Contabilidad seniat
Listado top ventas contabilidad seniat
Maturín (Monagas)
Servicios de contablidad en general. Declaraciones mensuales. Tramites ante la Alcaldía de Maturin, S.S.O., FAOV. SENIAT. Libros contables.
Bs 45
Ver producto
Petare (Miranda)
Para empresas nuevas Registro Mercantil Registro ante el portal del Seniat Inscripción del rif. Los costos con previa cotización del servicio que se requiera. Para empresas registradas Elaboración libros de compra-venta Declaración de iva Elaboración de Cuadro de Depreciación de Activos Fijos ( previa presentación del Costo Histórico de los mismos) Conciliación Bancaria(previa presentación de Estados de Cuenta bancario) Elaboración de la contabilidad Teneduría de libros (Diario, Mayor, Balances e Inventarios) Elaboración de declaración de I.S.L.R.(natural y jurídica) Asesoría en materias tributaria, administrativa y contable. También tramitamos: Estados financieros (simples y visados) Elaboración de Inventarios Certificación de Ingresos (simple y visada) Los costos con previa cotización del servicio que se requiera. Si requiere información adicional, llame o envíenos un correo y gustosamente le atenderemos
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Los requisitos generales son: Profesional en el Área de Contabilidad Experiencia de dos (2) años. (no limitativo) Conocimientos y experiencia en: Sistema SAP y Profit Plus FUNCIONES: 1.Responsable del registro y control de las operaciones contables de la organización a través del sistema administrativo de gestión. 2.Contraloría de proyectos. Responsable del registro de ajustes por incremento, disminución, traslado o devolución de costos e ingresos de los proyectos, previa validación con ejecutivos de ventas responsables por éstos. 3.Reporte analítico de proyectos en proceso. 4.Elabora y mantiene el plan de cuentas de la organización. 5.Control del registro de activos y su proceso contable (Depreciación / Amortización) 6.Responsable del registro y control Fiscal 7.Analizar retenciones por concepto de impuestos. 8.Registro del coste de inventario 9.Contabilizar operaciones de nómina y Fondo de Ahorros. 10.Auditoria de conciliaciones bancarias. 11.Supervisar actividades de las áreas de cuentas por cobrar, facturación y cuentas por pagar. 12.Interactuar con auditores internos y externos. 13.Calcula comisiones de ejecutivos de ventas, cobradores y canales. Autoriza cruce de cuentas en los casos que aplique. 14.Responsable del adecuado registro y control contable ante organismos públicos competentes (SENIAT, Alcaldías, etc.) 15.Participar y apoyar los procesos de calidad inherentes a su área. 16.Procesa y controla expedientes de importación y guías (landing cost). 17.Responsable del cierre financiero mensual y anual. 18.Elaborar estados financieros (Balance General, Estado de Resultados, etc.) en valores corrientes y constantes (ajuste por inflación) 19.Responsable del cierre oportuno de la auditoría financiera anual realizado por Auditor Externo 20.Responsable del registro y proceso de información ante el Registro Nacional de Contratistas (RNC) para obtener oportunamente certificación anual.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Revisión Auditorias fiscales. Prevención Fiscalización. Declaraciones ISLR. Impuestos. Elaboración de Estados Financieros bajo principios VEN-NIIF. Manejo de contabilidad e impuestos. Asesoría contable, Impuestos, RRHH. Elaboración y asesoría en Estructuras de costos Declaraciones de I.S.L.R (Definitiva y estimada). Telf 0416-8376749 - 0212-4356728 - Whatsapp 04165249560
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Saint enterprise administrativo ventas y facturacion inventario compras nomina bancos cuentas por pagar cuentas por cobrar comisiones de ventas comisiones por cobranza libro de ventas libro de compras compatible con todas las impresoras fiscales mas de 60 reportes 100% compatible con windows 7 trabaja en redes saint punto de ventas ventas y facturacion inventario compras cuentas por pagar cuentas por cobrar compatible con todas las impresoras fiscales comprobantes de retención de iva licencias saint 100% software original consulta tu lista de precios solicita tu descuento en instalación servicios de: instalación, asesoramiento, inducción configuración de reportes y red para estar al día con el seniat ofrecemos asesoría, re estructuración del software y adaptación según las necesidades del cliente. Costo de software con instalación incluida el paquete posee lo siguiente: licenciamiento, instalación y configuración, instalación de las impresoras fiscales, adiestramiento del software. Pregunte sin compromiso consultores rjd 2018, c. A. J-40375620-1 0416-533-00-00 0416-966-56-72 0212-882-57-26
Bs 1
Ver producto
Valencia (Carabobo)
1. Conocimiento y experiencia en el proceso de actualización de los requisitos legales, técnicos y financieros exigidos por la Administración tributaria (SENIAT) 2. Familiarización y amplia experiencia con REGISTRO NACIONAL DE CONTRATISTAS. 3. Elaboración y emisión de informes de AUDITORIA de acuerdo con VEN-NIF PYMES PCGA 4. Elaboracion de informacion financiera para la BANCA NACIONAL. 5. Elaboracion de ESTADOS FINANCIEROS para REGISTROS MERCANTILES. 6. TRAMITES antes distintos ENTES PUBLICOS. No incluye NO incluye gastos de tramites, aranceles, tasas, impuestos.
Bs 20
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
*Empieza el año 2023 con las cuentas claras!* Sistemas de Facturación/Administrativos Facturación Contabilidad Inventario Multimoneda Muchas más funciones... Contamos con sistemas que se adaptan a tu empresa y/o emprendimiento. En todos nuestros precios va incluido: Instalación Remota o presencial. Capacitación. Soporte Técnico. Manuales y preguntas frecuentes. Compatible con: ️ Lector de Barras. ️ Impresora Térmica/Fiscal. ️ Computadoras y Laptops. ️ Gabinete de Dinero electrónico. ️ Peso Digital. Para mayor información escríbenos al WhatsApp: +58 4168578289
Gratis
Ver producto
Los Salias (Miranda)
CONTABILIDAD PARA EMPRESAS MEDIANAS Y PEQUEÑAS Libro de compras y ventas de acuerdo a los requerimientos del SENIAT Libros de Contabilidad legales Estados Financieros digitalizados Balance comprobación (mensuales) Declaración IVA para contribuyentes normales y especiales Declaración de ISLR (anual y estimada en junio) Declaración SSO Declaración FAOV Declaración INCE (trimestral) Declaración ITF (quincenales) Declaración de Retenciones ISLR
Gratis
Ver producto
Guatire (Miranda)
CONTABILIDAD Y ÁREA TRIBUTARIA Actualización de Contabilidades. Contabilidad mensual para contribuyentes Ordinarios y Especiales del SENIAT. Emisión de Estados Financieros mensual Libros Legales según Código de Comercio Presentación de Estados Financieros Anual a Junta Directiva para Consignación en Registro Mercantil según Código Organico Tributario IVA Declaración, Retenciones, Libros de Compras y Ventas ISLR Retenciones IGTF Retenciones Flujo de Caja Proyectado Informe de Aceptación de Comisario Informe Certificación de Inventario de bienes. Declaración Anual de Impuesto sobre La Renta Declaración Estimada de ISLR Declaración Municipal por Impuesto a las Actividades Económcas (IAE) SERVICIO ASESORÍA LEGAL Contitución de Compañias y Firmas Personales Actas de Asamblea Ordinarias y Extraordinarias. Ratificación o Nombramiento Junta Directiva y del Comisario. Ampliación o Modificación del Objeto y Capital. SERVICIOS PERSONA NATURAL Certificación de ingreso. Balance personal o mancomunado. Declaración ISLR. Sucesiones SERVCIOS ADMINISTRATIVO SEGURO SOCIAL FAOV INCES MINISTERIO DEL TRABAJO
Ver producto
Valera (Trujillo)
CONTABILIDAD MENSUAL, EMPRESAS-COOPERATIVAS, LIBROS CONTABLES OBLIGATORIOS EXIGIDOS POR EL SENIAT DECLARACION DE PAGO DE IMPUESTO CERTIFICACION DE INGRESO, ELABORACION DE BALANCES IVSS,INCES, FAOV SOLVENCIA, IMPUESTOS MUNICIPALES
Gratis
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Contabilidad General, Seniat IVA, ISLR, Impuestos Parafiscales, Impuestos Municipales, Registro.Mercantil, Actas de Asamblea, Aumento de Capital
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Contabilidad a empresas pequeñas y medianas libros legales y libros de compra y ventas balances personales y certificacion de ingresos seniat, sso, rif persona natural. Iva, impuesto sobre la renta. Economico! 0416-7-135944 0426-6142945
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos todo tipo de servicios con respecto a compañias y tramitacion de las mismas...! Entre los servicios que ofrecemos tenemos los siguientes: inscripcion y tramite de solvencia en: ivss ince faov mintra rasda rusac milco sencamer sapi permisos sanitarios patentes de industria y comercio permiso de bomberos seniat y registro nacional de contratistas... Adicionalmente trabajamos tambien con cooperativas las constituimos y las inscribimos en el sunacoop hasta el ultimo paso que es la carta del fiel cumplimiento. Se realiza la administracion de empresas, llevamos la contabilidad, calculamos iva e islr, el llenado de los libros y la elaboracion de balances generales (esto ultimo solo cuando la empresa nos contrata para llevar toda la contabilidad y muchas cosas mas solo debe llamar y preguntar le aseguro que lo ayudamos en casi todo lo referente a compañias y trabajamos con todos los registros mercantiles. No lo olvide tenemos los mejores precios y efectividad del mercado. La asesoria es gratis y basada en principios juridicos y contables.
Ver producto
Venezuela
Contadores públicos colegiados con amplia experiencia ofrecen sus servicios en el área Contable y tributaria. Brindamos una asesoría y planificación tributaria adaptada a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, manteniéndonos al día con las cambiantes disposiciones legales y tributarias en Venezuela. Poseemos distintas estrategias para optimizar la gestión Administrativa y contable. Servicios para Persona Natural * Certificación de ingreso. * Balance personal o mancomunado. * Declaración ISLR. Servicios Contables y Tributarios para las Empresas: * Actualización de Contabilidades. * Contabilidad mensual para contribuyentes Ordinarios y Especiales. * Emisión de Estados Financieros. * Análisis de las cuentas de los estados financieros. * Libros de Compra y Venta. * Conciliaciones bancarias. * Control de Activos Fijos y Depreciaciones. * Flujo de Caja proyectado. * Carta de Aceptación de comisario de empresas. * Consultoría y asesorías administrativas, contable y Fiscal. Impuestos: * Declaración de IVA. * Declaración de las retenciones del IVA. * Declaración de las Retenciones del ISLR. * Declaración definitiva del ISLR. * Declaración estimada del ISLR. * Cálculos de Impuestos Municipales. * Proceso de enteramiento de las retenciones y aportes patronales. FAOV, IVSS, INCES. Otros Servicios: * Certificación de Inventario para Constitución de Empresas. * Inscripción de Registro de información Fiscal (SENIAT). * Asistencia de Actualización de RIF. * Creación y recuperación de Clave (SENIAT). Nuestros servicios brindan todo lo que necesitas para tener una empresa solida legalmente y tendrá la tranquilidad de saber que su empresa estará siempre al día. https://gomezbarroeta.wixsite.com/contador
Ver producto
Valencia (Carabobo)
ASESORÍAS Y SERVICIOS: Contable, Administrativo, Laboral, Inmobiliario, Jurídico, Fiscal y Tributario; Redactamos, Gestionamos y Tramitamos documentos legales ante Registros y Notarías, compra-venta de: Bienes Muebles, Vehículos, Traspasos, Poderes. Compañías Anónimas, Firmas Personales, Actas de Asamblea, Cooperativas, Colegios, Fundaciones, Asociaciones, Iglesias Cristianas. Sucesiones, Atendemos Casos Jurídicos ante SUNAVI: Superintendencia de Arrendamiento Nacional de Viviendas. TRAMITAMOS PERMISOS, INSCRIPCIÓN Y SOLVENCIAS: FAOV, IVSS, INCES, MINTRASS, SENIAT, SNC, SUPERINTENDENCIA DE PRECIOS JUSTOS RUPDAE, Patentes Industria y comercio, Permiso BOMBEROS, ALCALDÍAS. Cedulas catastrales, Permiso Publicitarios, Sencamer, Permiso Sanitario, Tramites con el INTTT (Duplicado Titulo de Propiedad de Vehículo, Traspaso, Matriculación, Licencias). Superintendencia de Precio Justo REGISTRO RUPDAE. Otros: Balances, Certificación de Ingresos, Auditorias, Estados Financieros, Flujo de Caja, declaración ISLR, IVA, Contabilidad General, Cálculos, Nominas, entre otros. Precios solidarios. Más de 21 años de Servicio Profesional. EVITE SER SANCIONADO EVITE SER SANCIONADO O CLAUSURADO SU NEGOCIO, EMPRESA O INSTITUCION. SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COSTO ALGUNO ASESORIAS GRATUITA* CONTÁCTENOS Y SOLICITE SU VISITA CON ANTICIPACION MAYOR INFORMACIÓN Telf.: 0426-7420485 0241-7110624 CORREOS ELECTRÓNICOS: ofc.Integralpv7@hotmail.com / tusolucionintegral7@gmail.com tusolucionintegral7@hotmail.com NUESTRAS PÁGINAS SOCIALES http://wwwtusolucionintegral.blogspot.com http://www.facebook.com/tusolucionintegral http://www.twitter.com/tusolucioninteg JESUCRISTO ES MI VERDAD Y MI VIDA Y NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR ÉL (Dios Te Bendiga) Feliz Día Amado, yo DESEO QUE tú SEAS PROSPERADO en todas las cosas, y QUE tengas salud, así como prospera tu alma. 3 Juan 1:2 En todo lo que hagas, pon a Dios en primer lugar, y Él te guiará, y coronara de éxito tus esfuerzos Proverbios 3:6 SERVICIOS, DOCUMENTOS Y TRÁMITES AL ALCANCE DE TODOS, CONTACTANOS Y OBTENDRAS RESPUESTAS Y SOLUCIONES SATISFACTORIAS
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Venezuela
• Constitución empresas, Asambleas, Ventas, Poderes, Arrendamientos, Documentos • RIF, IVSS, RNET, INPSASEL, MINPPPST Actualizaciones • Legalizaciones, apostillados, Libros Contables, Publicaciones Legales. • Divorcios, separaciones de cuerpo, declaraciones sucesorales, juicios laborales, mercantiles, penales, administrativos, etc. • Llevamos su contabilidad, declaración de impuestos, sellados de libros, IVA, recursos SENIAT • Asesoría en materia LOCTI, proyectos, planeación financiera corporativa, etc.
Ver producto
Venezuela
TRÁMITES, GESTIONES, DILIGENCIAS, SOLVENCIAS, REGISTRO MERCANTIL, ACTAS DE ASAMBLEAS, VENTAS DE ACCIONES, AUMENTOS DE CAPITAL, MODIFICACIÓN DE OBJETIVOS, CAMBIOS DE DIRECCIÓN, SENIAT, R.I.F. SEGURO SOCIAL, INCES, FAOV, LOPCYMAT, SICA, SADA, RUPDAE, ALCALDIAS.PATENTES, PERMISOS SANITARIOS, PERMISOS DE BOMBEROS SUCESIONES, PENSIONES, DIVORCIOS, VIVIENDA PRINCIPAL, , DERECHO DE FRENTE, CATASTRO, DERECHOS DE AUTOR, REGISTRO DE MARCAS, ADUANAS, BIENES RAÍCES, COBRANZAS, DEMANDAS, CONTABILIDAD.- APOSTILLADOS, CARTAS DE MENORES, REDACCIÓN DE DOCUMENTOS,
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cálculo de Prestaciones Sociales - Indemnizaciones - Representaciones ante Tribunales Laborales - Inspectorias - Procedimientos de Calificación de Faltas - Reenganche y Pagos de Salarios dejados de Percibir - Inscripción IVSS - FAOV - INCES - MINTRA - LOPCYMAT - INPSASEL. Constitución de Empresas - Cambios en documento constitutivo - Actas de Asambleas - Firma Personal - Cooperativas - Contabilidad - Costos - Balances - Certificación de Ingresos - Seniat - Declaración de Impuesto Sobre la Renta e IVA - Registro Información Fiscal - Impuestos Municipales - Auditorias Externas - Cursos de Adiestramiento.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
OFRECEMOS SERVICIOS EN EL: Área Laboral: Calculo de Liquidaciones Inscripciones IVSS, FAOV e INCES Elaboración de Nominas Declaraciones Trimestrales MINTRA Tramites de Solvencias Área Contable: Balance Personal Certificación de Ingresos Contabilidad Mensual (Empresas Pequeñas Declaración de ISLR e IVA Elaboración de Libros Compra y Venta Área Capacitacion: Legislación Laboral Aspectos Parafiscales de las Empresas Impuesto Sobre la Renta Como estar Preparado ante el Seniat INFORMACION Telf.: (0414) 910.66.85 / (0416) 700.47.27 cursosycapacitacion2012@gmail.com Twitter: @cursos2012 httpwww.facebook.com/capacitacionyconsultoria
Ver producto
Guatire (Miranda)
Contador Publico ofrece sus servicios a Empresas y particulares en materia contable y tributaria ofrezco un servicio rápido, confiable y seguro en la realización de Balances personales Certificaciones de Ingresos, contabilidad de empresas, declaraciones de impuestos, acompañamiento y seguimiento permanente, amplia experiencia en contribuyentes especiales y manejo del portal SENIAT.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Realizamos los siguientes diagnósticos: empresarial: contabilidad, administración y jurídico gubernamental: ivss, faov, inces, rnet, sumat, seniat, fonacit, ona, deportes entre otros. Nuestro diagnostico tiene un costo x hora, realice su cita a la siguiente dirección: teléfono: 0212-4153252 e-mail: consultoriainversorproximidad@hotmail. Com consultoriainversorproximidad@gmail. Com estamos debidamente registrados bajo documento constitutivo y damos lo mejor de nosotros con nuestra experiencia y conocimientos en las áreas que requieras.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se hacen trabajos de contabilidad,declaraciones de Impuestos de ISLR / Declaración y retención Impuesto al valor agregado, calculo de retención de timbre fiscal, calculo de Impuestos municipales, Enteramiento al Seniat, retención de impuestos al valor agregado información al 04266161597 solo mensaje
Ver producto
Maracay (Aragua)
Braso & asociados contable, c. A. C. A. Prestigiosa firma contable, ofrece servicios profesionales integrales administrativos, contables y tributarios. Contabilidad mensual exigida por el seniat asesoría para contribuyentes ordinarios y especiales certificación de ingresos comisario mercantil constitución de empresas y pyme, publicación y rif inscripción en entes gubernamentales auditorias internas y externas controles internos y mas... Contactanos: telefonos: 0416-1473428 / 0412-2415794 correo: brasocontable@gmail. Com instagram: @brasocontable
Bs 10
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Registro de nuevas empresas, compañías, pymes, asambleas, tenencia, sellado y actualización de libros legales y contables, contabilidad al dia dilegencias por ante las diferentes autoridades, ince, trabajo, seniat, registros, etc. Abogados avila marquina y asociados. 0416. 801. 76. 37 ofiley01@gmail. Com
Bs 50
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Documento de Compra y Venta Poderes Especiales Declaración Jurada Carta de Soltería Declaración de No Poseer Vivienda Titulo de Construcción. Registro Mercantil, Firma Personal y Compañía Anónima Tramites de Registros y Notarias Consultoría y Asistencia Jurídica en Materia Civil, Mercantil y Penal Sucesiones Contabilidad General Balance Personal Certificación de Ingresos Declaraciones Seniat
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Asesoría y Representación Jurídica Documento de Compra y Venta Poderes Especiales Declaración Jurada Carta de Soltería Declaración de No Poseer Vivienda Titulo de Construcción. Registro Mercantil, Firma Personal y Compañía Anónima Tramites de Registros y Notarias Consultoría y Asistencia Jurídica en Materia Civil, Mercantil y Penal Sucesiones Contabilidad General Balance Personal Certificación de Ingresos Declaraciones Seniat
Ver producto