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Conocimiento oficinista experiencia


Listado top ventas conocimiento oficinista experiencia

Caracas (Distrito Capital)
Quieres trabajar? Te tengo la oportunidad perfecta, realizando actividades de oficina con o sin experiencia ya que nosotros te capacitamos, ingresos desde 300 semanal sin descuidar tus actividades actuales, trabajando 4 horas diarias de lunes a viernes, solo necesitas tener de 16 años en adelante. Que esperas? Te estamos esperando. Contactanos: 04242557442
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Caracas (Distrito Capital)
Somos Alianza Corporativa Noah, actualmente nos encontramos en búsqueda de personal. Gane 3500 a 4000bf realizando labores de oficina, tales como: Atender Llamadas, Control de Archivo y Manejo de Publicidad; Son 3 labores bastantes sencillas que no requieren experiencia porque la compañía le brinda 2 días de entrenamiento sin costo alguno. ENVIE SOLICITUD DE EMPLEO HA ESTE CORREO alianza_j@hotmail.com
Bs 3.500
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Caracas (Distrito Capital)
- Te gustaría ganar 8.000 Bs semanal en una Empresa de Publicidad y Mercadeo. Solo cumpliras 3 labores básicas: Publicidad, Atención al Cliente y Control de Archivo. Son 4 horas de trabajo en su casa de lunes a viernes, y usted escoge las horas de trabajo de acuerdo a su calidad de vida. Se le otorgará una entrevista y un curso gratuito, en donde se le explicarán las labores que debe cumplir y un poco más sobre la empresa y sus ingresos. Si te interesa la información llamar al Número Telefónico (0412 3784235), estamos disponible todo el día. NOTA: Si se colocó en contacto con nosotros y no fue atendido, no se preocupe nosotros lo contactaremos vía SMS. NOTA: No necesitas tener alguna experiencia laboral, ni ninguna profesión. NOTA: Oferta vàlida para personas que residen en CARACAS
Gratis
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Iribarren (Lara)
Estudiante, ama de casa, jubilado, público en general con ganas de emprender, Aumenta tus INGRESOS. Empresa solicita personal de ambos sexos, con o sin experiencia, para realizar labores de oficina, de lunes a viernes medio turno en horario de su preferencia. Informacion 04245195548
Gratis
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Maracay (Aragua)
Tengo experiencia en el cuidado de niños 6-7 meses en adelante de igual manera me adapto a la manera en como sean las cosas, sobre todo muy responsable y en mi encontrara una amiga y tengo conocimiento de limpieza de la casa, y experiencia en la cocina en esto momento busco empleo por cuestión sacar adelante mi hogar y este anuncio es para gente responsable y el horario comprendido de trabajar seria de 7am a 5pm por motivos de que también tengo un hogar que atender y también podría quedarme un dia pero cobraría un poco mas. dependiendo de cual sea el trabajo
Bs 60
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Venezuela
Se solicita Urgente!! Empresa en Tijuana solicita Volanteros(as) sexo indistinto, encargado de hacer la publicidad de la empresa por internet y repartir, con o sin experiencia nosotros te capacitamos, se trabaja de Lunes a viernes, con turno matutino y vespertino. Ingresos semanales de 1000 a 1250. Solo necesitas ser mayor de 18 hasta los 45, con estudios mínimo secundaria terminada, conocimiento básico de pc, tener buena presentación, trato amable y respetuoso con las personas, actitud de servicio y aprendizaje, responsable, comprometido y tener muchas ganas de trabajar. Mas informes, comunicate con BEATRIZ a 8640604 o 8641496, para agendar una entrevista.
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Se requiera persona de cualquier género de entre 18 a 50 años, con sólidos conocimientos de  analista  hotelero en el área  contable.  Responsable, honesto, dinámico, pro activo. TSU en administración o recién graduado con experiencia como pasante. Horario vespertino. Pago acorde a la experiencia de sueldo mínimo a 30$ mensual, con bono de productividad.
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Caracas (Distrito Capital)
Se solicita especialista en hacer bobinas con experiencia comprobada, para trabajar en taller de remanufactura de compresores para refrigeración comercial e industrial. el candidato debe tener conocimiento en electricidad, ofrecemos buen ambiente de trabajo, zona de fácil acceso, sueldo se discute en la entrevista. Vacante válida hasta Octubre 2023
Bs 40.000
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Caracas (Distrito Capital)
Egresado de carrera universitaria en Administración, Contaduría Pública o Economía. Experiencia: Un mínimo de experiencia técnica de 5 años en operaciones financieras en empresas grandes, medianas, 5 de los cuales en al menos, uno de los siguientes sectores: petrolero, petroquímico, gasífero, industrial, minero, infraestructura y/o generación eléctrica (recomendable). Idiomas: Indispensable el dominio intermedio del idioma inglés (comprensión, conversación, lectura y escritura). Recomendable el dominio avanzado. Conocimientos y habilidades adicionales: Conocimientos en materia tributaria, Impuestos. Conocimientos generales de sistemas en líneas bancarias. Conocimiento y experiencia en supervisión de personal. Conocimiento general del entorno monetario, regímenes bancarios. Manejo de programas bajo ambiente Windows (Excel, Word, Power Point). Manejo de SAP R/3 en FI. Comunicación efectiva. Planificación y organización. Conocimientos esenciales asociados al control de riesgos para la seguridad y salud ocupacional de nuestros empleados y el control de los impactos de sus actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente. Disponibilidad para viajar con frecuencia.
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Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
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Ciudad Ojeda (Zulia)
Prestigiosa Empresa del ramo seguridad Solicita Licenciada en Administración de Empresas con conocimiento y experiencia mínimo de 3 años desempeñando las siguientes funciones: * Manejo sistema administrativo A2 *Experiencia amplia y comprobable en materia impositiva, IVA, ISLR. *Manejo de Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar. *Seguimiento de Pago de Servicios y Proveedores *Manejo de OFFICE (Excel Indispensable). * Conocimientos de los principios de legislación venezolana, leyes tributarias y fiscales, cálculos numéricos, procesos de compras, manejo de inventarios, conciliaciones bancarias, retenciones y otras actividades inherentes al cargo. Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Capacidad para comunicarse en distintos niveles. • Alta capacidad de análisis • Persona honesta, responsable • Edades comprendidas entre 28 y 45 años Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. COLOCAR EL CARGO AL CUAL SE ESTA POSTULANDO
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Valencia (Carabobo)
1. Conocimiento y experiencia en el proceso de actualización de los requisitos legales, técnicos y financieros exigidos por la Administración tributaria (SENIAT) 2. Familiarización y amplia experiencia con REGISTRO NACIONAL DE CONTRATISTAS. 3. Elaboración y emisión de informes de AUDITORIA de acuerdo con VEN-NIF PYMES PCGA 4. Elaboracion de informacion financiera para la BANCA NACIONAL. 5. Elaboracion de ESTADOS FINANCIEROS para REGISTROS MERCANTILES. 6. TRAMITES antes distintos ENTES PUBLICOS. No incluye NO incluye gastos de tramites, aranceles, tasas, impuestos.
Bs 20
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Venezuela
Prestigiosa Empresa en el ramo de seguridad esta en la busqueda de un Asistente Administrativo / Contable, con conocimiento y experiencia mínimo de 2 años, desempeñando las siguientes funciones: *Manejo de caja chica *Conciliaciones Bancarias *Declaraciones IVA *Declaraciones ISLR *Manejo de OFFICE (Excel Indispensable) * Manejo sistema administrativo A2 Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Comunicación efectiva. Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. COLOCAR EL CARGO AL CUAL SE ESTA POSTULANDO
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Venezuela (Todas las ciudades)
Asesoría profesional en materia empresarial para el área de importaciones, ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento y experiencia para lograr que su empresa reflote aprovechando oportunidades en tiempo de crisis, escribanos su inquietud. Tu negocio y proyecto que nunca se detenga, estamos trabajando con la contingencia por Covid_19
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Chacao (Miranda)
Prestigiosa Empresa en el ramo de Informatica esta en la busqueda de un Asistente Administrativo / Contable, con conocimiento y experiencia mínimo de 2 años, desempeñando las siguientes funciones: *Preparación de las carpetas contables * Revisión de los libros contables generados por los contadores * Conciliaciones Bancarias * Manejo de Archivo * Preparación de expedientes para banco * seguimiento a las actividades * preparación de expediente a los cliente * preparación de la carpetas de los empleado ***Manejo de OFFICE (Excel Indispensable)* * Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Comunicación efectiva. organizada Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. mandar su cv MMQY14@gmail.com
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