Consultora
Listado top ventas consultora
Caracas (Distrito Capital)
Redacción y Visado de Documentos, Contratos, Constitución de empresa, Actas de Asamblea, Compra-venta inmuebles, opción o compromiso de compra, Compra-venta vehículos, etc. 0414-2773169 0414-4535420 ilopezseijas@gmail.com http://consultoralegal-ilianalopez.blogspot.com/
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Consultoria en gestión de inventarios Inventario de activos fijos Inventario de repuestos Inventario de Materiales. Inventario de Productos. Consultoria en valoración de empresas. Valoraciones con fines Contables Nic16. Nic36 Valoraciones con fines de compra venta Valoraciones financieras de negocios en marcha. Consultoria en disposición del activo Ventas negociadas. Asesoría para maximizar valores en una negociación. Consultoria en gestión de costos. Evaluación de proyectos. Www.praivainc.com Www.sevendenegocios.net
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una organización orientada a la administración en outsourcing de los procesos de Recursos Humanos, enfocándonos en las áreas de: - Seguridad y Salud Laboral - Recursos Humanos - Coaching - Capacitacion - Outsourcing de Nómina - Consultoría www.gentealdia.com
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Como consultora en Control de Inventarios contamos con los procesos y la tecnología adecuada para brindarle un completo servicio de toma de Inventarios físicos de sus bienes. ¿Porque es importante la tercerización de la toma de Inventarios? Porque permite desarrollar un Inventario en tiempo y forma con procesos y tecnologías de última generación, a un costo óptimo y variable. Además se libera completamente de la presión y exigencias de tiempo y personal para esta tarea. Las siguientes ventajas le permitirán decidirse por nuestro servicio: » Detección de robos de mercadería. » Optimo desarrollo a tiempo. » Información precisa y confiable. » toma de datos Con Metodologia efectiva que garantizan la gestión. » Personal siempre capacitado. » Disponiblidad del servicio las 24 hs. » Resultados objetivos. » Confidencialidad. » Disminución de costos fijosy variables. » Asesoramientos en áreas de mejoras. » Podrá tomar decisiones efectivas con respecto a la producción o políticas de liquidación.Podra asegurar su producto » Sabrá como rotar de manera inteligente la mercadería entre sus puntos de ventas. » Sepa como cuantificar las pérdidas por mercadería rota, fallada, etc. » Detecte y elimine el robo de mercadería. » Usted tiene el pleno control de su dinero, su activo, su capital. Lo invitamos a conocer en detalle cada uno de nuestros servicios: Nuestros servicios de Inventarios se encuentran en condiciones de brindarle distintos tipos de servicios, acorde a las necesidades puntuales de su empresa. Estos servicios van desde Inventarios financieros, Inventarios por unidades, Inventarios por códigos, Inventarios de Bienes de Uso, Validación de precios, descripciones y códigos, Inventarios para franquicias, Inventarios de control por departamento, hasta Programa de Inventarios cíclicos. Además contamos con el servicio de Mudanzas Industriales itarven@gmail.com 04140411042
Ver producto
5 fotos
Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRENDEDORES Fecha: Sábado, 28 de febrero 2015. (08:00 am -12:00 pm) Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la planificación y organización de tu tiempo para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Preparación básica ante una fiscalización. FACILITADORAS: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. María Elena Monroy Profesional del área de Comunicación Social con 11 años de experiencia. Ha ejercido en diferentes áreas como: Periodismo, Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas. Interesada en Marketing y Análisis de entorno. Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en Derecho y Política Internacionales (UCV). Diplomada en Mercadeo y Ventas (URBE) DIRECCIÓN: Ambos talleres serán dictados en: 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clína El Ávila. Altamira. Caracas Hay lugar para estacionar. INVERSIÓN Bs. 1.428,57 más IVA (Bs 177,43). Total: Bs. 1.600 INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado. INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir, envía un correo electrónico a: grupommcomunicaciones@gmail.com. Asunto: nombre del taller. En el cuerpo del correo incluir los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en: Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A. RIF: J-40477346-0 Cuenta corriente N° 0134-0986-25-9861005705 ¡Apúrate en reservar tu inscripción, tenemos cupos limitados!
Bs 1,60
Ver producto
Maracay (Aragua)
¡Consolidando ideas y formando negocios exitosos! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Formación de aliados y equipo multidisciplinarios · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Tipos de facturas. · Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio · Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Soledad. Sede de la Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 31 de Octubre de 2015. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADOR: · Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INVERSIÓN: Bs 2.800 incluye IVA INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: tuasesorfiscal27@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: BANCO MARCANTIL: a nombre de Consultores TAF, C. A. Rif.: J- 40605374-0. Cuenta corriente N° 0105-0190-30-1190208482 Teléfono de contactos: 0412-0182529 / 0412-8968327
Bs 2.800
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
SERVICIOS DE CONSULTORA PARA DESARROLLO DE INGENIERÍA DE DETALLE , CALCULO DE ESTRUCTURAS METÁLICAS Y CONCRETO PARA CUALQUIER PROYECTO.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una consultora especializada en el área laboral. Nos dedicamos a transformar las estrategias en acciones prácticas y en resultados tangibles para nuestros Clientes. Contamos con una dilatada experiencia en servicios de Gestión de Capital Humano y Outsourcing. Nuestros Servicios: RRHH: - Procesos de Entrevistas y Selección de Perfiles Profesionales. - Auditoría y Diagnóstico del Área Laboral. - Administración de Nómina Outsourcing. - Diagnóstico Organizacional. - Estructura Organizativa. - Gestiones y Trámites ante los Organismos Gubernamentales. LOPCYMAT: - Asesoría en la Elección de Delegados de Prevención y Conformación de Comités. - Notificaciones de Riesgos. Rutogramas. - Formación (talleres, cursos, charlas) para cumplir con las 16 horas trimestrales, exigidas por la LOPCYMAT. - Programa de Seguridad y Salud Laboral. - Programa de Recreación y Turismo Social. ¡Compruebe hasta donde puede llevarle nuestro talento! www.grupozulcon.com.ve
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
GLOBAL LINE BUSINESS, C. A (GOLES), es una empresa consultora de servicios, asesoría contable y financiera, la cual está orientada a operar en el mercado nacional. Contabilidad General Bajo – NIIF / VEN-NIF -Registro de operaciones diarias. -Conciliaciones bancarias. -Análisis de cuentas. -Preparación de estados Estados Financieras y notas revelatorias. -Impresión de libros legales (mayor, diario, inventario, asamblea de accionistas y junta directiva). -Informes gerenciales. -Consolidación de estados financieros. - Adopción de normas internacionales (exceptuando USGAAP). Servicios y Asesoría Tributaria -Determinación, declaración de los impuestos fiscales, contribuciones fiscales y parafiscales. -Planificación fiscal. -Impresión de libros especiales (venta y compra). -Boletines informativos acerca de las actualizaciones fiscales y parafiscales. COSTOS -Determinación de costos unitarios, para productos de manufactura en ambientes automatizados y semi-automatizados. -Determinación de costos de servicios. -Optimización del proceso productivo, en consecuencia reducción de costos. -Riesgos de costo de no calidad. -Riesgos de costo ambientales. AUDITORÍA Auditoría Interna: -Control Interno, establecimiento de estratégicas para empresa, efectividad y eficacia de las operaciones, confiabilidad de la información financiera, cumplimiento con las leyes, reglamentos, normas y políticas de la empresa. -Diseño de controles internos, estructura de auditoría interna, procesos, políticas, normas y reglamentos de la empresa. Auditoría Externa: -Determinación de la razonabilidad de los estados financieros. Auditoria Limitada según SECP-4
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
somos una empresa consultora con mas de 10 años en el mercado, nos dedicamos a solventar problemáticas existentes en su organización con análisis y estudio minucioso de sus operaciones, reducimos los niveles de perdida, maximizamos las utilidades, asesoramos y ejecutamos obras de envergadura tal como tomas físicas de inventarios , estamos a su orden 04140411042
Ver producto
5 fotos
Venezuela (Todas las ciudades)
Buenos días, ante todo reciba un cordial saludo, somos JP Consultoria Integral, firma consultora Venezolana de recursos humanos, reunimos profesionales altamente calificados en la atraccion de talento dentro y fuera de Venezuela, queremos ofrecerle nuestro servicio de atracción de talento a todos los niveles de su organización, de manera remota, y presencial según sea el caso. Seleccionamos personal para empresas de diversos rubros y mercados en ( Call Center, Alimentos, Desarrollo de Software, publicidad, Laboratorios Farmaceuticos, Repuestos Automotrices, Lubricantes, Mercadeo, Cadena de Restaurant, Organizaciones religiosas, Plásticos, consumo masivo entre otros) Nuestros valores están centrados en la seriedad y profesionalismo, basado en la confianza responsabilidad, calidad de servicio, y confidencialidad. Brindamos servicio personalizado de acuerdo a cada organización Con esta modalidad vía remota, reducimos gastos generales de operatividad e infraestructura para su organización. Nuestro lema Ganar-Ganar Sería un gusto poder trabajar juntos para el crecimiento de su organización. Sígannos en nuestras redes para conocer más de nosotros. IG y Twitter @jp_consultoria_ Nuestra página Linkedin https://www.linkedin.com/company/jp-consultoria-integral Los esperamos. Atentamente Lic. Jacqueline Parra Directora
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Somos Jp Consultoría Integral, firma consultora Venezolana de recursos humanos, reunimos profesionales altamente calificados en la atracción de talento dentro y fuera de Venezuela, queremos ofrecerle nuestro servicio de atracción de talento a todos los niveles de su organización, de manera remota, y presencial según sea el caso. Seleccionamos personal para empresas de diversos rubros y mercados en ( Call Center, Alimentos, Desarrollo de Software, publicidad, Laboratorios Farmacéuticos, Repuestos Automotrices, Lubricantes, Mercadeo, Cadena de Restaurante, Organizaciones religiosas, Plásticos, consumo masivo entre otros) Nuestros valores están centrados en la seriedad y profesionalismo, basado en la confianza responsabilidad, calidad de servicio, y confidencialidad. Brindamos servicio personalizado de acuerdo a cada organización Con esta modalidad vía remota, reducimos gastos generales de operatividad e infraestructura para su organización. Nuestro lema Ganar-ganar Sería un gusto poder trabajar juntos para el crecimiento de su organización. Sígannos en nuestras redes para conocer más de nosotros. Ig y Twitter @jp_consultoríaintegral Nuestra página Linkedin - Reclutamiento y Selección de Personal - Teléfono: 041412001...Llamar - caracas
Ver producto
2 fotos