Nuestras Prácticas Son En Cabina De Radio, Debido A Que La Emisora Funciona En Valencia. contenido: respiración diafragmática. vocalización. dicción y articulación. lectura silabeada. lectura matizada. trabalenguas. lectura de noticias. lectura de comerciales. producción radial. características del mensaje radial. elementos de la comunicación. cuidado e Higiene de la voz. elementos fundamentales de la oratoria. el discurso y sus fundamentos. el miedo escénico y las técnicas para vencerlo. reglas para una efectiva presentación oral. la oratoria y el liderazgo. (características y cualidades de un líder). ejercicios de animación a dúo. lectura de noticias a dúo. lectura de rima, versos y poemas. ejercicio de producción radial. bibliografía recomendada. formas de Pago: Efectivo, cheque conformable o depósito bancario. Cuenta corriente Bod 01160049210008232130 Publicaciones La Proa Rif J295778007. entregaremos: C.d grabado de Técnica Vocal: (voz, Dicción y Dominio escénico) Guías de cada materia (guiones ley de R.s. de Radio y Televisión (digital certificado de aprobación de cada taller asesoría para solicitar el Certificado de P.n.i. prácticas con Grabaciones en nuestro propio estudio y Demo para solicitar el Pni, grabado y editado por el editor de la emisora.
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Valencia (Carabobo)
CURSO DE LOCUCION Y ORATORIA: STEREO VISTA 94.1 FM TE INVITA A PARTICIPAR EN EL TALLER DE LOCUCIÓN QUE SERA DICTADO POR MARINO VASQUEZ Y MONICA MOLINA CONTRERAS DESDE LA CABINA DE STEREO VISTA 94.1 FM LOS DIAS: 2 y 3 de febrero 2013 Lugar: Instalaciones de CECAPROTECA Y EMISORA STEREO VISTA 94.1 FM VALENCIA, CENTRO CALLE URDANETA CON RONDON, EDIFICIO URDANETA UNO PISO 12 LOCAL DOS. Instructores: Lic. Marino Vásquez, Lic. Mónica Molina. Dirigido a: Interesados con o sin experiencia en el área. NUESTRAS PRACTICAS SON EN CABINA DE EMISORA. ESTE CURSO NO TIENE SIMILITUD A OTRO, YA QUE TODAS NUESTRAS PRÁCTICAS SON EN CABINA DE RADIO, DEBIDO A QUE LA EMISORA FUNCIONA EN VALENCIA. MI NUMERO ES 04160245037. AGRADECEMOS INSCRIBIRSE CON TIEMPO. NO RECIBIREMOS CORREOS ELECTRÓNICOS NI MENSAJES DE TEXTO. PARA INFORMACION LLAME personalmente AL 04160245037, 02412185056 Contenido: • Respiración diafragmática. • Vocalización. • Dicción y articulación. • Lectura silabeada. • Lectura matizada. • Trabalenguas. • Lectura de noticias. • Lectura de comerciales. • Producción radial. • Características del mensaje radial. • Elementos de la comunicación. • Cuidado e Higiene de la voz. • Elementos fundamentales de la oratoria. • El discurso y sus fundamentos. • El miedo escénico y las técnicas para vencerlo. • Reglas para una efectiva presentacion oral. • La oratoria y el liderazgo. (Características y cualidades de un líder). • Ejercicios de animación a dúo. • Lectura de noticias a dúo. • Lectura de rima, versos y poemas. • Ejercicio de producción radial. • Bibliografía recomendada. Costos: 1000 Bs.F. Reserve su cupo con la mitad. Formas de Pago: Efectivo, cheque conformable o depósito ancario. CUENTA corriente BOD 01160049210008232130 PUBLICACIONES LA PROA RIF J295778007. ENTREGAREMOS: C.D grabado de Técnica Vocal: (Voz, Dicción y Dominio escénico) Guías de cada materia (Guiones Ley de R.S. de Radio y Televisión (digital Certificado de aprobación de cada taller Asesoría para solicitar el Certificado de P.N.I. Prácticas con Grabaciones en nuestro propio estudio y Demo para solicitar el PNI, grabado y editado por el editor •El miedo escénico y las técnicas para vencerlo. •Reglas para una efectiva presentación oral. •La oratoria y el liderazgo. (Características y cualidades de un líder). •Ejercicios de animación a dúo. •Lectura de noticias a dúo. •Lectura de rima, versos y poemas. •Ejercicio de producción radial. •Bibliografía recomendada. Costos: De contado 800 O CREDI TO 900 Bs.F. Reserve su cupo con la mitad. For
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Caracas (Distrito Capital)
Curso PHP básico en Caracas y Venezuela. PHP es el lenguaje de programación más utilizado actualmente para el desarrollo de aplicaciones web. Grandes sitios como Wikipedia y herramientas como Joomla! se desarrollan en este lenguaje. Duración del curso: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Ver también: PHP avanzado y MySQL, Aplicaciones seguras en PHP, Symfony, Yii, jQuery y AJAX. Contenido programático Tema1 (Instalación del ambiente de desarrollo) Instalación y arranque con PHP: Sofware libre. Instalación del servidor Apache. Instalación de PHP.zip. Dónde obtener los manuales. Verificar la instalación. Instalación de Notepad++. ¿Dónde alojar las páginas? Tema 2 (Nociones básicas de PHP) Agregar PHP en sus páginas web. Formas de comentar el código. Introducir datos en las páginas usando los procedimientos echo print printf y sprintf(). Tipos de datos, variables y operadores. Estructuras de control, declaraciones e instrucciones if-else- elseif, while, foreach, include, require, break y continue. Tema 3 (Funciones) La librería de base contiene más de 1.000 funciones. Llamadas de funciones, Impresión de un resultado. Definición de nuevas funciones. Parámetros por valor y por referencia. Valores por defecto. Resultado de una función. Funciones con múltiples resultados. Funciones recursivas. Librerías de funciones. Tema 4 (Arreglos) Creación de arreglos. Impresión de valores de arreglos. Agregar y eliminar elementos de un arreglo. Ubicar elementos en un arreglo. Recorrer arreglos. Determinar el tamaño de un arreglo. Ordenar arreglos. Tema 5 (Repositorio PEAR) Envío de emails. Procesamiento de formularios. Cookies en PHP. Sesiones PHP. Funciones de FTP. Librerías para comprimir archivos, manejar correos electrónicos. PHPUnit y XML_Parser. Manejo de fechas y horas. Tema 6 (Formularios) Manejo de formularios. Obtención de valores de un formulario. Generación de listas de selección. Validaciones. Librerías de formularios. Autocompletacion de campos. Subida de archivos. Envíenos un correo (kumache.tics@gmail.com) y aclararemos todas sus dudas, en cualquier buscador nos encontrara. (httpssites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos.
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Valencia (Carabobo)
Inscribase en el mejor curso de locución y oratoria, dictado en Valencia. Una experiencia unica de mano del periodista y locutor Marino Vasquez. Con el que usted podrá aprender, y conocer el mundo de la radio, con practicas en nuestra emisora. Un verdadero locutor maneja la respiracion, entonacion, dicción, produccion de radio. Segundo grupo de prácticas: 5 y 6 de Mayo de 2018. Tercer grupo 12y 13 de Mayo. Pagos a Publicaciones La Proa C. A j295778007, bod corriente 01160049210008232130. 041602450...Estamos en Valencia, avenida Urdaneta con Rondòn Edificio Urdaneta 1 piso 02 oficina 1. Entregamos certificado. Costo:750.000 Nuestras pràcticas se harán en nuestros estudios Siempre dictamos cursos. lugar: Instalaciones de Cecaproteca Y Emisora Stereo Vista 94.1 Fm Valencia, Centro Calle Urdaneta Con Rondón, Edificio Urdaneta Uno Piso 12 Local Dos. horario: horarios: 1)8:00 a.m a 01:00 Pm. instructores: Lic. Marino Vásquez, Lic. Mónica Molina. dirigido a: Interesados con o sin experiencia en el área. nuestras Practicas Son En Cabina De Emisora. Este Curso No Tiene Similitud A Otro, Ya Que Todas Nuestras Prácticas Son En Cabina De Radio, Debido A Que La Emisora Funciona En Valencia. contenido: respiración diafragmática. vocalización. dicción y articulación. lectura silabeada. lectura matizada. trabalenguas. lectura de noticias. lectura de comerciales. producción radial. características del mensaje radial. elementos de la comunicación. cuidado e Higiene de la voz. elementos fundamentales de la oratoria. el discurso y sus fundamentos. el miedo escénico y las técnicas para vencerlo. reglas para una efectiva presentación oral. la oratoria y el liderazgo. (características y cualidades de un líder). ejercicios de animación a dúo. lectura de noticias a dúo. lectura de rima, versos y poemas. ejercicio de producción radial. bibliografía recomendada. formas de Pago: Efectivo, cheque conformable o depósito bancario. Cuenta corriente Bod 01160049210008232130 Publicaciones La Proa Rif J295778007. entregaremos: C.d grabado de Técnica Vocal: (voz, Dicción y Dominio escénico) Guías de cada materia (guiones) ley de R.s. de Radio y Televisión (digital) certificado de aprobación de cada taller asesoría para solicitar el Certificado de P.n.i. prácticas con Grabaciones en nuestro propio estudio y Demo para solicitar el Pni, grabado y editado por el editor de la emisora.
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Valencia (Carabobo)
CURSO DE LOCUCION Y ORATORIA: STEREO VISTA 94.1 FM TE INVITA A PARTICIPAR EN EL TALLER DE LOCUCIÓN QUE SERA DICTADO POR MARINO VASQUEZ Y MONICA MOLINA CONTRERAS DESDE LA CABINA DE STEREO VISTA 94.1 FM LOS DIAS: 2 y 3 de febrero 2013 Lugar: Instalaciones de CECAPROTECA Y EMISORA STEREO VISTA 94.1 FM VALENCIA, CENTRO CALLE URDANETA CON RONDON, EDIFICIO URDANETA UNO PISO 12 LOCAL DOS. Instructores: Lic. Marino Vásquez, Lic. Mónica Molina. Dirigido a: Interesados con o sin experiencia en el área. NUESTRAS PRACTICAS SON EN CABINA DE EMISORA. ESTE CURSO NO TIENE SIMILITUD A OTRO, YA QUE TODAS NUESTRAS PRÁCTICAS SON EN CABINA DE RADIO, DEBIDO A QUE LA EMISORA FUNCIONA EN VALENCIA. MI NUMERO ES 04160245037. AGRADECEMOS INSCRIBIRSE CON TIEMPO. NO RECIBIREMOS CORREOS ELECTRÓNICOS NI MENSAJES DE TEXTO. PARA INFORMACION LLAME personalmente AL 04160245037, 02412185056 Contenido: • Respiración diafragmática. • Vocalización. • Dicción y articulación. • Lectura silabeada. • Lectura matizada. • Trabalenguas. • Lectura de noticias. • Lectura de comerciales. • Producción radial. • Características del mensaje radial. • Elementos de la comunicación. • Cuidado e Higiene de la voz. • Elementos fundamentales de la oratoria. • El discurso y sus fundamentos. • El miedo escénico y las técnicas para vencerlo. • Reglas para una efectiva presentacion oral. • La oratoria y el liderazgo. (Características y cualidades de un líder). • Ejercicios de animación a dúo. • Lectura de noticias a dúo. • Lectura de rima, versos y poemas. • Ejercicio de producción radial. • Bibliografía recomendada. Costos: 1000 Bs.F. Reserve su cupo con la mitad. Formas de Pago: Efectivo, cheque conformable o depósito ancario. CUENTA corriente BOD 01160049210008232130 PUBLICACIONES LA PROA RIF J295778007. ENTREGAREMOS: C.D grabado de Técnica Vocal: (Voz, Dicción y Dominio escénico) Guías de cada materia (Guiones) Ley de R.S. de Radio y Televisión (digital) Certificado de aprobación de cada taller Asesoría para solicitar el Certificado de P.N.I. Prácticas con Grabaciones en nuestro propio estudio y Demo para solicitar el PNI, grabado y editado por el editor •El miedo escénico y las técnicas para vencerlo. •Reglas para una efectiva presentación oral. •La oratoria y el liderazgo. (Características y cualidades de un líder). •Ejercicios de animación a dúo. •Lectura de noticias a dúo. •Lectura de rima, versos y poemas. •Ejercicio de producción radial. •Bibliografía recomendada. Costos: De contado 800 O CREDI TO 900 Bs.F. Reserve su cupo con la mitad. For
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Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET Taller Escuela de Especialidades Culinarias Artesanales El éxito de un buen queso artesano empieza con una capacitación adaptada al producto artesanal que desea. En este taller dictaremos los principios para la elaboración de quesos frescos, cremosos, hilados y derivados lácteos. Estas herramientas prácticas le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de inversión Dotación de todo lo necesario para el aprendizaje FECHA: Lunes 2 al Viernes 6 de diciembre 2019 DÍAS: 5 HORAS: 40 h/c. HORARIO. De 9:00 am a 5:00 pm CUPO: Limitado VALOR: Consultar CONTENIDO TEÓRICO: 1.- Aspectos físico químicos de la leche Análisis físico químico de la leche de Vaca 2.- Descremado, estandarización y tipos de leche de vaca. 3.- Procesos de Pasteurización 4.- Siembra y reproducción de lactobacilos. 5. Normativa sanitaria de: La manipulación de alimentos La producción 6. Empacado y preservación del producto 7. La comercialización. Propuestas y sugerencias para la comercialización. 8. Proyecto base para la instalación de una mini quesera artesanal: - Tipos de maquinaría básica 9. Las BPM de la producción. CONTENIDO PRÁCTICO: 4.- Procesos y producción de: - Pasteurización de la leche - Queso Palmita blando - Queso duro curado - Quesos hilado cocido en suero (Queso de mano y Trenza - Quesos semi hilado cocido en suero (Queso Guayanes y Telita - Queso hilado cocido en agua (Tipo Mozzarella - Yogurt firme y liquido. - Derivados lácteos: (Cuajada, Mantequilla*, natilla*, Suero - Quesos saborizados. EXPECTATIVAS DEL TALLER: No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo especifico. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad. INCLUYE: - Clase multimedia: presentaciones PowerPoint - Materiales e insumos de práctica - Ficha técnica de cada clase - Herramientas y Equipos - Material Didáctico de apoyo - Equipo y materiales de seguridad e higiene - Certificado y constancia de participación digitalizado - Refrigerios (Café y agua) - Degustación. Al final del taller se le entregara material referencial digitalizado: Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS Recetario Biblioteca virtual: Libros digitalizados claves para la elaboración de quesos. ESQUEMA DIDÁCTICO: El contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y práctica simultánea con el participante. El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. REQUERIMIENTOS: El participante deberá llevar los siguientes elementos: 1.- Comprobante de la matricula 2.- Pendriver para la transferencia el material didáctico de apoyo. 3.- Bata blanca de laboratorio. 3.- Guantes de nitrilo descartables 4.- Tapa boca descartable 5.- Gorro descartable 6.- Caballeros con vellosidad profusa en brazos, llevar franela manga larga 7.- Un paño blanco de manos para uso personal 8.- Cuaderno de apuntes y bolígrafo. IMPORTANTE: 1.- No se permite uñas pintadas. 2.- No utilizar perfume en clase. 3.-Llevar el cabello recogido. 4.- Si presenta síntomas de: Gripe, enfermedad de tipo respiratoria, eruptiva, por favor abstenerse de asistir. Le agradecemos colocar su correo y número de contacto fijo y celular incluido en el cuerpo del mensaje para contactarle y enviarle la información solicitada. Estamos en nuestra sede: Av. Lecuna. Urb. Parque Central, Edif. Tajamar, Núcleo PTS-USB. Nivel. Ofic. 1 Nº 114. Tlf. (0414)3669706 Caracas - Venezuela
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Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET Taller Escuela de Especialidades Culinarias Artesanales El éxito de un buen queso artesano empieza con una capacitación adaptada al producto artesanal que desea. En este taller dictaremos los principios para la elaboración de quesos frescos, cremosos, hilados y derivados lácteos. Estas herramientas prácticas le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de inversión Dotación de todo lo necesario para el aprendizaje FECHA: Lunes 17 al Viernes 21 de Diciembre de 2018 DÍAS: 5 HORAS: 40 h/c. HORARIO. De 9:00 am a 5:00 pm CUPO: Limitado VALOR: Consultar CONTENIDO TEÓRICO: 1.- Aspectos físico químicos de la leche Análisis físico químico de la leche de Vaca 2.- Descremado, estandarización y tipos de leche de vaca. 3.- Procesos de Pasteurización 4.- Siembra y reproducción de lactobacilos. 5. Normativa sanitaria de: La manipulación de alimentos La producción 6. Empacado y preservación del producto 7. La comercialización. Propuestas y sugerencias para la comercialización. 8. Proyecto base para la instalación de una mini quesera artesanal: - Tipos de maquinaría básica 9. Las BPM de la producción. CONTENIDO PRÁCTICO: - Procesos y producción de: - Pasteurización de la leche - Queso Palmita blando - Queso duro curado - Queso fresco para untar (Tipo Queso crema, Natilla - Quesos hilado cocido en suero (Queso de mano y Trenza - Quesos semi hilado cocido en suero (Queso Guayanes y Telita - Queso hilado cocido en agua (Tipo Mozzarella - Yogurt firme y líquido. - Derivados lácteos: (Cuajada, Mantequilla*, natilla*, Suero - Quesos saborizados EXPECTATIVAS DEL TALLER: No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad INCLUYE: - Clase multimedia: presentaciones PowerPoint - Materiales e insumos de práctica - Ficha técnica de cada clase - Herramientas y Equipos - Material Didáctico de apoyo - Equipo y materiales de seguridad e higiene - Certificado y constancia de participación digitalizado - Refrigerios - Degustación Al final del taller se le entregará material referencial digitalizado: Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS Recetario Biblioteca virtual: Libros digitalizados claves para la elaboración de quesos. ESQUEMA DIDÁCTICO: El contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y práctica simultánea con el participante. El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. REQUERIMIENTOS: El participante deberá llevar los siguientes elementos: 1.- Llevar el comprobante de la matricula el primer día de clase, del total de la matricula consignada. 2.- llevar un pendriver para la transferencia el material didáctico de apoyo. (Limpio de archivos, será formateado por el sistema). 3.- Bata blanca de laboratorio. 3.- Guantes de nitrilo descartables (10 pares 4.- Tapa boca descartable 5.- Gorro descartable 6.- Caballeros con vellosidad profusa en brazos, llevar franela manga larga 7.- Rollo de papel descartable 8.- Un paño blanco de manos para uso personal 9.- Cuaderno de apuntes. Le agradecemos colocar su correo y número de contacto fijo y celular incluido en el cuerpo del mensaje para contactarle y enviarle la información solicitada. Puede visitarnos en nuestra sede: Av. Lecuna. Urb. Parque Central, Edif. Tajamar, Núcleo PTS-USB. Nivel. Ofic. 1 Nº 114. Tlf. (0414)3669706 Caracas - Venezuela.
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Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET Taller escuela de Especialidades Culinarias TALLER DE EMBUTIDOS ARTESANALES ESPECIAL CHULETA AHUMADA Técnica artesanal con variedad de aplicaciones para la elaboración de embutidos con carne 1º calidad, 100 % naturales, bajo contenido graso y libre de gluten. FECHA: Del miércoles 31 de Octubre al sábado 03 de Noviembre 2018 Horas: 32 h/c HORARIO: De 9:00 pm a 5:00 pm. VALOR: Bs. Consultar CONTENIDO PROGRAMÁTICO: Explicación con presentación multimedia de los procesos artesanales para emprendedores microempresarios: Introducción a los procesos de elaboración de embutidos Elaboración de núcleos con insumos naturales Técnica de ahumado de cárnicos Elaboración del Salchichas, Alemana, Parrillera. Elaboración de Chorizo Carupanero y Chorizo Albahaca. Elaboración de Chistorras Navarra. Elaboración de Morcillas a partir de harina de sangre Elaboración de chuleta ahumada EXPECTATIVAS DEL TALLER: No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad Estas herramientas prácticas le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de inversión Dotación de todo lo necesario para el aprendizaje. ESQUEMA DIDÁCTICO: El contenido programático esta estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y práctica simultanea con el participante. El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. MATERIAL DIDÁCTICO: Clase multimedia: presentaciones PowerPoint Materiales e insumos de práctica Material Didáctico de apoyo Herramientas y Equipos Materiales de seguridad e higiene. Materiales e Insumos Servicio de café y agua Degustación Certificado digital Al final del taller se le entregará en formato digital: Material Didáctico de apoyo Módulos de comercialización de productos Ficha técnica de cada clase Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS Recetarios con imágenes a full color Biblioteca virtual: Libros digitalizados con libros claves para la elaboración de embutidos. REQUERIMIENTOS: El participante deberá llevar los siguientes elementos: 1.- Llevar el comprobante de la matricula el primer día de clase, del total de la matricula consignada. 2.- llevar un pendriver para la transferencia el material didáctico de apoyo. 3.- Bata blanca de laboratorio. 3.- Guantes de nitrilo descartables (10 pares 4.- Tapa boca descartable 5.- Gorro descartable 6.- Caballeros con vellosidad profusa en brazos, llevar franela manga larga 7.- Rollo de papel descartable 8.- Un paño blanco de manos para uso personal 9.- Cuaderno de apuntes. Cocina Gourmet. Av. Lecuna, Urb. Parque Central. Edif. Tajamar, Núcleo PTS-USB, Nivel Ofic. 1 Nº 114: Municipio Libertador, Apdo. Post 1010, Tlf. (0212) 5782511 (0414) 3669706 Caracas - Venezuela.
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Maracay (Aragua)
ATENCIÓN UNIVERSIDADES DE MARACAY Y CENTRO DEL PAÍS: SANTIAGO MARIÑO, UPTA, UNEFA, IUTI, IUTAR, IUTA, ANTONIO JOSE DE SUCRE, UNIVERSIDAD DE CARABOBO, SIMON BOLIVAR, SIMON RODRIGUEZ, Y MAS… Se dictan clases a universitarios y para liceístas MATEMÁTICA I, II. III; CALCULO I, II, III; QUÍMICA; FÍSICA I. II, ESTADÍSTICA I, II, III, IV, TERMODINÁMICA I, II. Contacto 0412 740 5815 Soy Ingeniero Industrial, Especialista en Gerencia de control de calidad y diplomado en estadística, egresado de la universidad de Carabobo valencia, magister en matemática, y certificado de capacitación docente de. Para mayor información llamar o escribir un mensaje (en el caso que no conteste) al siguiente número celular: 0412-7405815, escribir si desea mayor información a las siguientes direcciones de correo: jesusparada4@gmail.com, jesusparada4@hotmail.com, twitters @jesusparada4. Ubicación: Maracay, Aragua, Venezuela Avenida libertad norte entre ribas y Cajigal Contenido Geometría 1.Definición del segmento en el plano cartesiano. División de un segmento con una razón dada, pendiente de un segmento. 2.Alineación de tres o más puntos. Angulo entre dos segmentos. 3.Definición de lugar geométrico. Representación gráfica y analítica. Simetría y asíntotas. 4.La Recta: Definición geométrica y analítica. Condiciones que definen una recta. Ecuación general de la recta. 5.Posiciones relativas de dos rectas. Distancia de un punto a una recta. Distancia entre dos rectas paralelas. Haz de rectas. Rectas concurrentes. 6.La Circunferencia: Definición. Ecuaciones canónicas y generales. Circunferencia sujeta a tres condiciones dadas. Ecuación de la tangente a una circunferencia. 7.Circunferencia ortogonal, ejes y centro radical. Recta de los centros. Teoremas y problemas de lugares geométricos relativos a la circunferencia. 8.Parábola: Definición. Ecuación general de la parábola. Ecuación canónica, reducción de la ecuación general a la forma canónica. 9.Ecuación de la tangente. Propiedades geométricas. Aplicaciones. 10.La Elipse: definición. Ecuación general y ecuación canónica, elementos de la elipse. Ecuación de la tangente. Propiedades geométricas. 11.La hipérbola: Definición. Ecuación general y ecuación canónica. Ecuación de la tangente, propiedades de la hipérbola. Asíntotas. 12.Canónicas. Ecuación general de las canónicas. Tangente a la canónica general. Transformación de la ecuación general por rotación de los ejes coordenados. 13.El indicador I=B2 – 4AC. Sistemas de canónicas. Cónica que pasa por cinco puntos. 14.Coordenadas Polares: Definición y concepto básico. Relación entre los sistemas cartesianos y polares. Distancia entre dos puntos de la recta. 15.La Circunferencia, la Parábola. Ecuación de curvas en coordenadas polares. Lugares geométricos en coordenadas polares. Trazados de curvas. 16.Ecuaciones Paramétricas: Introducción. Obtención de la ecuación rectangular de una curva a partir de su representación paramétrica. Gráfica de una curva a partir de su representación paramétrica. 17.Representación paramétrica de las cónicas. Contenido matemática 1 1.Conceptos básicos de límites. Límites por definición. Propiedades y teoremas sobre límites. 2.Evaluación de límites (por sustitución). Límites laterales. 3.Límites determinados para funciones: Polinómicas, Racionales y Radicales. Límites Determinados: Infinitos y en el infinito. 4.Límites indeterminados: 0 / 0, ∞/∞, ∞, -∞. Límites determinados e indeterminados de funciones especiales: Trigonométricas, Exponenciales y Logarítmicas. 5.Definición de continuidad y discontinuidad de funciones en un punto o en un conjunto. 6.Tipos de discontinuidad. Cálculo de Asíntotas de una curva: horizontales, verticales y oblicuas. 7.Conceptos preliminares. Variación e incremento de una variable. Definición de la derivada de una función por definición. Interpretación geométrica de la derivada. 8.Teoremas sobre derivabilidad. Funciones no derivables. Derivadas de funciones elementales con argumento simple: Constante, Identidad, Potencial, Trigonométricas, Hiperbólicas, Exponenciales y Logarítmica y sus inversas. 9.Regla de la Cadena. Notación de Leibniz. Derivadas de orden superior. 10.Derivación implícita. 11.Regla de L`HOPITAL. Teorema de Rolle y de Lagrange. 12.Definir máximos y mínimos (absolutos y relativos). Criterio de la primera y segunda derivada para determinar valores máximos y mínimos relativos. 13.Trazados de curvas, aplicando los criterios de la primera y segunda derivada determinando, monotonía, concavidad y valores extremos de una función de una variable real. 14.Problemas de optimización, tangencia, razón de cambio instantánea, velocidad y rapidez entre otros. 15.Definición de antiderivada. Definición de la primitiva 16.Integral indefinida de una función. Propiedades. El problema del área: área bajo la curva, la integral definida y el primer teorema fundamental del cálculo. 17.Cálculo del área bajo una curva. Métodos numéricos de aproximación para determinar el área bajo una curva en un intervalo. Contenido De Matemática 2 1.Métodos de Integración por partes, Integración por sustitución, Integración por fracciones parciales. 2.Aplicaciones de la integral definida 3.Área de una región plana. Volumen de un sólido de revolución. Método de capas, método de los discos, método de las arandelas, método de los cascarones. 4.Cálculo de longitud de una curva. 5.Área de una superficie de revolución. 6.Trabajo mecánico. Presión de líquidos. Centro de masa. Centroide de un sólido de revolución. Teorema de Pappus. 7.Aplicaciones en coordenadas polares. El ángulo entre el radio vectorial y la linea tangente. Áreas planas y coordenadas polares. Volumen de un sólido de revolución. Centroíde de una región plana. Centroide de un sólido de revolución. 8.Definición. Propiedades 9.. Criterios de Convergencia: condición necesaria y suficiente. 10.Criterio de convergencia de Abel. 11.Sucesiones Infinitas. Definición. Propiedades 12.Series infinitas y criterios de convergencia. Serie geométrica. Serie armónica. Serie telescópica. Criterio de la Integral. Criterio de la suma. Criterio de comparación. Criterio del cociente Series alternantes. Seríes de potencia, Series de Taylor y MacLaurin. Aproximación a una función. 13.Funciones de varias variables. 14.Definición. limites y continuidad 15.Derivadas panrciales. lncremento y diferenciales. Regla de la cadena. 16.Gradiente. Derivada Direccionales. 17.Planos tangentes y rectas normales a las superficies. 18.Máximos y mínimos de las funciones de dos variables. 19.Multiplicadores de LaGrange Pensamientos y reflexiones El enseñar a los niños a querer a sus padres y hermanos y a ser respetuosos con sus superiores, echa los cimientos de correctas actitudes mentales y morales para llegar a ser buenos ciudadanos. Confucio Las personas grandes nunca comprenden nada por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones. antoine de saint exupery para ejercer una influencia benéfica entre los niños, es indispensable participar de sus alegrías. don Bosco mediante la lectura nos hacemos contemporáneos de todos los hombres y ciudadanos de todos los países. antoine houdar de la motte cuando rezamos hablamos con dios, pero cuando leemos es dios quien habla con nosotros. es verdad que sufriendo se puede aprender muchas cosas. lo malo es que al haber sufrido hemos perdido fuerzas para servirnos de ellas.” dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. benjamin franklin (1706-1790) estadista y científico estadounidense. “el arte de instruir y de educar comienza comprendiendo a los niños y prosigue luego haciéndose comprender por ellos e interesándose”. (fullat) Bienaventurado el que comienza por educarse antes de dedicarse a perfeccionar a los demás. juan c. abella Cada cual debe aplicarse a la educación propia hasta el último día de su vida.massimo taparelli d'azeglio Con unas leyes justas y una administración eficiente, se consigue aumentar las rentas del reino; con buenas enseñanzas y buenos ejemplos, se conquista el corazón de los súbditos. kung futse, Confucio
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Anaco (Anzoátegui)
OBJETIVO GENERAL: Aportar al participante técnicas avanzadas de comunicación, idóneas para la construcción de relaciones laborales efectivas y solución inmediata de conflictos, aplicando principios eficaces de PNL y Coaching entre otras herramientas, para el mejoramiento continuo de su organización. OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Conocer las cualidades que debe poseer un líder, y las claves efectivas para desarrollar un equipo de trabajo. 3. Conocer y comprender los componentes de la comunicación para el trabajo en equipo. 4. Comprender la efectividad para lograr un trabajo en equipo altamente efectivo. CONTENIDO CONTENIDO ¿QUE ES UN LIDER? EL PODER DEL LIDERAZGO EN EL PUESTO DE TRABAJO TIPOS DE LIDERES SEGÚN Walter Terán LAS 5 PASIONES DE TODO LIDER IMPORTACIA DEL LIDERAZGO UN LIDER COAHC LA AUTOMOTIVACIÓN LA MOTIVACIÓN LAS NECESIDADES BÁSISCAS TIPOS DE MOTIVACIÓN LA COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN, COMPONENTES Y MODALIDADES EL PODER DE LA COMUNICACIÓN CON LA PNL LA COMUNICACIÓN ASERTIVA TECNICAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA CONVERSACIONES CONVERSACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ELEMENTOS DE UNA CONVERSACIÓN EQUIPO DE TRABAJO O TRABAJO EN EQUIPO DIFERENCIAS Y CARACTERISTICAS FORMACIÓN DE EQUIPOS IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO DINAMICAS EFECTIVAS PARA PONER EN PRACTICA LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS FECHA: 05 de Septiembre de 2015 LUGAR: HOTEL ANACO SUITES, ANACO EDO. ANZOATEGUI. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación/ insugarcca@gmail.com/ @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo,
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Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET Taller Escuela de Especialidades Culinaria PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES CULINARIOS PRESENCIAL Y VIRTUAL FECHA: Del lunes 21 al jueves 24 de Mayo 2018 DÍAS: 4 DURACIÓN: 32 horas HORARIO: 9:00 am A 5:00 pm Valor: Bs. Consultar CONTENIDO Historia del helado Italiano Características del helado de crema tipo gelato italiano Control de temperatura Insumos naturales para la elaboración del helado de crema Tabla de formulación y estabilización de recetas de helados de crema Características de selección de insumos y materias primas. Técnica de elaboración de helado base Técnica de elaboración de helado de crema de frutas naturales Técnica de elaboración de sirope de chocolate Técnica de elaboración de Siropes de fruta natural sin aditivos químicos. Técnica de elaboración de Azúcar Invertida Técnica de elaboración de Crema Chantilly sin aditivos químicos. Técnica de elaboración de pastelado de chocolate Elaboración de copas de galleta Tipos de helados de crema: Helado cremoso de bola a base de crema y frutas naturales EXPECTATIVAS DEL TALLER: No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo especifico Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad Estas herramientas prácticas le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de inversión Dotación de todo lo necesario para el aprendizaje. INCLUYE: Clase multimedia y presentaciones PowerPoint Materiales e insumos de práctica Ficha técnica de cada clase Herramientas y Equipos Material Didáctico de apoyo Equipo y materiales de seguridad e higiene. Materiales e Insumos Refrigerios ligero Degustación Certificado y constancia de participación digital. Al final del taller se le entregara una biblioteca digitalizada contentiva de: Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS Recetario con imágenes a full color Galería de catálogos de fotos de presentaciones de helados a full color Libros digitalizados claves para la elaboración de helados. ESQUEMA DIDÁCTICO: El contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y práctica simultánea con el participante. El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. REQUERIMIENTOS: El participante deberá llevar los siguientes elementos. 1.- Bata blanca de laboratorio. 2.- Tapa boca descartable (1 por día de taller 3.- Guantes de vinilo descartables (10 pares 4.- Gorro desechable blanco (2 unidades 5.- Cuaderno de apuntes IMPORTANTE: 1.- Llevar el comprobante de la matricula el primer día de clase, del total de la matricula consignada. 2.- llevar un pendriver para la transferencia el material didáctico de apoyo, limpio sin archivos (este será formateado automaticamente 3.- No se permite uñas pintadas. No utilizar perfume en clase. Llevar el cabello recogido. 4.- Si presenta síntomas de: Gripe, enfermedad de tipo respiratoria, eruptiva, por favor abstenerse de asistir. Le agradecemos colocar su correo y número de contacto fijo y celular incluido en el cuerpo del mensaje para contactarle y enviarle la información solicitada. Puede visitarnos en nuestra sede: Av. Lecuna. Urb. Parque Central, Edif. Tajamar, Núcleo Parque Tecnológico Sartenejas de la USB. Nivel. Ofic. 1 Nº 114. (0212)5782511 (0414)3669706 Caracas - Venezuela.
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Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET Taller Escuela de Especialidades Culinarias TALLER DE PASTAS ITALIANAS ARTESANALES •FECHA: Lunes 2 al jueves 5 de Abril 2018 • DÍAS: 4 • DURACIÓN: 32 horas. • HORARIO: De 9:00 am a 5:00 pm VALOR DE LA INVERSIÓN: Consultar. CONTENIDO: Elaboración de pastas a mano Gnochetti, Fusilli, Orecchiette, Cavatelli, Trofiette, Macheroni, fetuchini, farfale, tagliatelli, entre otras Elaboración de pasta laminada a maquina: Lasaña, canelones, Pasticho. Elaboración de pastas rellenas: Tortelini, Tortelon Elaboración de Gocchis (ñoquis) de papa, yuca, ocumo, auyama. Pasta de sémola durum y al huevo. Pastas gourmet: Pasta negra, pasta estampada, pastas de espinaca, albahaca, tomate, zanahoria, remolacha, Hongo portobello, Pasta de trufas, pasta de wasabi, pasta de ajo. Secado de la pasta Empacado EXPECTATIVAS DEL TALLER 1 No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo especifico 2 Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad 3 Estas herramientas prácticas le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de inversión 4 Dotación de lo necesario para su aprendizaje INCLUYE: • Clase multimedia: presentaciones PowerPoint • Materiales e insumos de práctica • Herramientas y Equipos • Material Didáctico de apoyo • Material de seguridad e higiene • Refrigerios: Servicio sw agua y café (Amedia mañana y a media tarde • Degustación • Certificado y constancia de participación digitalizado Al final del taller se le entregara en formato digital: • Manual del taller digitalizado a full color • 2 Módulos de comercialización de productos • 3 Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS • Vídeos demostrativos paso a paso • Recetario con imágenes a full color • Galería de catálogos de fotos por tipo de pastas • Biblioteca virtual: Libros Digitalizados con libros claves para la elaboración de pastas. ESQUEMA DIDÁCTICO: El contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y práctica simultánea con el participante. El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. REQUERIMIENTOS: El participante deberá llevar los siguientes elementos. 1.- Bata blanca de laboratorio. 2.- Guantes de vinilo descartables (10 pares 3.- Gorro desechable blanco (2 unidades 4.- Caballeros con barba llevar tapa barbas y franela manga larga si tienen bellos en los brazos. 4.- Cuaderno de apuntes. IMPORTANTE: 1.- Llevar el comprobante de la matricula el primer día de clase, del total de la matricula consignada. 2.- llevar un pendriver para la transferencia el material didáctico de apoyo. 3.- No se permite uñas pintadas. 4.- No utilizar perfume en clase. 5.- Llevar el cabello recogido. 4.- Si presenta síntomas de: Gripe, enfermedad de tipo respiratoria, eruptiva, por favor abstenerse de asistir. IMPORTANTE: Le agradecemos colocar nombre completo, cédula de identidad, correo, número de contacto fijo y celular, incluido en el cuerpo del mensaje para contactarle y enviarle la información solicitada. Cocina Gourmet, Núcleo Parque Tecnológico Sartenejas U.S.B. Urb. Parque Central. Edif. Tajamar, nivel Ofic. 1 Nº 114: Caracas - Venezuela.
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Acarigua (Portuguesa)
Este curso está diseñado para 25 a 35 horas dependiendo del contenido los costos se manejan de acuerdo a la siguiente tabla: 25 horas Bs. 1.200,00 30 horas Bs. 1.300,00 35 horas Bs. 1.400,00 Forma de pago: Al momento de comenzar debe cancelar como mínimo el 50% y a la mitad del curso el otro 50%. Si cancela el 100% al iniciar tendrá un descuento del 10% sobre el valor total. Nota: si se requiriese de clases adicionales, la hora de clases será cobrada en 30 bs cada una. (Trabajamos con horas de 60 min) Contenido Básico del Curso: MODULO I 1.- La Contabilidad. Conceptos. Breve Sinopsis Histórica. 1.1- Contabilidad Administrativa y Contabilidad Financiera. Diferencia entre ambas. 1.2- Importancia de la Contabilidad. 1.3- Relación de la Contabilidad con otras ramas del conocimiento. 1.4- Concepto de Contabilidad Computarizada o Digital. 1.5- Importancia del Contador. 2.- Elementos Básicos de la Contabilidad. 2.1- La Cuenta. 2.2- Tipos de Cuenta 2.3- Partes principales de una cuenta. Saldo de una cuenta. 2.4- Cuentas Principales y Cuentas Auxiliares. Ejemplos. 2.5- Clasificación General de las Cuentas. Formato del Saldo Constante. 3.- Desarrollo de Algunas Cuentas Principales. Ejemplos. 4.- Ejercicios Prácticos Modulo I. Evaluación Final Modulo I. MODULO II 1.- El Balance General. 1.1- Conceptos. Partes que componen un Balance General. Clasificación del Balance General. 1.2- Ecuación Fundamental del Balance general. 1.3-Desarrollo y Explicación de las cuentas que componen el Balance General. 1.4- Notas adicionales sobre el Balance General. Concepto Contable de Capital de Trabajo. Coeficiente de Capital de Trabajo. Prueba del Ácido. 1.5- Evaluación del módulo. MODULO III 1.-Balance de Sumas y balance de Saldos 1.1- Ejercicios Prácticos de Balances. 1.2- Naturaleza de algunas cuentas principales. 1.3- Evaluación del módulo. MODULO IV 1.- Los Registros Contables. 1.1- Principio de Partida Doble. 1.2- Asientos Contables. Partes de un Asiento Contable. 1.3- Concepto de operaciones Contables. Clasificación. 1.4- Formato de Cuentas “T”. Ejemplos. 1.5- Ejercicios Prácticos. 1.6- Evaluación del módulo. MODULO V 1.-Libros Legales. 1.1- Breve Sinopsis Histórica sobre la tenencia de libros. 1.2- Libros Diario y Mayor. 1.3- Libros de Inventario. 1.4- Libros de Asambleas y Actas. 1.5- Evaluación del módulo. MODULO VI 1.- Caja y Bancos. 1.1- Conceptos. Caja Chica. 1.2- Controles elementales de caja y bancos.. 1.3- Arqueo de Caja. 1.4- Cuenta “Bancos”. Operaciones con la cuenta Bancos. 1.5- Transacciones Bancarias. 1.6- Conciliaciones Bancarias. 1.7- Practicas de Conciliaciones Bancarias. 1.8- Evaluación del módulo. MODULO VII 1.- Cuentas y Efectos por Cobrar. 1.1- Clasificación en el Balance General. 1.2- Registros de operaciones que involucran Cuentas y Efectos p/Cobrar. 1.3- Parte Legal. 1.4- Pagarés. 1.5- Efectos por Cobrar enviados al banco para su cobro. 1.6- Efectos por cobrar enviados al banco para su descuento. 1.7- Evaluación del módulo. EVALUACION FINAL DEL CURSO Para mayor información comunicarse por las siguientes vías de contacto: Celular: 04141365384 / 04164149685 Oficina: 02552115268 email: gabriel6342@hotmail.com
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Guaicaipuro (Miranda)
Taller de oratoria, voz y dicción. Duración: Cuatro encuentros o sesiones (Los sábados 24 de junio. 08, 15 y 22 de julio del 2023) Horario: De 9:00 am a 12:00 pm Lugar: Casa de la Cultura Cecilio Acosta. Los Teques – Edo. Miranda Costo: 25$ (o su equivalente en Bs.) Con facilidades de pago. Incluye: Atención personalizada, guías en digital, refrigerio y certificado de participación avalado. Inscripción: Transferencia, efectivo o Pagomóvil. Solicitar los datos. · Para reservar tu cupo debes cancelar el 50% a más tardar el sábado 22 de junio. · El 50% restante debe ser cancelado antes de finalizar el taller. · Bajo ningún concepto se hará devolución del dinero recibido. Objetivos: - Proponer a lo largo del taller, técnicas y ejercicios específicos de mejora individual, según las fortalezas, debilidades y necesidades comunicativas de los participantes. - Desarrollar un método para organizar el contenido y mensajes de una intervención y a expresarlos con claridad, brevedad y concisión. Contenido: Preparación previa de la voz antes de una presentación. Estrategias orales y de expresión corporal. Elementos personales y escénicos que debemos considerar antes de realizar una intervención en público. Manejo estratégico de las pausas y silencios en el discurso. Técnicas actorales para expresar con emoción el discurso y captar y mantener la atención del público Improvisación y técnicas para controlar situaciones difíciles. Preparación del discurso de manera estratégica para lograr los objetivos previamente definidos. Facilitador: Gilmer Leal Ávila. Profesional de la Comunicación Social, con amplia experiencia como facilitador, orientador y conferencista de áreas complementarias vinculadas a la comunicación y el desarrollo humano.
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Guaicaipuro (Miranda)
Taller de Oratoria, Voz y Dicción. Duración: Cuatro encuentros o sesiones. Sábados: 04, 11, 18 de noviembre; y 02 de diciembre del 2023 Horario: De 9:00 am a 12:00 pm Lugar: Casa de la Cultura Cecilio Acosta. Los Teques - Edo. Miranda Costo: 40$ (o su equivalente en Bs.) Con facilidad de pago. * 1er. pago: 15% (6 $) para reservar cupo * 2do. pago: 35% (14 $) hasta el sábado 04 de noviembre * 3er. pago: 50% (20 $) hasta el jueves 30 de noviembre Incluye: Atención personalizada, guías en digital, refrigerios y certificado de participación avalado. Métodos de pago: Transferencia, efectivo o pagomóvil. Solicitar los datos Nota: Bajo ningún concepto se hará devolución del dinero recibido. Objetivos: - Proponer a lo largo del taller, técnicas y ejercicios específicos de mejora individual, según las fortalezas, debilidades y necesidades comunicativas de los participantes. - Desarrollar un método para organizar el contenido y mensajes de una intervención y a expresarlos con claridad, brevedad y concisión. Contenido: • Preparación previa de la voz antes de una presentación. • Estrategias orales y de expresión corporal. • Elementos personales y escénicos que debemos considerar antes de realizar una intervención en público. • Manejo estratégico de las pausas y silencios en el discurso. • Técnicas actorales para expresar con emoción el discurso y captar y mantener la atención del público • Improvisación y técnicas para controlar situaciones difíciles. • Preparación del discurso de manera estratégica para lograr los objetivos previamente definidos. Facilitador: Gilmer Leal Ávila. Profesional de la Comunicación Social, con amplia experiencia como facilitador, orientador y conferencista de áreas complementarias vinculadas a la comunicación y al desarrollo humano. CONTACTOS: Email: glcomunicaciones23@gmail.com +58 414 904 2750 +58 412 721 3011 +58 424 195 1186
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Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET Escuela de Capacitación para emprendedores Cocina para Negocio En este taller aprenderá a deshidratar: carnes, pescados, frutas, verduras FECHA: Del del 15 al 18 de abril 2024 DÍAS: 4 HORAS CURSO: 25 h/c HORARIO: De 9:00 am a 3:00 pm MATRÍCULA: 7 participantes. CONTENIDO: Técnicas de Deshidratación de: 1.- Frutas Vegetales 2.- Hortalizas 3.- Hierbas 4.- Semillas 5.- Carnes ELABORACIÓN DE PRODUCTOS TERMINADOS: 1.- Sopas y cremas deshidratadas 2.- Barras nutritivas energéticas con frutos secos 3.- Frutas y vegetales empacados y conservados en seco 4.- Carnes secas en diferentes presentaciones INCLUYE: 1.- Clase multimedia: presentaciones PowerPoint Materiales 2.- Insumos de práctica para la preparación de productos 3.- Guía de clases 4.- Herramientas y Equipos ( Cocina industrial totalmente equipada) Material Didáctico de apoyo Equipo de seguridad e higiene. Hidratación y café. Degustación Certificado de constancia de participación y asistencia. Al final del taller se le entregará en formato digital: a.- Manual del taller b.- 2 Módulos de comercialización de productos c.- 3 Módulos de Manipulación de Alimentos d.- Ficha técnica de cada producto ( Diagrama de producción paso a paso) Estas herramientas prácticas le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de inversión Dotación de todo lo necesario para el aprendizaje EXPECTATIVAS DEL TALLER: No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico. INCLUYE: - Clase multimedia: presentaciones PowerPoint - Materiales e insumos de práctica - Ficha técnica de cada producto digitalizada - Herramientas y Equipos - Material Didáctico de apoyo - Equipo y materiales de seguridad e higiene - Certificado y constancia de participación impreso - Refrigerios (Café y agua) - Degustación. Al final del taller se le entregará material referencial digitalizado: Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS Recetario formulado Biblioteca virtual: Libros digitalizados claves para la elaboración de productos deshidratados. ESQUEMA DIDÁCTICO: El contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y práctica simultánea con el participante. REQUERIMIENTOS: El participante deberá llevar los siguientes elementos: 1.- Comprobante de la matricula 2.- Pendriver para la transferencia el material didáctico de apoyo si no puede recibir el material didáctico por correo. 3.- Guantes de nitrilo descartables ajustados a la medida de sus manos. 4.- Tapa boca descartable 5.- Caballeros con vellosidad profusa en brazos, llevar franela manga larga 7.- Un paño blanco de manos para uso personal 8.- Cuaderno de apuntes y bolígrafo. IMPORTANTE: 1.- No se permite uñas pintadas, ni llevar accesorios en manos 2.- No utilizar perfume en clase. 3.-Llevar el cabello recogido. 4.- Si presenta síntomas de: Gripe, enfermedad de tipo respiratoria, eruptiva, por favor abstenerse de asistir. Le agradecemos colocar su correo y número de contacto fijo y celular incluido en el cuerpo del mensaje para contactarle y enviarle la información solicitada. Estamos en nuestra sede: Av. Lecuna. Urb. Parque Central, Edif. Tajamar. Nivel Ofic. 1 Nº 114. Tlf. (0414)3669706 Caracas - Venezuela
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Maracaibo (Zulia)
OBJETIVOS: Proveer Información sobre los Elementos y Fundamentos Legales que sustenta el Proceso de Fiscalización del SENIAT, los Deberes Formales que deben cumplir cumplir las distintas organizaciones y los mecanismos de los cuales dispone para defenderse de la acción de la administración Nacional CONTENIDO: - Responsabilidad de las empresas ante el SENIAT. - Concepto de Fiscalización. - Competencia del Seniat para realizar Fiscalizaciones y/o Verificación de Deberes Formales. - SENIAT: Definición, Misión - Sujetos de Verificación de Deberes Formales - Proceso de Verificación de Deberes Formales - Facultad del Seniat de requerir confirmación de información a través de terceros. - Acta de Reparo. - Finiquito del Proceso de Verificación de Deberes Formales. - Régimen Sancionatorio del Código Orgánico Tributario. - Mecanismos de los cuales dispone el Contribuyente para defenderse de la actuación del fiscal: - Recursos Administrativos. - Procedimientos Judiciales.A - Discusión de Casos Prácticos. Inicio: Sábado 21 de junio 2014 HORARIO: 8:00 AM a 4:00 PM INVERSION: 700 Bs Incluye: Material de Apoyo, refrigerio y Certificado Perfil de la Facilitadora: Econ. Alejandra Suarez MSC, Egresada de la Universidad del Zulia. Se desempeña como Asesora Tributaria y en Adiestramiento Docente en el área Tributaria e igualmente especialista en Gerencia tributaria de la Universidad Rafael Urdaneta. RESERVA TU CUPO YA!! Por msj de textoTelf.: 0261-4125795 / 0426-9256940, Pin: 27E3D714 E-mail: iprocac@yahoo.es O por facebook: Iprocac Instituto Estamos Ubicados en el Sector Manzana de Oro, Edificio Fusagri, Frente al Polideportivo Luis Aparicio, al lado de Ferretería Gramoca
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Maracaibo (Zulia)
Alya Raqs, es una Escuela de Danzas Árabes ubicada en Maracaibo, Estado Zulia, cuyo objetivo es la enseñanza y difusión de las Danzas Árabes como expresiones artísticas, con experiencia en enseñanza y un completo pensum de estudios diseñado en base a los conocimientos adquiridos de la mano de grandes profesores nacionales e internacionales, ofrecemos clases dirigidas a niñas desde los 4 años de edad en adelante, sin límites de edad, las mismas se adaptan a las condiciones y necesidades de cada una de las alumnas de la escuela; dentro del contenido en la escuela instruimos acerca de la introducción y técnicas de Danza, asi como ritmologia para bailarinas, creación y ejecución coreográfica, manejo de elementos como velo, bastón, sable, candelabros, alas de Isis, crótalos, jarra, fan veils y mas, además de ofrecer talleres y clases especiales, presentaciones, gala-show y más. Para mayor información puedes comunicarte con nosotros. PÁG. WEB: http://alyaraqs.wix.com/bellydance TELÉFONO: 0414-6558388. BBM: 7974BF3E INSTAGRAM: @alyaraqs TWITTER: @alyaraqs FACEBOOK: www.facebook.com/alyaraqs
Bs 300
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Maracaibo (Zulia)
Compañia de Baile y modelaje integral ESTALENTO en Maracaibo, Zulia Compañia de Baile ESTALENTO, es una academia creada en 2011, resultado de la fusion de nuestra academia world models para brindar una formacion y poder formar preparar jóvenes en disciplinas que no se imparten en los estudios formales medios y superiores, pero que son imprescindibles para enfrentar el dinámico y competitivo mundo de hoy. Uno de nuestros objetivos es ser considerada una de las principales academias de formación integral de Bailarines y Modelos Profesionales en el Zulia y Venezuela Con experiencia en enseñanza y un completo pensum de estudios diseñado en base a los conocimientos adquiridos de la mano de grandes profesores, ofrecemos clases dirigidas a niñas desde los 4 años de edad en adelante, sin límites de edad, FLAMENCO-SALSA-BALLET-DANZA ARABE-MODELAJE-URBANO-JAZZ-NACIONALISTA-BACHATA Y MASS. las mismas se adaptan a las condiciones y necesidades de cada una de las alumnas de la escuela; dentro del contenido en la escuela instruimos acerca de la introducción y técnicas de Danza, creación y ejecución coreográfica, manejo de elementos ,además de ofrecer talleres y clases especiales, presentaciones, gala-show y más. Para mayor información puedes comunicarte con nosotros. PÁG. WEB: http://alyaraqs.wix.com/bellydance TELÉFONO: 0424-6347155 / 0414-6430818 INSTAGRAM: @michelle peley TWITTER: @estalentoc FACEBOOK: compañia de baile estalento ó michelle peley compañia estalento
Bs 400
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Maracaibo (Zulia)
Compañia de Baile y modelaje integral ESTALENTO en Maracaibo, Zulia Compañia de Baile ESTALENTO, es una academia creada en 2011, resultado de la fusion de nuestra academia world models para brindar una formacion y poder formar preparar jóvenes en disciplinas que no se imparten en los estudios formales medios y superiores, pero que son imprescindibles para enfrentar el dinámico y competitivo mundo de hoy. Uno de nuestros objetivos es ser considerada una de las principales academias de formación integral de Bailarines y Modelos Profesionales en el Zulia y Venezuela Con experiencia en enseñanza y un completo pensum de estudios diseñado en base a los conocimientos adquiridos de la mano de grandes profesores, ofrecemos clases dirigidas a niñas desde los 4 años de edad en adelante, sin límites de edad, FLAMENCO-SALSA-BALLET-DANZA ARABE-MODELAJE-URBANO-JAZZ-NACIONALISTA-BACHATA Y MASS. las mismas se adaptan a las condiciones y necesidades de cada una de las alumnas de la escuela; dentro del contenido en la escuela instruimos acerca de la introducción y técnicas de Danza, creación y ejecución coreográfica, manejo de elementos ,además de ofrecer talleres y clases especiales, presentaciones, gala-show y más. Para mayor información puedes comunicarte con nosotros. TELÉFONO: 0424-6347155 / 0414-6430818 INSTAGRAM: @michelle peley TWITTER: @estalentoc FACEBOOK: compañia de baile estalento ó michelle peley compañia estalento CIRCUNVALACION #2 DIAGONAL AL PESCADITO
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Anaco (Anzoátegui)
DIRIGIDO: A todo el público que desee aprender herramientas y técnicas para influir en los demás, las actitudes, conductas, habilidades, de dirigir, orientar, motivar, vincular, integrar y optimizar el quehacer de las personas y grupos para así lograr los objetivos de la organización. OBJETIVO GENERAL: Aportar al participante técnicas avanzadas de comunicación, idóneas para la construcción de relaciones laborales efectivas y solución inmediata de conflictos, aplicando principios eficaces de PNL y Coaching entre otras herramientas, para el mejoramiento continuo de su organización. OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Conocer las cualidades que debe poseer un líder, y las claves efectivas para desarrollar un equipo de trabajo. 3. Conocer y comprender los componentes de la comunicación para el trabajo en equipo. 4. Comprender la efectividad para lograr un trabajo en equipo altamente efectivo. CONTENIDO ¿QUÉ ES UN LÍDER? ¿EL LÍDER NACE O SE HACE? EL PODER DEL LIDERAZGO EN EL PUESTO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL LÍDER EL ANTILÍDER TIPOS DE LIDERES SEGÚN WALTER TERÁN CÓMO TRABAJAR PARA UN MAL LÍDER CÓMO ES EL LÍDER DEL SIGLO XXI 5 PASIONES DE TODO GRAN LÍDER ESTILOS DE LIDERAZGO DE ROBERT HOUSE IMPORTANCIA DEL LIDERAZGO UN LIDER COACH LA AUTOMOTIVACIÓN LA MOTIVACIÓN LAS NECESIDADES BÁSISCAS TIPOS DE MOTIVACIÓN LA COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN, COMPONENTES Y MODALIDADES EL PODER DE LA COMUNICACIÓN CON LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA LA COMUNICACIÓN ASERTIVA 10 TÉCNICAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA CONVERSACIONES CONVERSACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ELEMENTOS DE UNA CONVERSACIÓN CONCEPTO DE EQUIPO DE TRABAJO Y TRABAJO EN EQUIPO DIFERENCIAS ENTRE EQUIPO DE TRABAJO Y GRUPO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO EN EQUIPO FORMACIÓN DE EQUIPOS CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LOS MIEMBROS DEL EQUIPO IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO 3 CLAVES PARA FORMAR UN EQUIPO GANADOR DINAMICAS EFECTIVAS PARA PONER EN PRACTICA LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 20 de Junio de 2015 INVERSIÓN: 2500,00 más IVA Personas Jurídicas. 2000,00 Personas Naturales. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Rifa de un premio sorpresa. Asesoría garantizada y permanente por la facilitadora: Lcda. Coach Rosalyn Castillo Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados.......................................
Bs 2.500
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Caracas (Distrito Capital)
Descripción Asesores Invervil C.A. organiza cursos de Contabilidad Básica Contenido Básico del Curso: MODULO I 1.- La Contabilidad. Conceptos. Breve Sinópsis Histórica. 1.1- Contabilidad Administrativa y Contabilidad Financiera. Diferencia entre ambas. 1.2- Importancia de la Contabilidad. 1.3- Relación de la Contabilidad con otras ramas del conocimiento. 1.4- Concepto de Contabilidad Computarizada o Digital. 1.5- Importancia del Contador. 2.- Elementos Básicos de la Contabilidad. 2.1- La Cuenta. 2.2- Tipos de Cuenta 2.3- Partes principales de una cuenta. Saldo de una cuenta. 2.4- Cuentas Principales y Cuentas Auxiliares. Ejemplos. 2.5- Clasificación General de las Cuentas. Formato del Saldo Constante. 3.- Desarrollo de Algunas Cuentas Principales. Ejemplos. 4.- Ejercicios Prácticos Modulo I. Evaluación Final Modulo I. MODULO II 1.- El Balance General. 1.1- Conceptos. Partes que componen un Balance General. Clasificación del Balance General. 1.2- Ecuación Fundamental del Balance general. 1.3-Desarrollo y Explicación de las cuentas que componen el Balance General. 1.4- Notas adicionales sobre el Balance General. Concepto Contable de Capital de trabajo. Coeficiente de Capital de Trabajo. Prueba del Acido. 1.5- Evaluación del módulo. MODULO III 1.-Balance de Sumas y balance de Saldos 1.1- Ejercicios Prácticos de Balances. 1.2- Naturaleza de algunas cuentas principales. 1.3- Evaluación del módulo. MODULO IV 1.- Los Registros Contables. 1.1- Principio de Partida Doble. 1.2- Asientos Contables. Partes de un Asiento Contable. 1.3- Concepto de operaciones Contables. Clasificación. 1.4- Formato de Cuentas “T”. Ejemplos. 1.5- Ejercicios Prácticos. 1.6- Evaluación del módulo. MODULO V 1.-Libros Legales. 1.1- Breve Sinopsis Histórica sobre la tenencia de libros. 1.2- Libros Diario y Mayor. 1.3- Libros de Inventario. 1.4- Libros de Asambleas y Actas. 1.5- Evaluación del módulo. MODULO VI 1.- Caja y Bancos. 1.1- Conceptos. Caja Chica. 1.2- Controles elementales de caja y bancos.. 1.3- Arqueo de Caja. 1.4- Cuenta “Bancos”. Operaciones con la cuenta Bancos. 1.5- Transacciones Bancarias. 1.6- Conciliaciones Bancarias. 1.7- Practicas de Conciliaciones Bancarias. 1.8- Evaluación del módulo. MODULO VII 1.- Cuentas y Efectos por Cobrar. 1.1- Clasificación en el Balance General. 1.2- Registros de operaciones que involucran Cuentas y Efectos p/Cobrar. 1.3- Parte Legal. 1.4- Pagarés. 1.5- Efectos por Cobrar enviados al banco para su cobro. 1.6- Efectos por cobrar enviados al banco para su descuento. 1.7- Evaluación del módulo. EVALUACION FINAL DEL CURSO Para mayor información comunicarse por las siguientes vías de contacto: Celular: 04149164421 / 04242092125 / 04129259015 Habitación: 02128398160
Bs 1
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Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico CONTENIDO TEMÁTICO Grupo y equipo. Proceso de formación de los equipos de trabajo. La actitud personal en la convivencia laboral La misión del equipo. Elementos y características Los factores de éxito LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller. Como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: Seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
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Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico CONTENIDO TEMÁTICO Grupo y equipo. Marco conceptual. Proceso de formación de equipos de trabajo. La actitud personal en las relaciones de trabajo o de convivencia laboral La misión del equipo. Elementos y características Los factores de éxito LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller. Como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: Seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
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Para diseñar en simples pasos el mejor año de tu vida!! EMPRENDE CON ÉXITO TU 2016 CONTENIDO TEMÁTICO Que es un PLAN INTEGRAL Y ESTRATÉGICO DE VIDA (PIEV) Importancia y razones para implementar un (PIEV) Diagnóstico exploratorio Toma de decisión Enfrentando los miedos Rompiendo paradigmas DOFA individual Mi biografía Rasgos de personalidad Quien soy, valores, misión y visión Barreras y como superarlas Objetivos y metas Quien seré. Plan de vida Estrategia y acciones Elementos de planeación Implementación Cuadros de seguimiento y evaluación estratégica, personal, familiar, laboral y financiera Plan de crecimiento LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller. Como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: Seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
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Asesores Invervil C.A. organiza cursos de Contabilidad Básica Contenido Básico del Curso: MODULO I 1.- La Contabilidad. Conceptos. Breve Sinópsis Histórica. 1.1- Contabilidad Administrativa y Contabilidad Financiera. Diferencia entre ambas. 1.2- Importancia de la Contabilidad. 1.3- Relación de la Contabilidad con otras ramas del conocimiento. 1.4- Concepto de Contabilidad Computarizada o Digital. 1.5- Importancia del Contador. 2.- Elementos Básicos de la Contabilidad. 2.1- La Cuenta. 2.2- Tipos de Cuenta 2.3- Partes principales de una cuenta. Saldo de una cuenta. 2.4- Cuentas Principales y Cuentas Auxiliares. Ejemplos. 2.5- Clasificación General de las Cuentas. Formato del Saldo Constante. 3.- Desarrollo de Algunas Cuentas Principales. Ejemplos. 4.- Ejercicios Prácticos Modulo I. Evaluación Final Modulo I. MODULO II 1.- El Balance General. 1.1- Conceptos. Partes que componen un Balance General. Clasificación del Balance General. 1.2- Ecuación Fundamental del Balance general. 1.3-Desarrollo y Explicación de las cuentas que componen el Balance General. 1.4- Notas adicionales sobre el Balance General. Concepto Contable de Capital de trabajo. Coeficiente de Capital de Trabajo. Prueba del Acido. 1.5- Evaluación del módulo. MODULO III 1.-Balance de Sumas y balance de Saldos 1.1- Ejercicios Prácticos de Balances. 1.2- Naturaleza de algunas cuentas principales. 1.3- Evaluación del módulo. MODULO IV 1.- Los Registros Contables. 1.1- Principio de Partida Doble. 1.2- Asientos Contables. Partes de un Asiento Contable. 1.3- Concepto de operaciones Contables. Clasificación. 1.4- Formato de Cuentas “T”. Ejemplos. 1.5- Ejercicios Prácticos. 1.6- Evaluación del módulo. MODULO V 1.- Caja y Bancos. 1.1- Conceptos. Caja Chica. 1.2- Controles elementales de caja y bancos.. 1.3- Arqueo de Caja. 1.4- Cuenta “Bancos”. Operaciones con la cuenta Bancos. 1.5- Transacciones Bancarias. 1.6- Conciliaciones Bancarias. 1.7- Practicas de Conciliaciones Bancarias. 1.8- Evaluación del módulo. MODULO VI 1.- Cuentas y Efectos por Cobrar. 1.1- Clasificación en el Balance General. 1.2- Registros de operaciones que involucran Cuentas y Efectos p/Cobrar. 1.3- Parte Legal. 1.4- Pagarés. 1.5- Efectos por Cobrar enviados al banco para su cobro. 1.6- Efectos por cobrar enviados al banco para su descuento. 1.7- Evaluación del módulo. EVALUACION FINAL DEL CURSO Para mayor información comunicarse por las siguientes vías de contacto: Celular: 04149164421 / 04242092125 Habitación: 02128398160
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