Consultores especializados gestion
Listado top ventas consultores especializados gestion
Caracas (Distrito Capital)
Consultores Integrales 2004 C.A. es una firma de contadores públicos independientes, fundada en el año 1995, por el Lic. Jesús A. Vargas T., esta conformada por un grupo de profesionales venezolanos especializados y actualizados en las normativas vigentes en Venezuela y que involucran las áreas: Administrativa, Contables, Tributaria, Laboral y Legal-Mercantil. www.ci2004.com Av. Anauco, Edif. Dorabel, piso 5, ofc. Nº 55, detrás de la policlínica La Arboleda San Bernardino, Caracas - Venezuela. Teléfono: 0212-5503697/ 0414-2566078 / 0414-2910151 / 0414-2523813
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
LBUC Consultores, C.A. es una empresa de servicios informáticos situada en Margarita Estado Nueva Esparta, profesional y dinámica con + 10 años de experiencia, especializados en el desarrollo de nuevas tecnologías. Desarrollamos portales interactivos con bases de datos SQL, Carritos de Compra. Realizamos planes estratégicos de mercadeo y posicionamiento web. Instalamos Servidores locales o para internet. Instalamos redes con cableado cat5 y redes inalámbricas. Instalamos Sistemas de Circuito Cerrado de TV con acceso remoto.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Realizamos Análisis y descripciones de cargo in-situ también ofrecemos soluciones en materia parafiscal - gestión de ivss faov inces mintrass conapdis - Teléfono: 04124357946
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Emprendedor, sabemos que requieres centrarte en los pilares de tu Negocio (necesidad * producto * calidad * precio * cliente), es por eso que te brindamos una mano para gestionar y apoyarte en aquellas labores diarias e inherentes al negocio. Proyectamos nuestro servicio como una Asistencia Virtual, donde lo primero que hacemos es escuchar y en base a sus necesidades diseñamos un paquete ideal para nuestro empresario. Gama de servicios que actualmente brindamos: - Gestión integral con clientes (SMS, E-Mail, Redes Sociales, WhatsApp, Video llamadas). - Elaboración y seguimiento de presupuestos. - Elaboración de facturas, entrega y gestión de cobranza. - Elaboración de notas de entrega y control de almacén. - Organización, clasificación, entrega de carpetas y recaudos administrativos destinados al área contable, administrativa y de impuestos. - Diseño, alimentación y actualización de bases de datos (clientes, proveedores) - Gestión de compras y consultas de precios. - Gestión de Redes Sociales y Diseños de Post. - Gestión de calidad, fidelidad y medición de satisfacción del cliente. - Monitoreo y atención de Correos Electrónicos. - Análisis de Indicadores Operativos y Financieros. - Diseño de Presentaciones. - Planificación de agenda. - Planificación de viajes, reuniones y eventos. A continuación le presento los beneficios de que tengamos una reunión y diseñemos un plan: - Obtención de servicios especializados. - Satisfacción del cliente. - Optimización en los tiempos de respuesta. - Aumento de productividad. - Impulso para una marca más competitiva. - Ahorro en Gastos operativos y administrativos. Con esta visión te invito a contactarme: Cel 0416-6311002 Correo: vaneivel@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Quiénes somos? Somos una empresa venezolana con personal especializado en el campo psicológico, ingeniería, legal, investigación, comunitario y técnica aplicada; que brinda apoyo a nivel organizacional o particular; en la asesoría, consultoría y capacitación, enfocada en las áreas de gestión gerencial o del talento humano, prevención del delito, prevención de riesgos laborales, promoción de salud, higiene industrial y seguridad integral. Objetivos: Evaluar, diagnosticar, investigar e intervenir con el fin de modificar conductas, procesos, estructuras y solucionar problemas de índole individual o colectiva. Capacitación especializada en temas demandados de actualidad e interés individual y colectivo que facilite el desarrollo integral. Asesorar en cuanto a los procesos organizacionales, especialmente los inherentes a la gestión gerencial, supervisora o de recursos humanos. Auditar a las empresas en relación a las exigencias actuales y normativas en general que rigen a nivel nacional e internacional. Desarrollar proyectos de investigación o programas de intervención socio-grupales para el mejoramiento personal, de procesos organizacionales, de seguridad y salud integral, así como de planes de prevención en general, entre otros. NUESTROS SERVICIOS: Diseño de instrumentos de evaluación o diagnóstico, encuestas de opinión, cuestionarios, evaluación del desempeño. Levantamiento de información para fines diagnósticos, mercadeo, selección de personal. Evaluación o selección de personal para ingreso, ascensos o promociones, reinserción laboral, discapacitados, entre otros. Administración de pruebas psicotécnicas para medición de diferencias individuales o competencias requeridas organizacionalmente. Medición de clima o microclima organizacional, estilos de liderazgo, satisfacción, valores organizacionales, estrés laboral, acoso laboral, agotamiento emocional (Síndrome de Burnout), entre otros. Desarrollo de la misión, visión, estructura organizativa de la empresa y sus implicaciones. Auditorías legales de acuerdo a los requerimientos de entes gubernamentales en las áreas de: recursos humanos, contabilidad y de seguridad integral. Ejecución de los siguientes programas: a.Programa de seguridad y salud laboral (LOPCYMAT). b.Programas de pausas activas (LOPCYMAT). c.Sistema de Evaluación del Desempeño. d.Programa de intervención del clima organizacional. e.Programa de compensación salaria e incentivos. f.Reporte de indicadores de gestión. g.Programas de intervención contra el estrés laboral. h.Detección de necesidades de capacitación y su programación Dictar cursos, talleres o charlas cortas de interés particular o público, algunos de los temas disponibles son: 1.Programa de formación para el desarrollo de habilidades para la vida. 2.Riesgos psicosociales; enfermedades ocupacionales (estrés laboral, acoso laboral, síndrome de burnout). 3.Formación en seguridad y salud laboral para nuevos ingresos. 4.Estrés en tiempos de cambio e incertidumbre. 5.Menos estrés, más calidad de servicio 6.Gestionando el Estrés Laboral. 7.Prevención de riesgos laborales. Creando una cultura preventiva. 8.La integración de equipos como herramienta para potenciar el capital humano. 9.Competencias comunicacionales y efectividad personal. 10.El manejo de la diversidad para lograr un clima laboral positivo. 11.Herramientas de coaching para lograr el cambio y desarrollo organizacional. 12.La satisfacción del cliente como estrategia competitiva. 13.Potenciando su Inteligencia Emocional. 14.Formación de los miembros de la comisión electoral para elección de Delegados de Prevención. 15.Conformación del Comité de Seguridad y Salud Laboral. 16.Ergonomía e higiene postural. 17.Primeros auxilios (básico). 18.Formación brigada de emergencia y desalojo. 19.Prevención y control de incendios. 20.Seguridad basada en el comportamiento. 21.Riesgos ocupacionales. 22.Prevención de riesgos laborales. 23.Orden y Limpieza 24.Manipulación y levantamiento de carga 25.Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT 26.Supervisión y fiscalización de INPSASEL y Unidades del Mintra 27.Los Recursos Administrativos. 28.Programa de Salud y Seguridad en el Trabajo. 29.El Desarrollo del Talento Humano como base del crecimiento institucional 30.Gestión Estratégica y Efectividad Organizacional Nuestros cursos, talleres o charlas pueden ser dictados in company, los facilitadores se encuentran altamente capacitados y especializados, con experiencia en el área de estudio; la estrategia de aprendizaje utilizada se basa en investigaciones actualizadas (teoría), discusión de experiencias personales y vivencias (dinámica), ejercicios prácticos. El tema se diseña o se ajusta de acuerdo a la razón social de la empresa cliente, en caso que lo solicite. La cantidad de horas de cada actividad, se acuerda previamente con la empresa.
Ver producto
Venezuela
NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS EN PLANIFICACION ESTRATEGICA E INVESTIGACION DE OPERACIONES, CONFORMADO POR PROFESIONALES CON ALTA EXPERIENCIA ACADÉMICA E INDUSTRIAL EN EL ÁREA, TIENE POR MISIÓN ASESORAR A PERSONAS Y EMPRESAS EN LO QUE SE REFIERE A LA PLANIFICACION ESTRATEGICA, FORMULACIÓN Y APLICACIÓN DE MODELOS , EL REDISEÑO DE SISTEMAS DE GESTIÓN BAJO NUEVOS ESQUEMAS DE OPTIMIZACIÓN Y LA CAPACITACIÓN DEL RECURSO HUMANO RELACIONADO CON EL MANEJO DE ESTOS SISTEMAS, LES HACEMOS LLEGAR DESDE LOS CONOCIMIENTOS BÁSICOS HASTA LOS MAS ESPECIALIZADOS EN LA GESTIÓN , A FIN DE QUE SEAN CAPACES DE SOLUCIONAR POR SI SOLOS LOS PROBLEMAS PROPIOS DE LA GESTIÓN
Gratis
Ver producto
Venezuela
ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL INGENIEROS AMBIENTALES Somos un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el ramo de la valoración del Impacto Ambiental Nos esforzamos por conocer y entender el negocio y las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con el fin de entregar soluciones personalizadas y ayudar a resolver incluso las cuestiones más significativas, creando una ventaja competitiva duradera. Nuestro equipo de consultores profesionales, expertos en sus áreas de trabajo y negocios, comparten los valores de integridad, honestidad, puntualidad y diligencia para colaborar en el logro sobresaliente de las metas de nuestros valiosos clientes, empresas industriales de todo tipo. Especializados en la elaboración de diferentes tramites en Materia Ambiental apoyados en la Legislación Ambiental actual, logrando un equilibrio entre las actividades antrópicas y el medio ambiente. Ofrecemos los siguientes servicios: • Elaboración de Estudios de Impacto Ambiental y Sociocultural para construcción de viviendas, desarrollos habitacionales, Urbanismos, Construcciones de Centros Comerciales, Clínicas y Hospitales, Desarrollo de granjas Acuícolas ( cachama, tilapia, trucha, etc.) , granjas de pollos, cerdos entre otros, Industrias, Fabricas, etc • Gestoría y tramitación de Permisos ante el Ministerio de Ambiente • • Registro de Actividades Capaces de Degradar el Ambiente (RACDA). • Registro Nacional de Usuarios de la fuente de Agua (RENUFA) para el aprovechamiento de agua superficial o subterránea. • Caracterizaciones de efluentes líquidos, cuerpos de agua, entre otros. • Inventarios forestales. • Planes de supervisión y seguimiento ambiental. • Inspecciones de obras civiles. • Proyectos Arquitectónicos • Prestamos servicios profesionales de asesoría técnica y legal, auditorías ambientales e inspecciones ambientales. • Minimización y tratamiento de residuos y desechos sólidos, emisiones atmosféricas, aguas residuales de origen doméstico, comercial, industrial y de cualquier otra índole, entre otros. • Supervisión y seguimiento ambiental de cada una de las actividades capaces de Degradar el ambiente. • Inspecciones de obras como movimientos de tierra y construcciones. Cualquier otro trámite ante el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas o cualquier organismo en materia ambiental. Contamos con precios ajustados a la necesidad de los clientes, basado en la actividad a realizar. Además de ello poseemos alta experiencia en el ramo ambiental conociendo y movilizando con agilidad los permisos y autorizaciones que se tramiten. . No enviamos información por email ni msj de texto, nuestra asesoría es personalizada y gratis, estamos ubicados en los Altos Mirandinos comuníquese con nuestros Ingenieros al teléfono 0414-2461089
Bs 20.000
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
1621-8434-00 Ingersoll Rand KA093-509, Keltec Technolab / Masia Compressors Remplazo OEM Diámetro externo: 23.43 pulgadas Diámetro brida: 23.43 pulgadas Inner Diameter: Panel Filter Altura: 1.50 pulgadas MASIA GROUP Misión. Ofrecer productos de tecnología altamente avanzada y servicios especializados que brinden soluciones en generación de aire comprimido, secadores, sistemas electrónicos y de consumo, orientados al sector industrial, bajo esquemas comerciales que mejoren el posicionamiento de nuestros clientes y de Masia en el mercado venezolano. Visión. Convertirnos en un aliado tecnológico del parque industrial venezolano, a través de la confianza en nuestra organización, la disponibilidad de una amplia gama de equipos, servicios especializados y repuestos, para la automatización y control de procesos, adaptándolos a las necesidades del cliente, consolidando nuestro gestión hacia un modelo de negocio sostenible. DIVISIONES DE MASIA Masia Compressors | Generación de aire comprimido Masia Pneumatic | Automatización Masia Didactic | Entrenamiento Masia Industrial | Maquinaría pesada y rodamientos Masia Digital | Desarrolladores de sistemas Masia Logistics | Export & import MASIA EN TU PAÍS Colombia | MASIA COLOMBIA, S.A.S. | Bogotá, Barranquilla Estados Unidos | MASIA, LLC | Miami, Hialeah, Twinsburg Venezuela | MASIA, C.A. | Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Maracay España | MASIA E&I, S.A. | Barcelona, Madrid Panamá | MASIA E&I, S.L. | Ciudad de Panamá
Bs 214
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Diseño Web Corporativas Una web corporativa está orientada a aquellas empresas que desean tener una presencia notoria y de calidad en Internet. Se trata de dar a sus clientes de forma práctica y eficiente, información sobre sus novedades, productos y promociones, de modo que la página sirva de una toma de contacto y fidelización para sus visitantes. Pero no basta con tener una web: ésta debe ser profesional, debe encajar con su imagen de empresa y debe reforzar su mensaje. La web es la imagen de su empresa y ésta puede ser su mayor aliado. Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) ¿Le gustaría tener varias webs actualizadas diariamente? ¿Ha pensado alguna vez en ofrecer contenido de calidad a sus clientes o empleados? ¿Le parece muy complicado? Digital Caracas. le ofrece un equipo especializados para la edición de publicaciones. El servicio de redacción de contenidos que ofrecemos en nuestra empresa, cuenta con una calidad excelente, ya que garantizamos captar la atención de los usuarios que acceden diariamente a los portales. Podemos elaborar contenidos exclusivos para su empresa y tendrá sus webs actualizadas en todo momento. Este servicio usted puede hacer redacción de contenidos, notas de prensa, administración de webs o mantenimiento de blogs ej(drupal, wordpress). Carrito de Compra "Tienda Online" Plataforma de Catálogo de Productos Online de última generación, con carrito de compras y proceso de pago por internet Publique su catálogo on line y comience a vender rápidamente sus productos en Internet. Esta nueva herramienta está obteniendo buenos resultado alli puedes hacer Facturación por precio o peso, Facturas y recibos de entrega PDF Fijación de precios a varios niveles, Construir atributos de productos, Marcar productos, Estadísticas de página de producto: Fecha de compra última, Mostrar el contenido de cesta, Mostrar categorías de producto. diseño web en caracas, diseño web en caracas caracas Venezuela, diseño web en caracas en caracas Venezuela, páginas web caracas Venezuela, páginas web en caracas Venezuela, diseño de páginas en caracas Venezuela, diseño de páginas web en caracas Venezuela, diseño web en caracas profesional Venezuela, diseño web en caracas profesional en caracas Venezuela, diseño de páginas web profesionales en caracas Venezuela, diseño de aplicaciones móviles en caracas Venezuela, aplicaciones móviles en caracas Venezuela, diseño de páginas web móviles en caracas Venezuela, diseño de aplicaciones para celulares Venezuela, diseño de aplicaciones para celulares en caracas Venezuela, diseño de páginas web para android en caracas Venezuela, diseño de sitios web, diseño de sitios web en caracas Venezuela
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
La ayuda doméstica que su hogar y su familia merecen la encontrará en Agencia PRESTIGIO CA empresa de selección de personal y gestión de recursos humanos con 15 años de experiencia pone a su disposición el Servicio de Selección Técnica de Personal Doméstico, servicio que le permitirá encontrar empleadas debidamente investigadas POR EL CICPC, documentadas y con referencias comprobables. Selección completamente personalizada, personal seleccionado de acuerdo a las necesidades y requerimientos de su hogar, con el objetivo de encontrar al personal idóneo para atender a su familia. Confíe en los expertos, en Agencia encontrará a un equipo de profesionales especializados en administración de recursos humanos comprometidos con ofrecerle el mejor servicio del mercado. Visite Nuestras Oficinas . Encontramos el personal más adecuado a las necesidades de su hogar u oficina. • Domestica de limpieza interna o por día • Cocineras • Niñeras • Cuidado de persona mayor • Chóferes • Enfermeras • Conserjes • CHEF • Jardineros • Matrimonio • Escoltas • Planchadoras • También prestamos servicios para su oficinas 04169141870 02128140715
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
La ayuda doméstica que su hogar y su familia merecen la encontrará en Agencia PRESTIGIO CA empresa de selección de personal y gestión de recursos humanos con 15 años de experiencia pone a su disposición el Servicio de Selección Técnica de Personal Doméstico, servicio que le permitirá encontrar empleadas debidamente investigadas POR EL CICPC, documentadas y con referencias comprobables. Selección completamente personalizada, personal seleccionado de acuerdo a las necesidades y requerimientos de su hogar, con el objetivo de encontrar al personal idóneo para atender a su familia. Confíe en los expertos, en Agencia encontrará a un equipo de profesionales especializados en administración de recursos humanos comprometidos con ofrecerle el mejor servicio del mercado. Visite Nuestras Oficinas . Encontramos el personal más adecuado a las necesidades de su hogar u oficina. • Domestica de limpieza interna o por día • Cocineras • Niñeras • Cuidado de persona mayor • Chóferes • Enfermeras • Conserjes • CHEF • Jardineros • Matrimonio • Escoltas • Planchadoras • También prestamos servicios para su oficinas 04169146870 02128140715
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
PEGA BLANCA PARA CARPINTERÍA PRESENTACIÓN DE 4 KILOS CONDICIONES DE VENTA: -Antes de ofertar, aclarar cualquier duda referente al producto. - Recuerde ofertar cuando esté seguro de concretar la compra -De ser afirmativa su respuesta a la presente oferta, dispone de 24 horas para generar ORDEN DE COMPRA y notificar el pago a nuestro correo. -LOS PRECIOS ESTAN SUJETOS A CAMBIOS SIN AVISO PREVIO -Podrán realizar el pago del monto de la factura mediante depósito a nuestras cuentas a Nombre de: CONSORCIO PENOFRA, C.A. / Rif: J-40551800-6 - Cuenta Corriente del Banco MERCANTIL N° 0105-0603-48-8603008213. - Cuenta Corriente del Banco BANPLUS N° 0174-0111-49-1114265497 -Emitimos factura fiscal y trabajamos con agentes de retención. -El precio Publicado ya incluye el IVA -Favor de consignar copia del RIF a efectos de gestión de facturación -Luego de haber realizado el pago su pedido será procesado en nuestro sistema y se despachará aproximadamente (3) días hábiles como máximo -Para retiros personales realizamos la entrega en la ciudad de Caracas. -Para el retiro/despacho es necesario consignar una CARTA (en formato, firmado y sellado) indicando los equipos/productos a retirar e incluir los datos de la persona autorizada para retirar dichos equipos (datos completos del chófer; año, modelo y placa de la unidad de transporte) -QUEDA ENTENDIDO, que el comprador ha leído y aceptado los términos y condiciones de venta y garantía al momento de ofertar y concretar la compra. Para cualquier reclamo por garantía se debe presentar la factura original del equipo, protocolo de pruebas y certificado de garantía. -CUALQUIER CALIFICACIÓN NEGATIVA O NEUTRAL, colocada a nuestra reputación antes de resolver un inconveniente anula automáticamente la garantía del producto. -USTED DISPONE DE UN 24 HORAS CONTINUAS para concretar la compra, luego de ese tiempo la pieza será vendida a otro cliente y se le otorgará una calificación negativa. VISÍTENOS EN NUESTROS COMERCIOS ESPECIALIZADOS.
Ver producto