Constitucion empresas asesoria legal
Listado top ventas constitucion empresas asesoria legal
Maracaibo (Zulia)
ASESORIA LEGAL INTEGRAL GRATUITA, CIVIL, MENORES, DIVORCIOS, DECLARACION SUCESORAL, PENAL, MERCANTIL, CONSTITUCION DE EMPRESAS.
Gratis
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Asesoría Legal Para Empresas Y Emprendedores En Caracas, Profesionales en Abogados y Bufetes. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos un Bufete conformado por un grupo de abogados, que ofrecemos todos los servicios jurídicos que usted necesita desde la redacción de un documento hasta la asistencia y representación en las diferentes áreas del derecho. DERECHO PENAL: Audiencias de juicio. Audiencias de presentación. Audiencia preliminar. Medidas cautelares. Revisión de medidas. DERECHO CIVIL: Legalización de concubinato. Divorcios. 185-A Separación de cuerpos y bienes. Documentos notariados. Traspasos de vehículos. Disposiciones testamentarias. Opciones compra-venta. DERECHO MERCANTIL: Constitución de compañias. Registro de comercio ante los entes gubernamentales. Actas de asamblea. Sellado de libros. Disoluciones de sociedades mercantiles. Tlf:0414-3204765 Atención solo en Caracas Correo: rodriguezvvdieguezasociados@hotmail.com
Ver producto
Maturín (Monagas)
Promocion Compra y venta de Bienes Muebles e Inmuebles, Se realizan Documentos de compra Venta casa Apartamentos títulos supletorios de propiedad. Registro de empresas y Registro de Firmas personales. Actas de asambleas tramites legales materia Civil Mercantil inmobiliaria en general
Bs 4.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicio de Asesoría Legal y Jurídica El Grupo Leibniz, siempre pensando en sus clientes y al público en general pone a su disposición los servicios de Asesorías (Jurídica – Legal); especializados en diversas ramas, capacitados para atender sus necesidades de la manera más responsable, rápida y efectiva posible. Nos caracteriza la seriedad, el compromiso, la rapidez y la efectividad con la que le Asesoramos. Realice todas las preguntas que desee que le responderemos con mucho gusto a su correo o por vía telefónica atención personalizada. Parte de los servicios que le ofrecemos: HONORARIOS FLEXIBLES EN DERECHO MERCANTIL • Constitución de Sociedades Mercantiles. • Firmas Personales. • Actas de Asamblea Extraordinarias y Ordinarias. EN DERECHO LABORAL • Asistencia Jurídica y representación ante Inspectorías y Tribunales. • Convenios Laborales. • Demandas de Prestaciones Sociales. • Calificaciones de Despido. EN DERECHO CIVIL • Constitución de Sociedades Civiles. • Asociaciones Civiles. • Actas de Asamblea. • Acuerdos Extrajudiciales o Reparatorios. • Autorización de Menores para viajes. • Capitulaciones Matrimoniales. • Documentos de Compra Venta de Vehículos, Motos, Lanchas o Camiones. • Opción de compra venta. • Defunción. • Divorcio. • Separación de Cuerpos. • Matrimonio. • Cesión de Bienes. • Carta de Soltería. • Rectificación de Actas de Nacimiento. Entre otras cosas también realizamos, Trámites ante el Seguro Social, Recursos de Nulidad, Contestación de Demandas, Querellas, Títulos Supletorios, Compra venta de cualquier tipo de Inmuebles, liberación de Hipotecas, Cualquier tipo de Poderes, Contratos de Arrendamiento, Elaboración de cualquier tipo de Contrato Civil, Visado de Documentos, Asistencia en casos Penales, Antecedentes Penales, Representación Legal Para Empresas –Sociedades, Registro de Información Fiscal (R.I.F.), Solicitudes Ante Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), Vale acotar que nuestros Honorarios profesionales, son flexibles. Si desea realizar un trámite que no ve reflejado acá, igual pregunte que de seguro lo realizamos. Atendemos en Horarios de Oficina: De Lunes a Viernes en Horario Comprendido de 8:00 am – 12:00pm y de 1:00pm-5:00pm (Previa Cita) Sábados (Previa Cita) Atendemos emergencia Somos Su Alternativa Contáctenos Por los Teléfonos: (0212) 310-1582 (0212) 417-8599 (0212) 324-0221 correo: grupoleibniz@gmail.com El objetivo de las Consultorías Jurídicas Leibniz es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Nuestros honorarios son COMPETITIVOS, acorde con nuestra Filosofía de que “la satisfacción de nuestros clientes, es nuestra mayor divisa”. Las Consultorías Jurídicas Leibniz, brinda toda una gama de servicios demandados por nuestros clientes; quienes (al recibirlos) se sienten; más que asesorados, protegidos. Servicios • Consultas: (previa cita telefónica o por e-mail) • 400,00 Bs. /hora (Servicio de Oficina) • 600,00 Bs. /hora (Servicio a Domicilio) Documentos: • Compra y Venta: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Poder: a partir de 3.000 Bs. (dependiendo de la “clasificación” del Poder) • Carta de No Poseer Vivienda: 400,00 Bs. (pagando, El Cliente, la Notaría) • Constitución de Empresas: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del capital) • (C.A.-F.P.-R.L.-S.A-Cooperativas-etcétera) • Títulos Supletórios: a partir de 1.000 Bs. (dependiendo del caso) • Contrato de Arrendamiento: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Otros Casos se cobrarán Honorarios tomando em consideración la envergadura de los mismos. • Asistencia Legal. A partir de 50.000 Bs. (dependiendo de la gravedad del Caso) • Divorcios. A partir de 15.000 (dependiendo de los Activos y Bienes en litigio) • Laboral (Porcentajes de Honorarios, dependiendo del Caso)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Abogada Ofrece servicios de tramitación de Ince, Faov, Sso. Nil, Patente, Permiso Sanitario, conformidad sanitaria, Registro Sanitario, Permisos Sanitario, Cpe, Sencamer, Constitución de empresa, documento Constitutivo, Asesoría Legal, Carta de aceptación del comisario, Certificación de inventario de Bienes para capital social, Aprovecha la exoneración de impuestos de registro Seniat en impuestos municipales (pyme), Asambleas ordinarias y extraordinarias, Sellados de libros, Redacción de todo tipo de Documento, Declaración Sucesoral, Contratos, Cédula Catastral. Divorcios, Datos Filiatorio, titulo supletorio, compra-venta, Pregunte sin compromiso. - Registro Sanitario, Cpe, Faov, Sso, Nil, Patente, Constitución De Empresa, Carta De Aceptación Del Comisario u otros. - Teléfono: 04120147138, 04126111059. La Yaguará - Caracas Distrito Capital.
Bs 1
Ver producto
Venezuela
• Constitución empresas, Asambleas, Ventas, Poderes, Arrendamientos, Documentos • RIF, IVSS, RNET, INPSASEL, MINPPPST Actualizaciones • Legalizaciones, apostillados, Libros Contables, Publicaciones Legales. • Divorcios, separaciones de cuerpo, declaraciones sucesorales, juicios laborales, mercantiles, penales, administrativos, etc. • Llevamos su contabilidad, declaración de impuestos, sellados de libros, IVA, recursos SENIAT • Asesoría en materia LOCTI, proyectos, planeación financiera corporativa, etc.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Quiénes somos? Somos una empresa venezolana con personal especializado en el campo psicológico, ingeniería, legal, investigación, comunitario y técnica aplicada; que brinda apoyo a nivel organizacional o particular; en la asesoría, consultoría y capacitación, enfocada en las áreas de gestión gerencial o del talento humano, prevención del delito, prevención de riesgos laborales, promoción de salud, higiene industrial y seguridad integral. Objetivos: Evaluar, diagnosticar, investigar e intervenir con el fin de modificar conductas, procesos, estructuras y solucionar problemas de índole individual o colectiva. Capacitación especializada en temas demandados de actualidad e interés individual y colectivo que facilite el desarrollo integral. Asesorar en cuanto a los procesos organizacionales, especialmente los inherentes a la gestión gerencial, supervisora o de recursos humanos. Auditar a las empresas en relación a las exigencias actuales y normativas en general que rigen a nivel nacional e internacional. Desarrollar proyectos de investigación o programas de intervención socio-grupales para el mejoramiento personal, de procesos organizacionales, de seguridad y salud integral, así como de planes de prevención en general, entre otros. NUESTROS SERVICIOS: Diseño de instrumentos de evaluación o diagnóstico, encuestas de opinión, cuestionarios, evaluación del desempeño. Levantamiento de información para fines diagnósticos, mercadeo, selección de personal. Evaluación o selección de personal para ingreso, ascensos o promociones, reinserción laboral, discapacitados, entre otros. Administración de pruebas psicotécnicas para medición de diferencias individuales o competencias requeridas organizacionalmente. Medición de clima o microclima organizacional, estilos de liderazgo, satisfacción, valores organizacionales, estrés laboral, acoso laboral, agotamiento emocional (Síndrome de Burnout), entre otros. Desarrollo de la misión, visión, estructura organizativa de la empresa y sus implicaciones. Auditorías legales de acuerdo a los requerimientos de entes gubernamentales en las áreas de: recursos humanos, contabilidad y de seguridad integral. Ejecución de los siguientes programas: a.Programa de seguridad y salud laboral (LOPCYMAT). b.Programas de pausas activas (LOPCYMAT). c.Sistema de Evaluación del Desempeño. d.Programa de intervención del clima organizacional. e.Programa de compensación salaria e incentivos. f.Reporte de indicadores de gestión. g.Programas de intervención contra el estrés laboral. h.Detección de necesidades de capacitación y su programación Dictar cursos, talleres o charlas cortas de interés particular o público, algunos de los temas disponibles son: 1.Programa de formación para el desarrollo de habilidades para la vida. 2.Riesgos psicosociales; enfermedades ocupacionales (estrés laboral, acoso laboral, síndrome de burnout). 3.Formación en seguridad y salud laboral para nuevos ingresos. 4.Estrés en tiempos de cambio e incertidumbre. 5.Menos estrés, más calidad de servicio 6.Gestionando el Estrés Laboral. 7.Prevención de riesgos laborales. Creando una cultura preventiva. 8.La integración de equipos como herramienta para potenciar el capital humano. 9.Competencias comunicacionales y efectividad personal. 10.El manejo de la diversidad para lograr un clima laboral positivo. 11.Herramientas de coaching para lograr el cambio y desarrollo organizacional. 12.La satisfacción del cliente como estrategia competitiva. 13.Potenciando su Inteligencia Emocional. 14.Formación de los miembros de la comisión electoral para elección de Delegados de Prevención. 15.Conformación del Comité de Seguridad y Salud Laboral. 16.Ergonomía e higiene postural. 17.Primeros auxilios (básico). 18.Formación brigada de emergencia y desalojo. 19.Prevención y control de incendios. 20.Seguridad basada en el comportamiento. 21.Riesgos ocupacionales. 22.Prevención de riesgos laborales. 23.Orden y Limpieza 24.Manipulación y levantamiento de carga 25.Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT 26.Supervisión y fiscalización de INPSASEL y Unidades del Mintra 27.Los Recursos Administrativos. 28.Programa de Salud y Seguridad en el Trabajo. 29.El Desarrollo del Talento Humano como base del crecimiento institucional 30.Gestión Estratégica y Efectividad Organizacional Nuestros cursos, talleres o charlas pueden ser dictados in company, los facilitadores se encuentran altamente capacitados y especializados, con experiencia en el área de estudio; la estrategia de aprendizaje utilizada se basa en investigaciones actualizadas (teoría), discusión de experiencias personales y vivencias (dinámica), ejercicios prácticos. El tema se diseña o se ajusta de acuerdo a la razón social de la empresa cliente, en caso que lo solicite. La cantidad de horas de cada actividad, se acuerda previamente con la empresa.
Ver producto
Maracay (Aragua)
DIVORCIOS, SEPARACION DE CUERPOS, 185 A, EMBARGOS POR MANUTENCION, CONSTITUCION DE EMPRESAS, FIRMA PERSONAL, REDACCION DE DOCUMENTOS.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Abogado ofrece sus servicios como abogado especialista en divorcios voluntarios, contenciosos, materia civil y mercantil, juicios y procesos judiciales, contratos, redacción de todo tipo de documentos, Actas de asambleas, generales o extraordinarias, constitución de empresas, recuperación de deudas morosas, letras de cambio, entre otros........0412-72-72-742
Bs 20
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Soluciones efectivas en materia de permisos y documentación para importaciones ante los entes encargados, desde la constitución de su empresa hasta la escogencia del proveedor internacional, asesoría, apoyo jurídico, permisología, trámites y gestoría en forma rápida y legal, para su proyecto de importaciones, si es su necesidad por favor contáctenos
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Honorarios financiados. Asesoría jurídica civil, penal, mercantil, Lopna, inquilinato, laboral, transito. Redacción de documentos, recursos de re consideración y jerárquicos. Divorcios, separaciones de cuerpos. Títulos supletorios . Constitución de empresas.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Abogados Especialistas. Servicio de Asesoría Jurídica, Contratos, derecho civil, mercantil, corporativo y administrativo, constitución de empresas, trámites, Actas de asamblea, permisos de viaje, registro mercantil, Compraventa de Inmuebles, Registro Público, procedimientos administrativos, Separaciones, sucesiones, capitulaciones,. Oficinas DISTRITO CAPITAL CARACAS, MUNICIPIO LIBERTADOR, SABANA GRANDE, SECTOR EL RECREO, ENTRE AV. CASANOVA Y HUMBOLT, CON CALLE BALDO, QTA. NAMUR, PB,(DETRÁS DE HIDROCAPITAL), Consulta previa cita 10.$.Telefono: 0412.1607695 04241358715, Abog. Armando Valles. Correos: tramitesurgentes venezuela@gmail.com,
Bs 30
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Grupo de profesiones a su servicio se encargan de hacer todos los tramites que su empresa necesita, aun en tiempos de pandemia con el cuidado preventivo indispensable de la salud en todos los procesos, desde la constitución de la misma hasta la asesoría en importaciones/exportaciones, nos encargamos para que estando activa no corra el riesgo de ser sancionada por ese permiso obligatorio, o que no pierda tiempo esperando respuesta por gestiones que no pueda hacer, cuente con un equipo dispuesto a lograr su éxito a costos totalmente accesibles
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cálculo de Prestaciones Sociales - Indemnizaciones - Representaciones ante Tribunales Laborales - Inspectorias - Procedimientos de Calificación de Faltas - Reenganche y Pagos de Salarios dejados de Percibir - Inscripción IVSS - FAOV - INCES - MINTRA - LOPCYMAT - INPSASEL. Constitución de Empresas - Cambios en documento constitutivo - Actas de Asambleas - Firma Personal - Cooperativas - Contabilidad - Costos - Balances - Certificación de Ingresos - Seniat - Declaración de Impuesto Sobre la Renta e IVA - Registro Información Fiscal - Impuestos Municipales - Auditorias Externas - Cursos de Adiestramiento.
Ver producto
-
Siguiente →