Consultorias
Listado top ventas consultorias
Caracas (Distrito Capital)
Servicio de Asesoría Legal y Jurídica El Grupo Leibniz, siempre pensando en sus clientes y al público en general pone a su disposición los servicios de Asesorías (Jurídica – Legal); especializados en diversas ramas, capacitados para atender sus necesidades de la manera más responsable, rápida y efectiva posible. Nos caracteriza la seriedad, el compromiso, la rapidez y la efectividad con la que le Asesoramos. Realice todas las preguntas que desee que le responderemos con mucho gusto a su correo o por vía telefónica atención personalizada. Parte de los servicios que le ofrecemos: HONORARIOS FLEXIBLES EN DERECHO MERCANTIL • Constitución de Sociedades Mercantiles. • Firmas Personales. • Actas de Asamblea Extraordinarias y Ordinarias. EN DERECHO LABORAL • Asistencia Jurídica y representación ante Inspectorías y Tribunales. • Convenios Laborales. • Demandas de Prestaciones Sociales. • Calificaciones de Despido. EN DERECHO CIVIL • Constitución de Sociedades Civiles. • Asociaciones Civiles. • Actas de Asamblea. • Acuerdos Extrajudiciales o Reparatorios. • Autorización de Menores para viajes. • Capitulaciones Matrimoniales. • Documentos de Compra Venta de Vehículos, Motos, Lanchas o Camiones. • Opción de compra venta. • Defunción. • Divorcio. • Separación de Cuerpos. • Matrimonio. • Cesión de Bienes. • Carta de Soltería. • Rectificación de Actas de Nacimiento. Entre otras cosas también realizamos, Trámites ante el Seguro Social, Recursos de Nulidad, Contestación de Demandas, Querellas, Títulos Supletorios, Compra venta de cualquier tipo de Inmuebles, liberación de Hipotecas, Cualquier tipo de Poderes, Contratos de Arrendamiento, Elaboración de cualquier tipo de Contrato Civil, Visado de Documentos, Asistencia en casos Penales, Antecedentes Penales, Representación Legal Para Empresas –Sociedades, Registro de Información Fiscal (R.I.F.), Solicitudes Ante Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), Vale acotar que nuestros Honorarios profesionales, son flexibles. Si desea realizar un trámite que no ve reflejado acá, igual pregunte que de seguro lo realizamos. Atendemos en Horarios de Oficina: De Lunes a Viernes en Horario Comprendido de 8:00 am – 12:00pm y de 1:00pm-5:00pm (Previa Cita) Sábados (Previa Cita) Atendemos emergencia Somos Su Alternativa Contáctenos Por los Teléfonos: (0212) 310-1582 (0212) 417-8599 (0212) 324-0221 correo: grupoleibniz@gmail.com El objetivo de las Consultorías Jurídicas Leibniz es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Nuestros honorarios son COMPETITIVOS, acorde con nuestra Filosofía de que “la satisfacción de nuestros clientes, es nuestra mayor divisa”. Las Consultorías Jurídicas Leibniz, brinda toda una gama de servicios demandados por nuestros clientes; quienes (al recibirlos) se sienten; más que asesorados, protegidos. Servicios • Consultas: (previa cita telefónica o por e-mail) • 400,00 Bs. /hora (Servicio de Oficina) • 600,00 Bs. /hora (Servicio a Domicilio) Documentos: • Compra y Venta: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Poder: a partir de 3.000 Bs. (dependiendo de la “clasificación” del Poder) • Carta de No Poseer Vivienda: 400,00 Bs. (pagando, El Cliente, la Notaría) • Constitución de Empresas: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del capital) • (C.A.-F.P.-R.L.-S.A-Cooperativas-etcétera) • Títulos Supletórios: a partir de 1.000 Bs. (dependiendo del caso) • Contrato de Arrendamiento: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Otros Casos se cobrarán Honorarios tomando em consideración la envergadura de los mismos. • Asistencia Legal. A partir de 50.000 Bs. (dependiendo de la gravedad del Caso) • Divorcios. A partir de 15.000 (dependiendo de los Activos y Bienes en litigio) • Laboral (Porcentajes de Honorarios, dependiendo del Caso)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Outsourcing en Servicios Generales y Mantenimientos Técnicos para Condominios, Administradoras internas o externas, Inmobiliarias, Juntas de Condominio, Oficinas, Locales Comerciales, Edificios Corporativos, Almacenes, Depósitos y Comercios en General. Chequeo, evaluación y diagnóstico constante y consecutivo.. Mantenimiento correctivo de respuesta inmediata en fallas, averías o mal funcionamientos detectados en la instalación. Mantenimientos técnicos preventivos programados. Programación sistemática para Mejoramientos, Optimizaciones y Adecuaciones en la instalación. Servicios comunes objeto de chequeo, monitoreo y mantenimientos: Electricidad, Iluminación Interna y Externa, Bombas, Equipos Hidroneumáticos, Sistemas de Detección y Alarma Contra Incendio, Extintores, Lámparas de Emergencia, CcTV, Cercos Eléctricos, Control de Acceso, Cerrajerías Mantenimientos preventivos a Frisos, Pinturas e Impermeabilizaciones, Puertas, Rejas, Portones, Paredes y Techos Internos. Áreas comunes objeto de chequeo, monitoreo y mantenimientos: Sótanos, Estacionamientos, Planta Baja, Tableros Eléctricos, Sub Tableros, Cuartos de Servicios, Escaleras, Pasillos, Cuartos de Basura, Cuartos de Bombas, Sala de Máquinas, Depósitos, Sala de Fiesta, Techos visitables, Conserjería. Asesorías y Consultorías Técnicas constantes para Juntas de Condominio, Administradoras y en Asambleas de Co-propietarios. Asistencia Técnica y de Emergencias 365 días. Servicio de Información Digital a través de la Web de los trabajos realizados y por ejecutarse. Adaptabilidad de nuestro Servicio a sus necesidades en cuanto a las áreas y servicios objeto de monitoreo, chequeo y mantenimiento.
Ver producto
Venezuela
Asesoría Integral en Sistemas Administrativos Saint Enterprise, Sistemas Contables, Gestión de Pago multiempresas, Adiestramiento al Personal, Asesorías, Implementación de Sistemas, Consultorías, Actualización de Sistema, Emigración de Datos a versiones más Recientes, Instalaciones de Impresoras Fiscales, Lectores de Códigos de Barras, Servidores de Datos SQL, Redes Certificadas alámbricas e inalámbricas, Servicios, Para Farmacias, Ferreterías, Concreteras, Cristalerías, Bisuterías, Tiendas de Telefonías, Ventas de Repuestos de Motos, Tiendas de Repuestos de Vehículos, Restaurantes, Ferias de Comidas, Ventas de Medicamentos de Animales, Ventas de Materiales Ferrosos y No Ferrosos, Centros Madereros, Empresas de Servicios Industriales, Soporte para la pequeña y Mediana Industria, Cursos Empresariales, Reparaciones de Equipos, Mantenimiento Preventivo y Correctivos, Instalaciones de Equipos de Biométricos, Reparaciones de Impresoras, Computadores, Actualizaciones de Versiones de saint. No Espere hasta el Último Momento Para Hacerlo, Automatizamos su empresa en tiempo Récords. Móvil (0412)-4003080 Trabajamos Para todo el País
Bs 40.900
Ver producto
Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
Ver producto
Caraballeda (Vargas)
ETHOS CONSULTORES GERENCIALES C.A. Ofrece consultorías y asesorías gerenciales en las siguientes áreas: a) Elaboración de Visión, Misión, Objetivos Generales y Específicos, Organigramas, Matriz DOFA, Creación y Descripción de cargos y Funciones, etc) Metodología de Investigación, Tesis y Proyectos de Investigación b) Adiestramiento y desarrollo de Talento Humano, consistentes en la elaboración e impartición de cursos y talleres en la Compañía o en cualquier lugar a convenir; cursos de Autoestima, Comunicación y Trabajo en Equipo, Disciplina Organizacional, Oratoria y Expresión Oral, Motivación al Logro, Relaciones Humanas, Proyecto de Vida, Asertividad, Manejo de Conflictos, Productividad, Análisis de Contenido y Técnicas de estudio. c) Elaboración de Manuales de Organización, Planificación Estratégica, Desarrollo Organizacional y en general la realización de cualquier actividad de lícito comercio que se refiera con su objeto principal.-
Bs 1.000
Ver producto
Venezuela
Servicios profesionales en el Ámbito legal, dedicados a la asistencia, representación, asesorías y consultorías en las Áreas Civil, Mercantil, Administrativa, Laboral, y Penal. 1. Asesoría y Consultas 2. Cobranzas en general 3. Redacción, revisión y visado de documentos 4. Realización de Cursos y Talleres en materia legal
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Para inversionistas y empresarios con visión ofrecemos presentaciones de oportunidades y consultorias en las nuevas tecnologías financieras y formas de pago a nivel global.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Global Marketing Empresa Transnacional de Publicidad Digital ubicada en Venezuela/Barcelona solicita un Programador Web para Consultorías Online.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Tesis Maestría Doctorado asesores También desarrollamos monografía, artículo científico, ensayo, matriz bibliográfica, resúmenes, narraciones, entre otros AAIPLUS asesoría además de estudiar, y hacer propuestas sobre el desarrollo de tu tesis de grado o postgrados, también nos dedicamos a trabajar sobre monografías, ensayos y artículos o todo tipo de documento que requiera desarrollar por falta de tiempo. Estudio factibilidad y desarrollo de proyectos especiales, gobierno, comunidad, político, económico, humanista Proyectos de desarrollo de calidad total organizacional operacional y administrativo Entre los temas más importantes se destacan, proyectos de calidad integral, mejoramiento continuo de procedimientos, flujogramas y seguimiento de operaciones según las normas y manuales. Proyectos de enfoque político También nos enfocamos en desarrollo de planes de negocio, así como proyectos de enfoque político gubernamental y ciudadano en el marco de constituciones políticas, sistemas democráticos, modelos electorales de votación, imagen política y análisis de factibilidad de otros proyectos en el marco político gubernamental. Proyectos institucionales sobre educación futurista La sociedad está consciente de que la educación requiere de un cambio de paradigma del prusiano al humanista holístico, con la finalidad de formar mejores ciudadanos como emprendedores, profesionales y ciudadanos apegados a la defensa de los derechos humanos y a la consolidación de modelos democráticos compartidos para el crecimiento económico de una nación. Tesis Maestría Doctorado asesores www.aaiplus.com consultoría asesoría estudio evaluación desarrollo de tesis de grado, maestría, doctorado, además proyectos especiales en diferentes ramas y especialidades.https://twitter.com/AaiplusA https://twitter.com/rovinzon https://twitter.com/universidadgob https://twitter.com/ucarabobo?lang=es https://twitter.com/universidad_si Estamos disponibles para asesorar y realizar consultorías a nivel internacional en cualquier país de habla hispana Nos encontramos en Colombia (sede principal); Venezuela (Ciudad Ojeda y Barquisimeto), con puntos de contacto en España, Chile. Nuestros teléfonos contacto: En Colombia: +573104044872 +573107756490 En Venezuela: +584245047952 +584246421702 Consulta nuestra página web: www.aaiplus.com Tenemos una trayectoria desde nuestra casa matriz Corporación Aliara CORASA en Venezuela, hasta implementar los servicios de asesoría en toda Colombia con nuestra firma AAIPLUS asesores (www.aaiplus.com) Nos regimos por un contrato de servicios de asesoría y se cobran los servicios adelantando los avances del desarrollo del proyecto de grado o proyecto especial. Previamente se envía una cotización detallada.
Ver producto
3 fotos
Venezuela (Todas las ciudades)
Contamos con profesionales en asistencia personal o corporativa que cumpla y resuelvan sus necesidades específicas. Invertir enormes cantidades de tiempo en la búsqueda de un proveedor, cliente, servicios, mantenimiento, consultorías, o asesoría especializada quedó atrás, contamos con sistemas que simplifican hasta 40% en tiempo y costos, para mayor información nos contacta y le orientaremos Gestoris, ¡Gestiones Bien Hechas!
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Asesoria Integral en Sistemas Administrativos Para Empresas Emprendedoras Ventas Multimonedas, Incluye Vuelto Directo en Pago Móvil, Cierres de Cajas, Relacion de Ventas, Resumen de ventas Diarias, etc. Inventarios, Operaciones o Transacciones de Inventarios, Multimonedas, etc. Compras, Reimpresiones, Pedidos, Cotizaciones, etc. Incluye 10 horas de Adiestramientos, Consultorías, Servicios de Soporte, Instalaciones de Equipos Fiscales, Redes Certificadas, etc. Compatibilidad con todos los Equipos Fiscales, etc. Contacto: +580412-4003080
Bs 750
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos fabricantes de extractores e inyectores industriales, para el área de restaurantes, fabricas y galpones, también ofrecemos consultorias técnicas para fabricacion de ducterías y sistemas completos de extracción. Con más de 20 de años de experiencia, somos una empresa de fabricación de extractores de aire, ofreciendo soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Presentamos en esta ocasión, el extractor industrial centrífugo para campanas industriales de restaurantes, este equipo esta diseñado para trabajos exigentes, con alto poder de captación de humo y grasa. Fabricamos os siguientes modelos: Modelo Centrífugo Modelo Axial Modelo Helicoidal acople directo, equipo para extraccion e inyeccion de aire fresco. Diseñado para crear corrientes de aire fresco en espacios de poca circulacion tambien para refrescamiento de galpones y almacences. La inversión más importante de su negocio gastronómico es la extracción correcta de la campana Industrial es por ello que el modelo centrífugo posee la fuerza y potencia de extraer humo y altas temperaturas para mejorar el ambiente de trabajo. Junto con la fabricación de equipos extractores campanas y ductería también ofrecemos el servicio de instalación una vez realizada la visita verificamos las condiciones de la instalación puede comunicarse con nosotros 0414 906 4452 o el 0424 127 0341 #ventilación #extracción #ventilador #extractor #ductería #campana #instalación #ventilacionforzada #extraccionforzada #sistemadeductos Servicio de calefacción, ventilación y aire acondicionado Fabricamos y comercializamos Ventiladores Industriales: ▪️ Inyectores ▪️ Extractores www.ventilacionindustrialwcrg.com Instagram: @extractorindustrial Contacto: 04149064452 04241270341 02124622739
Bs 1.000
Ver producto
14 fotos
Venezuela (Todas las ciudades)
Asesoría Integral en Sistemas Administrativos Para Empresas, Ofrecemos Sistemas a la Medida de su Empresa u Oficina, Ventas Multimonedas, Compras, Retenciones de Impuestos, Cierres de Cajas, Compatibilidad con todos los Equipos Fiscales del Mercado Actual. Servicios de Consultorías, Reportes Gerenciales, Además le ofrecemos un Espacio en la Nube para manejar las estadísticas de Ventas de sus Productos, Incluye vuelto en Pago Móvil al momento de realizar sus Ventas en las Diferentes Cajas. Trabajamos Para todo el Pais. Contacto +58(0412)4003080
Bs 850
Ver producto
5 fotos