Contabilidad excel
Listado top ventas contabilidad excel
Libertador-Aragua (Aragua)
Contabilidad General con Excel - Sistema contable con Hoja de Trabajo Si eres contador o auxiliar contable, ya puedes llevar la CONTABILIDAD de muchas empresas, con estas plantillas hechas en Excel. Ideal para estudiantes, profesores, profesionales y todos los que trabajan en el área de Contabilidad y/o Computación. Solo tiene que procesar los asientos de Diario y lo demás se actualiza automáticamente, verifica por pantalla que todo esté correcto e imprimes todos los reportes para que sean revisados por el contador. Con su Manual de Usuario y las instrucciones necesarias para usar las plantillas contables, que son: Diario, Mayor, Mayor Analítico, Balance de Comprobación, Balance de Situación Financiera o Balance General y Estado de Perdidas/Ganancias o Estado de Resultados. Funciona en todas las versiones de Office, desde 2003 hasta 2016. No necesita instalación ya que es un archivo en Excel. Escoge con cual Plan de Cuentas lo quieres: PCGA, NIIF o Cooperativas, el combo de los 3 a un precio súper económico y soy el autor con la Propiedad Intelectual de esta obra registrada en el SAPI. Otros sistemas contables similares no publican fotos del menú principal, diario, mayor, etc., para que no te des cuenta de que lo que venden es inapropiado y no se adapta a la Contabilidad de nuestro país, luego no lo usas y perdiste tu dinero, este fue hecho en Caracas, Venezuela, según lo enseñan en el Centro Contable Venezolano. Contenido: El archivo en Excel, Manual de Usuario y regalos. Asesoría gratis + bonos: Comprobantes de Contabilidad, Depreciación, Referencia-Constancia, Funciones en Excel y más. Puedes hacer transferencia bancaria al BFC, Exterior o Provincial, selecciona acordar con el vendedor. Envío por correo electrónico. Antes de ofertar aclara todas las dudas.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Si eres contador o auxiliar de contabilidad, ya puedes llevar muchas CONTABILIDADES PYME, con estas plantillas hechas en Excel. Ideal para profesionales, profesores, estudiantes y todos los que trabajan en el área de Contabilidad y/o Computación. Solo tiene que procesar los asientos de Diario y lo demás se actualiza automáticamente, verificas por pantalla que todo esté correcto e imprimes todos los reportes para que sean revisados por un contador público. Trae su Manual de Usuario con las instrucciones necesarias para usar las plantillas contables, que son: Diario, Mayor, Mayor Analítico, Balance de Comprobación, Balance General o Estado de Situación Financiera, Perdidas y Ganancias o Estado de Resultados y además Hoja de Trabajo. No tiene libro de Compras y Ventas por ahora. Funciona en todas las versiones de Office, desde 2003 hasta 2016. Escoge con cual Plan de Cuentas lo quieres: PCGA, NIIF o Cooperativas, o si prefieres el combo de los 3 al precio de 2 (3x2) y soy el autor con la Propiedad Intelectual de esta obra registrada en el SAPI. Otros similares no se adaptan a la Contabilidad de nuestro país y son muy complicados, este es muy sencillo y fácil de usar, hecho en Caracas, Venezuela, según lo enseñan en el Centro Contable Venezolano. Contenido: El archivo en Excel, el Manual de Usuario y bonos. Asesoría gratis + regalos: Comprobantes de Contabilidad, Depreciación, Referencia-Constancia y Funciones avanzadas en Excel. Forma de pago: Selecciona acordar con el vendedor. Puedes transferir al BFC, Exterior o Provincial. Envío a cualquier parte del país por correo electrónico. Antes de comprar aclara todas las dudas. Precio de oferta 3 verdes o al cambio.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
** Sistema de Contabilidad Tributaria Xi-Es® Multi-empresas ** *** Versión 7.5 Multimonedas *** *** Disponemos de un demostrativo (demo) del sistema, así que puede solicitarlo y probarlo antes, sin compromiso alguno y sin costo. *** *** Así de seguros estamos de nuestro sistema contable *** Xi-es@ gestión contable, es una aplicación completa para el contador libre ejercicio, con gran variedad de planes de cuenta, dependiendo de la empresa que deseas utilizar: Empresas privadas, cooperativas, condominios, constructoras, empresas de servicios, etc, Y además esta ajustada a las NIIF y probado por grandes firmas de alta trayectoria. ** Licencia original - Distribuidores Autorizados ** ** Es una aplicación hecha para el contador público o empresa que requiera llevar su contabilidad por un sistema profesional. ¿Qué no es Xi-Es? *** No son plantillas de excel, es un sistema contable, completo, para manejar, como efectivamente lo hace la contabilidad de múltiples empresas. *** No es copia pirata de un sistema. Somos distribuidores autorizados de los sistemas Xi-Es. Asesoramos, instalamos, implementamos y entrenamos a nuestros clientes. No solo vendemos la licencia. *** No cobramos anualidades ni mensualidades. Es un solo pago único por licencia, para llevar la contabilidad de cuantas empresas necesite, si son muchas, mejor. *** No está limitado en la cantidad de usuarios, ni hay pago extra por licencia si hay mas usuarios. Está desarrollado para múltiples usuarios, si son muchos los usuarios... Mucho mejor. ********* Estamos conscientes de que el sistema para llevar su contabilidad o la de sus clientes debe ser algo realmente que funcione. Le aconsejamos ver y estudiar con detenimiento cuál sistema le conviene. Es una inversión. Asesórese y después decida. ** Módulo de activos fijos y su depreciación respectiva, pudiendo controlar inclusive los seriales de cada activo. *** Registro de comprobantes. *** ** Obtenga rápidamente y de forma automática todos los reportes necesarios para su contabilidad: Balance general Estado de resultados Mayor analítico, (entre otros) ** Transcripción opcional de los libros de venta y compra (si no está integrado con administrativo), así como la impresión de los mismos en el formato exigido por las nif. ** Balance de comprobación, seleccionando el nivel de detalle que requiere. ** Análisis de las cuentas presupuestadas versus lo ejecutado. ** Reporte de mayor analítico configurable. ** Todos los reportes son editables por el usuario. ** Manual disponible en formato pdf. *** Cientos de clientes satisfechos *** *** Más de 20 años asesorando y capacitando clientes con nuestros sistemas. * Instalación, configuración y entrenamiento a su personal. ** Nuestra empresa es hacer de la suya, una mejor empresa ** ** ¿Le parece bueno? Le aseguramos que es mejor de lo que exponemos acá Consúltenos sin ningún compromiso. Revise internet y redes sociales. Somos Micro Team. www.microteamve.com ** Cientos de reportes incluídos, pero pueden agregarse aún más. Ajustado a las exigencias del seniat: Libro de compras Libro de ventas Archivo txt para declaración del iva Archivo html para declaración de islr Ofrecemos no solo la venta del sistema, soporte, asesoría, entrenamiento del personal, configuración del sistema hasta implementarlo de un todo a su empresa y de acuerdo a sus necesidades. Y aún hay más... ** Puede facturar sus servicios contables desde el sistema y puede llevar la nómina de su empresa desde el mismo sistema contable. Se lo dijimos... Es excelente!!! Contáctenos y seguramente le sabremos orientar. Su empresa es importante, por lo tanto la decisión del sistema que usará para manejar la administración de su empresa, no debe hacerse a la ligera. Somos profesionales, conocemos muy bien los requerimientos de las empresas y lo que podemos brindar.
Bs 130
Ver producto
7 fotos
Chacao (Miranda)
VENDO PLANTILLAS DE CONTABILIDAD EN EXCEL MUY BIEN DISEÑADAS INCLUYEN LIBRO DE COMPRA Y VENTA CON SU RESUMEN DE INFORMACIÓN FISCAL, ESTADO DE RESULTADO, BALANCE DE COMPROBACIÓN, BALANCE GENERAL, LIBRO DIARIO, LIBRO MAYOR E.T.C REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE QUIERA ANTES DE OFERTAR.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 79.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Bs 79.990
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 100.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Utilitarios.
Bs 100.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 150.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Utilitarios.
Bs 150.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Si eres contador o auxiliar de contabilidad, ya puedes llevar muchas CONTABILIDADES PYME, con estas plantillas hechas en Excel. Ideal para profesionales, profesores, estudiantes y todos los que trabajan en el área de Contabilidad y/o Computación. Solo tiene que procesar los asientos de Diario y lo demás se actualiza automáticamente, verificas por pantalla que todo esté correcto e imprimes todos los reportes para que sean revisados por un contador público. Trae su Manual de Usuario con las instrucciones necesarias para usar las plantillas contables, que son: Diario, Mayor, Mayor Analítico, Balance de Comprobación, Balance General o Estado de Situación Financiera, Perdidas y Ganancias o Estado de Resultados y además Hoja de Trabajo. No tiene libro de Compras y Ventas por ahora. Funciona en todas las versiones de Office, desde 2003 hasta 2016. Escoge con cual Plan de Cuentas lo quieres: PCGA, NIIF o Cooperativas, o si prefieres el combo de los 3 al precio de 2 (3x2) y soy el autor con la Propiedad Intelectual de esta obra registrada en el SAPI. Otros similares no se adaptan a la Contabilidad de nuestro país y son muy complicados, este es muy sencillo y fácil de usar, hecho en Caracas, Venezuela, según lo enseñan en el Centro Contable Venezolano. Contenido: El archivo en Excel, el Manual de Usuario y bonos. Asesoría gratis + regalos: Comprobantes de Contabilidad, Depreciación, Referencia-Constancia y Funciones y fórmulas avanzadas en Excel. Forma de pago: Selecciona acordar con el vendedor. Puedes transferir al BFC, Exterior o Provincial. Envío a cualquier parte del país por correo electrónico. Antes de comprar aclara todas las dudas.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Si eres contador o auxiliar de contabilidad, ya puedes llevar muchas CONTABILIDADES PYME, con estas plantillas hechas en Excel. Ideal para profesionales, profesores, estudiantes y todos los que trabajan en el área de Contabilidad y/o Computación. Solo tiene que procesar los asientos de Diario y lo demás se actualiza automáticamente, verificas por pantalla que todo esté correcto e imprimes todos los reportes para que sean revisados por un contador público. Trae su Manual de Usuario con las instrucciones necesarias para usar las plantillas contables, que son: Diario, Mayor, Mayor Analítico, Balance de Comprobación, Balance General o Estado de Situación Financiera, Perdidas y Ganancias o Estado de Resultados y además Hoja de Trabajo. No tiene libro de Compras y Ventas por ahora. Funciona en todas las versiones de Office, desde 2003 hasta 2016. Escoge con cual Plan de Cuentas lo quieres: PCGA, NIIF o Cooperativas, uno en 5 verdes, el combo de los 3 al precio de 2 (3x2) y soy el autor con la Propiedad Intelectual de esta obra registrada en el SAPI. Otros similares no se adaptan a la Contabilidad de nuestro país y son muy complicados, este es muy sencillo y fácil de usar, hecho en Caracas, Venezuela, según lo enseñan en el Centro Contable Venezolano. Contenido: El archivo en Excel, el Manual de Usuario y bonos. Asesoría gratis y regalos: Comprobantes de Contabilidad, Depreciación, Referencia-Constancia y Funciones y fórmulas avanzadas en Excel. Forma de pago: Efectivo o transferencia al BFC, Exterior, Provincial. Envío a cualquier parte del país por correo electrónico. Antes de comprar aclara todas las dudas. Precio de oferta 5 verdes en efectivo.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Si eres contador o auxiliar de contabilidad, ya puedes llevar muchas CONTABILIDADES PYME, con estas plantillas hechas en Excel. Ideal para profesionales, profesores, estudiantes y todos los que trabajan en el área de Contabilidad y/o Computación. Solo tiene que procesar los asientos de Diario y lo demás se actualiza automáticamente, verificas por pantalla que todo esté correcto e imprimes todos los reportes para que sean revisados por un contador público. Trae su Manual de Usuario con las instrucciones necesarias para usar las plantillas contables, que son: Diario, Mayor, Mayor Analítico, Balance de Comprobación, Balance General o Estado de Situación Financiera, Perdidas y Ganancias o Estado de Resultados y además Hoja de Trabajo. No tiene libro de Compras y Ventas por ahora. Funciona en todas las versiones de Office, desde 2003 hasta 2016. Escoge con cual Plan de Cuentas lo quieres: PCGA, NIIF o Cooperativas, uno en 6 verdes, el combo de los 3 al precio de 2 (3x2) y soy el autor con la Propiedad Intelectual de esta obra registrada en el SAPI. Otros similares no se adaptan a la Contabilidad de nuestro país y son muy complicados, este es muy sencillo y fácil de usar, hecho en Caracas, Venezuela, según lo enseñan en el Centro Contable Venezolano. Contenido: El archivo en Excel, el Manual de Usuario y bonos. Asesoría gratis y regalos: Comprobantes de Contabilidad, Depreciación, Referencia-Constancia y Funciones y fórmulas avanzadas en Excel. Forma de pago: Efectivo o transferencia al BFC, Exterior, Provincial. Envío a cualquier parte del país por correo electrónico. Antes de comprar aclara todas las dudas. Precio de oferta 6 verdes en efectivo.
Ver producto
Los Salias (Miranda)
PLANTILLA PARA CONTABILIDAD EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
Ver producto
Los Salias (Miranda)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 2X1 POR LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO PUEDES SELECCIONAR OTRO DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! PLANTILLA PARA CONTABILIDAD EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 99.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Utilitarios.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 199.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Software, Utilitarios.
Bs 199.999,98
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 160.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Bs 160.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 169.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Bs 169.990
Ver producto
Araure (Portuguesa)
PROGRAMA PARA EL CONTROL DE CONDOMINIOS EN EXCEL+ 2 LIBROS DIGITALES DE EXCEL AL COMPRAR SE LE OBSEQUIAN 2 LIBROS EN FORMATO DIGITAL. DE EXCEL PROGRAMA PARA LLEVAR LA ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD DE UN CONDOMINIO ESTA DESARROLLADO EN EXCEL Y ES COMPATIBLE CON TODAS LAS VERSIONES DE EXCEL ES DE UTILIDAD PARA LLEVAR EL CONTROL DE UN CONDOMINIO EL PROGRAMA CONTIENE LOS SIGUIENTES MODULOS:: INSTRUCCIONES MENU DE ACCESO CONFIGURACION DEL CONDOMINIO PLAN DE CUENTAS -MODIFICABLE DE ACUERDO A SU SITUACION CONTABLE INMUEBLES - N° DE PROPIETARIOS,ALICUOTAS.FIJAS,VARIABLES O MODIFICABLES - FORMULARIO DE CARGA DE OPERACIONES,TRANZACCIONES,INGRESOS,EGRESOS,OTROS MODULO PARA EL GUARDADO DE LOS ASIENTOS - HISTORICO - VISOR PARA LOS INGRESOS REALIZADOS VISOR PARA LOS EGRESOS REALIZADOS ESTADO DE SITUACION INTEGRAL ESTADO DE RESULTADO INTEGRAL EMISION DE RECIBOS DE COBRO A LOS PROPIETARIOS DEL CONDOMINIO
Ver producto
Los Salias (Miranda)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 4X1 POR LA COMPRA DE ESTRUCTURA DE COSTOS RECIBES 2 MAS DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! RECIBES: ESTRUCTURA DE COSTOS SISTEMA DE FACTURACIÓN SISTEMA DE CONTABILIDAD SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2019 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ADEMAS DE REGALO: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS! SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMAS: Sistema de Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso. ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Activacion y/o Renovaci/xc3/xb3n de Sistemas Saint Originales. Es un sistema administrativo totalmente configurable a las necesidades de cualquier tipo de empresa. Incluye el m/xc3/xb3dulo administrativo, m/xc3/xb3dulo de compras, m/xc3/xb3dulo de ventas y el m/xc3/xb3dulo de bancos. Posee un manejo avanzado de inventarios, productos, servicios, estad/xc3/xadsticas y proyecciones, modificaciones en los formatos de facturas, emisi/xc3/xb3n y seguimiento de presupuestos, /xc3/xb3rdenes de compra y manejo de tesorer/xc3/xada con diferentes instrumentos financieros. Funcionalidades: Ventas y cuentas por cobrar: /xe2/x80/xa2 Facturaci/xc3/xb3n 100% configurable y adaptable. /xe2/x80/xa2 Manejo de cuentas por cobrar como pagos, notas de d/xc3/xa9bito, cr/xc3/xa9dito, anticipos. /xe2/x80/xa2 Manejo de retenci/xc3/xb3n de impuestos. /xe2/x80/xa2 Manejo ilimitado de facturas. /xe2/x80/xa2 Libro de ventas. /xe2/x80/xa2 Facturaci/xc3/xb3n de productos y servicios. /xe2/x80/xa2 Manejo de impuestos sobre las ventas. /xe2/x80/xa2 Manejo de vendedores. /xe2/x80/xa2 Control de comisiones por ventas. /xe2/x80/xa2 Emisi/xc3/xb3n de presupuestos. /xe2/x80/xa2 Conversi/xc3/xb3n de presupuestos a facturas. /xe2/x80/xa2 Manejo de l/xc3/xadmite de cr/xc3/xa9dito para clientes. /xe2/x80/xa2 Planificaci/xc3/xb3n de cobranzas. /xe2/x80/xa2 Reimpresi/xc3/xb3n de facturas hist/xc3/xb3ricas. /xe2/x80/xa2 Manejo de estad/xc3/xadsticas de ventas. /xe2/x80/xa2 Manejo de estad/xc3/xadsticas de clientes. /xe2/x80/xa2 Manejo de estad/xc3/xadsticas de vendedores. /xe2/x80/xa2 Manejo de hist/xc3/xb3rico de clientes. /xe2/x80/xa2 Manejo de hist/xc3/xb3rico de vendedores. /xe2/x80/xa2 Manejo de hist/xc3/xb3rico de instrumentos de pago como tarjetas de cr/xc3/xa9dito, efectivo y cesta ticket. /xe2/x80/xa2 Manejo de proyecciones de ventas. /xe2/x80/xa2 Manejo de proyecciones de clientes. /xe2/x80/xa2 Manejo de proyecciones de vendedores. /xe2/x80/xa2 Emisi/xc3/xb3n y seguimiento de presupuestos. /xe2/x80/xa2 Manejo de ofertas de productos por tiempo determinado y por rango de fechas y horas. /xe2/x80/xa2 Manejo de convenios de precios con clientes, parametrizables por: Cantidades, Precios, Descuentos por tiempos determinados, Tipos de ofertas, Manejo de facturaci/xc3/xb3n en lotes, Control de cierres de caja. Puntos de ventas: /xe2/x80/xa2 Manejo de impresora. /xe2/x80/xa2 Manejo de caj/xc3/xb3n de dinero. /xe2/x80/xa2 Manejo de visor. /xe2/x80/xa2 Manejo de configuraci/xc3/xb3n de puntos de ventas. /xe2/x80/xa2 Manejo de balanza electr/xc3/xb3nica. Compras y cuentas por pagar: /xe2/x80/xa2 Manejo de cuentas por pagar como pagos o abonos, notas de d/xc3/xa9bito, cr/xc3/xa9ditos, anticipos. /xe2/x80/xa2 Manejo de retenci/xc3/xb3n de impuestos. /xe2/x80/xa2 Manejo ilimitado de /xc3/xb3rdenes de compras. /xe2/x80/xa2 Elaboraci/xc3/xb3n del libro de compras. /xe2/x80/xa2 Control de comisiones por cobro. /xe2/x80/xa2 Control de proveedores. /xe2/x80/xa2 Emisi/xc3/xb3n de /xc3/xb3rdenes de compras. /xe2/x80/xa2 Recepci/xc3/xb3n de /xc3/xb3rdenes de compras. /xe2/x80/xa2 Manejo de estad/xc3/xadsticas de compras. /xe2/x80/xa2 Manejo de estad/xc3/xadsticas de proveedores. /xe2/x80/xa2 Manejo de hist/xc3/xb3rico de proveedores. /xe2/x80/xa2 Manejo de proyecciones de compras. /xe2/x80/xa2 Manejo de proyecciones de proveedores. /xe2/x80/xa2 Planificaci/xc3/xb3n de cobranzas por zonas o por cobradores. Inventarios: /xe2/x80/xa2 Control y seguimiento de inventarios. /xe2/x80/xa2 Control de niveles de precios de productos. /xe2/x80/xa2 Registro de datos de importaci/xc3/xb3n de productos. /xe2/x80/xa2 Cargos y descargos al inventarios. /xe2/x80/xa2 Ajustes de inventario. /xe2/x80/xa2 Ajustes de precio por producto, por incremento, utilidad o factor cambiario en moneda extranjera. /xe2/x80/xa2 Manejo de productos compuestos. /xe2/x80/xa2 Manejo de productos por empaque. /xe2/x80/xa2 Manejo ilimitado de almacenes. /xe2/x80/xa2 Manejo de productos entre almacenes. /xe2/x80/xa2 Control de seriales de productos. /xe2/x80/xa2 Manejo de estad/xc3/xadsticas de productos. /xe2/x80/xa2 Manejo de hist/xc3/xb3rico de productos. /xe2/x80/xa2 Manejo de proyecciones de productos. /xe2/x80/xa2 Control de lotes y fechas de vencimiento. /xe2/x80/xa2 Manejo de c/xc3/xa1lculos de m/xc3/xa1ximos y m/xc3/xadnimos de inventarios. /xe2/x80/xa2 Manejo de m/xc3/xbaltiple instancias de inventario. Administrativo: /xe2/x80/xa2 Control de comisiones por cobro. /xe2/x80/xa2 Control de comisiones por producto. /xe2/x80/xa2 Control de comisiones por utilidad. /xe2/x80/xa2 An/xc3/xa1lisis financiero. /xe2/x80/xa2 Estad/xc3/xadsticas de costos. /xe2/x80/xa2 Estad/xc3/xadsticas de clientes. /xe2/x80/xa2 Estad/xc3/xadsticas de producto. /xe2/x80/xa2 C/xc3/xa1lculo de intereses de mora. /xe2/x80/xa2 Manejo de hist/xc3/xb3rico de operaciones. /xe2/x80/xa2 Ajustes de moneda extranjera. /xe2/x80/xa2 Manejo de proyecciones de utilidades. /xe2/x80/xa2 Manejo de proyecciones de costo. /xe2/x80/xa2 Manejo de proyecciones de servicios. /xe2/x80/xa2 Manejo de instrumentos financieros. Configurador: /xe2/x80/xa2 F/xc3/xa1cil instalaci/xc3/xb3n con manejo de base de datos Microsoft Server SQL 2008. /xe2/x80/xa2 Manejo de configuraci/xc3/xb3n avanzada con creaci/xc3/xb3n de perfiles de usuarios y definici/xc3/xb3n de roles. /xe2/x80/xa2 Men/xc3/xbas del sistema configurables o adaptables. /xe2/x80/xa2 Configuraci/xc3/xb3n de m/xc3/xbaltiples impuestos. Bancos: /xe2/x80/xa2 Control bancario: libro de bancos, saldos diferidos. /xe2/x80/xa2 Impresi/xc3/xb3n de comprobantes de ingreso: dep/xc3/xb3sitos, cheques. /xe2/x80/xa2 Manejo del sistema de control de cuentas bancarias. /xe2/x80/xa2 Conciliaci/xc3/xb3n bancaria. /xe2/x80/xa2 M/xc3/xb3dulo de alerta de transacciones. Reportes: /xe2/x80/xa2 Reportes predefinidos propios del sistema. /xe2/x80/xa2 Manejo de generador de reportes, para usuario experto y con asistente de reporte. /xe2/x80/xa2 Exporta reportes a formatos excel, rtf o txt, pantalla e impresora. Otras funcionalidades de la aplicaci/xc3/xb3n: /xe2/x80/xa2 100% adaptado a las normas legales y fiscales. /xe2/x80/xa2 Incluye manual de usuario en l/xc3/xadnea. /xe2/x80/xa2 Formatos y documentos configurables como facturas, notas de entrega y presupuestos. /xe2/x80/xa2 Resumen gerencial gr/xc3/xa1fico. /xe2/x80/xa2 Integraci/xc3/xb3n con Saint Annual Enterprise Contabilidad. /xe2/x80/xa2 Integraci/xc3/xb3n con Contabilidad SAINT en DOS. /xe2/x80/xa2 Opciones del men/xc3/xba configurables. /xe2/x80/xa2 Personalizaci/xc3/xb3n de interfaz. /xe2/x80/xa2 Manejo de m/xc3/xbaltiples impuestos como IVA, IAL, entre otros. Requerimientos m/xc3/xadnimos para el buen funcionamiento: /xe2/x80/xa2 Sistema Operativo Microsoft Windows 7 o Superior para estaciones de trabajo y Microsoft Windows Server 2019 o Superior para Servidores. /xe2/x80/xa2 Manejador de Base de Datos Microsoft SQL Server 2019 o Superior. /xe2/x80/xa2 Memoria Ram de 4 Gb para estaciones de trabajo y 8 Gb para Servidores. /xe2/x80/xa2 Espacio de Disco Duro disponible de 100 Gb Aprox., para su instalaci/xc3/xb3n. /xe2/x80/xa2 Conexi/xc3/xb3n a Internet para Validaci/xc3/xb3n de la Licencia.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Doscar gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestion completa de talleres. Con el software de Doscar taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Taller podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Taller podrá crear varias empresas con una misma licencia. Almacén Clientes Proveedores Representantes Taller Ventas Compras Tesorería Listados Impresión Un aspecto destacado es la posibilidad de realizar informes varios de muchos de los módulos, teniendo de esta manera un control y visión global o detallada de todo lo que necesitemos. Además de la gestión propiamente dicha también disponemos de utilidades para realizar tareas determinadas o, simplemente, para agilizarlas, como pueden ser las de modificación masiva (artículos, proveedores, precios, tarifas, etc.) -Software Doscar Taller 7 -Manual Completo ENVIÓ DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA PARA INSTALACIÓN Y REGISTRO
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Somos Canal Integrador Saint Autorizado Corporación bios c.a Licencias, Actualizaciones, Reportes, Servicio Técnico Saint Enterprise y Professional Mantenimiento de Computadoras Soporte Remoto(toda Vzla) ************************************************************************************* PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO, SERVICIO TECNICO REMOTO (VIA INTERNET) PRESENCIAL EN MARACAIBO ************************************************************************************ Haga todas sus preguntas antes de Comprar ************************************************************************************ Opciones Saint Enterprise Administrativo • Control de Inventario • Tabla de Productos con fotografías • Clientes • Proveedores • Vendedores • Comprobantes de Retención de IVA e ISLR • Compra de Mercancía • Cotizaciones • Ordenes de Compra o Servicios • Pedidos de Clientes • Presupuestos • Notas de Entrega • Facturación (impresoras fiscales y forma libre) • Reportes Personalizados • Reportes Exportables a Excel y PDf • Módulo de Bancos • Compatible con Balanzas, Códigos de Barra • Maneja Lotes de Vencimiento (farmacias) • Conexión con Saint Enterprise Contabilidad y Nómina PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO ****************************************************
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. ****************************************************************************************************************************************************************** Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. ****************************************************************************************************************************************************************** Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 ****************************************************************************************************************************************************************** PRECIO: 10 U S D ******************************************************************************************************************************************************************
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
*** SERVICIO PARA SU PROFIT PLUS *** NOTA: NO COMERCIALIZAMOS LICENCIAS NO SOFTWARE. SOLAMENTE DAMOS SERVICIO..- Adaptaci/xc3/xb3n de sus formatos de impresi/xc3/xb3n de PROFIT PLUS en herramienta CRYSTAL REPORTS. Ejemplo: facturas de ventas, cotizaciones, notas de entregas, recibos de pagos de n/xc3/xb3mina, entre otros..- Dise/xc3/xb1o de reportes especiales para PROFIT PLUS (2KDoce) Administrativo, Contabilidad y N/xc3/xb3mina..- Adem/xc3/xa1s podemos realizar vistas en SQL para que desde Excel usted pueda obtener informaci/xc3/xb3n en l/xc3/xadnea de su PROFIT PLUS..- Adem/xc3/xa1s ofrecemos un excelente servicio de Consultor/xc3/xada y Soporte para sus sistemas PROFIT PLUS *** Tenemos m/xc3/xa1s de 20 a/xc3/xb1os de experiencia *** NOTA: No vendemos licencias. Por favor, no compre sin antes aclarar sus dudas, evite tener calificaci/xc3/xb3n negativa.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descubre 2car Gesti/xc3/xb3n de Talleres, el software l/xc3/xadder en gesti/xc3/xb3n para talleres de mec/xc3/xa1nica. Con una interfaz f/xc3/xa1cil de usar e intuitiva, este programa es la herramienta perfecta para optimizar la gesti/xc3/xb3n de tu taller. Aprender a utilizarlo es r/xc3/xa1pido y sencillo, convirti/xc3/xa9ndolo en la opci/xc3/xb3n n/xc3/xbamero uno para la gesti/xc3/xb3n eficiente de tu negocio. Caracter/xc3/xadsticas destacadas de 2car Gesti/xc3/xb3n de Talleres: Gesti/xc3/xb3n completa de veh/xc3/xadculos por matr/xc3/xadculas. Creaci/xc3/xb3n y modificaci/xc3/xb3n sencilla de art/xc3/xadculos, con control de stock intuitivo. Generaci/xc3/xb3n de etiquetas para la impresi/xc3/xb3n de c/xc3/xb3digos de barras. Creaci/xc3/xb3n de presupuestos, proformas, albaranes y facturas de ventas y compras. Exportaci/xc3/xb3n de listados e informes en formatos Excel, PDF y Word. Env/xc3/xado de SMS a los clientes, as/xc3/xad como presupuestos, albaranes y facturas en formato PDF por correo electr/xc3/xb3nico. Integraci/xc3/xb3n con programas de contabilidad para una gesti/xc3/xb3n contable completa. Adem/xc3/xa1s, nuestro servicio t/xc3/xa9cnico te ofrece un mes para que te adaptes c/xc3/xb3modamente al programa, con soporte y asistencia t/xc3/xa9cnica. Posteriormente, puedes optar por contratar servicios adicionales de soporte o mantenimiento, aunque no son obligatorios para el funcionamiento del programa. 2car Gesti/xc3/xb3n de Talleres te permite conectar varios equipos en red y trabajar de forma simult/xc3/xa1nea, y con una sola licencia puedes crear varias empresas. Disponible en dos versiones para adaptarse a tus necesidades: Versi/xc3/xb3n b/xc3/xa1sica para ventas individuales. Versi/xc3/xb3n completa para una gesti/xc3/xb3n integral del negocio. Simplifica la gesti/xc3/xb3n de tu taller de mec/xc3/xa1nica con 2car Gesti/xc3/xb3n de Talleres y alcanza nuevos niveles de eficiencia y /xc3/xa9xito.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
/xe2/x80/xa2 Multi-almac/xc3/xa9n (Varios Dep/xc3/xb3sitos) /xe2/x80/xa2 Multi-moneda /xe2/x80/xa2 Todos los reportes pueden ser personalizados a su empresa. /xe2/x80/xa2 Mejoras en la interface gr/xc3/xa1fica /xe2/x80/xa2 Tecnolog/xc3/xada SQL en el almacenamiento de datos (usado por bancos por su seguridad y confiabilidad). /xe2/x80/xa2 M/xc3/xb3nica se instala con base de datos SQL Express 2008 R2 (almacena hasta 10 GB de informaci/xc3/xb3n), pero puede ser ampliada a base de datos de mayor capacidad si su empresa lo requiere. /xe2/x80/xa2 Productos del inventario aceptan n/xc3/xbamero de lote (ideal para farmacias) y n/xc3/xbameros de serie (ejemplo celulares discos duros, etc.) /xe2/x80/xa2 C/xc3/xa1lculo de comisi/xc3/xb3n para vendedores. /xe2/x80/xa2 Ahora es posible definir hasta tres diferentes tipos de facturas, por ejemplo Ud. puede definir una Factura, Cr/xc3/xa9dito fiscal, recibo. /xe2/x80/xa2 M/xc3/xb3dulo contable ahora est/xc3/xa1 integrado de una manera m/xc3/xa1s eficiente al resto de m/xc3/xb3dulos. /xe2/x80/xa2 Copias de respaldo autom/xc3/xa1ticas. /xe2/x80/xa2 Etiquetas para los art/xc3/xadculos del inventario. /xe2/x80/xa2 Productos ahora pueden ser definidos como f/xc3/xadsicos, servicios, ocasionales /xe2/x80/xa2 Contabilidad ha sido mejorada y se tiene mayor numero de reportes financieros. /xe2/x80/xa2 Cuentas por cobrar ahora permite pago por N/xc2/xba de Factura, cliente. Puede exportar datos a otros paquetes: Lista de precios, clientes en formato ASCII, Excel, Lotus. /xe2/x80/xa2 Se ha mejorado la seguridad en redes. /xe2/x80/xa2 Punto de venta ahora permite mayor cantidad de impresora de recibos, gavetas de dinero. /xe2/x80/xa2 Se han agregado mayor cantidad de reportes, y mejor funcionalidad en el uso del programa, m/xc3/xa1s de 20 sugerencias dadas por nuestros usuarios que lo har/xc3/xa1n muy /xc3/xbatil. MONICA 9 es f/xc3/xa1cil de trabajar, es muy sencillo de instalar en su computador, viene con un manual completamente en espa/xc3/xb1ol, no es una traducci/xc3/xb3n de alg/xc3/xban programa en ingl/xc3/xa9s. Ha sido desarrollado especialmente para las empresas latinoamericanas, teniendo en mente al empresario latino que desea resultados r/xc3/xa1pidos e instrucciones sencillas. Con MONICA 9 es muy f/xc3/xa1cil de aprender, Ud. puede hacer una factura en el computador tan simple como lo har/xc3/xada con papel y l/xc3/xa1piz, o con una m/xc3/xa1quina de escribir. Los m/xc3/xb3dulos que componen MONICA 9 son independientes o entrelazados (opcional), de tal modo que si Ud. solamente quiere hacer facturas, por ejemplo Ud. no necesita manejar los otros m/xc3/xb3dulos o tener que /xe2/x80/x9cpredefinir/xe2/x80/x9d par/xc3/xa1metros adicionales (y muchas veces t/xc3/xa9rminos contables poco entendibles) que nunca va a utilizar a fin de hacer una factura. IDEAL PARA: /xe2/x80/xa2SUPEMERCADO /xe2/x80/xa2VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) /xe2/x80/xa2VENTAS DE MAQUINARIAS /xe2/x80/xa2PANADERIAS /xe2/x80/xa2MINI MARKET /xe2/x80/xa2LICORERIAS /xe2/x80/xa2ABASTOS /xe2/x80/xa2FERRETERIAS /xe2/x80/xa2VENTAS ONLINE /xe2/x80/xa2TALLERES /xe2/x80/xa2LONCHERIAS /xe2/x80/xa2CARNICER/xc3/x8dAS /xe2/x80/xa2BODEGONES /xe2/x80/xa2BODEGAS ABASTOS /xe2/x80/xa2HAMBURGUESER/xc3/x8dAS /xe2/x80/xa2MAQUILLAJE /xe2/x80/xa2PERFUMERIA /xe2/x80/xa2PELUQUERIAS Y SALONES DE BELLEZA /xe2/x80/xa2BARES /xe2/x80/xa2RESTAURANTES /xe2/x80/xa2CHARCUTERIAS /xe2/x80/xa2FARMACIAS /xe2/x80/xa2KIOSKOS - Y MAS...
Ver producto
-
Siguiente →